O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:11 am

Angel With a Shotgun escribió:
Nueva y fiel lectora!
Siempre me han gustado las novelas que se vea que los protagonistas tienen problemas y creo que esta novela me va a encantar aunque aun no se que chico me va a tocar, pero sea quien sea se que me va a encantar porque amo a 1D asdfghjkl
*________*
Bueno espero que puedan seguir lo antes posible porque me encanta!!!
Besossssss
BIENVENIDA!!
asi se habla.. aguante los wandi okno.
Amamos a one direction si, ahora jaja :)
Me encanta que te encante.
Prontooo!!
Besos para vos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Dom 06 Oct 2013, 8:36 am


Hola Chicas perdon si no he subido capitulo :S
el Colegio me tiene  bien estresada
y tengo como 7 trabajos para esta semana y otros mas 
para otra semana y quiero morir por eso x.x
cuando tenga un tiempito o un rato de descanzo altiro intentare 
escribir algun capi :)
Espero que me puedan entender :3
Kissess Chicas 
Son las mejores, Las amo *.*
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por the 1975 Dom 06 Oct 2013, 5:10 pm

¡HOLAAAAAAAA!

La leí entera recién y la ame. 
Es tan asdjscapcnañkfr. 
Alme, tu novela y la de Yummi es tan genial. NUNCA LEÍ UNA NOVELA ASÍ.
Es distinta, me gusta :3
Bueno, me verán MUY seguido por aquí comentando.
So... 
SOY UNA NUEVA Y FIEL LECTORA.
Me llamo Mora, tengo 11 (El miércoles próximo 12) y me enamore de la nove ^-^
Alme ya me conoce, y sabe que no podre comentar mucho Ya que tengo mi novela, y me olvido de muchas cosas y tal vez olvide comentar así que...
Me tengo que ir :( pero adore, no... AME. La novela.
Besos :3
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Dom 06 Oct 2013, 5:12 pm

Mora Weasley escribió:¡HOLAAAAAAAA!

La leí entera recién y la ame. 
Es tan asdjscapcnañkfr. 
Alme, tu novela y la de Yummi es tan genial. NUNCA LEÍ UNA NOVELA ASÍ.
Es distinta, me gusta :3
Bueno, me verán MUY seguido por aquí comentando.
So... 
SOY UNA NUEVA Y FIEL LECTORA.
Me llamo Mora, tengo 11 (El miércoles próximo 12) y me enamore de la nove ^-^
Alme ya me conoce, y sabe que no podre comentar mucho Ya que tengo mi novela, y me olvido de muchas cosas y tal vez olvide comentar así que...
Me tengo que ir :( pero adore, no... AME. La novela.
Besos :3
-Mora :(L):
Mora *.* jrjejej me alegra que hayas comentado :3 
y me alegra mas que te guste c:
ahora subo capi e.e y estaras de cumple! ;o OMG estaras de cumple!!
jejeje bueno me alegra mucho que te hayas pasado y comentado :)
Ah y Bienvenida :3
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Dom 06 Oct 2013, 5:14 pm

Capitulo 8



- y que opinan sobre lo que nos dijo la loca de Alison- preguntaba Amber
- Es algo tonto, pero ella tiene razón creo, cantamos bien juntos y nos divertimos, al menos por mi parte me divertí- dijo Liam
- Si, Liam tiene razón fue divertido, y pensándolo bien ahora, es la primera vez que gusto estar con ustedes – dijo Marie
- Debo admitirlo sonamos bien juntos, tenemos talento y me agrado ese momento que tuvimos, y las canciones eran geniales- dijo Harry
- Yo concuerdo con ustedes, fue un buen momento para pasar el tiempo, fue relajante, me distraje un poco cantando- decía Robin mientras alejaba su almuerzo
- Yo cuando toco y canto me distraigo bastante y mejora mi día en cierta forma. Y te vas a comer eso- pregunto Niall mirando la comida
-No creo, oh si no se lo hubiera comido, y volviendo al tema, creo que debemos inscribirnos- Dijo Anto
-Entonces todos estamos de acuerdo en unirnos- pregunto Zayn
-Por mi esta bien, y creo que si nos unimos juntos a eso, verán que progresamos como “amigos” y nos saquen antes- dijo ___ pensativa
-Yo pensaba lo mismo, asique inscribámonos y después veremos si nos sacan antes, y si no es asi, bueno al menos pasaremos algún buen rato juntos cantando- dijo Louis mirando a cada uno
-Bueno entonces la decisión esta tomada, todos nos uniremos, pero falta algo quien ira a hablar con Alison para poder inscribirnos, yo no quiero ella sinceramente me da a veces miedo, siempre aparece en momentos raros- decía Amber comiendo su pan
-Vallamos todos nomas, será más fácil, y nos iremos antes de ahí- Dijo Liam
-Bueno en ese caso, levántense, quiero ir para allá y descansar un largo rato- decía Marie mientras se levantaba de la mesa
-Bueno creo que ahí esta caminando, apúrense para ir a hacer cualquier otra cosa que se pueda hacer en este lugar- dijo Harry, y todos se levantaron y fueron a buscar a Alison
- Emmm… Alison queremos hablar con usted- dijo Robin algo nerviosa
-Si claro díganme nomas- dijo Alison mirándolos
-Bueno usted nos dijo que ahí un curso de canto, y a nosotros nos gustaría unirnos, si es que se puede- dijo Niall
-Enserio y porque sería que quieren unirse- preguntaba Alison sonriente
-Bueno, nos gusta cantar, tocar instrumentos, y pasar el rato con la música, y sinceramente a todos nos gusto cantar juntos, y queremos unirnos, para distraernos y divertirnos- dijo Anto
- Eso es genial chicos, estoy feliz por su decisión, bueno ahora díganme sus nombres para inscribirlos- dijo Alison sacando un lápiz de su bolso
-Enserio, siempre anda diciendo nuestros nombres, y ahora nos pregunta como nos llamamos, creo que es tonto eso- decía Zayn
-Gracias señor Malik, si sigue asi saldrá mas tarde, y bueno es verdad los conozco, asique se pueden retirar de aquí- dijo Alison guardando sus cosas
-Gracias por inscribirnos, adiós- dijo __ y todos se fueron
-Bueno chicos si no les molesta ire a hacer otra cosa, quiero relajarme- dijo Louis
-Nosotros también nos iremos a hacer otra cosa, asique después nos vemos si es que nos llegamos a ver- dijo Amber
-Si por supuesto- todos hablaron al mismo tiempo y cada uno se fue a hacer otra cosa
 Narra Harry
Bueno, me fui a relajarme, porque esa mujer de Alison si que asusta, asique me dirigí a la habitación saque unos lentes de sol para ir al patio, y vi a unas de las chicas y decidí acercarme para no estar tan solo.
-Hola me puedo sentar a tu lado- pregunto Harry
-Si Claro, siéntate- dijo la chica
-Y que viniste hacer aquí al patio- pregunto Harry
- Bueno a pensar, relajarme, distraerme, quería tomar aire y decidí venir aquí – Dijo ella
-Bueno Marie creo que somos 2, cuéntame de ti- dijo Harry, poniéndose sus lentes
-Y porque quieres saber de mi?- preguntaba Marie
-Bueno, quiero conversar, para pasar el rato- dijo Harry
-Bueno, aparte de mi historia que conté cuando estábamos todos, me gusta la música, actuar, divertirme, pero todo eso lo hacia antes, cuando no tenía ningún problema con la vida- dijo Marie
-Somos 2, somos 2, y como te caen tus compañeras de habitación- decía Harry mientras la miraba
-Bueno no las conozco aun, con suerte hemos hablado, creo que la única conversación normal que hemos tenido, ha sido la de hace un rato, y tu con tus compañeros como se llevan- dijo Marie mientras lo miraba también
-Bueno igual hemos conversado algo, no los conozco aun, pero creo que estamos bien, no nos tenemos odio asique esta bien- dijo Harry
-Creo que estamos iguales- dijo Marie y los 2 rieron sin ninguna razón
Narra Robin
Bueno después de hablar con Alison, busque mi celular y audífonos y decidí irme a una sala común que había y me senté en uno de los sillones
-no te importa, si me siento a tu lado- pregunto un chico
-Claro siéntate nomas- dijo Robin
-Y por que en el almuerzo alejaste tu comida- pregunto él
-Buen ya sabes, por lo que me paso antes de llegar aquí, pero aunque intente comer simplemente no tengo las ganas- dijo Robin mirándolo
-Bueno solo debes distraerte o conversar o reírte y no pensar que estas comiendo, es fácil así, porque no te darías cuenta de lo que estas comiendo- decía el
-Esa es una gran idea, gracias, y como estas después del golpe Louis- pregunto Robin
-Mejor, duele pero mejor, gracias por preguntar- dijo Louis
-No hay de que, me preocupo por la gente aunque no la conozco bien, en algunas personas eso si, las que yo creo que vale la pena preocuparse- dijo Robin
-Gracias en verdad, y se nota que te preocupas por los otros- dijo Louis y los 2 se rieron un rato
Narra Niall
Bueno después de inscribirnos con Alison, me fui a buscar algo de comer, la comida no me había llenado y tenía harta hambre
-Oye yo quiero ese postre- dijo una chica
-Lo siento, pero yo lo vi primero- dijo Niall
-Soy una chica, deberías hacerme caso, o acaso no eres un caballero- dijo ella
-Bueno comete ese postre si quieres, yo sacare una manzana- dijo Niall sacando una manzana verde
-y Te gusta mucho tocar guitarra?- pregunto ella
-Si me gusta harto, y a ti que te gusta hacer?- Pregunto Niall
-Bailar y cantar, son mis pasiones desde que siempre, con eso me puedo divertir y distraer un rato del mundo real- dijo Ella
-Tenemos cosas en común Anto, pero a mi me gusta cantar y tocar guitarra, no bailar- dijo Niall
-Sería gracioso verte bailando como una chica- dijo riendo
-Que graciosa, pero bueno si da risa- y los 2 empezaron a reír
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por mariie vasquez m Dom 06 Oct 2013, 5:37 pm

Que Genial que hayamos decidido entrar!!!
Aww Hazzis que bueno es hablar contigo baby!!! ;)
Ame el capitulooooooooo siguelaa besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por the 1975 Dom 06 Oct 2013, 5:43 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:¡HOLAAAAAAAA!

La leí entera recién y la ame. 
Es tan asdjscapcnañkfr. 
Alme, tu novela y la de Yummi es tan genial. NUNCA LEÍ UNA NOVELA ASÍ.
Es distinta, me gusta :3
Bueno, me verán MUY seguido por aquí comentando.
So... 
SOY UNA NUEVA Y FIEL LECTORA.
Me llamo Mora, tengo 11 (El miércoles próximo 12) y me enamore de la nove ^-^
Alme ya me conoce, y sabe que no podre comentar mucho Ya que tengo mi novela, y me olvido de muchas cosas y tal vez olvide comentar así que...
Me tengo que ir :( pero adore, no... AME. La novela.
Besos :3
-Mora :(L):
Mora *.* jrjejej me alegra que hayas comentado :3 
y me alegra mas que te guste c:
ahora subo capi e.e y estaras de cumple! ;o OMG estaras de cumple!!
jejeje bueno me alegra mucho que te hayas pasado y comentado :)
Ah y Bienvenida :3
Kissess
Jajaja, bueno :3
No, no me gusto. LA AME, ME ENCANTO. Enserio, escriben de p*ta madre (?)
Lo leeré ;) Sip! 12 añitos ^-^
:) Me encanto.
Asdjslksñ ;) (?)
Besos! <3
Te amo, Alme (?)
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por smilerSoFFi Dom 06 Oct 2013, 5:57 pm

Aww que tierno cap, me encantoo!! Este Nialler comelon jaja seguila cuando puedas, Besootees
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Dom 06 Oct 2013, 6:12 pm

mariie vasquez m escribió:Que Genial que hayamos decidido entrar!!!
Aww Hazzis que bueno es hablar contigo baby!!! ;)
Ame el capitulooooooooo siguelaa besos Xoxo
Me alegra que te halla gustado :)
y todos entraron a cantar y pasaran
muchas.cosas interesantes :)
Yummi debe subir el siguiente capi :)
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Dom 06 Oct 2013, 6:14 pm

smilerSoFFi escribió:
Aww que tierno cap, me encantoo!! Este Nialler comelon jaja seguila cuando puedas, Besootees
Nialler.nunca va a cambiar.:)
siempre sera un comelon :)
me gusta que te guste.el.capi
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Dom 06 Oct 2013, 6:16 pm

Mora *.* jrjejej me alegra que hayas comentado :3 
y me alegra mas que te guste
ahora subo capi e.e y estaras de cumple! ;o OMG estaras de cumple!!
jejeje bueno me alegra mucho que te hayas pasado y comentado :)
Ah y Bienvenida :3
Kissess[/quote]Jajaja, bueno :3
No, no me gusto. LA AME, ME ENCANTO. Enserio, escriben de p*ta madre (?)[/b]
Lo leeré ;) Sip! 12 añitos ^-^
:) Me encanto.
Asdjslksñ ;) (?)
Besos! <3
Te amo, Alme (?)
-Mora :(L):[/quote]
Me alegra que te encante :)
sigue leyendo despues vendran capis mas interesantes :)
Kisses
love u Mora
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 6:55 pm

CAPITULO 9


Narra _______
nuevamente  me dirigí a la azotea, era el único lugar donde podía estar un buen rato en paz. no había nadie y eso me hizo dar cuenta de cómo todo podía cambiar en un segundo, adentro rodeada de personas aquí a fuera sola, escuchando el viendo chocar contra mí.
-¿quieres?- me pregunto Zayn al lado mío convidándome un cigarro.
-¿Por qué cada vez que vengo aquí tu también lo haces?- dije tomando un cigarro de la caja.
-es el destino… nos quiere juntos- susurro y reímos por la voz que puso.
-sí, claro ¿crees que es buena idea ir a ese curso?- pregunte mientras le daba una calada al cigarrillo.
-no lo sé, pero a mí me gusta la idea, no por pasar tiempo con ustedes, sino porque me gusta cantar y lo disfrute cuando cante con ustedes- dijo Zayn al terminar de dar la calada a su cigarrillo dejando libre el humo que este provoca. estuvimos hablando por un largo rato entre risas.
 
Narra Amber
Tome mi cuaderno, y baje hacia una biblioteca, camine y fui leyendo títulos de algunos libros que parecían interesantes, luego de hacer eso, me senté en una de las tantas mesas que había allí y comencé a escribir en mi preciado cuaderno, era raro estar sin drogarme, comencé por un estúpido problema sin pensar en las consecuencia, luego esa mierda se transformó en un maldito habito, todos los días a todas horas, hoy iba a ser mi segundo día sin consumir drogas y una parte de mi me hacía poner contenta.
-hola- dijo una voz a mi lado, deje a un lado la lapicera para mirar al castaño, con un libro en su mano.
-hola- dije mirándolo de reojo, a veces me daba un poco de miedo este chico.
-¿así que te hacia bullyng?- me pregunto y asentí –algo coincidimos ¿no?- me pregunto.
-si pero mejor digamos que coincidimos en que nos gusta la música, es mucho más lindo- dije y Liam rio contagiándome a mi también.
-si es verdad- dijo, estuvimos un largo rato hablando, aunque parecía un chico aburrido, era un chico muy divertido lleno de sueños y positividad.
[…]
 
Una semana más tarde:
Todo iba de maravilla, las chicas comenzaron a ser más tolerantes entre ellas, aunque aún estaban en proyección para ser amigas, mientras que los chicos, ellos eran como si se conocieran de toda la vida aunque aún estaban esos pequeños problemas del desorden de la habitación u otras cosas que a los demás molestaban. Ya habían tenido varias llamadas de atención ya sea por esto o por aquello, no iban a poder sacarle a estos 10 chicos lo problemático.
Todos se juntaron para ir al curso de música hoy iba a ser el primer día y aunque no lo demostraran estaban muy felices por eso.
-¿preparados?- pregunto Robin.
-eso creo- respondió Niall dudoso. –si estamos listos- dijo al ver la cara de reproche de sus amigos. al entrar a aquella sala se encontraron, con el PARAISO, literalmente. lleno de instrumentos musicales, micrófonos, un enorme espejo, los típicos que tienen en la salas de baile, era un lugar muy grande y a pesar de todo no parecía tener mucho uso, muchas de las cosas estaban en cajas o simplemente tapadas por algún gran pedazo de tela.
-así que ustedes son el grupo de que Alison hablo tanto… soy Andrea- dijo una mujer de unos 40 años su pelo oscuro con alguna que otra cana haciendo notar sus años, ojos marrones oscuros que daban miedo, pero una sonrisa muy amigable.
-¿qué dijo exactamente de nosotros Andrea?- pregunto curioso Harry.
-muchas cosas pero me remarco de que tienen mucho talento- dijo esta –este lugar como verán… no se usa mucho, estaría bueno que para comenzar ordenemos a nuestro estilo este lugar ¿no creen?- pregunto.
-se supone que vinimos a cantar no a ordenar este desastre- dijo ______.
-este es el único lugar que solo ustedes tienen acceso, es suyo, cuando quieran, a la hora que quieran esto va a ser solo para ustedes, así que ¿porque no empezar con decorarlo para estar más cómodos?- dijo.
-así que esto será nuestro ¿no?- pregunto Louis pensativo. y Andrea asintió. –manos a la obra entonces- dijo Louis. Mientras Andrea le hacía preguntas para conocerlos y evaluarlos, los chicos envolvían todo en diario ya que tenían la idea de pintar.
-no creo que sea ropa exactamente- dijo Anto para molestar al rubio.
-¿qué pretendes?- le pregunto haciendo una extraña cara por lo que todos rieron. –estos son… músculos- dijo tocándose la pansa y ganándose mas carcajadas por parte de los demás.
-Si claro, Niall, no tienes por qué avergonzarte- dijo Liam palmeando su hombro.
-oh por favor dejen de molestarlo… el solo tiene pansa en 3D- dijo Robín. así siguieron riendo por más de horas molestándose entre ellos con alguna u otra cosa.
Al terminar de envolver todo, ellos tomaron su propio rumbo a veces era bueno alejarse de las cosas buenas para ver un poco la realidad, las cosas se complicaban algunos volvieron con sus vómitos, otros están buscando cualquier cosa para lastimarse, otros intentan encontrar tan solo un poco de alcohol o drogas, cada días, más complejo se ponía todo.
[…]
 
-Alguien que sea tan amable de ayudarme- dijo Andrea cargada con latas de pinturas, los chicos la ayudaron rápidamente. Todos parecían pintores profesionales, y si lo veías desde afuera morirías de risa, hasta ellos mismos se reían del otro.
-yo solo pido una pared para mí solo- dijo Zayn.
-está bien la demás las comparten- dijo Andrea antes de que comiencen una discusión, abrieron las latas de color blanco para darle una pasada, ese fue el consejo de Zayn “para que después el color sea más intenso” nadie se negó.
Louis suspiraba fastidioso mientras miraba de reojo a Harry que estaba a su derecha y a ______ que estaba a su izquierda y de repente se le ocurrió una idea.
-mmm Harry- lo llamo Louis pero este estaba muy concentrado en su pared. –Harry- insistió y ahí fue donde Harry se dio vuelta y paff! lo salpico con pintura blanca, este abrió la boca en signo de sorpresa.
-oig..an- no termino la frase ya que Harry al imitar la acción de Louis y este se agachara a tiempo, salpico a _______. Louis y Harry comenzaron a reír descontroladamente, llamando la atención de los demás. Louis en un abrir y cerrar de ojos ya estaba manchado de blanco, _______ se había vengado.
-oye!- grito Marie, a Liam.
-ay lo siento, en serio Marie, no era para ti, era para Niall- se disculpó algo asustado Liam pero al escuchar la risa de Marie el comenzó a reír al igual que los demás. Niall le tiro pintura a Liam, Marie termino pintándole la cara a Louis, Louis a Anto, Anto a Robín, Zayn a Amber, ella a Harry, ______ a Niall y todo termino en “todos contra todos”.
Todos ahora eran fantasmas, todos de blanco, a nadie le importaba nada, solo querían divertirse, el lugar al igual que ellos eran un desastre pero eso era su diversión. Unos minutos más tardes Alison entro al salón ganándose muchos salpicones de pintura blanca por parte de Harry, al principio todos, estaban serios y quietos y luego se comenzaron a sentir las risas ahogadas de los chicos, Alison estaba colorada de la rabia, sin embargo Harry no quería reírse pero era más fuerte que él.
-¿¡que es esto!?- medio grito y todos se quedaron en silencio y quietos.
-que es lo… que… pasa- dijo bajando la voz Andrea.
-todos ahora mismo en mi oficina- dijo dándose vuelta, Andrea negó con la cabeza algo preocupada y los chicos fueron a la oficina por segunda vez en una semana.
-MIREN COMO ESTAN- grito Alison, los 10 chicos se encontraban de pie en frente de ella, mirando el suelo.
-Blancos?- murmuro Louis, ganándose un golpe de Liam y una risita de _______.
-uhh pero que respuesta tan elaborada Louis- volvió a gritar sarcásticamente.
-emm… Alison- La llamo Andrea.
-¿¡que!?- le grito y luego se dio cuenta de que era Andrea.
-creo que usted más de una vez nos dijo que los chicos van evolucionando a medida de la diversión, y ellos se divertían, es signo de que están evolucionando- dijo Andrea. –son adolescente ¿Quién no cometió alguna travesura?- la animo con una sonrisa a medias. Alison respiro hondo y respondió un “tienes mucha razón Andrea”
-vivan mientras sean jóvenes chicos, luego cuando lleguen a esta edad- dijo Alison señalándose a sí misma. –ya no van a tener esos placeres de la vida-
 
Narra Amber:
iba a matar a ese chico en cuanto lo viera, ¿cómo se atrevía a sacarme mi cuaderno? vi a Louis salir de su habitación, quizás él lo había visto.
-Louis ¿Harry está en la habitación?- pregunte y este asintió algo perdido y continuo su camino, llegue al frente de su puerta y comencé a golpearla con fuerza -devuélveme mi cuaderno Styles!- grite.
-espera que con tus gritos no puedo leer- escuche su voz.
-dámelo o me la pagaras- volví a gritar mientras golpeaba la puerta.
-ya loca, tiraras la puerta- dijo abriéndome, aun se encontraba con el enterito de pintor azul con pintura blancas, atado en su cintura cubriendo su torso por una remera negra, al igual que yo pero en cambio yo tenía una remera musculosa blanca, lo mire esperando que me diera mi cuaderno pero siguió sin  dármelo.
-dámelo- dije, me estaba cansando el chico ricitos y sus estúpidos modales.
-agárralo- dijo Harry estirando su brazo, quise tomarlo pero este lo corrió.
-por favor, Harry- hable bien y sonreí como niña buena.
-emm... No- dijo sonriendo.
-¡te odio!- medio grite
-en el cuaderno dice algo diferente- dijo, no lo mato, lo mate.. se atrevió a leerlo.
-imbécil- dije
-sabes si tienes esos modales, más lejos tendrás tu cuaderno- me amenazo.
-a la mierda con tus modales- dije y salte para quitarle el cuaderno, Harry me tomo de la cintura e hizo que cayéramos en la cama, yo arriba de él.
Su respiración chocaba con la mía y podía sentir los latidos de su corazón, sus verdes ojos se posaron en mis labios y no me gustaba por el hecho de que podía terminar mal, estábamos en su habitación, en una cama, solos, en fin no era buena idea teniendo a ese chico tan… tan bueno ya me entienden. -quiero mi cuaderno- dijo con la voz entrecortada, su mano aún estaba en mi cintura.
-y yo quiero un beso- dijo Harry.
-yo no, suéltame- dije aunque me moría por hacer lo contrario.
-oh vamos... sé que tu también lo quieres- dijo, ¿arrogante? nah si es su segundo nombre.
-¿porque leíste mi cuaderno?- pregunte.
-curiosidad- respondió.
-suéltame- dije…


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por mariie vasquez m Lun 07 Oct 2013, 7:29 pm

O.O hay Por Dios siguelaaaaaa
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Panquequito Horan Mar 08 Oct 2013, 6:49 am

Dios, me encanto el capitulo esta demasiado genial!
Siguela!
Besos xx 
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Mar 08 Oct 2013, 11:39 am

mariie vasquez m escribió:O.O hay Por Dios siguelaaaaaa
jajjaja ya estoy escribiendo :)
en un rato mas tengo listo el capi :3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 7 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.