O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
finales felices. {nc} - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
finales felices. {nc} - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
finales felices. {nc} - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
finales felices. {nc} - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
finales felices. {nc} - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
finales felices. {nc} - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
finales felices. {nc} - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
finales felices. {nc} - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
finales felices. {nc} - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

finales felices. {nc}

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 5 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Drea. Sáb 05 Oct 2013, 11:09 am

eres mimmi?
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 5 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:36 am

Capítulo 005
Catherine Claire Smith


-Cat...Catherine, soy real estoy aquí.
Will Herondale acarciaba mi cara, y mostraba una de sus típicas sonrisas torcidas.
-Dios, ¿Will? ¿Will Herondale?
-El mismo, aquí, contigo. 
Una pequeña risa traviesa sisea a través de mis labios ¡tengo a Will Herondale delante mía! 
Pero entonces caigo... No... Will no es así, Herondale es duro y maleducado. Pero esos pensamientos pronto carecen de importancia porque noto como poco a poco se acerca a mí y juntamos nuestros labios.
¿Labios? ¿Desde cuando unos labios son ásperos y muy húmedos? Y...me doy cuenta, estoy soñando. Will Herondale desaparece delante mía y se sustituye por una gran masa de pelo rizado y revoltoso.
-¡Nela sal de mi cama!
La perra de agua tras haber dejado un gran rastro de babas por mi cara huye despavorida y desaparece tras mi puerta. Maldita perra, estaba soñando con Will y tiene que aparecer ese chucho. Me masajeo suavemente la sien y decido levantarme.
Estiro mis entumecidos músculos y aparto las cortinas para dejar pasar los primeros tímidos rayos de sol.
Bostezo, y miro mi mesita de noche.
''Cazadores de sombras: Los orígenes'' está descansando sobre ella, con el marca páginas ya por el quinto capítulo y miles de promesas aún por leer.
-¡A desayunar! -aúlla mi abuela desde la planta baja.
Me calzo unas babuchas, recojo mi enmarañado pelo en una cola alta y bajo al trote.
-Buenos días abuela.
Mis labios chocan con sus mejillas en un sonoro beso matutino.
-Hola abuelito.
Él se limita a asentir y a seguir concentrado en su periódico de los sábados. 
Desayuno rápido mis dos tostadas con mermelada de arándanos y subo a mi cuarto, hoy no tengo ganas de leer en él, a sí que me acomodo unos vaqueros, una camisa simple gris y unas converse.
Al entrar al baño casi grito. ¡Vaya pelos! Con rapidez agarro el cepillo y trenzo mi pelo a un lado.
La misma mochila de siempre me espera en el perchero tras mi puerta, la agarro y me la cuelgo en la espalda, por supuesto con mi libro dentro ya.
Doy un grito a modo de despedida y cojo el metro para ir al centro, sí, a Central Park.
...
Nada más llegar el aire limpio y puro inunda mis pulmones y voy a mi lugar. Una pequeña pineda situada al sur muy cerca de mi librería preferida.
Me siento en el césped y comienzo a leer por el capítulo cinco...
Pero noto como alguien me observa, y miro por encima de mi hombro. Una chica de pelo castaño y ojos azules me observa con una gran sonrisa.
-Eh, hola, mm... Soy Paige -su voz es dulce, y muy sonora.
-¡Hola yo soy Cat! 
-Bueno... solo decirte que ese es mi sitio, ahí me siento yo para leer.
Veo en su regazo un libro, del que no consigo leer el título.
-También es mi sitio -replico.
-¡Pues compartámoslo!
Y así como así nos hemos echo amigas. Ambas nos contamos cosas sobre libros, ambición que compartimos.
A la hora de comer decidimos acercarnos aun subway a por bocatas.
-¿y te has leído Hush Hush? -pregunto.
-Pues no, pero tengo muchas ganas de hac...
Y nos chocamos ambas con una mujer.
-¡Oh perdone! ¡No miraba por donde iba! -exclamo.
Paige la ayuda a incorporarse. La mujer mayor al observarnos entrecierra los ojos.
-¿Paige Monroe? ¿Catherine Smith?
Mi cara se vuelva blanca como la tiza, y veo que Paige igual.
-¿cómo sabe quién somos? -murmura Paige.
-Porque pronto nos encontraremos... muy pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 5 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Batman. Sáb 05 Oct 2013, 11:58 am

ASDFGHJKLÑ(?) ¿¡QUÉ?! BESÓ A LA PERRA finales felices. {nc} - Página 5 1313521601 finales felices. {nc} - Página 5 1313521601 finales felices. {nc} - Página 5 1313521601 asdfghjklñ(?) ¿Quién besa a la perra? finales felices. {nc} - Página 5 4222964207
Yo beso a mis perros pero no a mi perra, eso sería extraño(?) finales felices. {nc} - Página 5 4222964207 xddddddddddddddddd
Encima la cara llena de baba de perra, ahquenoestabaencelo(?) xddddddddddddddddddddddddddddd :eaea: 
Will no era así, Will no es así, Will no será así. finales felices. {nc} - Página 5 1903305068
¡WILL SERÁ HERMOSO! finales felices. {nc} - Página 5 961472736 finales felices. {nc} - Página 5 961472736
Porqué yo lo digo, playas. Y lo que yo digo, va a misa :jajajaj: xddddddddddddddd.
Y si va a misa, el papa lo difunde(?) xdddddddddddd
CAT QUE LE QUITA EL SITIO A PAIGE finales felices. {nc} - Página 5 961472736
Aquí hay tema... pero vamos. finales felices. {nc} - Página 5 961472736 xdddddddddddddddd.
Y la vieja pelleja que da mal rollo finales felices. {nc} - Página 5 2278276204
¿Quién coño eres, abuela? finales felices. {nc} - Página 5 2278276204 asdfghjklñ(?)
Estuvo genial, Lana. Como todos tus hermosos caps. finales felices. {nc} - Página 5 4242539333

SHA QUIERO EL SIGUIENTE finales felices. {nc} - Página 5 961472736 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 5 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Drea. Dom 06 Oct 2013, 5:11 am

Importante.:

Capítulo 007
Lucy Williams


Volví a darle al botón de replay. Y es que el trailer de la nueva película sobre rubí me tenía fascinada. A pesar de no entender gran cosa, ya que estaba en alemán; Podía ver como algunos de los personajes principales (Gwendolyn y Gideon) eran completamente iguales a como me los imaginaba mientras leía el libro. Llevaba alrededor de dos horas viendo el vídeo de Youtube una y otra vez, tantas que ya me lo sabía de memoria. 
-"Nunden Getroiren"- Susurré intentando hablar alemán- Und I letz o sin traiz des blue tas trac trahlt- Mi pronunciación era pésima.
La película parecía completamente diferente, pero aún así tenía la certeza de que me iba a encantar, no podía esperar a que saliera en el cine. Eran alrededor de las once de la noche y la mayoría de mi familia ya estaba durmiendo, salvo Penny, que se encontraba al igual que yo en su ordenador. La música metálica podía oírse por toda la casa, mi hermana mayor tenía unos gustos particularmente raros. De pequeña, odiaba vestirse de un color que no fuera negro y ahora, es gótica. Yo lo respeto, cada uno puede tener sus aficciones, pero no mis padres, que la recriminan cada vez que sale a la calle vestida de una manera tan siniestra. Recuerdo que, la primera vez que la vi con el aspecto de vampiro, casi me da un ataque al corazón. Por ese entonces yo solo tenía once años y ella quince. Lennon también quedó bastante alucinado, tanto que pensó que era un ser de las tinieblas, alias un zombie. 
Como ya era una hora bastante razonable para que me metiera en la cama, decidí ingresar en facebook e intentar enviarle un mensaje a Penn para que quitase la música o al menos bajase el volumen. Mis padres se habían agenciado de unos tapones, pero yo seguía sin poder dormir algunas noches. Tecleé mi usuario: Lucy Williams y mi contraseña segundos después: Rubinrot. Al parecer si que estaba conectada.
Lucy escribió:
Baja la música, por favor.
Poco después recibí su respuesta a medida que la música parecía sonar con más intensidad.

Licántropa escribió:
Jódete.
Si, has leído bien. Su usuario era Licántropa Chupasangre. Espeluznante, ¿Verdad?. Sigo con la teoría de que Lennon y yo no pertenecemos a esta familia.

Lucy escribió:
Necesito dormir.
Licántropa escribió:
No pararé la música, Lucy. Déjame en paz
No tuve otro remedio que colocar la almohada alrededor de mis orejas y esperar a que se fuese a la cama, pero nunca lo hizo. Alrededor de las tres de la mañana, la música seguía sonado. Me levanté en busca de un vaso de agua, o un somnífero, algo que me hiciera dormir. El ruido de pisadas me sobresaltó, haciendo tirar el contenido de mis manos al suelo, que ahora estaba lleno de cristales.

-¿Hola?- Pregunté- Que idiota eres- Me recriminé a mi misma- Si es un ladrón ¿Cómo te iba a contestar?.

De puntillas, cogí una sartén de la primera balda y me escondí detrás de la vitrocerámica. En cuanto alguien se acercara, le iba a propinar un buen golpe, sea quien sea. Los pasos cada vez sonaban más cercanos, por eso preparé mis brazos. "Es como jugar al beisbol, como con papa". Respiré hondo una y otra vez, estaba realmente nerviosa. Conté en mi mente hasta tres, y cuando hube terminado, golpeé con todas mis fuerzas la cabeza de aquel que había entrado en mi casa, haciendo que se desplomara contra el suelo.

-¿Que ha sido eso?- Se quejó sobando el lugar donde la sartén le había alcanzado- ¿Estás loca?.
-No, el loco eres tu, ¿Quién te crees para entrar así en mi casa?- Pregunté enfadada- Vete antes de que vuelva a golpearte.

El chico alzó la cabeza y mi corazón literalmente se paró. Ojos verdes, pelo largo y liso, no había visto un ser más hermoso en el mundo. Abrió los ojos como platos y me miró tal y como si hubiese visto un fantasma. 

-¿Gwendolyn?- Musitó mirándome de arriba a bajo.
-¿Gwendolyn, como que Gwendolyn?
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 5 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:40 am

Mimmi, me mató eso de que la perra estuviera chupando a Cat AUISWOEUTGWIOUJTIQ. Pensé que era todo real :c Que ingenua soy.. ¡PAIGE Y CAT SE CONOCIERON! finales felices. {nc} - Página 5 2841648573 aigfjujtageiwerq, ahora, a montarla bien buena (? adsgfjhauij ¡maldita vieja! Eso me ha dejado bastante pillada, ¿cuándo se encontrarán? ¿Por qué? {eso lo sé} ¿Cómo? aifjeiuoujat, estoy deseando que llegue mi turno para escribir finales felices. {nc} - Página 5 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 5 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:43 am

Drea :c yo quería ver el maldito vídeo que dices, pero, creo que te has olvidado de poner el link (? Amé tu capítulo, me has dejado bastante.. asifaujweiot, ¿me entiendes? Esa última parte.. ¡JODER! Si es que no me lo esperaba, ¡no me lo esperaba, acho! Y me has dejado, con todas las ganas de saber cómo sigue, y.. y.. ¡JODER! No me gusta como ha terminado el capítulo finales felices. {nc} - Página 5 1129725545 Me dejas con muchas preguntas sin responder. Su hermana asifojasotigwiog, Licántropa.. JAJAJAJAJAJAJA, morí de risa en esa parte, me encantó, en serio. 
¡ESPERO A JOKER! finales felices. {nc} - Página 5 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 5 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Drea. Lun 07 Oct 2013, 10:47 am

te doy el link?
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 5 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:51 am

Sí, por favor, tengo curiosidad por saber qué sale en el vídeo finales felices. {nc} - Página 5 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 5 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Drea. Lun 07 Oct 2013, 10:53 am

es el trailer de la pelicula del libro de mi historia: heere
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 5 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 7:59 am

Joker finales felices. {nc} - Página 5 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} - Página 5 Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.