O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk Empty Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Very761D Jue 26 Dic 2013, 11:00 am

:)

Ficha
• Titulo: Rehabilitación de Londres
• Autor: Yo.
• Adaptación: No es completamente mia.
• Género: General.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.


Rehabilitacion de Londres


Cada uno de los que estamos aquí tiene problemas, ahí que admitirlo.
Yo tengo problemas, y las once personas mas, que están aquí también lo tienen.
Uno mas grave que el otro. 
Cada uno de los que están sentados aquí, tienen diferentes historias, diferentes familias, diferentes edades, diferentes pensamientos,
Pero todos fuimos a parar en el mismo lugar...
-Rehabilitación de Londres-




Hola chicas, les prometi alzar, la nove y aqui esta, hoy dejare el primer capitulo tambien, la continuare el martes o miercoles, es que para que me salga un buen capitulo, me cuesta mucho jajajaja, bueno en una rato mas subo el primer capitulo ;) , estoy emocionada :) 
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Very761D Jue 26 Dic 2013, 11:39 am

Capitulo 01




Avril Bleir


Baje del auto y camine hasta quedar frente a la puerta, esa inmensa puerta. Es por tu bien, es por tu bien, repetía dentro de mi cabeza, ya se que estos lugares son para mejorar, pero no podía evitar la sensación que me daba apenas mirar el nombre 
* Rehabilitación de Londres *

Estuve pensando seriamente en darme la vuelta y echarme a correr, pero no puedo, se... se lo prometí a ella, y no rompería esa promesa, no, no lo haría.
Atravese la puerta, me dirigí a la recepción y pregunte donde quedaba mi salón.
Fui caminando hasta llegar a una puerta color marrón claro, que tenia el numero 17, dibujado en la puerta.
Abrí lentamente la puerta empujandola hacia atrás, entre a pasos lentos para poder ver todo a mi alrededor, cuando fije mi vista al circulo de personas que habia frente a mi escuche un suave *clic* signo de que la puerta se habia cerrado. Volví a concentrarme en frente mio, y me di cuenta que solo faltaba yo, ya que solo había un lugar libre.
Fui hasta allí sin romper el armonioso silencio y me senté.
Después de sentarme, pase mi mirada por todo los rostros que habían, había once personas aparte de mi, en total eramos doce.
Nadie hablaba o hacia un movimiento brusco, solo se escuchaba las respiraciones del otro, era como si fuera que estábamos obligados a no hablar, y que sin tan solo deciamos "i", un policía saldría, con su enorme metralleta y nos dispararia a todos hasta ver que nos saliera un enorme charco de sangre, si ya se que es un poco exagerado pero eso es lo que mi asquerosa imaginación me decia lo que pasaría y lo que yo sentía que pasaría.
Luego de unos minutos los cuales fueron los mas incomodos de toda mi vida, llegó una señora grande ,(por así decirlo), se quedo parada atrás de un chico de ojos azules y otro chico ruloso de ojos verdes, si la señora era grande.
Regla número uno - dijo la señora con una voz fuerte y autoritaria - ningún tipo de bebida alcohólica.
 
Oh si mi estadía en este estupido centro sera muy divertida - sarcasmo mode on - fuck, mi dependencia por el alcohol a alcanzado un nivel tan alto que no podía estar un día sin tomar al menos más de tres vasos.
 
Segunda regla - volvió a pronunciar la vieja loca esa
 
Louis Tomlinson 
 
No habrá ningún tipo de droga, además de los fármacos que nosotros le daremos -
 
Oh no, no habrá nada de drogas, como mierda sobreviviré aquí, aunque bueno es un centro de rehabilitación, y ellos tendrán que mantenerme vivo, mejorar mi salud y todas esas cosas, pero, No Habrá Droga!!!
 
Tercera regla -
 
Maia Candia
 
Tendrán que hacer terapias juntos y habrá una hora donde, se juntaran para así poder socializar entre ustedes.
 
Hay no!! Qué!! No!! Oh por Dios!! Socializar!? Yo?, jajajajajaja no me hagan reír soy la persona menos sociable que pueda existir!! Digo que haré!! No se siquiera como empezar una conversación !! Seguro todos acabarán odiando me, lo haran , todos lo hacen, luego su odio se hará mas grande, tanto, que empezarán los golpes!!.
 
Cuarta regla -
 
Niall Horan
 
Comerán lo que se les dará a una terminada hora del día -
 
Ok, procesando información, esto no puede ser, como que nos darán comida a una determinada hora del día!?, yo no tengo hora para comer!!, inclusive podría comer todo el tiempo, aaaahg!! Odio esto!!.
 
Quinta regla -
 
Jazmín Rachel kings Lí
 
Esta estrictamente prohibido tener algún medicamento, los medicamentos les daremos nosotros, en los casos que tendremos que hacerlo -
 
QUE!? Porque!? y.. y.. y si me pasa algo, yo tomo mis medicamentos sola, yo se cuales tomar, se la hora a la que debo tomar, se la cantidad que debo tomar, se cuantas pastillas tomar para que haga efecto. Que pasa si un día se olvidan de darme y me pongo furiosa, empezaré a romper todo, o llorare hasta mas no poder, o si de tan alegre que estoy mi hiperactividad causa algo malo!?
 
Sexta regla -
 
Liam Payne
 
Estarán vigilados por cámaras las veinticuatro horas al día, para así poder saber si pasa algo o no, en el baño no hay cámaras -
 
Vigilados!? Sabia que me estarían vigilando, seguro ahora lo están haciendo y se están riendo de mi, seguro lo están haciendo, esa voz que escucho dentro de mi cabeza me dice que me están juzgando, lo hacen, todos lo hacen, los conozco a todos, todos son iguales, me dicen que me odian, no lo dicen ellos pero la voz dentro de mi cabeza me dice que ellos me odian y con sus gestos en la cara lo confirmó. No quiero que me vigilen!!
 
Séptima Regla -
 
Elena Smith
 
Los fármacos los tendremos nosotros, y les daremos cuando veamos que haya algún problema o sea la hora de tomarlos -
 
Pero que pasa si me da otro ataque, y ellos no estan!? Que? Si me da por morderme, o si me da por ir a su cocina y comer todo lo que encuentre, si me da por zarandear las manos como loca, yo no puedo parar sola, los medicamentos me paran!! Y ahora como parare esos ataques.
 
Octava regla -
 
Zayn Malik
 
Su tiempo y lo que harán lo Organizaremos nosotros -
 
Ellos organizaran todo lo que haremos!?, no puede ser, seguro estaremos todo el día en nuestros cuartos sin hacer absolutamente nada, a mi no me gusta no hacer nada, me gusta salir, me gusta jugar, correr, hacer deportes, eso me tranquiliza, me calma, pero si no hago nada me daran mis ataques, todo el rato, esto.. esto me pone furioso!!
 
Novena regla -
 
Keysi Tay Domine
 
No tendrán en su poder ningún tipo de objeto filoso.
 
Hay no! Que haré ahora!, no tendré mis cuchillas, no podre cortarme si no lo hago, como me desahogare, que haré!!, que haré!?, Odiaré mi estadía en este puto centro, juró que lo haré.
 
Décima regla -
 
Harry Styles
 
Los cuartos de chicas y chicos estarán separados, no podrán estar en contacto, son hombres con hombres, mujeres con mujeres, solo cuando habrá terapia grupal podrán tener contacto -
 
Ok no, esto no puede ser, yo quiero follar, si, en el colegio me llamaban el mujeriego Styles, por follar con todas, pero, que tiene que me guste eso, es mas me gusta hacerlo todo el tiempo, y ahora esta vieja loca, prohíbe tener contacto con las chicas, menuda vieja, no haré caso a sus estúpidas reglas.
 
Regla número once -
 
Valería Luciana Montgomery
 
La comida se les dará según se peso y edad comerán lo que tengan que comer, ni mas ni menos -
 
Me vale su tonta regla, yo no quiero ganar peso, así que comeré todo y lo vomitare después, así como en casa, aunque me trajieron aquí justamente para no hacer eso, bueno me vale, no ganare peso, ya tuve mucho peso en el pasado y no volveré a tenerlo.
 
Regla número doce -
 
Logan Lerman
 
En las terapias, trabajaran como si estuvieran en una escuela, con libros, cuadernos,escribirán leeran , todo para poder expresarse mejor.
 
Oh no lo creó!! Vieja loca!! No haré eso por nada del mundo, jamas fui bueno con esas cosas y gracias a está enfermedad nunca lo haré, menuda vieja y sus tontas reglas!!


  -----------------




Hola de nuevo pequeñuelas, aqui el primer cap, espero que les haya gustado, no sabia como comenzar la nove, y luego ¡¡PUM!! se me ocurrio eso, quisiera saber si les gusto, en que puedo mejorar y todas esas cosas, chauuu chicas las quierooo  :bye: 
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por yazminkings Jue 26 Dic 2013, 12:17 pm

Me reportoooooooooooooooooooooo
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya inició la nove! Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk 4098373783
me encanto el capi!
Yo la bipolar! :shimi:
Hahahahaha ok no ._.
no me te burles de mi :(
y ahahahah si soy bipolar xD
hHhahah ok 
wharever....
liam tiene esquizofrenia verdad?
asdfghjkl
me encanta! Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk 1857533193
siguela pronto linda! Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk 2841648573
besos sabor nutella de mi parte!
Chao chaoooo!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Clouds Vie 27 Dic 2013, 9:57 am

¡Hola reina!
Estoy super contenta porque hayas dado el link :) Jajaja.
Amé el capítulo , fue una buena introducción de todos nosotros dentro de ese sitio.
Esa señora en cada regla decía lo que nos pasaba indirectamente, pobre de nosotros!!
Pero seguro que por eso va a haber varios problemas entre nosotros ._.
Estuvo muy bien lo de que en cada parte presentaras nuestros pensamientos , estuvo genial enserio ! jajaja 
Linda , debes seguiirla ya pero ya eh!! 
Te mando millones de besitos 
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por nina. Vie 27 Dic 2013, 9:50 pm

hola me encanto la nove puedo estar con Hazza?!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Jigsaw Dom 29 Dic 2013, 4:35 pm

Seré estúpida :wut: 
Estaba revisando el tema y ni cuenta que habías abierto este nuevo, mátame please :misery: 
Como sea, que buen capítulo :jojojo: 
Síguela :muere: 
Pobre gente, se va a morir ahí Ok'No :maloso: 
El amor cura todo :enamorado: Ok'Ya
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por nina. Dom 29 Dic 2013, 4:38 pm

me encantioo! dime si estare con harry para enviarte mi fichaa!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por yazminkings Dom 29 Dic 2013, 5:48 pm

ninaaguirre11 escribió:me encantioo! dime si estare con harry para enviarte mi fichaa!
Hola solo quería que supieras que todos ya están escogidos :) así que no creo que te pida la ficha
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por nina. Dom 29 Dic 2013, 6:04 pm

a ok igualmente gracias
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por yazminkings Dom 29 Dic 2013, 8:24 pm

ninaaguirre11 escribió:a ok igualmente gracias
De nada Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk 1661743686
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Very761D Mar 31 Dic 2013, 6:05 pm

yazminkings escribió:
Me reportoooooooooooooooooooooo
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya inició la nove! Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk 4098373783
me encanto el capi!
Yo la bipolar! :shimi:
Hahahahaha ok no ._.
no me te burles de mi :(
y ahahahah si soy bipolar xD
hHhahah ok 
wharever....
liam tiene esquizofrenia verdad?
asdfghjkl
me encanta! Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk 1857533193
siguela pronto linda! Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk 2841648573
besos sabor nutella de mi parte!
Chao chaoooo!
Jazmin Xx


HOLAAAAA 
JAJAJAJA si ya inicio la nove!!
bipolar XD
Sipo el Liam es esquizofrenico 
sabor nutella *-*
Que bueno que te haya gustado me esforze mucho en este cap  ;) 


FELIZ AÑO NUEVO 
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Very761D Mar 31 Dic 2013, 6:11 pm

girl__dreamer escribió:¡Hola reina!
Estoy super contenta porque hayas dado el link :) Jajaja.
Amé el capítulo , fue una buena introducción de todos nosotros dentro de ese sitio.
Esa señora en cada regla decía lo que nos pasaba indirectamente, pobre de nosotros!!
Pero seguro que por eso va a haber varios problemas entre nosotros ._.
Estuvo muy bien lo de que en cada parte presentaras nuestros pensamientos , estuvo genial enserio ! jajaja 
Linda , debes seguiirla ya pero ya eh!! 
Te mando millones de besitos 
Elena :) xx


HOLAA HERMOSA (aww me dijiste reina  :oops: )
JAJAJA Ya era hora de que de el Link 
Amo que ames el cap, me costo hacerlo  :aah:  :amor: 
OH Te has dado cuenta de lo que quise hacer  ;) 
Si puede ser ;) 
Gracias, la verdad lo hise asi por que ustedes me pidieron, entonces e ahi el cap  :canto: 
La seguire cuando pueda ahora estoy a punto de salir por eso no puedo :( 
Yo te mando millones mas :* 


Y FELIZ AÑO NUEVO!!
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Very761D Mar 31 Dic 2013, 6:13 pm

ninaaguirre11 escribió:hola me encanto la nove puedo estar con Hazza?!


Holaaaa hermosa, que bueno que te hay gustado :) 
nopo la verdad hise audiciones para las chicas hace rato 


FELIZ AÑO NUEVO!!
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Very761D Mar 31 Dic 2013, 6:17 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Seré estúpida :wut: 
Estaba revisando el tema y ni cuenta que habías abierto este nuevo, mátame please :misery: 
Como sea, que buen capítulo :jojojo: 
Síguela :muere: 
Pobre gente, se va a morir ahí Ok'No :maloso: 
El amor cura todo :enamorado: Ok'Ya



HELLO !!
JAJAJAJAJA no quiero matarte  :lloro: 
Gracias me esforze para que quedara asi  :imdead: 
No creo que mueran por eso estan en rehabilitacion .-. OK no jajajjaja
AWWW Siii :ilusion: 


Y FELIZ AÑO NUEVOO!!!
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Very761D Mar 31 Dic 2013, 6:21 pm

Hola buenotas  ;) 


Queria desearles un feliz año nuevo, perdon por no seguir cap, pero ahora tengo que salir  :misery: 
 feliz año niuevo a todas, gracias por apoyar la idea de la nove, quiero decirles que las amo  :enamorado:  
tengo que irme chau :(
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.