O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 06 Oct 2013, 7:03 am

buennuuuu yo esperareeeeeeee
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 06 Oct 2013, 8:52 pm

Hola Chicas enseguida subo un capitulo!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 8:58 pm

e.e lo espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 06 Oct 2013, 9:29 pm

Capitulo 9:
Comimos y con _____, fuimos a casa y al llegar nos encontramos con Harry? Besándose con una rubia, a punto de pasar a hacer otras cosas. La rubia tenía una cara de perra impresionante. Era raro que Harry no nos haya contado nada.
*Narra _____*
El idiota de Austin le dijo a Niall que yo fui su novia. Nunca tuvimos nada! O si…
*Flashback*
Debía ir a una fiesta de la escuela, pero no tenía ganas, ya que no me hablaba con nadie y de lo único que hablan es de “sexo”… Y bueno… Yo era virgen…
De todos modos iba a ir, entonces llame a Austin… En el camino tuve una idea, ya que no tenia novio por miedo y ya tenía edad de perder la virginidad, decidí hacerlo con Austin. El no se negaría.
_____: Austin… - Dije con una voz sensual
Austin: Que pasa? – Me miro extrañado.
_____: Quiero perder mi virginidad Austin. – Le susurre al oído y le mordí la oreja.
Austin: _____ ya tomaste? – Yo rodé los ojos.
_____: No idiota hazme tuya. – Le dije y me subí a sus piernas besando su cuello.
Austin: Esta bien, si eso quieres. – Dijo yo sonreí.
_____: Si. – Si, estaba por perder algo que nunca volvería, en un auto y con mi chofer.
Paso todo muy rápido, así debía ser, ya que no se iba a repetir y estábamos en una calle en la que no pasaba mucha gente, pero seguía siendo una calle. Cuando terminamos me vestí y le dije a Austin que me lleve a casa. Me sentía bien por al fin poder haberlo hecho. Pero mal por no hacerlo con alguien que quiera.
*Fin del Flashback*
Desde ese día Austin me molesta. A veces me sentía arrepentida.
Niall: ____! ____! – Me saco de mis pensamientos, pues íbamos a casa en un taxi.
____: Que!? Que paso!? – Dije sobresaltada.
Niall: Te vengo hablando todo el camino y no me escuchas! – Dijo con un tono algo enojado.
____: No tengo la obligación de escucharte – Me había molestado su tono. Aunque por dentro solo le quería pedir perdón.
Niall: Como digas.
Al llegar a la casa entramos y nos llevamos una sorpresa, Harry con una rubia con cara de puta, casi teniendo sexo. Me moleste, no sé por qué. Cuando él se dio cuenta de nuestra presencia voltio a vernos y me quedo mirando.
Harry: ____. Emm… Perdón, esto no es lo que tú crees. Ella… Emm… - El no sabía que decir. Igualmente. Porque me da explicaciones.
____: Harry. Sos estúpido? Porque me das explicaciones? – Dije riendo.
Harry: Emm… Ahh… - Tampoco sabía que decir – Es tu casa.
____: Ah, okey… - Dije no muy convencida – Me voy a… mi cuarto. – Dije señalando la escalera. Quería desaparecer de ese momento incomodo, en el que una perra estaba sentada en el sillón, con cara de culo y las piernas cruzadas y una de las personas que odio esta mirándome mientras que el chico que me gusta me da explicaciones… Que!? No. No. El es otra de las personas que odio…
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 06 Oct 2013, 9:34 pm

Bueno mis queridas Bitches espero que les guste el cap... Les quiero decir que Liam esta disponible... Ya que Ali, nunca subio la ficha...
La que suba primero se queda con el :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:43 pm

Hola hermosa
ame el ccap 
aahhhhhh Nialler
se enojo 
si yo se que rayis ama a Hazza
ajajjajaja mi hermano le quito la virginidad
aahhh dios siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 07 Oct 2013, 3:24 pm

HOla! me encantoo el capituloooo, siguelaaaaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 09 Oct 2013, 12:14 pm

Hola Pibas!! Enseguida subo un Cap.
Si nadie quiere a Liam se va a poner a llorar :'(
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 12:16 pm

Hola guapa 
aquí estare esperando 
e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 12:17 pm

aahhh posta, una prima mia quiere, ella no tiene cuenta pero usara esta cuenta conmigo hasta donde dure la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 12:31 pm

Bueno te dejo su ficha e.e

Ely Valentina Miller


Datos Básicos


Nombre Completo: Ely Valentina Miller Arévalo
Fecha de nacimiento: 13 de Julio 1998
Familia: John Miller y Valeria Miller
Nacionalidad: Chile
Objeto personal: Una libreta donde escribo cosas que nadie sabe


Descripción Psicológica


Yo soy muy cariñosa con la gente que quiero, soy defensora, ya que no me gusta que peleen o que le peguen a mis amigos, ya que desde niña yo sufrí bullying, debes en cuando soy tímida, ya que no conozco mucho a la persona, pero una vez que lo conozco hablo con el como si fuéramos amigos de la infancia, soy muy apegada a la gente, cuando estoy triste me escondo para que nadie me vea, y soy una muy buena consejera.


Descripción Física


Soy alta, mido como un metro ochenta, soy delgada, de tez morena, tengo unos ojos grises muy bonitos, que a la luz de la luna se les forman un brillo, tengo unos labios rosados y carnosos, soy de las caderas algo medio anchas, por eso mi trasero se ve algo grande, tengo unas piernas largas y bien torneadas, soy de nariz pequeña, cejas delgadas, y de cara algo media redondita.

-     
Historia


Nacida el 13 de Julio de 1998. Sus padres la aman mucho mas que a nada, ella es su princesa su todo, por que, por que hace mucho tiempo su madre había quedado embarazada, pero la perdió, las causas jamas se supieron, después de 3 años mas la tuvieron a ella, y es por eso que la quieren mucho. A los 8 años a su padre lo mataron, las causas tampoco se supieron, pero para sorpresa de ellas, su madre estaba esperando a un bebe, el cual lleva de nombre John David Miller, como su padre, ellas viven ahora en una bonita casa, y con un padrastro el cual le pega a ella, su hermano y madre.

Disgustos


- El maltrato animal
-      Bulling
-      Mujeriegos
-      Fumar

 
Gustos


- El chocolate
-      Los abrazos
-      Las rosas
-      Zanahorias
-      Andar en skate
-      Patinaje sobre hielo


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 10 Oct 2013, 9:59 pm

ATENCIÓN!
Pibas... Se que me van a mandar a Elmo a casa pero... Disculpen... PERO CANCELARE LA NOVELA.
Es porque la tenia casi terminada en la compu... Y la pendeja de mi hermana la borro... -.- 
Quería avisarles, que publicare otra... Ya tengo gran parte escrita. Luego les paso el Link o simplemente la pongo en el perfil! Gracias por haber seguido la nove... Lo que duro... Bueno, luego publico la otra nove debo irme... :bye:
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Brenda Malikk Sáb 12 Oct 2013, 10:39 am

SIGUELA AME EL CAPITULO
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 12 Oct 2013, 10:58 am

LanoviadeHoran escribió:ATENCIÓN!
Pibas... Se que me van a mandar a Elmo a casa pero... Disculpen... PERO CANCELARE LA NOVELA.
Es porque la tenia casi terminada en la compu... Y la pendeja de mi hermana la borro... -.- 
Quería avisarles, que publicare otra... Ya tengo gran parte escrita. Luego les paso el Link o simplemente la pongo en el perfil! Gracias por haber seguido la nove... Lo que duro... Bueno, luego publico la otra nove debo irme... :bye:
NOOOOOOOOOOO!!!!; me encanta lña nove no la puedes cancelar voy a mooorirrrrrrr a temprana edad!!! siguelaaa plz
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por ele tomlinson Sáb 12 Oct 2013, 11:38 am

Siguela pleas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 6 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.