O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Panquequito Horan Dom 03 Nov 2013, 4:43 pm

Que genial capitulo!!! No sabes cuanto espere por el bendito capitulo*-* Gracias por subir al fin!!!
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 5:29 pm

mariie vasquez m escribió:
Jajajajaja Robin, Niall estan en serios problemas jovencitos!!! :enojao:  interrumpieron mi momento xD Jajajaja Me gustas? ME ENCANTAS!! Liam que me dira? Niall porque no la tomaste del brazo y la seguiste besando? |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 285151902  Awww Louis Todo un Heroe |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1608199403  xD Yo como Zayn tambien me hubiera ido badumtss  pero el es tan lindo :(L):  bueno ame el capitulo enserio!!!! no se desaparezan nuevamente porfis :S
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Xoxo

Esos dos, asi no se puede ¿verdad? claro que no.
amm no lo se :fiu: 
porque, porque... pobresito :x 
Nuestro heroe forever. is SUPERMAAAN!
Coincidimos, demaciado jajaja
ahh :cosi: 
No se, Almee no me escribio mas |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1129725545 
pero tranquila NO LAS ABANDONARE (?
besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 5:33 pm

Panquequito Horan escribió:Que genial capitulo!!! No sabes cuanto espere por el bendito capitulo*-* Gracias por subir al fin!!!
Siguela!
Besos xx
Perdon, perdon, perdon!!
De nada
Ah eso! perdi tu nove, no se que paso y 
me gustaba, se llamaba Deseo otra vida ¿la sigues?
ahora si besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por mariie vasquez m Dom 03 Nov 2013, 5:34 pm

aye stylinson escribió:
mariie vasquez m escribió:
Jajajajaja Robin, Niall estan en serios problemas jovencitos!!! :enojao:  interrumpieron mi momento xD Jajajaja Me gustas? ME ENCANTAS!! Liam que me dira? Niall porque no la tomaste del brazo y la seguiste besando? |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 285151902  Awww Louis Todo un Heroe |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1608199403  xD Yo como Zayn tambien me hubiera ido badumtss  pero el es tan lindo :(L):  bueno ame el capitulo enserio!!!! no se desaparezan nuevamente porfis :S
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Xoxo
Esos dos, asi no se puede ¿verdad? claro que no.
amm no lo se :fiu: 
porque, porque... pobresito :x 
Nuestro heroe forever. is SUPERMAAAN!
Coincidimos, demaciado jajaja
ahh :cosi: 
No se, Almee no me escribio mas |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1129725545 
pero tranquila NO LAS ABANDONARE (?
besos!!
Jajajaja si coincidimos mucho xD |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1606340316 
pero continuala tu! nosotras amamos esta nove y no justo que no se continuara ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 5:42 pm

mariie vasquez m escribió:
aye stylinson escribió:
mariie vasquez m escribió:
Jajajajaja Robin, Niall estan en serios problemas jovencitos!!! :enojao:  interrumpieron mi momento xD Jajajaja Me gustas? ME ENCANTAS!! Liam que me dira? Niall porque no la tomaste del brazo y la seguiste besando? |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 285151902  Awww Louis Todo un Heroe |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1608199403  xD Yo como Zayn tambien me hubiera ido badumtss  pero el es tan lindo :(L):  bueno ame el capitulo enserio!!!! no se desaparezan nuevamente porfis :S
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Xoxo
Esos dos, asi no se puede ¿verdad? claro que no.
amm no lo se :fiu: 
porque, porque... pobresito :x 
Nuestro heroe forever. is SUPERMAAAN!
Coincidimos, demaciado jajaja
ahh :cosi: 
No se, Almee no me escribio mas |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1129725545 
pero tranquila NO LAS ABANDONARE (?
besos!!
Jajajaja si coincidimos mucho xD |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1606340316 
pero continuala tu! nosotras amamos esta nove y no justo que no se continuara ;) 
Tranquila, ovbiamente la voy a seguir por que yo 
tambien la amo, pero todo era mas facil de a dos como 
dice el dicho dos cabezas son mejor que una.
viste Story Of My Life???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por mariie vasquez m Dom 03 Nov 2013, 8:27 pm

aye stylinson escribió:
mariie vasquez m escribió:
aye stylinson escribió:
mariie vasquez m escribió:
Jajajajaja Robin, Niall estan en serios problemas jovencitos!!! :enojao:  interrumpieron mi momento xD Jajajaja Me gustas? ME ENCANTAS!! Liam que me dira? Niall porque no la tomaste del brazo y la seguiste besando? |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 285151902  Awww Louis Todo un Heroe |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1608199403  xD Yo como Zayn tambien me hubiera ido badumtss  pero el es tan lindo :(L):  bueno ame el capitulo enserio!!!! no se desaparezan nuevamente porfis :S
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Xoxo
Esos dos, asi no se puede ¿verdad? claro que no.
amm no lo se :fiu: 
porque, porque... pobresito :x 
Nuestro heroe forever. is SUPERMAAAN!
Coincidimos, demaciado jajaja
ahh :cosi: 
No se, Almee no me escribio mas |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1129725545 
pero tranquila NO LAS ABANDONARE (?
besos!!
Jajajaja si coincidimos mucho xD |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1606340316 
pero continuala tu! nosotras amamos esta nove y no justo que no se continuara ;) 
Tranquila, ovbiamente la voy a seguir por que yo 
tambien la amo, pero todo era mas facil de a dos como 
dice el dicho dos cabezas son mejor que una.
viste Story Of My Life???
Jajajaj pues sii
 Claro!!! |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 2018004571  
 lo ame con locuraa y la parte de Louis....... |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 3373640616 
tenia muchos sentimientos encontrados xD :interesting: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 2529252940 |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 35511020 :cosi: :shakeitbb: 
IS PER-FECT :sersi: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1936904429 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 1:19 pm

mariie vasquez m escribió:
aye stylinson escribió:
mariie vasquez m escribió:
aye stylinson escribió:
mariie vasquez m escribió:
Jajajajaja Robin, Niall estan en serios problemas jovencitos!!! :enojao:  interrumpieron mi momento xD Jajajaja Me gustas? ME ENCANTAS!! Liam que me dira? Niall porque no la tomaste del brazo y la seguiste besando? |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 285151902  Awww Louis Todo un Heroe |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1608199403  xD Yo como Zayn tambien me hubiera ido badumtss  pero el es tan lindo :(L):  bueno ame el capitulo enserio!!!! no se desaparezan nuevamente porfis :S
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Xoxo
Esos dos, asi no se puede ¿verdad? claro que no.
amm no lo se :fiu: 
porque, porque... pobresito :x 
Nuestro heroe forever. is SUPERMAAAN!
Coincidimos, demaciado jajaja
ahh :cosi: 
No se, Almee no me escribio mas |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1129725545 
pero tranquila NO LAS ABANDONARE (?
besos!!
Jajajaja si coincidimos mucho xD |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1606340316 
pero continuala tu! nosotras amamos esta nove y no justo que no se continuara ;) 
Tranquila, ovbiamente la voy a seguir por que yo 
tambien la amo, pero todo era mas facil de a dos como 
dice el dicho dos cabezas son mejor que una.
viste Story Of My Life???
Jajajaj pues sii
 Claro!!! |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 2018004571  
 lo ame con locuraa y la parte de Louis....... |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 3373640616 
tenia muchos sentimientos encontrados xD :interesting: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 2529252940 |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 35511020 :cosi: :shakeitbb: 
IS PER-FECT :sersi: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1936904429 
Si como tu dijiste is PERFECT! 
La parte de Louis fue la mas fuerte y despues 
Liam que estaba enanito y 
luego ¡BAM! los alcanzo a todos al igual que los demas  
los piesotes de Harry jaja 
el video fue como el toque final
te abre los ojos o mas bien en lo personal si
te hace dar cuenta que tenes que apresiar mas a tu familia
y ver el lado bueno de la infancia, como Liam que apesar de todo lo que sufrio
la recuerda con su hermosa sonrisa, emotiva e inspiradora :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Ely. Lun 04 Nov 2013, 1:55 pm

Hi! Soy tu nueva y fiel lectora :3 ME ENCANTA LA NOVELA! :D Quiero que ya la sigas, si? Lo mas pronto posible mejor, pero si no tiene tiempo te entiendo (si ya se, hablo mucho :3) 
Solo te quería advertir que no siempre voy a poder comentar ya que tengo poco tiempo, pero tratare de hacerlo lo mas seguido posible.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por smilerSoFFi Lun 04 Nov 2013, 3:23 pm

Awwww
Todo muy tiernnoooooooo
jajaj este Niall, justo tenia que estornudar
Zayn durmiendo en el salon de musica y la pared pintada como el sabe hacerlo que tierno
seguila cuando puedas, me encanto,
xx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por mariie vasquez m Lun 04 Nov 2013, 4:48 pm


Tranquila, ovbiamente la voy a seguir por que yo 
tambien la amo, pero todo era mas facil de a dos como 
dice el dicho dos cabezas son mejor que una.
viste Story Of My Life???
Jajajaj pues sii
 Claro!!! |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 2018004571  
 lo ame con locuraa y la parte de Louis....... |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 3373640616 
tenia muchos sentimientos encontrados xD :interesting: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 2529252940 |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 35511020 :cosi: :shakeitbb: 
IS PER-FECT :sersi: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1936904429 
Si como tu dijiste is PERFECT! 
La parte de Louis fue la mas fuerte y despues 
Liam que estaba enanito y 
luego ¡BAM! los alcanzo a todos al igual que los demas  
los piesotes de Harry jaja 
el video fue como el toque final
te abre los ojos o mas bien en lo personal si
te hace dar cuenta que tenes que apresiar mas a tu familia
y ver el lado bueno de la infancia, como Liam que apesar de todo lo que sufrio
la recuerda con su hermosa sonrisa, emotiva e inspiradora :')
Siii por eso son mis idiolos apesar de todo han alcanzado sus sueños *_*
Los amo!!! :enamorado: 
oye es cierto que liam y sofia terminaron?
OJALA! |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 4222964207
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 9:19 am

mariie vasquez m escribió:

Tranquila, ovbiamente la voy a seguir por que yo 
tambien la amo, pero todo era mas facil de a dos como 
dice el dicho dos cabezas son mejor que una.
viste Story Of My Life???
Jajajaj pues sii
 Claro!!! |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 2018004571  
 lo ame con locuraa y la parte de Louis....... |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 3373640616 
tenia muchos sentimientos encontrados xD :interesting: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 2529252940 |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 35511020 :cosi: :shakeitbb: 
IS PER-FECT :sersi: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 1936904429 
Si como tu dijiste is PERFECT! 
La parte de Louis fue la mas fuerte y despues 
Liam que estaba enanito y 
luego ¡BAM! los alcanzo a todos al igual que los demas  
los piesotes de Harry jaja 
el video fue como el toque final
te abre los ojos o mas bien en lo personal si
te hace dar cuenta que tenes que apresiar mas a tu familia
y ver el lado bueno de la infancia, como Liam que apesar de todo lo que sufrio
la recuerda con su hermosa sonrisa, emotiva e inspiradora :')
Siii por eso son mis idiolos apesar de todo han alcanzado sus sueños *_*
Los amo!!! :enamorado: 
oye es cierto que liam y sofia terminaron?
OJALA! |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 4222964207
Asi dicen jaja 
ojala que sii!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 9:25 am

LittlePato escribió:
Hi! Soy tu nueva y fiel lectora :3 ME ENCANTA LA NOVELA! :D Quiero que ya la sigas, si? Lo mas pronto posible mejor, pero si no tiene tiempo te entiendo (si ya se, hablo mucho :3) 
Solo te quería advertir que no siempre voy a poder comentar ya que tengo poco tiempo, pero tratare de hacerlo lo mas seguido posible.
HOLA BIENVENIDA!! 
Aww gracias :)
ya veremos este mes estoy bastante
complicada pero voy a tratar de subir
algun que otro capitulo (somos iguales :3)
no pasa nada, te super entiendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 9:33 am

smilerSoFFi escribió:
Awwww
Todo muy tiernnoooooooo
jajaj este Niall, justo tenia que estornudar
Zayn durmiendo en el salon de musica y la pared pintada como el sabe hacerlo que tierno
seguila cuando puedas, me encanto,
xx
ah  |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 2018004571 
y bueno el chico tenia la necesidad de hacerlo
y lo hizo jaja
Zayn estaba haciendo arte jadhkalbd
pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 1:07 pm

HOLA CHICAS!!
Les cuento que muy pronto subo el capitulo que sigue NO desesperen!
Pero vengo a pedirles su ayuda. Estoy participando para ganar una entrada para ir al concierto de ONE DIRECTION y les agradecerian mucho muchisimo si votaran por mi aca!
Porque ellos son mi sueño, y me encantaria estar ahi, escucharlos cantar, cantar con ellos, no se, simplemente quiero poder cumplir mi sueño!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 12:46 pm

Capitulo 13

-¿crees que es fácil hablar mientras podríamos estar besándonos?- 





Narra Marie

-¿qué hacen aquí?- pregunto Liam mientras caminaba en dirección a Robín y a Niall, y yo lo seguía por detrás, teniendo muchas ganas de asesinar a esos dos.

-eh.. mmm..- Comenzaron ambos. –Solo queríamos ir a nuestras habitaciones- dijo Robín sin mala intención mientras Niall asentía con la cabeza.

-si ¿y hacía mucho que estaban ahí?- pregunte curiosa.

-no, solo unos segundos- respondió Niall encogiéndose de hombros. Liam se fue junto con Niall mientras que yo me quede allí con Robín quien me miraba fijamente como si quisiera descifrar algo en mí.

-¿Qué?- pregunte molesta.

-no, no nada- dijo apartando su vista de mí, para dirigirla hacia el suelo.


Narra omnisciente:


Liam se fue con Niall muy confundido y Niall también lo estaba, ambos se dirigieron a ese salón donde estaba la psicóloga, allí se encontraban ya algunos de los chicos, Louis, Anto y Zayn los demás aun no llegaban. 

-Bueno faltan personas ¿cierto?- pregunto una señora pelirroja pelo hasta un poco más arriba de sus hombros que se encontraba sentada en medio del círculo, todos asintieron y a los pocos minutos llegaron los que faltaban. -¿ahora estamos todos?- pregunto y los chicos asintieron. –bueno mi nombre es Andrea y me gustarían que me digan su nombre y también que me cuenten que les parece el lugar- dijo y señalo a Louis que estaba al frente de ella.

-emm mi nombre es Louis, y la verdad odio todo esto- comento y ella asintió anotando cosas en una pequeña libreta.

-Niall, y tampoco me agrada estar en este lugar aunque fue peor al principio- dijo el rubio pensativo.

-¿Qué era peor para ti?- pregunto.

-no teníamos una buena relación, ahora tampoco pero es llevadera- dijo Niall y ella sonrió.

-Antonia y no me gusta para nada el lugar- dijo sinceramente.

-soy Liam, creí que iba a ser peor- dijo

-si yo también, creí que no iba a ver chicas- comento Harry y los chicos rieron –por cierto soy Harry- le guiño un ojo a Andrea. Haciendo enfurecer a Amber quien estaba a su lado.

-porque si no te morirías ¿no? digo, sin sexo no puedes vivir- comento Amber, Harry la miro.

-oh créeme que si puedo hacerlo- dijo Harry.

-sí, ya le estuviste echando el ojo a la Psicóloga- dijo Amber cruzándose de brazos.

-ya, chicos. ¿Puedes continuar?- pregunto Andrea.

-ok, soy Amber y esto es una mierda, así de simple incluyendo al chico de rulos- dijo enojada.

-uh pobrecita, no le haga caso son celos- dijo Harry.

-claro que no idiota- dijo Amber, pero aunque ella no lo admitía tenía muchos celos y por sobre todo se sentía una completa idiota.

-sigue- le ordeno a Zayn.

-me llamo Zayn y estoy de acuerdo con ella, esto es una mierda- dijo

-______ concuerdo con ellos, pero no pienso lo mismo de Harry- dijo y este le guiño el ojo para molestar a Amber y lo había hecho pero sin querer también le había molestado a Louis, pero este se contuvo de ponerse de pie y darle un puñetazo en la cara.

-soy Robín, y ahora me estoy acostumbrando a esto- se encogió de hombros.

-muy bien chicos, eso es todo, una vez a la semana tienen que venir aquí a ver cómo va todo- dijo.

-¿ya nos podemos ir?- pregunto ______ y ella asintió, todos se fueron por sus caminos, menos _____ y Louis ya que a la mañana, Louis la invito a dar “una vuelta por el hermoso y bello lugar, no mentira, no es hermoso ni bello” le había dicho causando la risa de ella, mientras que Louis la observaba como un tonto. 

Louis no paraba de decir incoherencias y muy de vez en cuando hablaba serio, ______ solo reía por las ocurrencias del castaño, tenía ese algo que le encantaba y todavía no lo había encontrado, no era físico –aunque era hermoso- si no, más bien era algo que tenía dentro y que quería descubrir. 

Algo que le asustaba mucho a _____ era esa sensación que él le brindaba, era inexplicable y raro, tenía miedo que eso sea amor, ella no era las chicas que tenían miedo a enamorarse, el problema era que una vez que salgan de rehabilitación, cada quien iba a volver a su hogar y no quería volver a repetir la historia.

-ey en que piensas?- pregunto Louis, deteniendo el paso de ambos.

-no, nada, solo que… no solo déjalo ahí- dijo _____

-Ok, pero puedes contarme- insistió Louis, preocupado por la reacción de ella.

-sí, lo sé, pero mejor sigamos con tus chistes y tus anécdotas divertidas, me gustan- dijo ____ sonriendo, al decir esto último Louis río.

-¿de verdad? Es que lo hago porque estoy nervioso, pensé que te estabas aburriendo- dijo Louis.

-¿porque estas nervioso? No, no me aburres- dijo ella, Louis se acercó muy cerca de _____ casi rozando los labios de esta.

-por lo del beso- susurro haciendo estremecerla -¿crees que es fácil hablar mientras podríamos estar besándonos?- dijo y el corazón de _____ comenzó a latir con fuerza, más de lo normal.



.....................................................

abreme:


✖ By Charlie.


Última edición por aye stylinson el Miér 13 Nov 2013, 7:49 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 10 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.