O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por mariie vasquez m Vie 11 Oct 2013, 6:46 pm

Ahhh Louis y rayis se besan, se tocan, tienen bebes xD Jajaja
Awww ami si me gusto el capitulo
siguela besos XOxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 11 Oct 2013, 8:55 pm

Me encanto el cap! |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 2841648573
Aww! Se besaron! Que lindos! <3
Seguila! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 8:17 am

mariie vasquez m escribió:Ahhh Louis y rayis se besan, se tocan, tienen bebes xD Jajaja
Awww ami si me gusto el capitulo
siguela besos XOxo
AAHHH SIII :D 
aww que bueno que te gusto Marie!
si seguramente pronto
kisses!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 8:19 am

Mar_love1D escribió:Me encanto el cap! |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 2841648573
Aww! Se besaron! Que lindos! <3
Seguila! :)
 :bye: 
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Si son mas tiernuuss!
prontoo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Panquequito Horan Jue 17 Oct 2013, 4:08 pm

¿Cuando subiras capitulo? Hace mucho que subes, quiero leer tu nove, necesito nuevo capitulo o morire!
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 5:16 pm

Panquequito Horan escribió:¿Cuando subiras capitulo? Hace mucho que subes, quiero leer tu nove, necesito nuevo capitulo o morire!
Siguela!
Besos xx
Es que le toca a Almee y no se que le paso.
creeme que yo tambien quiero leer.
pero no te mueras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Lenna González Dom 20 Oct 2013, 1:26 pm

OHHHHHHHHHHH!!!!! AHHHHHHHHHH!!!! COMO?!!
Esque hace tiempito que no me pasaba y entonces digo :

-Ah hay que pasar por la hermosa adorada magnífica novela de Rehabilitación-
y BOOOOM!!! MIL Y UN PÁGINAS MÁS!!
y yo como "QUEEEEEEEEEEEEEEEEE??????"

Buaaaaaaaanoop que leeeeeendoooo!!! :3 BESO A LA RAYIIIIS!!!!

GRACIAS por subir muchos caps espero el siguiente
Atte: Lenna
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 4:46 pm

Lenna González escribió:OHHHHHHHHHHH!!!!! AHHHHHHHHHH!!!! COMO?!!
Esque hace tiempito que no me pasaba y entonces digo :

-Ah hay que pasar por la hermosa adorada magnífica novela de Rehabilitación-
y BOOOOM!!! MIL Y UN PÁGINAS MÁS!!
y yo como "QUEEEEEEEEEEEEEEEEE??????"

Buaaaaaaaanoop que leeeeeendoooo!!! :3 BESO A LA RAYIIIIS!!!!

GRACIAS por subir muchos caps espero el siguiente
Atte: Lenna
HOLAAAAAAAA LENNA!
aww todo eso pensas de nuestra nove?? mas lendaa!
jajaja tampoco para tanto jajaja
siiiii!!
De nada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Aldana Lun 21 Oct 2013, 8:47 pm

Siguela Pooor Favoooor!esta geniaaal
Aldana
Aldana


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 10:58 am

Hola hace tiempo que no paso por aqui y ahora decidí pasar siiiii beso a la rayita!!!! que hermozzzo jaja bueno siguela
PD: tu bff :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 6:14 am

Aldana escribió:Siguela Pooor Favoooor!esta geniaaal
Pronto!! gracias 
y besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 6:17 am

DaniiiXD_LM escribió:Hola hace tiempo que no paso por aqui y ahora decidí pasar siiiii beso a la rayita!!!! que hermozzzo jaja bueno siguela
PD: tu bff :)
Hola!
Jajaja siiiii.
Muy tiernos jaja
pronto
besos para mi bbf <3
Por cierto gracias pero la otra nove no la voy a seguir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 4:26 pm

HOLA CHICAS!! COMO HAN ESTADO?? 
Como ya saben le tocaba a Almee subir el siguiente capitulo pero seguro que ha tenidos demaciados examenes y toda la cosa, yo estoy igual pero la proxima semana |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 1936904429 asi que si ella no sube en algunos de estos dias (fin de semana) yo subo el que estoy escribiendo, por la semana que viene que voy a estar muy poco en el foro y no voy a poder subir ni escribir nada. |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 3373640616 
Tambien me encantaria que se pasen por mi otra nove CLIK ACA! bueno en la firma tambien esta jeje asi que un beso.
Yummii ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 4:15 pm

CAPITULO 12
 
Narra _________

Seis y media de la mañana, despierta por unos gritos en nuestra habitación, trate de seguir durmiendo pero fue fallido.

-oigan, ¿qué pasa?- pregunto Amber de mala gana, mientras que yo habría mis ojos muy lentamente, encontrándome con cuatro sombras en mi habitación.

-Zayn no está, no aparece- dijo Liam con cierto tono de preocupación.

-¡¿qué?!- pregunte y todos voltearon hacia mí.

-Zayn no aparece- repitió Niall. Pasaron unos minutos y todas estábamos listas, eso quiere decir vestidas, para salir en busca del morocho, de verdad estaba preocupada, no solo porque si él se había escapado, nos agregaban más días acá, más bien estaba preocupada por el en sí. Los chicos ya lo estaban buscando, claro que sin que se entere Alison por las dudas. 

De apoco nos fuimos chocando, encontrándonos y nada, busque en la azotea, donde sería lo más normal que se encuentre pero nada, esto se ponía feo. Busque afuera quizás estaba fumando pero nada. Todos desesperados buscando a Zayn, pase enfrente del grupito y Derek quien reían, pero al pasar yo todos se callaron.

-hola hermosa!- dijo Derek cruzándose en mi camino.

-puedes correrte- dije de mala gana.

-uh pero que chica ruda ¿qué harás? ¿Me golpearas?- pregunto en un tono burlón.

-si es necesario lo hare, estúpido- dije desafiantemente.

-no tienes que estar en aquel grupo, porque nos los dejas y bienes al nuestro- propuso, reí mientras me cruzaba de brazos.

-antes, muerta, ahora chico listo córrete- desafié.

-no quiero- al decir esto lo empuje hacia atrás moviéndolo solo un poco. Tomo mi brazo fuertemente,  me estaba lastimando.

-suéltala imbécil!- pude escuchar gritar a alguien, precisamente a Louis. Que al estar lo suficiente cerca tomo mi brazo haciendo que Derek me suelte, mire a Louis, quien sostenía su mirada sobre el rubio, su mandíbula estaba apretada y sus manos en puño, su cuerpo tenso, podía reconocerlo, no era el Louis de anoche, este era un Louis diferente que causaba miedo, pero no a mí más bien me da confianza y seguridad.

-ok tranquilo chico, ya solté a tu noviecita, no quiero tener problemas así que dejémosla ahí- dijo Derek, no le creí ni una palabra de lo que había dicho y creo que Louis tampoco lo había hecho.

Una vez que nos alejamos de Derek y su grupo, y que Louis me preguntara si estaba bien nos volvimos a separar para seguir buscando a Zayn quien aun seguía desaparecido. Hasta que se encendió la lamparita que llevaba dentro de mi cabeza, estaba segura que estaba allí, corrí hasta llegar al salón. Abrí la puerta lentamente y… wow la pared que daba al fondo del lugar estaba llena de dibujos hechos con aerosol y aun lado Zayn se encontraba durmiendo lleno de pintura en su cara y manos. 

Donde Zayn se había quedado toda la noche fue en ese salón que utilizaríamos como nuestro lugar de ensayos para cantar, luego de encontrarlo llame a los chicos, más bien lo busque y nadie podía creer que Zayn había dibujado aquello, ellos llevaron al morocho a la habitación para que descanse.

-tiene talento- susurro Anto mientras admiraba la pared ahora llena de color.

-sí que si- respondió Amber de la misma forma, todas nos fuimos menos Robín, ya no quería volver a la cama.

Narra Robín:

Estúpida, porque no se me ocurrió antes, en realidad jamás hubiera pensado que estaría aquí, pero seamos honestos yo que él me hubiera ido para jamás volver. Comencé a caminar de un lado a otro mirando por una 
ventana que daba hacia la calle, extrañaba tanto mi casa, mis cosas, extrañaba todo.

-¿pensando?- pregunto una voz que hizo que me exaltara, voltee encontrándome con los hermosos ojos de Niall.

-así es- conteste.

-¿se puede saber de qué?- pregunto y reí por su curiosidad a lo que el sonrió.

-yo que Zayn me hubiera escapado- dije sin más y el rio con su risa tan contagiosa.

-sii, yo también pero al parecer pensó en nosotros y no lo hizo- respondió, no lo había visto de esa forma.

-quizás- dije pensativa.

-¿quieres salir un poco a fuera?- me pregunto y asentí encantada.

{…}

-¿tienes muchos amigos afuera?- pregunte hacía más de una hora que nos encontrábamos sentados en el verde césped hablando de nuestras vidas.

-no mucho- respondió mirando el suelo -¿y tú?- levanto su vista hasta mis ojos.

-si pero ya no se en quien confiar- respondí sincera.

-la verdad… yo menos- dijo a la vez que largaba un suspiro. No sé porque pero nos quedamos como dos completos idiotas mirándonos.
 
Niall se acercó hacia mí mirando mis labios, lo mismo que estaba haciendo yo, hasta que ya no me pude resistir y termine la poca distancia que quedaba entre nosotros dos. Por un momento me olvide de todo procuré prestar atención solo a los movimientos de nuestros labios, nada más que nuestros movimientos. Nos separamos muy lentamente, no sé en qué momento pero su mano tocaba mi mejilla con delicadeza mientras mis brazos estaban alrededor de su cuello.

-eh… eh- empezamos a tartamudear los dos juntos, signo de nervios por mi parte.

-yo… no sé qué me paso, Robín- dijo Niall mientras sus mejillas adquirían color.

-ni yo, mejor no hablemos de esto ¿sí?- dije y el asintió. Volvimos a dentro encontrándonos con  otra escena bastante parecida a la de nosotros, pero aun en esa situación, tome  a Niall del brazo ya que no se había dado cuenta de la situación y nos escondimos detrás de la pared. Al darse cuenta me miro con los ojos bien abierto por lo que reí con una risita apenas audible. Nos quedamos allí para poder escuchar un poco, bueno escuchar, si se estaban besando mucho no íbamos a escuchar.

-¿y eso?- pregunto Liam luego de separarse.

-un beso- respondió Marie.

-lo sé pero… ¿Por qué?- pregunto.

-pues es fácil, me gustas- dijo Marie, era una chica muy sincera y directa yo jamás me le hubiera declarado a un chico. Mire a Niall quien se tapaba la nariz, quería estornudar  negué con la cabeza pero ¡bam! Estornudo  Haciendo que los chicos se acerquen a nosotros, descubriendo nuestro escondite.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por mariie vasquez m Dom 03 Nov 2013, 4:33 pm

Jajajajaja Robin, Niall estan en serios problemas jovencitos!!! :enojao:  interrumpieron mi momento xD Jajajaja Me gustas? ME ENCANTAS!! Liam que me dira? Niall porque no la tomaste del brazo y la seguiste besando? |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 285151902  Awww Louis Todo un Heroe |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 1608199403  xD Yo como Zayn tambien me hubiera ido badumtss  pero el es tan lindo :(L):  bueno ame el capitulo enserio!!!! no se desaparezan nuevamente porfis :S
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 9 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.