O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Ayer a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Ayer a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Ayer a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Ayer a las 6:41 pm por Jules

» Mover y Borrar Temas |11|
Ayer a las 5:42 pm por bomb.

» H A U N T E D
Ayer a las 5:01 pm por Ingrid B.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Beyond Time {N.C} Resultados

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 10 Sep 2013, 11:59 am

Ficha:

Título: El amor a través del tiempo.
Autor: Colectiva.
Adaptación: Basada en la trilogía de Kerstin Gier.
Genero: Drama, Romance y Comedia.
Advertencia: Ninguna.
Otras paginas: No.

¡DI NO AL PLAGIO! (?

Love Beyond Time
El amor a través del tiempo



"Un viaje no controlado a través del tiempo se anuncia generalmente algunos minutos antes, a veces horas, o incluso días, por medio de una sensación de vértigo en la cabeza, en el estómago o en las piernas.
Muchos portadores del gen informan también dolores de cabeza similares a la migraña. El primer retroceso en el tiempo -llamado también viaje de iniciación- tiene lugar entre el decimosexto y el decimoséptimo año de vida del portador del gen." - De las Crónicas de los Guardianes Volumen II: Normativa general.


Ámbar, Ópalo, Ágata, Aguamarina, Esmeralda, Citrina, Carneola, Jade, Turmalina Negra, Zafiro, Diamante, y por último, Rubí.
Las personas corrientes pensarían en las piedras preciosas cuando leyesen esto, aunque su significado real tiene mucho más valor.
Los Curabitur Horologiis, también llamados como Viajeros del Tiempo, es una raza creada hace milénios, y que ha permanecido intacta hasta el día de hoy.
Doce jóvenes descendientes de los portadores anteriores han heredado el gen de los viajeros del tiempo, continuando con una nueva generación.
Ellos se encargan de hacer misiones al pasado, resolviendo así, muchos pequeños conflictos que podrían haber acabado con la fin de la humanidad sino fuera por ellos.
Y es entonces cuando viene la parte del cronógrafo. El poderoso elemento imprescindible para hacer que todo continúe bien. No es gran cosa, solo un pequeño instrumento que a primera vista parecería un reloj dorado con gemas incrustadas, pero no es así. Ni mucho menos.
Las gemas representan cada uno de los viajeros del tiempo asignados en su papel, renovados generación tras generación, y que contiene una pequeña válvula en el interior de cada piedra, donde solo -y únicamente- con una pequeña muestra de sangre del viajero correspondiente, podrá funcionar y enviarle a una fecha concreta que se manipula por unas manecillas de su exterior.
Sin el cronógrafo, ellos solo tendrían poder para hacer un viaje en el tiempo en una fecha aleatoria cada un o dos meses.

Pero no todo es tan sencillo como lo pintan. Detrás de toda esa gloria y alegría, también hay los grandes secretos ocultados minuciosamente durante siglos, y toda una patraña de mentiras para mantener a los Curabitur Horologiis en el anonimato.

Todo se complica más de lo previsto cuando la nueva generación es más alocada y rebelde que las anteriores, creyéndose suficientemente maduros como para hacer trotar en el pasado sin autorización, abusando de la magia del cronógrafo para arreglar pequeños caprichos de su vida privada, o... no sé, ¿Quizás enamorarse de tu compañero o de una persona del siglo XVIII que lleva más de doscientos años muerta?

Aclaraciones



♡ Cuando se es un viajador del tiempo, siempre se tiene un compañero para las misiones más peligrosas, aunque está completamente prohibido tener alguna relación sentimental con éste.

♤ Hay doce viajeros del tiempo. Algunos se enamoran de sus compañeros y otras de personas humanas corrientes del siglo pasado en una de sus misiones.

♡ Si habéis leído hasta aquí, poned un gif de "City of Bones" en spoiler.

♤ La historia es confusa al principio, pero después se va aclarando todo.

♡ "Rubí" y "Diamante" son mis personajes.

♤ Nadie sabe de los viajeros del tiempo, por mucha confianza que le tengas a una persona, nunca debes revelar nada a nadie.

♡ Los viajeros del tiempo han estado entrenados desde pequeños haciendo esgrima, clases de minueto y aprendiendo el habla antigua.

♤ La novela se sitúa en Londres. No more.

♡ Si tenéis alguna duda, estoy a un emepé de distancia.



Reglas


♡ Solo acepto las fichas que he dejado un poco más abajo.

♤ No utilizar a Saoirse Ronan ni a Alex Pettyfer, son míos.

♡ Los guiones de teatro están prohibidos. Solo escritura como la de la novela común.

♤ Buena ortografía, porfavor.

♡ Coherencia al escribir.

♤ Si has leído hasta aquí, escribe "L'amor més enllà del temps".

♡ La novela está basada en la trilogía de Kerstin Gier, pero no tendrá los mismos personajes, ni será exacta a la novela, ya que es bastante más complicada.

♤ Respeto entre escritoras.

♡ Recuerda, son Audiciones.

♤ ¡Divertíos!


Personajes


Clarissa Grey y Alex pettyfer - Compañeros {MÍOS} :


Saoirse Ronan - Clary Grey


-Sol M
-Rubí
-Projectio
-XII

Ella es Clary, la número doce de la escala de viajeros del tiempo. Es llamada como el "Rubí", entre los viajeros, y posee la magia del cuervo, que consiste básicamente en ver el mundo de los no-vivos, y uno que otro poder que sorprenderá a más de uno a lo largo de la novela.
Es infantil, terca y tiene muy mal genio.


Alex Pettyfer


-Fa # M
-Diamante
-Multiplicatio
-XI

Posiblemente el más orgulloso y arrogante de los viajeros. Sarcástico y demasiado rebelde para ser el "Diamante" del grupo. El papel de Alex es uno de los más importantes, y el que más responsabilidad trae.
Valiente, es un imán de los problemas, y muy testarudo. Se enoja con facilidad, y a veces se deja llevar por las emociones sin pensar demasiado antes de actuar. Compañero de Clarissa aunque los dos no se soportan.
No quiere aceptar que él y Clary son exactamente iguales.



Chica Libre y Harry Styles- Amor no correspondido:


Chica Libre


-La b M
-Àmbar
-Calcinatio
-I



Decidida, segura y fuerte. La última palabra será siempre de ella. Le gusta mandar, y no soporta que otros le roben el protagonismo. Siempre su deber será primero que todas sus devociones. Fría y responsable. Es más fácil volverte un unicornio y volar hasta Narnia, que caerle mínimamente bien.


Harry Styles


Harry es solo un simple muchacho, hijo de un campesino del s. XVII cuando se ve implicado en un problema gordo de los viajeros en el tiempo por un pequeño error de uno de ellos.
Al principio piensa que Satán le ha maldecido, enviándole sus súbditos a su casa para prisionarle en las cavernas del infierno... aunque claro, con la mentalidad que tenían en ese tiempo, todo fuera de lo normal les parecía cosa del demonio.


Chica Libre y Niall Horan - Compañeros:


Chica Libre


- La M
-Ópalo
-Putrefactio
-II

Pacífica, dulce y cariñosa. Le importa más la gente de su alrededor que ella misma. Precipitada y un tanto histérica cuando pierde los nervios.
Lleva desde pequeña entrenándose para ser una viajera del tiempo, por eso siempre ha envidiado a los otros niños de tener una infancia normal.

Niall Horan


-Si b M
-Ágata
-Sublimatio
-III

Niall es un tipo que a primera vista se podría considerar hasta normal. Rubio, ojos azules y una sonrisa siempre permanente en su cara.
Lo que muy pocos saben, es que es uno de los mejores Curabitur Horologiis de todos los tiempos. Ha evitado muchas guerras del pasado con sus ingeniosas, pero arriesgadas ideas, de las cuales solo podría salir herido él para salvar a los demás.
Demasiado sincero. Si quieres saber la verdad, puedes preguntarle a él... pero aviso, solamente si quieres saber la verdad, no esperar a que diga las cosas que tu esperas.




Chica Libre y Louis Tomlinson - Amor no correspondido:

Chica Libre


Temerosa y sentimental. Vive asustada del mundo que la rodea... porque claro, cuando eres una de los miembros más importantes de la familia real francesa del año 1790*, tienes que afrontar la realidad de que  hoy pueda ser tu último día viendo la luz del sol antes de que un pueblerino vengativo te tire una lanza en el pecho.
La querían casar pronto para que pudiese huir de Francia lo más rápido posible, pero ningún pretendiente se presentó por temor a que por el camino lo asesinaran.
Cuando conoce a Louis, tiene planeado mentirle sobre su puesto real por miedo a que se revele contra ella.

1790*: Mediados de la Revolución Francesa.


Louis Tomlinson


-Si M
-Aguamarina
-Solutio
-IV






Sus padres le ocultaron el secreto de sus genes como viajero del tiempo hasta que cumplió trece años.
El viaje de iniciación de los portadores es entre los dieciséis y los diecisiete, pero al parecer, a Louis se le adelantó la fecha y desapareció en pleno recital de lengua para manifestarse segundos después en el Londres de 1901.
Cuando contó lo que le había pasado a su familia, no le tomaron por loco como pensaba que harían, sino que hicieron una mueca horripilante de preocupación, y le explicaron todo a sobre de la raza de los Curabitur Horologiis. También dijeron que él era uno de ellos.
Sus padres incumplieron la regla fundamental de preparar a los viajeros del tiempo desde pequeños para hacer que Louis viviera una infancia normal, pero a él le sentó como una bofetada.
Desde entonces se ha mostrado una persona desconfiada de todo el mundo. Se ha preparado más tarde que los demás en sus lecciones de latín, o de minueto, pero al contrario que ellos, él ha aprendido de una fomra increíblemente rápida.
A pesar de ser desconfiado, también tiene muchas cualidades; como ser muy bromista con todo el mundo y mostrase siempre de ánimos para hacer cualquier cosa.
Pero su personalidad cambia drásticamente cuando se entera de que alguien le ha mentido. Eso es lo peor que le pueden hacer a Louis, ya que se siente engañado por el mundo.



Chica Libre y Zayn Malik - Compañeros:


Chica Libre


-Do M
-Esmeralda
-Distillatio
-V





Si pudiera, actuaría por ella misma, pero desgraciadamente en las misiones de los viajeros del tiempo, es precisamente lo que no se debe hacer.
Competitiva y hasta antipática, el único que la soporta es su compañero, Zayn, quien tiene una personalidad un tanto parecida a la de ella.
Puede que por eso su amistad llegue a algo más...







Zayn Malik


-Re b M
-Citrina
-Coagulatio
-VI






Misterioso, sombrío y un poco perturbador si no lo conoces demasiado. Aún así todos le quieren, porque saben que detrás de esa fachada de "chico malo", se esconde un Zayn muy dulce y protector.
A veces se salta su tiempo diario destinado a elapsar para pasear con su Harley a los barrios oscuros de Londres, y echar una partida de billar con su mejor amigo, Alex.


Chica libre y Liam Payne -Amor no correspondido:

Chica Libre


Solo tenía dieciséis años cuando un soldado la asesinó a ella y a su familia, el 4 de Abril del 1940.
Raramente, fue ella la única que se convirtió en un fantasma, vagando por las calles de Londres como una alma en pena. Nunca mejor dicho.
Conoció a Clary cuando esta tenía unos doce años, y le prometió regresar al pasado para evitar su muerte... aunque aún no ha tenido tiempo para eso.
Para hacer un viaje en el tiempo necesitas el cronógrafo, y un compañero. El cronógrafo solo se utiliza en misiones autorizadas, y normalmente está en una sala secreta, custodiada por cientos de guardias. En cuanto el compañero, Alex no arriesgaría su piel por Clary ni en un viaje normal, así que menos todavía si ella le pide que la acompañe a salvar la vida de una amiga fantasma suya.

Pero curiosamente, Clary no es la única que la puede ver -como de costumbre- sino también Liam. ¿El porqué? No se sabe. Dicen que es porqué Clary le pasó un poco de su magia de cuervo para que la creyese cuando decía que podía ver fantasmas, y Liam inmediatamente vio al bello espectro.


Liam Payne



-Re M
-Carneola
-Extracitio
-VII







Sensible y muy dulce. Puede que el más querido del grupo por su extremada paciencia y comprensividad.
Parece más maduro que los otros, pues él se toma su trabajo con seriedad y responsabilidad, no como muchos de los viajeros.
Al principio no creyó a Clary cuando le dijo que podía ver a los fantasmas, así que ella se hizo un corte en la palma, y seguidamente otro a él, haciendo que sus manos se juntaran y mezclaran la sangre.
Clary no supo si había funcionado su experimento hasta que él empezó a ver todo de personas con vestimenta extraña paseando tranquilamente por los pasadizos de su casa.
Se puede decir que la creyó, aunque aún tiene ataques repentinos de la magia de cuervo en sus venas, provocando que no sepa quién está vivo y quién está muerto.




Chica libre y Otro Artista -Amor no correspondido:

Chica Libre


-Mi b M
-Jade
-Digestio
-VII





La definiríamos como una persona torpe y hasta un poco gafe. Todo el equipo teme por ella cada vez que sale a hacer una misión, ya que siempre acaba metiendo la pata en todo lo que hace. Se le da de pena luchar y manejar la espada. Tampoco es que se le de muy bien hablar latín o el inglés antiguo, ya que siempre acaba trabándose con su lengua.
Menos mal que su belleza lo compensa todo. Simplemente se queda callada en todas las salidas, esperando que su cara bonita salve la situación... Y la verdad es que ha servido de mucha ayuda.
Sin embargo, la chica es muy inteligente, pero nunca lo demuestra por miedo a decir alguna bobada.






Otro Artista


Conocido más comúnmente como "El Principito". Se pasa su cargos por el forro, saltando de cama en cama, haciendo fiestas de máscaras, y consiguiendo aventuras de una noche.
Ególatra, caprichoso, y hasta con un punto malicioso. Ser el hijo del rey de Inglaterra, un monarca absoluto del 1814, no es tan senzillo como parece:
Ha estudiado más de diez idiomas, y los sabe hablar todos correctamente. Practica hípica desde que tenía seis años, y tiro con escopeta. Podría ser un buen soldado, eso ni se duda, pero como prefiera divertirse antes que trabajar, ese sueño quedará en el olvido.

Dos chicas libres y Jack & Finn Harries - Amor no correspondido:

Chica Libre 1


Destaca por su increíble inteligencia y carácter perfeccionista. Lamentablemente no lo puede dejar a lucir por culpa del puesto económico de su familia. Por esto y también porque ser una adolescente con un coeficiente intelectual superior al de un hombre no estaba bien visto en 1602.
Básicamente te acusaban de bruja y te quemaban a una hoguera de la plaza central, donde todos aquellos que creías tus amigos, o familiares, te tiran tomates mientras te insultan vulgarmente.

Puede ser a veces algo insufrible debido a su actitud con el machismo o a hacia la gran desigualdad de poder democrático, pero como siempre, le oculta por temor a ser rechazada entre los suyos.






Jack Harries


-Mi M
-Turmalina Negra
-Ceratio
-IX





El más ingenioso de los viajeros. Siempre tiene una solución para todos los problemas que se te puedan ocurrir. Simpático y adorable. Dos de las tantas razones por las que las chicas están enamoradas de él. Incluso le han llegado a perseguir hasta su casa para conseguir un número de teléfono.
Siempre lleva la iniciativa, cosa que molesta a Ámbar, ya que es a ella la que le gusta tener el mando.
Es bueno luchando cuerpo contra cuerpo, aunque también lo es con las espadas. Todo lo que implica rapidez y estrategia es bien recibido.
Es enamoradizo, pero no estúpido. Sabe quién va con él por interés, y quién no.






Chica Libre 2


Vive para y por los libros. Está acabando el Instituto y quiere empezar su carrera como escritora. Principalmente quiere hablar sobre el racismo o las injusticias entre géneros, pero los 60' le impiden dar la noticia, pues no se vería bien escribir sobre temas puntiagudos ya que recibirían una mala fama, y una polémica respuesta.
Es fuerte, decidida y muy justa. Tiene una necesidad para publicar temas que revolverían el estómago a todo el mundo, únicamente por pura satisfacción al ver en sus caras que todo lo que ha escrito, desgraciadamente, tiene la razón.
Está causando mucho revuelo con sus descabellados artículos realistas, y por esa misma razón -para no causar un pequeño conflicto entre civiles- Finn viaja a los sesenta para intentar detener a la revolución que está creando la pequeña mujercita. Aún la humanidad no está preparada para cosas tan bruscas, aún no es el tiempo, lo único que conseguiría es que la maten.


Finn Harries


-Fa M
-Zafiro
-Fermentatio
-X




Divertido, bromista y pícaro. Es el hermano mayor de Jack por dos minutos, aunque de personalidad se parece más a Louis. Él, Jack y Louis son como los tres mosqueteros, es dificil ver a uno sin el otro.
No es demasiado sensato al hacer misiones, pues siempre se encanta con alguna dama de compañía del siglo XVI en las fiestas de palacio.
Encuentra a su hermano mucho más responsable que él, por eso da por hecho que trabaja por los dos, mientras él puede holgazanear todo el día.
Mentalmente estable aunque no lo parezca por las locuras que se le pasan por la cabeza. Impulsivo, y con el sentido de la orientación algo atrofiado.




Ficha


Ficha:


Código:
<center><div style="text-transform: lowercase; font-family: Shadows Into Light Two; font-size: 11px; letter-spacing: 1px; line-height: 8px;"></div><div style="background-image: url(GIF O IMAGEN DE LA REPRESENTANTE); width: 394px; height: 244px; border-radius: 40px 40px 20px 20px; "></div></center>
<center><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Cookie|Special+Elite" rel="stylesheet" type="text/css"><div style="font-family: 'Special Elite', cursive; color:gainsboro ; font-size: 30px;">NOMBRE Y APELLIDO</div>
[center][size=9][u]FRASE[/u][/size][/center]

[font=Verdana]
[color=#FF1493]♡[/color] Nombre completo:
[color=#FF1493]♤[/color] Apodos:
[color=#FF1493]♡[/color] Representante:
[color=#FF1493]♤[/color] Edad: No más de 20.
[color=#FF1493]♡[/color] D. Psicológica:
[color=#FF1493]♤[/color] D. Física:
[color=#FF1493]♡[/color] Historia:
[color=#FF1493]♤[/color] Pareja:  
[color=#FF1493]♡[/color] Raza:
[color=#FF1493]♤[/color] Objeto importante del personaje: {Puede ser un collar, un anillo, una pieza de ropa...}
[color=#FF1493]♡[/color] Gustos, Disgustos:
[color=#FF1493]♤[/color] Fobias, Pasatiempos:
[color=#FF1493]♡[/color] Manías y adicciones:
[color=#FF1493]♤[/color] Extras:
[color=#FF1493]♡[/color] ¿Por qué quieres participar?:
[color=#FF1493]♤[/color] ¿La leerías aunque no quedaras?:
[color=#FF1493]♡[/color] Relato de tu autoría: {link}  [/font][/color][/left]

ábreme:


¡Hola a todas! Para las que no me conocéis, podéis llamarme Ginger o JuJu -larga historia-, y bueno, os he traído hoy aquí a una enecé bien reshu sensual, basada en la trilogía de kerstin Gier con el mismo nombre. Si la habéis leído, seguro que entenderéis todo más rápido, y sino, no pasa nada, no es tan dificil de comprender. ¡Animáos a participar! Y que la suerte esté siempre de vuestra parte (?


Última edición por JuJu el Sáb 21 Sep 2013, 4:27 am, editado 3 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Pennywise. el Mar 10 Sep 2013, 12:06 pm

Holash, Ginger soy Blake debes conocerme por una nove en la que participe, era tuya,,, total participara, deja expediente al rato

gifo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Mar 10 Sep 2013, 12:07 pm

"L'amor més enllà del temps."
Oh Dios, JuJu, esperé a que abrieras esta enecé desde que la vi en tu firma  
Iré a por Zayn como siempre pero no sé que pebé usaré (?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por PARACETAMOL el Mar 10 Sep 2013, 12:16 pm

Dios, yo amo tanto esa trilogía.
Estoy enamorada de Gideon, i mean, he is like my man. |?| :meh:
 JuJu, yo me acuerdo te vos, wn.
Tú no de mí, de seguro, de seguro. :meh:
Igual, iré por Louis o tal vez por Niall, lo pensaré luego. :meh:
Y te dejaré el gif cuando esté en mi PC, que ahora no puedo. :cc
"L'amor més enllà del temps."
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 10 Sep 2013, 12:33 pm

Jacesie escribió:Holash, Ginger soy Blake debes conocerme por una nove en la que participe, era tuya,,, total participara, deja expediente al rato

gifo:

¡Hola, Blake! Pues la verdad es que no te recuerdo, pero tu tranquila, ya que tengo muy mala memoria
Okis, ya espero tu ficha, hermosa.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 10 Sep 2013, 12:35 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:"L'amor més enllà del temps."
Oh Dios, JuJu, esperé a que abrieras esta enecé desde que la vi en tu firma  
Iré a por Zayn como siempre pero no sé que pebé usaré (?
¡Me alegra de que esperaras tanto! I'm famouz (?
Wee, Zaynuchu tiene suerte Usa el que creas más apropiado, el que tu quieras :niña: 
Ya espero tu fishina  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Drea. el Mar 10 Sep 2013, 12:36 pm

Ginger! Ya está aquí tu drea. Audicionaré por Haroldo, y el Gif, bueno tu sabes que leí las reglas ¿Verdad? 

L'amor més enllà del temps.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 10 Sep 2013, 12:38 pm

°Agethe° escribió:Dios, yo amo tanto esa trilogía.
Estoy enamorada de Gideon, i mean, he is like my man. |?| :meh:
 JuJu, yo me acuerdo te vos, wn.
Tú no de mí, de seguro, de seguro. :meh:
Igual, iré por Louis o tal vez por Niall, lo pensaré luego. :meh:
Y te dejaré el gif cuando esté en mi PC, que ahora no puedo. :cc
"L'amor més enllà del temps."
¡Agathe! Tampoco ha pasado tanto tiempo, yo te recuerdo perfectamente
¿Enserio? Es una de mis favoritas, too Aunque primero va Cazadores de Sombras
Yo estoy enamorada de Jace (? patético, lo sé.
Ve a por Luchu, que ya me he acostumbrado a relacionarte con él
No te preocupes por el gif, ya sé que has leído las reglas :niña: 

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 10 Sep 2013, 12:39 pm

Drea. escribió:Ginger! Ya está aquí tu drea. Audicionaré por Haroldo, y el Gif, bueno tu sabes que leí las reglas ¿Verdad? 

L'amor més enllà del temps.:

¡Dreíta! Estaba esperando tu comentario   ¡Sí, a por Harreh! Es un plebeyo, pero bueh
Yo sé que has leído las reglas :niña: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Drea. el Mar 10 Sep 2013, 1:02 pm


Isabelle West.

Sólo lloran los Débiles.



Nombre completo: Isabelle West

Apodos: Izzy, Belle.

Representante: Jane Levy

Edad: 18 años.

D. Psicológica: 



Es una chica bastante cerrada, no la gusta que se metan en su vida, y tampoco el gusta meterse en la vida de los demás, a menos de que sea para fastidiar, y eso únicamente lo hace cuando una persona le cae mal. Isabelle tiende a ser muy perfeccionista, no soporta que algo no salga como ella desea y suele tener unos enormes brotes de mal humor cuando esto sucede; Además de ser algo injusta con las personas involucradas. Nunca se rinde ante un objetivo y siempre consigue lo que quiere. Es algo amargada en cuanto a la gente bromista, y bastante histérica. No piensa dos veces antes de decir o hacer algo, tampoco tiene pelos en la lengua para decir las cosas a la cara. Es una chica fría y calculadora, a veces bipolar, también desconfiada, sabe muy bien en quién confiar, y quienes no son dignos de ella son tratados como a verdadera basura. Vengativa, nunca olvida nada y tampoco perdona, nadie ha sido capáz de ocupar su corazón, solo alex; Quién es prácticamente como su hermano tiene un pequeño lugar allí, aunque se hace notar que entre ellos hay una muy fuerte amistad, y eso pone celosos a algunos miembros del círculo que llevan años detrás de ella. Una persona que tiene dos caras, no sabes a quién te vas a encontrar en cada momento; aunque en el fondo, tiene sentimientos, se preocupa por las personas y sufre al saber lo que la gente piensa de ella. Largas noches llorando sobre su almohada hasta que se queda dormida.


D. Física: 


Comencemos por sus ojos, los cuales son de un bonito color verde, tal y como la piedra que la caracteriza. Estos están rodeados por una selva de pestañas negras que los resaltan aún más. Estos son bastante expresivos, además de ser en lo primero en lo que se fija una persona cuando la conoce, ya que llaman bastante la atención. Tiene la tez muy blanca adornada por unas graciosas pecas alrededor de la nariz, que es de un tamaño pequeño, el tono es muy parecido a la porcelana con la que se hacen las muñecasSus fracciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad. Aunque la mayoría de las veces, las apariencias engañan. Suele cambiar el color de su cabello muy a menudo, prácticamente ha sido de todos los colores y tamaños, aunque verdaderamente es pelirroja y los frondosos rizos le llegan a la altura de los hombros. Normalmente, lleva el pelo suelto, ya que la encanta el mecer del viento sobre él.


Historia:


Nunca supo quienes fueron sus padres, prácticamente no ha conocido a ninguno de sus familiares; Lo único que sabe sobre su madre es que la abandonó, y esa no es muy buena información cuando quieres encontrarla. Se crió en la sede, siendo entrenada desde muy pequeña. Vivió su infancia encerrada, practicando esgrima y aprendiendo cosas que le serían útiles en sus viajes, como el arte del piano y violín además de montar a caballo y conducción de carruajes, algo que ella considera estúpido. Nunca nadie la proporcionó cariño ni señales de afecto, por eso Izzy nunca supo darlo a los demás, Alex fué su única compañía y eso que solían discutir a menudo. Se consideraban hermanos aunque no compartían la misma sangre, además de que ambos eran bastante celosos en cuanto a los amigos del otro. No hay más que saber que cuando él le presentó a su primera novia, ella le quemó el cabello y le contó horribles historias sobre que él quería hacer una especie de ritual y comérsela viva. Después de eso, ella no volvió a llamarlo, y aunque Alex se sentía verdaderamente mal, Isabelle no podía dejar que saliese con arpías como Stephanie, que lo alejarían de ella. Su adolescencia tampoco fué demasiado buena, no comprendía porqué las demás chicas podían salir por ahí con sus amigas, asistir al instituto y ella no. Hasta los quince no le explicaron bien eso de los viajes en el tiempo y tampoco la gustó demasiado. Intentó escaparse varias veces pero siempre la encontraban, esta es la vida con la que a ella se refiere a una mierda. "Tengo miedo de mi misma, Harry. No sé que hacer"

Pareja: Harry Styles

Raza: Viajera en el tiempo.

Objeto importante del personaje: Un collar de Ambar con forma de corazón. Fué el único objeto que llevaba cuando la encontraron.

Gustos, Disgustos: Sin duda, lo que más ama en el mundo es la esgrima. Es una luchadora excelente, incluso mejor que cualquier hombre. También adora montar a caballo, se puede decir que no congenia mejor con otro animal. Son de su preferencia las personas iguales a ella, ya que no soporta a la gente cursi. Su comida favorita son las fresas. Su enemigo más letal es la verdura. Siempre que aparece en alguna comida la tira a la basura sin que la cocinera se de cuenta, esto hace reir a la mayoría de la gente. Además odia a las personas superficiales que se creen mejores que los demás por tener dinero. 

Fobias, Pasatiempos: Tocar el piano, la esgrima. Sus pasatiempos siempre son los mismos, desde que era pequeña. Montar a caballo, pintar. Todos y cada uno de ellos han sido parte de su entrenamiento, nunca han permitido que realizara cosas salidas del horario. Les tiene un especial asco a las arañas.

Manías y adicciones: Morderse las uñas cuando está nerviosa. No fuma, ni bebe, pero tiene una cierta adicción a los caramelos de menta.

Extras: Tiene su propia espada, la cuál es su favorita. Se rumorea que su verdadera madre sabía que era el Ámbar y por eso la abandonó. 

¿Por qué quieres participar?: Rubí, Zafiro y esmeralda son mis libros favoritos. Me enamoré de Gideon y por un momento me paré a pensar que pasaría si yo fuese uno de ellos. Un ¿Viajero en el tiempo? Suena loco ¿Verdad?. Al igual que los cazadores de sombras, puede ser una raza ficticia, pero es real en mi cabeza, donde yo soy Gwendolyn o Clary. Solo déjame vivir esa esperiencia.

¿La leerías aunque no quedaras?: Claro que sí, y lo sabes. Es mi trilogía favorita y no me la perdería por nada del mundo

Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Novela}


Última edición por Drea. el Mar 10 Sep 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Pennywise. el Mar 10 Sep 2013, 1:58 pm


Svetlana [Yale] Kónikov

¿Amable? Aunque lleve años siendolo, hay alguien que aun no lo sabe


Nombre completo: Svetlana [Yale] Kónikov
Apodos: Syale "Saiyel"
Representante: Lucy Hale
Edad: 18 Años
D. Psicológica:

Svetlana ademas de ser excesivamente adorable y sensible, es una persona que busca la felicidad para los demás, aunque en el camino pueda llegar a tropezar por el intentar ayudar a aquella persona no se rendiria hasta que se encuentre bien su adversario, Suvetlana es de  las personas que adora meter sus narices entre las empolvadas paginas de grandes libros pues encuentra demasiado interesante el leer, leer y leer sin parar.

Aunque no del todo es bueno, Svetlana a aprendido a caminar sola sobre su propia cuerda floja, su familia jamas de ha acompañado siempre están entrometidos en sus propios problemas que se olvidan del que su hija o de que su nieta ha estado creciendo excesivamente estos últimos años no físicamente porque eso es mas que notable, su intelectual como adolescente es como de una persona de 35 años e incluso algo mas.

Romántica y enamoradiza, siempre que alguien le gusta demasiado no puede sacárselo de la cabeza por el simple hecho de quererle demasiado, cuando esta junto a el es inevitable el no sonrojarse ya que el chico siempre le sacara una sonrisa, es la única forma de la cual Svetlana puede llegar a tener un intelectual un poco mas bajo de lo normalmente suele tener

D. Física:

Es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.

Historia:

Corria la década de los 60's, la dulce Clarise habría contraído matrimonio junto a el escurridizo y adorable Clayton, un año después del fruto de este hermoso matrimonio nació la pequeña Svetlana la alegría que ambos sentían era inexplicable, simplemente amaban a su pequeña.

Cuando Susanne cumplió 10 años, sus abuelos Marti & Gabriela (Por parte de su madre) llegaron a su casa para vivir junto a ellos ya que ambos habrían perdido por completo la casa en la que vivían, una noche cuando regresaban de jugar el Bingo su casa se encontraba en llamas así que su madre y su padre consideraron que deberían quedarse en su casa, mientras encontraban la manera de buscar el ¿Como pagar una nueva vivienda?.  

Pero todo fue en vano, los abuelos aun seguían en la casa 8 años después, al principio todo era agradable y tenia todo lo que una familia debe tener, felicidad, mutua comprensión y lo mas importante la escucha lo cual era lo principal en la familia, pero todo esto se vino abajo, cuando las inconformidades de los padres y abuelos de Svetlana empezaron brotar, ya nada era igual ahora todos estaban en contra de todos y la dulce Svetlana se vio obligada a crecer sola y sin una pizca de comprensión y por esta razón su intelectual es realmente engañoso, parece ser una de las personas menos maduras pero en realidad es la única adulta en su casa.

Muchas veces se siente como una herramienta, solo le buscan cuando necesitan de un consejo del ¿Como derrotar verbalmente a su adversario?, aquello hacer que se sienta mucho mas invisible, sus amigos siempre están ahí para apoyarle aunque ella no quiera demostrarles que esta situación le hace mal,ella no quiere aceptarlo frente a nadie porque su orgullo es mucho mas grande, esta tan concentrada en como ayudarles a regular esta situación familiar que muchas veces olvida que necesita ayuda ya que hay algo que siempre le atormente y aunque para muchos pueda ser estúpido, para ella es casi como respirar.


Pareja: Finn Harries 
Raza: Humana
Objeto importante del personaje: El sueter, de su tía abuela Janise, es la unica que la comprendía.
Gustos, Disgustos:

Gustos;


- Leer, en su mayoría de tiempo siempre estará leyendo cualquier tipo de libro -
- La música, muchas veces es su fuente para olvidar cualquier devastación -
- La comida China, Svetlana es de aquellas personas que aman un país contrario al suyo, en este caso Svetlana ama por completo a China y mas su deliciosa comida -

Disgustos;

- El ruido, sue no soporta los ambientes tensos y ruidosos. Ya le basta el que vive diariamente en su casa -
- Las pesadillas, siempre ha tenido una la  cual le tortura siempre y ella sigue sin saber ¿De que se trata? -
- Personas superficiales, muchas veces suele considerarse una de ellas, pero jamas en excesión como las que verdaderamente lo son -
- Las discusiones, digamos que ya le ha bastado con vivir dia y noche las discusiones por parte de su familia, se volvio algo cotidiano. Pero no significa que le agrada aquello -


Fobias, Pasatiempos:


Fobias;

- Las mariposas, son realmente molestas y odia su revoleteo -
- La muerte, cree que el mundo es realmente terrible y sabe que cualquier cosa que se encuentre alli le asesinara algun dia -
- Le teme a que sus padres puedan llegar a derrotarse entre ellos, en medio de sus tantas discusiones-
- Los espacios reducidos, odia estar en uno ya que siempre entra en panico -

Pasatiempos;
- Leer, en su mayoría de tiempo lo hace, sin detenerse -
- Toca una pequeña trompeta, que su padre le obsequio -
-Caminar sobre las verdes reservas, a las afueras de Londres -
- Escuchar Música clásica, en las noches -


Manías y adicciones:

Manías;

En esta ocasión es una sola, Svetlana siempre lleva a la mano una botella de agua, pues es demasiado indecisa y el agua le ayuda muchas veces.

Extras:

Debilidades;

- Su familia, aunque deteste el siempre llegar y encontrarles en plena discusión, les adora con todo el corazón y siempre serán su blanco fácil -
- Sus amigos, aunque sean pocos les ama con locura -
- Perder el pequeño pedazo de su niñez que aun se oculta en su interior -


Habilidades;

~ A la edad de 12 años aprendió a tocar el piano, pues habría asistido a el recital de su prima y escucho detenidamente el sonido del piano, fue algo que le encanto y decidió iniciar clases de piano semanas después.

~ Excelente cocinera, cuando su abuela esta en casa y no esta discutiendo con sus padres o su esposo (El abuelo) toma un poco de su tiempo y le enseña a cocinar diversos tipos de comidas, es algo que le agrada mas que a nada, aunque a penas este a mitad de aprender por completo, sabe como cocinar gran mayoría de comidas de diversos países.

~ A lo largo de su vida a leído diversas historias sobre príncipes que rescatan a su princesa de las garras del horrible dragón, ademas de eso las historias de amor y todo lo relacionado con literatura, adora escribir tiene un gran talento, aunque pocos de sus amigos lo sepan ella no se atreve a divulgarlo así que lo refugia en su armario, donde oculta poemas, historias y demás que se a atrevido a escribir.


Virtudes;

- Honesta, ama siempre decir lo real y correcto -
- Adorable, ademas de ser hermosa para los chicos una de sus debilidades es el ser demasiado adorable -
- Ignorante, siempre ignorara todo lo que no sea de su agrado -
- Amigable, aunque no tenga muchos amigos adora con toda su alma los que tiene y siempre esta dispuesta a brindarles un consejo y/o una mano amiga -
- Enamoradiza y romántica, cuando se trata de hablar sobre el amor y cuando le gusta una persona, ella trata de ser lo mas sensible que puede llegar a ser y aquel chico llega a volverse loco de amor junto a el, lo aseguro -


Defectos;

- Impaciencia, odia esperar y mas cuando se trata de conocer a la persona -
- Realista, en su totalidad, los demás hallan defectuoso en ella el que siempre este viendo lo negativo, a lo que sea, no es que quiera arruinar el momento, ella solo quiere ser realista -
- Perfeccionista, no le agrada el hecho de que todo este a medias, debe suplantarlo por algo mucho mejor -

¿Por qué quieres participar?:

Soy amante de la literatura y pues he leído millones de libros, cuando lei el personaje de la chica de Finn me identifique con ella y trate de hacerlo lo mas perfecto que pude, pues me encantaría perticipar porque es una historia que en realidad vale la pena llevarse a cabo y me encataría ser parte de ella. Gracias

¿La leerías aunque no quedaras?:
Claro que si, pero tendrian que enviarme el link por un Mp en cuanto abran sus puertas porque muchas veces me pierdo en el foro. :3
Relato de tu autoría: Pues, he creado un relato hace unos días espero te guste. Lo dejo para ti.
Relato:
Sakanier, era aquello que siempre me habría torturado desde que era pequeña, mientras dormía hacia una pequeña aparición en mis sueños o mejor pesadillas.

Siempre le habría temido a aquello, sus ojos color fuego, dientes amarillentos, labios color carmesí y sonrisa maléfica, todo sobre el hacía que siempre caminase un paso a la vez hasta que llegase a ser de las personas más superficiales a la edad que suelo tener, siempre habría sido una persona que solo sonríe y sonríe sin detenerse pero en el interior solo quiere correr, correr y correr hasta encontrar un pequeño caparazón donde pueda resguardarme de aquello que hace que mi corazón se detenga.

Un enorme pasillo se avecinaba ante mis ojos, enormes paredes blancas y suelo de madera a punto de quebrarse, solo me atreví a caminar unos cuantos pasos hacia una pequeña luz parpadeante al final del enorme pasillo, solo quería encontrar la salida.

Aquella luz que antes solía ser pequeña ya habría aumentado su tamaño y estaba a punto de cegarme por completo, segundos después la luz se apagó y al final del pasillo podría ver la silueta de una persona, al menos es lo que yo creía, pensé que podría ayudarme así que camine hacia donde se hallaba - Disculpe, ¿sabe usted que es este lugar? - No me atreví a acercarme más hacia aquello, su aspecto era algo siniestro.

No se movió de su lugar, solo se dedicó a observar el suelo, tampoco podría mirarle el rostro, su capa lo cubría por completo. Segundos después junto su puño y levanto su rostro. Era el , su cabello color rubio y su piel pálida - Si fuese mi sueño, lo sabría ¿O no? - Sonrió de una manera aterradora y se marchó, sin dejar rastro alguno, siempre el mismo suceso en aquel sueño y jamás sabré su significado.

Un enorme estruendo habría ocasionado que me despertase, corrí hacia la planta baja de la casa y mi madre se hallaba en el suelo junto a la mesa de la sala televisiva, corrí hacia ella y me incline para verle mejor - Madre ¿Que ha sucedido? ¿Te encuentras bien? - Mi madre solo asintió mientras se levantaba del suelo y sacudía sus piernas

- Fue el abuelo ¿Verdad? - Ella solo deglutió saliva y camino hacia la puerta de la casa sin ni siquiera murmurar un *Adiós* - Madre - Susurre en cuanto ya habría salido de casa, sabría que no iría lejos, pero no sabría sin regresaría.

Mi vida simplemente es una repugnancia, mis padres solo se dedican a discutir, sobre ¿Quién pagara la hipoteca? ¿Quién hará las compras de la semana? ¿Cómo pagaran los impuestos? y demás relacionado con dinero, a veces pienso que soy invisible y solo me buscan para pedir de un consejo, ya que parezco ser la única que padece de adultez en esta casa. A pesar de mi corta edad.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Jacesie el Mar 10 Sep 2013, 3:52 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 10 Sep 2013, 2:18 pm

L'amor més enllà del temps.
Me falta el aire.:

Kevin sale más hermoso que la chuchi *-*
Bueno, Gin, me ha encantado la idea, y estaba esperando a que abrieras audiciones (así es, te espío).
Me voy por Otro artista, pero con Logan *--* Es mío, aprovecho de decirlo (?) Y, de representante voy, como siempre, con mi Sasha *-*
En un rato te envío mi ficha *-*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por spitfire. el Mar 10 Sep 2013, 2:54 pm

Bueh, tengo que audicionar bc la idea es genial :3
Dejaré el gif con mi ficha para el Zayn, ah.
No pongo más bc estoy empezando una serie... lol
¿Estamos juntas en Are you Alice?, no? No sé, me suena tu nombre...
¡Un beso!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Mar 10 Sep 2013, 3:14 pm

Vas a morir con lo sexy que es mi pebé  

Mi fishina:


Annabëth P. Knowles

"Las personas son como los cigarrillos, disfrútalos mientras se consumen y luego deshazte de ellos."


Nombre completo: Annabëth Penélope Knowles Jahan.
Apodos: Bëth, Penny –llamada así sólo por Zayn, para hacerla enfadar–.
Representante: Melanie Iglesias.
Edad: Dieciocho años.
D. Psicológica: Calla, observa y aprende. Eso es lo primero que hace Annabëth cuando conoce a alguien nuevo, lo estudia y lo analiza en silencio observando sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Lo observa para ver si hay algo en esa persona que pueda beneficiarla a ella de alguna forma y si es así entonces adopta una personalidad que la vaya a acercar a esa persona. Es una mujer con una personalidad distinta para cada individuo, depende de la persona a la que le preguntes sobre Annabëth te dirá una cosa u otra. Lleva toda su vida adaptándose a los demás para conseguir lo que ella quiere. ¿Cómo es ella realmente? Es lo que la gente conoce como una persona solitaria y mala. Desde muy pequeña entendió que nadie iba a regalarle nada, que si quería algo tendría que lograrlo por ella misma sin importar a cuantos tuviese que pisotear o llevarse por delante. Los demás le importan más bien poco, solo se preocupa por ella misma. Es manipuladora, una de esas que consiguen convencerte de hacer cosas que tu juraste no hacer jamás sin que te des cuenta. Te usará para su propósito y cuando no le sirvas para nada más te tirará como si fueses poco más que una colilla. Es más, ella ve a las personas como eso, cigarrillos que se consumen poco a poco y cuando llegan a la colilla es hora de deshacerse de ellos. La mayoría, por no decir todas las veces que muestra bondad, amabilidad y demás sentimientos parecidos son mentira. Ella no es buena, ni dulce ni adorable. Son solo características que se inventa para camelarse a la gente. Independiente. Todo lo que tiene es porque ella lo ha conseguido de una forma u otra sin ayuda de nadie. Es una mujer extremadamente orgullosa por lo que nunca pide ayuda y nunca la escucharás suplicar ya que si tuviese que hacer cualquiera de las dos cosas se vería obligada a tragarse su propio orgullo y seguramente se acabaría atragantando. No pide perdón pues realmente encuentra esa palabra una pérdida de tiempo y un insulto a la humanidad ¿De qué te sirve pedir perdón después de haber hecho las cosas? Una vez haces algo por mucho que pidas perdón no va a cambiar así que es una estupidez pedirlo. Es cabezota, caprichosa e insistente. Cuando se obsesiona con algo o con alguien hará todo lo que esté en su mano y más para conseguirlo. Le darán igual los obstáculos que aparezcan en su camino, simplemente los destruirá y seguirá adelante tan tranquila. También le encanta llamar la atención y es que adora que la gente la mire por la calle, que la deseen, la envidien y la odien. Ama que hablen de ella y le da igual si lo hacen para bien o para mal. Tiene una seguridad y confianza en ella misma realmente envidiable y pocas son las personas que alguna vez han llegado a humillarla. Vengativa. Ella no cree en la palabra perdón así que una vez hayas hecho algo que la haya cabreado ya no hay vuelta atrás. Puedes disculparte un millón de veces, puedes prometerle que no volverá a pasar que ella no te escuchará. Una vez hayas enfadado a Annabëth ya puedes estar preparado para una guerra de la que posiblemente tú saldrás perdiendo. Buscará tu debilidad, lo que más te va a doler que destruya y aunque le lleve años ten por seguro que lo hará. Odia que la controlen, que le digan lo que debe o no debe hacer, que la aconsejen sobre cualquier tema. Desprecia a las personas que tienen poder sobre ella. Amor es una palabra desconocida para ella, es un sentimiento que nadie ha mostrado por ella jamás y que ella nunca ha sentido. Nadie le ha dicho te quiero, o un te necesito, nunca. Comprende la lujuria, el deseo, el odio, la furia… Pero no el amor. Le parece un sentimiento que te vuelve débil, que te deja expuesto a los demás dándoles oportunidades para hacerte daño. Le encanta seducir, ver como los hombres, esos que aseguran ser mejor que las mujeres, caen a sus pies con tan solo un par de caricias y palabras adecuadas. Le encanta jugar con ellos, excitarlos y luego simplemente irse dejándolos con todo el calentón, adora la cara que se les queda cuando hace eso. Hay algunos aspectos de la personalidad de Annabëth que muestra en todas su "actuaciones". Siempre es extrovertida, alocada y le encanta ser el centro de atención. Su nivel del ridículo es casi inexistente por eso es bastante difícil hacerla sentir avergonzada.
D. Física: La belleza es algo tan subjetivo que la propia tarea de plasmarla en palabras se magnifica, ni con el más rico de los vocabularios se podría describir todo aquello que provoca ese extraño magnetismo que posee Annabëth, traspasa los límites de lo que me es conocido, y aun así haré el esfuerzo de acercaros los secretos de este bonito envoltorio lleno de sorpresas. Ella no es una muñeca, no, ni tiene un rostro esculpido por los dioses, ni sus ojos despiden ese destello distintivo de un ángel... No, su atractivo reside en lo exótico de su rostro. De madre inglesa con ascendencia hispana y padre alemán, Annabëth tiene recorriendo en sus venas la sangre de diversas culturas diferentes entre sí que se unieron en su día para darla a luz. Y es que ella podría ser una particular niñita. Con sus dieciocho años, encierra gran cantidad de secretos en esos ojos marrones, casi chocolates, aquellos que le proporcionan ese perfil de falsa inocencia. Envueltos por largas pestañas rizadas, éstos tienen la capacidad de iluminarse u oscurecerse según el estado de ánimo de Annabëth, por eso, siendo una chica escasa de palabras, sus ojos la delatan, te cuentan todo aquello que ella prefiere guardar bajo candado en su interior y por eso, son su mayor atractivo. Eso sin olvidarnos de sus carnosos y rosados labios, gruesos. Con esa manía suya de humedecérselos con la lengua, logra hacerlos ver aún más brillantes y seductores. Te hacen preguntarte si aún siguen puros, si han tenido ya su primer beso o si ese color se debe a que saben a fresa o a cereza... O como algo tan encantador puede emitir palabras y frases tan viperinas como hirientes... También sorprende el ver tan escasas sonrisas sinceras siendo enmarcadas por esa boca. ¿Por qué tan seria? Pues porque ella no tiene razones para dedicarte una de sus sonrisas. Su rostro visiblemente anguloso se ve enmarcado por una melena que podría compararse con la de un león, rebelde, cada mechón decide su lugar y revolotea allá donde él decida, pero si algo llama la atención de su pelo es ese tono oscuro como la caoba que contrasta con el moreno de su piel.. Igual el aspecto que este pelo le confiere no es el más elegante, pero le da igual, es seductor y le ayuda a transmitir algo más de esa rebeldía innata que la destaca. Annabëth ama llevar su melena al viento, suelta, ondeando a su alrededor y abrazando su cuerpo de mil y una formas. Aunque no es raro verla con un recogido, ella prefiere tener su pelo libre, cayendo cual cascada de chocolate sobre sus hombros. Y bueno... Que más... ¡Ah sí! ¿Cómo olvidarnos de su cuerpo? Y es que dieciocho años no explican como un cuerpo tan joven puede delimitar unas curvas tan pronunciadas y deliciosas. Ya puede decirse que sus genes han sido casi gloriosos por permitirle disfrutar de tan codiciada silueta, porque ella come, come como si no tuviera fondo y su figura permanece intacta. Buen metabolismo... Suertuda. Pero además de ser alta y esbelta, mantiene unas largas y torneadas piernas que bien podrían ser el quebradero de cabeza de más de uno. Esta chica tiene sus buenas armas, y las aprovecha, de eso no cabe duda. No precisa ni de maquillaje para realzar las facciones de su rostro ni ropa de marca o extremadamente sugerente para destacar sus atributos, su estilo es sencillo y aun así le sienta como anillo al dedo porque irradia confianza en sí misma. Eso no quiere decir que no se arregle, de hecho, cada vez le da más importancia a su fondo de armario y porque no decirlo, a su espejo, narcisista en potencia. Y se siente a gusto con su físico, eso se nota y se envidia.
Historia: Concebida en un motel de mala muerte hace dieciocho años. Su “madre” era una joven promiscua que estaba empezando a ser alguien en el mundo del teatro y su “padre” un macarra que se acostaba cada noche con una mujer distinta. En cuanto la mujer se enteró de su embarazo decidió que iba a darlo en adopción y el hombre estuvo completamente de acuerdo pues ninguno de los dos quería un hijo en sus vidas. Fue dada en adopción nada más nacer, ninguno de sus “padres” quiso verla. Nacida en Minneapolis y dada en adopción siendo tan solo un bebé recién nacido lo más normal es que alguien la hubiese adoptado, que alguien se hubiese hecho cargo de la pequeña criatura que no tenía a nadie que le diese amor y cariño pero no fue así. No fue adoptada, estuvo viviendo en un orfanato de monjas hasta los doce años, compartiendo dormitorio con un montón de niños más, yendo a colegios cutres y metiéndose en peleas con el resto de huérfanos casi a diario. Se convirtió en una chica independiente, capaz de pisotear y golpear a cualquiera que se interpusiese entre ella y sus metas/caprichos. Nunca necesitó a nadie que la defendiese, si alguien se metía con ella, ella respondía con fuertes puñetazos. A partir de los doce empezó a ir a casas de acogida de las cuales se fugaba. Ninguna de esas “familias” que la acogió la quería, tan solo la dejaban vivir allí para cobrar el dinero que el Estado les daba, todas esas familias la trataron mal, le daban poca comida y algunas incluso llegaron a golpearla, pero ella siempre se defendió. Desde muy joven se vio involucrada en carreras ilegales, tráfico de droga y trabajos semejantes. A los dieciséis años simplemente la echaron a la calle y le dijeron que a partir de ese momento tenía que buscarse ella la vida, lo que no resultó ningún problema ya que es lo que llevaba haciendo toda su vida. Empezó trabajando como striper en un club que visitaban “grandes empresarios”. Ellos le daban buenas propinas por sus bailes, por sus movimientos sensuales hasta que un día alguno de esos hombres decidió hacerle otra oferta, convertirse en prostituta. Pero el trabajo no era de prostituta de poca monta, era de prostituta de lujo. Ganaría más dinero, tendría la seguridad de su “jefe” que la vigilaría y podría quedarse con los regalos que los clientes le hiciesen. Ella aceptó, pues siempre supo que acabaría metida en ese negocio. Estuvo desde los diecisiete hasta los dieciocho trabajando de prostituta. No era un trabajo que le agradase ya que debía hacer todo lo que su cliente quisiese, pero no estaba para nada mal pagado. Al poco tiempo de cumplir los dieciocho conoció al hijo de su jefe. Era atractivo y realmente insoportable, él disfrutaba sacando de quicio a Annabëth y ella siempre tenía algún comentario que decir para callarle la boca. Ese juego pareció divertir al chico ya que compró a Annabëth, pagó una alta cantidad de dinero para que solo trabajase para él. Ella debía acudir siempre cuando él la llamase y debía hacer todo lo que él le pidiese, eso dañó el orgullo de la muchacha. A ella le dio igual que la hubiese comprado, lo siguió tratando con la misma hostilidad de siempre y eso todavía avivó más la obsesión del chico. La relación entre ambos se volvió insana: Discutían, se acostaban, odio, celos, obsesión… Pero él también la hacía sonreír, la hacía sentirse especial y eso confundió a la castaña. En cuanto el contrato del año se acabó, Annabëth robó una alta cantidad de dinero al chico y se fue. Llegó a Londres, la ciudad de sus sueños. Lo único que la chica quería era empezar una nueva vida en un lugar donde nadie la conociese y tal vez vivir una vida normal. Gastó todo el dinero que robó en pagar un pequeño apartamento, en comprarse ropa y un Pitbull Terrier al que llamó Hades. 
Pareja: Zayn Malik.
Raza: Viajera del tiempo.
Objeto importante del personaje: Un colgante de una serpiente con los ojos verdes que la marca como propiedad de Sebastián, el hombre que la compró durante un año. Nunca se lo quita porque aquel hombre la hizo sentir especial, aunque terminó huyendo.
Gustos, Disgustos:
#Gustos: Pintar. Desde muy pequeña a amado la pintura. Le encanta sentarse en un banco o en cualquier lugar y ponerse a dibujar el paisaje que ve. Es un acto que le relaja y la hace sentirse en paz con ella misma. Los días de lluvia. Le gusta sentarse en el sofá, taparse con una manta y leer algún libro mientras escucha el sonido de la lluvia. La música. No puede pasar un solo día sin escuchar música y por la calle siempre va con los cascos puestos y la música a todo volumen. El silencio. Cuando te crías rodeada de gritos aprendes a valorarlo. Las fiestas y todo lo que hay en ellas. Drogas, alcohol, relaciones, baile… Leer. Desde que aprendió a hacerlo lo ha utilizado para evadirse de su vida e imaginarse en la de los personajes de los libros. El cine mudo. No sabe por qué le gusta, simplemente lo vio una vez en un cine al aire libre y la enamoró. El tabaco y el café. Son sus dos mayores vicios.
#Disgustos: El verano. Más bien lo que odia es el agobiante calor que hace en esa época. Que la dominen y la controlen. Es algo que odia con todas sus fuerzas. Estar demasiado tiempo sin hacer nada. Se pone histérica. Cualquier persona que le lleve la contraria en algo. Las películas románticas demasiado empalagosas.

Fobias, Pasatiempos:
#Fobias: A no ser nada en la vida. A morir y que no haya en el mundo una sola persona que la recuerde. A quedarse embarazada. Le da pánico pensar lo que haría con un bebé a su cargo. A enamorarse, a los sentimientos, aunque lo niegue.
#Pasatiempos: Cada mañana necesita tomarse su café, no puede vivir sin su café matutino. Después de levantarse se da una larga ducha de agua muy caliente, esa es su forma de borrar los besos y las caricias de los desconocidos. No cree en Dios y el demonio pero si que lo hace en el cielo y el infierno, por esa razón a final de cada mes, va un día a la iglesia y se sienta en un banco a dibujar mientras pide perdón en silencio por sus pecados.

Manías y adicciones:
#Manías: Se rasca la nariz cuando miente. Los que la conocen bien, que son pocos, lo saben. Juega con su pelo cuando no quiere mirar a alguien a los ojos. Se rasca compulsivamente la cabeza, hasta hacerse heridas, cuando está nerviosa.

#Adicciones: Es una loca amante del chocolate negro amargo. Las películas mudas son su perdición, y más aún si están en blanco y negro, empezó viéndolas por aburrimiento y ahora las ve cada vez que puede.
Extras: A pesar de no haber sido educada en un colegio posee un gran y enorme conocimiento debido a su afición a la lectura. La bella y esbelta Annabëth posee una elevada altura de un metro setenta; aún así adora usar zapatos con taco alto. Posee un gran amor a los animales –excepto a los gatos–. Sus libros preferidos son Mujercitas y Orgullo y Prejuicio; al igual ama las películas de ambos y los ve cada vez que puede. Aunque ella misma lo considere en cierto punto como un cliché, su pieza favorita de música clásica es 'Las cuatro estaciones' de Antonio Vivaldi. Debe salir a correr y entrenar cada mañana sino no se siente por completo bien en todo el día. No se le dan los deportes, ninguno en absoluto así que intenta evitarlos, excepto la esgrima, en la cual es excepcionalmente buena, a pesar de nunca haber entrenado. A pesar de jamás haber estudiado canto, la morena tiene una voz muy bella y afinada. 
¿Por qué quieres participar?: Porque quería usar a Melanie Iglesias en alguna novela colectiva y pues ésta fue la única que encontré :meh:  okno, pero es una bonita historia, doble okno. La verdad, pensé en audicionar nada más ver la firma   ¿Has escuchado hablar a Niall español? Oh, ese es español, te lo juro por Bob (? Gñéh, Aida, no te desvíes. Me enamoré perdidamente de la trama, y está genial, y eso, y acéptame porque soy sexy y si no me aceptas toda mi autoestima se irá a tomar viento D:
¿La leerías aunque no quedaras? Pues claro que sí, porque soy tó reshulona.
Relato de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 10 Sep 2013, 3:21 pm

Drea. escribió:

Isabelle West.

Sólo lloran los Débiles.



Nombre completo: Isabelle West

Apodos: Izzy, Belle.

Representante: Jane Levy

Edad: 18 años.

D. Psicológica: 



Es una chica bastante cerrada, no la gusta que se metan en su vida, y tampoco el gusta meterse en la vida de los demás, a menos de que sea para fastidiar, y eso únicamente lo hace cuando una persona le cae mal. Isabelle tiende a ser muy perfeccionista, no soporta que algo no salga como ella desea y suele tener unos enormes brotes de mal humor cuando esto sucede; Además de ser algo injusta con las personas involucradas. Nunca se rinde ante un objetivo y siempre consigue lo que quiere. Es algo amargada en cuanto a la gente bromista, y bastante histérica. No piensa dos veces antes de decir o hacer algo, tampoco tiene pelos en la lengua para decir las cosas a la cara. Es una chica fría y calculadora, a veces bipolar, también desconfiada, sabe muy bien en quién confiar, y quienes no son dignos de ella son tratados como a verdadera basura. Vengativa, nunca olvida nada y tampoco perdona, nadie ha sido capáz de ocupar su corazón, solo alex; Quién es prácticamente como su hermano tiene un pequeño lugar allí, aunque se hace notar que entre ellos hay una muy fuerte amistad, y eso pone celosos a algunos miembros del círculo que llevan años detrás de ella. Una persona que tiene dos caras, no sabes a quién te vas a encontrar en cada momento; aunque en el fondo, tiene sentimientos, se preocupa por las personas y sufre al saber lo que la gente piensa de ella. Largas noches llorando sobre su almohada hasta que se queda dormida.


D. Física: 


Comencemos por sus ojos, los cuales son de un bonito color verde, tal y como la piedra que la caracteriza. Estos están rodeados por una selva de pestañas negras que los resaltan aún más. Estos son bastante expresivos, además de ser en lo primero en lo que se fija una persona cuando la conoce, ya que llaman bastante la atención. Tiene la tez muy blanca adornada por unas graciosas pecas alrededor de la nariz, que es de un tamaño pequeño, el tono es muy parecido a la porcelana con la que se hacen las muñecasSus fracciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad. Aunque la mayoría de las veces, las apariencias engañan. Suele cambiar el color de su cabello muy a menudo, prácticamente ha sido de todos los colores y tamaños, aunque verdaderamente es pelirroja y los frondosos rizos le llegan a la altura de los hombros. Normalmente, lleva el pelo suelto, ya que la encanta el mecer del viento sobre él.


Historia:


Nunca supo quienes fueron sus padres, prácticamente no ha conocido a ninguno de sus familiares; Lo único que sabe sobre su madre es que la abandonó, y esa no es muy buena información cuando quieres encontrarla. Se crió en la sede, siendo entrenada desde muy pequeña. Vivió su infancia encerrada, practicando esgrima y aprendiendo cosas que le serían útiles en sus viajes, como el arte del piano y violín además de montar a caballo y conducción de carruajes, algo que ella considera estúpido. Nunca nadie la proporcionó cariño ni señales de afecto, por eso Izzy nunca supo darlo a los demás, Alex fué su única compañía y eso que solían discutir a menudo. Se consideraban hermanos aunque no compartían la misma sangre, además de que ambos eran bastante celosos en cuanto a los amigos del otro. No hay más que saber que cuando él le presentó a su primera novia, ella le quemó el cabello y le contó horribles historias sobre que él quería hacer una especie de ritual y comérsela viva. Después de eso, ella no volvió a llamarlo, y aunque Alex se sentía verdaderamente mal, Isabelle no podía dejar que saliese con arpías como Stephanie, que lo alejarían de ella. Su adolescencia tampoco fué demasiado buena, no comprendía porqué las demás chicas podían salir por ahí con sus amigas, asistir al instituto y ella no. Hasta los quince no le explicaron bien eso de los viajes en el tiempo y tampoco la gustó demasiado. Intentó escaparse varias veces pero siempre la encontraban, esta es la vida con la que a ella se refiere a una mierda. "Tengo miedo de mi misma, Harry. No sé que hacer"

Pareja: Harry Styles

Raza: Viajera en el tiempo.

Objeto importante del personaje: Un collar de Ambar con forma de corazón. Fué el único objeto que llevaba cuando la encontraron.

Gustos, Disgustos: Sin duda, lo que más ama en el mundo es la esgrima. Es una luchadora excelente, incluso mejor que cualquier hombre. También adora montar a caballo, se puede decir que no congenia mejor con otro animal. Son de su preferencia las personas iguales a ella, ya que no soporta a la gente cursi. Su comida favorita son las fresas. Su enemigo más letal es la verdura. Siempre que aparece en alguna comida la tira a la basura sin que la cocinera se de cuenta, esto hace reir a la mayoría de la gente. Además odia a las personas superficiales que se creen mejores que los demás por tener dinero. 

Fobias, Pasatiempos: Tocar el piano, la esgrima. Sus pasatiempos siempre son los mismos, desde que era pequeña. Montar a caballo, pintar. Todos y cada uno de ellos han sido parte de su entrenamiento, nunca han permitido que realizara cosas salidas del horario. Les tiene un especial asco a las arañas.

Manías y adicciones: Morderse las uñas cuando está nerviosa. No fuma, ni bebe, pero tiene una cierta adicción a los caramelos de menta.

Extras: Tiene su propia espada, la cuál es su favorita. Se rumorea que su verdadera madre sabía que era el Ámbar y por eso la abandonó. 

¿Por qué quieres participar?: Rubí, Zafiro y esmeralda son mis libros favoritos. Me enamoré de Gideon y por un momento me paré a pensar que pasaría si yo fuese uno de ellos. Un ¿Viajero en el tiempo? Suena loco ¿Verdad?. Al igual que los cazadores de sombras, puede ser una raza ficticia, pero es real en mi cabeza, donde yo soy Gwendolyn o Clary. Solo déjame vivir esa esperiencia.

¿La leerías aunque no quedaras?: Claro que sí, y lo sabes. Es mi trilogía favorita y no me la perdería por nada del mundo

Relato de tu autoría: Memories {Novela}
Ficha Violada y Súper Aceptada


Dreíta, que ya sabes que a mi me encantan tus fichas Son tan perfectas que asdfghjklñasdfgjhjklñ ¡Me encanta la personalidad de Izzy! Y Izzy... Shalallala Cazadores de Sombras  Has ganado mi corazón <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.