O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Sáb 14 Dic 2013, 11:05 pm

Chicos, perdón subo mañana temprano
I promise
Los amo!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por pattyguzman Dom 15 Dic 2013, 5:50 am

Wassaap!! sofi! mañana? bueh al menos mañana, porque si hubiera sido en una semana muero x_x hehehehe bueh byee cuidatee y siguela mañana como dices e-e
 Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 4229596405  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 4229596405  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 4229596405  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 4229596405  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 4229596405  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 4229596405 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por NikoHoran Dom 15 Dic 2013, 7:55 am

Ay mi Dioh.. Son Novio Son Novuo Son Novioss Oseaaa
SON NOVIOSSS ALFIN
PARECIA UNICORNIOO.. CUANDO LEI QUR NIALL LE DDIJO QUE SI
MIS PADRES SE ASUSTARON DE HECHO QUISIERON LLEVARKE A UUN PSICOLOGOO.. PERO IA YA NOXD
SIGUELAA PL ZZZ YO TE AMOO TE AMOOOOLO
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 15 Dic 2013, 8:12 am

Tranquila :)
Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por Hop. Dom 15 Dic 2013, 9:06 am

Tranquila Sofi c:
Yo esperare... al infinito y mas alla (no se porque lo escribi, pero bueno) 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Dom 15 Dic 2013, 5:18 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! sofi! mañana? bueh al menos mañana, porque si hubiera sido en una semana muero x_x hehehehe bueh byee cuidatee y siguela mañana como dices e-e
 Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 4229596405  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 4229596405  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 4229596405  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 4229596405  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 4229596405  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 4229596405 
Ksbafaja ya la sigo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Dom 15 Dic 2013, 5:20 pm

NikoHoran escribió:Ay mi Dioh.. Son Novio Son Novuo Son Novioss Oseaaa
SON NOVIOSSS  ALFIN
PARECIA UNICORNIOO.. CUANDO LEI QUR NIALL LE DDIJO QUE SI
MIS PADRES SE ASUSTARON DE HECHO QUISIERON LLEVARKE A UUN PSICOLOGOO.. PERO IA YA NOXD
SIGUELAA PL ZZZ  YO TE AMOO TE AMOOOOLO
Jzgauafaus lo seeee
Hahahahaha menos mal que no fuiste al psicologo xD
Yo tambien te amooooo
Ya sigo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Dom 15 Dic 2013, 5:22 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Nialler :) escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Nuevo Lector 
Hola. Me Llamo Mike.

Siguela Pronto

Bienvenido
Espero que hayas leido el primer tema
En fin, yo soy Sofia y soy de Costa Rica;)

Si Lei Tu Primer Tema & Te Queda Tan
 :canto:  :corre:  :gasp:  :happuy: 
& Ahora Vi Este & Dije
-Oh Dios-
Soy Mike & Soy De Mexico
me alegraaa que te haya gustado en un instante la sigo
Gracias!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Dom 15 Dic 2013, 5:22 pm

alep1Dforever escribió:Tranquila :)
Espero ansiosa
Gracias!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Dom 15 Dic 2013, 5:24 pm

CrazyMofo01 escribió:
Tranquila Sofi c:
Yo esperare... al infinito y mas alla (no se porque lo escribi, pero bueno) 
Kabafagaga gracias!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por Hop. Dom 15 Dic 2013, 5:37 pm

Nialler :) escribió:
CrazyMofo01 escribió:
Tranquila Sofi c:
Yo esperare... al infinito y mas alla (no se porque lo escribi, pero bueno) 
Kabafagaga gracias!


No tienes porque agradecer c:
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Dom 15 Dic 2013, 5:47 pm



...Capitulo 39...
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 5clwnt



-----


-¿Por que mierda le dijiste aquel día sobre el "Día del pacto"

-Por que no le podía mentir Malik. No soy como tu

-Déjate de meter en mi vida, deja de hablarle a Niall ¡Deja de arruinar todo! -grito enfurecido y lo dejo ahí parado

----

El rubio oyó que alguien tocaba su puerta, se levantó y fue a abrir.

-Hola duende -sonrió el morocho y le beso fugazmente los labios

-¿Que cuentas?  -lo hizo pasar y cerró la puerta

-Nada, "Larry" quiere salir con nosotros

-Mmm no -Frunció el ceño en forma de queja -No quiero Zayn -alargó su nombre como niño pequeño

-Anda Ni, no seas vago -sonrió ante la adorable cara de su rubio

-No quiero.... eso implica verlos y que ellos se rían por que tienen la razón y se sientan orgullosos de unir una pareja y ¡No quiero!

-¿De que mierda éstas hablando? -preguntó Zayn confuso

-Emm nada -mintió y se volteó

-Niall -lo atrapo de la cintura -¿Que me ocultas?

-Absolutamente nada -contesto aún de espaldas

-¡Niall!

-¡Bien! Louis y Harry fueron los que me dijeron que arreglara todo contigo, los que me hicieron entender que me sentía bien a tu lado, simplemente no quiero verlos por que me dirán "Mira lo que hicimos Harry" "Creamos un pareja" -agudizo su voz -Luego se besaran delante mío y nos sonreirán y no creo que lo soporte

El moreno soltó unas carcajadas que inundaron el momento

-¡No seas ridículo Niall! -volvió a reír -No pasará nada de eso -apoyo su mentón en el hombro del rubio

-¿Como lo sabes? Ellos son tan así

Zayn volvió a reír -¿A demás que tiene que se besen delante tuyo?

-Es que me da cosita.... -admitió apenado

Zayn volvió a reír -Eres tan tierno

-¡No soy tierno!

-Si lo eres pero los tiernos no se dan cuenta de lo tiernos que son -volvió a reír

-Ya cállate -se dio media vuelta hasta quedar en frente de Zayn

-Saldremos con ellos -aclaro el moreno

-Bien -suspiro Niall -Pero por favor no me dejes solo con ellos

Zayn no evito soltar una carcajada

-Esta bien duende -sonrió y besó rápidamente sus labios

----

Salieron ya listos del departamento. Hoy era sábado por la mañana. Irían a una cancha cerca de la casa de Louis a jugar fútbol, en eso quedaron. En un maletín llevaron sus ropas, para cambiarse, es obvio que con el sol que hacía iban a sudar. El aire estaba fresco y al salir del edificio. Niall soltó bruscamente sin pensar la mano del moreno, éste lo vio confundido.

-Lo siento Zayn -era obvio, no iba a cambiar de un día para otro -Es que hay mucha gente y-.....-Lo siento -se disculpo el rubio de nuevo

-Lo entiendo duende, tranquilízate -le sonrió

Después de unos minutos habían llegado donde acordaron, a la casa de Louis. Saludaron a la pareja y se cambiaron por la ropa que usarían para ir a jugar.

-Hay que hacer equipos -habló el castaño de Louis

Harry sonrió confiado, Louis era muy bueno jugando fútbol, y por ser su novio lo escogería ¿No?

-Niall, ven conmigo -hablo de nuevo el castaño

Harry borró su sonrisa -¿¡Que!?  -exclamo -¿Como puedes cambiarme?

Louis soltó una carcajada y se encogió de hombros.

Niall le sonrió a Zayn travieso y se posicionó al lado del castaño de ojos azules

-¡Bien! Zayn y yo les vamos a ganar -protestó el rizado y se volteó al moreno -¿Juegas bien no? -le preguntó en un murmuro

-Si -sonrió el morocho

-Bien, ustedes dos contra nosotros. Nuestra cancha es esa -señalo el arco -Como solo somos cuatro, no habrá portero ¿Entendido? -habló Louis

-Solo jueguen nenas -menciono el rizado mirando envenenado a su novio mientras Niall sonría algo travieso

-Bien, Niall, tu y yo empezamos -indico tirando el balón al suelo

-¿Que? ¿Porque ustedes, porque no Zayn y yo? -se quejó Harry

-Ok, empiecen ustedes -sonrió el castaño y se colocó detrás con Niall

Zayn se colocó en frente de Harry y el balón estaba en medio esperando a que Louis de la orden de empezar el juego

-¡Ya!

Harry le pasó el balón a Zayn quien corrió a la cancha de su equipo contrario, miro a sus costados Louis venía hacia él con la intención de arrebatarle el balón. Diviso con la mirada a Harry, estaba  un poco atrás de él, golpeó el balón hacia él, el rizado a penas toco la bola y Niall ya se la había quitado y corría en su otra dirección. Como no habían porteros y los jugadores estaban atrás, golpeó la bola con fuerza, entrando en el arco, metiendo gol.

-¡TOMEN PERRAS! PRIMER GOL DE NIALL HORAN -grito el rubio sacándoles el dedo del centro a Zayn y a Harry

Louis rió fuertemente mientras los otros dos miraban con odio al rubio que corría ahora por la bola.

Zayn y Harry de nuevo sacaron. Esta vez Harry tomó la bola y salió disparado a la portería, Louis le hizo frente rápidamente y de un movimiento ya poseía el balón, divisó al rubio a unos metros de él y le paso el balón. Niall cogió perfectamente el balón y corrió a la portería, Zayn se le interpuso. El rubio sonrió aun más travieso y lo burlo de un movimiento, corriendo con toda rapidez a la portería para después meter su segundo gol.

--

-¡Zayn! ¡Tiraste la bola, prácticamente le regalaste el balón a Louis! -grito el rizado estresado

-¡Eres muy lento, si la hubieras pasado rápido!  -se defendió el pelinegro

-¡No es justo! Estamos en diferencias de condiciones -se quejo de nuevo Harry -¡Niall es muy rápido y ágil y Louis es muy bueno! ¡El es entrenador! -grito

Louis y Niall se rieron de sus contrincantes puesto a que solo habían logrado meter un gol. Iban 7-1

-¡Pido cambiar de equipos! Elijo a Niall -se apresuro el rizado

-¿Que? ¡No! El es mío -se quejó el morocho. Ya que Louis era bueno, muy bueno en realidad. Pero le servía mas la rapidez de Niall

-¡No! -grito Harry

-Ok, Ok ya -rió Louis -Haremos esto, Harry y yo contra ustedes dos -señalo al rubio y el pelinegro

-¿Ahora si me escoges? Me quiero ir con Niall -repitió Harry y el rubio rió

-¡No! Será un partido entre parejas -le prostestó Louis

-A mi me parece justo -habló Zayn y miro a su rubio de reojo

-Bien, Harry ven conmigo -le ordenó Louis

El rizado se colocó a su lado y Niall se fue con Zayn

-Empezamos nosotros -se apresuro a decir Harry

Louis y Harry sacaron, el rizado prefirió pasarle el balón al castaño y adelantarse, eso si Niall se lo permitía, puesto a que era más rápido. Notó a Zayn acercarse al castaño, fue un milagro de Dios que le pudiera quitar el balón a Louis, pero cuándo quiso pasarle la bola al rubio quien lo esperaba detrás, Harry interceptó el pase , y fue otro milagro de Dios que al tirar, Louis tomó el balón y anotó

-¿AHORA QUIENES SON LAS PERRAS? -grito Harry bailando de felicidad, su novio era brillante

Niall lo miró con cara de pocos amigos y él y Zayn sacaron. El moreno le paso el balón al rubio y éste salio disparado a la portería, se burlo a Harry y Louis, el simplemente no lo pudo alcanzar. El rubio rápidamente metió un gol y le saco el dedo del centro a Harry y lo movía de arriba hacía abajo con una sonrisa victoriosa

--

Iban 8-8 empatados,el equipo que lograba meter el siguiente gol, ganaba.
Louis tenía la bola y Zayn le marcaba -Fácil- pensó Louis pero entonces pasó algo inesperado. Zayn salió disparado a la portería y Niall llegó remplazando a Zayn, con rapidez y un poco de dificultad al efectuar el movimiento le arrebató el balón al castaño y golpeó fuerte el balón a donde se encontraba Zayn, el moreno tomó el balón y fácil metió gol.

-HAHA PERDIERON PERRAS ¡EL EQUIPO ZIALL GANÓ! -grito Niall bailando

-¿Ziall? -cuestionó Louis y rió a carcajadas al ver como bailaba el rubio

-Es la combinación de nuestros dos nombres -siguió bailando -El suyo es Larry

Louis y Harry rieron

-Solo  fue suerte que ganaran -añadió el rizado

-Si claro, eso quisieras tú -añadió Zayn

-Tengo hambre -paro de bailar

-Vamos a mi casa, nos duchamos y vestimos para luego comer -propuso Louis ya que todos estaban sudados, cansados y hambrientos

-¡Si -se apresuró a decir el rubio

---

-Ustedes dos pueden usar el cuarto de huéspedes, cuando terminen se llegan a la cocina -indico Louis y los dos chicos asintieron y subieron las escaleras hasta llegar al cuarto de huéspedes

Zayn cerró la puerta -Mmm que bien te ves sudado -rió

Niall se volteó -Tu no te quedas atrás -le guiñó el ojo coqueto

Zayn se acercó a él -Eres bueno jugando. Eres ágil y rápido

-Soy ágil en otras cosas -rió

-Mmm me gustaría saber en cuales -lo tomó de la cintura y lo apegó a su cuerpo. Los dos estaban jadeando de lo cansados que estaban

-Que curioso eres -rió Niall y se acercó al rostro de su novio para besarlo juguetonamente

-Mmm nos podemos duchar juntos -murmuro el moreno

-No, no, no y no -rió -No voy a tener sexo en una ducha de la casa de Louis donde probablemente lo ha hecho con Harry -murmuro

Zayn rió -Bueno entonces ve tu primero -le sonrió

----

Los dos bajaron juntos, ya duchados y oliendo bien. Entraron a la cocina como el castaño les dijo

Harry y Louis los vieron entrar y una sonrisa se les coló en el rostro. Niall y Zayn iban de la mano

-Hey, veo que haces emparedados -rió Niall

-Mmm si -contesto Louis viendo al rubio un poco burlón

Niall al fin le soltó la mano a Zayn para sentarse en la barra frente a Harry

-¿Entonces ya son novios? -preguntó Harry naturalmente

-¿Que? Siempre hemos sido novios -dijo Zayn

-No le conté -suspiro Niall -No le conté esa parte  -Volteo a ver a Zayn -Ellos sabían que no eramos novios -explico

-¿Les dijiste?

-No, el no dijo nada. -respondió el castaño de Louis -Es solo que ustedes no se trataban como unos, simplemente sabíamos que no eran novios

-Oh, perdón -se disculpó Zayn

-¿Que pretendían con hacerse pasar de novios? -pregunto el rizado

-Absolutamente nada, la primera vez que los vimos, este idiota de aquí -señaló al moreno -Nos hizo pasar como pareja. -Zayn rió

-Ahh ya veo pero... ¿Entonces porque salieron con nosotros? -pregunto Louis

-Por que..... -callo el rubio

-Es que yo quería que Niall saliera con ustedes para que tuviera otras perspectivas de ser homosexual -explico el moreno

-¿Y funcionó? Digo ¿Ya son novios oficialmente? -preguntó Harry

-Si -sonrió el morocho viendo al rubio, a su rubio

-Entonces no solo fue un simple sermón el que te dimos ¿Eh Niall? Te entro algo en tu cabeza -se burlo Louis

-Cállate -rió

-Bueno, me alegro por ustedes -sonrió Harry

-Gracias -sonrió Niall

-Hablando de hoy, Niall, eres muy competitivo ¿Eh?  -se burlo de nuevo Louis

-Un poquito, pero eso fue lo que me hizo ganar -le sacó la lengua

-¿Un poquito? ¿Acaso te viste bailando? -rió Harry mostrando sus hoyuelos

-No pero puedo apostar a que me veía realmente sexy -sonrió orgulloso

Zayn rió junto con la otra pareja

-Yo puedo apostar a que Zayn pensaba eso -rió Louis

-Ya cállense -rió el moreno

-Hey, tal vez después de comer, quieran no se.... jugar videojuegos -propuso Louis -Y si quieren se pueden quedar a dormir

Niall miro a Zayn y se encogió de hombros, no le molestaría quedarse y al parecer al morocho tampoco

-Esta bien -contesto Niall

-¡Genial! -sonrió el rizado

-----

Niall se despertó, adormilado miro al moreno a su lado, estaba hecho un enredo junto con las sábanas y mantas, tallo sus ojos y suspiro un poco. Estaban en casa de Louis.

-Zayn -murmuro moviéndolo. El morocho se quejó de inmediato pero abrió sus ojos, se volteó y miro al rubio

-¿Que? Quiero dormir -murmuro apoyando su cabeza en la almohada con la mirada fija en Niall

-Recuerda donde estamos -murmuro tapándose con las mantas hasta el cuello

-Lo sé -volvió a cerrar sus ojos -Es temprano -se quejo

-Anda, despiertate

El morocho abrió de nuevo sus ojos y suspiro -En un rato nos levantamos -habló y abrazó al rubió encadenando su cuerpo con sus brazos y encaramó una pierna sobre el. El rubio por otro lado se acurrucó en el cuerpo de su novio y volvió a cerrar sus ojos

Las risitas de Louis y Harry sonaban de eco en su cabeza pero sus párpados le pesaban tanto que decidió ignorarlas

-Mira como duermen, abrazaditos -escuchó la voz del rizado susurrar y luego soltar una risita

El rubio se sobresaltó por completo y de su reacción al intentar incorporarse en la cama con rapidez golpeó la cabeza de Zayn y del mismo golpe cayó de nuevo acostado

-¡Auch! -alzo la voz el moreno mientras Niall sólo se llevaba su mano a la frente presionando el lugar del golpe

-JAJAJAJAJAJ -Louis y Harry estallaron en risas

El rubio volvió a abrir los ojos, ya Zayn se le había quitado de encima y se lamentaba a su lado del golpe. Miro al rizado y al castaño riéndose  cerca de la puerta

-¿QUE HACEN? -grito el rubio

Louis interrumpió su risa con dificultad -Entramos para despertarlos

-¡IDIOTAS!  -Les grito Niall -Por su culpa nos golpeamos

El rizado volvió a reír -Lo notamos -rió

Niall se sentó en la cama y se volteó al morocho -¿Estas bien?

Zayn hizo una mueca y se sentó en la cama como el rubio -Que linda forma de despertar a tus invitados Louis

-No fue mi intención, Niall reaccionó raro -rió

-Espero que me hagan un buen desayuno -menciono Niall -Digo, ustedes me hicieron reaccionar mal y golpear a Zayn, lo ideal es que me den un buen desayuno

-Iremos a prepararlo -acepto Harry -Mientras tanto ustedes levántensen -anunció para luego jalar a Louis fuera de la habitación e irse.





Chicos.perdonen el retraso, me paso algo familiar, pero no se preocupen no es nada de que llorar xd
En fin, el martes saldré todo el dia y no se si subiré, ahí tratare.
El capitulo fue algo corto, bueh. ....
Jagagafa pasara algo en el proximo capitulo buajaja
Soy mala
Adios
Los amo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por Sofi † Dom 15 Dic 2013, 6:01 pm

Ooooooooaaaaaa *a lo teletubi*  :llama:  ya llegué yo, la que se llama como vos, (nuestro nombre es tan sexy, grrrr(? ) Ame el cap como siempre porque no se puede esperar otra cosa cuando leo tu setsi nove!! El Niall casi mata del susto a Zayne xd yo tambien me asuste D: jajaja cuando dijo "Zayn, i can't be your boyfriend" Yo estaba como  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 1244184562  :Na:  :quemierda:  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 961472736  :OWO:  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 4162775227  :quee:  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 4120812466  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 3258640905  "QUE QUEEEE!!??..."  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 2204300288  :deos:  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 1129725545  y convulsione y morí._. (asdadfasd okno, fueron muchas emociones/gifs ?) en serio queria entrar a la nove y pegarle a Niall  :muere:   pero despues sigo leyendo y me quedo como "ah era un chiste, jojojojojojo  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 3962251205 ...RUBIO HIJO DE BITCH CASI ME MATAS!!"  en fin, y ahora jugaron futbol adasdasasdasd que imagen tan sexual digo sensual xd Niall y Zayn se golpearon juntos la cabeza jajajjaja que cabecitas de novio (? okno. volvió sofi (yo) con todo su flow y su locura  :solteria: . besos chofi segui escribiendo o me da algo, te loveo so much. xx


-Sofi
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 15 Dic 2013, 6:02 pm

No Te Preocupes.

Me Imagine Al Rubio Bailando.

Son Todos Unos Loquillos.

Siguela Pronto.

No Te Preocupes Te Esperare
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por Hop. Dom 15 Dic 2013, 6:21 pm

Me encanto el Capitulo fue P-E-R-F-E-C-T-O 
Ame la parte donde Niall dice "¡TOMEN PERRAS! PRIMER GOL DE NIALL HORAN" y "HAHA PERDIERON PERRAS ¡EL EQUIPO ZIALL GANÓ!" Ame esa parte 
Siguela pronto


PD: Pero mañana si podras subir ¿verdad? 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.