O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 04 Oct 2013, 6:50 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Mora apareciste!!!!!!
bueno la cita debe ser tierna muy tierna y que yo y alex
vallamos a ver.cmo les va y nos cachen y todo incomodo jejjejeje
creo que sueño mucho.
Y todos tienen su niño infatil en su interior :3
bueno esperp ayudarte con eso
Kissess
Love you
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! NO, ENSERIO, POSTA? APARECÍ? NOOOO! DE NUEVO NOOO! (?)
Jajajajaja, okeeeey, incomodidad mode on (?) 
No, yo sueño mucho (Duermo doce horas loco (?) sueño de más (?) )
Shi! Peeeero, LA DOCTORA JUGUETES MANDA! \._./
Gracias, si me ayudaste demasiado :3
Besoooooos!
Te amo ^-^
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Vie 04 Oct 2013, 6:57 pm

Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:Mora apareciste!!!!!!
bueno la cita debe ser tierna muy tierna y que yo y alex
vallamos a ver.cmo les va y nos cachen y todo incomodo jejjejeje
creo que sueño mucho.
Y todos tienen su niño infatil en su interior :3
bueno esperp ayudarte con eso
Kissess
Love you
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! NO, ENSERIO, POSTA? APARECÍ? NOOOO! DE NUEVO NOOO! (?)
Jajajajaja, okeeeey, incomodidad mode on (?) 
No, yo sueño mucho (Duermo doce horas loco (?) sueño de más (?) )
Shi! Peeeero, LA DOCTORA JUGUETES MANDA! \._./
Gracias, si me ayudaste demasiado :3
Besoooooos!
Te amo ^-^
-Mora :(L):
Estare esperando tu capi!!!
jejejej necesito leer tu novela :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 04 Oct 2013, 7:01 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:Mora apareciste!!!!!!
bueno la cita debe ser tierna muy tierna y que yo y alex
vallamos a ver.cmo les va y nos cachen y todo incomodo jejjejeje
creo que sueño mucho.
Y todos tienen su niño infatil en su interior :3
bueno esperp ayudarte con eso
Kissess
Love you
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! NO, ENSERIO, POSTA? APARECÍ? NOOOO! DE NUEVO NOOO! (?)
Jajajajaja, okeeeey, incomodidad mode on (?) 
No, yo sueño mucho (Duermo doce horas loco (?) sueño de más (?) )
Shi! Peeeero, LA DOCTORA JUGUETES MANDA! \._./
Gracias, si me ayudaste demasiado :3
Besoooooos!
Te amo ^-^
-Mora :(L):
Estare esperando tu capi!!!
jejejej necesito leer tu novela :)
En un ratis cuando lo termine, lo subo :3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Vie 04 Oct 2013, 7:34 pm

esperando capi jejejejjejeje :3
perdon si estoy molestosa pero necesito
leer tu novela e.e
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 04 Oct 2013, 7:41 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:esperando capi jejejejjejeje :3
perdon si estoy molestosa pero necesito
leer tu novela e.e
Jajaja ^-^
No importa, me gusta que te guste mi novela (?) 
Jaja, necesito ayuda. ¿Viste mi Polyvore? ¿Te importaría decirme que conjunto te gusta a ti para que rayis use en la cita? Es que no se cual elegir :3
Gracias *-*
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Vie 04 Oct 2013, 7:52 pm

Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:esperando capi jejejejjejeje :3
perdon si estoy molestosa pero necesito
leer tu novela e.e
Jajaja ^-^
No importa, me gusta que te guste mi novela (?) 
Jaja, necesito ayuda. ¿Viste mi Polyvore? ¿Te importaría decirme que conjunto te gusta a ti para que rayis use en la cita? Es que no se cual elegir :3
Gracias *-*
ahora veo tu polyvore :) jejejeje
ami me gusta el 256 nose porque esque en verdad todos son hermosos
pero ese me llama la atraccion ._.
jejeje bueno esa es mi opcion :3
Espero tu capi :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 04 Oct 2013, 7:59 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:esperando capi jejejejjejeje :3
perdon si estoy molestosa pero necesito
leer tu novela e.e
Jajaja ^-^
No importa, me gusta que te guste mi novela (?) 
Jaja, necesito ayuda. ¿Viste mi Polyvore? ¿Te importaría decirme que conjunto te gusta a ti para que rayis use en la cita? Es que no se cual elegir :3
Gracias *-*
ahora veo tu polyvore :) jejejeje
ami me gusta el 256 nose porque esque en verdad todos son hermosos
pero ese me llama la atraccion ._.
jejeje bueno esa es mi opcion :3
Espero tu capi :)
Oki, jaja.
So... usare ese entonces ^^ gracias :3
jajajaja, bueno, uso ese ;)
Gracias, tu opinión es muy importante.
Ahora lo estoy haciendo... muajajajaja, algo pasara con Diggory y Chang -Odio completamente la pareja, pero bueh... en algún momento debía aparecer. -.
Estoy comiendo Ferrero Rocher, le saque siete cajas a mi papá-Las que vienen como treinta de esos bombones- y las estoy comiendo. Soy tan malota.... :twisted:  jejejeje (?)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Vie 04 Oct 2013, 8:07 pm

Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:esperando capi jejejejjejeje :3
perdon si estoy molestosa pero necesito
leer tu novela e.e
Jajaja ^-^
No importa, me gusta que te guste mi novela (?) 
Jaja, necesito ayuda. ¿Viste mi Polyvore? ¿Te importaría decirme que conjunto te gusta a ti para que rayis use en la cita? Es que no se cual elegir :3
Gracias *-*
ahora veo tu polyvore :) jejejeje
ami me gusta el 256 nose porque esque en verdad todos son hermosos
pero ese me llama la atraccion ._.
jejeje bueno esa es mi opcion :3
Espero tu capi :)
Oki, jaja.
So... usare ese entonces ^^ gracias :3
jajajaja, bueno, uso ese ;)
Gracias, tu opinión es muy importante.
Ahora lo estoy haciendo... muajajajaja, algo pasara con Diggory y Chang -Odio completamente la pareja, pero bueh... en algún momento debía aparecer. -.
Estoy comiendo Ferrero Rocher, le saque siete cajas a mi papá-Las que vienen como treinta de esos bombones- y las estoy comiendo. Soy tan malota.... :twisted:  jejejeje (?)
Ami tampoco me gusta esa pareja :twisted:  jejejjejejjje
y quiero hablar con Oliver *-* es uno de mis crush eehhehehe :aah: 
jejejje sueño mucho .____________.
:O Hambrienta deja de comer e.e jejejjeje
Quiero capi!!! me morire sin capi x.x
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 04 Oct 2013, 8:21 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:esperando capi jejejejjejeje :3
perdon si estoy molestosa pero necesito
leer tu novela e.e
Jajaja ^-^
No importa, me gusta que te guste mi novela (?) 
Jaja, necesito ayuda. ¿Viste mi Polyvore? ¿Te importaría decirme que conjunto te gusta a ti para que rayis use en la cita? Es que no se cual elegir :3
Gracias *-*
ahora veo tu polyvore :) jejejeje
ami me gusta el 256 nose porque esque en verdad todos son hermosos
pero ese me llama la atraccion ._.
jejeje bueno esa es mi opcion :3
Espero tu capi :)
Oki, jaja.
So... usare ese entonces ^^ gracias :3
jajajaja, bueno, uso ese ;)
Gracias, tu opinión es muy importante.
Ahora lo estoy haciendo... muajajajaja, algo pasara con Diggory y Chang -Odio completamente la pareja, pero bueh... en algún momento debía aparecer. -.
Estoy comiendo Ferrero Rocher, le saque siete cajas a mi papá-Las que vienen como treinta de esos bombones- y las estoy comiendo. Soy tan malota.... :twisted:  jejejeje (?)
Ami tampoco me gusta esa pareja :twisted:  jejejjejejjje
y quiero hablar con Oliver *-* es uno de mis crush eehhehehe :aah: 
jejejje sueño mucho .____________.
:O Hambrienta deja de comer e.e jejejjeje
Quiero capi!!! me morire sin capi x.x
A nadie, a nadie le gusta (8 (8
¿Quieres hablar o quieres HABLAR ;) ? Bueh, ya con lo pervertida...
Jajajajaja
TENGO HAMBRE, MUJER. No como hace horassssssssss! Hace 20 minutos termine de cenarme una pizza entera familiar sola 
Ahora lo subo, me falta escribir un pocito más *-*
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Vie 04 Oct 2013, 8:34 pm

Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:esperando capi jejejejjejeje :3
perdon si estoy molestosa pero necesito
leer tu novela e.e
Jajaja ^-^
No importa, me gusta que te guste mi novela (?) 
Jaja, necesito ayuda. ¿Viste mi Polyvore? ¿Te importaría decirme que conjunto te gusta a ti para que rayis use en la cita? Es que no se cual elegir :3
Gracias *-*
ahora veo tu polyvore :) jejejeje
ami me gusta el 256 nose porque esque en verdad todos son hermosos
pero ese me llama la atraccion ._.
jejeje bueno esa es mi opcion :3
Espero tu capi :)
Oki, jaja.
So... usare ese entonces ^^ gracias :3
jajajaja, bueno, uso ese ;)
Gracias, tu opinión es muy importante.
Ahora lo estoy haciendo... muajajajaja, algo pasara con Diggory y Chang -Odio completamente la pareja, pero bueh... en algún momento debía aparecer. -.
Estoy comiendo Ferrero Rocher, le saque siete cajas a mi papá-Las que vienen como treinta de esos bombones- y las estoy comiendo. Soy tan malota.... :twisted:  jejejeje (?)
Ami tampoco me gusta esa pareja :twisted:  jejejjejejjje
y quiero hablar con Oliver *-* es uno de mis crush eehhehehe :aah: 
jejejje sueño mucho .____________.
:O Hambrienta deja de comer e.e jejejjeje
Quiero capi!!! me morire sin capi x.x
A nadie, a nadie le gusta (8 (8
¿Quieres hablar o quieres HABLAR ;) ? Bueh, ya con lo pervertida...
Jajajajaja
TENGO HAMBRE, MUJER. No como hace horassssssssss! Hace 20 minutos termine de cenarme una pizza entera familiar sola 
Ahora lo subo, me falta escribir un pocito más *-*
hablar & Hablar ;)  jejejejej okno .-. solo hablar o Hablar ;) 
Concentrate Almendra tienes pareja en la novela e.e jejejejjeje
ya estoy fallada de la cabeza .-.
Come una galleta e.e
*.* Falta poquito muy poquito
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 04 Oct 2013, 9:04 pm

#Capítulo 8 | 6/16


La cita... Esa bendita cita era en lo único que pensaba mientras estaba en clases. Tenia miedo de que Harry se arrepintiera de querer ir a una cita conmigo, digo, lo entiendo. Tenemos apenas doce años, somos pequeños todavía. 
Draco me miraba demasiado, en las pocas clases que compartía con él, no me sacaba el ojo de encima. Él estaba como yo, no prestaba atención a las clases, pero por mirarme. No sabía que le sucedía, no entendía. 
Ah... me olvidaba. Ya me arregle con Ron, le pedí disculpas y le dí la mitad de todos mis chocolates. Lo admito, me negué demasiado al principio, pero por la carita de perro mojado y con hambre de Ron, a regañadientes acepte.
Estaba saliendo de mi última clase, Defensa contra las artes oscuras, en la cual Harry y Draco habían peleado, y no se si soy yo y lo imaginé, pero creí escuchar mi nombre salir de los labios de Draco. También Severus y Lockhart pelearon, y yo, peleé ultima contra ambos -Severus y Lockhart-, no es por presumir, pero les gane casi inmediatamente.


   -¿Hay algún alumno que se atreva a enfrentarme? ¿A mi, el gran Gilderoy Lockhart? Les recuerdo, que peleé contra cientos de criaturas sumamente peligrosas... -Lockhart alardeaba ante la clase sobre las supuestas ''Peleas'' que había tenido, en un fallido intento de intimidarnos. Las chicas, lo miraban casi babeando. A Hermione a la próxima  le compraría un babero muggle. Yo me levante de mi asiento, ante la mirada de todos y dije.
-Yo, ______(Tn) Tomlinson Malik, te reto a ti gran imbeci... Lockhart, y a Severus Snape a un duelo de varitas. -Dije, nadie decía nada, todos permanecían callados mirándome  Y claro, un alumno en su tercer día de clases retando a dos profesores a un duelo de varitas, un alumno de segundo año, no es muy común de ver. Severus al notar mis verdaderas intenciones, se subió sin decir ninguna palabra al mini campo de duelo, por así decirlo, y alzo su varita. Gilderoy copio su acción mientras que yo me quitaba mi cardigan y se lo dejaba a Alex. Me subí al mini campo y me puse en pocision, quedando yo de frente a ambos. Eramos dos contra uno. Injusto, era lo que algunos alumnos pensaban. Pero ellos no sabían todo lo que yo había vivido, el gran poder que poseía. Cuando el duelo comenzó, antes de que alguien pudiera siquiera parpadear, yo ya había lanzado mi primer hechizo, seguido de muchos más. Obviamente ni Severus ni Lockhart podían contra mi. Contra una ''Niñita inexperta de segundo año, la nuevita''. Bueno, pues esa ''Niñita'', les estaba pateando el trasero, y con mucho estilo.
-Expulso. -Dije apuntando a Severus, el cual cayo de espaldas al suelo, unos metros atrás. Comenzaría con él. -Levicorpus. -Severus comenzó a flotar en el aire, me miraba como advirtiéndome, lo estaba dejando en ridículo. - Verdimillious. -Un ''Gas'' color verde salio de mi varita, disparado directamente a Severus. - Incarcerous. -Dije. Él cayo atado por cuerdas al suelo. Gilderoy, al igual que todos, me miraban extraño. ¿Como una niña como yo sabría hacer tantos hechizos? Pfff... Si supieran. - Expelliarmus. -Dije y así, termine con él. Ahora le toca a Lockhart. - Enverte Statil. -Él perdió el equilibrio cayendo hacía atrás. Cuando vi que quería lanzarme un hechizo dije -Confundus. -Él hechizo salio disparado hacía la pared. Yo estaba molestándome, quería terminar con esto ya. - Accio. -Dije, su varita salio disparada hacía mi mano. Así, gané el duelo. Al salir, todos me felicitaban, Severus también me felicito. Pero cuando ya todos se habían ido.


Ahora si, estaba sumamente nerviosa. Caminaba sola a la biblioteca, necesitaba leer un buen libro para estar tranquila. La cita era a las cuatro y media de la tarde, Harry me lo había escrito en una notita que me paso en clase. Eran las dos y cuarto, tenia tiempo. Entre en la biblioteca y salude a la señora Pince y fui a recorrer los pasillos de la biblioteca, buscando algún libro que me gustara. 
No... no podía creer lo que veía. Cedric se estaba ''Besando'' por no decir ''Comiéndole la boca'' a una chica asiática que por su uniforme, deduje que era de Ravenclaw.
No se porque, pero me dolió en cierta forma. ¿Pero que podía hacer? Él no era nada mio, y yo no era nada de él. Tomé el primer libro que vi y por puro instinto, el cual me domino en ese momento, pase por al lado de ellos. Ellos se separaron y se quedaron mirándome. Fui donde la señora Pince, y me quede hablando con ella. Era una mujer muy buena, aunque no lo pareciera. Me gustaba hablar con ella. 
Vi la hora en mi Rolex, y corrí a la sala común, claro, luego de despedirme correctamente de la señora Pince. Al entrar a la sala común, esta estaba casi desierta. Solo estaban Ginny en un lugar apartado de todos, escribiendo en una especie de diario y mi nuevo amigo, Oliver. Lo saludé y me fui a la habitación. Dentro de esta, Alex y Spens me esperaban con una Hermione fingiendo emoción. Si claro, como no. Entre las cuatro -Ya que Spens y Alex querían también estar con Hermione- comenzamos a hablar. Luego de un rato de charla, decidí ducharme y cambiarme de ropa, para la cita. Tome un conjunto simple, consistia en un short de jean con un cinturon negro, unas AllStars negras, una camiseta estilo baseball y un gorro de lana que le robé a Harry -Styles- la ultima vez que se quedo a dormir en casa. Y entré al baño a ducharme. Cuando ya estaba duchada y vestida, las chicas -Spens y Alex- me hicieron bucles en las puntas del pelo. -http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_256/set?id=98943245-. Cuando ya faltaban diez minutos para la hora, salí de la habitación. Cuando llegue a la puerta del castillo -El lugar del encuentro- Harry me estaba esperando con una canasta como las de los picnics muggles. Al llegar donde el, él me dio un beso en la mejilla y tomo mi mano. Juntos, caminamos hacia el lago negro, donde ya había un mantel color blanco con cuadros rojos, muy muggle, en el suelo. Nos sentamos encima del mantel y Harry comenzó a sacar las cosas de la canasta: Fresas, manzanas, pasteles de calabaza, sandwiches, queso, pan, algunas ranas de chocolate y más comida. También saco cuatro botellas de jugo de calabaza y dos de cerveza de mantequilla. ¿De donde saco toda esta comida? También habían pasteles de chocolate, bombones, y demás cosas muggles. Las cuales me encantaban. Comenzamos a hablar, luego de que él terminara de sacar toda la comida. Hablábamos y comíamos, de un momento a otro, yo estaba recostada en el árbol que estaba a nuestra derecha y tenia la cabeza de Harry en mis piernas. Hablábamos de todo, no teníamos miedo de decir nada malo, nos habíamos cogido mucha confianza. Eso me encantaba. Él se sentó a mi lado, y comenzamos a acercarnos, lentamente. No se porque, pero de un momento a otro me sentí observada. Justo en el momento en el que Harry me besaría, corrí mi cabeza para encontrarme con Alex, Neville, Spens y Seamus observándonos  Seamus y Neville se reían discretamente mientras que Spens y Alex parecían estar viendo la mejor telenovela del mundo. 
Yo me sonroje mucho, Harry me miro algo confundido. Estaba incomoda. Él quiso intentar volver a besarme, pero no me sentía de lo más cómoda con todos esos ojos clavados en nosotros. Me acerque a Harry y le susurre en el oído. 
-Harry, nos están observando.  -Le dije, él se sonrojo. Yo solté una risita pequeña, Harry me miro enternecido haciendo que me sonroje mucho más. -Voltea disimuladamente hacía atrás -Dije recalcando la palabra ''Disimuladamente'', algo que a mi parecer Harry no entendió  ya que inmediatamente se volteo mirándolos fijo. Haciendo que me sonrojara por la vergüenza. Los habíamos cachado espiándonos. Ellas ya me escucharían cuando llegue a la habitación. Harry parecía querer decirme algo, estaba nervioso y se tocaba demasiado el bolsillo delantero de su sudadera. 
-Harry, ¿Sucede algo? te noto raro. -Le dije, los chicos seguían mirándonos, mas no importo.
-______(Tn), ten, esta carta es para ti. Cuando termines de leerla,responde a la pregunta que aparece al final, por favor. -Dijo Harry entregándome un sobre de color rosa. Abrí el sobre y saque la carta, esta decía con una caligrafía casi perfecta:


TE AMO

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento más hermoso que he llegado a concebir en mi corazón. Ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso… Es Amor. Sólo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir...

Es un sentimiento tan profundo que, cada vez que te veo, siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé. Que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado...

Qué lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día reflejados en ellos esa pasión, ese amor, el mismo que siento yo al verte. Sería difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi aprecio por ti, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti. Alejado de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas. Lo que eres tú para mí se puede describir con unas palabras, pero estas palabras son sólo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tú. Eres mi inspiración, mi verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Eres, y serás, lo más importante para mi hoy, mañana y siempre.

Decirte que te amo se me queda pequeño. Alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo... Eso siento y más. Te digo que te quiero, pero ya lo sabes. Quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas… No te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro… Es un amor sin tiempo. Tampoco tiene distancias es, simplemente, amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte, en realidad, es un premio. Desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Si alzas la mirada verás mis ojos esperando tu respuesta… Es lo que hacemos todos. Nos lanzamos, y esperamos poder volar. Porque si no es así caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ‘¿se puede saber por qué he saltado?’. Pero aquí estoy… cayendo. Y sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo. Esa persona… ¡eres tú!

El resto de nuestra historia la escribes tú. ¿Qué tal si el título es un ‘Sí quiero’ y el primer capítulo nace con un beso?
 

¿Te gustaría ser mi novia, la dueña de mis suspiros y de mi corazón, de este sentimiento, llamado amor?

Te amo, ______(Tn).



En ese momento, en el que termine de leer esa carta, mis ojos se encontraban cristalinos, tenia ganas de llorar. ¿¡COMO PUEDE EXISTIR UN CHICO TAN PERFECTO!? No entendía, habían millones de chicas, ¿Por qué me elegiría a mi?
Levante la mirada, él me miraba completamente sonrojado. Yo deje la carta en el sobre, y lo bese. Ese beso lo decía todo.
-Si, yes, se, oui... Te lo puedo decir en cualquier idioma, pero la respuesta siempre sera la misma: Si! Claro que me gustaría ser tu novia Harry. -Dije luego de besarle, él se levanto y me ayudo a levantar a mi. Él comenzó a saltar mientras corría donde Neville y Seamus. Yo y las chicas reíamos.
-ME DIJO QUE SI! ACEPTO SER MI NOVIA! -Gritaba Harry mientras él y los chicos festejaban. Al escuchar eso, Spens y Alex se tiraron literalmente encima mio, mientras gritaban de felicidad.
Este sin duda fue el mejor día de todos... y todavía no acababa. 


Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 Cute-picnic-engagement-photo-161
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 04 Oct 2013, 9:06 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:esperando capi jejejejjejeje :3
perdon si estoy molestosa pero necesito
leer tu novela e.e
Jajaja ^-^
No importa, me gusta que te guste mi novela (?) 
Jaja, necesito ayuda. ¿Viste mi Polyvore? ¿Te importaría decirme que conjunto te gusta a ti para que rayis use en la cita? Es que no se cual elegir :3
Gracias *-*
ahora veo tu polyvore :) jejejeje
ami me gusta el 256 nose porque esque en verdad todos son hermosos
pero ese me llama la atraccion ._.
jejeje bueno esa es mi opcion :3
Espero tu capi :)
Oki, jaja.
So... usare ese entonces ^^ gracias :3
jajajaja, bueno, uso ese ;)
Gracias, tu opinión es muy importante.
Ahora lo estoy haciendo... muajajajaja, algo pasara con Diggory y Chang -Odio completamente la pareja, pero bueh... en algún momento debía aparecer. -.
Estoy comiendo Ferrero Rocher, le saque siete cajas a mi papá-Las que vienen como treinta de esos bombones- y las estoy comiendo. Soy tan malota.... :twisted:  jejejeje (?)
Ami tampoco me gusta esa pareja :twisted:  jejejjejejjje
y quiero hablar con Oliver *-* es uno de mis crush eehhehehe :aah: 
jejejje sueño mucho .____________.
:O Hambrienta deja de comer e.e jejejjeje
Quiero capi!!! me morire sin capi x.x
A nadie, a nadie le gusta (8 (8
¿Quieres hablar o quieres HABLAR ;) ? Bueh, ya con lo pervertida...
Jajajajaja
TENGO HAMBRE, MUJER. No como hace horassssssssss! Hace 20 minutos termine de cenarme una pizza entera familiar sola 
Ahora lo subo, me falta escribir un pocito más *-*
hablar & Hablar ;)  jejejejej okno .-. solo hablar o Hablar ;) 
Concentrate Almendra tienes pareja en la novela e.e jejejejjeje
ya estoy fallada de la cabeza .-.
Come una galleta e.e
*.* Falta poquito muy poquito
YA SUBÍ! 
;) Jajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJA, Pobre Neville, eh
somos dos :) choca esos cinco! ._./
Galletas, mmmmmmm.....
Ya esta, dime si te gusto, mañana sigo subiendo más. Los tengo que seguir escribiendo.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Vie 04 Oct 2013, 9:18 pm

OMG SON NOVIOS OMG!
SU CARTA TAN HERMOSA, FUE PERFECTA
LA AME TANTO. Porque yo no resivo cosas asi :C
jejeje Yo&Seamus *.* y Alex&Neville espiando genial
pero nos cacharon mierda .-. corran!!!!
CAPITULO GENIAL!!!
 :)
Lo Ame
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 04 Oct 2013, 9:24 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG SON NOVIOS OMG!
SU CARTA TAN HERMOSA, FUE PERFECTA
LA AME TANTO. Porque yo no resivo cosas asi :C
jejeje Yo&Seamus *.* y Alex&Neville espiando genial
pero nos cacharon mierda .-. corran!!!!
CAPITULO GENIAL!!!
 :)
Lo Ame
AHHHH! SON NOVIOS ^^
Siii *-*
Yo tampoco, pero rayita recibe eso y más de TODOS los famosos, One Direction, BTR, Crepúsculo, entre otros... 
Jajajajaja, espiones (?)
jajajajaja SALVAME JEBUSSSSS!
Graciaaas!
:3 (?)
Gracias. :)
Besooooos!
Te amo <3
-Mora :(L): 
P.D: Ahora voy a ver si me puedo dormir, mañana temprano tengo que ir a la peluquería  ME QUIEREN CORTAR EL CABELLO, pero yo no quiero y como soy malota, me voy a quedar hasta tarde. Así pierdo el turno de la peluquería ;)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Vie 04 Oct 2013, 9:28 pm

Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG SON NOVIOS OMG!
SU CARTA TAN HERMOSA, FUE PERFECTA
LA AME TANTO. Porque yo no resivo cosas asi :C
jejeje Yo&Seamus *.* y Alex&Neville espiando genial
pero nos cacharon mierda .-. corran!!!!
CAPITULO GENIAL!!!
 :)
Lo Ame
AHHHH! SON NOVIOS ^^
Siii *-*
Yo tampoco, pero rayita recibe eso y más de TODOS los famosos, One Direction, BTR, Crepúsculo, entre otros... 
Jajajajaja, espiones (?)
jajajajaja SALVAME JEBUSSSSS!
Graciaaas!
:3 (?)
Gracias. :)
Besooooos!
Te amo <3
-Mora :(L): 
P.D: Ahora voy a ver si me puedo dormir, mañana temprano tengo que ir a la peluquería  ME QUIEREN CORTAR EL CABELLO, pero yo no quiero y como soy malota, me voy a quedar hasta tarde. Así pierdo el turno de la peluquería ;)
I wanna met One Direction (especialmente Niall is my CRUSH) jejejej
:)
valla a dormir pequeña e.e haci no va a esa tortura de peluquería
jejej :)
sueñe con todos de Harry Potter & One Direction jejeje :3
Kissess
I Love You
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 10 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.