O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
finales felices. {nc} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
finales felices. {nc} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
finales felices. {nc} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
finales felices. {nc} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
finales felices. {nc} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
finales felices. {nc} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
finales felices. {nc} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
finales felices. {nc} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
finales felices. {nc} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

finales felices. {nc}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 2 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Batman. Sáb 14 Sep 2013, 5:22 am

Rompedora de paraguas compulsiva, plzzz. finales felices. {nc} - Página 2 1313521601
ASDFGHJKLÑ(?) Amé el cap, y cuando se dice a si misma friki._.(?) xddddd. Me encanta<3 Entonces la abue tan tierna que le toca el pelo finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 (?) es raro pero tierno(?)._. Okayno. Entonces el yayo(?) que asdfghjklñ arregla libros finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 y tan mono que le deja leer el libro finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 Abuelete con secretos finales felices. {nc} - Página 2 285151902 xdddddd.
okaytampoco._. WILL finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 Digo... NIALL finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 Digo... ¿Eh...? asdfghjklñ<33 Da lo mismo finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 Me encantó, Cata finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 Lo amé finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 asdghjklñ(?) quiero más finales felices. {nc} - Página 2 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 2 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Drea. Sáb 14 Sep 2013, 7:26 am

Capítulo 003
Lucy Williams


-Podría haber alguien detrás de la cortina espiándonos- Tuvo tiempo de decir Gideon antes de que le echara los brazos al cuello y apretara mis labios contra los suyos. Y ya puestos, también aparté el resto de mi cuerpo contra el suyo al mejor estilo Lavinia.


Cerré el libro con suavidad y coloqué el marcapáginas en su lugar correspondiente. Ya era la septuagésima vez que me leía ese libro. Tal vez me supiera todos los diálogos de memoria, y pudiese recitar párrafo a párrafo sin confundir una línea, pero nunca me cansaba de Leerlo. La historia trataba sobre los viajes en el tiempo y el amor entre dos personas completamente diferentes; Gwendolyn y Gideon. Solía imaginar que estos existían de verdad y me colocaba a mi misma como la protagonista femenina.

La verdad es que siempre soñé con conocer a alguien como él. A parte de mi predilección por los chicos malos, Gideon de Villiers era el prototipo de chico que siempre había deseado tener, tanto por su físico como carácter. Era completamente perfecto.

Me llamo Lucy Williams. Cabe destacar que mis padres son los mayores admiradores de los Beatles, no les faltó tiempo para nombrar a sus hijas tal y como las canciones de sus ídolos. Penny Lane y Lucy in the Sky with Diamonds; Sin embargo, mi hermano mayor fué el menor agraciado en cuanto a su nombre. Opina que fueron demasiado crueles al llamarlo Lennon.

-Lucy- Alguien golpeó dos veces la puerta. Reconocí la voz de Penny, mayor que yo por tres años- La cena está lista.

Mi familia se puede clasificar como extraña. A simple vista, Janice y Bob pueden parecer unos padres completamente normales, aunque en realidad no lo son. Mi madre, con su estilo minímalista, adora crear esculturas y colocarlas en cualquier lugar de la casa, mientras que papá, tiene un negocio de insecticida, lo que le lleva a pasearse por ahí con una gorra naranja y unas antenas de mosca. Mis hermanos y yo deducimos que somos adoptados.

-¿Que hay de Cenar?- Pregunté en cuanto hube llegado a la mesa. Un horrible olor embriagó mis sentidos.
-Sorpresa de calamar- Mamá sonrió y destapó la tapa de la cazuela.

Los tres miramos asqueados el puchero. Una sustancia viscosa estaba siendo repartida en nuestros platos. Era de color gris y abundaban los tropiezos. No podía comerme eso. Al igual que yo, mis hermanos parecían quererse morir en este momento. Ninguno se atrevía a rechazar la comida que nuestra madre había preparado con tanto cariño.

-Bueno chicos- Esta vez fué mi padre quién habló- Buen provecho. Y espero que esta comida tenga el buen sabor que aparenta.

Me temblaban las manos. A penas tenía fuerzas para coger la cuchara y menos para engullir "eso". En un intento por parecer valiente, me llevé el potaje a la boca. Efectivamente, tenía el peor sabor del mundo. Janice podía ser la mejor madre del mundo, pero la cocina no era lo suyo. Como no sabía preparar arroz o garbanzos, intentaba inventarse cosas. Estas solían saber a rayos, pero para no arruinar su felicidad, simulábamos que estaba rico.

-¿Que os parece?- Veía en su rostro la ilusión y la esperanza de que fuese de nuestro agrado.
-Es sencillamente...- Lennon masticó algo que tenía en la boca, después, sacó un trozo de carne de ella- Genial.
-Digo lo mismo- Musité antes de beber un trago de agua, esperando que el sabor desapareciese. 
-Y ¿tu hija?- Se dirigió a Penny.
-Me encanta- Mintió- Está muy rico.

Mientras que papá comía como si nada estuviese pasando. Supongo que tantas comidas como estas ya no tendría sentido del gusto y no era capaz de saborear. Cuanto lo envidiaba. Hice una mueca y mi atención volvió a el calamar. Pinché un trozo con el tenedor y lo observé de cerca. ¿Eso era hierba? ¡Dios mío!. En cuanto mamá volvió a la cocina, rebané mi plato en mi servilleta, y lo envolví para que no gotease, metiéndomelo en el bolsillo.

-¡Eso es trampa!- Me acusó Lennon- Tienes que comértelo como nosotros.
-No puedo- Respondí con toda sinceridad- Voy a vomitar...

{...}

Caminaba por el parque en búsqueda de algún lugar tranquilo para leer. Acababa de pasar por un Starbucks y comprado una napolitana. Finalmente, me decidí por la sombra de un árbol. Me acomodé en la hierba, respirando el aire fresco de la tarde. Los niños correteaban y docenas de bicicletas pasaban cada minuto por mi derecha. Era un ambiente ruidoso, pero aún así podía escuchar el sonido del viento y de los pájaros cantar felices mientras emigraban a otro lugar por la llegada del invierno. Abrí el libro en el lugar donde lo había dejado y continué la lectura de este, sin darme a penas cuenta de que una señora bastante mayor me observaba desde la lejanía.

-Lucy, Lucy...- Susurraba- Y pensar que no sabes que tu vida está a punto de cambiar.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 2 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 7:33 am

Sencillamente, genial.
Me encanta cuando se va con la comida escondida finales felices. {nc} - Página 2 1313521601 
¡Que bien escribes Drea! Amo lo de los Beatles finales felices. {nc} - Página 2 1857533193
Espero que sigamos pronto y te vuelva a tocar escribir porque me encanta como lo haces, de verdad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 2 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Drea. Sáb 14 Sep 2013, 7:45 am

♡Mimmi♡ escribió:
Sencillamente, genial.
Me encanta cuando se va con la comida escondida finales felices. {nc} - Página 2 1313521601 
¡Que bien escribes Drea! Amo lo de los Beatles finales felices. {nc} - Página 2 1857533193
Espero que sigamos pronto y te vuelva a tocar escribir porque me encanta como lo haces, de verdad.
¡Mimmi!. ¡Muchas gracias!, el tuyo también estuvo fantástico. ¡Me alegro de que te guste!, la idea de los beatles surgió como las mariposas en el aire. Yo también espero que la sigan y me vuelva a tocar, estoy muy ilusionada con esta novela finales felices. {nc} - Página 2 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 2 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Ledger. Sáb 14 Sep 2013, 8:13 am

No comente en dos capítulos.
Amanda y su abuela, ¡eso es súper mega hiper tierno! Me derrito con eso pero la papa me sigue hermanita finales felices. {nc} - Página 2 4162775227
¡Y Lucy casi come hierba! :quee: Me la imaginaba con la cara verde xd
Ya la sigo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 2 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:25 am

¡MIMMI! Te llamaré Mi, ¿va? finales felices. {nc} - Página 2 2841648573  ASDFGHJKLÑ Amé tu capítulo asdfuhwaufhw amo cómo se define a sí misma Catherine JAJAJAJA. Me encantó <3 Me gusta su personalidad, ¡y tu forma de escribir! Por Dios, me estáis intimidando entre todas asifjaisfwegw finales felices. {nc} - Página 2 2278276204 finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 El abuelo la deja leer el libro pero la abuela no xdd. Por qué será el que la abuela no le deja leer después de la medianoche.. finales felices. {nc} - Página 2 2278276204 ¡Me encantó la desesperación de ella misma para leer el libro! aisjfaia, ha sido tan real JAJAJAJA.Me encantó y me gustó mucho tu forma de narrar, es la primera vez que leo algo tuyo y es increíble finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 Bat ha hecho bien en coger a tan buenas escritoras <33 Ahora comentaré el de Drea finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 2 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:32 am

Drea, ha sido increíble.. Totalmente increíble. Sigo pensando que tú y yo hemos coincidido en alguna colectiva o algo porque, de verdad, ¡me suenas un montón! Tu forma de escribir, tu originalidad.. ¡AMÉ EL CAPÍTULO! finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 Decir amar se queda corto, en serio, ha sido increíble. ¡Amé lo de los nombres! aaisfjiosjgw como me he podido reír, y sobre su madre JAJAJAJAJA, pobre :cc finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 Y la vieja esa.. ¡me da mal rollo! finales felices. {nc} - Página 2 2278276204 La vigilaré.. asifjawgwiogw. Realmente amé el capítulo y tu forma de escribir.. estupenda. Solo eso. Estupenda. Pero lo que más me ha impresionado ha sido la originalidad, ¡es increíble! finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 Espero a Joker <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 2 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:35 am

Por cierto Drea, amo tu firma, ¿es una fic tuya? Porque ahora mismo voy a entrar finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 


PD: Tengo que hacer dos capítulos para colectivas y yo aquí, entrando en tu fic. Increíble, ¿no? finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 2 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:51 am

Helenna escribió:¡MIMMI! Te llamaré Mi, ¿va? finales felices. {nc} - Página 2 2841648573  ASDFGHJKLÑ Amé tu capítulo asdfuhwaufhw amo cómo se define a sí misma Catherine JAJAJAJA. Me encantó <3 Me gusta su personalidad, ¡y tu forma de escribir! Por Dios, me estáis intimidando entre todas asifjaisfwegw finales felices. {nc} - Página 2 2278276204 finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 El abuelo la deja leer el libro pero la abuela no xdd. Por qué será el que la abuela no le deja leer después de la medianoche.. finales felices. {nc} - Página 2 2278276204 ¡Me encantó la desesperación de ella misma para leer el libro! aisjfaia, ha sido tan real JAJAJAJA.Me encantó y me gustó mucho tu forma de narrar, es la primera vez que leo algo tuyo y es increíble finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 Bat ha hecho bien en coger a tan buenas escritoras <33 Ahora comentaré el de Drea finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 
asdhalsd amo que lo ames.
Estoy ansiosa de leer el tuyo finales felices. {nc} - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 2 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Drea. Sáb 14 Sep 2013, 8:54 am

Helenna escribió:Por cierto Drea, amo tu firma, ¿es una fic tuya? Porque ahora mismo voy a entrar finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 


PD: Tengo que hacer dos capítulos para colectivas y yo aquí, entrando en tu fic. Increíble, ¿no? finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 
Si, es un fic mío. Ahora mismo estoy escribiendo cap. Espero que te guste finales felices. {nc} - Página 2 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 2 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:57 am

Bueno chicas, os voy a avisar de una cosa. Ya sabéis que el mío es 50 sombras de Grey. Bueno, deberías de saber que no lo haré taaaaaan erótico como en el libro, al menos los primeros capítulos. Pocas veces he escrito cosas eróticas y hasta que no tenga confianza o al menos, sepa que lo voy escribiendo bien no subiré el tono, ¿vale? No sé si me habéis entendido :c 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 2 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Drea. Sáb 14 Sep 2013, 8:59 am

Helenna escribió:Drea, ha sido increíble.. Totalmente increíble. Sigo pensando que tú y yo hemos coincidido en alguna colectiva o algo porque, de verdad, ¡me suenas un montón! Tu forma de escribir, tu originalidad.. ¡AMÉ EL CAPÍTULO! finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 Decir amar se queda corto, en serio, ha sido increíble. ¡Amé lo de los nombres! aaisfjiosjgw como me he podido reír, y sobre su madre JAJAJAJAJA, pobre :cc finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 Y la vieja esa.. ¡me da mal rollo! finales felices. {nc} - Página 2 2278276204 La vigilaré.. asifjawgwiogw. Realmente amé el capítulo y tu forma de escribir.. estupenda. Solo eso. Estupenda. Pero lo que más me ha impresionado ha sido la originalidad, ¡es increíble! finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 Espero a Joker <33
¡Me alegro de que te guste!, ¿Increíble? Ni que fuera el culo de Louis Tomlinson. Si, creo que hemos coincidido en algo, porque también me suenas mucho -Te habré Stalkeado, porque me sales en azul- ¡Amo que lo ames! Tampoco ha sido para tanto, me haces sonrojar finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 Mis padres son fans de los Beatles en la vida real y de ahí me vino la idea. A mi me iban a Llamar Lucy, como a mi personaje; pero al final, por petición de mi abuela me pusieron un nombre Español. Lo de la madre no sé, se me ocurrió que fuera mala cocinera. La vieja volverá a salir y dará más mal rollo. Estoy encantada por tus comentarios ¡Los amo! Y espero que me vuelva a tocar para recibir uno igual. Un beso <3
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 2 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Drea. Sáb 14 Sep 2013, 9:00 am

Joker. escribió:No comente en dos capítulos.
Amanda y su abuela, ¡eso es súper mega hiper tierno! Me derrito con eso pero la papa me sigue hermanita finales felices. {nc} - Página 2 4162775227
¡Y Lucy casi come hierba! :quee: Me la imaginaba con la cara verde xd
Ya la sigo.
La madre, que es muy mística finales felices. {nc} - Página 2 2841648573 Lo espero (:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 2 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Drea. Sáb 14 Sep 2013, 9:01 am

Helenna escribió:Bueno chicas, os voy a avisar de una cosa. Ya sabéis que el mío es 50 sombras de Grey. Bueno, deberías de saber que no lo haré taaaaaan erótico como en el libro, al menos los primeros capítulos. Pocas veces he escrito cosas eróticas y hasta que no tenga confianza o al menos, sepa que lo voy escribiendo bien no subiré el tono, ¿vale? No sé si me habéis entendido :c 
A mi me pasa lo mismo, yo me he leído el libro y todo el rato me preguntaba como había niños de diez años que lo leyesen. Si te entiendo, no te preocupes finales felices. {nc} - Página 2 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 2 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Ledger. Sáb 14 Sep 2013, 9:12 am

Capítulo 004
Perrie Dark

Solté un grito mudo: odiaba a mi hermano mayor. Desde hace seis meses me mude a su casa con una esperanza que resulto fallarme, yo solo quería salir de la tortura de vivir en la casa donde mi madre se moría poco a poco de cáncer. Pero como siempre, las cosas me fueron de mal en peor. Mi madre murió, dejándome sola con mi hermanita pequeña de cinco años, la que más fuerza me da en este estúpido mundo lleno de desgracias. Nick es mi hermano de veintitrés años; se fue de casa a los quince y no volvió.

Como todos los días, él comenzó a discutir con su novio. Y sí, es homosexual.

Mi hermana me reveló las preocupaciones que la llenaban su corazón: no quería guerras, no quería discursiones, no quería dolor...solo quería que mama volviera y que nuestra familia fuera feliz.

La alegría de mi mente me la proporciona ella: Alba, la menor de los tres, la que con su sonrisa nos calma, la que con una simple palabra nos hace derretir. Porque su alma es la más grande del universo. La última vez que me despisté cinco segundos, ella estaba hablando con un vagabundo, dándole la poca paga que la puedo proporcionar con mi trabajo en un bar de nuestro barrio.

Soy Perrie Ayleen Dark...o al menos eso dice mi dni. Hija de Rita Black y Sam Dark, quien nos abandono cuando yo nací. Podríamos decir que mi hermano mayor me odia, pero la pequeña me adora.

Como todos los días, mi cabeza daba vueltas y saltos al oír la voz grave y alta del novio de mi hermano o la de él. Porque en esos momentos, no podía distinguir ni las mariposas de las luciérnagas.

Mis manos se paseaban tranquilamente entre las sábanas, pero en un momento justo se pararon y golpearon con rabia el colchón. Mis piernas se movían. Mi cuerpo respondía a mi furia. Tenían que parar de discutir o me volvería loca; les mataría, juro que cogeré un cuchillo y les asesinare sin que mi hermana lo sepa.

Con los ojos húmedos y la mandíbula apretada, observe la estantería llena de libros que se situaba frente a mi cama. No dudé en levantarme y tocar las portadas de aquellas historias maravillosas, encantadas. Leer era lo que me hacía reír, llorar, soñar y rezar aunque sea una de las tantas ateas.

De pequeña mi madre se sentaba en la esquina superior de mi cama y leía cuentos de los hermanos Grimm. Ella era un ángel, era todo lo que me hacía crecer sin preocupaciones, pero cuando se fue hace dos años, creo que fue cuando noté como decaí.

Volví la cabeza hacia la derecha, hacia la puerta del cuarto; y allí estaba Alba frotándose uno de sus dos ojos azulados, casi dormida, con su camisón blanco que la llegaba hasta los tobillos. Sonreí, fui hacia ella y me agaché:

— ¿Por qué no estas con el pijama, Perrie? —cuestiono ella con aquella voz dulce y típica de una niña pequeña.
— Porque soy una vaga —ella soltó algunas carcajadas, para después comenzar a toser—, ¿Estas bien? Esa tos no me parece buena.

Toqué su frente con desesperación, cuando las personas que más quiero tienen alguna incomodidad o enfermedad yo me siento culpable.

— Estas ardiendo —miré sus ojos, y aparte un poco los cabellos rubios de su rostro—, Quizás has pillado algo de fiebre en el parque. ¿Te pusiste la chaqueta, verdad?

Ella se quedo callado. Como de costumbre, Alba guardaba silencio cuando sabía que había echo algo mal. Pero yo nunca me enfado con ella, simplemente la sonrió y la abrazo. La explico que la próxima vez tiene que hacerlo porque ya sabe las consecuencias.

— No...lo siento, Perrie —comenzó a llorar.
— No llores mi amor —aparté sus lágrimas con la yema de mi dedo; ella me miró con confusión.
— Es que como Nick y Mark están discutiendo sabía que ibas a estar enfadada y yo no quería que te enfadaras conmigo —se limpió sus ojos.
— Esos tontos me ponen nerviosa —Alba sonrió—, Tengo una idea, ¿y si te leo un cuento y dormimos juntas?
— ¡Sí, sí! ¿Puedo elegirle yo?
— Claro, ven aquí —la levanté y la puse en mi hombros.

Me acerqué al interruptor de la luz y Alba lo prendió; hacemos un gran equipo. Después fui a la estantería, y ella señaló al instante un libro no muy grueso que para mi ya era muy familiar.

— ¿Ese quieres? —sentí como afirmaba; lo agarre, y a continuación leí el título—: Rapunzel.
— ¿Podemos leerle aquí? Me gusta tu cama.
— Claro, pero el próximo día, dormiremos en la tuya.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 2 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.