O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Mar 22 Oct 2013, 2:24 pm

LuciaStyles_ escribió:
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez Gomez


Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Niall Horan

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

ESTILO:

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo2_250 Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo1_250

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota musical en mi muñeca
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
Gracias por tu ficha si puedo o subo capitulo
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Miér 23 Oct 2013, 8:22 am

Aqui el 13 capitulo.
Aun no puedo creer que Zayn y tn se vallan a casar primero no an preguntado si pueden segundo s se entera su padre se cabreara mucho conmigo diciendome que como le permito esto pero todo va a cambiar en cuanto consigua hacerla mia ¿ hacerla mia ? Uuuuuuuh me estoy combirtiendo en Niall espero que no aunque ahora que lo pienso yo nunca lo e hecho si lo hago con ella seria mi primera ves joder en eso no habia pensado.
Tn: ey David esta ya el desayuno?- Dice sacandole de sus pensamientos.
David: emmmm si claro toma- Dice sirviendole un plato de tostadas con mermelada.
Tn: emmmmm David ya sabes que no me gusta la mermelada- Dice mirando su desayuno.
David: lose-
Tn: que es esto una especie de castigo o algo la verdad es que no te entiendo-
Derepente suena el mobil de David y el ve que es Niall asi que se aleja para cojerlo.
David: Niall-
Niall: amigo venga ya pasate por aqui-
David: ya va es que tenia que servirle el desayuno a tn-
Niall: oye esa chica tn cuantos años tiene?-
David: dieciocho porque?-
Niall: nada porque pense que podria hacerla mia antes que tu porque la verdad esta muy buena-
David: no si lo haces ya no lo hara conmigo y sobre eso te tengo que decir algo inportante pero te lo dire en tu casa-
Niall: ok adios-
David: adios-
Me acerque a donde estaba tn y se veia adorable viendo como come tranquila moviendo sus piernas jugando como si fuese una niña pequeña la verdad nose si deveria continuar con esto.
David: oye tn me voy a salir un rato quedate aqui en casa asta que vuelva y no dejes entrar a nadie sin antes comunicarmelo- Dice como un padre.
Tn: vale papa- Dice burlona.
David: graciosa- Dice serio.
Tn: lose- Dice burlona.
Enseguida llegue a la casa de Niall y como no lo encontre con una chica que para mi me parecia una puta en cuanto Niall ollo que entre salio de su cuarto y bajo al oirme decir su nombre.
Niall: oooooh David ya estas aqui pense que tardarias mas-
David: por eso as traido una puta aqui-
Niall: oye amigo no es una puta es mas es mi relacion mas larga llevo una semana con ella y solo con ella-
David: pues valla si que es tu relacion mas larga- Dice sorprendido.
Niall: lo ves- Dice orgulloso.
Chica: oye Niall porque te as..... y quien tu amigo?- Dice mirandole picaramente.
Niall: es mi amigo David y no me gusta que le mires asi que largo- Dice enfadado viendo como le miraba.
Chica: como que largo- Dice borracha.
Niall: si ya me as oido fuera puta zorra- Dice enfadado.
La chica esa ella se largo.
David: estaba borracha?-
Niall: si aparecio hace unos minutos en mi casa borracha pidiendome sexo por eso te vine a recibir enseguida para quitarmela de encima-
David: bueno hay que ver la parte buena es tu relacion mas larga nunca durando una semana siempre un dia o dos si te gustan mucho-
Niall: ya bueno pero la cosa es que as venido por lo de tn pero una duda tengo una pregunta porque as cambiado de idea?-
David: porque tn se va a casar con su novio ese el de Londres por unos rollos de los papeles y no puedo permetir eso-
Niall: se va a casar sabes que yo creo que quieres hacer esto porque te gusta no por otra cosa te enfada que que se valla a casar otro que no seas tu y por eso quieres hacerlo porque yo sepa es tu primera ves nunca lo as hecho-
David: ya si bueno se me olvido eso cuando te lo dije por mobil ayer-
Niall: tio se que normalmente diria tiratela y ya esta pero se ve que eres tan protector con ella porque te gusta y por eso no te inporta hacerlo con ella-
David: la verdad es que creo que si nose es que es imaginarmela con otro y me vuelvo loco me enfado-
Niall: sabes yo creo que lo mejor seria que fueses a tu casa la de verdad y hablases con tu madre ella sabra que decirte-
David: si eso hare gracias amigo y otro consejo para ti mejor sal de aqui de tu casa y pasea y te despejas la mente y quien sabe a lo mejor encuentras a alguna chica con la que si estes en una relacion larga durarera y seria-
Niall: gracias pero creo que pasare de las mujeres por un tiempo no son mas que problemas y sobre todo problemas economicos-
David: vale adios nos vemos-
Niall: adios-
Me fui a mi casa la verdad es que hace tiempo que no veo a mi familia y encima necesitaba hablar esto con mi madre ella siempre me ayuda en todo es la mejor del mundo.
Ya en mi casa.
Toque a la puerta y abre una de mis hermanas la que hace una gran sonrisa y se lansa a mi ella se llama Tara.
Tara: oooooooh David porfin que apareciste te eche mucho de menos- Dice abrasandole y David cojiendola y cargandola.
David: uuuuuuuuh se ve que as crecido ahora no eres libiana como antes y yo tambien te e echado de menos mi pequeña-
Tara: donde as estado?- Dice mientras aun la tenia cargada y la llevo al salon y se sento con ella sentada en sus piernas.
David: bueno e tenido que ir a hacer del niñero de una chica y encima me hice profesor y orientador-
Tara: y tienes un despacho?-
David: si tengo un gran despacho con todas mis cosas de profesor y una silla que gira-
Tara: encerio y puedo sentarme en ella?-
David: pues claro pequeña claro que puedes y donde esta mama?-
Tara: esta arriba-
Lupe: hola hijo cuanto tiempo me alegra que estes aqui-
David: hola mama añoraba mi casa-
Lupe: normal llevas casi un año sin pasarte por aqui y encima llevas sin verte un año normal que nos eches de menos-
David: ya gracias mama por recibirme asi y tenia algo que decirte-
Lupe: claro hijo que es?-
David: sabes la chica de la que cuido ahora-
Lupe: si claro-
David: pues creo que me gusta pero ella ahora se va a casar y me entristese-
Lupe: pero la chica es aun menor como que se va a casar?-
David: no ella ya tiene 18 años pero se va casar con su novio por los papeles-
Lupe: sabes lo que yo creo que esa pareja es una mentira porque si se casan solo por los papeles pues no creo que se quieran mucha ademas yo se que a ella le gustas-
David: porque piensas eso?-
Lupe: porque en toda Utak se habla mucho de los que teneis los dos y todos creen que os gustais pero siempre poneis vuestro orgullo delante y no me parece bien que hagas eso hijo si te gusta dicelo-
David: gracias mama eso hare siempre me ayudas en todo-
Lupe: pues claro como no iva a ayudar a mi hijo lo que mas quiero en el mundo-
David: te quiero mama-
Los dos se abrasan y David se queda todo el dia en su casa con su familis ya que hace tiempo que no les ve y a las y tantas de la noche volvi a su otra casa y no se encuentra con nadie.
David: tn ya estoy aqui tn estas aqui?-
No entiendo porque pero tn deveria estar aqui ya desde hace tiempo porque mañana le toca dia de examenes y no esta aqui ya durmiendo tendre que llamarla y genial no me contesta al telefono menos mal que puse un detector en su mobil para localisarla cuando no la encuentro fui asta donde esta y estaba sentada en un bar bebiendo y por el aspecto que tenia ya estaba muy borracha asi me la lleve a casa y la acoste en su cama pero no dormia asi que me la lleve a la ducha y le heche agua fria por encima y ya se le fue la mayoria de su borrachera.
Aqui dejo el capitulo espero que os guste y comentad.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Jue 24 Oct 2013, 9:57 am

Estas son las reglas que deven cumplir para salir con Zayn y Niall.
1. Cada ves que suba un capitulo deves comentar.
2. Tienes que ser una de las primeras en comentar.
3. Tus comentarios tienen que ser algo mas que " me encanto el capitulo siguela ".
Y esas son por ahora a no ser que se me ocurra algo mas.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 1:20 pm

Siguela porfa me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Vie 25 Oct 2013, 7:40 am

Pαααmx escribió:Siguela porfa me encanta

Si la seguire en cuanto mis otras lectoras comenten
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por yazminkings Vie 25 Oct 2013, 10:45 pm

Hola!
bueno leí lo que pusistes.....
y bueo yo te mandé mi ficha para niall...
y estoy dispuesta a cumplir tus reglas :3
Comentaré en las primeras y no te defraudaré
creeme :)
chao y siguela ;)

Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Sáb 26 Oct 2013, 3:28 am

yazminkings escribió:
Hola!
bueno leí lo que pusistes.....
y bueo yo te mandé mi ficha para niall...
y estoy dispuesta a cumplir tus reglas :3
Comentaré en las primeras y no te defraudaré
creeme :)
chao y siguela ;)

Jazmin Xx

Vale emmmmmmmm despues te digo por donde tienes que pasarte para saber mas cosas y donde me tienes que dejar tu ficha
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Oct 2013, 9:49 am

elijade escribió:
yazminkings escribió:
Hola!
bueno leí lo que pusistes.....
y bueo yo te mandé mi ficha para niall...
y estoy dispuesta a cumplir tus reglas :3
Comentaré en las primeras y no te defraudaré
creeme :)
chao y siguela ;)

Jazmin Xx
Vale emmmmmmmm despues te digo por donde tienes que pasarte para saber mas cosas y donde me tienes que dejar tu ficha
ammmmmmmm ok!
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Sáb 26 Oct 2013, 10:17 am

yazminkings escribió:
elijade escribió:
yazminkings escribió:
Hola!
bueno leí lo que pusistes.....
y bueo yo te mandé mi ficha para niall...
y estoy dispuesta a cumplir tus reglas :3
Comentaré en las primeras y no te defraudaré
creeme :)
chao y siguela ;)

Jazmin Xx
Vale emmmmmmmm despues te digo por donde tienes que pasarte para saber mas cosas y donde me tienes que dejar tu ficha
ammmmmmmm ok!

Bien pues pasate por aqui https://onlywn.activoforo.com/t64665-personas-diferentes-pero-iguales-david-archuleta-zayn-malik-niall-horan-y-tu-inscriciones-para-niall
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Sáb 26 Oct 2013, 1:55 pm

Aqui el 14 capitulo.
Al dia siguiente estaba desayunando esperando que tn se levantara no la haria ir a la universidad porque seguro que tendra un dolor de cabesa tremendo y no podra hacer el examen lo peor es que yo tambien me tengo que quedar entonces tengo que justificar la falta de los dos derepente veo a tn bajar y se cae por las escaleras asi que voy a ayudarla.
David: estas bien tn?-
Tn: si claro antes de caerme por las escaleras-
David: ya bueno hoy no haras a la universidad pero en cuanto estes bien tendras que hacer todo lo que has perdido-
Tn: pero eso es mucho-
David: ya pero no seria justo que los demas hagan mucho y aprueven y tu hagas poco y aprueves-
Tn: podrias hablar mas bajo que me va a estallar la cabesa-
David: vale oye si quieres hoy podemos ir por ahi a pasear y a tomar algo-
Tn: no tengo ganas-
David: venga te vemdra bien para la cabesa respirar algo de aire frio y fresquito-
Tn: vale esta bien ire-
Desayunaron y se fueron por ahi a pasear al principio la cosa era incomoda ya que nadie decia nada asta que se encontraron con el ex de tn Harry.
Harry: oooooooh mira quienes estan aqui la super guapa tn y el tonto de David- Dice mirando picaramente a tn y despues mirandole mal con desprecio a David.
Tn: que quieres Harry?- Dice con agotamiento.
Harry: a ti lo sabes- Dice mirandole picaramente.
Tn: jaaa mas quisieras tu encima yo ya tengo novio asi que no-
Harry: ya que me as suustituido por el nerd de David no me estraña se veia que siempre tenias algo con el desde que enpeso a ser tu niñero- Dice burlon pero a la ves enfadado.
No puedo creer que no hallamos que tenido que encontrar con Harry como sabeis e tenido muchos problemas con el hace casi un año cuando el y tn salian juntos la verdad es que su precencia me desagrada es un tipo muy guarro y pevertido no puedo comprender que vio tn en el es un completo idiota y si lose tiene un fisico perfecto y que eso no es todo quien quiere un chico de fisico perfecto si despues en la cabesa no tiene nada solo nada mas que pensamientos inpuros con frnicar con toda chica guapa que se le crusa.
Harry: y que David aprovechando de mi chica de seguro que ya te la habras tirado-
David: no no e hecho nada de eso porque primero no salgo con ella y segundo porque yo no soy un incompetente pevertido tonto como tu-
Harry: que as dicho?- Dice enfadado y tirandose encima de David para pegarle tn intentaba separarles pero no podia alfinal la cosa acabo mal y Harry le hiso mucho daño a David y despues se fue.
Tn: tranquilo David no te preocupes te pondras bien llamare a la ambulancia- Dice y enseguida llama a la ambulancia y enseguida estan hay para llevarle al hospital mientras tn esperaba en la sala de espera desesperada de saber como estaba David cuando viene el doctor y dice en alto.
Doctor: los familiares de David Archuleta- Dice en alto a todos los de la sala de espera.
Tn: yo como esta doctor se va poner bien?- Dice preocupada.
Doctor: me temo.......- Dice con una cara preocupada de mala noticia.
Aqui dejo el capitulo espero que os guste comentad y si quereis ser chica de Niall pasaroos por aqui https://onlywn.activoforo.com/t64665-personas-diferentes-pero-iguales-david-archuleta-zayn-malik-niall-horan-y-tu-inscriciones-para-niall la que me deje la ficha en la nove la borro y no dejare que participe ya aviso y hay vereis todo lo que teneis que hacer.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:22 pm

OMG qué tiene David :O síguela porfaaa. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Dom 27 Oct 2013, 6:21 am

Pαααmx escribió:OMG qué tiene David :O síguela porfaaa. xx

Sabes creo que no la voy a continuar porque tu eres la unica que comenta aun las demas lectoras que tenia ya no comentan
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 1:32 pm

holaaa ya la lei TODA me costo toda una mañana pero lo hise okno no tanto porque tuve que estudiar pero ya llege y LA TIENES QUE SEGUIR Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Dom 27 Oct 2013, 2:06 pm

lily1Dcute escribió:holaaa ya la lei TODA me costo toda una mañana pero lo hise okno no tanto porque tuve que estudiar pero ya llege y LA TIENES QUE SEGUIR Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 4098373783

Se que fue mucho lo que tardastes Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 167695056  y la seguire mañana es que hoy no creo que me de tiempo de escribir un capitulo mas
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 11:07 am

que tiene David? diooooooooos voy a morir! lo merezco por estar tanto lejos del foro y sin pasarme dioos David noo! ahsld
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 5 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.