O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 23 Sep 2013, 1:37 pm

HI!!!, me encantoo el capitulooooooo, siguela
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 25 Sep 2013, 3:52 pm

Hola Baby's! Ya la sigo! Gracias por comentar!
Y disculpen la tardanza!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 25 Sep 2013, 4:00 pm

Caro... Soy la peor :( 
Me equivoque feo... Salís en el otro... Sorry!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 25 Sep 2013, 4:01 pm

Capitulo 7:
_____: Bueno chicos yo me voy a mi cuarto! – Dije saliendo de la cocina. En ese momento me tropiezo con alguien, era Harry.
Harry: Que te pasa idiota!? No te fijas por donde caminas!? – Dijo con el ceño fruncido y casi a los gritos.
_____: Si, solo que como vi que eras tú, me dieron tremendas ganas de atropellarte. – Dije sarcásticamente y con una sonrisa.
Harry: Y te tendré que aguantar un mes… - Dijo negando con la cabeza.
_____: Nadie te obliga a quedarte. Porque no renuncias? Ojala yo pudiera hacerlo. – Dije mientras que caminaba hacia la escalera. – En fin, me da igual. Bye! - Harry bufo y entro a la cocina.
Subí prendí la tablet y entré al Twitter. Había muchos Tweets de directioners como: “Que suerte tienes” A lo que respondí: “Si tuviera suerte no estaría aquí”. Otro decía: “Si yo fuera tu, me los violo” Yo respondí: “Ni por todo el dinero del mundo baby”. Pasé como una hora contestando Tweets de las directioners y en eso escucho unos ruidos raros y abren mi puerta.
Harry: Que mierda!? Estas loca!? – Estaba colorado de la furia.
_____: Si estoy re loca y me encanta – Le dije sentada en la orilla de la cama con una sonrisa y una perfecta postura – Ahora si me decís que mierda te pasa? – Dije levantando una ceja. El entro y se sentó en mi cama al lado mío, con los codos en las rodillas y las manos en la cara.
Harry: Ya no se que mierda hacer… - Dijo en un susurro triste. Se veía tan tierno, daban ganas de abrazarlo y besarlo y… Que!? No! Nada que ver se veía mal, algo maricon. – Porque nos odias?
_____: Porque me tratas mal? – Dije sin mirarlo.
Harry: No se. – Que clase de persona hace algo y no sabe porque – Te hice una pregunta.
_____: Que? Cual? – Dije haciendo que no la escuche.
Harry: Dije que porque nos odias – Dijo lentamente detallando cada una de las silabas.
_____: Emm… Ah… No se? – En verdad no sabía… O si?
Harry: Como que no sab… - Lo interrumpí.
_____: Lo siento Harry! Me tengo que duchar! – Dije agarrando su mano y tirándolo para que salga de mi habitación.
Harry: Esp…
_____: Bye! – Dije y cerré la puerta, me podía imaginar la cara de Harry. En realidad ya me había duchado más temprano, pero no tenía otra escusa.
Estuve un rato mirando el techo y pensando hasta que me quede dormida.

 
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 25 Sep 2013, 4:02 pm

Es muy corto... Pero esta noche subo otro :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:26 pm

Hola hermosa
ame el cap 
ahhh fue tan per-fect
aahhh siguelaa
debes de seguirla
quiero aparecer 
besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por alicia P.J Jue 26 Sep 2013, 8:28 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Brenda Malikk Sáb 28 Sep 2013, 4:23 pm

SIGUELaaaaa
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 2000130356BESOSSS
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por aliciajimenez Lun 30 Sep 2013, 6:20 am

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 03 Oct 2013, 9:09 pm

Hola! Perdón por no seguirla antes! Es que andaba sin internet!
Ahora la sigo! 
Aprovecho para decirles que entren a You Tube y busquen "One Erection" o "Tributo a One Direction en peligo sin codificar" o de diversas formas... Miren el video que aparece es muy bueno... Y no se ofendan! Es un programa humoristico, osea que se cargan hasta entre ellos! Miren el video y comenten que les parecio. Repito, no se ofendan! A mi me gusto :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 03 Oct 2013, 9:12 pm

Capitulo 8:
*Narra Niall*
Estaba mirando tv, cuando escucho unos ruidos, la verdad ni me preocupe ya que los chicos siempre son unos escandalosos, me incluyo. Decidí salir a dar un paseo. Ni les avise a los chicos y salí.
Iba caminando y me encontré con un club de skate. Me pareció interesante así que entre a mirar. Había muchas personas. Pero me llamo mucho la atención una chica morena, de cabello negro y bonitas curvas, ella estaba dada vuelta por lo que no se le veía la cara, estaba con otras chicas riendo a las carcajadas. Me quede mirándola por unos segundos. En eso se acerca alguien y me toca el hombro.
***: Que miras idiota!? – Dijo un chico.
Niall: Disculpa. Te conozco? – Me parecía conocido de algún lado pero no sé de dónde.
***: Me llamo Austin. Y si miras a mi hermana de nuevo no sales vivo. – Dijo mirándome serio. – One Direction. Puff. Estúpidos. Dijo alejándose. Llamo a la chica y se fueron,  no llegue a escuchar su nombre.
Me quede un rato más pero me dio hambre así que decidí ir a Nando’s. Al llegar entre y tomaron mi orden. En ese momento escucho una risa conocida, era _____. Estaba en una mesa cerca de mí con… Austin? Que hacia ella con ese? Me acerque un poco y dije.
Niall: _____?
_____: Hola Niall. Siéntate. – Dijo con una sonrisa señalando la silla de al lado. – Te pres… - La interrumpí.
Niall: Ya lo conozco. – Dije mirando mal a Austin. – Y ustedes de donde se conocen.
Austin: Fuimos novios. – Dijo convencido. Pero _____? Con este? No… No creo! Además que clase de persona come con su ex.
_____: Ya te dije que eso no paso Austin fue solo una vez. – Dijo mirándolo mal. Que clase de persona era _____? Una vez? – Niall el era mi chofer y mi… amigo. – Dijo algo insegura.
 Niall: Okey. – Dije y en ese momento llega alguien.
***: Hola! – Dijo y yo me di vuelta para ver, era la chica del club. No sabía que hacer, estaba muy nervioso y empecé a temblar.
Austin: _____, te presento a mi hermana, Caro.
_____: Hola! Un gusto. – Dijo estrechando su mano.
Caro: El gusto es mío.
_____: El es… Emm… Mi amigo! Niall – Dijo y Austin rodo los ojos.
Caro: Un gusto Niall! – Dijo… Y yo estrecho su mano, a lo que yo la besé.
Niall: El gusto es mío preciosa. – Le dije y se puso colorada.
Comimos y con _____, fuimos a casa y al llegar nos encontramos con...
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 11:43 am

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhh soy hermana de Austin 
aahhh que bello :aah: apareci 
jejejejjje Nialler <3 te amodoro 
aahhh siguela plis
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 04 Oct 2013, 1:43 pm

VOLVISTE!!! yei siguelaaa, me encantoo el capituloo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Brenda Malikk Sáb 05 Oct 2013, 2:06 pm

siguelaaa¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 3613480495
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 05 Oct 2013, 10:32 pm

Hola chicas! Ahora no puedo subir... Pero mañana si! No miraron el vídeo?
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 5 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.