O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 6:17 pm

Panquequito Horan escribió:Me gusto mucho el capitulo
Siguela!
Besos xx
Pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 6:20 pm

Al-Eli-Flo escribió:Hola, nueva lectora, soy Alma, Esta buenísima tu nove, síguela por favor, quiero saber ¿Cómo se empiezan a caer bien?. Y si necesitas a una chica para la nove me ofrezco

Besos...Al...
Hola Bienvenida Alma.
gracias pronto, pronto
ni yo lo se jajaja
mmm no necesito todos estan ocupados :/
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 6:26 pm

mariie vasquez m escribió:Jajajajjajajajajja :xd: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 4222964207  casi muero de la risa con todo lo que paso
Dios nos dimos Duroooo :eaea: 
relajate Marie ya peleaste relajate |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 2785603980 xD
Los chicos si que saben como arreglar las cosas, van ayudar y terminan ellos peleando!!! |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 2372005390 
Espero que ni me toquen, no quiero hombres cerca mio |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 1608199403 
les juroo que ame el capitulo, Gracias por hacerlo mas larguito chicas, espero el proximo capitulo besos Xoxo
jajaja creeme que yo tambien (porque esa parte  la escribio Almee)
si jejeje
eso respira, respira
sii ayudaron demaciado peleandose
te parece que esta mas largo? lo intentamos no te miento 
besos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 6:35 pm

DaniiiXD_LM escribió:Está muy buena tu nove siguela!!:P 
Te quiere tu bff jajajja  :bye: 
¡¡MI BFF!! 
 jaja gracias gracias,
prontisimo!!
I :(L): U so much :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por mariie vasquez m Mar 17 Sep 2013, 6:36 pm

aye stylinson escribió:
mariie vasquez m escribió:Jajajajjajajajajja :xd: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 4222964207  casi muero de la risa con todo lo que paso
Dios nos dimos Duroooo :eaea: 
relajate Marie ya peleaste relajate |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 2785603980 xD
Los chicos si que saben como arreglar las cosas, van ayudar y terminan ellos peleando!!! |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 2372005390 
Espero que ni me toquen, no quiero hombres cerca mio |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 1608199403 
les juroo que ame el capitulo, Gracias por hacerlo mas larguito chicas, espero el proximo capitulo besos Xoxo
jajaja creeme que yo tambien (porque esa parte  la escribio Almee)
si jejeje
eso respira, respira
sii ayudaron demaciado peleandose
te parece que esta mas largo? lo intentamos no te miento 
besos 
Siiii ya lo dije, les quedo larguito gracias
sabes me causa mucha gracia, porque yo en realidad si soy asi de peleonera :3
no siempre pero si lo soy xD
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 6:40 pm

mariie vasquez m escribió:
aye stylinson escribió:
mariie vasquez m escribió:Jajajajjajajajajja :xd: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 4222964207  casi muero de la risa con todo lo que paso
Dios nos dimos Duroooo :eaea: 
relajate Marie ya peleaste relajate |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 2785603980 xD
Los chicos si que saben como arreglar las cosas, van ayudar y terminan ellos peleando!!! |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 2372005390 
Espero que ni me toquen, no quiero hombres cerca mio |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 1608199403 
les juroo que ame el capitulo, Gracias por hacerlo mas larguito chicas, espero el proximo capitulo besos Xoxo
jajaja creeme que yo tambien (porque esa parte  la escribio Almee)
si jejeje
eso respira, respira
sii ayudaron demaciado peleandose
te parece que esta mas largo? lo intentamos no te miento 
besos 
Siiii ya lo dije, les quedo larguito gracias
sabes me causa mucha gracia, porque yo en realidad si soy asi de peleonera :3
no siempre pero si lo soy xD
bueno mejor jeje
ah bueno gracias por la informacion *tengo miedo*
y bueno asi somos, se anotaba yo soy un pan de Dios 
bueno no tanto jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por mariie vasquez m Mar 17 Sep 2013, 8:42 pm

aye stylinson escribió:
mariie vasquez m escribió:
aye stylinson escribió:
mariie vasquez m escribió:Jajajajjajajajajja :xd: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 4222964207  casi muero de la risa con todo lo que paso
Dios nos dimos Duroooo :eaea: 
relajate Marie ya peleaste relajate |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 2785603980 xD
Los chicos si que saben como arreglar las cosas, van ayudar y terminan ellos peleando!!! |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 2372005390 
Espero que ni me toquen, no quiero hombres cerca mio |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 1608199403 
les juroo que ame el capitulo, Gracias por hacerlo mas larguito chicas, espero el proximo capitulo besos Xoxo
jajaja creeme que yo tambien (porque esa parte  la escribio Almee)
si jejeje
eso respira, respira
sii ayudaron demaciado peleandose
te parece que esta mas largo? lo intentamos no te miento 
besos 
Siiii ya lo dije, les quedo larguito gracias
sabes me causa mucha gracia, porque yo en realidad si soy asi de peleonera :3
no siempre pero si lo soy xD
bueno mejor jeje
ah bueno gracias por la informacion *tengo miedo*
y bueno asi somos, se anotaba yo soy un pan de Dios 
bueno no tanto jajaja
Jajajajaj no, solo que yo soy de muy poca paciencia y me encanta conocer gente y molestar, ya lo he dicho soy escandalosa y molestona xD

pero como dicen "cuando me buscan me encuentran" Pero tranqui uds me caen rebien! Jajajajaja
Ademas siempre estoy tratando de evitar problemas, no me gusta estar mal con nadie, y menos si se que lo vere seguido es....incomodo xD Ya me ha pasado :3
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por eirline Jue 19 Sep 2013, 7:28 pm

Holaa siguela, me encanta tu novela gracias por recomendarmela :D
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 23 Sep 2013, 9:13 pm

Nueva Lectora!
Me encantó!
Seguila! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Jue 26 Sep 2013, 4:19 pm

Capitulo 4

Narra __(tn)
Después de que Alison nos retara y nos digiera esas terribles palabras, decidí irme a la habitación, y creo que los demás chicos también se fueron a las suyas ya que no los vi, ni los oí hablar más, al entrar a la habitación me subí a mi cama y me puse a escuchar música, no quería hablar ni ver a nadie, solo quería perderme en mis pensamientos, pero no podía dejar de pensar de porque Louis me defendió y también cuando me sonrió cuando llegue aquí, ese chico si que era raro, pero ignore mis pensamientos y seguí escuchando musica
-Bueno chicas para que no suframos más en este lugar, ¿qué cama quieren? – dijo Marie tranquila
- Yo quiero la de arriba si es que se puede – decía Amber poniendo sus cosas en la cama
- Yo me quedo en la cama de debajo de la princesa – dijo Anto acostándose en la cama
- yo quiero la de debajo de Amber, asique puede quedarte en la cama sola nomas –dijo robin sentándose en su cama
-Bueno problema resuelto, ahora es mejor que nadie me moleste o pasara lo mismo que paso hace rato atrás nomas – decía Marie tirándose en su cama
- Como digas, no quiero que me sumen mas días asique deberemos soportarnos algo al menos – decía Amber sacando una revista para leer
- Solamente no nos entrometamos en asuntos de alguien y sobreviremos apenas – decía Anto mirando la habitación
-Parece bien para a mi, ahora si me permiten estaré en mi mundo – dijo Robin poniéndose los audífonos
- Bien pero quien hablara con la princesa mañana – decía Marie mirándose las uñas
- Creo que ahí se dará cuenta o tal vez no pero no se que ella viva su vida en paz –decía Amber leyendo su revista
- que se de cuenta sola y punto, ire a buscar comida – en eso Anto salió y nadie mas siguió hablando
Narra Louis
Desde que llegue este lugar ya me tiene arto,y llegue hace unas horas nomas!, pero había una niña linda se llama __(tn) creo no recuerdo bien, después apareció una mujer a decirnos sobre algunas reglas de aquí, sinceramente esto ha sido lo peor, no lo peor fue que teníamos que tener compañeros de cuarto, esto si que es vida. Al llegar a la habitación con los otros chicos decidimos donde iba a dormir cada uno y de la nada escuchamos una pelea y fuimos a ver que sucedia, y para ser peor nos pusimos a pelear nosotros, hasta que llego la bruja de Alison a decirnos que nosotros 10 pasaremos mucho mas rato juntos, lo único que quería era desaparecer de aquí
Narra Zayn
Que decir?, esto simplemente ha sido lo peor de mi vida, mas encima el primer vida ya nos dieron el peor castigo de todos pasar más tiempo con mis compañeros de cuarto, y otras 5 chicas que no recuerdo quienes eran, solo recuerdo sus caras pero esto iba mal en peor cada minuto que seguía aquí sinceramente, solo quiero irme lo mas pronto posible de aquí, no se como saldré con vida de aquí. Necesito irme lo más antes posible de este maldito lugar.
Narra Harry
No puedo creer que mis padres me dejaran aquí, lo peor que había una mujer hablando de unas reglas creo, no la escuche que decía, lo único que escuche que tenía que pasar lista y sobre nuestros compañeros de cuarto, increíble, bueno al menos no hubo ninguna pelea por las camas, algo mas listo sin problema, pero de la nada escuchamos unas chicas gritando, y fuimos a ver con los chicos y se estaban matando sinceramente, y después llego Alison a decirnos cosas horribles de que debemos todos nosotros pasar más tiempo juntos, gracias mundo.
Narra Liam
Llegue aquí no se porque pero no me gusta el aspecto, llegue y estaba hablando una mujer, después nos empezó a decir sobre unos compañeros de cuarto, y después me perdí de lo que siguió diciendo, vi a mis compañeros y simplemente no me dieron un buen aspecto, saldré muerto de esto, después nos fuimos a la habitación y escuchamos chicas gritando y estaban peleando, y no se como llegamos a pelear entre nosotros pero llego la mujer que hablaba a cada rato y nos empezó a retar y nos dijo que tomaremos todos nosotros clases juntos, y me di cuenta que esto es el infierno
Narra Niall
Llegue a esta cárcel, había tanta gente que lo primero que pensé fue que nadie los quería en sus casa, después empezó a hablar una mujer, y la interrumpí mientras hablaba, me causo risa sinceramente, nos dijo sobre las reglas y compañeros de cuarto, bueno esto iba muy mal, después de un rato habían unas chicas peleando, y las fuimos a tranquilizar pero creo que salió mal porque nosotros terminamos pelean, después la misma mujer nos vino a hablar de que debemos estar más juntos en todo y yo solo quería que la tierra me tragara, quería desaparecer de este lugar.
- Ven lo que hacen idiotas, ahora todos debemos pasar más tiempo juntos y todas las clases juntos – decía Louis molesto
- Hey tu empezaste todo esto, al detener a una de ellas – decía zayn
-Tu también tuviste la culpa- decía Niall mirando a Zayn
- Todos tenemos la maldita culpa ya, solamente no pelean o sino nos darán un castigo mucho peor que estar todos juntos – decía Liam
- Simplemente todos callense ya, me tienen aburrido – decía Harry tapándose con una almohada la cara
- Espero que no me molesten o se las verán conmigo, les advierto – decía Louis acostándose
- Cállate mejor, debemos buscar una forma de sobrevivir aquí en las buenas – decía zayn sentándose en el suelo
- Miren es fácil simplemente no se metan en la vida del otro, no nos estorbemos y nada mas y saldremos de las buenas de aquí, entendido – dijo Niall
- Es una buena idea esa, pero recién son las 3:00 pm y ya tenemos demasiado problemas – decía Liam tapándose la cara
-Mejor ire al baño – se fue Harry
- No puedo creer que debo estar aquí tanto tiempo – susurro Louis cerrando los ojos
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Jue 26 Sep 2013, 4:20 pm

Perdon la demora chicas pero tube unos problemas con el colegio :s
pero ya esta el capi :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Jue 26 Sep 2013, 4:21 pm

danii1D escribió:Holaa siguela, me encanta tu novela gracias por recomendarmela :D
Oli :) me alegra que te haya gustado :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Jue 26 Sep 2013, 4:21 pm

Mar_love1D escribió:Nueva Lectora!
Me encantó!
Seguila! :)
:bye:
WIII! NUEVA LECTORA
espero que sigas leyendo la novela :)
jejejejej ya la segui :P
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 4:57 pm

🍌 🍌 🍌 🍌  me encanto tu novela debes seguirla nueva y fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por mariie vasquez m Jue 26 Sep 2013, 7:12 pm

Holaaaaaaaa, me encanto el capitulo ;)
siguelaaa besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 2 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.