O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Jigsaw Mar 31 Dic 2013, 7:19 pm

¡Feliz Año Nuevo!
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por yazminkings Miér 01 Ene 2014, 12:28 am

Feliz año nuevo! Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 1426497009
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Clouds Miér 01 Ene 2014, 10:12 am

¡Feliz Año Nuevo! :P 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 01 Ene 2014, 11:01 am

HOLA COMO ESTAS PERDON PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES ENSERIO PERDON PERO COMO ESTABA BANEADA DEL FORO Y PERDI EL LINK DE LAS AUYDICIONES Y NO LO ENCONTRABA ADEMAS ME FUI DE VIAJE Y TANTAS COSAS ME PASARON PERO BUENO YA ESTOY AQUI WOU ME ENCANTO MUCHO EL CAPITULASO ESTUVO DEL UNO PORFA SIGUELA PRONTO BESITOS



Feliz Ano Novo !!!!!!!!!!!!!!!


besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Very761D Vie 03 Ene 2014, 4:12 pm

Hola chicas les tengo una terrible noticia , en estos momentos no funciona el interned de mi casa, ahora estoy desde el cel de una amiga, no podre subir cap hasta nuevo aviso y no me voy al ciber porque los señores se mudaron de lugar :"(
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por yazminkings Sáb 04 Ene 2014, 4:42 pm


Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 2208951267 Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 563750256 Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 2785603980 
porque todo lo malo me pasa a mí? Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 2278276204


ñe bueno espero 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Clouds Jue 09 Ene 2014, 6:50 am

No te preocupes cielo , te esperaremos<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Very761D Mar 21 Ene 2014, 12:28 pm

Capitulo 02





La vieja loca término de decirnos las reglas y se fue diciéndonos "buenos chicos yo tengo que hacer otras cosas así que  conozcan se"  la muy vieja loca, vino a empeorarnos la vida y luego se largo como la cobarde que es, maldita vieja  loca.




Nadie hablaba, nadie se movía, todos estaban en silencio, es como si fuera que todos teníamos miedo, si teníamos miedo de nuestra asquerosa realidad, de no poder recuperanos, teníamos miedo de fallar en el intento.




Miraba fijamente a cada uno de nosotros, todos eramos completamente diferentes. Nadie se atrevía a dar el primer paso. Pero cuando estaba apunto de decir siquiera una palabra, alguien fue mas rápido que yo. Voz ronca, ojos verdes, cabello perfectamente peinado con rulos, una sonrisa encantadora. Si definitivamente un Don Juan. Y definitivamente este chico no me agrada.




Como nadie tomo lo delantera, lo haré yo - dijo, con una estúpida sonrisa en los labios, definitivamente Odiaré a este chico - Me llamo, Harry, Harry Styles - se presento mirándonos a cada uno de nosotros, para seguir sonriendo.




Yo me llamo Elena, Elena Smith - Soltó derrepente una chica de cabello largo, tenia los ojos bien abiertos, como si fuera que se quedo en blanco.




Zayn Malik - hablo un chico de ojos color avellana y cabello oscuro, tenia la mirada seria y parecía que estaba en su propio mundo.




Maia, Maia Candia - siguió una chica, ella era de cabello oscuro y piel oscura.




Niall Horan - era un chico de cabello rubio, piel blanca y ojos claros.




Louis Tomlinson - el chico tenia el pelo castaño y tenia un ojos azules, un poco bronceado. Tenia una enorme sonrisa en su rostro. Es estúpido que sonría, estamos en un centro de rehabilitación ¡Por Dios! ¿A quien le gustaría estar en un centro de rehabilitación?, ¡Menudo idiota!.




Avril Bleir - dije de la forma mas cortante que pueda ser, por el simple echo de que no me agrada nada estar aquí, en este estúpido lugar, con estas estúpidas personas con sus estúpidos problemas, yo solo quiero una estúpida botella de alcohol, a decir verdad quiero millones de esas estúpidas botellas de alcohol, para poder emborracharme y escapar de esta Fucking realidad. 




Jazmín Rachel Kings Lí - dijo con un sonrisa amistosa para enseguida cambiarla por una mueca y mirar hacia el piso, como si fuera que dudara de algo.




Keysi Tay Domine - siguió la chica que se sentaba a su lado, esta tenia un suéter que le cubría todo el brazo, hasta sus manos podría esconder y la verdad que no hace tanto frío como para llevar un suéter así de... em.. ¿abrigador? 




Valeria Luciana Montgomery - hablo la chica que estaba al lado del ruloso.




Logan Lerman ... - este estaba sentado al lado del rubio.




La verdad todos habíamos dicho ya nuestros nombres, a excepción de una persona la cual, al parecer todos nos pusimos de acuerdo para voltear nuestra cabeza hacia el, todos en la sala lo miramos, el chico parecia asustado.




Y como el chico no mostraba indicios de querer hablar, o alguien de querer hacerlo hablar, fui yo la que tomó la iniciativa - ¿Y tu como te llamas? - Pregunte.




Li.. Liam Payne - definitivamente el chico estaba asustado y no tenia idea del porque.




---------------------------




Ahora nos estamos instalando en nuestras respectivas habitaciones, las cuales son compartidas, son dos personas por habitación, a mi me a tocado con la Maia, la verdad, así de plano no me cae, es mas me atrevería a decir que la odio, pero la verdad odio a todo el mundo, así que no me importa.




Por suerte las camas son separadas, no aguantaría estar con alguien que no me cae en una asquerosa cama de dos pisos, la verdad no aguanto esas camas son tan odiosas, simplemente no me gustan.




Nuestra habitación es la numero 50, la primera habitación del pasillo, frente a nuestra habitación esta la numero 51, al lado nuestro esta la número 52 y así sucesivamente hasta a terminar el pasillo con la habitación 59.




Habitación 51 

Harry Styles

Oh vamos loquito, dejame esta cama - dije, con esa sonrisa de medio lado que tanto me caracteriza.




Andale, esa esta hacia la ventana - el loco no me quería dejar la cama, yo la había visto primero pero el animal este tiro sus cosas en la cama se acurrucó encima de la cama y miraba hacia la nada, entiendo que estee con algún problema o cosas asi , pero yo había visto primero la cama y la quería.




Ya cansado de que mi compañero de cuarto no me haga caso, tome sus cosas de la cama en la que estaba y las puse sobre la otra cama, al terminar mire de nuevo a mi compañero que no se había movido nada, a pesar de lo que hice. Como no se movía y por lo visto no tenia pensado hacerlo, lo agarre en brazos, lo alce y lo puse en la cama, la cual yo no quería.




Listo si Harry Styles quería algo no se detendria hasta conseguirlo.




Liam Payne  




Te esta llamando loco, Liam ¿ Que harás ? Te quedaras, sentado ahí sin hacer nada? - ahí esta esa voz de nuevo, esa voz que me lleva a hacer cosas que no quiero. Esa voz que me dice que los demás piensan que soy una basura, aquella voz que por mas de que quiera no se va, no me deja en paz, siempre esta ahí, criticandome, juzgandome, la que no para de recordarme lo mal que hago las cosas. 




¡Dejame en Paz!  - grité - n..no haré nada, no quiero dañar a nadie!! - volví a decir, yo no quiero dañar a nadie, se que si no controlo esta enfermedad, se volverá mucho peor, esto todavía no esta muy avanzado y gracias a eso todavía puedo razonar bien, 




No soy bobo, cuando me entere de que tenia esta enfermedad, investigue un poco y la verdad no quiero que esto avanze, por eso estoy aquí, se que esta enfermedad no se puede curar, solo se puede vivir con ella.




Hay veces que pierdo totalmente el control y me dejo guiar por esa vocecita, la primera vez que perdí el control, fue cuando estaba caminando por la calle, sentía que todos me miraban con desprecio, todos me decían cosas que no quiero recordar, ahí fue cuando la voz gano la batalla, la verdad no recuerdo mucho de lo que hise, pero de que fue malo lo fue. 




Por eso trato de no tener mucho contacto con nadie. Solo espero poder controlar esto y vivir una vida normal.




Habitación 52 

Niall Horan




Tengooo Hambreee!!! - me queje, estaba acostado en la cama, mirando hacia arriba mientras me sobaba la pansa, en un gesto de que quería comer.




Me había tocado de compañero de cuarto a Louis,  sinceramente es un chico que se ve agradable, todavía no paso mucho tiempo desde la presentación así que no tuvimos tiempo de entablar una conversación y hablar como gente civilizada.




Louis, Louis, Louis, Louis - canturreaba, solo por el simple echo de que estoy totalmente aburrido, y tengo hambre.




¿Que quieres rubio? - me respondió, al cansarse de escuchar mi cancioncita.




Tengo hambre - respondí, enserio tengo ganas de comer algo.




Oh, sabes que!? Creo que tengo una barra de cereal, por aquí - me dijo mientras buscaba algo en su bolsillo. 




¿Enserio? - pregunte esperanzado, ya podía ver mi enorme sonrisa y mis ojos brillantes de tanta alegría. 




No - me respondió serio, me había jugado una broma, una muy pesada broma, que me había esperanzado hasta el punto de hacerse agua en mi boca.




Con eso no se juega - respondí enojado, me di la vuelta para no verlo, dándole así mi espalda y dar por terminada esta conversación.




Louis Tomlinson





Oh vamos, hombre, no te enojes por eso - le dije, no pensé que se molestaría tanto por eso, fue una pequeña broma - Ahí vamos rubio, no te molestes por eso - trataba de hacer que se olvide de eso y sigamos con una conversación normal, pero no conseguía ninguna respuesta por su parte - Esta bien, Niall, lo siento ¿si?, no quería que te enojaras por eso, no fue gran cosa, lo siento enserio - me disculpé, pues al parecer no tendría otra forma para hacer que me vuelva a hablar.




Esta bien, Esta bien Louis - me dijo tratando de calmarme - te perdono pero no juegos con la comida cuando tengo hambre, ok? 




Entendido capitán - bromeé.





Niall es muy agradable, tengo suerte de que me toque alguien como el de Compañero, espero que en un futuro seamos amigos.


----------------------------------

Holaaaa chicas aqui les dejo el segundo cap, se que me eh tardado mucho pero como les dije no tengo interned, es porque papá todavia no ah pagado  :¬¬: , pero me escape un rato de casa, a la casa de una amiga, para poder subirles este cap.
Creo que me quedo cortito, en el proximo cap, seguiremos con lo de las habitaciones.
Que tal el cap, eh?, creo que el harry esta un poco malito con Liam. Y el Lucho haciendo enojar a Niall con la comida,¡¡Con eso NO se juega!!
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Jigsaw Mar 21 Ene 2014, 2:06 pm

Capítulo corto, pff sí claro
Me encanta como desarrollas la historia dgafdhdjsfs
Ojalá y puedas subir pronto y que tengas internet xd
¿De dónde conseguiste toda la información para hacer la historia del centro de rehabilitación?
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 21 Ene 2014, 3:06 pm

corto paranada esta tan mega ultrawua
padrisimo me encanto
wou
wou
espero el proximo besosxox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Very761D Mar 21 Ene 2014, 6:22 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Capítulo corto, pff sí claro
Me encanta como desarrollas la historia dgafdhdjsfs
Ojalá y puedas subir pronto y que tengas internet xd
¿De dónde conseguiste toda la información para hacer la historia del centro de rehabilitación?

 Jajaja es que, nose me parecio mas corto de lo normal, me alegra que pienses que no es corto, estaba preocupada por que pensaran eso

Oww gracias, me cuesta un poco desarrollarla para que quede como quiero
Que estoy diciendo recien llevo dos caps X'D -.- .-. -_- ._.
Si insistire en que pagen el interned, para no tener que caminar hasta la casa de alguien para poder subir .-.
Bueno la verdad siempre fui de esas chicas que le gusta ver documentales, leer y todas esas wueadas,eso si no me agrada estudiar .-., un dia estaba en mi cel y tenia ganas de escribir algo en mi cel, asi que empeze a escribir, y llegue a la parte de "pero todos terminamos en un mismo lugar" y pensaba, en donde podian haber terminado todos, de salio Rehabilitación de Londres, despues de eso le envie a una amiga la sipnosis, y le pregunte si estaria bien como para comenzar la nove y ella me dijo que la amaba (esa es la maia e.e), despues fui viendo, documentales, capitulos, leeyendo cosas que se trataban de algunas enfermedades, como se hacia el tratamiento, si se podiia curar o no, todas esas cosas, cuando ya tuve a las chicas y todas las enfermedades, adicciones o problemas, leia todo el tiempo sobre eso, por eso me habia tardado en subir la novel y bueno asi es como consigo informacion :)  ;) 
Creo que no respondi tu pregunta del todo, asi que te resumire en : me gusta saber muchas cosas, y no paro hasta saber lo que quiero, primero me capacito sobre el tema y luego hablo de el .-. 
Por poco no te escribo un testamento X'D
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Very761D Mar 21 Ene 2014, 6:25 pm

magic directioner forever escribió:corto paranada esta tan mega ultrawua
padrisimo me encanto
wou
wou
espero el proximo besosxox

Gracias, me tenia preocupada por que me parecia corto y cuando me dicen que no lo es, me pongo feliz  :lloro: 

Amo te encante *-*
Miau
Miau .-.
jajajajajaja 
Lo estoy escribiendo esperemos que esteé para el viernes o sabado :) ;) 
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Jigsaw Mar 21 Ene 2014, 7:14 pm

No te preocupes por la biblia xddd
De hecho a mi también me pasa eso de investigar hasta el fondo
Yo adoro todo sobre las enfermedades mentales adgjgjkfh
Por eso te preguntaba
Es que tengo la duda de donde conseguiste todo eso de las reglas del centro
Si me podrías pasar cosas T-T
Si no puedes ñu importa jaja no es necesario, no hay urgencia
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Clouds Lun 27 Ene 2014, 12:27 pm

AHHH AMÉ AMÉ Y REAMÉ EL CAPITULO LINDA
nos presentamos jejej 
Pobre liam se quedó calladito... bueno las habitaciones ...
y a zayn con quién le tocó ?? con migo?? :o o solo?? 
Bueno da igual jajaj , linda me encantó el capi escribes PERFECTO enserio!!
Siguela cuando puedas !!
PD:perdón por no haber comentado antes , el ordenador se me rompió y hoy lo tengo como nuevo en mis manos POR FIN!! 
Espero que me perdones, esto no volvera a pasar (Palabra de lectora)
Te mando un millon de besitos <3
Elena :) xx
POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAA
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por yazminkings Lun 27 Ene 2014, 7:08 pm

MATAMEEEEEEE! Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 3212464482
dios te juro que yo por un momento pensé que ya habia comentado Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 563750256 leí el capitulo y no comenté! Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 233978492
por lo que te dejo mi sensualon comentario Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 1608199403 :


QUE PUTAS! 
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Tumblr_mx7hq2GDJk1t1oqwjo1_400
Dios liam si esta loco .-.
he estado pensando porque elegí que mi chico tuviera ezquizofrenia y bueno...... me di cuenta que soy masoquista :latigo:
ok no Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 1313521601
pero deos bendito!
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Tumblr_lheakiXn7r1qgulk2o1_500
pobre liamcho :(
una bipolar y un ezquizofrenico ._.
como iré a parar? Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 3212464482
no voy a morir....verdad? 
..................
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 KvHlXZp
Dios esto es de locos!!
bueno ahora que lo pienso si es de locos! Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 4222964207
porque osea es rehabilitacion....
ok ya ._.
harry bulliygnista!)?
como trata de mal a mi leyuum :(
liam tendrá que aguantar! 
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Tumblr_m1s8wdwzKS1qdm7rno1_250
me encataaaaaaaaaaaa!
y lucho y niall Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 1313521601
estoy loca!
Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Gordogrita
tienes que seguirla! Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 1926951358
besos y abrazos!
Tuya,Jazmin
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk - Página 2 Empty Re: Rehabilitación de Londres - Louis Tomlinson y Avril Bleirk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.