O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Bloom. Vie 01 Nov 2013, 2:16 pm

Epa! Dylan es mio ¬¬ Y Lydia... Tuya, yo me quedo con Holland ^^

Ahora... Sterek si... No lo toques!! Stiles y Derek son míos...
See you.
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 2278276204 
Ahora es que veo que te gusta Teen Wolf xD A menos de que sea que solo te guste la ship de Stiles y Lydia o de Dylan y Holland... Jum.
Etc.
Me gusta la idea, me gusta mucho ._. Pero entiendeme... No me gusta One Direction por lo que te hago la pregunta de que si puedo audicionar por alguien que no sea de esa banda de chicos T-T 
Shi no shi puede no shi puede ._. 
Tia de mi hijos.. Dime que si 
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 1926951358 
PD: Hazlo por Scott MacCall, El pequeño Jackson y Lydia mi banshee :'( 
Good!:
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 2:42 pm

Sistah hermosa ni se te ocurra cerrar audiciones. Escribir de Louis de epoca con vos seria cul, ia tu sabeh. Usare mi ship de siempre.
Te amo chequetah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Vie 01 Nov 2013, 3:02 pm

|Bloomy| escribió:Epa! Dylan es mio ¬¬ Y Lydia... Tuya, yo me quedo con Holland ^^

Ahora... Sterek si... No lo toques!! Stiles y Derek son míos...
See you.
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 2278276204 
Ahora es que veo que te gusta Teen Wolf xD A menos de que sea que solo te guste la ship de Stiles y Lydia o de Dylan y Holland... Jum.
Etc.
Me gusta la idea, me gusta mucho ._. Pero entiendeme... No me gusta One Direction por lo que te hago la pregunta de que si puedo audicionar por alguien que no sea de esa banda de chicos T-T 
Shi no shi puede no shi puede ._. 
Tia de mi hijos.. Dime que si 
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 1926951358 
PD: Hazlo por Scott MacCall, El pequeño Jackson y Lydia mi banshee :'( 
Good!:
:calmaos:  Dylan is mine (?). Teen wolf, rlz. <33
Madre de mis hijos es claro que puedes audicionar y no necesariamente por los wuandi Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 1926951358  ¿como les va a los chamacos en howards? :A:Leilus ya no me cuenta nada de ellos Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 1129725545   


Deo meo, el gif Dylan, Lydia Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 4098373783 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Vie 01 Nov 2013, 3:05 pm

pamm182 escribió:Sistah hermosa ni se te ocurra cerrar audiciones. Escribir de Louis de epoca con vos seria cul, ia tu sabeh. Usare mi ship de siempre.
Te amo chequetah.
Haber todas bajense de sus ponys, mi chequetah is here Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 4098373783Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 4098373783Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 4098373783Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 4098373783
Esperare tu audicion con ansias Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 1857533193


Por poco creí que habias desaparecido :'ccc sha no te veia online ni nada por el estilo.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 3:06 pm

¡Pamm its here!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Vie 01 Nov 2013, 3:13 pm

Paulis, me gusta tu avy :meh:  ah.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 3:15 pm

EUEDES escribió:Paulis, me gusta tu avy :meh:  ah.
Made in Mexico by Effy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Bloom. Vie 01 Nov 2013, 3:19 pm

MUAJAJAJA xD Y tus sobrinas estan bien pero Scott Jr y Jackson Jr estan portandose mal en Beacon Hills... Les van nalgadas xD (?

Y ya te doy mi ficha!
:teespio: 
Pd: Dylan in mine ¬¬ I see you. Mas mio es Thomas pero bueno xD (The Maze Runner la pelicula)
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 3:20 pm

Asi es Paui, Pamm ha llegado a alegrarles el dia Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 1857533193 Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 1857533193
Por cierto, chequetah te extrañaba, hace mucho no hablo con vos sistah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 3:32 pm

Effy no ha echo caso a mi mensaje principal.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Bloom. Vie 01 Nov 2013, 3:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Colton Lee Haynes | Xavier Voushtausen | Hombre del siglo XXI.
Sasha Pieterse | Cherise Arina Mercier | Dama del siglo XVIII.


|Miss Jackson |NC||Capitulo Tres|:

¿Por que quiero Quedar?... Mmm.. La novela me llamo mucho la atención. Vi que la tenias por que vi tu firma y me llamo la atención Dylan y Holland pero al entrar si vi que la idea era genial x'D Me gusta la idea y me recuerda a la película de los chicos que van al pasado y buscan a un montón de gente importante del pasado y modifican todo ._. No recuerdo el nombre, por eso la explico xD 
Bueno. Ademas estas tu Effy... La tía de mis seis niños.. Eso hace la novela genial (? OkeyNo# 
Quiero quedar por que soy muy fiel a lo que hago y esta es una de esas novelas con la cual me puedo enganchar y escribir lo que se me antoje. 
Listo.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Vie 01 Nov 2013, 4:28 pm

¡Nea! escribió:Effy no ha echo caso a mi mensaje principal.
Si hice caso but no lo pude contestar porque me fui a lavar los trastos Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 1926951358  sorry Rach<33
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Vie 01 Nov 2013, 4:31 pm

paularamirez escribió:
EUEDES escribió:Paulis, me gusta tu avy :meh:  ah.
Made in Mexico by Effy
Ya cambiaste tu avy Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 1129725545   ya no me gusto bc ya no estas usando mis creaciones (? ahqueamotuavybcaparecePerrieyJesy Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 1857533193
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Vie 01 Nov 2013, 4:40 pm

¡Nea! escribió:Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 1926951358 Vengo audicionar Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 1926951358 Joder, ¿Por que me haces esto? Tengo 14 colectivas y vienes tu con esta idea y me atraes con tus poderes mágicos.
Effy de my heart. Ahque, aún así la idea esta muy buena como para no audicionar.
Ya sabes a quien utilizare. Al ship mas preciado que tengo, ahre.
Harbara, the perfect ship. o sea o sea o sea  Harbara, rlz o sea 
Ahque y encima en el gif principal aparece MI McAdams, la Rachel joder. Ella es jodidamente perfecta Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 3373640616 
Vi esa película y fue perfecta Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 3258640905 
Mas tarde te dejo todo.
*Inserte gif de Lidia besando a Dylan*
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 3258640905 
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 2551348540  plz Rach, es imposible resistirse a mi (? ahquemodesta.
Rach yo sabía que usarias Harbara... Harbara rlz y es solo de Magz y Rach :meh:

Esa pelicula me hizo llorar Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 1129725545 
Esperare ansiosa tu audición, bc eres tu y se que tu audición sera hermosa :chkt:  
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Vie 01 Nov 2013, 4:42 pm

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 961472736 Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 961472736 Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 961472736 Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 961472736  ¡Rach ya abrio audiciones! plz, Rach espera mi audición :chkt:
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 8 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.