O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Empty Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Jue 12 Dic 2013, 6:34 pm

Nombre: Gato Negro
Autor: Yo
Genero: Misterio. Ciencia ficción
Advertencias: Contenido homofóbico. Si habrán escenas fuertes avisare antes. Si no te gusta por favor no insultar o comentar.
Otras paginas: No. DI NO AL PLAGIO

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA 9t51


SINOPSIS
El gato apareció por la ventana y se poso en ella como de costumbre, mirando con atención cada movimiento que hacia aquel rubio.


Este volteo extrañado al escuchar un "Miau", al ver que era aquella criatura que siempre lo visitaba sonrió. Se acercó al gato quien con sus ojos color miel lo miraban y le seguía cada movimiento hasta parar en los ojos azules del hombre frente a el.
El rubio extendió la mano para acariciarle pero entonces el gato se sobresalto y distanciándose evito el contacto.

 El rubio miro extrañado al gato, sus miradas se conectaron por varios segundos, queriendo quitarle la mirada al felino pero simplemente no podía, esos ojos.... eran, eran inexplicables, lo atrapaban envolviéndolo en una sensación extraña, como si ese gato no fuera un gato....



Los ojos de un gato, esos ojos que revelan tantos secretos que ni uno se podría imaginar



Holooooo:)
Aquí el nuevo tema.
Ya mismo cuelgo el capitulo
Gracias!:)


Última edición por Nialler :) el Vie 10 Ene 2014, 8:58 pm, editado 1 vez
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 12 Dic 2013, 6:36 pm

Nuevo Lector 
Hola. Me Llamo Mike.

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 6:58 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Espero con ansias!!!
 :chkt: :chkt: :sersi: :sersi: :sersi: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA 3145614072 Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA 3145614072 :deby: :deby: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Jue 12 Dic 2013, 7:10 pm



.Capitulo 38.
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA 292w7pj








-Ya llego Josh -anunció el rubio viendo el auto del castaño estacionarse en frente de su edificio

Zayn hizo una mueca y se acercó mas al rubio -Te cuidas -sonrió

Niall le correspondió la sonrisa con otra -No tardo, pero igual, nos vemos después -le volvió a sonreír

-Bueno -volteo a ver a Josh quien seguía esperando al rubio sentado de piloto en su auto -Adiós -se acercó al ojiazul y le beso fugazmente los labios

Niall abrió los ojos como platos ¡Le había dado un beso delante de Josh! ¡Y quien sabe cuantas personas más lo vieron!

-¡Zayn! -susurro sonrojándose al extremo

El moreno se echo a reír -Lo siento, lo olvide

Niall se volteó a ver a Josh, no los estaba viendo a ellos, suspiro de alivio

-Adiós Zayn -articuló Niall para luego dirigirse al auto y montarse de co-piloto

Josh le tocó la bocina del auto a Zayn, en modo de despedida y se fueron.

-Lindo beso -rió el castaño y el rubio se volteo a él con los ojos salidos de su lugar

-¿L-lo viste? -titubeo nervioso

-Si, solo voltee la mirada para no incomodarlos -volvió a reír

Niall se sonrojó aun más

-No te apenes Ni -rió -Me agrada saber que el te quiere. Tal vez estaba marcando territorio por mí -volvió a soltar algunas carcajadas

-¿Como no sentir vergüenza Josh?

-Tranquilízate ¿Algún día los iba a ver así no?

-No lo se

-Bueno, siguen siendo tiernos para mí -admitió Josh y el rubio se volvió a sonrojar

---

-¡Mama! -exclamó el rubio alegre mientras se tiraba a abrazarla. Tenía tiempo de no verla

-Niall -sonrió ella abrazándolo fuerte

El rubio se separó del abrazo y la vio

-¡Cuanto ha crecido mi pequeño bebé! -exclamó Maura pellizcando las mejillas de su hijo

-¡Mama! Aquí esta Josh -dijo apenado y señalo al castaño que se estaba riendo en silencio

-Hola Josh -lo fue a abrazar -Gracias por traer a mi bebé -le agradeció

-¡Mama! -la regaño de nuevo el rubio

-No se por que te importa Niall, he conocido a Josh desde niño y siempre me ha escuchado decirte así -le reclamo Maura

Josh rió

-Ya vámonos -rió el ojiazul

----

-¿Aquí vives? -preguntó Maura saliendo del auto de Josh

-Sip -le respondió -Adiós Josh

-Adiós

Maura se despidió y el auto de Josh se fue de allí

-Hubiera preferido una casa

-No tengo tanta plata mamá, estoy ahorrando ¿Si? Cuando tenga bastante comprare una

-Mas te vale, no me gusta que vivas aquí mucho tiempo

El rubio la condujo hasta entrar al edificio

-Al menos es bonito por dentro -menciono la mujer

El rubio no respondió y la condujo de nuevo al elevador

Llegaron al piso del rubio y salieron del ascensor. Zayn venía caminando con la mirada fija en los billetes de sus manos, contando dinero

-¡Zayn! -lo llamó el rubio emocionado y éste levanto la mirada y sonrió al ver a su rubio y a su suegra parados ahí

-Mama, te quiero presentar a Zayn, es un amigo -sonrió -Zayn, ella es mi mamá

-Hola Zayn -sonrió Maura

Zayn sonrió inmensamente -Hola señora

-¿Vive en este edificio también? -pregunto la mujer

-Si ma, es mi vecino -le respondió el rubio

Maura sonrió -Mucho gusto

-El gusto es mío -sonrió Zayn y volteó a ver al rubio aún con su sonrisa presente

-Bueno Zayn, nos vemos después -hablo Niall

-Adiós Niall -le sonrió dulcemente -Adiós señora

-Llámame Maura querido -le sonrió la mujer

Zayn sonrió -Entonces, adiós Maura -le sonrió lo mas adorable que pudo

-Adiós -le correspondió la sonrisa

Zayn siguió caminando, iría a comprar comida, ya que no quería cocinar, pero lo que le alegró el día fue a su rubio quien le presento a su madre, aunque como un amigo y vecino pero eso no le importaba

-¿Y ese chico es una buena influencia para ti? -murmuro Maura mientras su hijo abría el departamento -Digo, los tatuajes nunca hablan bien de una persona y por lo visto, lo único que no le vi tatuado fue la cara

-¡Claro que no es un mala influencia! -la regañó -No deberías juzgarlo por eso ¿Sabes? -irónico que el fue quien le juzgo de "Raro" cuando se conocieron

-Solo no quiero que pienses que los tatuajes son buenos, quedan marcados por el resto de tu vida Niall -le advirtió la mujer

-Mama, no me voy a tatuar tranquilízate -abrió el departamento

-Bueno -dijo insegura

[•••]

Al día siguiente

Eran las siete de la noche, el rubio había llegado de trabajar como a las cinco de la tarde y casualmente encontró su casa más limpia que nunca

La puerta sonó

-¿Quien es? -pregunto Maura

-Iré a abrir

El rubio se puso de pie y se dirigió a la puerta, al abrirla se encontró a Zayn, inmediatamente salió del departamento y cerro la puerta tras él

-¿Que haces? mama aún está ahí -le dijo el rubio en un susurro

-Es que no me dijiste cuando se iba ella -hizo un puchero -Quería verte

-Se va mañana en la mañana, ahora vete, mañana nos vemos -iba a girar pero Zayn lo detuvo

-Al menos dáme un beso

El rubio le tapó la boca -Shh -lo calló nervioso de que su madre los escuchara del otro lado

-Lo siento -se quitó la mano de su boca y estiró sus labios esperando a los de su duende

Niall volteó su cabeza a sus dos lados asegurándose que nadie los viera y se abalanzó a Zayn besándolo dulcemente, el rubio encadenó la cintura del morocho y la apego a la de él y lo siguió besando por un rato.

Se separaron y de nuevo Niall volteo a ver a sus dos lados, primero la izquierda, nada, luego la derecha, soltó inmediatamente la cintura de Zayn y lo alejo un poco de él al ver a Liam tocando la puerta de su vecina mientras los veía sin expresión alguna

Zayn sonrió

La puerta de la vecina se abrió y Liam desapareció por ella

-No te preocupes -susurro Zayn y besó fugazmente los labios de su nervioso rubio

-Ya me voy -añadió el rubio viéndolo fijamente

-Agradécele a mi suegra por parir un hijo tan lindo -susurro y le guiño el ojo divertido

Niall sonrió y se metió de nuevo en su departamento

-¿Quien era? -interrogo Maura quien estaba cerca de la puerta

-Amm Zayn

-¿Y porque no lo dejaste pasar?

-Es que el iba a salir con su novia -mintió -Solo me vino a decir que..... que cuidara su departamento mientras el no estaba

-Ah bueno -sonrió la mujer

[•••]

-Adiós mi pequeño, te cuidas mucho -se despidió la mujer

-Si mamá, tu también, me llamas cuando llegues a casa  -le dijo Niall abrazándola como por tercera vez

-Ok, no te tatúes ¿Me escuchaste? -le advirtió

El rubio rió -No lo haré ma, lo prometo - volvió a reír

-Eso espero, adiós pequeño -le dio un sonoro beso en su frente

-Adiós ma, te quiero mucho -confeso abrazándola por última vez

-Yo mas -dijo esto para después verla subir al avión

[•••]

Los dos chicos estaban sentados en la cama cómodamente, no hablaban, no se veían, no se tocaban ni veían televisión, solo se escuchaban las respiraciones del otro. Pero Niall, no lo soportó mucho, él aún no se le borraba la imagen de Zayn llorando por el pasillo

Y como siempre, tenía mucha curiosidad

-Zayn -lo llamo  volteándolo a ver. El morocho hizo conectar sus miradas y le sonrió -No es por molestarte Zayn pero.-hizo una pausa -Aun quiero saber por que llorabas aquel día

El morocho mantuvo la conexión de sus miradas sin hablar

-Yo entiendo que no me quieras decir, Zayn, pero es que enserio quiero saber más de ti, quiero saber de tu familia, tu hermana, más de ti. Lo único que sé de ti es que eres un gatito muy reservado -añadió el rubio tratando de sonar suave

Zayn desvío la mirada

-Gracias por preocuparte por mí Niall -le volteó a ver de nuevo y le sonrió sin mostrar sus dientes

El rubio levantó su mano y la posicionó sobre la de Zayn, acariciándola levemente

-Me puedes contar cualquier cosa Zayn ¿Lo sabes no? Te quiero y no te juzgaré por nada -le sonrió tiernamente dándole ánimos a que le cuente su vida

-Gracias -le volvió a sonreír y suspiro pensando en que diría o cómo lo diría -Bueno, fue hace un a-lo interrumpió

-¿Me contarás? -pregunto el rubio emocionado

-Si Niall -sonrió el morocho. El rubio se incorporó por completo y se sentó frente a Zayn, poniéndole la suma atención. El morocho rió

-Como decía, fue hace un año y medio -recordó -Yo vivía con mis padres y mi hermana, eramos una familia conflictiva, mi padre engañaba a mi madre desde que yo estaba pequeño, yo lo sabía, de hecho mi madre sabía que la engañaba solo, que.... bueno lo amaba mucho. Mi hermana quedaba afuera de todo eso, no sabía absolutamente nada, mi hermana era por decirlo de alguna manera, inocente.  -suspiro

-Cuando entre a la adolescencia, empecé a pelear con mi padre sobre eso, tenía mucho rencor guardado a él. No te imaginas llegar del colegio y ver a tu madre llorar, eso nunca lo olvidas. Un día mi hermana y mi mamá habían salido de compras. Mi padre no sabía que yo estaba en mi habitación escuchando música. Cuando me quite los audífonos escuche voces, de mi padre, y de una mujer riéndose. Salí de mi cuarto, yo sabía exactamente que era lo que pasaba, pero no sabía que me pasaba a mi, en ese momento no tenía consciencia propia. Al bajar mi padre tomaba vino con una mujer joven mientras le robaba besos. No se que me pasó -hizo na pausa -Golpee a la mujer hasta el punto de dejarla en el suelo, mi padre me trataba de detener, y en eso lo golpee a él también, solo que con más furia, con todo lo vivido solo quería golpearlo hasta matarlo....

-No me di cuenta de cuando dejó de respirar, lo deje de golpear y fue cuando me di cuenta de todo lo que hice. La mujer estaba inconsciente a mi lado, y mi padre, tirado en el piso hecho un saco de golpes, vi que salía sangre de su cabeza y recordé que lo había tirado al suelo, tal vez se golpeó la cabeza muy fuerte y mis golpes no ayudaron. No lo recuerdo muy bien, bueno si, solo que estaba sumido en mi furia y no me di cuenta.  Empecé a llorar descontroladamente, mi madre y hermana volverían en cualquier momento. Me hice un ovillo en el suelo, había matado a mi propio padre -hizo una pausa -Pero eso no fue lo que me marco ya que me di cuenta de que no lo quería como pensaba, mi madre abrió la puerta de la sala y todas sus compras cayeron al suelo

-No articuló palabra alguna, al ver la mujer tirada en el suelo, ella lo comprendió todo. Me miró decepcionada y se echo a llorar al pecho de mi padre. Yo había empezado a gritar muchas veces "Perdón" "Lo siento mucho" pero no me escuchaba. Mi hermana apareció sonriente por la sala y recuerdo muy bien cómo su sonrisa se desapareció y me miró buscando respuestas.

-¿Q-que pasó? -apenas pregunto mi hermana pero no tenía los malditos huevos para responderle -Niall vio pequeñas lágrimas derramarse en el rostro del morocho

-Ow Zayn -Niall juntó sus frentes y con sus pulgares le limpio las lágrimas -No llores -le susurro viéndolo a los ojos

-Mi mamá llamó a la policía, me odiaba Niall, ella me odiaba. Tuve que escapar antes de que vinieran, me fui a vivir a un hotel, no de lujo ni nada, tenía dinero. A los dos días tuve agallas de volver a casa, lo único que quería era que mi madre me perdonará. Un hombre uniformado me abrió la puerta, al parecer mi madre no me había acusado ante la ley. Me dejaron entrar a la casa, vi a mi hermana sentada en las escaleras, un hombre uniformado le hablaba amablemente, me acerque interrumpiéndolos. Por primera vez mi hermana me veía con odio y asco. Pregunte por mamá y mi hermana contesto secamente "Ella se suicidó Zayn, todo por tu culpa"  Empecé a llorar y los oficiales me interrogaron, negué haber hecho algo. No era lo suficientemente hombre como para aceptarlo. Otros oficiales me preguntaron que si era mayor de edad, le respondí que sí. Me dijeron que me tenía que hacer cargo de mi hermana pero ella hizo algo que nunca en mi vida pensé que sucedería. Les dijo a los oficiales que no me quería como tutor, que se sentía mal conmigo y que yo estaba demasiado ocupado para hacerlo. Prefirió irse con una familia cualquiera ¡Prefería a cualquiera menos a mí! La integraron en una nueva familia.

Niall le limpió las lágrimas que caían bruscamente por las mejillas de su chico

-Niall, ella no está muerta. Nunca supe en donde o con qué familia la integraron, ella me odia, y tiene razones de hacerlo. Yo maté a sus padres. ¡Soy un puto egoísta! -se tiró al pecho del rubio a llorar -Niall ¡Para ella estoy muerto!

El rubio lo recibió en su pecho y acarició su cabello negro -Shh shh ya, todo estará bien -empezó a tranquilizarlo

-¡Nada estará bien! Decepcioné a los que amo -sorbo su nariz mientras seguía llorando -Mate a mi madre y a mi hermana, le arruiné la vida -susurro dolido

-No es tu culpa Zayn, cualquier chico hubiera reaccionado como tu lo hiciste con tu padre -le acarició el pelo delicadamente y con la otra mano le acariciaba la espalda -No es tu culpa que tu madre decidió quitarse la vida.

-¡Pero si es mi culpa! Maté toda la vida de mi hermana, de crecer con una familia unida, de crecer con padres, Niall soy un maldito egoísta

-No lo eres y ya deja de llorar Zayn, yo se que ella te ama aún, nadie puede odiar su propia sangre, no puede dejar de quererte de un día para otro, en ese momento estaba dolida y vulnerable. Te puedo asegurar que te extraña aún

-No digas mentiras -susurro separándose de Niall y viéndolo a los ojos

-No digo mentiras -le acarició la mejilla mojada

El moreno se sorbió la nariz y se limpio las lágrimas -Aquel día Liam me había recordado todo eso, que mi hermana me odia y de paso me dijo que cuando tu lo supieras te alejarías de mi. Es por eso que lloraba

-No me alejaré de ti Zayn y te juro que cuando vea a Liam lo golpearé ¿Si?

-No lo hagas -fingió una sonrisa

-Lo pensaré -le sonrió el ojiazul y lo volvió a atraer a sus brazos donde Zayn se refugió

-----

El rubio abrió los ojos al sentir algo en su mejilla. Era Zayn quien se la acariciaba.

-¿Que haces? -preguntó el ojiazul sonriendo

-Observándote. A demás no me puedo mover mucho -rió

-¿Porque? -Niall levantó la cabeza, claro, tenia encadenado el cuerpo de Zayn con sus brazos -Lo siento -se disculpo soltando el cuerpo del moreno

Niall observó esta vez a la ventana, era de noche ¿Aun?

-¿Que hora es? -pregunto bostezando

-Creo que las dos de la madrugada

El rubio se sorprendió

-Me pareció dormir mucho -sonrió

-Niall -hizo una pausa -¿Quieres por favor acompañarme a caminar?

-¿Que? -pregunto el rubio confundido -Zayn, mira la hora

-Lo sé, por favor Ni -le rogó

¿Ni? Josh se lo decía y suena normal pero ¿Que lo diga Zayn? Dios, es adorable

-Bueno, sólo déjame abrigarme -se puso de pie igual que el morocho, aunque estaba confundido ¿Para que quería caminar a las 2 am?

Se coloco una chaqueta de tela negra , hacía mucho frío y lo comprobó cuando abrió la ventana. En su cabeza se colocó un gorro negro. Tomo otra chaqueta y se la tiró a Zayn

-¿Para que esto?

-¡No saldrás así, hace mucho frío!

-Gracias Ni -le sonrió adorablemente para luego colocársela

-¿Nos vamos ya? -preguntó el ojiazul

-Claro

----

Salieron del edificio y un viento fuerte los azotó, siempre, siempre hacía frío aunque estuviera soleado. Y de noche, peor.

-¿A donde vamos? -preguntó Niall al empezar a caminar

-Niall.... ¿Te afecta en algo el saber que yo mate a mi padre?

-Para nada Zayn, no te juzgo -le sonrió dulcemente

El morocho le correspondió la sonrisa -Gracias por escucharme Ni, y por no juzgarme, de verdad

-No es nada Zayn, a estas alturas te quiero demasiado como para hacerte daño -rió -Excepto mi bipolaridad, de ella no estoy seguro

Los dos rieron

-¿Por qué salimos a caminar?

-Niall... yo quiero decirte algo...

-Dime -le sonrió dándole confianza

-Quiero que sepas que... -hizo una pausa -Que de verdad te aprecio, jamás pensé que te iba a querer tanto Niall -volteo su mirada del rubio y siguieron caminando

-¿Solo eso? ¿Zayn? -rió el rubio

El morocho no respondió y siguió caminando

-Niall -se detuvo decidido. El rubio lo imitó

-¿Que pasa? -preguntó

Zayn suspiro -Te quiero Niall, demasiado. Eres la única persona que permanece a mi lado, me entiende y me hace feliz -hizo una pausa y lo miro fijamente -Tal vez es muy pronto Ni, para ti, porque se que no estas acostumbrado a esto -hizo una pausa -Pero yo enserio te quiero....... yo.... -lo miro fijamente -Quisiera que fueras algo más que solo un amigo -soltó una risita nerviosa -Quiero que seas mi novio Ni, ¿Tu quieres? -pregunto mas nervioso que nunca esperando la reacción del rubio

-¿Zayn, me sacaste de la cama solo por eso? -le reclamo

El morocho bajo la mirada y murmuro un -Lo siento

-Yo Zayn, yo no puedo ser tu novio -respondió el rubio mirándolo atentamente

-Entiendo Niall, no te preocupes, vámonos, fue una tontería salir a caminar a esta hora

-¡Que cruel que soy! -dijo el rubio al ver los ojos del moreno llenos de decepción y desilusión

-¿Que? -preguntó el morocho confundido

-Que soy muy cruel -repitió tirándose encima del morocho para abrazarlo. Lo que fallo en eso, fue que el moreno perdió el equilibrio y callo al pavimento de la acera donde se encontraban

-¡Auch! -se quejó Zayn pero no le dio tiempo de sentir mas dolor al sentir la presión que los labios del rubio hacía en los suyos -¿Que mierda? -cuestionó Zayn confuso

-¡Como decirte que no! -bromeó el rubio sobre el -Era una broma Zayn, si quiero ser tu novio -exclamó feliz

-¿Que dices? Niall ¿Esta es otra de tus bromas crueles?

-¿Te parece una broma? -le murmuró cerca de sus labios

-Quiero que me lo repitas

-Zayn Malik, Yo Niall Horan quiero ser tu maldito novio -rió

Zayn sonrió y sintió de nuevo los labios del rubio chocar con los suyos, era un beso juguetón por parte del rubio pero para Zayn era el beso más perfecto del puto mundo.

Y ahí estaban, besándose, en la acera, en la calle, a vista de todos los que pasaban por ahí, aunque era muy tarde siempre hay alguna persona por esos lados. Pero eso no detuvo a Niall, ya no le importaba tanto, no ahora. Aunque cree que es muy pronto para él, pero Zayn le importaba más. Le encantaba el hecho de que haya compartido con el, de su sinceridad al contar el pasado. Eso lo agradecía bastante. Zayn se había vuelto en alguien importante para él.

El beso acabó y Niall aún seguía sobre Zayn, levantó la mirada, algunas personas que pasaban por ahí los volteaban a ver sorprendidos

Bajo la mirada a Zayn, a su Zayn y lo vio fijamente para luego sonreír

Se incorporó y se puso de pie, le extendió la mano al morocho y lo levanto del suelo firmemente

-Entonces.... ¿Oficialmente novios? -preguntó Zayn con una enorme sonrisa

-Si, oficialmente eres mi gatito -rió Niall

-Y oficialmente tu eres mi duende travieso -lo abrazo por la cintura y lo apegó a su cuerpo

-Te quiero Zayn -encadeno el cuello del morocho y acerco su rostro al de él

-También te quiero -sonrió y se volvieron a besar, lento y suave.

-¿Nos vamos? -pregunto Zayn al separarse

-Claro -el rubio se alejo del morocho pero esta vez no quería caminar por separado, Niall entrelazó sus dedos con los de Zayn quién lo miro tierno.

Quién lo diría.









Amenmeeeeeeeeeee okno.
Espero q les guste!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 12 Dic 2013, 7:59 pm

En estos momentos te amo infinitamente ....(?
Bueno, primero, no creo que su hermana la odie del todo...además ella no sabía el porque...
O si??
Pero....por fin se sinceran....
Y y y son novios!!!! Es terriblemente tierno
Lo ame
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por NaNyyLove1D Jue 12 Dic 2013, 8:32 pm

Te amo demasiado Sabeelo !!!
Pobre Zaaayn, No es tu culpaaa amor !!
La hermana no creo que lo odie !! Es su puto Hermano !!
Niall Cosita Lindaa lo entendio y lo qiieree y daawww sjfkakd
Zayn y Niall Son novios !! Seehh Soy Feeeliizz :D y a Nialler ya no le importq que esten en el medio de la Calee !!!

Seguilaaa y Te amooo
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 9:40 pm

No saber cuanto TE AMO ahora!!!
El cap fue perfecto...
Dios ya quiero que la sigas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por Hop. Jue 12 Dic 2013, 10:11 pm

Por el amor de Dios te amo tanto. Zayn le conto a su rubio sobre su pasado y, y Niall lo apoyo bueno no lo juzgo y la parte en donde Niall le presento a Zayn a su mama y cuando este lo fue a buscar

Y Bi*** Zayn Porfin le pidio a su rubio que fuera su novio

Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por pattyguzman Jue 12 Dic 2013, 10:24 pm

WASSAAP SOFI! X_X HERMANA ME ENCANTO, OH POR DEOG ME ENCANTO EL CAP X_X MUEROOOOOO, CUANDO josh vino por niall y zayn le dio un besito de despedida yo estaba como:
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Tumblr_luxe4yc8aa1r6aoq4o1_250awww

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Tumblr_inline_mq0j1dLtNk1qz4rgp

y cuando niall llamo al zayn para presentarle a su madre, y se le agrando la sonrisa yo como OMG QUE TIERNOS, ESTABA SUPER CONTENTO DE CONOCER A SU SUEGRA *-*
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Lt5jW1W

Y CUANDO ZAYN LE TOCO A LA PUERTA EH HIZO UN PUCHERITO PORQUE EXTRAÑABA A SU DUENDE *-*
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Tumblr_inline_mg4nynG3CW1ry4qim

Y LUEGO CUANDO ZAYN LE CONTO SU HISTORIA :C
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Tumblr_m8lb4jEvhB1rujbfb

pobre :c, y niall siempre queriendo darle animos :3
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Aww_zps3509580d

y OMG CUANDO LE PIDIO SER SU NOVIO X_X CUANDO LEI QUE NIALL LE DIJO QUE "NO" YO DISK, HIJO DE MAURA! NIALL TE VOY A DAR UNA PATADA POR DESGRA
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Hit-boy

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Tumblr_lxnbcuoovN1qcbjps

pero luego de leer que era una broma yo como: "
hehehe sorry niall"
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Tumblr_m14fhzeMsA1r6aoq4o1_500

y niall como "humm... decias?"
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Tumblr_me88ha7uet1qz7fvf

hhahahaha bueh la cosa es que YA SON NOVIOS! OMG
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Crazy-dance

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Post-27049-Vanessa-Hudgens-excited-gif-Im-FPuQ

bueh sofii byee cuidate me encanto el cap siguela pronto :D
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Jim-Carey_Excited
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Jue 12 Dic 2013, 10:26 pm

Te amo....akjshkahsakjhsak.

Fue grandioso,no tengo palabras.

Pobre Zayn,pero su padre se lo merecia.

Awww Niall lo apoyo y no lo juzgo....

Maura creia que Zayn es una mala influencia,pos me mato.

Hakjgsahgshaks,siguela pronto.  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 13 Dic 2013, 11:17 am

Jshskdh aah ya te amo xD haha jasjdjdhh son noviossss Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA 961472736  Dios! Que felicidad! :corre:  xD haha y esa maura con lo de los tatuajes xD hahah yo que Niall si me tatuo e.e okno xd hahah siguela pronto!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por gllgher Vie 13 Dic 2013, 12:34 pm

Kdjkadjkajds porfin! A ver ahora que pasa lol amo tu fic :D siguela pronto :)
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por Flor! Vie 13 Dic 2013, 1:52 pm

Ame realmente este capitulooooo  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA 961472736 .
Simplemente PER-FEC-TO!! Me encanto que ya formalizaran la relacion y que a Niall ya no le importe el que diran (por ahora jaja)
Ya espero con ansias el proximoo.
Saludos Woman!!
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por laliter_amorir Vie 13 Dic 2013, 2:10 pm

La amo <3 siguela pronto
laliter_amorir
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 13 Dic 2013, 6:55 pm


-Que soy muy cruel -repitió tirándose encima del morocho para abrazarlo. Lo que fallo en eso, fue que el moreno perdió el equilibrio y callo al pavimento de la acera donde se encontraban 

-¡Auch! -se quejó Zayn pero no le dio tiempo de sentir mas dolor al sentir la presión que los labios del rubio hacía en los suyos -¿Que mierda? -cuestionó Zayn confuso

-¡Como decirte que no! -bromeó el rubio sobre el -Era una broma Zayn, si quiero ser tu novio -exclamó feliz

-¿Que dices? Niall ¿Esta es otra de tus bromas crueles?

-¿Te parece una broma? -le murmuró cerca de sus labios 

-Quiero que me lo repitas 

-Zayn Malik, Yo Niall Horan quiero ser tu maldito novio -rió 

Zayn sonrió y sintió de nuevo los labios del rubio chocar con los suyos, era un beso juguetón por parte del rubio pero para Zayn era el beso más perfecto del puto mundo.

Y ahí estaban, besándose, en la acera, en la calle, a vista de todos los que pasaban por ahí, aunque era muy tarde siempre hay alguna persona por esos lados. Pero eso no detuvo a Niall, ya no le importaba tanto, no ahora. Aunque cree que es muy pronto para él, pero Zayn le importaba más. Le encantaba el hecho de que haya compartido con el, de su sinceridad al contar el pasado. Eso lo agradecía bastante. Zayn se había vuelto en alguien importante para él.


Así Lei Esta Parte


Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.