O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Beyond Time {N.C} Resultados

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 11 Sep 2013, 2:44 am

Amo el nombre de la chica que está arriba, se lo robaré :twisted: 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 2:57 am

smileformejai. escribió:
Juju, te envidio por tan violable idea. estaba desde mi ipad cuando vi que dijiste que ya habias abierto la nc:c asi que me tarde en venir(? ah, asjaksjkas<3
ire por nialler bc he is cúl<333333
espera mi ficha*O*
"L'amor més enllà del temps".
ame la pelicula de cazadores de sombras:c lei el libro y que la pelicula se estrenara fue como aksjjaks, hasta a mi mama le encanto :fry:y se enamoro de jace xddd.
<3:
Besos! xx
Ay, que me haces sonrojar, stopi it Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 2841648573
¿Por el duende? Pues claro que sí, yo lo adoro :datass: 
¿Ya has visto la película? Tienes suerte, yo la quiero ir a ver, aunque me da un poco de miedo por si me decepciono Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545
Espero tu ficha, hermosa Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1903305068 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 2:58 am

smileformejai. escribió:Tenia la ficha hecha y que se me apaga la compu Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1926951358
Sé lo que se siente, hace mucha rabia... tómate el tiempo que quieras, sabes que todas tus fichas son perfectas Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 3:01 am

Sky. escribió:Y pues a llegado la hermosa de tu esposa Sky :meh:
Ok no somos esposas pero te diré asi Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1857533193Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1857533193
AUDICIONARÉ *-*
Me a encantado la idea, de verdad<333
Creo que es algo muy original, y siento que habrá mucho drama, por eso estoy aqui Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1926951358
Abreme Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1857533193:
Eres mi esposa, punto. aunque esté casada con tu firma, ya tu sabe', soy infiel (?
¿Audicionarás? Pensaba que cuando me lo decías, lo decías para que me callase Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 4242539333
A tu te gusta el drama Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 2841648573 A mi también me gusta el drama Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1857533193 ¿Qué problema hay? Ocno, estoy un poco loca, mañana empiezo una cosa que se llama Instituto pero más comúnmente "PRISIÓN DEL INFIERNO":
Espero tu ficha, aquí, solita y sin compañía Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 3:04 am

Joker. escribió:¡Shinsher! Que vengo a audicioner y eso.
¿No has elegido a Finni? Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 4162775227¿quién eres tu y que has echo con mi cuñada?


<3:
Uoo, tía, al final si que te has pasado Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 2841648573
No, no he cogido a Finnegan Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 4120812466 
Es que me encanta Cazadores de Sombras, y me imaginaba a Clary y a Jace como a Saoirse y Alex Pettyfer Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 2841648573 Y como soy re-cúl, pues los he usado en una encé que no tiene NADA que ver. ÁMAME.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 3:05 am

Zarry HorTomPay :) escribió:Amo el nombre de la chica que está arriba, se lo robaré :twisted: 
Es mi Shoker Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 3:10 am

Zarry HorTomPay :) escribió:
JuJu escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
JuJu escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Vas a morir con lo sexy que es mi pebé Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1857533193 

Mi fishina:
Ficha Infinitamente Aceptada


Oh Deos. Esta es una de las pocas fichas que no se encuentran todos los días. Es uan de esas fichas nivel: Caigo al suelo y empiezo a convulsionar.
La descripción, tanto física como psicológica, es perfecta :AA:Has narrado todo super bien y me encanta la manera en que lo enlazas todo, sin faltas de ortografía ni repetir palabras.
Tienes un don, y no me puedo creer que lo estés usando en una de mis enecé. Simplemente genial.
Puede que me haya faltado un poco de tu historia como viajera en el tiempo -la primera vez en elapsar, y cómo te encontraron- pero he supuesto que eso vendr´ía después de que te mudases a Londres, donde el viaje de iniciación se retrasó un pocito (? He oído a Niall hablando español. Ámame.
¿Enserio convulsionaste? Me siento demasiado halagada (?
La verdad, me inspiré en ese momento, necesitaba que encajara con el pack que tú diste, pero quería agregar más cosas y pues, así quedó Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1857533193 
Tu enecé está más que genial, en serio, no me he leído los libros pero estate segura de que cuando me termine Cazadores de Sombras Simon es mío, bitch lo leeré :niña: 
Sé que la historia no encaja demasiado, fallo mío Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545  Lo que pasa es que me apetecía escribir cómo se conocieron Zayn y ella, la reacción de los dos y esas cosas en el capítulo, para no alargar demasiado la historia, si quedaba claro, que no lo voy a hacer, en fin.

Sí, convulsioné y saqué espuma por la boca (? Ocno Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 2841648573
De acuerdo, tranquila, y asupuse que habías acabado allí porque, aparte de ser muy largo, lo dejarías para escribir los capítulos, y eso... Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 4242539333
¿Estás leyendo Cazadores de Sombras? Ahora sí que sí, ahora estoy segura de que quiero casarme contigo (? Jace is mine, bitch Es que ahora audiciono en las enecé con Saoirse Ronan y Alex Pettyfer porque me los imagino como Clary y Jace :ay:Son tan asfdfhgfgdi
Sacaste espuma por la boca al ver a mi sensual pebé, admítelo, okno.
Exacto, quiero añadirle chispa a la historia 🍌  y un plátano, quizá.
Casémonos los tres, tú, yo, y una mezcla sexy de Jace y Simon, sería demasiado perfecto para este mundo <3
Supuse que ibas a hacer algo de Cazadores de Sombras por elegir a Alex y a Saorise ¡SEXY! llamarla Clary Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 2841648573  Me hubiera encantado que Alex se quedara con el papel de Jace, pero no le hago bullyng a Jamie (?

¡Demasiado per-...! *convulsiona nuevamente*
De hecho le ofrecieron el papel para Jace, pero al final se lo quedó Jamie Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Sho quería que Alex se lo quedase Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 563750256 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 4120812466 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 3:12 am

Nana99 escribió:
JuJu escribió:
Nana99 escribió:Bueh, tengo que audicionar bc la idea es genial :3
Dejaré el gif con mi ficha para el Zayn, ah.
No pongo más bc estoy empezando una serie... lol
¿Estamos juntas en Are you Alice?, no? No sé, me suena tu nombre...
¡Un beso!
¿Enserio? Yupi, chócala (?
Vale, pues espero tu ficha Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 2841648573
Sí, estam
os en la misma NC  Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 4242539333
Mañana a estas horas tendrás mi ficha sensual que adorarás
Seh, acabo de mirar las escritoras de AYA (ole, las siglas de Are you Alice? son capicúa y me acabo de dar cuenta, yolo) y estamos juntas asdfghjklñ. No me acuerdo de tu cap bc tengo memoria de pez, pero seguro que fue genial porque todos los vuestros son geniales *.* Por si no te acuerdas de mí (lo más probable lol) yo soy la del chico-tortuga :3
*la choca*
¡Yo también tengo memoria de pez! chócala (?
Asgfhsvbyhgs de seguro que amaré tu ficha sensualona Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Ledger. Miér 11 Sep 2013, 3:17 am

JuJu escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Amo el nombre de la chica que está arriba, se lo robaré :twisted: 
Es mi Shoker Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1857533193
¿Qué?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 11 Sep 2013, 3:18 am

JuJu escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
JuJu escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
JuJu escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Vas a morir con lo sexy que es mi pebé Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1857533193 

Mi fishina:
Ficha Infinitamente Aceptada


Oh Deos. Esta es una de las pocas fichas que no se encuentran todos los días. Es uan de esas fichas nivel: Caigo al suelo y empiezo a convulsionar.
La descripción, tanto física como psicológica, es perfecta :AA:Has narrado todo super bien y me encanta la manera en que lo enlazas todo, sin faltas de ortografía ni repetir palabras.
Tienes un don, y no me puedo creer que lo estés usando en una de mis enecé. Simplemente genial.
Puede que me haya faltado un poco de tu historia como viajera en el tiempo -la primera vez en elapsar, y cómo te encontraron- pero he supuesto que eso vendr´ía después de que te mudases a Londres, donde el viaje de iniciación se retrasó un pocito (? He oído a Niall hablando español. Ámame.
¿Enserio convulsionaste? Me siento demasiado halagada (?
La verdad, me inspiré en ese momento, necesitaba que encajara con el pack que tú diste, pero quería agregar más cosas y pues, así quedó Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1857533193 
Tu enecé está más que genial, en serio, no me he leído los libros pero estate segura de que cuando me termine Cazadores de Sombras Simon es mío, bitch lo leeré :niña: 
Sé que la historia no encaja demasiado, fallo mío Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545  Lo que pasa es que me apetecía escribir cómo se conocieron Zayn y ella, la reacción de los dos y esas cosas en el capítulo, para no alargar demasiado la historia, si quedaba claro, que no lo voy a hacer, en fin.

Sí, convulsioné y saqué espuma por la boca (? Ocno Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 2841648573
De acuerdo, tranquila, y asupuse que habías acabado allí porque, aparte de ser muy largo, lo dejarías para escribir los capítulos, y eso... Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 4242539333
¿Estás leyendo Cazadores de Sombras? Ahora sí que sí, ahora estoy segura de que quiero casarme contigo (? Jace is mine, bitch Es que ahora audiciono en las enecé con Saoirse Ronan y Alex Pettyfer porque me los imagino como Clary y Jace :ay:Son tan asfdfhgfgdi
Sacaste espuma por la boca al ver a mi sensual pebé, admítelo, okno.
Exacto, quiero añadirle chispa a la historia 🍌  y un plátano, quizá.
Casémonos los tres, tú, yo, y una mezcla sexy de Jace y Simon, sería demasiado perfecto para este mundo <3
Supuse que ibas a hacer algo de Cazadores de Sombras por elegir a Alex y a Saorise ¡SEXY! llamarla Clary Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 2841648573  Me hubiera encantado que Alex se quedara con el papel de Jace, pero no le hago bullyng a Jamie (?

¡Demasiado per-...! *convulsiona nuevamente*
De hecho le ofrecieron el papel para Jace, pero al final se lo quedó Jamie :ay:Sho quería que Alex se lo quedase Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 563750256 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 4120812466 
¡No! ¡Resiste! Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 4242539333 
Ya, Alex era sexy y quedaba perfecto para el papel de Jace, en fin... Hay que seguir viviendo Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 3:23 am

Joker. escribió:
JuJu escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Amo el nombre de la chica que está arriba, se lo robaré :twisted: 
Es mi Shoker Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1857533193
¿Qué?
Que le encanta tu nombre Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 4120812466
Eres de mi equipo-. "La liga de los Villanos" Muajajajjajaj :niña: Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 :niña: Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 :niña: Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 :niña: No hace falta que me entiendas, estoy muy bipolar porque mañana empiezo el cole... Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 11 Sep 2013, 3:25 am

Yo empiezo el cole dentro de cuatro días Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1903305068  por un mundo con más spam.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Ledger. Miér 11 Sep 2013, 3:27 am

JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Amo el nombre de la chica que está arriba, se lo robaré :twisted: 
Es mi Shoker Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1857533193
¿Qué?
Que le encanta tu nombre Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 4120812466
Eres de mi equipo-. "La liga de los Villanos" Muajajajjajaj :niña: Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 :niña: Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 :niña: Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 :niña: No hace falta que me entiendas, estoy muy bipolar porque mañana empiezo el cole... Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 
¿Mañana? ¿WTF? Yo le empiezo el 17.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 3:29 am

Zarry HorTomPay :) escribió:
JuJu escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
JuJu escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
JuJu escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Vas a morir con lo sexy que es mi pebé Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1857533193 

Mi fishina:
Ficha Infinitamente Aceptada


Oh Deos. Esta es una de las pocas fichas que no se encuentran todos los días. Es uan de esas fichas nivel: Caigo al suelo y empiezo a convulsionar.
La descripción, tanto física como psicológica, es perfecta :AA:Has narrado todo super bien y me encanta la manera en que lo enlazas todo, sin faltas de ortografía ni repetir palabras.
Tienes un don, y no me puedo creer que lo estés usando en una de mis enecé. Simplemente genial.
Puede que me haya faltado un poco de tu historia como viajera en el tiempo -la primera vez en elapsar, y cómo te encontraron- pero he supuesto que eso vendr´ía después de que te mudases a Londres, donde el viaje de iniciación se retrasó un pocito (? He oído a Niall hablando español. Ámame.
¿Enserio convulsionaste? Me siento demasiado halagada (?
La verdad, me inspiré en ese momento, necesitaba que encajara con el pack que tú diste, pero quería agregar más cosas y pues, así quedó Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1857533193 
Tu enecé está más que genial, en serio, no me he leído los libros pero estate segura de que cuando me termine Cazadores de Sombras Simon es mío, bitch lo leeré :niña: 
Sé que la historia no encaja demasiado, fallo mío Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545  Lo que pasa es que me apetecía escribir cómo se conocieron Zayn y ella, la reacción de los dos y esas cosas en el capítulo, para no alargar demasiado la historia, si quedaba claro, que no lo voy a hacer, en fin.

Sí, convulsioné y saqué espuma por la boca (? Ocno Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 2841648573
De acuerdo, tranquila, y asupuse que habías acabado allí porque, aparte de ser muy largo, lo dejarías para escribir los capítulos, y eso... Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 4242539333
¿Estás leyendo Cazadores de Sombras? Ahora sí que sí, ahora estoy segura de que quiero casarme contigo (? Jace is mine, bitch Es que ahora audiciono en las enecé con Saoirse Ronan y Alex Pettyfer porque me los imagino como Clary y Jace :ay:Son tan asfdfhgfgdi
Sacaste espuma por la boca al ver a mi sensual pebé, admítelo, okno.
Exacto, quiero añadirle chispa a la historia 🍌  y un plátano, quizá.
Casémonos los tres, tú, yo, y una mezcla sexy de Jace y Simon, sería demasiado perfecto para este mundo <3
Supuse que ibas a hacer algo de Cazadores de Sombras por elegir a Alex y a Saorise ¡SEXY! llamarla Clary Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 2841648573  Me hubiera encantado que Alex se quedara con el papel de Jace, pero no le hago bullyng a Jamie (?

¡Demasiado per-...! *convulsiona nuevamente*
De hecho le ofrecieron el papel para Jace, pero al final se lo quedó Jamie :ay:Sho quería que Alex se lo quedase Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 563750256 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 4120812466 
¡No! ¡Resiste! Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 4242539333 
Ya, Alex era sexy y quedaba perfecto para el papel de Jace, en fin... Hay que seguir viviendo Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 
Resistiré Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 3373640616 
Jamie tampoco hace mal el papel de Jace, pero.. le quedaría mejor a Alex Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 2841648573 LO AMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 3:31 am

Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Amo el nombre de la chica que está arriba, se lo robaré :twisted: 
Es mi Shoker Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1857533193
¿Qué?
Que le encanta tu nombre Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 4120812466
Eres de mi equipo-. "La liga de los Villanos" Muajajajjajaj :niña: Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 :niña: Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 :niña: Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 :niña: No hace falta que me entiendas, estoy muy bipolar porque mañana empiezo el cole... Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 1129725545 
¿Mañana? ¿WTF? Yo le empiezo el 17.
Pues no lo sé. No tengo ni idea. Supongo que es porque tú vives en otra parte de España, y yo en Cataluña. Y en Cataluña empieza antes. NOOO INJUSTÍCIAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C} Resultados - Página 3 Empty Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.