O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
finales felices. {nc} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
finales felices. {nc} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
finales felices. {nc} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
finales felices. {nc} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
finales felices. {nc} - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
finales felices. {nc} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
finales felices. {nc} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
finales felices. {nc} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
finales felices. {nc} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

finales felices. {nc}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 3 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:22 am

Awww... Joker, que maravilla es Alba. Es tan bonica y tierna finales felices. {nc} - Página 3 4242539333 Creo que me acabo de enamorar finales felices. {nc} - Página 3 2841648573 Genial el capítulo Joker, pobre Perrie, me da pena por lo que ha tenido que pasar con su madre. ¡Pobrecilla! :c Y encima, ahora su hermano peleandose con su.. novio, ¡por favor! Que hay una niña en casa, Dios. Sí, si no los mata Perrie lo haré yo por despertar a la pequeña Alba finales felices. {nc} - Página 3 2841648573 Me encantó el capítulo Joker, como todos los que escribes. Ya te he dicho que me encanta como escribes pero te lo vuelvo a repetir, amo como escribes. Y, sinceramente, me siento intimidada con todas vosotras finales felices. {nc} - Página 3 2841648573 Bueno, ahora mismo me pongo a escribir, a ver si sale algo xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 3 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:23 am

Otra vez pasé de página, por Dios, soy genialosa :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 3 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 11:57 am

Capítulo 005
Keith Frazer.


Sentada en el ventanal de mi habitación que da a la calle, vi a los vecinos de enfrente —una pareja de jóvenes— prácticamente teniendo sexo en su garaje sobre su coche. Se restregaban como si no hubiera día ni noche, él parecía que atravesaría la ropa en cualquier momento, ella, encantada de placer. Apenas se les escuchaba, solo algún que otro gemido, nada del otro mundo.

Llevaba tiempo sin tener ninguna relación sexual que involucrara algo más que unos dedos o una máquina con pilas. Ninguno merecía que gastara mi tiempo —y clímax— en ellos. También es verdad que solo buscan su propio orgasmo y no el de la chica. Egoístas..

Seguí mirando a la pareja a través de mi ventanal. La chica estaba con la espalda apoyada en el coche y abierta de piernas enrollando con ellas por la cintura a su pareja, mientras éste último, masajeaba y besaba todo el cuerpo de ella. Sin pensarlo dos veces mis dedos se dirigieron a mi sexo, el cual comenzaba a calentarse cuanto más veía a la pareja, cerré inconscientemente mis ojos al pasar mi mano por encima de mis pantalones mientras rozaba mi volcán. Abrí mis ojos justo a tiempo para ver como él agarraba a la chica por el culo mientras se besaban y entraban dentro de su casa a terminar lo que empezaron.

—¡Hijos de..! —Gruñí muy fuerte mientras apartaba mis dedos del lugar insatisfecho. Segundos después se abrió la puerta de mi cuarto.
—Keith, ¡qué te tengo dicho de gritar palabrotas! —Gritó mi madre con una mano apoyada en el pomo de la puerta—. Una señorita no debería de decir esas cosas.

Bufé enfadada por no poder tener una familia normal. Mi familia era muy cristiana, tan cristiana que querían —y pensaban— que llegaría al matrimonio virgen. Si enseñaba un poco la parte superior de mi pecho, se volvían locos. Que locura, ¿no? Si ellos supieran que me cambiaba la ropa una vez fuera de casa..

Mi madre pasó su mirada por toda la habitación hasta pararse en un punto. Sus ojos rápidamente se abrieron y su boca se formó en una gran o, cada vez se ponía más pálida mientras avanzaba. Seguí sus ojos y encontré con que me había dejado el libro de 50 sombras de Grey sin esconder.

Rápida me levanté del ventanal y llegué a él antes que mamá. Lo cogí y lo escondí tras mi espalda.

—¿Qué es eso, Keith? —Me miró furiosa—. Solo espero que no sea ese famoso libro erótico lleno de pecado —no respondí inmediatamente por lo que ella supo que sí era ese.
—Mamá… —mis palabras se quedaron en el aire cuando noté su palma dar contra mi mejilla derecha. Incrédula, sin mirarla, pasé a su lado y salí de casa lo más rápido que pude sin creer que me había levantado la mano.


*


Llegué a un campo en medio de un pequeño bosque. Siempre que quería estar sola o leer con tranquilidad me venía a este sitio. Me tumbé y con el libro aún en la mano lo abrí por la página que me había quedado. Siempre me apuntaba la página en la muñeca de la mano así que no tuve problema en seguir leyendo por donde me quedé.

Hace una pausa para bajarme despacio las bragas. Me retuerzo en sus piernas, no porque quiera escapar de los golpes sino porque quiero más… liberación, algo. Sus caricias en mi piel sensibilizada se convierten en un cosquilleo de lo más sensual. Resulta abrumador, y empieza de nuevo. Unas cuantas palmadas suaves y luego cada vez más fuertes, izquierda, derecha y abajo. Oh, esos de abajo. Gimo.

—Buena chica, Keith —gruñe, y se altera su respiración.

Me azota un par de veces más, luego tira del pequeño cordel que sujeta las bolas y me las saca de un tirón. Casi alcanzo el clímax; la sensación que me produce no es de este mundo. Con movimientos rápidos, me da la vuelta suavemente. Oigo, más que ver, cómo rompe el envoltorio del condón y, de pronto, lo tengo tumbado a mi lado. Me coge las manos, me las sube por encima de la cabeza y se desliza sobre mí, dentro de mí, despacio, ocupando el lugar que han dejado vacío las bolas. Gimo con fuerza.

—Oh, nena —me susurra mientras retrocede y avanza a un ritmo lento y sensual, saboreándome, sintiéndome.

Es la manera más suave en que me lo ha hecho nunca, y no tardo nada en caer por el precipicio, presa de una espiral de delicioso, violento y agotador orgasmo. Cuando me contraigo a su alrededor, disparo su propio clímax, y se desliza dentro de mí, sosegándose, pronunciando mi nombre entre jadeos, fruto de un asombro prodigioso y desesperado.

—¡Keith!


Me levanto con el corazón a mil, con su voz aún revotando por mi cabeza y con las bragas empapadas. Tengo el libro sobre mi estómago, boca abajo. Lo he soñado, lo he soñado todo. Y, mientras comienzo a levantarme para irme a mi casa, una sensación de anhelo se propaga por todo mi cuerpo satisfecho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 3 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Batman. Sáb 14 Sep 2013, 12:08 pm

¡¿QUÉ?! PERO.. PERO... :OWO: 
Subieron capítulos y yo sin saber... finales felices. {nc} - Página 3 2278276204
Me odian(?) Voy a comentar cada uno de ellos asdfghjklñ(?) jajajá._. finales felices. {nc} - Página 3 961472736
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 3 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Batman. Sáb 14 Sep 2013, 12:23 pm

El cap de Drea:

WTF?! finales felices. {nc} - Página 3 2372005390 Padres obsesionados con The Beatles, hermanos con nombres horribles gracias a aquella obsesión, madre que cocina peor que mierda e inventa cosas extrañas, padre con gorra naranja y antenas de mosca... DEOS, ES LA FAMILIA MÁS EXTRAÑA DEL MUNDO finales felices. {nc} - Página 3 4162775227 
Envidio a Lucy, yo quiero tener esa familia finales felices. {nc} - Página 3 2372005390
"Mis hermanos y yo deducimos que somos adoptados." Okeeeeeeeey, eso me mató xdddddddddddddddd.
¿¡SORPRESA DE CALAMAR?! :quee: ESO NO EXISTE finales felices. {nc} - Página 3 2372005390 NO DEVERÍA EXISTIR finales felices. {nc} - Página 3 2372005390
Mala madre, quiere matar a sus hijos(?).___. xdddddddddd.
El padre, déos, está acostumbrado, a perdido el sentido del gusto con los años finales felices. {nc} - Página 3 1313521601 
Esperen... ¿se iba a comer hierba? finales felices. {nc} - Página 3 4162775227 Eso no se pone en un plato, Janice. finales felices. {nc} - Página 3 4119725420 
Déos, y cuando Lennon se saca un trozo de carne de la boca xddddd. Okey, okey. Me mató, y luego me volvió a matar.
Estoy doblemente muerta(?)._.
asdfghjklñ(?) Joder. Lucy hizo trampa finales felices. {nc} - Página 3 3212464482 los demás van a tener que joderse :meh:
Mujer que da mal rollo... ¬¬' Me da cosote finales felices. {nc} - Página 3 2841648573 asdfghjklñ(?) me encantó, Drea. Escribes genialoso finales felices. {nc} - Página 3 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 3 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Batman. Sáb 14 Sep 2013, 12:35 pm

Cap de Joker:

Madre muerta, padre horrible, hermano gay que se pelea con su novio y eso pone nerviosa a Perrie... TODO EL MUNDO CON FAMILIAS EXTRAÑAS finales felices. {nc} - Página 3 4162775227
asdfghjklñ(?) Me imaginé a Nick discutiendo con Mark, y como soy mala persona no paré de reírme(?) era así como:
Nick: ósea, no es mi culpa que dejes tu chapú en la ducha(?)
Mark: Cielo, a veces pienso que eres tonto, el champú va en la ducha(?)
Nick: ¡Ay! ¿Sabes? No quiero discutir. *levanta la mano y mueve la cabeza*
Mark: Tarde cariño, ya estamos discutiendo.
asdfghjklñ(?) lol. xdddd JAJAJAJAJAJAÁ. Soy mala :meh: ¿Porqué la ponen nerviosa? finales felices. {nc} - Página 3 2372005390 A mi me encantaría tener a dos gays discutiendo en mi casa finales felices. {nc} - Página 3 3373640616 asdfghjklñ(?) sería tan magestuoso(?) lol. Ay, mierda el tono de gay en la conversación está en mi cabeza xdddd.
Mala, Alba, mala. finales felices. {nc} - Página 3 2372005390 No te pusiste la chaqueta finales felices. {nc} - Página 3 2785603980 y ahora estás enferma... ¿o es solo un cuento para que Perrie esté contigo? finales felices. {nc} - Página 3 4229596405 
Perrie es un amor que se enfada por los gays :corre: looooooool xddddddddddddd.
ASDFGHJKLÑ(?) LE VA A LEER EL LIBRO finales felices. {nc} - Página 3 2841648573
Okey, shá. :meh:
Me encantó, Joker. Yo ya sabía que escribías así de hermoso :meh: 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 3 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Batman. Sáb 14 Sep 2013, 12:47 pm

Cap de Helenna:

¿¡PERO QUE MIERDA?! finales felices. {nc} - Página 3 4162775227 SERSO, SERSO, SERSO finales felices. {nc} - Página 3 2841648573 Estaban teniendo serso sobre un coche creepygusta ESO ES MUY SERSI finales felices. {nc} - Página 3 285151902 xdddddddddddd. ¿Porqué cuando Keith empezaba a calentarse divertirse... se detienen y se van? Es injusto finales felices. {nc} - Página 3 4119725420 
Me las voy a ver con esos dos finales felices. {nc} - Página 3 2278276204 
asdfghjklñ(?) Keith que suelta una maldición y aparece la madre to' cabreada :quee:  
La cara de la madre cuando vio el libro... mmh(?) me imaginé esta finales felices. {nc} - Página 3 917567405 pero por dentro seguro estaba en plan de: :datass: "YO QUERÍA ESE LIBRO, MIERDAS" es obveo :meh:
asdfghjklñ(?) deos, la madre me da penusha, que cree que su hija va a llegar virgen al matrimonio finales felices. {nc} - Página 3 4222964207 
Esperen a que venga Lou, ¿eh? ¿eh? finales felices. {nc} - Página 3 285151902 LA MADRE CUANDO VEA A LOU VA A SER ÉPICA finales felices. {nc} - Página 3 961472736 xdddddddd. Ya quiero que ocurra finales felices. {nc} - Página 3 2841648573
"Lleno de pecado" Mmh(?) creepygusta asdfghjklñ(?)
Esa mala madre cristiana que pegó a su hija por tener un libro lleno de pecado(?) mala, mierda, mala finales felices. {nc} - Página 3 2372005390
xdddddddd. Eso, Keith, vete, ¡sé libre! *cruza la calle y la atropella un coche* ._____. OKEY NO. xddddddddd. Fue un momento que no debería haber pasado(?);-; xddd.
Eres una mentirosa, dijiste que en el primer cap no habría mucho erótico finales felices. {nc} - Página 3 2372005390 PERO MENTISTE finales felices. {nc} - Página 3 3212464482 HABÍA MUCHO PERVER AHÍ finales felices. {nc} - Página 3 961472736 asdfghjklñ(?) suficiente como para hacer soñar a Keith en cosas sucias con Loéh finales felices. {nc} - Página 3 285151902
Déos. finales felices. {nc} - Página 3 2841648573 Estuvo per-fect, increíble finales felices. {nc} - Página 3 2841648573 escribes hermosísimo finales felices. {nc} - Página 3 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 3 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 1:02 pm

Batman. escribió:
Cap de Helenna:

¿¡PERO QUE MIERDA?! :guau:SERSO, SERSO, SERSO :AA:Estaban teniendo serso sobre un coche :crepygusta:ESO ES MUY SERSI :1313:xdddddddddddd. ¿Porqué cuando Keith empezaba a calentarse divertirse... se detienen y se van? Es injusto finales felices. {nc} - Página 3 4119725420 
Me las voy a ver con esos dos finales felices. {nc} - Página 3 2278276204 
asdfghjklñ(?) Keith que suelta una maldición y aparece la madre to' cabreada :quee:  
La cara de la madre cuando vio el libro... mmh(?) me imaginé esta finales felices. {nc} - Página 3 917567405 pero por dentro seguro estaba en plan de: :datass:"YO QUERÍA ESE LIBRO, MIERDAS" es obveo :meh:
asdfghjklñ(?) deos, la madre me da penusha, que cree que su hija va a llegar virgen al matrimonio finales felices. {nc} - Página 3 4222964207 
Esperen a que venga Lou, ¿eh? ¿eh? :1313:LA MADRE CUANDO VEA A LOU VA A SER ÉPICA :rene:xdddddddd. Ya quiero que ocurra finales felices. {nc} - Página 3 2841648573
"Lleno de pecado" Mmh(?) creepygusta asdfghjklñ(?)
Esa mala madre cristiana que pegó a su hija por tener un libro lleno de pecado(?) mala, mierda, mala finales felices. {nc} - Página 3 2372005390
xdddddddd. Eso, Keith, vete, ¡sé libre! *cruza la calle y la atropella un coche* ._____. OKEY NO. xddddddddd. Fue un momento que no debería haber pasado(?);-; xddd.
Eres una mentirosa, dijiste que en el primer cap no habría mucho erótico :mono:PERO MENTISTE :ala:HABÍA MUCHO PERVER AHÍ :rene:asdfghjklñ(?) suficiente como para hacer soñar a Keith en cosas sucias con Loéh finales felices. {nc} - Página 3 285151902
Déos. :AA:Estuvo per-fect, increíble :AA:escribes hermosísimo finales felices. {nc} - Página 3 2841648573
JAJAJAJAJAJAJA, no sabes como tu comentario me ha hecho reírme xd. Eres genial al hacer reír a la gente finales felices. {nc} - Página 3 2841648573
Yo.. bueno, ¡culpable! Es que.. No sabía qué poner en el capítulo. Tuve que hacerlo medio perver xd. ¡No se me ocurría otra cosa! :c Mierda de imaginación... ¡Pero te gustó! Eso es lo importante xd. Y bueno.. esto no se acerca a lo que tengo preparado para otros capítulos :meh:Una pregunta, ¿las chicas se conocen o conocerán en algún momento? Es.. solo para saber c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 3 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Batman. Sáb 14 Sep 2013, 1:13 pm

Helenna escribió:
JAJAJAJAJAJAJA, no sabes como tu comentario me ha hecho reírme xd. Eres genial al hacer reír a la gente finales felices. {nc} - Página 3 2841648573
Yo.. bueno, ¡culpable! Es que.. No sabía qué poner en el capítulo. Tuve que hacerlo medio perver xd. ¡No se me ocurría otra cosa! :c Mierda de imaginación... ¡Pero te gustó! Eso es lo importante xd. Y bueno.. esto no se acerca a lo que tengo preparado para otros capítulos :meh:Una pregunta, ¿las chicas se conocen o conocerán en algún momento? Es.. solo para saber c:
No soy graciosa, solo hago reír a la gente(?) :meh: OKEY BASTA. finales felices. {nc} - Página 3 1187795894 
¡CULPABLE! ¡CULPABLE! finales felices. {nc} - Página 3 2372005390 A la hoguera finales felices. {nc} - Página 3 779623427 No, shó te amo. finales felices. {nc} - Página 3 1926951358
asdfghjklñ(?) Fue perfecto, no te preocupes finales felices. {nc} - Página 3 2841648573 Exaaaaaacto, eso es lo importante finales felices. {nc} - Página 3 3962251205 
ñemñem(?) Lo que tienes preparado para otros capítulos... ¿eh? creepygusta asdfghjklñ(?)
Sí queréis que se conozcan, pues se conocerán. Como vosotras queráis finales felices. {nc} - Página 3 350222609 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 3 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 1:24 pm

Hermanita, me has echo casi llorar con tu capítulo.
Dios que perfección y que drama a la vez. ¡Que de sentimientos!
Escribes genial, y esta novela va a ser la mejor.
Te quiero hermanita mayor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 3 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 1:28 pm

TU.
CAPÍTULO.
HELENNA.
OMFG. DIOOOOOOOOOOOS ES ES ES SERSO POR TODOS LADOS finales felices. {nc} - Página 3 2841648573 dios, dios, dios LouisChristian Grey te viene de perlas. Woho, yo quiero que nos conozcamos finales felices. {nc} - Página 3 2841648573 y que hablemos entre nosotras y lleguemos a la hechizera esa. ¿nou?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 3 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Ledger. Dom 15 Sep 2013, 1:23 pm

Tengo que leer aun el capítulo, lo siento *se frota el ojo cansada*
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 3 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 12:06 pm

Gracias chicas, he leído vuestros comentarios y sois geniales finales felices. {nc} - Página 3 961472736 Me intimidáis a la hora de escribir, enserio. askjfiaiasjfw os los contestaría pero la pereza me gana JAJAJAJA. 
¡Sube Bat! finales felices. {nc} - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 3 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Ledger. Lun 23 Sep 2013, 2:29 pm

finales felices. {nc} - Página 3 2841648573 Capi, capi, capi.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 3 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 2:36 pm

finales felices. {nc} - Página 3 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 3 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.