O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Empty girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 02 Nov 2013, 12:36 pm

autor : yo paz 

advertenias :  no subibre muy seguido

genero :  de todo

otras paginas : nop


sipnosis :

18 chicos, un triangulo amoroso , peleas , romances , odio , miedo , peleas, musica esto es algo de que  :    Airam espinoza , liam payne , caroline lewis , harry styles , alexsandra tomilson , niall horan , marite sugey , logan henderson , elena smith , zain maylk , valerya henderson , james maslow , keysi saaverada , justin bieber  , louis tomilson , kendall schmidt y  avril lavinge viviran por algun tiempo .
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 02 Nov 2013, 12:42 pm

personajes :


avril 

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Avril-lavigne38054

louis

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Louis+Tomlinson+lou+fab+magazine

kendall

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge 200806_106366296111136_100002132977326_59739_796927_n

natalie

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Demi_lovato_blue_hai

carlos

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge 291638003_carlos_pena_jr_carlos_garcia_40224541034-40224847795_xlarge

logan

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge 1347634809-515

ariam

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Images?q=tbn:ANd9GcQaPxoXy9EZyTULS7yeCQS7sejFD_KZJ_OxFRKVt8Q98oktXQwu1Q

liam

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Z

caroline

Cabello castaño oscuro y lacio (producto del alisado), que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos (marrones verdosos, tienden a ser más verdosos al despertarme en las mañanas o, no tanto, al sol) con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños (extremadamente pequeños, demasiado para mi gusto); dientes derechos gracias a la ortodoncia (aparatos movibles de pequeña). Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos (demasiado para mi gusto, no son de mi agrado), panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda (perdón por no poderla definir mejor, pero no me considero delgada, aunque me digan que soy “flaca”). Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal (i guess pequeño, pero comparando con cuerpos demasiados delgados, normal). Estatura baja, demasiado para mi gusto (la más bajita de mis amigas; cerca del metro sesenta, no estoy muy segura si un poco menos o más, pero por ahí).

harry 

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge HarryStyles-harry-styles-30184837-1280-1024

alexandra

Soy alta, soy de esas chicas flacas como palo pero soy caderona por ende soy potona y soy pechona

marite

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Taylor-swift

elena

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge OQP6esAXtzbCdDcFyCL8BqtXVQoMFq79SkFaCREo0PrQGD0_g7by4kfTw3JeooYh7qP35w=s114

valerya

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Images?q=tbn:ANd9GcTurIEFgLJa_ofSZ5iuzBcqe8PoPI5SlJ-uXfQgokac9dEZcCh7

keysi

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge 2Q==

justin

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge 2Q==

justin

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Z

niall
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Z

james

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Ryan-newman-james-maslow-jingle-ball-05

zayn 

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Zayn+Malik+Zayn
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 02 Nov 2013, 12:52 pm

Hola yo aki espero capitulo yei
besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por Trouble. Sáb 02 Nov 2013, 3:39 pm

Al fin, esperaré los capítulos, súbelo pronto, bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 02 Nov 2013, 4:21 pm

Hola lindaaaa!!!!
Me encantó la sinopsis!!! hsjkdhfgkjsdfg
Ya queiro empezar a leer la nove!! Muero de intriga por qué pasara en nuestras vidas...
Seguila/Empezala prontoo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por Clouds Sáb 02 Nov 2013, 4:27 pm

Me encantóooo , tienes que subir el primer cap yaaaaaaa!!!!
D:
Besos elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 02 Nov 2013, 5:32 pm

capitulo 1 :


narra avril :


me duche y me vesti asi :


girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Avril-lavigne-abbey-dawn-hoodie-hottie

me fui al colegio nuevo entre y todos empezaban a murmurar :


mira ella es ...  es .. avril lavinge ? ..   
si, si es ella..


en eso vienen unas chicas asi :

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge 9k=
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Kayslee+Collins+4
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Nota6

( si hay fanaticas de ellas plis no se enojen )


samnatha :  ajj parese que hay una estrellita en el colegio
kayslee : si eso parese y no tiene sentido de la moda
sophia : apuesto que ase playback
avril :: si ajjm ... 
samantha : ajj mira si nisiquiera sabe habalar
avril : callate plastica ¡
samantha : yo no soy ninguna plastica
chicas - samantha : no es plastica ¡
avril : losineto zorras 
en eso llegan 2 chicas mas : 


xxx1 : andate samantha de aqui 
xxx2 : mejor anda al patio del colegio a rrebolcarte en el barro donde pertenesen 


samantha : ajj callate ariam y natalie 


( en eso llega otras 2 chicas que paresian amigas de samantha )
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge 9k= 

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge 763662brenda-asnicar_dot_net-seventeen-2007november-0004%5B1%5D
xxx 1 : ajj natalie mejor callate y anda a cortarte como antes ve y vomita y mueretee¡¡
xxxx2 : y tu ariam vuelve de donde biniste 


natalie : callate halston¡¡
ariam : brenda nadie te hablo a ti asique vete 


samantha va y le pega a avril  ( por que seguian peleando ellas )
avril le pega y see forma una gran pelea 
lo mismo que con ariam y natalie 
en eso llegan unos chicos y chicas que las intentan de separar 


liam tomo a ariam y la separo muy facilmnte pero la otra que estaba peleando con ariam se fue con natalie y avril . natalie con avril peleaban mucho por que se pasaban metiendo en problemas . kendall y louis se quedaron como estatuas al ver a avril y se enamoraron de ella .


lograron separar a avril con laas chicas pero todavia no a natalie .
las que estaban pelenado con avril se fueron con natalie entonses natalie se quedo peleando sola con las perras carlos llego en ese momento y el fue a separar a natalie con los chicos por que ellos sabia que los hombres solamente podian separar a natalie cuando peleaba pero no puedieron por que natalie les pegaba patadas en la entrepierna en eso avril le fue a ayudar a natalie .


en eso llegan los profes y el director las mandaron a la oficina con las muy perras pero ellas se asian las victimas 
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 02 Nov 2013, 5:32 pm

les subire otro capii
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 02 Nov 2013, 5:43 pm

holiii!!!!
WIIII primer cap!!!!
Qué emoción!! Wow que pelea!!! Espero que reciban castigo las perras!!!
Seguila prontis me encanta tu nove!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 02 Nov 2013, 5:45 pm

Espero el otro capi ansiosa!!!!
WIII
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 02 Nov 2013, 5:52 pm

capitulo 2 :


natalie y avril seguian en la oficina por que las zorras se fueron .


DIRECTOR : NATALIE MARS Y AVRIL LAVINGE PRIMER DIA DE CLASES Y YA ESTAN EN PROBLEMAS .


( natalie y ariam eran asi :)


natalie :
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge 1380810413-945


ariam :


girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Jade-Thirwall-little-mix-32736842-300-368

el director seguia retandolas y al final les dijo :


DIRECTOR : QUE NO SE BUELVA ARREPETIR ¡


NATALIE : USTED SIMPRE SABE QUE YO VENDRE AQUI POR PELEAS ASI QUE NO LE PROMETO NADA :) 


DIRECTOR : NATALIEE ¡¡ 


AVRIL : YO TAMPOCO LE PROMETO NADA POR QUE SOY IGUAL QUE NATALIE .


DIRECTOR : PUES MIRE QUE AQUI NO LE FUNSIONARA NADA LA FAMA ASIQUE QUEDESE CALLADA ¡¡¡¡¡  


NATALIE : USTED NO LE GRITABA A LOS ALUNMOS O SI ?


DIRECTOR : CALLATE POR QUE NO DIRAS NADA 


NATALIE : A NNO ??¡?¡?


( NATALIE LE ISO UNA SEÑA A AVRIL Y ANTE ESO ELLA SONRIO POR QUE SUPO QUE IBA ASER ALGO )


( NATALIE SABIA ACTUAR MUY BIEN ASIQUE TOMO UNAS TIJERAS Y SE ROMPIO LA POLERA Y LOS PANTALONES Y LE ROMPIO LA ROPA A AVRIL TAMBIEN . NATALIE LE SUSURRO A AVRIL :  actua como si el nos intento de violar 


EL DIRECTOR SE AVIA EXTADO Y NO PARABA DE MIRAR LES EL CUERPO Y NATALIE PARA ASERLO MAS REAL SE ROMPIO LA ROPA INTERIOR Y EL DIRECTOR SE PARO A ACORRALARLA SI SE BAJO LA CREMALLERA Y AVRIL TAMBIEN SE HABIA ROTO LA ROPA INTERIOR ASIQUE TAMBIEN LA ACORRALO.


NATALIE Y AVRIL : AHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


AVRIL : AYUDA AA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


EN ESO LOS CHICOS QUE ESTABAN AFUERA LLAMARON AYUDA POR QUE ESTABAN PREOCUPADOS CON LAS CHICAS .


DIRECTOR : CALLENSEEEE ¡¡


NATALIE Y AVRIL SE FUERON A UN RINCON Y SE PUSIERON A LLORAR .


NATALIE : CHICOSS ¡¡  AYUDAAA  ¡ EL DIRECTOR NO QUIERE VIOLARR ¡¡


LOUIS QUE PASABA POR HAY SE DETUVO Y LLAMO A LOS PACOS EN UNOS 5 MINUTOS LLEGARON Y SE LLEVARON ARRESTADO AL DIRECTOR .


LOS PADRES DE NATALIE Y AVRIL LES LLEVARON ROPA Y QUEDARON ASI :


girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Bershka_otono_invierno_1

la delas calsas rojas es nataliie y la delas negras es avril .


cuando pueda la sigo por siacaso espero que les guste besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 02 Nov 2013, 5:53 pm

LittleGirl_1D escribió:holiii!!!!
WIIII primer cap!!!!
Qué emoción!! Wow que pelea!!! Espero que reciban castigo las perras!!!
Seguila prontis me encanta tu nove!!!
Kisses
jejejej ya subi me alegro que te guste
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 02 Nov 2013, 5:59 pm

:O Que atrevidas!! Muy buena idea para safar!!! Lo metieron preso!! Se zarpan pero mal!!! JAjaja
Me encató el cap, morí con lo de las ropas!!! JAjaaa por dio
Tenes que seguirla y pronto, me encanta tu nove
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 02 Nov 2013, 6:01 pm

LittleGirl_1D escribió::O Que atrevidas!! Muy buena idea para safar!!! Lo metieron preso!! Se zarpan pero mal!!! JAjaja
Me encató el cap, morí con lo de las ropas!!! JAjaaa por dio
Tenes que seguirla y pronto, me encanta tu nove
Kisses
jakajakjakajkajaakj  me dieron 3 horas mas en el compu y lo tenia que apagar asique de mas alcanso a subir otro  zjckz me alegra que te guste
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por Valerya Maslow Sáb 02 Nov 2013, 6:03 pm

¡Hola! ljgjksfdg Nueva lectora e_e


Me encanto la sinopsis y los dos capítulos *w*


Síguela cuando puedas girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge 1857533193 


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.