O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que onda con la novela?

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Vote_l100%HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Vote_l1018%HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Vote_l1082%HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Vote_l10 82% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por Hop. Lun 30 Sep 2013, 2:05 pm

Hola! New Reader me encanto!

PD: Conoces a Adri :) (?) bueno me pidió que comentara que NO podra comentar hasta el 30-10-13
Y que lo siente
Es asi IGUAL que otras Novelas! (ya sea suyas o en las que comento) 



PD2: Conosco a adri :) por si preguntan

BYE Y BESOS
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 30 Sep 2013, 5:39 pm

 Hay dios mio, esto se pone cada vez mas intenso..

creo saber por que la mueca de asco, pero bah

No creo que necesites ningun consejo y lo de los capitulos, me parece bien como los vas a dividir, como sea, igual tienen muy buena presentación.

Ya, bueno, me encanta siguela :D 
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Empty AVISO!

Mensaje por httpvaginiall Lun 28 Oct 2013, 10:40 am

Hola!! AVISO! Las tengo abandonadas :c no quiero dejar la novela en la nada. Exactamente ahora tengo problemas (Colegio en general) se me bloqueo la computadora del colegio (Tengo esas de las que entregan en Argentina) mañana la usaba para sociales pero bueno ya fue veré que hago ... Pero además de eso ahí tengo mis archivos word con mis fics :c así que hasta que no la desbloquee no tengo nada de nada para publicarles ... ya empece mal lloro no sirvo para esto ojala no me abandonen :'c pronto estaré con maratones, capítulos, segunda temporada y todo sino habré perdido mi oportunidad de ser buena escritora de fan fic ojala me entiendan ay no sé me siento mal por no seguirla 

Gracias por leer, Atte. MyAccountFake. 


Última edición por MyAccountFake el Miér 27 Nov 2013, 5:16 am, editado 1 vez
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por Hop. Lun 28 Oct 2013, 2:36 pm

No te preocupes linda c: :happuy: 
Esperare a que subas Capitulo :jajajaj: 
Y pobre lo de tu computadora.... :omg: 
¿Sabes? me encanto esa parte de "maratones, capitulo y segunda temporada" HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 3275125450
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por waves. Lun 28 Oct 2013, 4:38 pm

No te preocupes linda!!! Yo esperare y no te abandonare tenlo por seguro ;) A mi también se me bloqueo la compu que te dan en Argentina :(
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por Miracle. Mar 29 Oct 2013, 7:30 am

ah no te preocupes, yo no te avandonaré ;)
espero puedas desbloquearla pronto, besos!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por valerydemalik1D Jue 31 Oct 2013, 9:45 am

Nueva lectoraaa!! here c:  ._./ 

 no te preocupes,siguela cuando puedas,me encanta la nove 

ziall*--------* :P 

pd: soy de mexico y tengo 15 añitos :3 ya es todo! xd
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por httpvaginiall Miér 06 Nov 2013, 5:10 pm

Capitulo Cuatro


–  Y cómo anda todo con… – hice una mueca de asco.
– Con Harry todo bien, no sé por qué tanto problema tienes para aceptarlo.
– No me gusta, desde siempre te imagine con una mujer no con… él – conteste, Louis solamente me miro decepcionado.
– Como puedes hablar así… es como si no tuvieras sentimientos.
– Tómalo como quieras, no debería existir los homosexuales, solamente eso.
Él solamente respondió mirándome mal, creo que algo molesto.
–  Veo muy asqueroso que dos hombres se tengan tanto afecto.
–  Bueno que te quede en claro – se rio – Entre nosotros dos hay mucho afecto…
– Y limites – dije interrumpiéndolo, siempre odie que me compararan con los homosexuales y es más Louis siempre lo hacía.
– Hablamos luego tengo algunos papeles para revisar.
– Claro y saludos a Harry – le sonreí levemente.
– Viste no te cuesta nada hacerme feliz, con esas simples palabras lo haces – repitió mi gesto y se retiró.
Me quede solo en la oficina, el silencio se apodero del lugar, suspire lentamente la última pregunta de Louis me trajo recuerdos no muy amigables de cuando era un niño.
El día paso tranquilo cerca de las once de la mañana recibí la llamada de Perrie.
– Hola lindo – soltó una risita suave.
– Hermosa, ¿Qué paso? – pregunte algo preocupado.
– Podrías ir por Niall al colegio, me olvide que hoy tenía turno con mi doctor a esa hora.
 – Claro, no hay problema.
–  Te amo nos vemos luego.
– Yo igual bebé, Besos.
Corte, tenía el momento perfecto para charlar sobre los problemas con Niall.
A las doce y punto me encontraba llegando al colegio, pregunte si podría entrar hable con el director del colegio y le pregunte un poco sobre Niall. Me dijo que desde el primer día que Niall estuvo en el colegio se notó ser muy solitario, algo tímido y también se dieron cuenta que recibe acoso escolar –Bullying–. Exactamente doce y cuarto me encontraba en la puerta del salón de Niall, temía que si lo esperara afuera iba a suceder lo de ayer esta vez no estaría Perrie para aliviar el problema y yo intentara ayudar terminaría golpeándolos, como lo hacía a los que me molestaban cuando iba a la secundaria. Doce y media el timbre sonó, los alumnos comenzaron a salir, varias de las mujeres que se encontraban me quedaron mirando no era raro desde siempre tuve un cierto atractivo. Casi último salía el rubio con los ojos rojos como si hubiera estando llorando.
–  Hola rubio – le dije en tono gracioso, el me miro y sonrió.
–  ¡Zayn! – Exclamo en un tono algo feliz– ¿Y Perrie? –pregunto al no ver a su hermana.
–  Tenia turno con el doctor así que me llamo al trabajo pidiéndome el favor de venirte a retirar.
– ¡Uy! miren al gay lo vino a buscar su noviecita – escuche que unos compañeros de Niall mientras se acercaban.
– Mi*rda – murmuró Niall.
–  Primero no soy gay – les dije acercándome molesto, no eran quien para tratarme de gay apenas soportaba a Louis que es casi un hermano a ellos claro que no.
– Claro – contesto uno de ellos.
– No sabes quién soy ¿no? – le dije amenazante.
–  No y me da igual si te juntas con el gay de Edwards.
–  ¿Niall? – pregunte sin poder creerlo, seria cierto lo que acababan de decir.
–  Si ese rubio se nota que te gusta si tan bien lo tratas.
Solo respondí riendo y los ignore, decidí alejarme porque si no acabaría mal.
–  Ignóralos, por favor – hablo Niall.
–No saben lo que dicen pobres – dije ignorándolos, no quería terminal mal.
Nos subimos a mi auto y comencé a conducir hasta mi casa.
–  ¿A dónde vamos? – pregunto Niall a mitad del camino.
– Mi casa – le sonreí, el respondió con un suave “Ow”.
Cuando llegamos a mi mansión, estacione el auto nos bajamos, al entrar nos encontramos con Jennifer mi criada –Sirvienta–.
– Buenas tardes señor Malik – saludo Jennifer al verme.
–  Buenas tardes Jennifer – respondí.
–  ¿Cómo le va? – pregunto como siempre lo hace.
–  Bien, le quiero presentar a Niall Edwards, el hermano de Perrie – dije mirando al pequeño que traía conmigo.
–  Un gusto joven Niall – dijo rápidamente, Jennifer.
–  Igualmente – contesto Niall, muy sonriente.
Luego de eso le mostré la mansión, él hacía algunas preguntas. Cuando llegamos a la sala de estar nos sentamos en los sillones que se encontraban ahí.
–  Niall ¿Por qué esos compañeros tuyos te tratan de gay? – pregunte tranquilamente.
–  No sé, no quiero hablar de eso – me respondió algo incómodo.
–  Bueno… sabes que puedes confiar en mi ¿No? – le dije tranquilo, no quería que se incomodara o algo por el estilo.
–  Si… Zayn – me sonrió.
–  Iremos a comprarte cosas para tu cuarto y ropa nueva ¿Sí? – le dije.
–  Bueno.
Avise a Jennifer que saldríamos y nos fuimos a mi auto. Conduje hasta la tienda donde normalmente compraba mi vestimenta y nos bajamos.
–  Elige lo que quieras – hable mientras entrabamos.
Estuvimos alrededor de tres horas comprando, luego fuimos a tomar un helado porque él me lo pidió. De repente note a diez metros más o menos unos cuantos fotógrafos de prensa.
–  Nunca se cansan – bufe molesto.
–  ¿Que paso? – pregunto Niall, un tanto preocupado.
–  La prensa desde que estoy con tu hermana me siguen mucho creo que día a día – le respondí.
–  Oh… me imagino que debe ser muy molesto.
–  Demasiado, pero así es mi vida es el costo de ser muy conocido públicamente.
Él asintió con la cabeza y siguió comiendo su helado. Luego de que hayan pasado exactamente cuatro horas de haber salido de compras con Niall volvimos a mi mansión.
–  Niall ¿Quieres quedarte? – le pregunto cuando nos dirigíamos hacia la sala de estar.
–  Bueno – me sonrió tiernamente.
–  Voy a avisarle a Perrie – dije tomando mi celular.
Ya a las diez de la noche y nos encontrábamos en el comedor cenando, había dejado la decisión de que comer a él, eligió pizza. A las doce de la noche ya nos encontrábamos acostados en mi cama, le pedí que durmiera conmigo con la excusa que así charlábamos un poco hasta dormirnos por el cansancio. Su respuesta fue muy dudosa, pero acepto con algo de… creo que fue timidez.
- ¿Te sientes cómodo estando en mi casa? – pregunte, girándome quedando frente a frente con Niall.
- Sí – respondió.
- Aun tengo la duda porque esos chicos te tratan así – comente – Pero si no me lo quieres decir está bien.
- Algún día te lo diré – me rio suavemente.
- Ese día ¿Puede ser hoy? – dije curioso.
- No – suspiro pesadamente.
- Está bien, es algo muy personal ¿no?
- Sí.
- ¿Como la sexualidad de uno mismo?
- Capaz – contesto, un tanto nervioso.
- Bien esperare al “Algún día” – dije haciendo comillas con mis manos, él rio.
Luego de haber estado hablando de cualquier tema nos dormimos.


Nota de Autor:


Última edición por MyAccountFake el Miér 27 Nov 2013, 5:21 am, editado 2 veces
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 7:48 pm

Síguela please xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por elisailove Jue 07 Nov 2013, 7:49 am

BEAUTIFUL!

ame ame ame tu novela *-* omg Niall es tan cute <3

sigue por favor
bye:*
elisailove
elisailove


Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por °~Valdez~° Jue 07 Nov 2013, 1:25 pm

Yeeii! Que bueno q la continuas! 
Me encanta HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 1661743686 Como es posible que a Nialler le hagan bullying :sad:  pero Zayn lo ayudara! uwiue
Continuala pronto ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por waves. Vie 08 Nov 2013, 1:26 pm

jhrgkjftr God!! Se hacerca lo jat XD Muero!! Escribes perfectamente perfecto!!! Te anodoro :3 por favor siguela cuando puedas!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por httpvaginiall Jue 14 Nov 2013, 11:15 am

Capitulo Cinco

Sentí una suave caricia en mi miembro, solté suavemente un gemido de placer se sentía tan bien. No aguante así que abrí mis ojos y encontré a Niall, él era quien me estaba tocando esa zona tan sensible al tacto, lo deje, el placer invadía mi cuerpo impedía que le pidiera que parara.
- Niall – me queje.                      
El solamente soltó un “mmm…” luego bajo mis bóxer y llevo mi p*ne ya erecto hacia su boca. Miro directamente hacia mi mirada y sonrió inocente mente, luego apoyo sus labios en el glande de mi pene reaccione mordiendo mi labio inferior, siempre me había gustado recibir felación. Comenzó a chupar con un ritmo perfecto que me hacía llegar al borde de la desesperación, quería penetrarlo de una sola vez para saber que era totalmente mío, movía mi pelvis hundiendo mi miembro más adentro de su boca…
-  Buenos días – dijeron entrando a la habitación, abrí mis ojos lentamente y encontré a Jennifer.
- ¡Mi*rda! – me queje sentándome en la cama.
- ¿Paso algo? Señor – pregunto ella dejando unas toallas sobre la mueble.
- No – suspire, simplemente no podía creerlo – ¿Y Niall? – pregunte mirando el otro lado de mi cama vacío.
- El joven Niall se despertó temprano, ya desayuno, ahora salió un rato a conocer el patio trasero por su cuenta.
- Gracias – le sonreí, ella asintió con la cabeza y se retiró del cuarto.
Me iba a cambiar pero me di cuenta que ese “pequeño” sueño me había excitado realmente, tuve que tomar una ducha casi helada para bajar la erección, evitando llegar a la masturbación, luego de haberme encargado de ese “problemita”. Salí a buscar al curioso personaje de mi sueño húmedo. En el camino pensé mucho sobre mi sueño, saque la conclusión que capaz imagine eso al quedarme pensando sobre la sexualidad de Niall. Lo encontré afuera sentado debajo de un árbol algo alejado de la casa.
- Hola – dije sentándome a su lado.
- Perdón, no quería despertarte – dijo mientras mi miraba con sus ojos azules, me quede mirándolo detenidamente, pero saque la mirada de él cuándo comencé a recordar el sueño.
- ¿Cómo dormiste? – le pregunte buscando un tema para charlar.
- Bien… creo que vos no tan bien te quejabas mucho y muy seguido – rio suavemente y yo me sonroje completamente.
- ¿Sí? Es que... – me callé no podría mentirle y si le contaba lo tomaría mal.
- Es que... ¿Qué? – pregunto confundido.
- Olvídalo… Aún tengo la duda de anoche – dije pensativo, tenía que evitar el otro tema de todos modos.
- Zayn hasta ahora has muy bueno conmigo y no quiero que esto cambie… como lo hicieron todos… todas las personas es porque son homofóbicas – término en un suspiro y tapo su cara.
No tarde en reaccionar ni pensé las palabras sólo salieron de mi boca.
- Desde hoy todos te respetaran – le conteste y pose mi mano en su hombro.
- No lo disimules Zayn, duele más si me lo ocultas... Doy asco –
Su mirada busco la mía, cuando la encontró note que sus ojos estaban rojos, unas lágrimas se deslizaban por sus mejillas tan sensible estaba, tan herido, yo tan sólo no sabía que hacer mi cuerpo reaccionaba antes que mi mente. Cada una de sus palabras era como sentir un golpe, en mi mente al instante formó miles de preguntas entre ellas que sentiría Louis, mi amigo cada vez que lo despreciaba, cada vez que no acepte que él era feliz junto a un hombre y no una mujer como yo lo intento ser. Una amargura se creó en mi boca en mis oídos resonó mi voz repitiendo algo similar a mi pensamiento, “Intentas ser lo que no eres, simulas amar a quien en el fondo… ni atracción por ella sientes”.
- Que nunca más se te ocurra decir eso – no llevaba dicho ni media frase y ya me encontraba rodeándolo con brazos por sus hombros – tengo un amigo que igual es homosexual, no públicamente, pero él me lo dijo y en esos tiempos yo era joven… nunca me puse en el lugar de él cuando recibía mi desprecio.
- Gracias Zayn – paso sus brazos por mi cintura, y apoyo su cabeza en mi hombro.
- Además creo que solamente me molestaría si gustaras de mí o algo así– me reí.
- Em… si – contesto con poco ánimo.
La tarde fue tranquila…


Nota de Autor:


Última edición por MyAccountFake el Miér 27 Nov 2013, 5:24 am, editado 3 veces
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por °~Valdez~° Jue 14 Nov 2013, 1:11 pm

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 3145614072 Zayn teniendo sueños humedos con Niall ^^ 
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 1455854798 *W* que hermoso 
._. Zayn :c aun no admite lo que realmente siente por Nialler
Me encanta aahh! HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 1440745896 
Continuala pronto! :chkt: Bye
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 1:32 pm

Me encanta jdskald síguela x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.