O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Lun 04 Nov 2013, 9:01 pm

holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:Audicionen.
Effy no muerde. Y si muerde está vacunada. ¿Verdad Effy?  
Sí, aunque lo de la vacuna... tal vez puede que les contagie algo, idk.
:OWO:  Entonces no me toques Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 2372005390 
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1926951358   pero si yo te quiero...
Yo también te quiero :juay:Pero no quiero contagiarme de lo que sea que contagias  Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1187795894 
Eso no es amor, me menos precias bc puedo contagiarte algo Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1926951358
Yo no dije que te amo :fry:Okay no.
Está bien, acepto que me contagies. Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 167695056 
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 3212464482  no ya no, ire a vacunarme, chau o sea  ahquesentida.
No, así te quiero Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1129725545 Perdóname Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1926951358
Oc :niña:   al cabo ni me iba a vacunar Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 4222964207
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 9:08 pm

Eff of my heart, pronto verás mi ficha aquí *inserte salida silencionsa*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por holiscrayolis Lun 04 Nov 2013, 9:10 pm

EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:Audicionen.
Effy no muerde. Y si muerde está vacunada. ¿Verdad Effy?  
Sí, aunque lo de la vacuna... tal vez puede que les contagie algo, idk.
:OWO:  Entonces no me toques Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 2372005390 
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1926951358   pero si yo te quiero...
Yo también te quiero :juay:Pero no quiero contagiarme de lo que sea que contagias  Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1187795894 
Eso no es amor, me menos precias bc puedo contagiarte algo Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1926951358
Yo no dije que te amo :fry:Okay no.
Está bien, acepto que me contagies. Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 167695056 
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 3212464482  no ya no, ire a vacunarme, chau o sea  ahquesentida.
No, así te quiero Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1129725545 Perdóname Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1926951358
Oc :niña:   al cabo ni me iba a vacunar Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 4222964207
Nada más me quisiste asustar para así pedirte pedirte perdón Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1926951358
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Mar 05 Nov 2013, 4:19 pm

leila.hunter escribió:Eff of my heart, pronto verás mi ficha aquí *inserte salida silencionsa*
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 3212464482  su salida fue ¡geniaaaaaaal! Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1440745896   ¿la vieron? ahque, yo espero tu ficha.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Mar 05 Nov 2013, 4:20 pm

holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:Audicionen.
Effy no muerde. Y si muerde está vacunada. ¿Verdad Effy?  
Sí, aunque lo de la vacuna... tal vez puede que les contagie algo, idk.
:OWO:  Entonces no me toques Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 2372005390 
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1926951358   pero si yo te quiero...
Yo también te quiero :juay:Pero no quiero contagiarme de lo que sea que contagias  Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1187795894 
Eso no es amor, me menos precias bc puedo contagiarte algo Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1926951358
Yo no dije que te amo :fry:Okay no.
Está bien, acepto que me contagies. Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 167695056 
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 3212464482  no ya no, ire a vacunarme, chau o sea  ahquesentida.
No, así te quiero Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1129725545 Perdóname Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1926951358
Oc :niña:   al cabo ni me iba a vacunar Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 4222964207
Nada más me quisiste  asustar para así pedirte pedirte perdón Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1926951358
Claro que no Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 2208951267
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Mar 05 Nov 2013, 4:32 pm

mariistyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles | Duque del siglo XVIII hermano de Charlotte | Minage Diggs Rodman| Mujer del siglo XXI




¿Porque quieres quedar?
-Bueno a mi me encantaría quedar porque adoro  cualquier cosa que tenga que ver con el viaje en el tiempo , en realidad si yo pudiera tener un poder seria ese, ademas que la sinopsis es muy hermosa y original porque se trae a personas de otro tiempo a el tiempo actual osea es asdfghjklñ inexplicable.Espero quedar, besos.


MIO DE MI Y MIA DE MI * SINOPSIS:



TODO POR UNA NOCHE DE PLACER * CAP 1:



LEÍ TODO:
Audición aceptada

Deo meo Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 3212464482  mi Lydia, mi Holland es la mujer mas perfecta de la historia Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 4098373783   este sera mi gif preferido, plz. Ahora hablemos de tu audicion, me gusto demasiado, aunque fueron algo cortos me gusta como escribes. Dios, tu representante era mi personaje preferido de casi angeles Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1926951358  despues de mar, claro. Cielo ya estas audicionando, suerte.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Mar 05 Nov 2013, 4:41 pm

Priscilla.- escribió:


Rachel Marianne Foster

 Niall Horan | Hombre del siglo XXI | Rachel Marianne Foster{ Lily Collins | Dama del siglo XVIII

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Por que quieres audicionar?: Bueno, primero que nada, me encanto la idea. Me pareció interesante y original. Una Nc sobre viajeros en el tiempo es algo que realmente vale la pena.
Y segundo, te amo. Audicionaria en cualquier cosa que hicieras, por que se que se excelentes escritora y tus ideas son mas que geniales. Independientemente de esto, y como siempre digo, sos vos la que decidís, y no me voy a enojar sino quedo. Aunque realmente me gustaría. No soy muy buena en estas cosas, solo digo la verdad y listo.

Spoiler:

Spoiler:
Audición aceptada

Mi bella Prisc of my heart Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 4098373783   osea tu audicion es PERFECTA♥️, tu audicion, rlz.
Los gifs, gaaaad. ¿Es que Holland no se cansa de ser hermosa? c':
Algo me decia que irias por el Nialler Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1857533193  y no me equivoque :meh:  Lily es hermosa y me encanta el ship que hacen.
Tus capitulos Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 3212464482  es que tu escribes mas que perfecto, srsly. Me fascina los capitulos que pusiste, me encanta la forma en que narras y. y. y. Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 4098373783Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 4098373783Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 4098373783:gad:plz Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 4242539333  me haras llorar con tanta perfeccion, me alegra muchisisimo que decidieras audicionar. Ademas de lo que contestaste en la pregunta...

This is much feeling for my body Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1129725545



No soy una gran escritora, mis escritos no se comparan con los tuyos bc son perfectos Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 2841648573
Bella ya estas audicionando, te quiero.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Mar 05 Nov 2013, 4:46 pm

Ginebra. escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEFFY<3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grant Gustin | Duque del siglo XVIII | Florrie Arnold| Mujer del siglo XXI - Prima de Niall Horan.
¿Por que quieres estar? Effy me gusto tu idea. Encima que son pocos los pj's fui con grant, no espero quedar, pero bueno. LO LEERÉ IGUAL. 
Me dan ganas de escribirla, me imagino ya todo(?) nuestro hijos el perro... (?) no sé que más decirte :3 
here:
prologo | memories of you.:
Audición aceptada

PANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3<3<3<3  ¿SABES QUE TE AMO, CIERTO?
Plz, Grant es guapisimo baba  tu audicion ha sido aceptadisisisima bc eres tu Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1857533193 
Fue un escrito corto pero lo ame...  Panda of my heart, ya estas audicionando, suerte<3.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Mar 05 Nov 2013, 4:50 pm

CamiiBeliberStyles escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaa, gracias.
Te amo te amo te amo, por amar a Travis y por ser genial. lml
Perdón si fue corto es que la imaginación, inspiración, o como quieras decirle, se esta yendo de parranda la bien perra y deja mi cerebro solo, ahq.
TU, Lydia es hermosa, lo admito.
Las canciones están abajo, osea ¿conoces aquella película? ¿Proyecto X? Bueno esa :D
Bueno amo escribir con música, son una de mis cosas favoritas y juntarlas es como, pizza y Sprite. oshea.(?
Spam, Spam, Spam.
Plz, proyecta es la mejor pelicula evah. Habra segunda parte Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1857533193   y yo cuando me entere estuve como Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 961472736
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Mar 05 Nov 2013, 4:58 pm

I want to more auditions

Esperare las chicas faltantes en entregar su ficha y puede que cierre las audiciones despues de eso, siempre y cuando que lleguen a las pagina 16 :jum:  ahquemandona.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 5:01 pm

holii garacias por aceptarme , yo ame amo y amare casi angeles me enseñaron muchas cosas que hasta ahora me sirven me ayudana estar mejor conmigomismo porque yo sufro de depresion y ellos te eñseñaron a que todos somos unicos y diferentes, yo amo  a laleuge es decir el bromance de lali y euge , me puse a llorar cuando ,e dijeron que su amistad solo pantalla y casy muero cuando me entere que se pelearon por algo que paso con peter,  euge y lali eran mis preferidas de casi angeles , gracias nuevamente por aceptarme espero ojala quedar , besos y chaoo.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por holiscrayolis Mar 05 Nov 2013, 6:16 pm

EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:Audicionen.
Effy no muerde. Y si muerde está vacunada. ¿Verdad Effy?  
Sí, aunque lo de la vacuna... tal vez puede que les contagie algo, idk.
:OWO:  Entonces no me toques Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 2372005390 
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1926951358   pero si yo te quiero...
Yo también te quiero :juay:Pero no quiero contagiarme de lo que sea que contagias  Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1187795894 
Eso no es amor, me menos precias bc puedo contagiarte algo Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1926951358
Yo no dije que te amo :fry:Okay no.
Está bien, acepto que me contagies. Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 167695056 
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 3212464482  no ya no, ire a vacunarme, chau o sea  ahquesentida.
No, así te quiero Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1129725545 Perdóname Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1926951358
Oc :niña:   al cabo ni me iba a vacunar Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 4222964207
Nada más me quisiste  asustar para así pedirte pedirte perdón Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1926951358
Claro que no Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 2208951267
Claro que sí Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 1129725545
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por pixie. Mar 05 Nov 2013, 6:35 pm

Okyey.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por pixie. Mar 05 Nov 2013, 6:35 pm

SPAAAAAAAAAAAAM TIME!

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Mar 05 Nov 2013, 6:37 pm

Spam Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 961472736
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 13 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.