O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Lun 09 Dic 2013, 7:43 pm

Pao. escribió:OOOOOOO PORRRRRRRR DEEEEEEEOOOHHHSSS  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 2841648573  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 2841648573  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 2841648573  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 2841648573 
Fue tan asdasdada*-*   :ilusion: 
Un mensaje para rasheta: !MADAFAKA DATE CUENTA DE HARRY! D: 
Ojalá y Cho se vaya a la re-madafaka c: {nunca me cayó¬¬} 
SÍGUELA<3.  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 1608199403 {ojitos de "Porfavor síguela"}
PD: Amo las canciones, los vestidos y todo de todo! !PER-FECT!<3  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 4098373783 

xoxo,Pao:3
O MAI GAH (?)
Assjfklbsoig graciasss <3
No se porque, pero me parece que queres que rayita esté con el Pottah (?)
*Se para y la aplaude* ¡ASI SE HABLA! ¡CHO, YA SABES, CON RAYA Y SU TEAM (?) NO SE METE NADIEEE! (?) Ah, también :) la :) odio :)
Ya subo el capi :)
¡GRACIAAAAAAAAAAS! <3 me alegra mucho que te haya gustado :3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Mich. Lun 09 Dic 2013, 7:48 pm

Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:OOOOOOO PORRRRRRRR DEEEEEEEOOOHHHSSS  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 2841648573  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 2841648573  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 2841648573  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 2841648573 
Fue tan asdasdada*-*   :ilusion: 
Un mensaje para rasheta: !MADAFAKA DATE CUENTA DE HARRY! D: 
Ojalá y Cho se vaya a la re-madafaka c: {nunca me cayó¬¬} 
SÍGUELA<3.  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 1608199403 {ojitos de "Porfavor síguela"}
PD: Amo las canciones, los vestidos y todo de todo! !PER-FECT!<3  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 4098373783 

xoxo,Pao:3
O MAI GAH (?)
Assjfklbsoig graciasss <3
No se porque, pero me parece que queres que rayita esté con el Pottah (?)
*Se para y la aplaude* ¡ASI SE HABLA! ¡CHO, YA SABES, CON RAYA Y SU TEAM (?) NO SE METE NADIEEE! (?) Ah, también :) la :) odio :)
Ya subo el capi :)
¡GRACIAAAAAAAAAAS! <3 me alegra mucho que te haya gustado :3


No me gustó, me encantó*-* Síguela<3. 
xoxo,Pao:3
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Lun 09 Dic 2013, 8:05 pm

Chicas, necesito saber si les gustaría que cambie a la chica que represente a rayita.
Yo siempre puse en las novelas que hice a Perrie Edwards para que represente a Rayita.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 921961_HOXLIN6LJJRADUQXYDB6QUOON6YEWE_perrie-edwards-hair21_H213331_LChange Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 19-perrie-edwards-hair

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 1548694_PERRIE6585Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 30_perrie_edwards

Y si Little Mix aparecía, eran únicamente Jade, Leigh y Jesy. Por eso, quería preguntarles si les gustaría que cambiara a Susan Coffey (La que representa a Rayita)
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Tumblr_l9cjsiMuP81qb6qt8o1_500Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 4_tebbetts

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Tumblr_l1chsnKXO61qbvi6ro1_500Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Retro_by_SusanCoffey

Y como Rayita es pelirroja, encontré estas fotos de Perrie de cuando estaba pelirroja (Mucho antes de ingresar a X Factor)
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Tumblr_inline_mr1rweRvbz1rv9o4sChange Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcR9NkWt1ppQ-s8nfp5hvGlAseohItSwgJYmQhtHwrsBhf0syzYtWA

Díganme, ¿Les gustaría que la cambie?
Ahora subo el capi, solo quería saber eso :3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ah, ¡Y las amo! <3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Lun 09 Dic 2013, 8:08 pm

Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:OOOOOOO PORRRRRRRR DEEEEEEEOOOHHHSSS  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 2841648573  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 2841648573  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 2841648573  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 2841648573 
Fue tan asdasdada*-*   :ilusion: 
Un mensaje para rasheta: !MADAFAKA DATE CUENTA DE HARRY! D: 
Ojalá y Cho se vaya a la re-madafaka c: {nunca me cayó¬¬} 
SÍGUELA<3.  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 1608199403 {ojitos de "Porfavor síguela"}
PD: Amo las canciones, los vestidos y todo de todo! !PER-FECT!<3  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 4098373783 

xoxo,Pao:3
O MAI GAH (?)
Assjfklbsoig graciasss <3
No se porque, pero me parece que queres que rayita esté con el Pottah (?)
*Se para y la aplaude* ¡ASI SE HABLA! ¡CHO, YA SABES, CON RAYA Y SU TEAM (?) NO SE METE NADIEEE! (?) Ah, también :) la :) odio :)
Ya subo el capi :)
¡GRACIAAAAAAAAAAS! <3 me alegra mucho que te haya gustado :3


No me gustó, me encantó*-* Síguela<3. 
xoxo,Pao:3

Graciaaas <3
Ya subo :3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Lun 09 Dic 2013, 8:28 pm

#Capítulo 16 | 16/16


Cuando la cena término, ____(Tn) se despidió de sus amigos exceptuando a Draco, ya que él la acompañaría hasta su sala común, o al menos a algún lugar cerca, ya que no sería muy bien visto que una serpiente esté en la zona de los leones, y más si esa serpiente es Draco Malfoy.


Ambos salieron del comedor tomados de la mano, mientras que el rubio le comentaba sobre las clases de mañana y que podrían desayunar juntos, como siempre, en la mesa de las serpientes. La pelirroja asentía, muy cansada, mientras recostaba su cabeza en el hombro del rubio, el cual era un poco más alto que ella. "Si los de la orden me vieran ahora..." Pensó, "Seguramente se enfadarían conmigo... Si Draco supiera lo que es su padre..." Divagaba en sus pensamientos, se había desconectado del mundo mientras viajaba en sus pensamientos.


El rubio la observaba mientras ella, casi en modo automático, asentía a cada cosa que él decía, por más absurda que fuera. Él, sin saber que hacer para que la pelirroja le presté atención, le dio un delicado beso en su mejilla derecha, haciendo que ella saliera de sus pensamientos y le mirará a los ojos, sonrojada por tal acto.


Cuando comenzaban a acercarse a la zona de los leones donde yacía el cuadro de la Dama Gorda, resonaron por los solitarios pasillos unas risas muy conocidas para ellos; eran Ginevra Weasley y Harry Potter, las personas que menos quería ver la pelirroja en ese momento, y mucho menos quería verlos juntos después de lo que había sucedido. El azabache junto con su acompañante pasaron a un lado de ellos, ignorándolos olímpicamente. Claro, excepto el ojiazul, él sin que Ginevra se de cuenta, observo como la pelirroja le miraba triste. Al sentir el dolor de verlos juntos en su mirada, aparto su vista de ella rápidamente para continuar hablando con Ginevra, pero yendo a un paso más rápido. Él no quería verla a ella, no podía mirarla a los ojos sin recordar como había sufrido ese día en que descubrió todo.


Al llegar a la sala común de ella, Draco se despidió besando suave, delicada y cálidamente su mejilla izquierda, para luego besar de la misma manera su frente. Al entrar en su sala común, se dio cuenta de que simplemente quedaban unas muy pocas personas, las cuales por lo visto estaban terminando sus tareas para el día siguiente. Ella, ignorando a todos, subió a su habitación.


Al entrar a la habitación, Spencer, Mags y Hermione hablaban en voz baja sobre el baile, típico. Desde qué la noticia del baile salió a la luz (Ese mismo día) no habían parado de hablar sobre el baile, según lo que los gemelos le habían dicho. Y ella, luego de tomar una ducha y ponerse su pijama, se unió a la plática de las chicas en la cama de Hermione.


~____(Tn)~


-¿Qué piensan ponerse para el baile? -Fue lo primero que escuche al sentarme entre Hermione y Spencer. Mags había hablado.
-Yo no lo se, es más, ni siquiera se sí conseguiré pareja para ir al baile. Tal vez ni siquiera vaya. -Dije.
-No te creas, hay muchos chicos que quieren ir contigo al baile... -Spencer me hablo. Yo me quede muy confundida, ¿Quién querría ir conmigo al baile?
-Pero... ¿Quién querría ir conmigo? -Les pregunte. Las tres comenzaron en numerar con sus dedos mientras Mags hablaba.
-Draco, Cedric -Dijo estos dos con un deje de emoción ganando una mirada fulminante de parte de Spencer-, Fred, George, Ron...
No pudo continuar ya que las cuatro estallamos en risas, ¿Ron pidiéndole a una chica de ir al baile? Imposible.
-Si, claaaaro -Diré irónicamente. Sinceramente, yo no creía que alguien quisiera ir conmigo al baile, y mucho menos alguno de ellos.
-Okey, Okey... Cambiemos de tema. -Dijo Hermione. Todas asentimos.
-Y... ¿Como quieren a ir al baile? Hablo de los vestidos y eso... -Dije. Mags me miro fingiendo enfado.
-¡Hey! Yo había dicho eso. -Dijo curvando sus labios en un tierno puchero.
-Jaja, bueno. Hermione, ¿Tu cómo piensas ir? -Le pregunte. Ella negó divertida con la cabeza. -¡Vamos Herms! Dinos...
-Bueno, mi mamá me regaló un vestido color rosa en las vacaciones. Me dijo que lo usara si se presentaba alguna ocasión especial. Creo que ese vestido es el que usaré para el baile -Dijo ella. -¿Y tu Spens?
-Bueno, me gustan mucho los vestidos así que traje varios, como hago desde el año pasado. Creo que usare uno de ellos, tengo uno color azul con encaje que me gusta mucho. Lo use para la fiesta de cumpleaños de mi madre y a todos le gusto. -Dijo Spens.
-Yo usare uno de color azul, es muy bonito. Tiene una faja color negra con una flor color celeste. Es sencillo pero hermoso, ya verán, ¡Les encantara! Mi hermano Sergio me lo regalo -Dijo Mags, cuando término de hablar inmediatamente todas me miraron.
-Ehmm... Yo no se que voy a usar, creo que cuando consiga pareja le enviaré a mi mamá una carta con Nut para que me consiga algún vestido, zapatos y accesorios. Yo hasta que no tenga pareja no conseguiré nada. Primero quiero asegurarme de no ir sola, sería una vergüenza ir sola. -Les dije.


Luego de hablar un rato más, cada una fue a su cama y nos dormimos.


Al despertar gracias a la alarma de mi teléfono -El cual estaba conectado a un cargador de batería solar-, me di cuenta de que Mags y yo éramos las únicas en la habitación. Mags se encontraba acomodando su corbata de Gryffindor frente al espejo, y al ver mi cara de espanto mientras buscaba mi teléfono, el cual seguía sonando, me sonrió y me dijo.



-Tranquila, acaban de bajar. Todavía es temprano, no quisimos despertarte porque notamos que estabas cansada. 


Me dijo, eso me calmo. Me levanté y fui hacia mi armario, hice los pasos de ballet para que la puerta se abriera, 
Mags miro asombrada como hacia que mi puerta se abriera. Ella no dormía en esta habitación, ella estaba en la de en frente, pero la mayoría del tiempo estaba aquí con nosotras. Incluso tenía una cama aquí en la habitación para cuando se quedaba. Igual que nosotras dos teníamos dos camas en la habitación de las chicas, en Slytherin. Entré al baño con mi uniforme, me duche, cepille mis dientes, seque mi cabello y me vestí con mi uniforme. Al salir, Mags ya no estaba, seguramente estaba abajo con las chicas. Arregle mi cabello frente al espejo, y me fije que todo este en su lugar. Tome mi varita de mi bolso e hice el hechizo que me había enseñado mi mamá para ocultar mis tatuajes, ahora estaba arrepentida de habérmelos echo.



Salí de la habitación y baje las escaleras lo más elegante posible, desde que me junte con los Slytherin me comportaba distinta, y eso lo notaba.


Al terminar de bajar, las chicas estaban abajo esperándome junto con Ron, Harry y... Ginevra. Fui donde ellos y me sitúe lo más lejos posible de Harry y esa. Todos juntos salimos hacia el G.C, en el camino los únicos que no hablábamos éramos Harry y yo.


En la puerta del G.C, Draco me esperaba junto con mis amigos y sus gorilas, Mags y yo fuimos donde ellos y los saludamos. Al entrar, ella se fue con los leones mientras que yo me quedaba con mis amigos de la casa de las serpientes. En el corto camino hacia nuestros lugares de siempre en la mesa de las serpientes, comencé con una parte de mi rutina diaria: Ignorar a Cedric.


Las chicas hablaban sobre el baile mientras desayunábamos, sobre lo que iban a ponerse y con quién querían ir. Los chicos, en cambio, hablaban sobre quidditch -Lo típico- y como iban los entrenamientos, últimos partidos y futuros partidos. Y por último, Draco y yo hablábamos sobre nosotros: nuestros gustos, familias, etc. Era muy divertido hablar con él. No se parecía en nada al Draco que había conocido en el Expreso de Hogwarts. Es tierno, caballeroso, educado, sabe escuchar, entre muchas otras cosas que me habían sorprendido. Sinceramente nunca espere ver este lado de Draco.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Lun 09 Dic 2013, 9:00 pm

Bueno chicas, mañana me conectó de nuevo cuando me despierte (Ya que no voy al colegio :3 porque es el acto de fin de año, creo :S y como no vamos a hacer nada, faltaré) :D
Las amo mucho :3 y como dice Mafe (<3) ¡Moralovers! :3
¡MORALOVERS MANDAN, MUNDO OBDC! (?)
Ah, lo que causa la falta de sueño... (?)
Besootes, las amo chicas :3
Ah, también tengo un aviso importante para la chica de Neville (Saru Stark Weasley)
Como hace mucho mucho mucho que no se pasa, me temo que tendré que sacarla de la novela. ''Alexandra'' seguira hasta que termine el año, el próximo año no estará. Así que Neville se encuentra disponible. No le pondre ''Fecha'' ni nada como hacen muchas escritoras en sus novelas a las chicas que no aparecen, esto ya es definitivo, ya que hace mucho en verdad que no se pasa por el tema de la nove. Así que mil disculpas, perdones y demás, pero hace mucho que quería poner esto pero me daba pena. Perdón.
-Mora  :(L): 
P.D: Ya extrañaba firmar así :'3
P.D 2: Se me olvido decirles, si alguna de las nuevas lectoras quiere aparecer en la nove (Ya saben, menos con Draco, Harry, Fred, George, Ron, Oliver, Seamus y Cedric) me dicen y las pongo :3 ustedes solo envienme la ficha por MP o pónganla aquí y listo :) 
Se me había olvidado decirlo <3
Ah, y las representantes de los personajes pueden ser cualquier actriz, modelo, etc. menos:
~Melissa Benoist.
~Perrie Edwards.
~Susan Coffey.
~Lyndsy Fonseca.
~Georgie Henley
~Scarlett Johansson (Cambiare a la representante de la mamá de Rayita por ella <3)
~Jesy Nelson.
~Jade Thirlwall.
~Leigh-Anne Pinnock
~Cher Lloyd.
~Demi Lovato.
~Normani Kordei.
~Lauren Jauregui.
~Camilla Cabello.
~Ally Brooke.
~Dinah-Jane Hansen.
~Cara Delevingne.
:) Las amo (de nuevo :3)
Besoooss *W*


Última edición por Mora Weasley el Mar 10 Dic 2013, 7:48 pm, editado 1 vez
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Mar 10 Dic 2013, 1:00 pm

Bueno responderé primero a sobre la persona que hace de rayis, las 2 son hermosas sinceramente pero Perrie nunca la había visto con pelo rojo y quede O.O pero se ve hermosa, pero a mi me gusta más como se ve Susan :3 pero lo que eligas estará bien :3

El capi nosotras hablando sobre el baile *.*
quien sera mi pareja?? i don´t now  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 2018004571 
y quien sera la pareja de Rayis!!!
y la de Hermione!! 
Necesito saber todo eso Mora!! i need to now more
Creo que rayis ira con Draco o tal vez no .____.
Siguela pronto Morita! <3
Kisses love u <3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Mich. Mar 10 Dic 2013, 4:09 pm

Bueno, lo de Rasheta, a mi me da igual, se ve hermosa con los dos;3 
sadsad me encantó el capi*-* 
Si la chica no está, no sé, yo...¿podría estar con Neville? *w* 
Si no, no importa, como lectora me quedo y disfruto asds<3. 
Síguela! 

xoxo,Pao "Moralover"<3.
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por RaqueldulceSol12 Mar 10 Dic 2013, 5:16 pm

SIGUELAAAAAA!!!!!!!
SOY NUEVA Y ME ENCANTO EL CAP.
me encanta la novela  :P 
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Mar 10 Dic 2013, 6:52 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Bueno responderé primero a sobre la persona que hace de rayis, las 2 son hermosas sinceramente pero Perrie nunca la había visto con pelo rojo y quede O.O pero se ve hermosa, pero a mi me gusta más como se ve Susan :3 pero lo que eligas estará bien :3

El capi nosotras hablando sobre el baile *.*
quien sera mi pareja?? i don´t now  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 2018004571 
y quien sera la pareja de Rayis!!!
y la de Hermione!! 
Necesito saber todo eso Mora!! i need to now more
Creo que rayis ira con Draco o tal vez no .____.
Siguela pronto Morita! <3
Kisses love u <3

A mi me gusta más Pezza :3 por eso la puse, pero lo que ustedes decidan. Sinceramente yo me inclino más por Perrie.
Askdjsn
Jaja, ya verás :D aunque es algo obvio quién es lol
Eso ya lo veremos jajaja
Hermione ._. No lo había pensado, pero creo que ya se con quién irá ;)
Jaja, mañana la sigo cuando vuelvo del colegio (Las clases de dos horas de recuperatorio ._. D:)
Mmm... No se sabe jajaja
La sigo mañana linda :3
Besos, también yo <3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Mar 10 Dic 2013, 6:55 pm

Pao. escribió:Bueno, lo de Rasheta, a mi me da igual, se ve hermosa con los dos;3 
sadsad me encantó el capi*-* 
Si la chica no está, no sé, yo...¿podría estar con Neville? *w* 
Si no, no importa, como lectora me quedo y disfruto asds<3. 
Síguela! 

xoxo,Pao "Moralover"<3.

Asocnskspxkañ seh, las dos son hermosas *-* pero me gusta más Perrie :)
Gracias *W*
¡Claro hermosa! Obvio que podrías estar con Nev. Sólo mandame tu ficha por privado o ponla aquí :3
Asdkfosñ ¡GRACIASSSS! <3
Mañana la sigo Pao :3 besis *.*
Moralover *O* muero asoslxlañfnsodns MORALOVER ASLXKWÑFN GRACIAS ^0^
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Mar 10 Dic 2013, 6:57 pm

RaqueldulceSol12 escribió:SIGUELAAAAAA!!!!!!!
SOY NUEVA Y ME ENCANTO EL CAP.
me encanta la novela  :P 
Mañana la sigo bonita :3
Y... ¡BIENVENIDAAAAAAA HERMOSA! :3 por lo que veo en tu nick, tu nombre es Raquel, ¿No? :3
Graciasss <3 me alegra muchísimo que te guste jaja :)
<3<3<3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por mafer:) Miér 11 Dic 2013, 11:31 am

Holi Boli jejeje ya llegue jejeje bueno la mento no haber comentado antes esque estoy en semana de  examenes y ahora aprobeche que acabo de venir del colegio para comentar y que no pienses que te abandone:por cierto yo nunca haría eso jejeje soy una santa jejeje:: bueno ya me encanto el capi ya quiero ver con quien va al baile rayita jejeje bueno con respecto al personaje eso de que lo quieres cambiar a mi honestamente me gusta mas Susan Coffey que Perrie Edwards jejeje buenovpero si tu quieres cambiarla NO PROBLEM jejeje bueno adivina hoy es MI-MI-MI-MIÉRCOLES jejeje lo aprendi de caeli buscala en youtube jejejeje bueno ya me tengo que ir a estydira a si que
Bye Morita ♡♥

PSDTA: I'm Moralover Forever jejeje Yeah! Love Me.
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 12 Dic 2013, 6:08 pm

asdfghjklasdfghjklasdfghjkl
amo todos tus capítulos, como muchas otras noves :')
Waaa Morillaaaa me encantaaaaaa
tooooodoooooooooo :DDDD
Falta poquito para el baileeee (Oliver - John - Oliver - John lol)
WAAAA NECESITO MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSSSSS DDDDD:
Te esperoooooo :3
Muchos besitooos ♥ Te amo Morilla (Stalker mode on (?) :B
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por karlasanttloves1D Jue 12 Dic 2013, 7:55 pm

Que mala lectora soy, tenia tiempo que no pasaba por tu nove x.x, YO QUIERO APARECER EN EL BAILE!!! Ok no:D, me encanta siguela pronto bebe
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 29 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.