O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Time Traveler's | nc | resultados puestos. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Time Traveler's | nc | resultados puestos. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Time Traveler's | nc | resultados puestos. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Time Traveler's | nc | resultados puestos. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Time Traveler's | nc | resultados puestos. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Time Traveler's | nc | resultados puestos. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Time Traveler's | nc | resultados puestos. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Time Traveler's | nc | resultados puestos. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Time Traveler's | nc | resultados puestos. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. Empty Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Mar 29 Oct 2013, 10:40 am

Time travelers



Niall Horan, un estudiante del instituto Brighton ubicado en Inglaterra sufre de una disfunción genética la cual le permite viajar por el tiempo aleatoriamente. Cuando Niall en uno de sus viajes repentinos termina en pleno siglo XVIII comete un pequeño error en donde a la hora de regresar al presente se lleva con él a unos cuantos jóvenes del año 1787.
Ahora Niall se encuentra en su habitación en el actual siglo XXI y junto con él están los chicos que por alguna extraña razón viajaron por el tiempo, ahora solo es caso de que Niall descubra la forma regresarlos a su siglo. Pero la tarea comenzara a complicarse cuando estas personitas conozcan a su media naranja en el actual año 2013…

____________________________________________________


Aclaraciones.

Si no han entendido muy bien la trama se las explicare aquí, Niall Horan es un viajero del tiempo que al terminar en el siglo XVIII junto con él se lleva al presente a cinco chicos por error. Niall cree que es solo tarea de llevarlos a su siglo correcto en uno de los viajes repentinos que Niall suele hacer. Pero la tarea comenzara a complicarse cuando estos jóvenes convivan con personas del siglo XXI e incluso comiencen a sentir algo por ellos…

Reglas.

⌛️ Son audiciones, no se reserva.
⌛️ Respeto entre escritoras y lectoras.
⌛️ Tiempo, si no lo tienes no audiciones.
⌛️ Compromiso y responsabilidad, es elemental.
⌛️ Tres faltas injustificadas y estas fuera.
⌛️ Buena ortografía, si no la tienes por favor escribir tu capítulo en Word.
⌛️ Redacción, es escencial.
⌛️ No se escribe en lenguaje teatral, todo será con guion. Eje -¡Hola! - Dijo Fulanito.
⌛️ Queda sumamente prohibido tomar a Dylan O'brien y Lydia Martin.
⌛️ Para audicionar solo debes dejar dos imagenes tamaño icon una de tu representante y otra por el chico que audicionas. Debajo de esto poner Chico | Rol | Chica | Rol. En spoiler dejar un capítulo de tu autoría y debajo de todo esto contestar una simple pregunta ''¿Porque quieres quedar?'' e instanteanamente estaras audicionando.
⌛️ Por el momento no se preocupen por el nombre de su personaje o la ficha de esta, más adelante si fuiste una de las escritoras escogidas lo haras.
⌛️ Si leíste las reglas pon un gif de mi hermosa Lydia Martin, de preferencia con mi Dylan. Amo su ship Time Traveler's | nc | resultados puestos. 4098373783  Es mi ship, solo mío. Tambien Lydia, es solo mía al igual que Dylan, oc.

Roles.

Los roles y personajes los tendran que elegir ustedes yo solo les dare las opciones;

⌛️ Duque del siglo XVIII.
⌛️ Dama del siglo XVIII.
⌛️ Hombre del siglo XXI.
⌛️ Mujer del siglo XXI.

En este caso, podran llenar su ficha y por ejemplo en rol pueden poner: Louis Tomlinson | Hombre del siglo XXI | ¿? | Dama del siglo XVIII.
Así de simple, los unicos roles que estan elegido son los siguientes:

⌛️ Dylan O'brien | Hombre del siglo XXI | Lydia Martin - Charlotte Styles | Dama del siglo XVIII.
⌛️ Harry Styles | Duque del siglo XVIII hermano de Charlotte | ¿? LIBRE ¿? | Mujer del siglo XXI.
⌛️ Niall Horan | Hombre del siglo XXI | ¿? LIBRE ¿? | Dama del siglo XVIII.
⌛️ ¿? | Duque del siglo XVIII | ¿? LIBRE ¿? | Mujer del siglo XXI - Prima de Niall Horan.

¡Hola!

¡Hola a todos! yo soy Effy... esta nc no es totalmente idea propia pues me base en dos peliculas sobre viajeros del tiempo que se enamoran y bla bla bla. Entonces al convinar las dos peliculas salio esto, en realidad tengo mucha esperanza de que les guste la idea tanto como a mí y audicionen. Abri un nuevo tema bc cambie la sinopsis y otras cosas, asi que el otro tema a sido borrado. Perdon por la sinopsis de la caca, pero es que estoy seca de ideas y no sabia que poner :'ccc. Audicionen<33.

Si tienen alguna duda sobre el trama, roles o lo que sea, por favor haganmela saber.


Última edición por EUEDES el Lun 11 Nov 2013, 11:12 am, editado 2 veces
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por holiscrayolis Mar 29 Oct 2013, 10:52 am

¡hola Effy!
Amé la sinopsis, así que te prohíbo que pienses lo contrario(?
Bueno pues quiero audicionar por Logan Lerman :gad:con Shailene.
En un rato más te dejo mi audición...
Saludos.
Lydia Martin:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por holiscrayolis Mar 29 Oct 2013, 10:52 am

Fui la primera en comentar Time Traveler's | nc | resultados puestos. 4098373783
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por holiscrayolis Mar 29 Oct 2013, 11:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logan Lerman | Duque del siglo XVIII | Shailene Woodley | Mujer del siglo XXI.


Capítulo.:

¿Por qué quieres quedar? Porque la idea me atrapó, fue amor a primera leída(? Okay, es que amé la idea, es muy original. Me encantaría quedar porque eres una increíble escritora y sería un honor participar escribiendo contigo. Así nos podemos conocer más.
Bueno... creo que ya me desvié del tema.
El punto es que quiero quedar porque me enamoré de la idea, ya hasta me imaginé como podría ser la historia de mis personajes guapetones.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Mar 29 Oct 2013, 11:47 am

holiscrayolis escribió:¡hola Effy!
Amé la sinopsis, así que te prohíbo que pienses lo contrario(?
Bueno pues quiero audicionar por Logan Lerman :gad:con Shailene.
En un rato más te dejo mi audición...
Saludos.
Lydia Martin:
¡Jackie Time Traveler's | nc | resultados puestos. 4098373783  ! Shailene es perfecta, buena eleccion Time Traveler's | nc | resultados puestos. 1857533193
¿como que me prohibes hablar mal de mi sinopsis :jum:? es mi sinopsis y por eso puedo criticarla (?, ahque.
Goood, mi lydia sale perfecta, bien me encanta que vayas audicionar
Time Traveler's | nc | resultados puestos. 2841648573
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por holiscrayolis Mar 29 Oct 2013, 11:52 am

EUEDES escribió:¡Jackie Time Traveler's | nc | resultados puestos. 4098373783  ! Shailene es perfecta, buena eleccion Time Traveler's | nc | resultados puestos. 1857533193
¿como que me prohibes hablar mal de mi sinopsis :jum:? es mi sinopsis y por eso puedo criticarla (?, ahque.
Goood, mi lydia sale perfecta, bien me encanta que vayas audicionar
Time Traveler's | nc | resultados puestos. 2841648573
Lo sé, por eso la elegí. Pero calmada. ¡She's mine!
Sí te prohíbo porque no quiero que mientas (?
Time Traveler's | nc | resultados puestos. 4098373783

holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Mar 29 Oct 2013, 11:57 am

holiscrayolis escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logan Lerman | Duque del siglo XVIII | Shailene Woodley | Mujer del siglo XXI.


Capítulo.:

¿Por qué quieres quedar? Porque la idea me atrapó, fue amor a primera leída(? Okay, es que amé la idea, es muy original. Me encantaría quedar porque eres una increíble escritora y sería un honor participar escribiendo contigo. Así nos podemos conocer más.
Bueno... creo que ya me desvié del tema.
El punto es que quiero quedar porque me enamoré de la idea, ya hasta me imaginé como podría ser la historia de mis personajes guapetones.
Audición aceptada


Primero que nada, amo Shailene asi que eso te da ventaja (?). ahquesecreía. Amo el ship que hiciste, srsly<33. El capítulo que dejaste fue  asombroso, tu forma de escribir es unica, esa Steph toda una picarona y el Liam no se queda atras Time Traveler's | nc | resultados puestos. 285151902  ah.

Ya estas audicionando linda, me fascina que te haya gustado tanto la idea como a mi, gracias por el cumplido pero mis escritos no se comparan con los tuyas Time Traveler's | nc | resultados puestos. 1926951358  plz, el capítulo que dejaste fue perfecto<33.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por holiscrayolis Mar 29 Oct 2013, 12:05 pm

Effy Time Traveler's | nc | resultados puestos. 4242539333 es lo más bonito que me han dicho.
Gracias. Time Traveler's | nc | resultados puestos. 4098373783
Aunque aún así opino que tú escribes MUCHO mejor que yo. Por eso quise audicionar.
Espero quedar Time Traveler's | nc | resultados puestos. 2841648573

¡AUDICIONEN!
Quiero resultados Time Traveler's | nc | resultados puestos. 1926951358
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por heartcore. Mar 29 Oct 2013, 1:06 pm

Lydia Martin:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luke Brooks | Hombre del siglo XXI | Marina Diamandis | Dama del siglo XVIII
Capítulo:

¿Por qué quieres quedar? Porque es la idea más asddfghjklñ que he leído, en serio. Me recuerda mucho a un libro que leí. La historia me parece... acogedora (?. Idk, me da una sensación como muy tierna.
También tengo muchas ganas, si no de escribirla, de leer la historia.
La verdad es que no sé, me emociona la idea. Me entran ganas de escribir pensando en eso.



PD: ¡HOLA! Aquí Claudia con mi desastrosa ficha... Meh, quería enviarla lo más rápido posible, si se me pasa algo, dímelo. Creo que ya está todo dicho: una idea ashdjashdajks. Estaré por aquí stalkeándote. :chkt: No me gustan las despedidas, por eso no te voy a decir adiós. Oh, sí, ya está la rara con sus rarezas. Recuerda que estaré observándote (? :eaea:.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Mar 29 Oct 2013, 2:19 pm

Jackie, plz. Acabo de abrir audiciones y ya quieres resultados Time Traveler's | nc | resultados puestos. 1313521601 

¡Audicionen playas! Time Traveler's | nc | resultados puestos. 1926951358 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Mar 29 Oct 2013, 2:27 pm

MissNothing escribió:
Lydia Martin:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luke Brooks | Hombre del siglo XXI | Marina Diamandis | Dama del siglo XVIII
Capítulo:

¿Por qué quieres quedar? Porque es la idea más asddfghjklñ que he leído, en serio. Me recuerda mucho a un libro que leí. La historia me parece... acogedora (?. Idk, me da una sensación como muy tierna.
También tengo muchas ganas, si no de escribirla, de leer la historia.
La verdad es que no sé, me emociona la idea. Me entran ganas de escribir pensando en eso.



PD: ¡HOLA! Aquí Claudia con mi desastrosa ficha... Meh, quería enviarla lo más rápido posible, si se me pasa algo, dímelo. Creo que ya está todo dicho: una idea ashdjashdajks. Estaré por aquí stalkeándote. :chkt: No me gustan las despedidas, por eso no te voy a decir adiós. Oh, sí, ya está la rara con sus rarezas. Recuerda que estaré observándote (? :eaea:.
Audición aceptada


¡Dios! ¿porque Lydia es tan perfecta? Time Traveler's | nc | resultados puestos. 3373640616  sale hermosa en los gifs, mas con el Dylan Time Traveler's | nc | resultados puestos. 285151902
Me encanta que hayas escogido a Luke, es tan guapo :baba:aunque a mi me gusta mas su hermano Jai, idk.  :meh:
Well, si en realidad me stalkeas sabras que yo amo a Marina, es mi mujer, solo mía ahreposesivalamina.
El capítulo estaba bien escrito y muy bien narrado, me gusta mucho solo que es algo corto, pero esta bien. Me encanta que decidieras audicionar Clau ese sera tu nuevo apodo. Besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Mar 29 Oct 2013, 4:45 pm

Estoy comenzando a creer que fue una terrible idea Time Traveler's | nc | resultados puestos. 1926951358
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:48 pm

Como soy cúl audicionare (? idk. 
Llevo queriendo audicionar desde hace un tiempo, pero no me dejaban usar la computadora  Time Traveler's | nc | resultados puestos. 1129725545 
Ya mismo te dejo mi audición voy por el libre, porque quiero a mi Liam :chkt:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Smurfvato Mar 29 Oct 2013, 4:49 pm

Ta-chan!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik| Duque del siglo XVIII| Demi Lovato| Mujer del siglo XXI
Cap :
¿Por qué quieres quedar?
Bueno, seré sincera. Cuando leí la sipnosis y me enteré de lo que se iba a tratar la nove me enamoré completamente de la trama. Fue como mi voz interior diciendo:"Katy, tienes que audicionar!" Creo que sería muy divertido y curioso escribir algo diferente a lo que suelo escribir normalmente, como este tipo de historia. Así que seria una buena oportunidad de cambiar un poco y disfrutar escribiendo la novela ^^
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 5:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam Payne| Duque del siglo XVIII | Jesy Nelson | Mujer del siglo XXI 
¿Por que quieres quedar?
¡Esto siquiera debería preguntarse Effy!. Buah, quiero quedar por el simple hecho que amo los viajeros del tiempo. Cuando leí tu comentario de que pensabas de que la idea era fatal ¡ QUERÍA GOLPEARTE CON UN SARTEN! así, estoy usando las mayúsculas (? ah idk. 
Me ha encantado la idea y realmente me gustaria estar en una n.c contigo.

Las Brujas De Salem|O.S:
Los Marginados:

Gif:


Última edición por paularamirez el Mar 29 Oct 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.