O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Mar 08 Oct 2013, 11:40 am

Panquequito Horan escribió:Dios, me encanto el capitulo esta demasiado genial!
Siguela!
Besos xx 
Me gusta que te guste, porque eso me gusta jejej que enredado e.e
estoy escribiendo asique en mas rato
tendre listo el capi :)
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 08 Oct 2013, 4:17 pm

Me encanta!
Seguila! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Mar 08 Oct 2013, 4:57 pm

Mar_love1D escribió:Me encanta!
Seguila! :)
Ahora la sigo
estoy por poner el siguiente capi :3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Mar 08 Oct 2013, 4:59 pm


Capitulo 10




-Suéltame- seguía diciendo Amber.


-Pero que pasa si no quiero soltarte- dijo Harry con un tono coqueto


-Sufrirás, y no bromeo- dijo Amber amenazante


-Correré el riesgo- dijo Harry acercándose a los labios de ella, hasta que se escucha una la puerta abrir, Harry del susto deshizo el agarre de Amber y ellas se puso de pie rápidamente


-Chicos… ¿que están haciendo ahí?- pregunto Niall entrando viendo a Amber ponerse de pie.


-Nada, simplemente nada- dijo Harry enojado, la había tenido tan cerca y gracias a Niall no obtuvo nada.


-El me quito mi cuaderno y quería que me lo devolviera y nos caímos, eso nomas- dijo Amber cortante.


-Bueno, creo que iré a hacer otras cosas chicos, adiós- dijo Niall confundido ya que no les había creído nada, de nada. Salió de la habitación olvidándose lo que iba a buscar.


-Toma tu cuaderno, escribes bien- al decir eso Harry le entrego su cuaderno


-Gracias… supongo, creo que mejor me iré- dijo Amber tomando su cuaderno y caminando hacia la puerta.


-¡Espera! te alta algo- dijo Harry, él y sus ideas tan constructivas.


-Que co….- no termino la frase, ya que los labios de Amber y Harry se juntaron en un beso, el la tomo de la cintura acercándola más hacia su cuerpo, mientras que Amber parecía solo seguir la corriente a Harry, ella no se esperaba eso. Pero tampoco se opuso a ello, solo se dejó llevar.


-Eso, ahora puedes irte si quieres- dijo Harry acostándose en su cama, y con eso Amber quedo en shock, ¿la besaba y luego sin decir nada la echaba? Amber muy confundida se retiró rápidamente de la habitación de los chicos, en cierto sentido se sentía una completa idiota.





Narra Niall





Después de ver lo que paso entre Amber y Harry, se me había olvidado porque había ido a la habitación, esos chicos eran muy raros ¿Qué más da? Adolescentes. Decidí ir ver televisión en la sala común pero note que solo había una chica y decidí acercarme a ella





-Hola ¿qué estás viendo?- pregunte sentándome en un sillón a su lado


-The big bang theory, amo la serie- dijo riendo


-Yo igual, mi personaje favorito es Sheldon porque es el muy él- dije riendo también


-El mío igual, tenemos algo en común Horan- dijo ella


-Digo lo mismo Monteith, ¿y que más te gusta ver o hacer?- pregunte “solo curiosidad”


-Ver televisión, cantar, bailar, creo que eso nomas- respondió Robin mirándolo


-A mi igual, menos bailar, no creo que eso sea algo para mí- dije mirándola también


-Tienes lindos ojos, no me había dado cuenta, y también una linda sonrisa- sonrió al verlo, me sentí muy estúpido al escuchar eso, yo debería haberlo dicho


-¿Gracias?, tu igual tienes lindos ojos y una muy linda sonrisa- dije sintiendo arder a mas no poder mi cara, estúpida reacción.


-y te ves tierno sonrojado- dijo riendo Robin


-No molestes, soy persona y son unos defectos- dije sonriendo para zafar un poco.


-No es un defecto, es tierno y lindo- dijo Robin mirando hacia otra parte


-Bueno creo que iré… a buscar comida ¿vienes?- pregunte cambiando el tema de conversación, estos momentos siempre me habían puesto nervioso


-No gracias, seguiré viendo televisión- dijo Robin mirando la pantalla


-Bueno te veré luego supongo- dije levantándome


-Si eso cre…- no termino de hablar al sentir mis labios tocar su mejilla, aun no entendía por que hice eso. Quizás porque me parecía una linda, por no decir hermosa chica.


-Bueno adiós te veo luego- dije y sin que me responda me fui.





Narra Anto





Después de esa guerra de pintura decidí hacer algo nuevo, salir de la rutina en otras palabras y fui a mi habitación me cambie de ropa y me fui a hacer algo de deporte digamos, mientras iba trotando vi a alguien conocido y me acerque a él.





-¿Zayn eres tú?- pregunte acelerando mi paso, pero el chico parecía que escuchaba música.-ZAYN!- le grite y este volteo para mirarme.


-¿eh? Ah… hola Anto- dijo Zayn sacándose sus audífonos –no sabía qué hacías ejercicio-


-Bueno recién empecé, quería hacer algo nuevo fuera de la rutina- al decir eso soltó una pequeña risa.


-Entiendo perfectamente eso, es aburrido a veces seguir la rutina- dijo Zayn


-Exacto, por fin alguien me entiende en ese sentido- dije sonriendo


-Te hecho una carrera, el que gana debe hacer lo que el otro diga- dijo Zayn animado.


-trato hecho- respondí, ambos nos pusimos en posición y Zayn caballerosamente me dejo dar el inicio a la carrera -1, 2, 3 ¡YA!- y los 2 empezamos a correr


Al correr con Zayn fue genial pero él es muy rápido y me gano en toda la carrera y debía pagar mi consecuencia, aunque me dé un poco de miedo por su cabecita retorcida, en realidad no lo sabía pero… vamos es hombre.


-Bueno creo que gane- dijo Zayn con una pizca de burla.


-Eso creo, y ¿qué quieres que haga por ti?- pregunte mirándolo.


-uff muchísimas- dijo Zayn elevando ambas cejas.


-¡no seas pervertido!- dije pegándole en el brazo.


- ok, ok… Veamos será algo muy fácil- dijo Zayn pensativo y luego una sonrisa se formó en su cara -quiero un beso tuyo- dijo Zayn


-¿Un beso mío? ¿Por qué?- pregunte confundida.


-eres linda y quiero un beso, esa es mi razón- dijo el mirándome muy fijamente que hacía sentirme pequeña pero segura.


-gracias por el cumplido… Está bien pero solo será uno ¿y nada más?- dije


-nada más, no te pido nunca nada más, a menos que tú quieras – dijo Zayn con una sonrisa feliz.


-Bueno debo hacer esto porque no soy una perdedora que pierde mal- dije riendo y el rodeo los ojos en signo de que me apure.


-Estoy esperan...- no acabo la frase, ya que lo bese, no tardó mucho en corresponderme, y posar una mano en mi cintura y  con la otra acariciaba lenta y suavemente mi mejilla al igual que sus labios que hacían presión contra los míos, muy lentamente me aleje de él.

-Bueno… ahí está, adiós… iré a descansar- dije antes de que me arrepienta, pero creo que no lo iba a hacer.
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Panquequito Horan Mar 08 Oct 2013, 5:45 pm

Dios :D Ame el capitulo*-*
Niall es tan tierno, y Harry todo un atrevido, Oww Zayn :3 
Te juro que amo tu novela
Siguela!
Besos xx 
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por mariie vasquez m Mar 08 Oct 2013, 7:11 pm

Estos Chicoss que pervertidoosss
Aww mas lindis, ya siguelaaaaaa besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 5:31 am

asdfghjkl *_____*
Creo que voy a morir de amor!
Me encantan! Amo a Niall, en serio es demasiado. Siempre tiene hambre, es tan yo!
Espero que podáis seguir lo antes posible *__*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Miér 09 Oct 2013, 5:24 pm

Panquequito Horan escribió:Dios :D Ame el capitulo*-*
Niall es tan tierno, y Harry todo un atrevido, Oww Zayn :3 
Te juro que amo tu novela
Siguela!
Besos xx 
Esque ellos son tan *-* ssaadsa *baba*
Me gusta escuchar que amas la novela :3
Yummi es la que debe poner el siguiente capi
pero la seguiremos lo antes posible creo :3
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Miér 09 Oct 2013, 5:25 pm

mariie vasquez m escribió:Estos Chicoss que pervertidoosss
Aww mas lindis, ya siguelaaaaaa besos Xoxo
Esque son ellos como no seran pevertidos e.e jejeje
lo seguiremos lo antes posible :3
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Miér 09 Oct 2013, 5:27 pm

Angel With a Shotgun escribió:
asdfghjkl *_____*
Creo que voy a morir de amor!
Me encantan! Amo a Niall, en serio es demasiado. Siempre tiene hambre, es tan yo!
Espero que podáis seguir lo antes posible *__*
JAJAJJ esque niall is so Niall *-* is my love jejeje
el siempre tiene hambre, ya sabes como es Mai :3
lo seguiremos lo antes posible te lo aseguro :3
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 5:57 pm

CAPITULO 11




Narra ______

No podía dormir, estaba en ese momento donde comenzaba a pensar en todo, en mis padres más que nada, ellos sí que me aman, desde que estoy aquí jamás vinieron a ver cómo me encontraba, ni un miserable llamado, nada de nada. 

Me destape y me puse de pie, todas dormían ¿Quién no lo haría? Yo sola. Camine hasta el pasillo y me senté allí, estuve un largo rato mirando hacia la nada misma, hasta que mi vista se posó en mis muñecas aún tenía la cicatriz de cada daño que me hacía, pase mis dedos por encima, aun dolían. No podía creer que yo misma me hacía eso.

-¿hace mucho que no te cortas?- me pregunto una voz a mi lado, di un pequeño saltito del susto y escuche su risa.

-idiota, casi me matas- dije con una mano en el pecho.

-perdón- dijo Louis algo apenado.

-volviendo a tu pregunta hace mes ¿y tú?- pregunte. No respondió, solo levanto la manga de su camiseta, estaba sangrando. –Lo... Louis- dije tratando de tocarlo.

-¡no! déjalo que sangre- me dijo quitando su brazo de mi vista.

-claro que no- dije queriendo atrapar su brazo derecho.

-¿que nunca te cortaste ahora? Tu sabes que lo mejor es dejarlo- dijo, me puse de pie.

-lo sé, pero no quiero que te pase nada, idiota. Todos aquí estamos para cambiar y mejorar, no sabes que tú me estás haciendo daño también a mí porque odio que lo haga otra persona!- dije elevando mi tono de voz.

-¿porque?- me pregunto confundido.

-porque me doy cuenta de cuanto dolor hay en eso, creo que siento más dolor cuando otra persona lo 
hace que cuando me lo hago yo misma… déjame curarte- dije en un suplico.

-solo porque no quiero hacerte daño- dijo Louis y sonreí, camine hasta la habitación con cuidado de no hacer ruido y de no despertar a nadie, saque el pequeño botiquín del baño y fui de vuelta con Louis.

-enserio ¿te gusta curar o solo a mí?- dijo esto último entre cerrando los ojos.

-mi madre es enfermera, que crees. Se mucho de cortes y enfermedades y no es por ti- dije pasando el algodón con desinfectante, mientras veía la cara de sufrimiento de Louis. –Ves si no te cortarías esto no tendría que doler- dije

-tienes razón, duele más cuando te desinfectan que cuando me corto- dijo riendo. –Gracias- dijo mientras tocaba su muñeca ahora vendada.

-no es nada, solo evita cortarte… ¿puedo hacerte una pregunta?- pregunte dudosa y Louis asintió. – ¿porque te cortaste?-

-me gustaría poder responderte, pero tampoco lo sé- dijo Louis y la verdad es que le creía. Un silencio incomodo se formó, no sabía que decirle ¿qué le creía? claro que no.

-deberíamos dormir ¿no?- pregunte para saciar el silencio.

-sí, eso creo- dijo mirándome con sus hermosos ojos azul. Estaba decidida a darme vuelta e irme, pero Louis me llamo.

-que- respondí, Louis se acercó peligrosamente hacia mí y sin poder procesar tanta información junta ya tenía sus labios sobre los míos, eran tan… tan suaves y adictivos, pase mis brazos alrededor de su cuello y el mi cintura para profundizar el beso, si es que se podía. Nos separamos por unos segundos para recuperar el aliento, el no había abierto sus ojos pero una sonrisa se formó en su cara, sonreí por inercia. Enserio, este chico me traía loca. -Louis- quise hablar pero otra vez atrapo mis labios haciéndome callar, hizo que diera dos pasos hacia atrás chocando con la pared, una de sus manos subió hasta mi mejilla y ahí estuvimos por un largo tiempo para mí.

-besas bien ¿eh?- dijo Louis y reí.

-ya lo sabía- dije engreídamente mientras deshacía mi agarre.

-okey chica ego, que duermas bien- dijo Louis dejando un corto beso en mis labios.

-tu también- dije antes de que Louis entrara a su habitación. Volví a la mía, de verdad que se chico sabia como besar y como tratar una chica, su sonrisa, no me la podía quitar de la cabeza.

-¿qué haces a fuera tan tarde?- Me pregunto Marie con las manos en su cadera.

-eh?... no podía dormir, solo eso- dije tratando de ocultar mis nervios y mi sonrisa de idiota.

-pensé que estabas hablando con alguien- dijo Marie, no se puede meter en su vida, digo, no sé. Bostece teatralmente.

-parece que ahora si tengo sueño, descansa Marie- dije acostándome en mi cama con una sonrisa en mi cara pero ¿Louis estaria como lo estaba yo?
-------------------------------

HOLISS:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 12:16 pm

*_________________* beso a rayis, BESO A RAYIS!!!
Louis te amoooooo!!!
Espero que podáis seguir pronto, dios es muy adictiva vuestra novela en serio!!
Seguir así chicas hacéis un gran trabajo!
Besosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por smilerSoFFi Vie 11 Oct 2013, 12:19 pm

asdfghjkl!!!!!!!!!!! me muero de emocion!! 
Me encantaron esos caps! 
Todos tuvieron un beso.. no, 
creo que liam nop, y Niall en la mejilla jajaja
Awwwwwww!!
 El de Harry y Amber♥ 
el de Zayn y el de Louis!! mori ajajaj 
seguila cuando puedas, me encanto, Besotes!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 3:19 pm

Angel With a Shotgun escribió:
*_________________* beso a rayis, BESO A RAYIS!!!
Louis te amoooooo!!!
Espero que podáis seguir pronto, dios es muy adictiva vuestra novela en serio!!
Seguir así chicas hacéis un gran trabajo!
Besosss
ohh Yeah!
creeme que yo tambien lo amo ¡¡Mucho love para Louis!!?
si seguro, bueno gracias :roll: (como los besos de Harry okno
es que estaba leyendo "tipico de novelas" y me quedo jaja)
besos para vos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 3:24 pm

smilerSoFFi escribió:
asdfghjkl!!!!!!!!!!! me muero de emocion!! 
Me encantaron esos caps! 
Todos tuvieron un beso.. no, 
creo que liam nop, y Niall en la mejilla jajaja
Awwwwwww!!
 El de Harry y Amber♥ 
el de Zayn y el de Louis!! mori ajajaj 
seguila cuando puedas, me encanto, Besotes!!
asdajhajsj!! noo! no te mueras Sofi respira!! 
aww que bueno.
ya tranquila que se dicen que los ultimos se quedan para el final ¿no?
Mi Harry asdjaksnnka
jaja esos dos no se puede!
seguramente que pronto :) 
besos y abrazos psicologicos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 8 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.