O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 1:04 pm por Kida

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 12:09 pm por Jones.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 11:53 am por Andy Belmar.

» Sun and Moon
Hoy a las 11:39 am por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 11:36 am por Karasuno

» Instituto Fénix | Muro
Hoy a las 11:34 am por lovesick

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 11:30 am por Jones.

» Instituto Fénix | N. C.
Hoy a las 11:22 am por lovesick

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:53 am por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Beyond Time {N.C} Resultados

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 10 Sep 2013, 3:26 pm

Jacesie escribió:

Svetlana [Yale] Kónikov

¿Amable? Aunque lleve años siendolo, hay alguien que aun no lo sabe


Nombre completo: Svetlana [Yale] Kónikov
Apodos: Syale "Saiyel"
Representante: Lucy Hale
Edad: 18 Años
D. Psicológica:

Svetlana ademas de ser excesivamente adorable y sensible, es una persona que busca la felicidad para los demás, aunque en el camino pueda llegar a tropezar por el intentar ayudar a aquella persona no se rendiria hasta que se encuentre bien su adversario, Suvetlana es de  las personas que adora meter sus narices entre las empolvadas paginas de grandes libros pues encuentra demasiado interesante el leer, leer y leer sin parar.

Aunque no del todo es bueno, Svetlana a aprendido a caminar sola sobre su propia cuerda floja, su familia jamas de ha acompañado siempre están entrometidos en sus propios problemas que se olvidan del que su hija o de que su nieta ha estado creciendo excesivamente estos últimos años no físicamente porque eso es mas que notable, su intelectual como adolescente es como de una persona de 35 años e incluso algo mas.

Romántica y enamoradiza, siempre que alguien le gusta demasiado no puede sacárselo de la cabeza por el simple hecho de quererle demasiado, cuando esta junto a el es inevitable el no sonrojarse ya que el chico siempre le sacara una sonrisa, es la única forma de la cual Svetlana puede llegar a tener un intelectual un poco mas bajo de lo normalmente suele tener

D. Física:

Es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.

Historia:

Corria la década de los 60's, la dulce Clarise habría contraído matrimonio junto a el escurridizo y adorable Clayton, un año después del fruto de este hermoso matrimonio nació la pequeña Svetlana la alegría que ambos sentían era inexplicable, simplemente amaban a su pequeña.

Cuando Susanne cumplió 10 años, sus abuelos Marti & Gabriela (Por parte de su madre) llegaron a su casa para vivir junto a ellos ya que ambos habrían perdido por completo la casa en la que vivían, una noche cuando regresaban de jugar el Bingo su casa se encontraba en llamas así que su madre y su padre consideraron que deberían quedarse en su casa, mientras encontraban la manera de buscar el ¿Como pagar una nueva vivienda?.  

Pero todo fue en vano, los abuelos aun seguían en la casa 8 años después, al principio todo era agradable y tenia todo lo que una familia debe tener, felicidad, mutua comprensión y lo mas importante la escucha lo cual era lo principal en la familia, pero todo esto se vino abajo, cuando las inconformidades de los padres y abuelos de Svetlana empezaron brotar, ya nada era igual ahora todos estaban en contra de todos y la dulce Svetlana se vio obligada a crecer sola y sin una pizca de comprensión y por esta razón su intelectual es realmente engañoso, parece ser una de las personas menos maduras pero en realidad es la única adulta en su casa.

Muchas veces se siente como una herramienta, solo le buscan cuando necesitan de un consejo del ¿Como derrotar verbalmente a su adversario?, aquello hacer que se sienta mucho mas invisible, sus amigos siempre están ahí para apoyarle aunque ella no quiera demostrarles que esta situación le hace mal,ella no quiere aceptarlo frente a nadie porque su orgullo es mucho mas grande, esta tan concentrada en como ayudarles a regular esta situación familiar que muchas veces olvida que necesita ayuda ya que hay algo que siempre le atormente y aunque para muchos pueda ser estúpido, para ella es casi como respirar.


Pareja: Finn Harries 
Raza: Viajera En El Tiempo
Objeto importante del personaje: El sueter, de su tía abuela Janise, es la unica que la comprendía.
Gustos, Disgustos:

Gustos;


- Leer, en su mayoría de tiempo siempre estará leyendo cualquier tipo de libro -
- La música, muchas veces es su fuente para olvidar cualquier devastación -
- La comida China, Svetlana es de aquellas personas que aman un país contrario al suyo, en este caso Svetlana ama por completo a China y mas su deliciosa comida -

Disgustos;

- El ruido, sue no soporta los ambientes tensos y ruidosos. Ya le basta el que vive diariamente en su casa -
- Las pesadillas, siempre ha tenido una la  cual le tortura siempre y ella sigue sin saber ¿De que se trata? -
- Personas superficiales, muchas veces suele considerarse una de ellas, pero jamas en excesión como las que verdaderamente lo son -
- Las discusiones, digamos que ya le ha bastado con vivir dia y noche las discusiones por parte de su familia, se volvio algo cotidiano. Pero no significa que le agrada aquello -


Fobias, Pasatiempos:


Fobias;

- Las mariposas, son realmente molestas y odia su revoleteo -
- La muerte, cree que el mundo es realmente terrible y sabe que cualquier cosa que se encuentre alli le asesinara algun dia -
- Le teme a que sus padres puedan llegar a derrotarse entre ellos, en medio de sus tantas discusiones-
- Los espacios reducidos, odia estar en uno ya que siempre entra en panico -

Pasatiempos;
- Leer, en su mayoría de tiempo lo hace, sin detenerse -
- Toca una pequeña trompeta, que su padre le obsequio -
-Caminar sobre las verdes reservas, a las afueras de Londres -
- Escuchar Música clásica, en las noches -


Manías y adicciones:

Manías;

En esta ocasión es una sola, Svetlana siempre lleva a la mano una botella de agua, pues es demasiado indecisa y el agua le ayuda muchas veces.

Extras:

Debilidades;

- Su familia, aunque deteste el siempre llegar y encontrarles en plena discusión, les adora con todo el corazón y siempre serán su blanco fácil -
- Sus amigos, aunque sean pocos les ama con locura -
- Perder el pequeño pedazo de su niñez que aun se oculta en su interior -


Habilidades;

~ A la edad de 12 años aprendió a tocar el piano, pues habría asistido a el recital de su prima y escucho detenidamente el sonido del piano, fue algo que le encanto y decidió iniciar clases de piano semanas después.

~ Excelente cocinera, cuando su abuela esta en casa y no esta discutiendo con sus padres o su esposo (El abuelo) toma un poco de su tiempo y le enseña a cocinar diversos tipos de comidas, es algo que le agrada mas que a nada, aunque a penas este a mitad de aprender por completo, sabe como cocinar gran mayoría de comidas de diversos países.

~ A lo largo de su vida a leído diversas historias sobre príncipes que rescatan a su princesa de las garras del horrible dragón, ademas de eso las historias de amor y todo lo relacionado con literatura, adora escribir tiene un gran talento, aunque pocos de sus amigos lo sepan ella no se atreve a divulgarlo así que lo refugia en su armario, donde oculta poemas, historias y demás que se a atrevido a escribir.


Virtudes;

- Honesta, ama siempre decir lo real y correcto -
- Adorable, ademas de ser hermosa para los chicos una de sus debilidades es el ser demasiado adorable -
- Ignorante, siempre ignorara todo lo que no sea de su agrado -
- Amigable, aunque no tenga muchos amigos adora con toda su alma los que tiene y siempre esta dispuesta a brindarles un consejo y/o una mano amiga -
- Enamoradiza y romántica, cuando se trata de hablar sobre el amor y cuando le gusta una persona, ella trata de ser lo mas sensible que puede llegar a ser y aquel chico llega a volverse loco de amor junto a el, lo aseguro -


Defectos;

- Impaciencia, odia esperar y mas cuando se trata de conocer a la persona -
- Realista, en su totalidad, los demás hallan defectuoso en ella el que siempre este viendo lo negativo, a lo que sea, no es que quiera arruinar el momento, ella solo quiere ser realista -
- Perfeccionista, no le agrada el hecho de que todo este a medias, debe suplantarlo por algo mucho mejor -

¿Por qué quieres participar?:

Soy amante de la literatura y pues he leído millones de libros, cuando lei el personaje de la chica de Finn me identifique con ella y trate de hacerlo lo mas perfecto que pude, pues me encantaría perticipar porque es una historia que en realidad vale la pena llevarse a cabo y me encataría ser parte de ella. Gracias

¿La leerías aunque no quedaras?:
Claro que si, pero tendrian que enviarme el link por un Mp en cuanto abran sus puertas porque muchas veces me pierdo en el foro. :3
Relato de tu autoría: Pues, he creado un relato hace unos días espero te guste. Lo dejo para ti.
Relato:
Sakanier, era aquello que siempre me habría torturado desde que era pequeña, mientras dormía hacia una pequeña aparición en mis sueños o mejor pesadillas.

Siempre le habría temido a aquello, sus ojos color fuego, dientes amarillentos, labios color carmesí y sonrisa maléfica, todo sobre el hacía que siempre caminase un paso a la vez hasta que llegase a ser de las personas más superficiales a la edad que suelo tener, siempre habría sido una persona que solo sonríe y sonríe sin detenerse pero en el interior solo quiere correr, correr y correr hasta encontrar un pequeño caparazón donde pueda resguardarme de aquello que hace que mi corazón se detenga.

Un enorme pasillo se avecinaba ante mis ojos, enormes paredes blancas y suelo de madera a punto de quebrarse, solo me atreví a caminar unos cuantos pasos hacia una pequeña luz parpadeante al final del enorme pasillo, solo quería encontrar la salida.

Aquella luz que antes solía ser pequeña ya habría aumentado su tamaño y estaba a punto de cegarme por completo, segundos después la luz se apagó y al final del pasillo podría ver la silueta de una persona, al menos es lo que yo creía, pensé que podría ayudarme así que camine hacia donde se hallaba - Disculpe, ¿sabe usted que es este lugar? - No me atreví a acercarme más hacia aquello, su aspecto era algo siniestro.

No se movió de su lugar, solo se dedicó a observar el suelo, tampoco podría mirarle el rostro, su capa lo cubría por completo. Segundos después junto su puño y levanto su rostro. Era el , su cabello color rubio y su piel pálida - Si fuese mi sueño, lo sabría ¿O no? - Sonrió de una manera aterradora y se marchó, sin dejar rastro alguno, siempre el mismo suceso en aquel sueño y jamás sabré su significado.

Un enorme estruendo habría ocasionado que me despertase, corrí hacia la planta baja de la casa y mi madre se hallaba en el suelo junto a la mesa de la sala televisiva, corrí hacia ella y me incline para verle mejor - Madre ¿Que ha sucedido? ¿Te encuentras bien? - Mi madre solo asintió mientras se levantaba del suelo y sacudía sus piernas

- Fue el abuelo ¿Verdad? - Ella solo deglutió saliva y camino hacia la puerta de la casa sin ni siquiera murmurar un *Adiós* - Madre - Susurre en cuanto ya habría salido de casa, sabría que no iría lejos, pero no sabría sin regresaría.

Mi vida simplemente es una repugnancia, mis padres solo se dedican a discutir, sobre ¿Quién pagara la hipoteca? ¿Quién hará las compras de la semana? ¿Cómo pagaran los impuestos? y demás relacionado con dinero, a veces pienso que soy invisible y solo me buscan para pedir de un consejo, ya que parezco ser la única que padece de adultez en esta casa. A pesar de mi corta edad.
 

CLICK
Ficha Casi Aceptada


¡Has descrito a la perfección al personaje! Lo único que ha fallado es la raza. Ella no es una viajera en el tiempo, sino Finni. Los "Amores no correspondidos" siempre son un/a vaijera en el tiempo, y otro mundando de otro siglo. Así que en tu caso, Finn sería el vaijero, y la chica la humana.
Corríjelo y te aceptaré tu ficha sensual (?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 10 Sep 2013, 3:29 pm

Britt. escribió:L'amor més enllà del temps.
Me falta el aire.:

Kevin sale más hermoso que la chuchi *-*
Bueno, Gin, me ha encantado la idea, y estaba esperando a que abrieras audiciones (así es, te espío).
Me voy por Otro artista, pero con Logan *--* Es mío, aprovecho de decirlo (?) Y, de representante voy, como siempre, con mi Sasha *-*
En un rato te envío mi ficha *-*
¡Ámame! ¿me espías? Pensaba que eso era mi trabajo
¡Weee! Logan es un suertudo principito mimado.
Shasha es una senusalona pero no más que yo.
¡Espero tu perfecta ficha!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 10 Sep 2013, 3:32 pm

Nana99 escribió:Bueh, tengo que audicionar bc la idea es genial :3
Dejaré el gif con mi ficha para el Zayn, ah.
No pongo más bc estoy empezando una serie... lol
¿Estamos juntas en Are you Alice?, no? No sé, me suena tu nombre...
¡Un beso!
¿Enserio? Yupi, chócala (?
Vale, pues espero tu ficha
Sí, estamos en la misma NC  


Última edición por JuJu el Mar 10 Sep 2013, 3:52 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 10 Sep 2013, 3:51 pm

@Zarry HorTomPay :) escribió:Vas a morir con lo sexy que es mi pebé  

Mi fishina:


Annabëth P. Knowles

"Las personas son como los cigarrillos, disfrútalos mientras se consumen y luego deshazte de ellos."


Nombre completo: Annabëth Penélope Knowles Jahan.
Apodos: Bëth, Penny –llamada así sólo por Zayn, para hacerla enfadar–.
Representante: Melanie Iglesias.
Edad: Dieciocho años.
D. Psicológica: Calla, observa y aprende. Eso es lo primero que hace Annabëth cuando conoce a alguien nuevo, lo estudia y lo analiza en silencio observando sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Lo observa para ver si hay algo en esa persona que pueda beneficiarla a ella de alguna forma y si es así entonces adopta una personalidad que la vaya a acercar a esa persona. Es una mujer con una personalidad distinta para cada individuo, depende de la persona a la que le preguntes sobre Annabëth te dirá una cosa u otra. Lleva toda su vida adaptándose a los demás para conseguir lo que ella quiere. ¿Cómo es ella realmente? Es lo que la gente conoce como una persona solitaria y mala. Desde muy pequeña entendió que nadie iba a regalarle nada, que si quería algo tendría que lograrlo por ella misma sin importar a cuantos tuviese que pisotear o llevarse por delante. Los demás le importan más bien poco, solo se preocupa por ella misma. Es manipuladora, una de esas que consiguen convencerte de hacer cosas que tu juraste no hacer jamás sin que te des cuenta. Te usará para su propósito y cuando no le sirvas para nada más te tirará como si fueses poco más que una colilla. Es más, ella ve a las personas como eso, cigarrillos que se consumen poco a poco y cuando llegan a la colilla es hora de deshacerse de ellos. La mayoría, por no decir todas las veces que muestra bondad, amabilidad y demás sentimientos parecidos son mentira. Ella no es buena, ni dulce ni adorable. Son solo características que se inventa para camelarse a la gente. Independiente. Todo lo que tiene es porque ella lo ha conseguido de una forma u otra sin ayuda de nadie. Es una mujer extremadamente orgullosa por lo que nunca pide ayuda y nunca la escucharás suplicar ya que si tuviese que hacer cualquiera de las dos cosas se vería obligada a tragarse su propio orgullo y seguramente se acabaría atragantando. No pide perdón pues realmente encuentra esa palabra una pérdida de tiempo y un insulto a la humanidad ¿De qué te sirve pedir perdón después de haber hecho las cosas? Una vez haces algo por mucho que pidas perdón no va a cambiar así que es una estupidez pedirlo. Es cabezota, caprichosa e insistente. Cuando se obsesiona con algo o con alguien hará todo lo que esté en su mano y más para conseguirlo. Le darán igual los obstáculos que aparezcan en su camino, simplemente los destruirá y seguirá adelante tan tranquila. También le encanta llamar la atención y es que adora que la gente la mire por la calle, que la deseen, la envidien y la odien. Ama que hablen de ella y le da igual si lo hacen para bien o para mal. Tiene una seguridad y confianza en ella misma realmente envidiable y pocas son las personas que alguna vez han llegado a humillarla. Vengativa. Ella no cree en la palabra perdón así que una vez hayas hecho algo que la haya cabreado ya no hay vuelta atrás. Puedes disculparte un millón de veces, puedes prometerle que no volverá a pasar que ella no te escuchará. Una vez hayas enfadado a Annabëth ya puedes estar preparado para una guerra de la que posiblemente tú saldrás perdiendo. Buscará tu debilidad, lo que más te va a doler que destruya y aunque le lleve años ten por seguro que lo hará. Odia que la controlen, que le digan lo que debe o no debe hacer, que la aconsejen sobre cualquier tema. Desprecia a las personas que tienen poder sobre ella. Amor es una palabra desconocida para ella, es un sentimiento que nadie ha mostrado por ella jamás y que ella nunca ha sentido. Nadie le ha dicho te quiero, o un te necesito, nunca. Comprende la lujuria, el deseo, el odio, la furia… Pero no el amor. Le parece un sentimiento que te vuelve débil, que te deja expuesto a los demás dándoles oportunidades para hacerte daño. Le encanta seducir, ver como los hombres, esos que aseguran ser mejor que las mujeres, caen a sus pies con tan solo un par de caricias y palabras adecuadas. Le encanta jugar con ellos, excitarlos y luego simplemente irse dejándolos con todo el calentón, adora la cara que se les queda cuando hace eso. Hay algunos aspectos de la personalidad de Annabëth que muestra en todas su "actuaciones". Siempre es extrovertida, alocada y le encanta ser el centro de atención. Su nivel del ridículo es casi inexistente por eso es bastante difícil hacerla sentir avergonzada.
D. Física: La belleza es algo tan subjetivo que la propia tarea de plasmarla en palabras se magnifica, ni con el más rico de los vocabularios se podría describir todo aquello que provoca ese extraño magnetismo que posee Annabëth, traspasa los límites de lo que me es conocido, y aun así haré el esfuerzo de acercaros los secretos de este bonito envoltorio lleno de sorpresas. Ella no es una muñeca, no, ni tiene un rostro esculpido por los dioses, ni sus ojos despiden ese destello distintivo de un ángel... No, su atractivo reside en lo exótico de su rostro. De madre inglesa con ascendencia hispana y padre alemán, Annabëth tiene recorriendo en sus venas la sangre de diversas culturas diferentes entre sí que se unieron en su día para darla a luz. Y es que ella podría ser una particular niñita. Con sus dieciocho años, encierra gran cantidad de secretos en esos ojos marrones, casi chocolates, aquellos que le proporcionan ese perfil de falsa inocencia. Envueltos por largas pestañas rizadas, éstos tienen la capacidad de iluminarse u oscurecerse según el estado de ánimo de Annabëth, por eso, siendo una chica escasa de palabras, sus ojos la delatan, te cuentan todo aquello que ella prefiere guardar bajo candado en su interior y por eso, son su mayor atractivo. Eso sin olvidarnos de sus carnosos y rosados labios, gruesos. Con esa manía suya de humedecérselos con la lengua, logra hacerlos ver aún más brillantes y seductores. Te hacen preguntarte si aún siguen puros, si han tenido ya su primer beso o si ese color se debe a que saben a fresa o a cereza... O como algo tan encantador puede emitir palabras y frases tan viperinas como hirientes... También sorprende el ver tan escasas sonrisas sinceras siendo enmarcadas por esa boca. ¿Por qué tan seria? Pues porque ella no tiene razones para dedicarte una de sus sonrisas. Su rostro visiblemente anguloso se ve enmarcado por una melena que podría compararse con la de un león, rebelde, cada mechón decide su lugar y revolotea allá donde él decida, pero si algo llama la atención de su pelo es ese tono oscuro como la caoba que contrasta con el moreno de su piel.. Igual el aspecto que este pelo le confiere no es el más elegante, pero le da igual, es seductor y le ayuda a transmitir algo más de esa rebeldía innata que la destaca. Annabëth ama llevar su melena al viento, suelta, ondeando a su alrededor y abrazando su cuerpo de mil y una formas. Aunque no es raro verla con un recogido, ella prefiere tener su pelo libre, cayendo cual cascada de chocolate sobre sus hombros. Y bueno... Que más... ¡Ah sí! ¿Cómo olvidarnos de su cuerpo? Y es que dieciocho años no explican como un cuerpo tan joven puede delimitar unas curvas tan pronunciadas y deliciosas. Ya puede decirse que sus genes han sido casi gloriosos por permitirle disfrutar de tan codiciada silueta, porque ella come, come como si no tuviera fondo y su figura permanece intacta. Buen metabolismo... Suertuda. Pero además de ser alta y esbelta, mantiene unas largas y torneadas piernas que bien podrían ser el quebradero de cabeza de más de uno. Esta chica tiene sus buenas armas, y las aprovecha, de eso no cabe duda. No precisa ni de maquillaje para realzar las facciones de su rostro ni ropa de marca o extremadamente sugerente para destacar sus atributos, su estilo es sencillo y aun así le sienta como anillo al dedo porque irradia confianza en sí misma. Eso no quiere decir que no se arregle, de hecho, cada vez le da más importancia a su fondo de armario y porque no decirlo, a su espejo, narcisista en potencia. Y se siente a gusto con su físico, eso se nota y se envidia.
Historia: Concebida en un motel de mala muerte hace dieciocho años. Su “madre” era una joven promiscua que estaba empezando a ser alguien en el mundo del teatro y su “padre” un macarra que se acostaba cada noche con una mujer distinta. En cuanto la mujer se enteró de su embarazo decidió que iba a darlo en adopción y el hombre estuvo completamente de acuerdo pues ninguno de los dos quería un hijo en sus vidas. Fue dada en adopción nada más nacer, ninguno de sus “padres” quiso verla. Nacida en Minneapolis y dada en adopción siendo tan solo un bebé recién nacido lo más normal es que alguien la hubiese adoptado, que alguien se hubiese hecho cargo de la pequeña criatura que no tenía a nadie que le diese amor y cariño pero no fue así. No fue adoptada, estuvo viviendo en un orfanato de monjas hasta los doce años, compartiendo dormitorio con un montón de niños más, yendo a colegios cutres y metiéndose en peleas con el resto de huérfanos casi a diario. Se convirtió en una chica independiente, capaz de pisotear y golpear a cualquiera que se interpusiese entre ella y sus metas/caprichos. Nunca necesitó a nadie que la defendiese, si alguien se metía con ella, ella respondía con fuertes puñetazos. A partir de los doce empezó a ir a casas de acogida de las cuales se fugaba. Ninguna de esas “familias” que la acogió la quería, tan solo la dejaban vivir allí para cobrar el dinero que el Estado les daba, todas esas familias la trataron mal, le daban poca comida y algunas incluso llegaron a golpearla, pero ella siempre se defendió. Desde muy joven se vio involucrada en carreras ilegales, tráfico de droga y trabajos semejantes. A los dieciséis años simplemente la echaron a la calle y le dijeron que a partir de ese momento tenía que buscarse ella la vida, lo que no resultó ningún problema ya que es lo que llevaba haciendo toda su vida. Empezó trabajando como striper en un club que visitaban “grandes empresarios”. Ellos le daban buenas propinas por sus bailes, por sus movimientos sensuales hasta que un día alguno de esos hombres decidió hacerle otra oferta, convertirse en prostituta. Pero el trabajo no era de prostituta de poca monta, era de prostituta de lujo. Ganaría más dinero, tendría la seguridad de su “jefe” que la vigilaría y podría quedarse con los regalos que los clientes le hiciesen. Ella aceptó, pues siempre supo que acabaría metida en ese negocio. Estuvo desde los diecisiete hasta los dieciocho trabajando de prostituta. No era un trabajo que le agradase ya que debía hacer todo lo que su cliente quisiese, pero no estaba para nada mal pagado. Al poco tiempo de cumplir los dieciocho conoció al hijo de su jefe. Era atractivo y realmente insoportable, él disfrutaba sacando de quicio a Annabëth y ella siempre tenía algún comentario que decir para callarle la boca. Ese juego pareció divertir al chico ya que compró a Annabëth, pagó una alta cantidad de dinero para que solo trabajase para él. Ella debía acudir siempre cuando él la llamase y debía hacer todo lo que él le pidiese, eso dañó el orgullo de la muchacha. A ella le dio igual que la hubiese comprado, lo siguió tratando con la misma hostilidad de siempre y eso todavía avivó más la obsesión del chico. La relación entre ambos se volvió insana: Discutían, se acostaban, odio, celos, obsesión… Pero él también la hacía sonreír, la hacía sentirse especial y eso confundió a la castaña. En cuanto el contrato del año se acabó, Annabëth robó una alta cantidad de dinero al chico y se fue. Llegó a Londres, la ciudad de sus sueños. Lo único que la chica quería era empezar una nueva vida en un lugar donde nadie la conociese y tal vez vivir una vida normal. Gastó todo el dinero que robó en pagar un pequeño apartamento, en comprarse ropa y un Pitbull Terrier al que llamó Hades. 
Pareja: Zayn Malik.
Raza: Viajera del tiempo.
Objeto importante del personaje: Un colgante de una serpiente con los ojos verdes que la marca como propiedad de Sebastián, el hombre que la compró durante un año. Nunca se lo quita porque aquel hombre la hizo sentir especial, aunque terminó huyendo.
Gustos, Disgustos:
#Gustos: Pintar. Desde muy pequeña a amado la pintura. Le encanta sentarse en un banco o en cualquier lugar y ponerse a dibujar el paisaje que ve. Es un acto que le relaja y la hace sentirse en paz con ella misma. Los días de lluvia. Le gusta sentarse en el sofá, taparse con una manta y leer algún libro mientras escucha el sonido de la lluvia. La música. No puede pasar un solo día sin escuchar música y por la calle siempre va con los cascos puestos y la música a todo volumen. El silencio. Cuando te crías rodeada de gritos aprendes a valorarlo. Las fiestas y todo lo que hay en ellas. Drogas, alcohol, relaciones, baile… Leer. Desde que aprendió a hacerlo lo ha utilizado para evadirse de su vida e imaginarse en la de los personajes de los libros. El cine mudo. No sabe por qué le gusta, simplemente lo vio una vez en un cine al aire libre y la enamoró. El tabaco y el café. Son sus dos mayores vicios.
#Disgustos: El verano. Más bien lo que odia es el agobiante calor que hace en esa época. Que la dominen y la controlen. Es algo que odia con todas sus fuerzas. Estar demasiado tiempo sin hacer nada. Se pone histérica. Cualquier persona que le lleve la contraria en algo. Las películas románticas demasiado empalagosas.

Fobias, Pasatiempos:
#Fobias: A no ser nada en la vida. A morir y que no haya en el mundo una sola persona que la recuerde. A quedarse embarazada. Le da pánico pensar lo que haría con un bebé a su cargo. A enamorarse, a los sentimientos, aunque lo niegue.
#Pasatiempos: Cada mañana necesita tomarse su café, no puede vivir sin su café matutino. Después de levantarse se da una larga ducha de agua muy caliente, esa es su forma de borrar los besos y las caricias de los desconocidos. No cree en Dios y el demonio pero si que lo hace en el cielo y el infierno, por esa razón a final de cada mes, va un día a la iglesia y se sienta en un banco a dibujar mientras pide perdón en silencio por sus pecados.

Manías y adicciones:
#Manías: Se rasca la nariz cuando miente. Los que la conocen bien, que son pocos, lo saben. Juega con su pelo cuando no quiere mirar a alguien a los ojos. Se rasca compulsivamente la cabeza, hasta hacerse heridas, cuando está nerviosa.

#Adicciones: Es una loca amante del chocolate negro amargo. Las películas mudas son su perdición, y más aún si están en blanco y negro, empezó viéndolas por aburrimiento y ahora las ve cada vez que puede.
Extras: A pesar de no haber sido educada en un colegio posee un gran y enorme conocimiento debido a su afición a la lectura. La bella y esbelta Annabëth posee una elevada altura de un metro setenta; aún así adora usar zapatos con taco alto. Posee un gran amor a los animales –excepto a los gatos–. Sus libros preferidos son Mujercitas y Orgullo y Prejuicio; al igual ama las películas de ambos y los ve cada vez que puede. Aunque ella misma lo considere en cierto punto como un cliché, su pieza favorita de música clásica es 'Las cuatro estaciones' de Antonio Vivaldi. Debe salir a correr y entrenar cada mañana sino no se siente por completo bien en todo el día. No se le dan los deportes, ninguno en absoluto así que intenta evitarlos, excepto la esgrima, en la cual es excepcionalmente buena, a pesar de nunca haber entrenado. A pesar de jamás haber estudiado canto, la morena tiene una voz muy bella y afinada. 
¿Por qué quieres participar?: Porque quería usar a Melanie Iglesias en alguna novela colectiva y pues ésta fue la única que encontré :meh:  okno, pero es una bonita historia, doble okno. La verdad, pensé en audicionar nada más ver la firma   ¿Has escuchado hablar a Niall español? Oh, ese es español, te lo juro por Bob (? Gñéh, Aida, no te desvíes. Me enamoré perdidamente de la trama, y está genial, y eso, y acéptame porque soy sexy y si no me aceptas toda mi autoestima se irá a tomar viento D:
¿La leerías aunque no quedaras? Pues claro que sí, porque soy tó reshulona.
Relato de tu autoría:
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.
Ficha Infinitamente Aceptada


Oh Deos. Esta es una de las pocas fichas que no se encuentran todos los días. Es uan de esas fichas nivel: Caigo al suelo y empiezo a convulsionar.
La descripción, tanto física como psicológica, es perfecta Has narrado todo super bien y me encanta la manera en que lo enlazas todo, sin faltas de ortografía ni repetir palabras.
Tienes un don, y no me puedo creer que lo estés usando en una de mis enecé. Simplemente genial.
Puede que me haya faltado un poco de tu historia como viajera en el tiempo -la primera vez en elapsar, y cómo te encontraron- pero he supuesto que eso vendr´ía después de que te mudases a Londres, donde el viaje de iniciación se retrasó un pocito (? He oído a Niall hablando español. Ámame.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Pennywise. el Mar 10 Sep 2013, 3:53 pm

YA, he corregido e.e espero este bien
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 10 Sep 2013, 3:58 pm

Jacesie escribió:

Svetlana [Yale] Kónikov

¿Amable? Aunque lleve años siendolo, hay alguien que aun no lo sabe


Nombre completo: Svetlana [Yale] Kónikov
Apodos: Syale "Saiyel"
Representante: Lucy Hale
Edad: 18 Años
D. Psicológica:

Svetlana ademas de ser excesivamente adorable y sensible, es una persona que busca la felicidad para los demás, aunque en el camino pueda llegar a tropezar por el intentar ayudar a aquella persona no se rendiria hasta que se encuentre bien su adversario, Suvetlana es de  las personas que adora meter sus narices entre las empolvadas paginas de grandes libros pues encuentra demasiado interesante el leer, leer y leer sin parar.

Aunque no del todo es bueno, Svetlana a aprendido a caminar sola sobre su propia cuerda floja, su familia jamas de ha acompañado siempre están entrometidos en sus propios problemas que se olvidan del que su hija o de que su nieta ha estado creciendo excesivamente estos últimos años no físicamente porque eso es mas que notable, su intelectual como adolescente es como de una persona de 35 años e incluso algo mas.

Romántica y enamoradiza, siempre que alguien le gusta demasiado no puede sacárselo de la cabeza por el simple hecho de quererle demasiado, cuando esta junto a el es inevitable el no sonrojarse ya que el chico siempre le sacara una sonrisa, es la única forma de la cual Svetlana puede llegar a tener un intelectual un poco mas bajo de lo normalmente suele tener

D. Física:

Es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.

Historia:

Corria la década de los 60's, la dulce Clarise habría contraído matrimonio junto a el escurridizo y adorable Clayton, un año después del fruto de este hermoso matrimonio nació la pequeña Svetlana la alegría que ambos sentían era inexplicable, simplemente amaban a su pequeña.

Cuando Susanne cumplió 10 años, sus abuelos Marti & Gabriela (Por parte de su madre) llegaron a su casa para vivir junto a ellos ya que ambos habrían perdido por completo la casa en la que vivían, una noche cuando regresaban de jugar el Bingo su casa se encontraba en llamas así que su madre y su padre consideraron que deberían quedarse en su casa, mientras encontraban la manera de buscar el ¿Como pagar una nueva vivienda?.  

Pero todo fue en vano, los abuelos aun seguían en la casa 8 años después, al principio todo era agradable y tenia todo lo que una familia debe tener, felicidad, mutua comprensión y lo mas importante la escucha lo cual era lo principal en la familia, pero todo esto se vino abajo, cuando las inconformidades de los padres y abuelos de Svetlana empezaron brotar, ya nada era igual ahora todos estaban en contra de todos y la dulce Svetlana se vio obligada a crecer sola y sin una pizca de comprensión y por esta razón su intelectual es realmente engañoso, parece ser una de las personas menos maduras pero en realidad es la única adulta en su casa.

Muchas veces se siente como una herramienta, solo le buscan cuando necesitan de un consejo del ¿Como derrotar verbalmente a su adversario?, aquello hacer que se sienta mucho mas invisible, sus amigos siempre están ahí para apoyarle aunque ella no quiera demostrarles que esta situación le hace mal,ella no quiere aceptarlo frente a nadie porque su orgullo es mucho mas grande, esta tan concentrada en como ayudarles a regular esta situación familiar que muchas veces olvida que necesita ayuda ya que hay algo que siempre le atormente y aunque para muchos pueda ser estúpido, para ella es casi como respirar.


Pareja: Finn Harries 
Raza: Humana
Objeto importante del personaje: El sueter, de su tía abuela Janise, es la unica que la comprendía.
Gustos, Disgustos:

Gustos;


- Leer, en su mayoría de tiempo siempre estará leyendo cualquier tipo de libro -
- La música, muchas veces es su fuente para olvidar cualquier devastación -
- La comida China, Svetlana es de aquellas personas que aman un país contrario al suyo, en este caso Svetlana ama por completo a China y mas su deliciosa comida -

Disgustos;

- El ruido, sue no soporta los ambientes tensos y ruidosos. Ya le basta el que vive diariamente en su casa -
- Las pesadillas, siempre ha tenido una la  cual le tortura siempre y ella sigue sin saber ¿De que se trata? -
- Personas superficiales, muchas veces suele considerarse una de ellas, pero jamas en excesión como las que verdaderamente lo son -
- Las discusiones, digamos que ya le ha bastado con vivir dia y noche las discusiones por parte de su familia, se volvio algo cotidiano. Pero no significa que le agrada aquello -


Fobias, Pasatiempos:


Fobias;

- Las mariposas, son realmente molestas y odia su revoleteo -
- La muerte, cree que el mundo es realmente terrible y sabe que cualquier cosa que se encuentre alli le asesinara algun dia -
- Le teme a que sus padres puedan llegar a derrotarse entre ellos, en medio de sus tantas discusiones-
- Los espacios reducidos, odia estar en uno ya que siempre entra en panico -

Pasatiempos;
- Leer, en su mayoría de tiempo lo hace, sin detenerse -
- Toca una pequeña trompeta, que su padre le obsequio -
-Caminar sobre las verdes reservas, a las afueras de Londres -
- Escuchar Música clásica, en las noches -


Manías y adicciones:

Manías;

En esta ocasión es una sola, Svetlana siempre lleva a la mano una botella de agua, pues es demasiado indecisa y el agua le ayuda muchas veces.

Extras:

Debilidades;

- Su familia, aunque deteste el siempre llegar y encontrarles en plena discusión, les adora con todo el corazón y siempre serán su blanco fácil -
- Sus amigos, aunque sean pocos les ama con locura -
- Perder el pequeño pedazo de su niñez que aun se oculta en su interior -


Habilidades;

~ A la edad de 12 años aprendió a tocar el piano, pues habría asistido a el recital de su prima y escucho detenidamente el sonido del piano, fue algo que le encanto y decidió iniciar clases de piano semanas después.

~ Excelente cocinera, cuando su abuela esta en casa y no esta discutiendo con sus padres o su esposo (El abuelo) toma un poco de su tiempo y le enseña a cocinar diversos tipos de comidas, es algo que le agrada mas que a nada, aunque a penas este a mitad de aprender por completo, sabe como cocinar gran mayoría de comidas de diversos países.

~ A lo largo de su vida a leído diversas historias sobre príncipes que rescatan a su princesa de las garras del horrible dragón, ademas de eso las historias de amor y todo lo relacionado con literatura, adora escribir tiene un gran talento, aunque pocos de sus amigos lo sepan ella no se atreve a divulgarlo así que lo refugia en su armario, donde oculta poemas, historias y demás que se a atrevido a escribir.


Virtudes;

- Honesta, ama siempre decir lo real y correcto -
- Adorable, ademas de ser hermosa para los chicos una de sus debilidades es el ser demasiado adorable -
- Ignorante, siempre ignorara todo lo que no sea de su agrado -
- Amigable, aunque no tenga muchos amigos adora con toda su alma los que tiene y siempre esta dispuesta a brindarles un consejo y/o una mano amiga -
- Enamoradiza y romántica, cuando se trata de hablar sobre el amor y cuando le gusta una persona, ella trata de ser lo mas sensible que puede llegar a ser y aquel chico llega a volverse loco de amor junto a el, lo aseguro -


Defectos;

- Impaciencia, odia esperar y mas cuando se trata de conocer a la persona -
- Realista, en su totalidad, los demás hallan defectuoso en ella el que siempre este viendo lo negativo, a lo que sea, no es que quiera arruinar el momento, ella solo quiere ser realista -
- Perfeccionista, no le agrada el hecho de que todo este a medias, debe suplantarlo por algo mucho mejor -

¿Por qué quieres participar?:

Soy amante de la literatura y pues he leído millones de libros, cuando lei el personaje de la chica de Finn me identifique con ella y trate de hacerlo lo mas perfecto que pude, pues me encantaría perticipar porque es una historia que en realidad vale la pena llevarse a cabo y me encataría ser parte de ella. Gracias

¿La leerías aunque no quedaras?:
Claro que si, pero tendrian que enviarme el link por un Mp en cuanto abran sus puertas porque muchas veces me pierdo en el foro. :3
Relato de tu autoría: Pues, he creado un relato hace unos días espero te guste. Lo dejo para ti.
Relato:
Sakanier, era aquello que siempre me habría torturado desde que era pequeña, mientras dormía hacia una pequeña aparición en mis sueños o mejor pesadillas.

Siempre le habría temido a aquello, sus ojos color fuego, dientes amarillentos, labios color carmesí y sonrisa maléfica, todo sobre el hacía que siempre caminase un paso a la vez hasta que llegase a ser de las personas más superficiales a la edad que suelo tener, siempre habría sido una persona que solo sonríe y sonríe sin detenerse pero en el interior solo quiere correr, correr y correr hasta encontrar un pequeño caparazón donde pueda resguardarme de aquello que hace que mi corazón se detenga.

Un enorme pasillo se avecinaba ante mis ojos, enormes paredes blancas y suelo de madera a punto de quebrarse, solo me atreví a caminar unos cuantos pasos hacia una pequeña luz parpadeante al final del enorme pasillo, solo quería encontrar la salida.

Aquella luz que antes solía ser pequeña ya habría aumentado su tamaño y estaba a punto de cegarme por completo, segundos después la luz se apagó y al final del pasillo podría ver la silueta de una persona, al menos es lo que yo creía, pensé que podría ayudarme así que camine hacia donde se hallaba - Disculpe, ¿sabe usted que es este lugar? - No me atreví a acercarme más hacia aquello, su aspecto era algo siniestro.

No se movió de su lugar, solo se dedicó a observar el suelo, tampoco podría mirarle el rostro, su capa lo cubría por completo. Segundos después junto su puño y levanto su rostro. Era el , su cabello color rubio y su piel pálida - Si fuese mi sueño, lo sabría ¿O no? - Sonrió de una manera aterradora y se marchó, sin dejar rastro alguno, siempre el mismo suceso en aquel sueño y jamás sabré su significado.

Un enorme estruendo habría ocasionado que me despertase, corrí hacia la planta baja de la casa y mi madre se hallaba en el suelo junto a la mesa de la sala televisiva, corrí hacia ella y me incline para verle mejor - Madre ¿Que ha sucedido? ¿Te encuentras bien? - Mi madre solo asintió mientras se levantaba del suelo y sacudía sus piernas

- Fue el abuelo ¿Verdad? - Ella solo deglutió saliva y camino hacia la puerta de la casa sin ni siquiera murmurar un *Adiós* - Madre - Susurre en cuanto ya habría salido de casa, sabría que no iría lejos, pero no sabría sin regresaría.

Mi vida simplemente es una repugnancia, mis padres solo se dedican a discutir, sobre ¿Quién pagara la hipoteca? ¿Quién hará las compras de la semana? ¿Cómo pagaran los impuestos? y demás relacionado con dinero, a veces pienso que soy invisible y solo me buscan para pedir de un consejo, ya que parezco ser la única que padece de adultez en esta casa. A pesar de mi corta edad.
 

CLICK
Ficha Mega Aceptada


¡Bienvenidos a la ficha de Jacesie, en segunda edición mejorada !
Wow. Ahora sí que está perfecta. Ai lof fishina, an ai lof iu tu (?
Adoro a Lucy Hale y a Svetlana #ídolas
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Mar 10 Sep 2013, 4:04 pm

JuJu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vas a morir con lo sexy que es mi pebé  

Mi fishina:


Annabëth P. Knowles

"Las personas son como los cigarrillos, disfrútalos mientras se consumen y luego deshazte de ellos."


Nombre completo: Annabëth Penélope Knowles Jahan.
Apodos: Bëth, Penny –llamada así sólo por Zayn, para hacerla enfadar–.
Representante: Melanie Iglesias.
Edad: Dieciocho años.
D. Psicológica: Calla, observa y aprende. Eso es lo primero que hace Annabëth cuando conoce a alguien nuevo, lo estudia y lo analiza en silencio observando sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Lo observa para ver si hay algo en esa persona que pueda beneficiarla a ella de alguna forma y si es así entonces adopta una personalidad que la vaya a acercar a esa persona. Es una mujer con una personalidad distinta para cada individuo, depende de la persona a la que le preguntes sobre Annabëth te dirá una cosa u otra. Lleva toda su vida adaptándose a los demás para conseguir lo que ella quiere. ¿Cómo es ella realmente? Es lo que la gente conoce como una persona solitaria y mala. Desde muy pequeña entendió que nadie iba a regalarle nada, que si quería algo tendría que lograrlo por ella misma sin importar a cuantos tuviese que pisotear o llevarse por delante. Los demás le importan más bien poco, solo se preocupa por ella misma. Es manipuladora, una de esas que consiguen convencerte de hacer cosas que tu juraste no hacer jamás sin que te des cuenta. Te usará para su propósito y cuando no le sirvas para nada más te tirará como si fueses poco más que una colilla. Es más, ella ve a las personas como eso, cigarrillos que se consumen poco a poco y cuando llegan a la colilla es hora de deshacerse de ellos. La mayoría, por no decir todas las veces que muestra bondad, amabilidad y demás sentimientos parecidos son mentira. Ella no es buena, ni dulce ni adorable. Son solo características que se inventa para camelarse a la gente. Independiente. Todo lo que tiene es porque ella lo ha conseguido de una forma u otra sin ayuda de nadie. Es una mujer extremadamente orgullosa por lo que nunca pide ayuda y nunca la escucharás suplicar ya que si tuviese que hacer cualquiera de las dos cosas se vería obligada a tragarse su propio orgullo y seguramente se acabaría atragantando. No pide perdón pues realmente encuentra esa palabra una pérdida de tiempo y un insulto a la humanidad ¿De qué te sirve pedir perdón después de haber hecho las cosas? Una vez haces algo por mucho que pidas perdón no va a cambiar así que es una estupidez pedirlo. Es cabezota, caprichosa e insistente. Cuando se obsesiona con algo o con alguien hará todo lo que esté en su mano y más para conseguirlo. Le darán igual los obstáculos que aparezcan en su camino, simplemente los destruirá y seguirá adelante tan tranquila. También le encanta llamar la atención y es que adora que la gente la mire por la calle, que la deseen, la envidien y la odien. Ama que hablen de ella y le da igual si lo hacen para bien o para mal. Tiene una seguridad y confianza en ella misma realmente envidiable y pocas son las personas que alguna vez han llegado a humillarla. Vengativa. Ella no cree en la palabra perdón así que una vez hayas hecho algo que la haya cabreado ya no hay vuelta atrás. Puedes disculparte un millón de veces, puedes prometerle que no volverá a pasar que ella no te escuchará. Una vez hayas enfadado a Annabëth ya puedes estar preparado para una guerra de la que posiblemente tú saldrás perdiendo. Buscará tu debilidad, lo que más te va a doler que destruya y aunque le lleve años ten por seguro que lo hará. Odia que la controlen, que le digan lo que debe o no debe hacer, que la aconsejen sobre cualquier tema. Desprecia a las personas que tienen poder sobre ella. Amor es una palabra desconocida para ella, es un sentimiento que nadie ha mostrado por ella jamás y que ella nunca ha sentido. Nadie le ha dicho te quiero, o un te necesito, nunca. Comprende la lujuria, el deseo, el odio, la furia… Pero no el amor. Le parece un sentimiento que te vuelve débil, que te deja expuesto a los demás dándoles oportunidades para hacerte daño. Le encanta seducir, ver como los hombres, esos que aseguran ser mejor que las mujeres, caen a sus pies con tan solo un par de caricias y palabras adecuadas. Le encanta jugar con ellos, excitarlos y luego simplemente irse dejándolos con todo el calentón, adora la cara que se les queda cuando hace eso. Hay algunos aspectos de la personalidad de Annabëth que muestra en todas su "actuaciones". Siempre es extrovertida, alocada y le encanta ser el centro de atención. Su nivel del ridículo es casi inexistente por eso es bastante difícil hacerla sentir avergonzada.
D. Física: La belleza es algo tan subjetivo que la propia tarea de plasmarla en palabras se magnifica, ni con el más rico de los vocabularios se podría describir todo aquello que provoca ese extraño magnetismo que posee Annabëth, traspasa los límites de lo que me es conocido, y aun así haré el esfuerzo de acercaros los secretos de este bonito envoltorio lleno de sorpresas. Ella no es una muñeca, no, ni tiene un rostro esculpido por los dioses, ni sus ojos despiden ese destello distintivo de un ángel... No, su atractivo reside en lo exótico de su rostro. De madre inglesa con ascendencia hispana y padre alemán, Annabëth tiene recorriendo en sus venas la sangre de diversas culturas diferentes entre sí que se unieron en su día para darla a luz. Y es que ella podría ser una particular niñita. Con sus dieciocho años, encierra gran cantidad de secretos en esos ojos marrones, casi chocolates, aquellos que le proporcionan ese perfil de falsa inocencia. Envueltos por largas pestañas rizadas, éstos tienen la capacidad de iluminarse u oscurecerse según el estado de ánimo de Annabëth, por eso, siendo una chica escasa de palabras, sus ojos la delatan, te cuentan todo aquello que ella prefiere guardar bajo candado en su interior y por eso, son su mayor atractivo. Eso sin olvidarnos de sus carnosos y rosados labios, gruesos. Con esa manía suya de humedecérselos con la lengua, logra hacerlos ver aún más brillantes y seductores. Te hacen preguntarte si aún siguen puros, si han tenido ya su primer beso o si ese color se debe a que saben a fresa o a cereza... O como algo tan encantador puede emitir palabras y frases tan viperinas como hirientes... También sorprende el ver tan escasas sonrisas sinceras siendo enmarcadas por esa boca. ¿Por qué tan seria? Pues porque ella no tiene razones para dedicarte una de sus sonrisas. Su rostro visiblemente anguloso se ve enmarcado por una melena que podría compararse con la de un león, rebelde, cada mechón decide su lugar y revolotea allá donde él decida, pero si algo llama la atención de su pelo es ese tono oscuro como la caoba que contrasta con el moreno de su piel.. Igual el aspecto que este pelo le confiere no es el más elegante, pero le da igual, es seductor y le ayuda a transmitir algo más de esa rebeldía innata que la destaca. Annabëth ama llevar su melena al viento, suelta, ondeando a su alrededor y abrazando su cuerpo de mil y una formas. Aunque no es raro verla con un recogido, ella prefiere tener su pelo libre, cayendo cual cascada de chocolate sobre sus hombros. Y bueno... Que más... ¡Ah sí! ¿Cómo olvidarnos de su cuerpo? Y es que dieciocho años no explican como un cuerpo tan joven puede delimitar unas curvas tan pronunciadas y deliciosas. Ya puede decirse que sus genes han sido casi gloriosos por permitirle disfrutar de tan codiciada silueta, porque ella come, come como si no tuviera fondo y su figura permanece intacta. Buen metabolismo... Suertuda. Pero además de ser alta y esbelta, mantiene unas largas y torneadas piernas que bien podrían ser el quebradero de cabeza de más de uno. Esta chica tiene sus buenas armas, y las aprovecha, de eso no cabe duda. No precisa ni de maquillaje para realzar las facciones de su rostro ni ropa de marca o extremadamente sugerente para destacar sus atributos, su estilo es sencillo y aun así le sienta como anillo al dedo porque irradia confianza en sí misma. Eso no quiere decir que no se arregle, de hecho, cada vez le da más importancia a su fondo de armario y porque no decirlo, a su espejo, narcisista en potencia. Y se siente a gusto con su físico, eso se nota y se envidia.
Historia: Concebida en un motel de mala muerte hace dieciocho años. Su “madre” era una joven promiscua que estaba empezando a ser alguien en el mundo del teatro y su “padre” un macarra que se acostaba cada noche con una mujer distinta. En cuanto la mujer se enteró de su embarazo decidió que iba a darlo en adopción y el hombre estuvo completamente de acuerdo pues ninguno de los dos quería un hijo en sus vidas. Fue dada en adopción nada más nacer, ninguno de sus “padres” quiso verla. Nacida en Minneapolis y dada en adopción siendo tan solo un bebé recién nacido lo más normal es que alguien la hubiese adoptado, que alguien se hubiese hecho cargo de la pequeña criatura que no tenía a nadie que le diese amor y cariño pero no fue así. No fue adoptada, estuvo viviendo en un orfanato de monjas hasta los doce años, compartiendo dormitorio con un montón de niños más, yendo a colegios cutres y metiéndose en peleas con el resto de huérfanos casi a diario. Se convirtió en una chica independiente, capaz de pisotear y golpear a cualquiera que se interpusiese entre ella y sus metas/caprichos. Nunca necesitó a nadie que la defendiese, si alguien se metía con ella, ella respondía con fuertes puñetazos. A partir de los doce empezó a ir a casas de acogida de las cuales se fugaba. Ninguna de esas “familias” que la acogió la quería, tan solo la dejaban vivir allí para cobrar el dinero que el Estado les daba, todas esas familias la trataron mal, le daban poca comida y algunas incluso llegaron a golpearla, pero ella siempre se defendió. Desde muy joven se vio involucrada en carreras ilegales, tráfico de droga y trabajos semejantes. A los dieciséis años simplemente la echaron a la calle y le dijeron que a partir de ese momento tenía que buscarse ella la vida, lo que no resultó ningún problema ya que es lo que llevaba haciendo toda su vida. Empezó trabajando como striper en un club que visitaban “grandes empresarios”. Ellos le daban buenas propinas por sus bailes, por sus movimientos sensuales hasta que un día alguno de esos hombres decidió hacerle otra oferta, convertirse en prostituta. Pero el trabajo no era de prostituta de poca monta, era de prostituta de lujo. Ganaría más dinero, tendría la seguridad de su “jefe” que la vigilaría y podría quedarse con los regalos que los clientes le hiciesen. Ella aceptó, pues siempre supo que acabaría metida en ese negocio. Estuvo desde los diecisiete hasta los dieciocho trabajando de prostituta. No era un trabajo que le agradase ya que debía hacer todo lo que su cliente quisiese, pero no estaba para nada mal pagado. Al poco tiempo de cumplir los dieciocho conoció al hijo de su jefe. Era atractivo y realmente insoportable, él disfrutaba sacando de quicio a Annabëth y ella siempre tenía algún comentario que decir para callarle la boca. Ese juego pareció divertir al chico ya que compró a Annabëth, pagó una alta cantidad de dinero para que solo trabajase para él. Ella debía acudir siempre cuando él la llamase y debía hacer todo lo que él le pidiese, eso dañó el orgullo de la muchacha. A ella le dio igual que la hubiese comprado, lo siguió tratando con la misma hostilidad de siempre y eso todavía avivó más la obsesión del chico. La relación entre ambos se volvió insana: Discutían, se acostaban, odio, celos, obsesión… Pero él también la hacía sonreír, la hacía sentirse especial y eso confundió a la castaña. En cuanto el contrato del año se acabó, Annabëth robó una alta cantidad de dinero al chico y se fue. Llegó a Londres, la ciudad de sus sueños. Lo único que la chica quería era empezar una nueva vida en un lugar donde nadie la conociese y tal vez vivir una vida normal. Gastó todo el dinero que robó en pagar un pequeño apartamento, en comprarse ropa y un Pitbull Terrier al que llamó Hades. 
Pareja: Zayn Malik.
Raza: Viajera del tiempo.
Objeto importante del personaje: Un colgante de una serpiente con los ojos verdes que la marca como propiedad de Sebastián, el hombre que la compró durante un año. Nunca se lo quita porque aquel hombre la hizo sentir especial, aunque terminó huyendo.
Gustos, Disgustos:
#Gustos: Pintar. Desde muy pequeña a amado la pintura. Le encanta sentarse en un banco o en cualquier lugar y ponerse a dibujar el paisaje que ve. Es un acto que le relaja y la hace sentirse en paz con ella misma. Los días de lluvia. Le gusta sentarse en el sofá, taparse con una manta y leer algún libro mientras escucha el sonido de la lluvia. La música. No puede pasar un solo día sin escuchar música y por la calle siempre va con los cascos puestos y la música a todo volumen. El silencio. Cuando te crías rodeada de gritos aprendes a valorarlo. Las fiestas y todo lo que hay en ellas. Drogas, alcohol, relaciones, baile… Leer. Desde que aprendió a hacerlo lo ha utilizado para evadirse de su vida e imaginarse en la de los personajes de los libros. El cine mudo. No sabe por qué le gusta, simplemente lo vio una vez en un cine al aire libre y la enamoró. El tabaco y el café. Son sus dos mayores vicios.
#Disgustos: El verano. Más bien lo que odia es el agobiante calor que hace en esa época. Que la dominen y la controlen. Es algo que odia con todas sus fuerzas. Estar demasiado tiempo sin hacer nada. Se pone histérica. Cualquier persona que le lleve la contraria en algo. Las películas románticas demasiado empalagosas.

Fobias, Pasatiempos:
#Fobias: A no ser nada en la vida. A morir y que no haya en el mundo una sola persona que la recuerde. A quedarse embarazada. Le da pánico pensar lo que haría con un bebé a su cargo. A enamorarse, a los sentimientos, aunque lo niegue.
#Pasatiempos: Cada mañana necesita tomarse su café, no puede vivir sin su café matutino. Después de levantarse se da una larga ducha de agua muy caliente, esa es su forma de borrar los besos y las caricias de los desconocidos. No cree en Dios y el demonio pero si que lo hace en el cielo y el infierno, por esa razón a final de cada mes, va un día a la iglesia y se sienta en un banco a dibujar mientras pide perdón en silencio por sus pecados.

Manías y adicciones:
#Manías: Se rasca la nariz cuando miente. Los que la conocen bien, que son pocos, lo saben. Juega con su pelo cuando no quiere mirar a alguien a los ojos. Se rasca compulsivamente la cabeza, hasta hacerse heridas, cuando está nerviosa.

#Adicciones: Es una loca amante del chocolate negro amargo. Las películas mudas son su perdición, y más aún si están en blanco y negro, empezó viéndolas por aburrimiento y ahora las ve cada vez que puede.
Extras: A pesar de no haber sido educada en un colegio posee un gran y enorme conocimiento debido a su afición a la lectura. La bella y esbelta Annabëth posee una elevada altura de un metro setenta; aún así adora usar zapatos con taco alto. Posee un gran amor a los animales –excepto a los gatos–. Sus libros preferidos son Mujercitas y Orgullo y Prejuicio; al igual ama las películas de ambos y los ve cada vez que puede. Aunque ella misma lo considere en cierto punto como un cliché, su pieza favorita de música clásica es 'Las cuatro estaciones' de Antonio Vivaldi. Debe salir a correr y entrenar cada mañana sino no se siente por completo bien en todo el día. No se le dan los deportes, ninguno en absoluto así que intenta evitarlos, excepto la esgrima, en la cual es excepcionalmente buena, a pesar de nunca haber entrenado. A pesar de jamás haber estudiado canto, la morena tiene una voz muy bella y afinada. 
¿Por qué quieres participar?: Porque quería usar a Melanie Iglesias en alguna novela colectiva y pues ésta fue la única que encontré :meh:  okno, pero es una bonita historia, doble okno. La verdad, pensé en audicionar nada más ver la firma   ¿Has escuchado hablar a Niall español? Oh, ese es español, te lo juro por Bob (? Gñéh, Aida, no te desvíes. Me enamoré perdidamente de la trama, y está genial, y eso, y acéptame porque soy sexy y si no me aceptas toda mi autoestima se irá a tomar viento D:
¿La leerías aunque no quedaras? Pues claro que sí, porque soy tó reshulona.
Relato de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Infinitamente Aceptada


Oh Deos. Esta es una de las pocas fichas que no se encuentran todos los días. Es uan de esas fichas nivel: Caigo al suelo y empiezo a convulsionar.
La descripción, tanto física como psicológica, es perfecta :AA:Has narrado todo super bien y me encanta la manera en que lo enlazas todo, sin faltas de ortografía ni repetir palabras.
Tienes un don, y no me puedo creer que lo estés usando en una de mis enecé. Simplemente genial.
Puede que me haya faltado un poco de tu historia como viajera en el tiempo -la primera vez en elapsar, y cómo te encontraron- pero he supuesto que eso vendr´ía después de que te mudases a Londres, donde el viaje de iniciación se retrasó un pocito (? He oído a Niall hablando español. Ámame.
¿Enserio convulsionaste? Me siento demasiado halagada (?
La verdad, me inspiré en ese momento, necesitaba que encajara con el pack que tú diste, pero quería agregar más cosas y pues, así quedó  
Tu enecé está más que genial, en serio, no me he leído los libros pero estate segura de que cuando me termine Cazadores de Sombras Simon es mío, bitch lo leeré :niña: 
Sé que la historia no encaja demasiado, fallo mío   Lo que pasa es que me apetecía escribir cómo se conocieron Zayn y ella, la reacción de los dos y esas cosas en el capítulo, para no alargar demasiado la historia, si quedaba claro, que no lo voy a hacer, en fin.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 10 Sep 2013, 4:14 pm

@Zarry HorTomPay :) escribió:
JuJu escribió:
@Zarry HorTomPay :) escribió:Vas a morir con lo sexy que es mi pebé  

Mi fishina:


Annabëth P. Knowles

"Las personas son como los cigarrillos, disfrútalos mientras se consumen y luego deshazte de ellos."


Nombre completo: Annabëth Penélope Knowles Jahan.
Apodos: Bëth, Penny –llamada así sólo por Zayn, para hacerla enfadar–.
Representante: Melanie Iglesias.
Edad: Dieciocho años.
D. Psicológica: Calla, observa y aprende. Eso es lo primero que hace Annabëth cuando conoce a alguien nuevo, lo estudia y lo analiza en silencio observando sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Lo observa para ver si hay algo en esa persona que pueda beneficiarla a ella de alguna forma y si es así entonces adopta una personalidad que la vaya a acercar a esa persona. Es una mujer con una personalidad distinta para cada individuo, depende de la persona a la que le preguntes sobre Annabëth te dirá una cosa u otra. Lleva toda su vida adaptándose a los demás para conseguir lo que ella quiere. ¿Cómo es ella realmente? Es lo que la gente conoce como una persona solitaria y mala. Desde muy pequeña entendió que nadie iba a regalarle nada, que si quería algo tendría que lograrlo por ella misma sin importar a cuantos tuviese que pisotear o llevarse por delante. Los demás le importan más bien poco, solo se preocupa por ella misma. Es manipuladora, una de esas que consiguen convencerte de hacer cosas que tu juraste no hacer jamás sin que te des cuenta. Te usará para su propósito y cuando no le sirvas para nada más te tirará como si fueses poco más que una colilla. Es más, ella ve a las personas como eso, cigarrillos que se consumen poco a poco y cuando llegan a la colilla es hora de deshacerse de ellos. La mayoría, por no decir todas las veces que muestra bondad, amabilidad y demás sentimientos parecidos son mentira. Ella no es buena, ni dulce ni adorable. Son solo características que se inventa para camelarse a la gente. Independiente. Todo lo que tiene es porque ella lo ha conseguido de una forma u otra sin ayuda de nadie. Es una mujer extremadamente orgullosa por lo que nunca pide ayuda y nunca la escucharás suplicar ya que si tuviese que hacer cualquiera de las dos cosas se vería obligada a tragarse su propio orgullo y seguramente se acabaría atragantando. No pide perdón pues realmente encuentra esa palabra una pérdida de tiempo y un insulto a la humanidad ¿De qué te sirve pedir perdón después de haber hecho las cosas? Una vez haces algo por mucho que pidas perdón no va a cambiar así que es una estupidez pedirlo. Es cabezota, caprichosa e insistente. Cuando se obsesiona con algo o con alguien hará todo lo que esté en su mano y más para conseguirlo. Le darán igual los obstáculos que aparezcan en su camino, simplemente los destruirá y seguirá adelante tan tranquila. También le encanta llamar la atención y es que adora que la gente la mire por la calle, que la deseen, la envidien y la odien. Ama que hablen de ella y le da igual si lo hacen para bien o para mal. Tiene una seguridad y confianza en ella misma realmente envidiable y pocas son las personas que alguna vez han llegado a humillarla. Vengativa. Ella no cree en la palabra perdón así que una vez hayas hecho algo que la haya cabreado ya no hay vuelta atrás. Puedes disculparte un millón de veces, puedes prometerle que no volverá a pasar que ella no te escuchará. Una vez hayas enfadado a Annabëth ya puedes estar preparado para una guerra de la que posiblemente tú saldrás perdiendo. Buscará tu debilidad, lo que más te va a doler que destruya y aunque le lleve años ten por seguro que lo hará. Odia que la controlen, que le digan lo que debe o no debe hacer, que la aconsejen sobre cualquier tema. Desprecia a las personas que tienen poder sobre ella. Amor es una palabra desconocida para ella, es un sentimiento que nadie ha mostrado por ella jamás y que ella nunca ha sentido. Nadie le ha dicho te quiero, o un te necesito, nunca. Comprende la lujuria, el deseo, el odio, la furia… Pero no el amor. Le parece un sentimiento que te vuelve débil, que te deja expuesto a los demás dándoles oportunidades para hacerte daño. Le encanta seducir, ver como los hombres, esos que aseguran ser mejor que las mujeres, caen a sus pies con tan solo un par de caricias y palabras adecuadas. Le encanta jugar con ellos, excitarlos y luego simplemente irse dejándolos con todo el calentón, adora la cara que se les queda cuando hace eso. Hay algunos aspectos de la personalidad de Annabëth que muestra en todas su "actuaciones". Siempre es extrovertida, alocada y le encanta ser el centro de atención. Su nivel del ridículo es casi inexistente por eso es bastante difícil hacerla sentir avergonzada.
D. Física: La belleza es algo tan subjetivo que la propia tarea de plasmarla en palabras se magnifica, ni con el más rico de los vocabularios se podría describir todo aquello que provoca ese extraño magnetismo que posee Annabëth, traspasa los límites de lo que me es conocido, y aun así haré el esfuerzo de acercaros los secretos de este bonito envoltorio lleno de sorpresas. Ella no es una muñeca, no, ni tiene un rostro esculpido por los dioses, ni sus ojos despiden ese destello distintivo de un ángel... No, su atractivo reside en lo exótico de su rostro. De madre inglesa con ascendencia hispana y padre alemán, Annabëth tiene recorriendo en sus venas la sangre de diversas culturas diferentes entre sí que se unieron en su día para darla a luz. Y es que ella podría ser una particular niñita. Con sus dieciocho años, encierra gran cantidad de secretos en esos ojos marrones, casi chocolates, aquellos que le proporcionan ese perfil de falsa inocencia. Envueltos por largas pestañas rizadas, éstos tienen la capacidad de iluminarse u oscurecerse según el estado de ánimo de Annabëth, por eso, siendo una chica escasa de palabras, sus ojos la delatan, te cuentan todo aquello que ella prefiere guardar bajo candado en su interior y por eso, son su mayor atractivo. Eso sin olvidarnos de sus carnosos y rosados labios, gruesos. Con esa manía suya de humedecérselos con la lengua, logra hacerlos ver aún más brillantes y seductores. Te hacen preguntarte si aún siguen puros, si han tenido ya su primer beso o si ese color se debe a que saben a fresa o a cereza... O como algo tan encantador puede emitir palabras y frases tan viperinas como hirientes... También sorprende el ver tan escasas sonrisas sinceras siendo enmarcadas por esa boca. ¿Por qué tan seria? Pues porque ella no tiene razones para dedicarte una de sus sonrisas. Su rostro visiblemente anguloso se ve enmarcado por una melena que podría compararse con la de un león, rebelde, cada mechón decide su lugar y revolotea allá donde él decida, pero si algo llama la atención de su pelo es ese tono oscuro como la caoba que contrasta con el moreno de su piel.. Igual el aspecto que este pelo le confiere no es el más elegante, pero le da igual, es seductor y le ayuda a transmitir algo más de esa rebeldía innata que la destaca. Annabëth ama llevar su melena al viento, suelta, ondeando a su alrededor y abrazando su cuerpo de mil y una formas. Aunque no es raro verla con un recogido, ella prefiere tener su pelo libre, cayendo cual cascada de chocolate sobre sus hombros. Y bueno... Que más... ¡Ah sí! ¿Cómo olvidarnos de su cuerpo? Y es que dieciocho años no explican como un cuerpo tan joven puede delimitar unas curvas tan pronunciadas y deliciosas. Ya puede decirse que sus genes han sido casi gloriosos por permitirle disfrutar de tan codiciada silueta, porque ella come, come como si no tuviera fondo y su figura permanece intacta. Buen metabolismo... Suertuda. Pero además de ser alta y esbelta, mantiene unas largas y torneadas piernas que bien podrían ser el quebradero de cabeza de más de uno. Esta chica tiene sus buenas armas, y las aprovecha, de eso no cabe duda. No precisa ni de maquillaje para realzar las facciones de su rostro ni ropa de marca o extremadamente sugerente para destacar sus atributos, su estilo es sencillo y aun así le sienta como anillo al dedo porque irradia confianza en sí misma. Eso no quiere decir que no se arregle, de hecho, cada vez le da más importancia a su fondo de armario y porque no decirlo, a su espejo, narcisista en potencia. Y se siente a gusto con su físico, eso se nota y se envidia.
Historia: Concebida en un motel de mala muerte hace dieciocho años. Su “madre” era una joven promiscua que estaba empezando a ser alguien en el mundo del teatro y su “padre” un macarra que se acostaba cada noche con una mujer distinta. En cuanto la mujer se enteró de su embarazo decidió que iba a darlo en adopción y el hombre estuvo completamente de acuerdo pues ninguno de los dos quería un hijo en sus vidas. Fue dada en adopción nada más nacer, ninguno de sus “padres” quiso verla. Nacida en Minneapolis y dada en adopción siendo tan solo un bebé recién nacido lo más normal es que alguien la hubiese adoptado, que alguien se hubiese hecho cargo de la pequeña criatura que no tenía a nadie que le diese amor y cariño pero no fue así. No fue adoptada, estuvo viviendo en un orfanato de monjas hasta los doce años, compartiendo dormitorio con un montón de niños más, yendo a colegios cutres y metiéndose en peleas con el resto de huérfanos casi a diario. Se convirtió en una chica independiente, capaz de pisotear y golpear a cualquiera que se interpusiese entre ella y sus metas/caprichos. Nunca necesitó a nadie que la defendiese, si alguien se metía con ella, ella respondía con fuertes puñetazos. A partir de los doce empezó a ir a casas de acogida de las cuales se fugaba. Ninguna de esas “familias” que la acogió la quería, tan solo la dejaban vivir allí para cobrar el dinero que el Estado les daba, todas esas familias la trataron mal, le daban poca comida y algunas incluso llegaron a golpearla, pero ella siempre se defendió. Desde muy joven se vio involucrada en carreras ilegales, tráfico de droga y trabajos semejantes. A los dieciséis años simplemente la echaron a la calle y le dijeron que a partir de ese momento tenía que buscarse ella la vida, lo que no resultó ningún problema ya que es lo que llevaba haciendo toda su vida. Empezó trabajando como striper en un club que visitaban “grandes empresarios”. Ellos le daban buenas propinas por sus bailes, por sus movimientos sensuales hasta que un día alguno de esos hombres decidió hacerle otra oferta, convertirse en prostituta. Pero el trabajo no era de prostituta de poca monta, era de prostituta de lujo. Ganaría más dinero, tendría la seguridad de su “jefe” que la vigilaría y podría quedarse con los regalos que los clientes le hiciesen. Ella aceptó, pues siempre supo que acabaría metida en ese negocio. Estuvo desde los diecisiete hasta los dieciocho trabajando de prostituta. No era un trabajo que le agradase ya que debía hacer todo lo que su cliente quisiese, pero no estaba para nada mal pagado. Al poco tiempo de cumplir los dieciocho conoció al hijo de su jefe. Era atractivo y realmente insoportable, él disfrutaba sacando de quicio a Annabëth y ella siempre tenía algún comentario que decir para callarle la boca. Ese juego pareció divertir al chico ya que compró a Annabëth, pagó una alta cantidad de dinero para que solo trabajase para él. Ella debía acudir siempre cuando él la llamase y debía hacer todo lo que él le pidiese, eso dañó el orgullo de la muchacha. A ella le dio igual que la hubiese comprado, lo siguió tratando con la misma hostilidad de siempre y eso todavía avivó más la obsesión del chico. La relación entre ambos se volvió insana: Discutían, se acostaban, odio, celos, obsesión… Pero él también la hacía sonreír, la hacía sentirse especial y eso confundió a la castaña. En cuanto el contrato del año se acabó, Annabëth robó una alta cantidad de dinero al chico y se fue. Llegó a Londres, la ciudad de sus sueños. Lo único que la chica quería era empezar una nueva vida en un lugar donde nadie la conociese y tal vez vivir una vida normal. Gastó todo el dinero que robó en pagar un pequeño apartamento, en comprarse ropa y un Pitbull Terrier al que llamó Hades. 
Pareja: Zayn Malik.
Raza: Viajera del tiempo.
Objeto importante del personaje: Un colgante de una serpiente con los ojos verdes que la marca como propiedad de Sebastián, el hombre que la compró durante un año. Nunca se lo quita porque aquel hombre la hizo sentir especial, aunque terminó huyendo.
Gustos, Disgustos:
#Gustos: Pintar. Desde muy pequeña a amado la pintura. Le encanta sentarse en un banco o en cualquier lugar y ponerse a dibujar el paisaje que ve. Es un acto que le relaja y la hace sentirse en paz con ella misma. Los días de lluvia. Le gusta sentarse en el sofá, taparse con una manta y leer algún libro mientras escucha el sonido de la lluvia. La música. No puede pasar un solo día sin escuchar música y por la calle siempre va con los cascos puestos y la música a todo volumen. El silencio. Cuando te crías rodeada de gritos aprendes a valorarlo. Las fiestas y todo lo que hay en ellas. Drogas, alcohol, relaciones, baile… Leer. Desde que aprendió a hacerlo lo ha utilizado para evadirse de su vida e imaginarse en la de los personajes de los libros. El cine mudo. No sabe por qué le gusta, simplemente lo vio una vez en un cine al aire libre y la enamoró. El tabaco y el café. Son sus dos mayores vicios.
#Disgustos: El verano. Más bien lo que odia es el agobiante calor que hace en esa época. Que la dominen y la controlen. Es algo que odia con todas sus fuerzas. Estar demasiado tiempo sin hacer nada. Se pone histérica. Cualquier persona que le lleve la contraria en algo. Las películas románticas demasiado empalagosas.

Fobias, Pasatiempos:
#Fobias: A no ser nada en la vida. A morir y que no haya en el mundo una sola persona que la recuerde. A quedarse embarazada. Le da pánico pensar lo que haría con un bebé a su cargo. A enamorarse, a los sentimientos, aunque lo niegue.
#Pasatiempos: Cada mañana necesita tomarse su café, no puede vivir sin su café matutino. Después de levantarse se da una larga ducha de agua muy caliente, esa es su forma de borrar los besos y las caricias de los desconocidos. No cree en Dios y el demonio pero si que lo hace en el cielo y el infierno, por esa razón a final de cada mes, va un día a la iglesia y se sienta en un banco a dibujar mientras pide perdón en silencio por sus pecados.

Manías y adicciones:
#Manías: Se rasca la nariz cuando miente. Los que la conocen bien, que son pocos, lo saben. Juega con su pelo cuando no quiere mirar a alguien a los ojos. Se rasca compulsivamente la cabeza, hasta hacerse heridas, cuando está nerviosa.

#Adicciones: Es una loca amante del chocolate negro amargo. Las películas mudas son su perdición, y más aún si están en blanco y negro, empezó viéndolas por aburrimiento y ahora las ve cada vez que puede.
Extras: A pesar de no haber sido educada en un colegio posee un gran y enorme conocimiento debido a su afición a la lectura. La bella y esbelta Annabëth posee una elevada altura de un metro setenta; aún así adora usar zapatos con taco alto. Posee un gran amor a los animales –excepto a los gatos–. Sus libros preferidos son Mujercitas y Orgullo y Prejuicio; al igual ama las películas de ambos y los ve cada vez que puede. Aunque ella misma lo considere en cierto punto como un cliché, su pieza favorita de música clásica es 'Las cuatro estaciones' de Antonio Vivaldi. Debe salir a correr y entrenar cada mañana sino no se siente por completo bien en todo el día. No se le dan los deportes, ninguno en absoluto así que intenta evitarlos, excepto la esgrima, en la cual es excepcionalmente buena, a pesar de nunca haber entrenado. A pesar de jamás haber estudiado canto, la morena tiene una voz muy bella y afinada. 
¿Por qué quieres participar?: Porque quería usar a Melanie Iglesias en alguna novela colectiva y pues ésta fue la única que encontré :meh:  okno, pero es una bonita historia, doble okno. La verdad, pensé en audicionar nada más ver la firma   ¿Has escuchado hablar a Niall español? Oh, ese es español, te lo juro por Bob (? Gñéh, Aida, no te desvíes. Me enamoré perdidamente de la trama, y está genial, y eso, y acéptame porque soy sexy y si no me aceptas toda mi autoestima se irá a tomar viento D:
¿La leerías aunque no quedaras? Pues claro que sí, porque soy tó reshulona.
Relato de tu autoría:
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.
Ficha Infinitamente Aceptada


Oh Deos. Esta es una de las pocas fichas que no se encuentran todos los días. Es uan de esas fichas nivel: Caigo al suelo y empiezo a convulsionar.
La descripción, tanto física como psicológica, es perfecta :AA:Has narrado todo super bien y me encanta la manera en que lo enlazas todo, sin faltas de ortografía ni repetir palabras.
Tienes un don, y no me puedo creer que lo estés usando en una de mis enecé. Simplemente genial.
Puede que me haya faltado un poco de tu historia como viajera en el tiempo -la primera vez en elapsar, y cómo te encontraron- pero he supuesto que eso vendr´ía después de que te mudases a Londres, donde el viaje de iniciación se retrasó un pocito (? He oído a Niall hablando español. Ámame.
¿Enserio convulsionaste? Me siento demasiado halagada (?
La verdad, me inspiré en ese momento, necesitaba que encajara con el pack que tú diste, pero quería agregar más cosas y pues, así quedó  
Tu enecé está más que genial, en serio, no me he leído los libros pero estate segura de que cuando me termine Cazadores de Sombras Simon es mío, bitch lo leeré :niña: 
Sé que la historia no encaja demasiado, fallo mío   Lo que pasa es que me apetecía escribir cómo se conocieron Zayn y ella, la reacción de los dos y esas cosas en el capítulo, para no alargar demasiado la historia, si quedaba claro, que no lo voy a hacer, en fin.

Sí, convulsioné y saqué espuma por la boca (? Ocno
De acuerdo, tranquila, y asupuse que habías acabado allí porque, aparte de ser muy largo, lo dejarías para escribir los capítulos, y eso...
¿Estás leyendo Cazadores de Sombras? Ahora sí que sí, ahora estoy segura de que quiero casarme contigo (? Jace is mine, bitch Es que ahora audiciono en las enecé con Saoirse Ronan y Alex Pettyfer porque me los imagino como Clary y Jace Son tan asfdfhgfgdi
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Mar 10 Sep 2013, 4:19 pm

JuJu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
JuJu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vas a morir con lo sexy que es mi pebé  

Mi fishina:


Annabëth P. Knowles

"Las personas son como los cigarrillos, disfrútalos mientras se consumen y luego deshazte de ellos."


Nombre completo: Annabëth Penélope Knowles Jahan.
Apodos: Bëth, Penny –llamada así sólo por Zayn, para hacerla enfadar–.
Representante: Melanie Iglesias.
Edad: Dieciocho años.
D. Psicológica: Calla, observa y aprende. Eso es lo primero que hace Annabëth cuando conoce a alguien nuevo, lo estudia y lo analiza en silencio observando sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Lo observa para ver si hay algo en esa persona que pueda beneficiarla a ella de alguna forma y si es así entonces adopta una personalidad que la vaya a acercar a esa persona. Es una mujer con una personalidad distinta para cada individuo, depende de la persona a la que le preguntes sobre Annabëth te dirá una cosa u otra. Lleva toda su vida adaptándose a los demás para conseguir lo que ella quiere. ¿Cómo es ella realmente? Es lo que la gente conoce como una persona solitaria y mala. Desde muy pequeña entendió que nadie iba a regalarle nada, que si quería algo tendría que lograrlo por ella misma sin importar a cuantos tuviese que pisotear o llevarse por delante. Los demás le importan más bien poco, solo se preocupa por ella misma. Es manipuladora, una de esas que consiguen convencerte de hacer cosas que tu juraste no hacer jamás sin que te des cuenta. Te usará para su propósito y cuando no le sirvas para nada más te tirará como si fueses poco más que una colilla. Es más, ella ve a las personas como eso, cigarrillos que se consumen poco a poco y cuando llegan a la colilla es hora de deshacerse de ellos. La mayoría, por no decir todas las veces que muestra bondad, amabilidad y demás sentimientos parecidos son mentira. Ella no es buena, ni dulce ni adorable. Son solo características que se inventa para camelarse a la gente. Independiente. Todo lo que tiene es porque ella lo ha conseguido de una forma u otra sin ayuda de nadie. Es una mujer extremadamente orgullosa por lo que nunca pide ayuda y nunca la escucharás suplicar ya que si tuviese que hacer cualquiera de las dos cosas se vería obligada a tragarse su propio orgullo y seguramente se acabaría atragantando. No pide perdón pues realmente encuentra esa palabra una pérdida de tiempo y un insulto a la humanidad ¿De qué te sirve pedir perdón después de haber hecho las cosas? Una vez haces algo por mucho que pidas perdón no va a cambiar así que es una estupidez pedirlo. Es cabezota, caprichosa e insistente. Cuando se obsesiona con algo o con alguien hará todo lo que esté en su mano y más para conseguirlo. Le darán igual los obstáculos que aparezcan en su camino, simplemente los destruirá y seguirá adelante tan tranquila. También le encanta llamar la atención y es que adora que la gente la mire por la calle, que la deseen, la envidien y la odien. Ama que hablen de ella y le da igual si lo hacen para bien o para mal. Tiene una seguridad y confianza en ella misma realmente envidiable y pocas son las personas que alguna vez han llegado a humillarla. Vengativa. Ella no cree en la palabra perdón así que una vez hayas hecho algo que la haya cabreado ya no hay vuelta atrás. Puedes disculparte un millón de veces, puedes prometerle que no volverá a pasar que ella no te escuchará. Una vez hayas enfadado a Annabëth ya puedes estar preparado para una guerra de la que posiblemente tú saldrás perdiendo. Buscará tu debilidad, lo que más te va a doler que destruya y aunque le lleve años ten por seguro que lo hará. Odia que la controlen, que le digan lo que debe o no debe hacer, que la aconsejen sobre cualquier tema. Desprecia a las personas que tienen poder sobre ella. Amor es una palabra desconocida para ella, es un sentimiento que nadie ha mostrado por ella jamás y que ella nunca ha sentido. Nadie le ha dicho te quiero, o un te necesito, nunca. Comprende la lujuria, el deseo, el odio, la furia… Pero no el amor. Le parece un sentimiento que te vuelve débil, que te deja expuesto a los demás dándoles oportunidades para hacerte daño. Le encanta seducir, ver como los hombres, esos que aseguran ser mejor que las mujeres, caen a sus pies con tan solo un par de caricias y palabras adecuadas. Le encanta jugar con ellos, excitarlos y luego simplemente irse dejándolos con todo el calentón, adora la cara que se les queda cuando hace eso. Hay algunos aspectos de la personalidad de Annabëth que muestra en todas su "actuaciones". Siempre es extrovertida, alocada y le encanta ser el centro de atención. Su nivel del ridículo es casi inexistente por eso es bastante difícil hacerla sentir avergonzada.
D. Física: La belleza es algo tan subjetivo que la propia tarea de plasmarla en palabras se magnifica, ni con el más rico de los vocabularios se podría describir todo aquello que provoca ese extraño magnetismo que posee Annabëth, traspasa los límites de lo que me es conocido, y aun así haré el esfuerzo de acercaros los secretos de este bonito envoltorio lleno de sorpresas. Ella no es una muñeca, no, ni tiene un rostro esculpido por los dioses, ni sus ojos despiden ese destello distintivo de un ángel... No, su atractivo reside en lo exótico de su rostro. De madre inglesa con ascendencia hispana y padre alemán, Annabëth tiene recorriendo en sus venas la sangre de diversas culturas diferentes entre sí que se unieron en su día para darla a luz. Y es que ella podría ser una particular niñita. Con sus dieciocho años, encierra gran cantidad de secretos en esos ojos marrones, casi chocolates, aquellos que le proporcionan ese perfil de falsa inocencia. Envueltos por largas pestañas rizadas, éstos tienen la capacidad de iluminarse u oscurecerse según el estado de ánimo de Annabëth, por eso, siendo una chica escasa de palabras, sus ojos la delatan, te cuentan todo aquello que ella prefiere guardar bajo candado en su interior y por eso, son su mayor atractivo. Eso sin olvidarnos de sus carnosos y rosados labios, gruesos. Con esa manía suya de humedecérselos con la lengua, logra hacerlos ver aún más brillantes y seductores. Te hacen preguntarte si aún siguen puros, si han tenido ya su primer beso o si ese color se debe a que saben a fresa o a cereza... O como algo tan encantador puede emitir palabras y frases tan viperinas como hirientes... También sorprende el ver tan escasas sonrisas sinceras siendo enmarcadas por esa boca. ¿Por qué tan seria? Pues porque ella no tiene razones para dedicarte una de sus sonrisas. Su rostro visiblemente anguloso se ve enmarcado por una melena que podría compararse con la de un león, rebelde, cada mechón decide su lugar y revolotea allá donde él decida, pero si algo llama la atención de su pelo es ese tono oscuro como la caoba que contrasta con el moreno de su piel.. Igual el aspecto que este pelo le confiere no es el más elegante, pero le da igual, es seductor y le ayuda a transmitir algo más de esa rebeldía innata que la destaca. Annabëth ama llevar su melena al viento, suelta, ondeando a su alrededor y abrazando su cuerpo de mil y una formas. Aunque no es raro verla con un recogido, ella prefiere tener su pelo libre, cayendo cual cascada de chocolate sobre sus hombros. Y bueno... Que más... ¡Ah sí! ¿Cómo olvidarnos de su cuerpo? Y es que dieciocho años no explican como un cuerpo tan joven puede delimitar unas curvas tan pronunciadas y deliciosas. Ya puede decirse que sus genes han sido casi gloriosos por permitirle disfrutar de tan codiciada silueta, porque ella come, come como si no tuviera fondo y su figura permanece intacta. Buen metabolismo... Suertuda. Pero además de ser alta y esbelta, mantiene unas largas y torneadas piernas que bien podrían ser el quebradero de cabeza de más de uno. Esta chica tiene sus buenas armas, y las aprovecha, de eso no cabe duda. No precisa ni de maquillaje para realzar las facciones de su rostro ni ropa de marca o extremadamente sugerente para destacar sus atributos, su estilo es sencillo y aun así le sienta como anillo al dedo porque irradia confianza en sí misma. Eso no quiere decir que no se arregle, de hecho, cada vez le da más importancia a su fondo de armario y porque no decirlo, a su espejo, narcisista en potencia. Y se siente a gusto con su físico, eso se nota y se envidia.
Historia: Concebida en un motel de mala muerte hace dieciocho años. Su “madre” era una joven promiscua que estaba empezando a ser alguien en el mundo del teatro y su “padre” un macarra que se acostaba cada noche con una mujer distinta. En cuanto la mujer se enteró de su embarazo decidió que iba a darlo en adopción y el hombre estuvo completamente de acuerdo pues ninguno de los dos quería un hijo en sus vidas. Fue dada en adopción nada más nacer, ninguno de sus “padres” quiso verla. Nacida en Minneapolis y dada en adopción siendo tan solo un bebé recién nacido lo más normal es que alguien la hubiese adoptado, que alguien se hubiese hecho cargo de la pequeña criatura que no tenía a nadie que le diese amor y cariño pero no fue así. No fue adoptada, estuvo viviendo en un orfanato de monjas hasta los doce años, compartiendo dormitorio con un montón de niños más, yendo a colegios cutres y metiéndose en peleas con el resto de huérfanos casi a diario. Se convirtió en una chica independiente, capaz de pisotear y golpear a cualquiera que se interpusiese entre ella y sus metas/caprichos. Nunca necesitó a nadie que la defendiese, si alguien se metía con ella, ella respondía con fuertes puñetazos. A partir de los doce empezó a ir a casas de acogida de las cuales se fugaba. Ninguna de esas “familias” que la acogió la quería, tan solo la dejaban vivir allí para cobrar el dinero que el Estado les daba, todas esas familias la trataron mal, le daban poca comida y algunas incluso llegaron a golpearla, pero ella siempre se defendió. Desde muy joven se vio involucrada en carreras ilegales, tráfico de droga y trabajos semejantes. A los dieciséis años simplemente la echaron a la calle y le dijeron que a partir de ese momento tenía que buscarse ella la vida, lo que no resultó ningún problema ya que es lo que llevaba haciendo toda su vida. Empezó trabajando como striper en un club que visitaban “grandes empresarios”. Ellos le daban buenas propinas por sus bailes, por sus movimientos sensuales hasta que un día alguno de esos hombres decidió hacerle otra oferta, convertirse en prostituta. Pero el trabajo no era de prostituta de poca monta, era de prostituta de lujo. Ganaría más dinero, tendría la seguridad de su “jefe” que la vigilaría y podría quedarse con los regalos que los clientes le hiciesen. Ella aceptó, pues siempre supo que acabaría metida en ese negocio. Estuvo desde los diecisiete hasta los dieciocho trabajando de prostituta. No era un trabajo que le agradase ya que debía hacer todo lo que su cliente quisiese, pero no estaba para nada mal pagado. Al poco tiempo de cumplir los dieciocho conoció al hijo de su jefe. Era atractivo y realmente insoportable, él disfrutaba sacando de quicio a Annabëth y ella siempre tenía algún comentario que decir para callarle la boca. Ese juego pareció divertir al chico ya que compró a Annabëth, pagó una alta cantidad de dinero para que solo trabajase para él. Ella debía acudir siempre cuando él la llamase y debía hacer todo lo que él le pidiese, eso dañó el orgullo de la muchacha. A ella le dio igual que la hubiese comprado, lo siguió tratando con la misma hostilidad de siempre y eso todavía avivó más la obsesión del chico. La relación entre ambos se volvió insana: Discutían, se acostaban, odio, celos, obsesión… Pero él también la hacía sonreír, la hacía sentirse especial y eso confundió a la castaña. En cuanto el contrato del año se acabó, Annabëth robó una alta cantidad de dinero al chico y se fue. Llegó a Londres, la ciudad de sus sueños. Lo único que la chica quería era empezar una nueva vida en un lugar donde nadie la conociese y tal vez vivir una vida normal. Gastó todo el dinero que robó en pagar un pequeño apartamento, en comprarse ropa y un Pitbull Terrier al que llamó Hades. 
Pareja: Zayn Malik.
Raza: Viajera del tiempo.
Objeto importante del personaje: Un colgante de una serpiente con los ojos verdes que la marca como propiedad de Sebastián, el hombre que la compró durante un año. Nunca se lo quita porque aquel hombre la hizo sentir especial, aunque terminó huyendo.
Gustos, Disgustos:
#Gustos: Pintar. Desde muy pequeña a amado la pintura. Le encanta sentarse en un banco o en cualquier lugar y ponerse a dibujar el paisaje que ve. Es un acto que le relaja y la hace sentirse en paz con ella misma. Los días de lluvia. Le gusta sentarse en el sofá, taparse con una manta y leer algún libro mientras escucha el sonido de la lluvia. La música. No puede pasar un solo día sin escuchar música y por la calle siempre va con los cascos puestos y la música a todo volumen. El silencio. Cuando te crías rodeada de gritos aprendes a valorarlo. Las fiestas y todo lo que hay en ellas. Drogas, alcohol, relaciones, baile… Leer. Desde que aprendió a hacerlo lo ha utilizado para evadirse de su vida e imaginarse en la de los personajes de los libros. El cine mudo. No sabe por qué le gusta, simplemente lo vio una vez en un cine al aire libre y la enamoró. El tabaco y el café. Son sus dos mayores vicios.
#Disgustos: El verano. Más bien lo que odia es el agobiante calor que hace en esa época. Que la dominen y la controlen. Es algo que odia con todas sus fuerzas. Estar demasiado tiempo sin hacer nada. Se pone histérica. Cualquier persona que le lleve la contraria en algo. Las películas románticas demasiado empalagosas.

Fobias, Pasatiempos:
#Fobias: A no ser nada en la vida. A morir y que no haya en el mundo una sola persona que la recuerde. A quedarse embarazada. Le da pánico pensar lo que haría con un bebé a su cargo. A enamorarse, a los sentimientos, aunque lo niegue.
#Pasatiempos: Cada mañana necesita tomarse su café, no puede vivir sin su café matutino. Después de levantarse se da una larga ducha de agua muy caliente, esa es su forma de borrar los besos y las caricias de los desconocidos. No cree en Dios y el demonio pero si que lo hace en el cielo y el infierno, por esa razón a final de cada mes, va un día a la iglesia y se sienta en un banco a dibujar mientras pide perdón en silencio por sus pecados.

Manías y adicciones:
#Manías: Se rasca la nariz cuando miente. Los que la conocen bien, que son pocos, lo saben. Juega con su pelo cuando no quiere mirar a alguien a los ojos. Se rasca compulsivamente la cabeza, hasta hacerse heridas, cuando está nerviosa.

#Adicciones: Es una loca amante del chocolate negro amargo. Las películas mudas son su perdición, y más aún si están en blanco y negro, empezó viéndolas por aburrimiento y ahora las ve cada vez que puede.
Extras: A pesar de no haber sido educada en un colegio posee un gran y enorme conocimiento debido a su afición a la lectura. La bella y esbelta Annabëth posee una elevada altura de un metro setenta; aún así adora usar zapatos con taco alto. Posee un gran amor a los animales –excepto a los gatos–. Sus libros preferidos son Mujercitas y Orgullo y Prejuicio; al igual ama las películas de ambos y los ve cada vez que puede. Aunque ella misma lo considere en cierto punto como un cliché, su pieza favorita de música clásica es 'Las cuatro estaciones' de Antonio Vivaldi. Debe salir a correr y entrenar cada mañana sino no se siente por completo bien en todo el día. No se le dan los deportes, ninguno en absoluto así que intenta evitarlos, excepto la esgrima, en la cual es excepcionalmente buena, a pesar de nunca haber entrenado. A pesar de jamás haber estudiado canto, la morena tiene una voz muy bella y afinada. 
¿Por qué quieres participar?: Porque quería usar a Melanie Iglesias en alguna novela colectiva y pues ésta fue la única que encontré :meh:  okno, pero es una bonita historia, doble okno. La verdad, pensé en audicionar nada más ver la firma   ¿Has escuchado hablar a Niall español? Oh, ese es español, te lo juro por Bob (? Gñéh, Aida, no te desvíes. Me enamoré perdidamente de la trama, y está genial, y eso, y acéptame porque soy sexy y si no me aceptas toda mi autoestima se irá a tomar viento D:
¿La leerías aunque no quedaras? Pues claro que sí, porque soy tó reshulona.
Relato de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Infinitamente Aceptada


Oh Deos. Esta es una de las pocas fichas que no se encuentran todos los días. Es uan de esas fichas nivel: Caigo al suelo y empiezo a convulsionar.
La descripción, tanto física como psicológica, es perfecta :AA:Has narrado todo super bien y me encanta la manera en que lo enlazas todo, sin faltas de ortografía ni repetir palabras.
Tienes un don, y no me puedo creer que lo estés usando en una de mis enecé. Simplemente genial.
Puede que me haya faltado un poco de tu historia como viajera en el tiempo -la primera vez en elapsar, y cómo te encontraron- pero he supuesto que eso vendr´ía después de que te mudases a Londres, donde el viaje de iniciación se retrasó un pocito (? He oído a Niall hablando español. Ámame.
¿Enserio convulsionaste? Me siento demasiado halagada (?
La verdad, me inspiré en ese momento, necesitaba que encajara con el pack que tú diste, pero quería agregar más cosas y pues, así quedó  
Tu enecé está más que genial, en serio, no me he leído los libros pero estate segura de que cuando me termine Cazadores de Sombras Simon es mío, bitch lo leeré :niña: 
Sé que la historia no encaja demasiado, fallo mío   Lo que pasa es que me apetecía escribir cómo se conocieron Zayn y ella, la reacción de los dos y esas cosas en el capítulo, para no alargar demasiado la historia, si quedaba claro, que no lo voy a hacer, en fin.

Sí, convulsioné y saqué espuma por la boca (? Ocno
De acuerdo, tranquila, y asupuse que habías acabado allí porque, aparte de ser muy largo, lo dejarías para escribir los capítulos, y eso...
¿Estás leyendo Cazadores de Sombras? Ahora sí que sí, ahora estoy segura de que quiero casarme contigo (? Jace is mine, bitch Es que ahora audiciono en las enecé con Saoirse Ronan y Alex Pettyfer porque me los imagino como Clary y Jace :ay:Son tan asfdfhgfgdi
Sacaste espuma por la boca al ver a mi sensual pebé, admítelo, okno.
Exacto, quiero añadirle chispa a la historia 🍌  y un plátano, quizá.
Casémonos los tres, tú, yo, y una mezcla sexy de Jace y Simon, sería demasiado perfecto para este mundo <3
Supuse que ibas a hacer algo de Cazadores de Sombras por elegir a Alex y a Saorise ¡SEXY! llamarla Clary   Me hubiera encantado que Alex se quedara con el papel de Jace, pero no le hago bullyng a Jamie (?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por spitfire. el Mar 10 Sep 2013, 5:14 pm

JuJu escribió:
Nana99 escribió:Bueh, tengo que audicionar bc la idea es genial :3
Dejaré el gif con mi ficha para el Zayn, ah.
No pongo más bc estoy empezando una serie... lol
¿Estamos juntas en Are you Alice?, no? No sé, me suena tu nombre...
¡Un beso!
¿Enserio? Yupi, chócala (?
Vale, pues espero tu ficha
Sí, estam
os en la misma NC  
Mañana a estas horas tendrás mi ficha sensual que adorarás
Seh, acabo de mirar las escritoras de AYA (ole, las siglas de Are you Alice? son capicúa y me acabo de dar cuenta, yolo) y estamos juntas asdfghjklñ. No me acuerdo de tu cap bc tengo memoria de pez, pero seguro que fue genial porque todos los vuestros son geniales *.* Por si no te acuerdas de mí (lo más probable lol) yo soy la del chico-tortuga :3
*la choca*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Pennywise. el Mar 10 Sep 2013, 5:20 pm

aaaaaaaaaaaaah gracias
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por bwiyomi. el Mar 10 Sep 2013, 8:11 pm

Juju, te envidio por tan violable idea. estaba desde mi ipad cuando vi que dijiste que ya habias abierto la nc:c asi que me tarde en venir(? ah, asjaksjkas<3
ire por nialler bc he is cúl<333333
espera mi ficha*O*
"L'amor més enllà del temps".
ame la pelicula de cazadores de sombras:c lei el libro y que la pelicula se estrenara fue como aksjjaks, hasta a mi mama le encanto :fry:y se enamoro de jace xddd.
<3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos! xx
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por bwiyomi. el Mar 10 Sep 2013, 9:14 pm

Tenia la ficha hecha y que se me apaga la compu
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Sky. el Mar 10 Sep 2013, 9:43 pm

Y pues a llegado la hermosa de tu esposa Sky :meh:
Ok no somos esposas pero te diré asi
AUDICIONARÉ *-*
Me a encantado la idea, de verdad<333
Creo que es algo muy original, y siento que habrá mucho drama, por eso estoy aqui
Abreme
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Ledger. el Miér 11 Sep 2013, 2:43 am

¡Shinsher! Que vengo a audicioner y eso.
¿No has elegido a Finni? ¿quién eres tu y que has echo con mi cuñada?


<3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
L'amor més enllà del temps
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.