O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Mar 29 Oct 2013, 11:38 pm

InfiniteMoment escribió:Estare esperando Ansiosa c:
¡Amor! (?)
Hoy -Ya es miércoles- veré si llego a terminar todos los capis. Si los término hoy, ¡LOS SUBO!
Y gracias por esperar, no las decepcionare :3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 30 Oct 2013, 10:07 am

Hola Holitas
¿Cómo están? No se sí sabían, pero... ¡YA ES MIÉRCOLES! Lo que quiere decir... ¡Hoy acaba esta mini-temporada de la novela! (Y subiré adelantos de la próxima -Tercer Año- e.e) 
El sábado en la nochecita, ¡Subo las fichas de la segunda temporada, y si llego, el primer capi! 
Me enorgullece que les guste la novela. Mucho. Y necesito que Sara (La chica de Neville) me diga como quiere su vestido para el baile, como quiere que Nev le pida de ir con él al baile y las demás preguntas.
Bueno, eso es todo :) si no alcanzo a reescribir todos, subiré los que tenga ya escritos y el jueves seguiré y subiré lo demás. ¿Quieren? 
Gracias de nuevo ^-^ 
¡Besos!
Las amo <3
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 30 Oct 2013, 3:16 pm

karlasanttloves1D escribió:Ahhhhhhhhhh!!!! Sube capitulo pronto!!
Estoy terminando de reescribir los que creo alcanzar a subir hoy :)
Eso si, no podre subir todos, pero subiré varios :)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por mafer:) Miér 30 Oct 2013, 3:37 pm

Holi Boli jeje ah!!!!
NEW READER HERE!!!
jejeje me encanta mucho tu novela chiguela please!!!
Ya quiero que la chigas jejeje
bueno me llamo María Fernanda Kerston jejeje y bueno como ya veras tengo un severo problem con los "jejeje"
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 30 Oct 2013, 6:22 pm

#Capítulo 12 | 11/16
Luego de que Draco me haya dicho eso, no sabia que contestar. No tenia la mas minima idea del porque estaba todavia alli y no habia salido corriendo a los brazos de Harry, pese a que él me habia engañado, la mayor parte de nuestra relacion, con Ginevra. ¡NO! No podia volver con Harry, perderia completamente mi orgullo -O lo que queda de el- y la poca dignidad que me quedaba. Pero, tampoco podia aceptar la propuesta de Draco. No me imaginaba paseando por los pasillos con él, abrazada a él, ¡BESANDOLO!
No, no podia. Pero tampoco podia perdonar a Harry, por mas que quisiese.
Mientras yo pensaba en eso, Draco me observaba, como pensaba. Era una mirada... llena de cariño, nada fria. Raro, muy raro en él; Un Malfoy. Él tomo su pijama -Una camiseta y un pantalon de pijama- y entro a donde supongo yo era su baño. Luego salio con su uniforme en la mano y su pijama puesto, y despeinado. Yo sonreí, la imagen que estaba viendo era demasiado tierna. 
Él volteo a verme y note la confusion en sus ojos al verme sonreir como si hubiera visto la cosa mas tierna del mundo. Se acerco a mi.
-¿Quieres ir a cambiarte o dormiras asi? -Me dijo sonriendo, yo me quede embobada mirandolo mientras él sonreia con autosuficiencia. Le gustaba que yo me quedara colgada mirandolo.
-¿Eh? Ah, si. Voy a cambiarme -Le dije, pude notar como ensanchaba su ''Sonrisa'', sinceramente esta era una de las muy pocas veces que lo veia sonreir, y da la casualidad que solo sonreia cuando estaba conmigo o sus amigos.
Tome mi pijama -http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_227/set?id=97346726- y luego de cambiarme, volvi a la habitacion. Draco estaba sentado en la cama de dos plazas, obviamente esperandome. 
Él al notar la confusion en mis ojos mientras recorria la habitacion con la mirada se levanto y vino a mi.
-¿Que sucede, ______(Tn)? -Me pregunto.
-Nada, pero... ¿Donde dormire? -Le cuestione. Él comenzo a pensar, seguramente, en donde podia dormir yo. Aunque pude notar en sus ojos que él ya sabia donde.
-Podrias dormir conmigo. -Me dijo, sonriendo algo sonrojado. Wow, esto en serio era demasiado extrano. Jamas imagine que Draco, siquiera un Malfoy se sonrojara al hablar conmigo.
-No, no puedo. No quiero incomodarte, Drac... -No pude terminar de hablar ya que él me interrumpio.
-No me incomodas, yo te estoy diciendo que quiero que duermas conmigo ahi. -Dijo él, señalando la cama al final. Yo suspire rendida mientras una pequeña sonrisa se asomaba por sus finos y algo palidos labios.
-Ya es muy tarde, mejor vamos a dormir. -Dije, él se volteo y se recosto en el lado izquierdo de la cama, yo lo imite y me recoste en el lado derecho.
Ambos estabamos demasiado lejos del otro, pero a la vez tan cerca.
Yo me despedí con un ''Buenas noches, Draco. Y gracias''. Él simplemente volteo, tomo mi mano y me dijo mientras la miraba.
-A ti, ______(Tn). Ya estaba cansado de dormir solo. De estar solo.
Sinceramente no se porque dijo eso, pero me parecio algo tierno y triste a la vez. Ya que él no estaba solo, nos tenia a nosotros. Pero aveces, por mas gente que tengas al rededor, puedes sentir como si nadie estuviera a tu lado.
No le respondi, pero acaricie su mano, la cual estaba fuertemente aferrada a la mia.
La mañana siguiente, desperte al sentir una mirada clavada en mi rostro. Lentamente abri los ojos encontrandome con mi cabeza en el pecho de Draco y con sus brazos a mi alrededor.
Y con él mirandome. Mirandome. Mirandome con esa mirada que ultimamente, soy la unica que la recibe. Viniendo de Draco, obviamente. Esa mirada llena de sentimientos tan hermosos que no me imagino llegarle a corresponder. Pero lo que mas me destruye por dentro es que en su mirada hay ilusion; la ilusion de un día poder cumplir ese deseo de estar conmigo. Eso es lo que mas me destruye. Ya que él sabe que me seria casi imposible poderle corresponder. Pero sigue, esa ilusion sigue ahi.
Me mata. Me mata por dentro.
-Buenos días, Draco -Le dije, él no me respondio. Seguia mirandome, como si no creyese que yo estaba ahi. 
-Hola, princesa. Creo que deberias ir a tu sala comun. Puedes llegar a preocupar a esos sangre sucia y traidores con los que te junt... -No siguio, ya que noto la mirada de advertencia que yo le enviaba. No soportaba que él hablara mal de mis amigos, los cuales dudo que lo sigan siendo.
-De acuerdo, ire a la sala comun....
-¿Desayunarías conmigo en la mesa de Slytherin? -Me dijo. Yo quise negarme, pero al recordar lo que sucedio con mi ahora ex-novio, que mis amigos no me hablaban y por sobretodo al recordar a Ginevra mirandome con esa mirada de ''Te gane, soy mejor que tu''. No pude hacer nada mas que asentir mientras besaba su palida mejilla y me levantaba para buscar mi ropa de ayer.
Él se quedo ahi, mirando como corria al baño con mi mochila en la mano. Diez minutos despues sali ya vestida con mi ropa del dia anterior y mi varita en la mano.
-Bueno Draco, nos vemos luego en el Gran Comedor. Adios -Me despedi con un beso en la mejilla y sali corriendo de la habitacion, ya que me encontraba completamente sonrojada.
Al entrar en la sala comun de Slytherin, aproveche que no habia nadie y sali sigilosamente de esta. 
Ya en las mazmorras, fuera de la sala comun, salude al Barón Sanguinario, el cual paso a mi lado.
Ya en la entrada de la sala comun, le di la contraseña a la Señora Gorda y esta me dejo pasar, luego de felicitarme por haber dejado a Harry. Al parecer, hasta los fantasmas y las pinturas lo sabian.
Eso me hizo ponerme peor, y recordar como yo me preocupaba por intentar que Harry me prestara un poco de atencion. Como me esforzaba por ser buena novia mientras él se juntaba con Ginevra a mis espaldas.
Al entrar en la sala común, me encontre con Harry durmiendo en el sofa frente a la chimenea. 
Sigilosamente pase a su lado, pero cuando menos lo espere me cogio de la mano dandome el susto de mi vida.
-______(Tn), lo siento amor. No quis...
-Harry, ¿Tu me quieres? -Le dije, él comenzo a asentir
-Si, te amo. Por eso te pido perd...
-Si tanto me ''Amas'', dejame en paz, por favor. -Le dije. Él me miro estupefacto, seguramente penso que era tan idiota que volveria con él. 
-¿Por que? -Me pregunto. -¿Por que quieres que me aleje?
-Porque estoy cansada de sufrir. Ya no tengo ganas de depender de ti, ya no tengo ganas de llorar por ti. Ya no quiero desvivirme para ser ''La mejor novia'' para ti, mientras tu te veias con Ginevra a mis espaldas. Tengo animos para sufrir por ti... ¡ESTOY CANSADA DE SER TU JUGUETE, HARRY! -Me sincere, él no me dijo nada mas, era de esperarse. Aunque, tenia la pequeña ilusion de que él me dijera que lo de Ginevra fue un error. Pero no sucedio. 
Yo subi a mi habitacion bajo la penetrante mirada de Harry. Al entrar en la habitacion, Spencer y Alex estaban completamente dormidas, pero, Hermione seguia despierta. 
-Hola ______(Tn) -Me saludo ella. Ahora lo que mas necesitaba era el consejo y consuelo de alguien, pero no de cualquiera, lo preferia de una amiga. Con las amigas puedes hablar mas que con los chicos, con la notable diferencia de que ellas si te entienden. 
-Hola Herms, ¿Puedo...? 
-Claro que puedes decirme Herms. Oye, queria decirte que me arrepiento de todo, ahora que lo pense bien, me gustaria que volvamos a ser amigas. Antes eramos las mejores amigas y por Ginny nos separamos. Ahora me di cuenta de quien era ella en verdad y me arrepiento de haber rechazado tu amistad, ¿______(Tn), te gustaria volver a ser mi mejor amiga? -Me dijo ella. Justo eso necesitaba ahora. Corri a abrazarla callendo ambas en la cama de ella, riendo a carcajadas como dos locas. Comenzamos a hablar de todo lo que sucedio, dando opiniones y demas. Le conte que dormi en la sala comun de Slytherin lo que la sorprendio. Tambien la sorprendio que Daph, Pansy, Tracey y Milly fueran tan buenas conmigo, junto con Theo, Blaise y Draco. Pero lo que la sorprendio mas fue lo de Draco. No podia creerlo y yo lo notaba, se puso muy feliz cuando le dije ella era mi primera amiga de Gryffindor y la primera en perdonarme luego de lo de Harry. 
A eso de las ocho de la mañana -Ya que me desperte a las seis, gracias a Draco- Hermione decidio que seria mejor vestirnos para asi llegar a desayunar temprano. Y que ella iba a encargarse de que Ron, Neville, Seamus y todos los demas me perdonaran por estar con los Slytherin. Aunque era completamente innecesario le dije que si. Yo no necesitaba el permiso de ellos para juntarme con quien yo quiera.
Luego de vestirnos -http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_292/set?id=102277498- salimos de la habitacion para bajar a la sala comun donde Ron y los gemelos se encontraban.
Los gemelos estaban molestando a Ron, era demasiado divertido. Hermione se acerco a ellos y yo me quede junto a la escalera. Ella les dijo algo y los tres voltearon a verme. Harry ya no estaba en la sala comun, lo cual me extraño. Los gemelos corrieron a abrazarme -Ambos me abrazaban- y me dieron un beso en cada mejilla. Seguramente mi cara deberia de estar del color de su cabello, ya que senti como la sangre subia inmediatamente a mis mejillas. Luego de un ''Hola Bonita'' por parte de los gemelos y un ''Hola Bonitos'' de mi parte y algunas risas de parte de ellos, Ron y Hermione, yo me dirigi donde Ron. Él me miro y yo le sonrei, se levanto y me abrazo muy fuerte. Inmediatamente los gemelos dejaron de reir para mirar a Ron de una forma extraña. Salimos y nos dirigimos al Gran Comedor mientras ellos hablaban de lo que harian en las vacaciones. Yo rogaba porque mi madre me dejara ir con ella de gira, o poder quedarme con Tonks. Si no, tendria que quedarme aqui en Hogwarts, sola. Y no queria eso.
Oi por ahi, que hoy darian un anuncio importante. Pero en mi mente seguia pensando en que haria para las vacaciones.
Entramos al Gran Comedor y ellos siguieron hablando al mismo tiempo que se sentaban en la casi vacia mesa de Gryffindor. Cedric, desde la mesa de Hufflepuff me hacia señas para que vaya con él. Yo simplemente lo ignore y fui a la mesa de las serpientes donde mis amigos; Theo, Blaise, Milly, Daph, Pansy, Tracey y Draco junto con los ''Gorilas'' Vincent Crabbe y Gregory Goyle me esperaban. Ron, los gemelos y Hermione se me quedaron mirando raro. Creo que pensaban que como yo me habia arreglado con ellos dejaria de juntarme con mis raros pero buenos amigos de Slytherin.
Draco me hizo un espacio entre Daphne y él para que me siente. Entre todos comenzamos a hablar de temas varios, asi fue pasando el tiempo hasta que el comedor estaba lleno completamente. 
El profesor Dumbledore se levanto de su silla llamando la atencion de todos, comenzo a hablar.
-Buenos dias a todos, queria comentarles en nombre de todos los profesores que el dia de Navidad se hara un baile...
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 30 Oct 2013, 6:43 pm

mafer:) escribió:Holi Boli jeje ah!!!!
NEW READER HERE!!!
jejeje me encanta mucho tu novela chiguela please!!!
Ya quiero que la chigas jejeje
bueno me llamo María Fernanda Kerston jejeje y bueno como ya veras tengo un severo problem con los "jejeje"
¡HOLA!
:) BIENVENIDA, MARÍA.
Gracias :3 me alegra que te guste
Jaja, ahora la sigo, es que vine de casa de mi papá -Escribí el cap anterior en su casa-
Ya la sigo ^-^
Bonito nombre, Mar (¿Te puedo decir así?)
Jaja, yo tengo un severo problema con las caritas *-*
Ahora la sigo :)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por yazminkings Miér 30 Oct 2013, 7:28 pm

Holaaaaaaaaa
me encantó el capi!
asdfghjkl
gracias por seguirla! Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 2529252940
y bueno siguela preciosa
Besos y nutella!
chao chao!
Jazmin ♥️
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Miér 30 Oct 2013, 7:44 pm

awwww que genial el capi mora
es tan genial  *-*
rayis & dracos sentados en un arbol ejejejje
y si que la miraran raro por juntarse mucho con
los de slytherin pero bueno a ellos que les importa e.e ajaaj
siguela pronto
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 30 Oct 2013, 7:46 pm

AMÉ EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Y algunas ideas mías están ahí :'D LLORO A MARES!!!!
MAS RICA LA MORI! ♥
Te espero al siguiente capítulo, besoooooootes :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 30 Oct 2013, 7:48 pm

yazminkings escribió:Holaaaaaaaaa
me encantó el capi!
asdfghjkl
gracias por seguirla! Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 2529252940
y bueno siguela preciosa
Besos y nutella!
chao chao!
Jazmin ♥️
Hola <3
Estoy escribiendo los capis :)
Gracias a ti por leerla :)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 30 Oct 2013, 7:50 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:awwww que genial el capi mora
es tan genial  *-*
rayis & dracos sentados en un arbol ejejejje
y si que la miraran raro por juntarse mucho con
los de slytherin pero bueno a ellos que les importa e.e ajaaj
siguela pronto
Kissess
Gracias, ahora estoy escribiendo los capis, los ire subiendo de apoco -Tratare de subir la mitad al menos hoy-
Jajaja, si, ¿Que les importa?
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 30 Oct 2013, 7:51 pm

Sabaku No Saara escribió:AMÉ EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Y algunas ideas mías están ahí :'D LLORO A MARES!!!!
MAS RICA LA MORI! ♥
Te espero al siguiente capítulo, besoooooootes :D
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Obvio, amo tus ideas <3
¡VOS!
Sigo escribiendo :)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 30 Oct 2013, 10:34 pm

¡CHICAS!
Mañana sigo subiendo, perdón que les haya subido solo un capi, pero creo que se dieron cuenta de mi ''Mala suerte'' al escribir, ya que los capítulos se borran :( 
Quise poner el acento en ''Ahí'' y termine sacando la pagina. Perdón.
Mañana sin falta subo lo que no pude subir hoy.
En cinco horas tengo que irme a la escuela, por eso no sigo escribiendo, si por mi fuera, seguiría y seguiría.
¡Las amo, tanto a las antiguas (?) lectoras como a las nuevas (?)!
Besos :3
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 18 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.