O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Dom 06 Oct 2013, 4:12 pm

Saru Stark Weasley escribió:
Merlín, perdona que no haya comentado pero es que siempre decía: "Voy a pasarme por la nove de Mora..." Pero es me olvidaba. Sorry. Mañana te hago un comentario laaaargooooo.
Besis
 
No te preocupes, jajaja, a mi también se me olvida ir a ver algunas noves.
No te preocupes. Bueno, jaja :3
Besoos! ^^
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Dom 06 Oct 2013, 4:25 pm

Dime que es broma!!! Terminaron D: pero si todo iba tan bien
Porque Harry! 77 lo odio le pegare una cachetada, le gritare, hare que sufra, aunque todos me miren o intenten determe, pero me las vas a pagar por lo que le isiste a rayis *Spencer esta hablando*

--- Almendra ---
OMG como puedo hacer eso Harry T.T
le rompio el corazon a rayis, habra Potter asado aqui  :evil: 
& *.* ocupaste una de las ropas que cree :corre: 
I'm so Happy
Pero rayis me aparto u.u & tambien a Alex u.u
nos aparto de su lado :c y ahora esta con las de Slytherin ;o
no los odio pero es tan OMG!!
Debes seguirla Mora
Como la dejas asi!!!
Kissess
Love u :3

P.D: Mora si esque no te molesta te puedes pasar por mi novela que esta en mi firma *-*
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Dom 06 Oct 2013, 5:03 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Dime que es broma!!! Terminaron D: pero si todo iba tan bien
Porque Harry! 77 lo odio le pegare una cachetada, le gritare, hare que sufra, aunque todos me miren o intenten determe, pero me las vas a pagar por lo que le isiste a rayis *Spencer esta hablando*

--- Almendra ---
OMG como puedo hacer eso Harry T.T
le rompio el corazon a rayis, habra Potter asado aqui  :evil: 
& *.* ocupaste una de las ropas que cree :corre: 
I'm so Happy
Pero rayis me aparto u.u & tambien a Alex u.u
nos aparto de su lado :c y ahora esta con las de Slytherin ;o
no los odio pero es tan OMG!!
Debes seguirla Mora
Como la dejas asi!!!
Kissess
Love u :3

P.D: Mora si esque no te molesta te puedes pasar por mi novela que esta en mi firma *-*
Nop, no es broma.
Jajajajaja, ya harás demasiadas cosas tu en los próximos caps, ya veras :twisted: 
Rayis se la pasara cantando ''Tengo el corazón con aujeritos (8'' (Yo miraba chiquititas :3)
Las vi todas, estan HER-MO-SAS!
Jajaja, me too.
Ella estaba enfadada, sospechaba cosas. Y los Slytherins la hicieron poner en contra de todos, ya te adelante recuerdos del próximo cap.
Sip :(
Jajaja, que bueno, pensé que no les gustaría, por lo de Harry
Mañana o hoy muy a la noche No te quedes esperando, puede que no lo pueda subir intentare subir
:) SOY TAN MALOTA 
Besoos
Te amo<3
Y POR SUPUESTO ME PASARE! Y ME HARÉ LECTORA, no porque me lo pidas, sino porque todas tus ideas ;) estan geniales! :3
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Dom 06 Oct 2013, 5:10 pm

Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:Dime que es broma!!! Terminaron D: pero si todo iba tan bien
Porque Harry! 77 lo odio le pegare una cachetada, le gritare, hare que sufra, aunque todos me miren o intenten determe, pero me las vas a pagar por lo que le isiste a rayis *Spencer esta hablando*

--- Almendra ---
OMG como puedo hacer eso Harry T.T
le rompio el corazon a rayis, habra Potter asado aqui  :evil: 
& *.* ocupaste una de las ropas que cree :corre: 
I'm so Happy
Pero rayis me aparto u.u & tambien a Alex u.u
nos aparto de su lado :c y ahora esta con las de Slytherin ;o
no los odio pero es tan OMG!!
Debes seguirla Mora
Como la dejas asi!!!
Kissess
Love u :3

P.D: Mora si esque no te molesta te puedes pasar por mi novela que esta en mi firma *-*
Nop, no es broma.
Jajajajaja, ya harás demasiadas cosas tu en los próximos caps, ya veras :twisted: 
Rayis se la pasara cantando ''Tengo el corazón con aujeritos (8'' (Yo miraba chiquititas :3)
Las vi todas, estan HER-MO-SAS!
Jajaja, me too.
Ella estaba enfadada, sospechaba cosas. Y los Slytherins la hicieron poner en contra de todos, ya te adelante recuerdos del próximo cap.
Sip :(
Jajaja, que bueno, pensé que no les gustaría, por lo de Harry
Mañana o hoy muy a la noche No te quedes esperando, puede que no lo pueda subir intentare subir
:) SOY TAN MALOTA 
Besoos
Te amo<3
Y POR SUPUESTO ME PASARE! Y ME HARÉ LECTORA, no porque me lo pidas, sino porque todas tus ideas ;) estan geniales! :3
-Mora :(L):
Quiero ver que pasara :3
los de slytherin le haran algo malo lo se
la usaran, pero ahi se empezara a enamorar de draco y harry estara furioso y enfadado ejjejeje
y yo le pegare a harry e.e
De todos modos esperare tu capi hasta que pueda, porque el sueño me gana
y *.* espero verte por mi novela c:
ejejeje
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Dom 06 Oct 2013, 5:18 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:Dime que es broma!!! Terminaron D: pero si todo iba tan bien
Porque Harry! 77 lo odio le pegare una cachetada, le gritare, hare que sufra, aunque todos me miren o intenten determe, pero me las vas a pagar por lo que le isiste a rayis *Spencer esta hablando*

--- Almendra ---
OMG como puedo hacer eso Harry T.T
le rompio el corazon a rayis, habra Potter asado aqui  :evil: 
& *.* ocupaste una de las ropas que cree :corre: 
I'm so Happy
Pero rayis me aparto u.u & tambien a Alex u.u
nos aparto de su lado :c y ahora esta con las de Slytherin ;o
no los odio pero es tan OMG!!
Debes seguirla Mora
Como la dejas asi!!!
Kissess
Love u :3

P.D: Mora si esque no te molesta te puedes pasar por mi novela que esta en mi firma *-*
Nop, no es broma.
Jajajajaja, ya harás demasiadas cosas tu en los próximos caps, ya veras :twisted: 
Rayis se la pasara cantando ''Tengo el corazón con aujeritos (8'' (Yo miraba chiquititas :3)
Las vi todas, estan HER-MO-SAS!
Jajaja, me too.
Ella estaba enfadada, sospechaba cosas. Y los Slytherins la hicieron poner en contra de todos, ya te adelante recuerdos del próximo cap.
Sip :(
Jajaja, que bueno, pensé que no les gustaría, por lo de Harry
Mañana o hoy muy a la noche No te quedes esperando, puede que no lo pueda subir intentare subir
:) SOY TAN MALOTA 
Besoos
Te amo<3
Y POR SUPUESTO ME PASARE! Y ME HARÉ LECTORA, no porque me lo pidas, sino porque todas tus ideas ;) estan geniales! :3
-Mora :(L):
Quiero ver que pasara :3
los de slytherin le haran algo malo lo se
la usaran, pero ahi se empezara a enamorar de draco y harry estara furioso y enfadado ejjejeje
y yo le pegare a harry e.e
De todos modos esperare tu capi hasta que pueda, porque el sueño me gana
y *.* espero verte por mi novela c:
ejejeje
Kissess
Ya veras :3
No estes tan segura...
LEES MENTES ACASO!? Sip, eso pasara.
Jajajaja
Mañana subo
Ya me pase, es hermosa.
Besooos! <3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Dom 06 Oct 2013, 6:32 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Eso pasara .-. OMG
quiero leer el capi!!!
Lo de que la van a usar y se enamorara Y de que golearas a Harry... 
Mañana lo subo, ahora estoy escribiendo una parte del cap, así mañana no tengo que escribir tanto y lo subo más rápido ;)
Besooos.
Te amo<3
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Dom 06 Oct 2013, 6:36 pm

Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:Eso pasara .-. OMG
quiero leer el capi!!!
Lo de que la van a usar y se enamorara Y de que golearas a Harry... 
Mañana lo subo, ahora estoy escribiendo una parte del cap, así mañana no tengo que escribir tanto y lo subo más rápido ;)
Besooos.
Te amo<3
-Mora :(L):
Mora te envie un mensaje por polyvore :)
y esperare mañana tu capi :)
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 06 Oct 2013, 9:01 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTARON TOOOOOOOOOODOS LOS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA CUANDO PUEDAAAAS REALMENTE AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LO MÁXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:3 Lo sé, estoy un poco locuaz xDD WAAAAAAA AMO A OLIVER WOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES TODO UN JUBHDIEUCBHFDSFDKUHGBNDS,MBFHIUERFHBEU9340U12JDNMSBFGHFJEHBFR34BNDK32JJCNDBGUI4BGF (Me entiendes? xDDDD) 
QUE MAL HARRY! CON GINEVRA!!!! GINEVRA!!!!!!!!!!!!!!!!!! IHR8JEKFJBHDEKJFB43IUFDJKBFREBFERWE ME PUSE A CHILLAR COMO LOCA xDDD
Sigueeeeeee :')
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Dom 06 Oct 2013, 9:42 pm

Sabaku No Saara escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTARON TOOOOOOOOOODOS LOS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA CUANDO PUEDAAAAS REALMENTE AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LO MÁXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:3 Lo sé, estoy un poco locuaz xDD WAAAAAAA AMO A OLIVER WOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES TODO UN JUBHDIEUCBHFDSFDKUHGBNDS,MBFHIUERFHBEU9340U12JDNMSBFGHFJEHBFR34BNDK32JJCNDBGUI4BGF (Me entiendes? xDDDD) 
QUE MAL HARRY! CON GINEVRA!!!! GINEVRA!!!!!!!!!!!!!!!!!! IHR8JEKFJBHDEKJFB43IUFDJKBFREBFERWE ME PUSE A CHILLAR COMO LOCA xDDD
Sigueeeeeee :')
Besos ♥️
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 
B I E N V E N I D A
Jaja, gracias :3
Mañana la sigo :)
Aww. Thanks (?)
We, somos dos. ¿Te cuento un secreto? La RedBull (Si, 11 casi 12 y la tomo e.e) y el chocolate la aumentan más (Te lo digo por experiencia) (?)
Seh, te entiendo. Oliver esta que se parte solo.
Jajajajajaja aslsñdmfam HARREH MALO! 
Mañana la sigo linda
ñañañañaña
Besoos! ^^
-Mora :(L): 
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Lun 07 Oct 2013, 1:24 pm

¡ E S C R I B I E N D O   C  A P Í T U L O !
Si puedo, hoy subo DOS capítulos :(L):

-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Lun 07 Oct 2013, 2:18 pm

Mora Weasley escribió:¡ E S C R I B I E N D O   C  A P Í T U L O !
Si puedo, hoy subo DOS capítulos :(L):

-Mora :(L):
Estoy esperando tus capis e.e
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Lun 07 Oct 2013, 3:59 pm


#Capítulo 11 | 9/16






~Por Harry~






Si, lo admito. Estaba muy mal lo que estaba haciendo, engañar a mi princesa. Engañar a ______(Tn). Pero, además de sentir algo por ______(Tn), sentía algo por Ginny. Ese sentimiento no se comparaba con lo que yo sentía por ______(Tn), pero tengo que decir que ''Eso'' que siento por Ginny es casi tan fuerte como lo que siento por _______(Tn). 
Estaba jugando con ella, estaba jugando con ______(Tn). Yo sabía que ella era capaz de no perdonármelo nunca, y yo lo sabía demasiado bien. Sin embargo, seguí viéndome con Ginny. 
Todos en Hogwarts nos habían visto juntos, pero nadie le había dicho nada a ______(Tn). En cierto modo eso me gusto, me ahorraría explicaciones y podría seguir con Ginny.




~Ahora~





Luego de que ______(Tn), mi _____(Tn) haya terminado conmigo, y se haya ido de la sala común, Spencer bajo hecha una furia. Ella corrió hacia mi con su mano en alto, todos nos miraban y Seamus junto con Alex, la cual había bajado detrás de Spencer, intentaban detenerla. Pero no pudieron. Spencer se abalanzo sobre mi, golpeándome.
Cuando Seamus logro detener a su novia, yo mire mal a todos y salí de la sala común. No estaba de ánimos para nadie, ni siquiera para Ginny.
La extrañaba. Extrañaba demasiado a _____(Tn). Fui a al despacho de Dumbledore, seguramente él tendría algún consejo para mi.
Al entrar en su despacho, él se encontraba de pie al lado de su Fenix, Fawkes, acariciándolo. Él no volteo a verme, solo se quedo ahí. Ahí parado, en compañía de su Fenix.
-Oh! Harry, ¡Que sorpresa verlo por aquí! -Me dijo Dumbledore, mientras seguía acariciando a Fawkes con su típica vos suave. Yo me acerque un poco más a él.
-Hola profesor Dumbledore. Eh venido aquí porque necesito un consejo y yo se que usted es muy sabio y pensé que usted podría darme ayudarme. -Le dije, ahora si él volteo a verme. Y me dijo, como si hubiera leído mi mente.
-Usted señor Potter vino aquí para hablar sobre la señorita Tomlinson, ¿No? Ella no es perfecta. Usted tampoco lo es, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerlo reír al menos una vez, le hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la deje ir y dele lo mejor de usted. Ella no va a recitarle poesía, no estará pensando en usted en todo momento, pero le dará una parte de ella que sabe que usted podría romper. No la lastime, no la cambie, y no espere de ella más de lo que ella puede darle. No la analice. Sonría cuando ella le haga feliz, grite cuando ella le haga enojar y extráñela cuando no esté.  Ame con todo su ser cuando reciba su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica perfecta para usted. -Dijo Dumbledore.  Eso me dejo pensando. Dumbledore tenía razón. Debía recuperarla  y la recuperaría cueste lo que cueste.






~Por ______(Tn)~






Me quede parada frente a la sala común de Slytherin, el Barón Sanguinario ya me conocía, pero obviamente no me dejaría entrar.
Veinte largos minutos pasaron hasta que divise una cabellera rubia acercarse ''Draco'', pensé. Él al verme, sola, sentada en la entrada de la sala común, me ayudo a levantarme y tomo mi rostro con sus manos. Sus frías y pálidas manos recorrían cada centímetro de mi rostro, deteniéndose debajo de mis ojos, donde lagrimas secas reposaban. Draco me miro a los ojos, sus ojos color mercurio mostraban preocupación  En estos meses nos habíamos hecho amigos. ''Si, amigos'' pensé con ironía. Apenas y lo toleraba, estaba obligada por Pansy y las chicas -Tracey, Mili, Daph- a juntarme con él. Pero a él, el que nos juntáramos muy seguido -A causa de nuestras amistades- le agradaba demasiado, las chicas incluso hasta creían que él gustaba de mi. Osea, ¡¿DE MI!? Imposible. ''Nada es imposible'', Maldita conciencia, tenía razón. Siempre había una posibilidad, por más mínima que sea.
Volviendo al tema.
Draco estaba preocupado, y no le importaba mucho demostrarlo. Inmediatamente me hizo entrar a la sala común, la cual se encontraba vacía y me obligo a sentarme en un sillón mientras él, caminaba de un lado a otro, pero sin separarse demasiado de mi.
-¿Por qué llorabas, principessa? -Me dijo Draco, aunque él pareciera frío, malvado y otros adjetivos no muy gratos. Él era una de las personas más tiernas, dulces y amorosas sin contar que era demasiado romántico. O él solo se mostraba así conmigo. 
-Ha...Harry... termine con... él. -Dije entre sollozos, Draco me estrecho en sus brazos, mientras acariciaba mi cabello color cereza. Él enroscaba sus dedos en finos mechones de mi cabello haciendo ondulaciones en estos. Cuando deje de llorar -Unos diez minutos después- él me dio un beso en la frente, demasiado tierno. 
Lean esto ahora, porque creo que jamas en mi vida lo repetiré: 
Preferiría mil veces haberme enamorado de Draco que de Ha... Potter.
Aunque, existe la posibilidad de que Draco me este empezando a gustar. En esta vida todo es posible, ¿No es así? Vampiros, magos, hadas, hombres lobo... ¡¿Por qué no podría enamorarme de él?! Es tierno, bueno, cariñoso, suave, dulce y amoroso conmigo. Aunque no lo tolere tanto.
¡NO QUIERO ESTAR ENAMORADA DE HARRY!
Pero ahora no podía cambiar eso...

¿O si?


--------------------------------------------------------------
Ok, lo se, es un capítulo ENANO! pero comenzare a hacer algunos caps así cortos, le da mas cosita a la nove :3
En un rato subo el otro capi ^^
Besooooos!


Última edición por Mora Weasley el Lun 07 Oct 2013, 4:09 pm, editado 2 veces
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Lun 07 Oct 2013, 4:00 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:¡ E S C R I B I E N D O   C  A P Í T U L O !
Si puedo, hoy subo DOS capítulos :(L):

-Mora :(L):
Estoy esperando tus capis e.e
Listo hermosa, ya subí uno de los dos capis! :3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 12 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.