O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 28 Sep 2013, 2:11 pm

Siguela!!!
Me encanto el capitulo esta demasiado genial
Sube otro porfis!!!
Besitos xx 
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 28 Sep 2013, 2:52 pm

siguelaaaaa ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 28 Sep 2013, 6:41 pm

Me encanta!
Seguila! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Sáb 28 Sep 2013, 7:28 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!
Me encanto el capitulo esta demasiado genial
Sube otro porfis!!!
Besitos xx 
puede ser que en un rato mas o mañana suba el otro capi :)
y se viene interesante
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Sáb 28 Sep 2013, 7:29 pm

mariie vasquez m escribió:siguelaaaaa ;)
 
mas rato o mañana la sigo :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Sáb 28 Sep 2013, 7:29 pm

Mar_love1D escribió:Me encanta!
Seguila! :)
Mas rato o mañana la sigo :)
y me alegra que te encante c:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por DARYCALLE Sáb 28 Sep 2013, 7:36 pm

ME ENCANTO EL CAP SIGUELA :bye: 
DARYCALLE
DARYCALLE


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 28 Sep 2013, 7:53 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
mariie vasquez m escribió:siguelaaaaa ;)
 
mas rato o mañana la sigo :)
Ok, lo espero ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Dom 29 Sep 2013, 10:04 am

Capitulo 6


-Chicos, lo siento por interrumpirlos, pero necesitan venir a clases ahora- decía Alison parada frente todos
-Clases de que- pregunto _(tn)
-Hay sabrán solo síganme por favor- Dijo eso Alison y todos empezamos a caminar detrás de ella en silencio
Narra __(tn)
Me pregunto si esa mujer tiene vida, siempre nos anda molestando, me dan ganas de amararla y taparle la boca con cualquier cosa, cuando llegamos a la clase vi muchas sillas y todas en círculo, ¿Qué pasara ahora?
-Bueno chicos tomen asiento por favor- Dijo Alison mientras se sentaba
-Y para que estamos en círculos, ¿Qué haremos?- pregunto Amber
-Nos toca hablar de cómo llegaron aquí- dijo Alison
-Fácil nuestros padres nos mintieron y nos tiraron a esta cárcel, porque nos aman tanto que no nos quieren ver- dijo Harry sarcásticamente
-Chicos hablo enserio, empezaremos por usted señorita Antonia- dijo Alison agarrando un cuaderno y lápiz
-Bueno desde donde empiezo- dijo mirando el techo- Mi madre era un puta, nunca estaba en casa, nunca la veía, sufrí por eso, mi padre era el que me tenía que cuidar, pero el también trabajaba y no sabía qué hacer conmigo,  después de un tiempo mi vida estaba empeorando mi madre nos abandono a mí y a mi padre, y nosotros 2 decidimos mudarnos a otro lugar. Pasando algunos años mi padre falleció de causas normales y me quede totalmente sola en este mundo, y ahí fue cuando me metí con las drogas, fue mi refugio por un tiempo, y unos amigos me trajieron aquí por “mi bien”. Bueno esa es mi historia- dijo Anto ya mirando el suelo
-Muy bien Antonia, ahora sigue Zayn, por favor cuéntenos su historia- decía Alison escuchando
-Bueno, mis padres nunca me habían prestado mucha atención y yo digamos que vivía como en la calle, siempre estaba ahí lo único que hacía en casa era dormir, mis padres nunca notaban si existía o no, después me empecé a juntar con una pandilla de chicos de mi escuela, siempre después de clases íbamos a fumar o tomar a cualquier lugar, hasta que empecé a tomar unas pastillas, estaba muy destruido y digamos que mis padres recién ahí notaron que tenía problemas y me trajieron aquí- dijo Zayn seriamente
-Ya gracias, ahora la señorita Amber- dijo Alison viendo su cuaderno
-Bueno, en el colegio sufrí de bullying cualquier cosa que hacia me miraban feo, hablaban mal de mí, me empujaban por todas partes, sufrí muchos golpes, escribiendo cosas de mi por internet, por las salas por toda parte que alguien se le ocurriese ver fácilmente, lo único que quería era morirme asique hice lo que cualquier otro adolecente haría, conseguir drogas, me drogaba en el día y la noche, pero nada funcionaba hasta que decidí suicidarme, pero fue un intento fallido porque no sentí ni dolor simplemente no serbia matarme de cualquier modo que intentase, pero seguí con las drogas hasta que mis padres se dieron cuenta, y solo unas semanas después de eso me trajieron aquí- Dijo Amber
-Ya gracias, ahora el señor Harry- dijo Alison mirándolo
-Bueno no hice nada del otro mundo, solo pasaba en fiestas tomando, fumando, drogándome, hasta que me di cuenta que mi vida era un mierda, tome píldoras, me cortaba, y tomaba en exceso, pero nada me sirvió para suicidarme asique mi última oportunidad era ahorcarme pero mis amigos llegaron a tiempo y fue la última locura que hice antes de llegar acá- dijo Harry mirando a todos
-Ya gracias ahora señorita Robin le toca a usted- dijo Alison
-Bueno fui la burlas del todo mi colegio, de todos en otras palabras, me criticaban por lo que fuera que hacía, también como me vestía, por mis gustos por todo, y no aguante las burlas porque me afectaban tanto que no las olvidaba y termine cortándome, tome pastillas, tomaba hasta no recordar nada y deje de comer, me miraba al espejo y me cortaba la guata, hasta que mis amigos me vieron los cortes y le dijieron a mi familia y ellos me miraban con desprecio y lo último que hicieron fueron dejarme aquí votada como un perro en la calle- dio Robin mirando hacia la ventana
-Bueno ahora usted señor Horan- dijo Alison
-Yo estaba involucrado con unos amigos, no eran los mejores pero me aceptaban, íbamos siempre a tomar, o a drogarnos, era lo único que asíamos era drogarnos, hasta que mi familia descubrió lo que hacía y me ignoraron no intentaron ayudarme solo hacían que no existía y eso me llego a los cortes, me cortaba todo lo que podía y mis primos decidieron traerme aquí para mejorarme y que estuviera bien de mente y salud- dijo Niall
-Gracias, ahora señorita Marie le toca- dijo Alison
-Bueno yo fui violada sinceramente, no volví a ser la misma de siempre, en el colegio la mayoría se burlaba de mi o de mi familia por lo que me paso, yo nunca mas fui alegre, ese día cambio mi vida entera, intentaba matarme me sentía sucia, tome las pastillas hasta quedar inconsciente,  y ahí notaron que debía ir a “un lugar mejor” y me trajeron aquí para que volviera a ser yo, la misma de antes- dijo Marie
-Bueno gracias ahora señor Payne su turno- dijo Alison
-Bueno yo sufrí bullying como todos por ser el inteligente del colegio, los golpes, las burlas todo me afectaba y eso cambio mi vida, después de eso empecé a tomar, a drogarme, empezaron los cortes, le pegaba a la gente, pero la gente empezó a molestarme más y yo seguí drogándome hasta que el director del colegio le aviso a mis padres sobre lo que me pasaba y me decidieron traer aquí – dijo Liam
-ya muy bien, señor Tomlinson su turno, ya que lo veo muy despistado- dijo Alison
-Bueno yo empecé a drogarme, fume, tome, me corte, maltrate a mucha gente, yo era el que hacia bullying pero eso no me hacía sentir bien, me sentía peor, y lo seguía haciendo, hasta que un grupo de chicos me vinieron a pegar, termine con cortes en todo el cuerpo, con moretones, desperté en otro lugar que no conocía, después de eso decidí vengarme y termine casi matando al que me golpeo y después intente suicidarme, me tire al mar pero alguien me salvo no se por qué, y después mis padres me enviaron aquí para mejorarme mentalmente – dijo Louis
-Ya, señorita __(tn) su turno, es la ultima- dijo Alison
-Yo sufrí anorexia comía de todo lo que pudiese, y después sinceramente lo vomitaba, mi amiga me dijo que esa forma era la forma más fácil de estar flaca, pero todo el colegio se entero de lo que hacía y se burlaban de mi me decía ahí está la puta anorexia, eso me afecto, que me empecé a cortar por todo el cuerpo, después tome cualquier pastilla que encontrase, solo quería morirme, mis padres siempre estaban viajando pero en mi peor momento descubrieron lo que me pasaba, y decidieron buscar un centro de rehabilitación para mi, cuando supe eso mis cortes aumentaron, y me encerré en mi habitación si comer, hasta que desperté en el auto y supe que ya había llegado aquí- dijo _(tn) mirando el suelo fijamente
-Bueno chicos espero que eso les haga servido de algo, ahora los dejare solos para que se conozcan un poco más y hablen del tema- dijo eso Alison y se retiro por la puerta.
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Panquequito Horan Dom 29 Sep 2013, 10:38 am

Que penita las historias de los demás._. casi la mayoría se corta D: Que mal...
Me encanto el capitulo!
Siguela
Besos xx 
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por mariie vasquez m Dom 29 Sep 2013, 12:26 pm

Huy Todos hemos tenido historias crueles :c
Siguela quiero ver de que hablamos xD
Espero el capitulo chicas
besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Lucía Malik Dom 29 Sep 2013, 2:30 pm

NUEEEEEEEEVA Y FIEL LECTORA! Me gusta que subas tan de seguido. Aww *.* que vidas tan difíciles... Pero bueno, tengo un buen presentimiento con esto. Siguela en cuanto puedas. Ah, y soy Lucía, llámame Lu si quieres ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:31 pm

siguela me encanto el capitulo !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Dom 29 Sep 2013, 2:56 pm

Panquequito Horan escribió:Que penita las historias de los demás._. casi la mayoría se corta D: Que mal...
Me encanto el capitulo!
Siguela
Besos xx 
 
si :c
esque uno de los metodos mas faciles de quitarse 
la vida es cortandose :S lose por experiencia propia jeje
me alegro que te guste :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Dom 29 Sep 2013, 2:57 pm

mariie vasquez m escribió:Huy Todos hemos tenido historias crueles :c
Siguela quiero ver de que hablamos xD
Espero el capitulo chicas
besos Xoxo
yo tambien quiero saber de lo que hablaran ejejejje
me alegra que te guste :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 4 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.