O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 26 Sep 2013, 7:51 pm

Seguila! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 7:30 am

chelsy escribió:🍌 🍌 🍌 🍌  me encanto tu novela debes seguirla nueva y fiel lectora
HOLA BIENVENIDA!!
Me alegro
si, claro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 7:32 am

mariie vasquez m escribió:Holaaaaaaaa, me encanto el capitulo ;)
siguelaaa besos Xoxo
HOLA MARIIE
que bueno que te gusto :) 
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 7:34 am

Mar_love1D escribió:Seguila! :)
claro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Lenna González Vie 27 Sep 2013, 10:27 pm

síganla porfavor!! me encanta en serio!!
Jajaja :)
Bueno que la inspiración lesllegue y la sigan muuuy pronto
Gracias
Atte: Lenna
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 8:28 am

Lenna González escribió:síganla porfavor!! me encanta en serio!!
Jajaja :)
Bueno que la inspiración lesllegue y la sigan muuuy pronto
Gracias
Atte: Lenna
woooh! que bueno que te gusto
sisisi espero jaja igual ya estoy escribiendo el siguiente cap
solo falta que Almee la verifiaque jaja
no, gracias a vos por comentar 
bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por DARYCALLE Sáb 28 Sep 2013, 9:10 am

HOLA SOY UNA NUEVA  LECTORA  ME ENCANTO LA NOVE JAJJAJA ESPERO Q LA SIGAS PRONTO :):bye: 
DARYCALLE
DARYCALLE


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 28 Sep 2013, 9:51 am

NUEVA LECTORA... Me encanta tu nove, muy original, ajaj son terribles, seguila cuando puedas, besoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 28 Sep 2013, 10:03 am

Siguela!! Me encanto el capitulo esta muy bueno
PD: Pasate por mi nove Deseo... Otra vida
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:43 am

DARYCALLE escribió:HOLA SOY UNA NUEVA  LECTORA  ME ENCANTO LA NOVE JAJJAJA ESPERO Q LA SIGAS PRONTO :):bye: 
BIENVENIDA!!
que bueno jeje
sisi ya! 
besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:45 am

smilerSoFFi escribió:
NUEVA LECTORA... Me encanta tu nove, muy original, ajaj son terribles, seguila cuando puedas, besoo
BIENVENIDA!!
que bueno, es que somos muy originales ahq(? 
si ahora la sigo.
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:47 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:48 am

Panquequito Horan escribió:Siguela!! Me encanto el capitulo esta muy bueno
PD: Pasate por mi nove Deseo... Otra vida
Besos xx
POR SUPUESTO!
me gusta que te haya gustado el capitulo :)
uy una nove! si pronto estaré por ahí jaja
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:55 am

HOLA! :) 
Me gusta la idea pero tengo muy
poco tiempo para escribir otra
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:09 pm

CAPITULO 5






Narra _________



Desperté por el ruido insoportable de una alarma, peor no podía ser abrí muy lentamente para maldecir al o el estúpido que puso una alarma pero no había nada, las chicas estaban al igual que yo, despeinadas, adormiladas, y se las veía furiosas.

-ashg quien es el miserable que puso esa maldita alarma- gruño Marie.

-esto no puede ser peor- murmure mirando hacia aquel parlante que se encontraba en la esquina de la habitación, todas miraron a mi dirección para luego mirar el parlante, me tire nuevamente en mi cama, maldiciendo este lugar.

-oigan a levantarse el desayuno esta listo- se escucho la voz de Alison por el parlante.

-estoy odiando esa voz- dijo Anto. Con desgana nos levantamos y fui la primera en salir del cuarto y no precisamente para desayunar, solo tomar un poco de aire, fui hasta la azotea, encontrándome con Zayn, estaba de espalda, y se veía humo salir de su boca y nariz.

-sabes que no se puede fumar?- pregunte acercándome, y el me miro entre asustado y sorprendido, reí.

-me gusta ser el chico malo- dijo.

-puedes creer que a mi también- dije arrebatando el cigarro y dándole una larga calada, lo extrañaba, Zayn me miro divertido. -tienes mas?- pregunte devolviéndoselo.



-si, tómalo, tengo que aprovecharlo porque seguro que en unos días nos van a revisar todo- dijo Zayn mientras encendia el cigarro. -esto apesta-

-cierto ¿no desayunas?- pregunte.

-si, pero no tengo nada de hambre- dijo

-igual- dije dándole la ultima calada al cigarrillo.

-muchas coincidencias- dijo y reímos, este chico me caía bien después de todo.

Narra Amber



Todo esto era raro, primero pelearnos por una cama, tener que hacer o compartir tareas con los chicos y las chicas, y luego despertarnos por el horrendo sonido a las 8:00 am, temprano para mi, y coincidir con ellas. 
Tome aquel cuaderno donde copia frases, no se desde chica hacia ese tipo de cosas y lo sigo haciendo, estaba tan concentrada en aquel cuaderno, que choque con alguien.

-no miras por donde caminas- dije

-lo siento, no te vi- dijo, esa voz ya la conocía, era Liam.

-ya, ya paso- dije para continuar con mi marcha. 

-si vas a la cafetería, no queda para aquel lado- me dijo y pare.

-emmm si iba a la cafetería- dije y el rió.

-es para allá- dijo señalando a la derecha, una vez que comencé a caminar, Liam también lo hizo. -tu eras Amber ¿no?

-si y tu eras Liam ¿no?-pregunte.

-si, que tienes en el cuaderno- me pregunte.

-em cosas... nada interesante- dije, doblamos en la esquina y pam!! alguien choco contra mi, haciéndome caer al suelo, y mi cuaderno volar junto con mi lapicera. Al parecer hoy era el día de chocar a Amber y no me había enterado.

-Amber estas bien?- escuche dos voces dándome vueltas en la cabeza. Hasta que pude definir quienes eran, uno era  Liam y el otro era Harry.



-mmm si, ten mas cuidado- le dije a Harry.

-perdón, no fue a propósito- dijo mientras me ayudaba a poner en pie. 

-ok- dije soltándome de su agarre. 



Narra Anto

¿Porque la vida era tan cruel conmigo? ¿porque? todavía no lo entendía. Me quería ir, pero gracias a unas personas nos quedaremos mas tiempo... esto sera muy complicado y duro, hay que respirar profundo y poner la mejor cara, como esas sonrisas al bailar ballet, oh extrañaba tanto bailar.

-¿porque no comes?- me pregunto el chico rubio mientras se sentaba delante mio, Genial.

-no tengo apetito- dije mirando el desayuno, lo único que podría comer, en este caso tomar, seria el té. El rubio no apartaba la mirada de mi desayuno, así que tuve una idea -¿quieres comerlo?- pregunte con una sonrisa.

-si no te molesta- dijo y le di la bandeja, que no tardo en agarrarla, el comía a mas no poder, yo por mi lado, lo miraba sorprendida. ¿como un chico podía comer tanto? no lo entendía. Una tos falsa se hizo presente.

-Niall ¿que haces?- le pregunto Alison con los brazos cruzados.

-comer- respondió obvio entretenido con la comida.

-esa no es tu comida- dijo. -Anto, esa es tu comida debes comer o quieres quedarte mas días acá- me cuestiono, oh si, si muero por quedarme mas tiempo acá, sarcasmo.

-no- dije mientras negaba con la cabeza, ella sonrió y me trajo otra bandeja.

-Niall, en mi oficina- dijo Alison, el se puso de pie y me miro. Debía admitir que fue un acto muy lindo, aunque haya sucedido porque tenia hambre. 



-gracias- dije solo moviendo mis labios pero me entendió porque sonrió.



Narra Louis:



Yo si había tenido suerte, primero vi a ________ subir al sotano, quien se encontraría con Zayn porque lo había visto también y ese Zayn no me agradaba, tenia el presentimiento que el nos iba a meter en mas problemas, luego Amber y Liam hablando, Harry que la choca y por ultimo vi a Niall quien se lo llevaba Alison, ¿se habría metido en problemas? Me senté en la única mesa vacía que había en la cafetería y no tardo en llegar mi compañía.

-puedo sentarme aquí, es que no hay lugar- dijo marie

-si, claro- dije y se sentó al frente de mi. era incomodo, terrible y detestable silencio incomodo.

-Hola- dijo Robin.

-hola- dije y Marie solo la miro con desprecio, si que estas chicas se quieren.

-puedo sentarme con ustedes? ya no hay lugar- dijo Robin esto ultimo mirando hacia otra parte.

-si- dije y se sentó a mi lado. el silencio incomodo se hizo presente otra vez.

-de donde vienen- Pregunto Robin.

-de Doncaster- dije.

-fui de vacaciones ahí- dijo ella.

-si? y te gusto?- pregunte.

-mas o menos, pensé que iba a ser peor- dijo y hice una cara por lo que ellas rieron.

-podemos sentarnos con ustedes?- pregunto Liam y asentimos. Amber, Harry y Liam tomaron asiento, y se unieron a la conversación, menos Amber que escribía en su cuaderno. 

A lo lejos vi entrar a Zayn y ________ riendo. Ashg no lo soportaba, era detestable, me puse de pie y me acerque hacia ellos.

-Zayn emm... Anto te llama- dije.

-¿Anto?- me pregunto y asentí.

-bueno- dijo y se fue. Zona despejada. 

-parece que hacemos amistades muy rápido- dije y ella me miro desinteresada.

-así es, hay que tener alguna compañía, vamos a estar aquí dentro por un largo tiempo- dijo ________ mientras se servia café.

-quizás tienes razón pero quizás no- dije

-a que te refieres- me pregunto confundida.

-no se te ocurrió escaparte- susurre y ella me miro, con mucha mas atención.

-quieres decir que sabes como escaparte?- volvió a preguntar.

-habría que hacer unas averiguaciones- dije -te unes?- pregunte y ella sonrió.

-si estoy contigo Louis- dijo estirando su mano y la tome pero sentí toda una descarga eléctrica recorrer por mi interior y la solté rápidamente al igual que ella.

-¿que fue eso?- pregunte.

-lo mismo me pregunto- dijo, eso fue raro, muy raro. La vi irse y vi venir a Zayn por lo que me tocaba escapar.

-oye ¿donde vas?- me pregunto.

-emm a... ningún lado- dije.

-¿así que querías estar a solas con ________?- me pregunto.

-nahhhh- dije.

-mmm te iba a dar una mano para la conquistes- quizás si me agradaba.

-sisisi- dije.

-igual mi propuesta ya paso- dijo sonriendo y se fue. Idiota. Yo podía y puedo conquistar a una chica solo, sin ayuda de nadie. Zayn se fue dejándome solo pero luego decidí también irme. 


Última edición por aye stylinson el Dom 06 Oct 2013, 7:03 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 3 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.