O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que onda con la novela?

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Vote_l100%HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Vote_l1018%HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Vote_l1082%HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Vote_l10 82% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por httpvaginiall Dom 22 Sep 2013, 1:52 pm

Capitulo Dos
- Listo, vamos a buscar a… - pare de hablar porque me olvide el nombre del hijo de Perrie.
- Niall – me sonrió.
Ella sabía que todo esto era raro y nuevo para mí. Conoce mi pasado, es más todos lo conocen y saben que fui un hombre sin compromisos, de noches fiesteras  y mañanas con resaca. Siempre fui noticia por mi comportamiento dentro de lo más famosos o conocidos en mi ciudad. Pero quiero darle fin a esa vida y comenzar una nueva.
Salimos del edificio y caminamos tranquilamente tomados de las manos hasta llegar junto a mi auto deportivo.
- ¿Niall sabe que lo iremos a buscar? -  pregunte comenzando a conducir.
- Si tenía una idea hoy temprano – contesto Perrie e hizo una mueca.
- ¿Paso algo? – le pregunte.
- No es que Niall no está muy conforme con saber que estoy contigo y todo lo demás.
- Hay que darle tiempo…
- Si además se ha metido en muchos problemas en el colegio, está en esa etapa de la adolescencia donde odias todo ya no sé qué hacer con él.
Llegamos al frente del establecimiento, estacione el auto y nos bajamos a esperar.
- Yo te ayudare si es necesario – le sonreí.
- Gracias – me abrazo.
- ¿Recuerdas cuando íbamos a la secundaria? – le pregunte mirando hacia la puerta de entrada del colegio.
- Si, eras muy callado y tímido.
- ¿Ahora como soy?
- Hermoso – rio levemente.
El timbre sonó y los alumnos comenzaron a salir de manera ordenada. Era notable que esa actitud se encuentre en una escuela privada y muy exigente. A lo lejos vi a un rubio que venía siendo golpeado por otros, escupían hacia él, gritaban palabras que no distinguí.
- Otra vez – bufo molesta Perrie.
¿Ese es Niall?, me pregunte.
- ¿Que paso beba? – pregunte confundido.
Ella no contesto solo se fue acercando al chico muy molesta. Quienes lo rodeaban se separaron y salieron corriendo. Unos minutos después tenía a ese indefenso niño al frente mío.
- Perdón – soltó mirando al piso dejando caer unas lágrimas por su rostro.
- No – contesto fría, Perrie.
Yo estaba impactado, la voz tan insensible de Perrie me hizo estremecer.
- Perdón Zayn – esforzó una sonrisa.
- Claro Perrie – conteste dándole poca importancia al tema – Así que eres Niall – hable suavemente, el chico asintió con la cabeza.
- Mucho gusto – contesto con una voz temblorosa mirándome a los ojos pero rápidamente desvió su mirada de la mía.
- Vamos a tu casa así te cambias – le hable amistosamente.
- Subí al auto – ordeno Perrie.
Subimos todos y tomamos camino hacia la casa de Perrie. Durante el viaje hubo un silencio incomodo, yo iba conduciendo, Perrie a mi lado y atrás iba Niall. Se me ocurrió mirar por el espejo retrovisor y se veía Niall con su expresión triste. Llegamos, estacione el auto y bajamos. Perrie abrió la puerta de la casa y entramos.
- Vete a bañar – le ordeno a Niall.
- Si – respondió subiendo con pesadez la escalera.
- Perrie tenemos que hablar – dije suavemente.
- Bueno.
Caminamos hasta la sala de estar y nos acomodamos en el sillón que quedaba de frente al LCD.
- Niall no está bien… Y creo que tu tonito frío, y tus órdenes sirven de poco.
- Zayn no es la primera vez que le pasa…
- ¿Me dejas hablar con él?
- Bien… Ojala tengas razón.
Me acerque a ella, acaricie su mejilla y uní nuestros labios relajándola. Nos separamos lentamente y sonreímos. Mientras estaba pensando cómo podría chalar el problema con Niall. Luego de veinte minutos le pregunte donde quedaba la habitación de Niall y subí al segundo piso para charlar el tema. Estaba al frente de la puerta contuve mi respiración y abrí lentamente sin emitir sonido y me asome tímidamente. Encontré al pequeño rubio recostado en su cama, desnudo con las mejillas rojas y encharcadas por sus lágrimas.
- Podemos hablar – murmure.
- Zayn – se sonrojo completamente, más de lo que ya estaba.
- Perdón por entrar sin tocar – le sonreí nervioso y comencé a examinar su cuerpo.
Su cuerpo era muy delgado, estaba todo lleno de hematomas, cortadas en su muñeca y antebrazo, sonrojado, bueno nadie se sentiría tranquilo bajo mi examinación ya que tengo un aspecto rudo aunque no lo soy.
- Voy a vestirme – dijo parándose, se acercó a su guardarropas y saco prendas con las que fue cubriendo su cuerpo.
Nos sentamos en la cama y comenzamos a hablar de cualquier tema hasta que note la confianza que me había tomado.
- Ny… ¿Es normal para lo que sucedió eso hoy cuando te fuimos a buscar al colegio con Perrie?
- Si – suspiro.
- Niall quiero que sepas que me tienes para lo que necesites – Le sonreí y él asintió con la cabeza.
Salimos de la habitación y fuimos donde estaba Perrie.
- ¿Hablaron? – pregunto tranquila.
- Sí – conteste.
- ¿Todo está mejor? – pregunto mirando a Niall.
- Sí – contesto Niall, soltando un sonido casi inaudible.
- Bueno vamos – me tomo la mano, Niall iba detrás nuestro y salimos de la casa.
Subimos a mi auto y fuimos al restaurante. Llegamos, pedimos la mesa y fuimos a acomodarnos. Nos tomaron la orden y comenzamos a chalar de cualquier tema entre los tres.
- Permiso voy a ir al baño – dijo Niall parándose.
- No te tardes demasiado – comento Perrie.
Mientras veíamos como el rubio se alejaba nos sirvieron lo pedido.
- Zayn… ¿Estás seguro de seguir con todo esto? – pregunto Perrie, algo preocupada.
- Claro ¿Por qué no tendría que estar seguro? – la mire directamente a sus ojos y le sonreí.
- Otro día te contare más sobre Niall – respondió e hizo una mueca medio de tristeza.
Pasaron quince minutos y Niall aún no volvía eso me preocupo un poco.
- Ve a verlo ¿Sí? Si pregunta porque fuiste decirle que yo te lo pedí – hablo Perrie rompiendo el silencio que había.
Yo solamente asentí con la cabeza y me pare dirigiéndome hacia el baño de hombres. Al entrar...

Nota de Autor:


Última edición por MyAccountFake el Miér 27 Nov 2013, 5:01 am, editado 3 veces
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por PameBooBear Dom 22 Sep 2013, 2:02 pm

me encanta sigue la :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 22 Sep 2013, 3:04 pm

Nueva lectora :).
Suena interesante así que síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por Mariana (Directioner) Dom 22 Sep 2013, 3:52 pm

Ya, estoy bien :D


Una manera no muy ortodoxa de conocerse, pero bueno, eso es muy intenso.


Perrie... dios, era cierto, se portaba mal con el niño, jaja, bueno, síguela. 
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por adri :) Lun 23 Sep 2013, 12:43 pm

Me encanto! Me encanto

Siguela pronto!

Besos!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 1:14 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por DamaMayy Lun 23 Sep 2013, 5:00 pm

Oh x el angel siguelaa!!!!! ahh!!! me dejaste intrigada *W* 
Continuala pronto :eaea: 
Me encanta :DDD :bye:
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por Miracle. Lun 23 Sep 2013, 6:07 pm

Al entra... QUE!???? QUE PASÓ!!!!??! DIMEEE!! :muere:  okya, siguela! HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 4242539333  
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por httpvaginiall Lun 30 Sep 2013, 7:23 am

Capitulo Tres
 
Al entrar escuche a alguien ¿vomitando?
–  ¿Niall? – pregunte y todo el lugar quedo en silencio.
Pasó unos cinco minutos y vi que él iba saliendo de uno de los cubículos y camino sin mirarme hasta el lavamanos enjuago su boca y humedeció su cara.
–  Niall – hable tranquilo en un tono muy suave.
–  Volvamos – respondió dándole poca importancia a la situación.
– Luego hablaremos ya que ahora no quieres – hable manteniendo la calma. 
–  Zayn no te importo y es obvio que me quieres escuchar así quedaras bien con mi hermana – hablo molesto, cada palabra la escupía con odio.
–  Sí quiero ayudarte – murmure contradiciéndolo.
–  Sabes… no necesito de tu ayuda – me contesto – Vamos… mejor Perrie espera – dijo abriendo la puerta.
Lo seguí, me había dejado muy confundido por su actitud. Volvimos a la mesa donde se encontraba Perrie esperándonos.
–  ¿Niall por qué te tardaste? – pregunto.
–  Nada – murmuro y comenzó a comer.
Yo tome mi lugar y comencé a probar lo pedido. Luego de dos horas nos encontrábamos llendo hacia la casa de ellos, cuando llegamos estacione y nos bajamos. Niall subió a su habitación y yo me quede charlando con Perrie.
–  ¿Sabes que Niall se auto induce el vómito? – pregunte directamente sin rodeos al tema.
- ¿Qué? – me contesto Perrie simulando estar sorprendida la verdad dudaba de su reacción.
- Lo encontré en el baño – proseguí contándole con pocos detalles, que la verdad sobraban.
- Zayn... Niall es de autoestima baja y tiene muchos problemas, no sé qué hacer con él pero quiero que cambie.
- Comprendo, también dijo que eres su hermana ¿Es cierto? – conteste.
- Sí es mi hermano, nuestra madre falleció cuando él era muy pequeño, vivimos unos años con una de mis tías hasta que ya tuve la edad para hacerme cargo de él como si fuera su madre… todo lo hice para que podamos vivir algo más normal.
Así comenzó a contarme su vida desde que Niall nació por mi parte escuche cada palabra que dijo, me quedo la duda por qué tuvieron la necesidad de encubrir eso, dejamos el tema de lado y charlamos más sobre lo lindo que sería cuando estemos viviendo juntos en mi mansión. Cuando mire la hora en el reloj, que traía en mi muñeca, eran las once de la noche.
- Bueno Perrie creo que ya es hora que me valla – le sonreí, me acerque a ella y la bese suavemente.
- Nos vemos mañana bebé – me abrazo.
Salí de la casa, cuando me dirigía hacia mi auto gire y mire hacia una de las ventanas de la casa donde me encontré con el rubio no muy feliz viendo como me iba, era muy raro de humor cambiante pero se podría decir que se comportó muy bien para ser el primer día que nos vemos además en menos de una semana ya estaríamos conviviendo los tres en el mismo lugar y lo mejor sería llevarnos excelente desde el primer día…
Ya era jueves y me encontraba como siempre en mi oficina esta vez respondiendo las preguntas de la curiosa de Celeste.
–  Que lindo… me da lástima lo del hermanito de Perrie pero sé que podrás ayudarlo de alguna manera – hablo animada al recibir toda la información que deseaba.
–  No lo dejare así, en la nada el tema de Niall.
–  Bueno creo que debería ir a organizar tu agenda – se rio suavemente.
–  Menos mal que lo admites sin que te lo recuerde – le sonreí.
Celeste se retiró de mi oficina tras su ida entro Louis Tomlinson mi buen amigo.
–  Hola Malik veo que andas de mucho contar – dijo sentándose en uno de los sillones del rincón de mi oficina.
–  Solamente saque las dudas de la curiosa de Celeste – me reí.
–  Bien, te digo que toda la empresa está enterada de tus salidas con Perrie Edwards, más aun con la cena de anoche con eso has vuelto a ser noticia.
-–  ¿Cómo? – dije sorprendido, la prensa siempre estaba muy pendiente de la gente conocida, como lo soy yo.
–  Y cómo anda todo con… – hice una mueca de asco.

Nota De Autor:


Última edición por MyAccountFake el Miér 27 Nov 2013, 5:14 am, editado 2 veces
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por JenniPritchard Lun 30 Sep 2013, 7:49 am

Nueva lectora. :33
Siguela pronto. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por waves. Lun 30 Sep 2013, 8:12 am

Hola! Nueva Lectora :D Me gusto mucho tu novela! por favor siguela, me encanta que Perrie y Niall sean familia, siento algo de lastima hacia Niall, no me gusta que haga eso :/, peor bueno si no pasara eso la nove seria un poco aburrida jaja bueno espero la sigas ;)

Ah por cierto me llamo Tamara :D
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 10:42 am

Wooww me encantó el último cap. Me da pena la vida de Niall es muy triste. Bueno síguela. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por Miracle. Lun 30 Sep 2013, 10:45 am

Me encantó el cap, osea es triste pero lo redactas muy bien :3 rayos, niall tiene muchos problemas, pobre :(  no se por qué pero Perrie no me está cayendo muy bien :¬¬:  siento que ella no quiere a mi duende :lloro:  siguela porfis! HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 4242539333
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por adri :) Lun 30 Sep 2013, 1:06 pm

Hola de nuevo (?) 
Bueno primero que nada me encanto el Capitulo fue tan.... ajjksdmskdmdm HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 1606340316 
O bueno tu me entiendes (creo) :pokerface: 
Escribes muy bien! :corre: 

SIGUELA PRONTO :canto: 

¡Besos!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por DamaMayy Lun 30 Sep 2013, 1:54 pm

Pobre de mi Nialler pero Zayn lo ayudara oshii xd :3 
:maloso: y de que forma ;) jaaja Nialler sera muy feliz :D
Me encanta continuala pronto :) :bye:
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 2 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.