O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 2:15 pm

Aww la rayis le está gustando David. Síguelaaa. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Dom 15 Sep 2013, 12:06 pm

Aqui el 5 capitulo.
Paso otros dos meses y tn ya se lleva bien con David aunque sigue dando problemas y tambien conocio a la novia de Carlos le agrado bastante que hasta se hicieron mejores amigas y con respecto a su anterior mejor amiga se entero de que enpeso a salir con su ex Harry asi que la dejastes de hablar pero esto no va ser lo unico que le pasara porque habra llegadas de personas inesperadas.
David: tn levantate ya que llegaras tarde a la universidad- Dice gritando desde la cocina.
Tn: ya va- Dice y se levanta se ducha se viste con un pantalon corto una camisa corta que se le podia ver todo el ombligo y unas vans.
David: recuerda que tienes que estudiar mucho solo te queda un par de semanas de clases y si no apruebas los examenes suspenderas y repetiras y te quedaras sin verano porque te apuntare a clases de verano- Dice regañandole como su padre.
Tn: esta bien papa- Dice riendo.
David: anda venga que te llevo- Dice cojiendo las llaves de su coche.
Tn: no no yo puedo ir en mi auto-
David: no porque tu auto lo tengo confiscado por sacar malas notas y insultar a los profes asi que vamos- Dice y los dos se van de la casa y suben al auto de David.
Por el camino ninguno hablaba pero tampoco habia un silencio incomodo hasta que David interrumpe ese silencio estaccionando delante de la universidad y diciendo que le espere en la entrada fue a estaccionar su auto en el aparcamiento.
Pensamientos de tn: pero porque tarda tanto y despues se queja de que voy a llegar tarde- Dice cuando ve a un lado y ve a David perseguido por unas 5 chicas asi que ella se acerca a hablale para que se apresure.
Tn: David que tanto tardabas?- Dice mirandolo molesta.
David: buena estas chicas me decian que eran amigas tuyas me contaban que eres la popular de la universidad eso no me lo habias contado- Dice mirandola sonriendo.
Chica1: tn tu novio es muy guapo- Dice mirandola enbobada.
Tn: no es mi novio chicas es solo un.....- Dice pero David le interrumpe.
David: su niñero- Dice sonriendo.
Chica2: niñero tu necesitas niñero?- Dice riendo.
Chica3: la verdad tn tu niñero esta bastante bueno no te inporta que le pida salir- Dice susurrandole al oido sin que David le ollera.
Tn: venga chicas dejadlo ya que el se iva ya- Dice mirandole seria.
David: que va yo voy contigo que tengo que hablar con tus profes- Dice sonriendo.
Tn: esta bien chicas nos vemos en el recreo- Dice desanimada y se va con David a su primera clase.
Entran a la sala y tn se sienta con sus amigos pero David se queda recargado en la puerta mirando a dentro.
Entra el profesor y dice a todos.
Profesor: hola alumnos me encantaria presentarles a vuestro nuevo orientador David Archuleta- Dice y David entra a la clase mientras tn abre los ojos como platos.
David: hola yo soy David Archuleta vuestro nuevo orientador os ayudare con cualquier problema que tengais en la universidad- Dice sonriendo y actuando como un profesor.
Profesor: tengo entendido que tienes un conocido por aqui?- Dice y tn se tapa con las manos para que no le vea.
David: si ahi tn- Dice señalandola.
Profesora: genial tn asi puedes hablar con el con confiansa- Dice sonriendo a lo que tn responde con una mueca de verguansa.
A la salida de la clase tn coje a David y lo mete en los baños para que nadie los vea juntos.
Tn: orientador no te bastaba con ser niñero?- Dice molesta y enfadada.
David: necesitaba dinero estra y encima asi te tendre mas vigilada- Dice acercandose a ella.
Tn: ya me tienes bastante vigilada no dejandome salir de casa y trayendome a la universidad- Dice nerviosa por su cercania.
David: no me rechistes y encima segun parece le caigo bien a tus amigas- Dice sonriente.
Tn: no son mis amigas son unas de las chicas que me hacen algunas cosas en la universidad-
David: que cosas espera no deja adivinarlo te hacen las tareas no?- Dice mirandole acusadoramente.
Tn: si pero eso no es asunto tuyo- Dice molesta y enfadada.
David: si me interesa porque soy tu tutor y se supone que las tareas las tienes que hacer tu- Dice regañandole.
Tn: mira dejame y no me hables cuando. me veas por la universidad- Dice saliendo del baño de David le detiene poniendo el braso delante.
David: encerio trata de hacer tus tareas porque ahora ya me puedo enterar de todo lo que hagas- Dice y tn solo le mira con mala cara y sale del baño.
Durante varios dias las cosas cambiaron ahora me e vuelto en el chico mas querido de la universidad o al menos eso parece todas las chicas me persiguen y los chicos populares quieren ser mis amigos.
En unos de los dias en el pasillo con tn.
Tn ve a muchas chicas en la puerta de un despacho asi que para a un chico para preguntarle.
Tn: ey tu sabes porque estan todas esas chicas ahi?- Dice mirando a el despacho lleno de chicas.
Chico: segun parece es por el nuevo orientador todas las chicas estan por el- Dice desagradablemente.
Tn va enfadada alli haciendose paso por todas esas chicas asta entrar al despacho donde estaba David hablando con una chica.
David: emmmmm tn ahora estoy hablando con una chica si quieres hablar tienes que esperar afuera- Dice de una forma neutra.
Tn: no yo voy hablar contigo ahora- Dice enfadada y molesta.
Chica: pero ahora estoy yo- Dice mirandola con desagrado.
Tn: tu fuera- Dice cojiendola y hechandola del despacho.
David: pero a ti que te pasa?- Dice sorprendido por lo que hiso.
Tn: que me pasa que nose quien te crees quien eres pero no es normal que todas esas chicas esten por ti- Dice molesta y enfadada.
David: que quieres que haga son ellas no yo yo no hago nada para que esten detras de mi-
Tn: ya claro que crees que soy tonta?-
David: sabes lo que creo que estas celosa- Dice levantandose de su silla.
Tn: ya claro tu flipas- Dice nerviosa.
David: segura porque yo no pienso eso- Dice acercandose a ella cojiendola de la cintura pegandola a su cuerpo haciendo que tn se ponga nerviosa.
Tn: que haces?- Dice nerviosa.
David: admite que te gusto- Dice acercandose mas a ella estaba aounto de besarla cuando tocan la puerta y David se separa de ella y va abrir la puerta.
Director: perdon si estaban hablando yo espero- Dice mirando a tn.
Tn: no yo ya me iva- Dice disimulando el nerviosismo y saliendo del despacho.
David: tn hablamos mas tarde vale y ya sabes comportate- Dice y le hace un gesto con el ojo muy sexy.
Tn: vale- Dice desagradablemente y sale del despacho.
Director: oye veo que te as convertido en el chico popular de la universidad- Dice sonriendole mirando todas las chicas que habian afuera.
David: bueno son la gente que ve asi enrealidad eso no me inporta mucho serlo o no- Dice sin inportancia.
Director: bueno queria decirte que estas haciendo un buen trabajo y que hemos perdido,a un orofesor y queria saber si tu puedes sustituirle?-
David: claro pero de que asignatura es?-
Director: de fisica y quimica-
David: bien cuando enpieso?-
Director: ahora en cuanto termine el recreo vas a la clase 5 del ala norte y ahi te esperan tus alumnos pero sabras algo de fisica y quimica?- Dice preocupandose.
David: si-
Director: genial porque ya te habia puesto como profesor oficial de fisica y quimica- Dice despreocupado.
David: tranquilo no pasa nada- Dice sonriendo.
Director: bien y aqui tienes las cosas que estaban dando ahora y suerte- Dicr y se va haciendo un gesto de despedida.
David: bien el siguiente- Dice gritando para que entre alguien y entra una chica toda apresurada y alegre.
David: bien que quieres comentarme tu?-
Chica: tienes novia?- Dice toda alegre.
David: emmmmmm no pero......- Dice pero la chica le interrumpe.
Chica: y que pasa con tm?-
David: de que hablas?-
Chica: pues que por la.universidad se comenta que tn y tu salis juntos-
David: oues no salimos juntos-
Chica: asi que estas disponible?-
David: no quiero ser grosero pero aqui se viene para si tienes algun problema que comentarme no a preguntar sobre mi vida amorosa-
Asi fue hasta que toco la campana y David se fue a la clase que tenia ahora como profesor.
Con tn.
Tn: encerio ahora mi vida es asi desde que no estoy con Harry soy mas popular que antes y todos los chicos guapos me piden salir- Dice presumidamente.
David: pues creo que deveria consentrarse mas en estudiar no?- Dice riendo delante de toda la clase mientras entra a dentro en la clase.
Todos: uuuuuuuuuh- Dicen mirando a tn.
David: bueno como sabeis vuestro profesor Smith se a ido sea a dado de baja por temas personales asi que yo sere vuestro nuevo profesor de fisica y quimica- Dice colocando sus cosas en el pupitre del profesor.
Tn: que?- Dice gritando.
David: quiere no volver hacer eso señorita Teans- Dice sonriendo.
Tn: y si no quiero?- Dice retandole.
Todos: uuuuuuuuuuuh-
David: sino a tus compañeros les gustaria saber que soy tu niñero- Dice sonriendo.
Todo el mundo enpiesa a reir y tn se sienta avergonsada y enfadada.
Aqui el 5 capitulo espero que os guste y comentad
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por rusher46 Dom 15 Sep 2013, 12:20 pm

wazzzaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡






jakjakajkajkajkajakjak   david dijo que era el niñeroo zkdjcasdjfkasjdfojsdofjsdjclsjlasjljdlisahdf




siguela esta tan skdhsadlsajdkjsdkjskhkashdfkjfsd


y david se tiene que quedar a cuidar a rayis unos años isdlsdcmlsclscslkc


por dios sigueeeee   besos cauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por rusher46 Dom 15 Sep 2013, 12:21 pm

wazzaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡


jajakjakjakajkajkajkaj  david dijo en el curso de rayis que era su niñero ksjndl


y david se tiene que quedar unos años con rayis kdzhnlkzjflzjdfdjl   quisas que cosas haran 1313


por dios sigue besos chau
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 3:53 pm

al{jkdwijeo{f me encantó el cap! David rofee <3 owww que sexy! yaa me encanta la nove! seguila rontoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Sáb 21 Sep 2013, 4:10 am

Aqui el 6 capitulo.
Despues de las clases David esperaba a tn en el aparciento recargado en su coche mientras hablaba con unos chicos.
Me gusta esto de ser popular aunque es algo agoviante no me dejan enpas ni una sola ves aunque lo que me pregunto es porque yo en el instituto no era asi de popular si era el mismo que ahora.
David: si quieres un consejo para conquistar a esa chica se mas amable mas romantico que vea que tambien tienes un lado sencible que no eres todo musculos bonita cara y pelo perfecto-
Tn: encerio tu dando consejos de conquistar a una chica?- Dice acercandose a ellos.
David: ommmmmm ya estas aqui tardabas mucho- Dice sonriendole.
Tn: ahora tengo que venir cuando tu quieras?- Dice retandole.
David: pues si porque yo soy tu niñero y cuido de ti asi que tienes que hacerme caso- Dice sonriendole.
Todos los chicos rien y tn pone cara de enfado y les hace un gesto para que se vallan y ellos se van.
Tn: me las pagaras- Dice enfadada y molesta.
David: vamonos a casa- Dice sonriente y subiendo al coche y tn tambien.
Al llegar no estaba Carlos en casa asi que de seguro que estaria en la casa de su novia asi que tn aprovecho para ver la tele.
David: nada de television te mande tarea y despues veras la television- Dice cojiendole el mando y apagando la television.
Tn: pero que haces estaba viendo la television- Dice enfadada y molesta.
David: a hacer tu tarea- Dice regallandole como un profesor.
Tn: y si no quiero profesor?- Dice retandole.
David: encerio quieres retarme?- Dice sonriendo.
Tn: si porque ahora no ahi nadie para que me puedas humillar-
David: pero si puedo hacer otra cosa- Dice acercandose a ella.
Tn: no que haces?-
David: si no te gusta vete arriba a tu cuarto y as la tarea- Dice aun acercandose mas a ella.
Tn: esta bien- Dice enfadada y molesta.
Alfin hace caso ahora que soy su profesor creo que va mejorar en sus estudios espero porque la precionare.
Oi que tocaron a la puerta y me encontre con un chico de estatura media moreno aparentemente parece un buen chico.
*******: hola esta tn?- Dice timido.
David: emmmmmm claro pero tu eres........- Dice pero tn le interrumpe.
Tn: Zayn que sorpresa como as cambiado se te ve genial- Dice abrandole.
Zayn: gracias tu tambien- Dice sonriente.
Tn: y como tu por aqui?-
Zayn: bueno que e vuelto a Utak porque hechaba de menos a mi familia y a ti-
Tn: ommmmm que mono pasa-
David: no tu ahora estas haciendo la tarea-
Tn: ya pero el puede ayudarme- Dice cojiendolo de la mano y llevandeselo corriendo a su cuarto.
No puedo creer lo que veo.
Zayn: y quien era ese era tu novio?- Dice viendo como ella hacia su tarea.
Tn: no mas quisiera el bueno el es mi niñero- Dice avergonada.
Zayn: tu niñero pero si tienes 18- Dice riendo.
Tn: si ya no me los restieges y bueno cuentame de ti como te a ido?- Dice dejando su tarea.
Zayn: bien e conocido gente nueva en inglaterra me hisi buenos amigos aunque tengo que admitir que hechaba de menos a los de aqui- Dice tocandole la mejilla.
Tn: si solo me tenias a mi no tenias mas amigos- Dice sonriente.
Zayn: ya y la mejor que e tenido- Dice sonriendo mirandole a los ojos.
Derepente David toca a la puerta y tn pone para de enojada.
Tn: que quieres?- Dice hablando con el afuera de su cuarto y Zayn esperando a dentro.
David: tu amigo tiene que irse porque se esta haciendo tarde y tu aun no as terminado la tarea y tienes que cenar que ya esta la comida preparada y tu hermano y su novia esperando- Dice serio.
Tn: genial pues que Zayn se quede a cenar con nosotros- Dice emocionada.
David: no el se va no e hecho comida para el-
Tn: pues si as cocinado tu yo me voy por ahi a comer con Zayn- Dice mirando a Zayn que habia salido de su cuarto.
Zayn: a mi me parece bien-
Tn: vale vamos- Dice cojiendolo de su mano y llevandoselo rapido a afuera de su casa sin escuchar a David ni a Carlos y ni a su novia.
Carlos: que le pasa a tn se larga asi sin mas?- Dice a David que se acercaba a ellos.
David: nada solo que salio con un amigo suyo a cenar afuera-
Carlos: bueno pues cenemos nosotros juntos- Dice mirando a David que parecia deprimido.
David: no yo me voy arriba a mi cuarto- Dice triste y se va a su cuarto.
Nanci: esta bien David?- Dice mirandole irse.
Carlos: si esta bien sera que esta cansado- Dice triste mintiendo porque enrealidad sabia lo que le pasaba.
No me puedo creer esto despues de conseguir caerle bien ahora que trabajo en su universidad me enpiesa a tratar mal como antes yo ya no la entiendo ni entiendo lo que me pasa con ella e intentado ese metodo de ponerla nerviosa para que me haga caso pero nada no me hace caso y ahora sobre todo que a vuelto ese mejor amigo suyo.
Zayn: encerio te pusieron niñero por eso?- Dice riendo.
Tn: que pasa es que tu as hecho algo peor?- Dice sonriente.
Zayn: si y mis padres no me pusieron un niñero es mas me large de mi casa y ahora vivo solo en un apartamento no muy lejos de aqui- Dice tomamdose su chocolate y con las galletas mojandolas en el chocolate.
Tn: y que pasa con tus estudios quien los paga porque no creo que tu tengas dinero para pagarlos a no ser que tengas muy buen trabajo- Dice sonriente tomando se su chocolate y con las galletas.
Zayn: ya yo no estudio trabajo en este Cafe-
Tn: ammmmmmm por eso saludastes al dueño de aqui- Dice sonriendo.
Zayn: si y es genial oye y como le va las cosas a Harry?- Dice dando un sorbo a su chocolate.
Tn: bueno el y yo........ bueno el ya corto conmigo hace unos meses- Dice triste mirando su chocolate.
Zayn: lo siento y que le as hecho le has puesto los cuernos con alguien?- Dice sonriendo.
Tn: no yo nunca le puse los cuernos-
Zayn: conmigo le pusistes los cuernos un par de veces- Dice sonriendo.
Tn: es verdad pero bueno ya da igual ya no salgo con el asi lo que hice o haga no le tiene que inportar- Dice dandole vueltas a su chocolate.
Zayn: y porque te dejo?-
Tn: por sus celos porque David mi niñero me castigaba mucho pues no quedava mucho con el y entonces penso que tenia algo con el y me dejo- Dice aun moviendo su chocolate sin inportancia.
Zayn: y tienes algo con el?- Dice dando un sorbo a su chocolate.
Tn: no sabes es guapo y eso pero es un estupido y ultimamente se a vuelto un creido se cree el mas guapo- Dice molesta y enfadada.
Zayn: aaaaahh si yo lo e visto a veces por la calle con unos chicos hablando y unas chicas hay mirandole y susurrandose cosas la verdad es que parecia el mas popular de toda Utak asta incluso mas que tu-
Tn: eso no es cierto yo soy la mas popular un nerd como el no me llega ni a la suela de los zapatos-
Zayn: ya claro y el a intentado algo contigo?-
Tn: si varias veces a intentado besarme y nose porque pero nunca lo consigue porque siempre hay alguien que interrumpe el momento-
Zayn: que quieres decir que querias que el te besara?-
Tn: no yo nunca me besaria con ese idiota yo prefiero a alguien mejor como tu- Dice coqueta.
Zayn: asi si?- Dice coquetamente y con una sonrisa sexy.
Tn: oye nos vamos a casa ya es que yo ya enpieso a tener sueño- Dice soriente y bostesando.
Zayn: claro y yo tengo que trabajar mañana asi que vamos yo te acompaño asta tu casa- Dice y se levantan y van asta la casa de tn cojidos de la mano.
Al llegar se cojen de las dos manos y se quedan mirando a los ojos.
Zayn: a sido genial volver a vernos- Dice soriendo sexymente.
Tn: y yo hechaba de menos mi mejor amigo- Dice soriendo y acortando la distancia entre ellos dos.
Derepente Zayn la acerca a ella por la cintura acortando aun mas la distancia y besandola y tn pobe sus brasos alrededor de su cuello cuando los dos caen ya que Carlos abrio la puerta y ellos estaban apoyados en la puerta.
Carlos: ups lo siento es que oi unos ruido por fuera y fui a ver como........ Zayn?- Dice sorprendido.
Zayn: hola Carlos vaya te veo muy bien as cambiado mucho- Dice ayudando a tn a levantarse del suelo.
Carlos: bueno ya es hace ya años que no nos vemos y tu tambien as cambiado se te ve mejor- Dice emocionado por ver de nuevo a su amigo.
Tn: beno no te emociones tanto que es mi mejor amigo- Dice mirando enfadada.
Carlos: si si si pero no podras verle mucho porque de seguro que David te castigara por salir por ahi cuando la cena ya estaba hecha- Dice sonriendo mientras todos entran a su casa.
Tn: oye Zayn nos vemos mañana vale-
Zayn: vale adios guapa- Dice y le da un corto beso y se va.
Carlos: y eso es que ahora spis novios?- Dice sorprendido por el beso que le dio.
Tn: dejame enpas tonto- Dice levantandose y hilliendo arriba a hablar con David.
Estaba duchandome cuando salgo del baño con una toalla puesta por alrededor de mi cintura cuando veo entrar a tn a mi cuarto.
Tn: ommmmm lo siento pensaba que ya estarias durmiendo- Dice sonriendo y mirandole sexymente.
David: que quieres?- Dice serio.
Tn: bueno es que Carlos me dijo que de seguro que vas a castigar por irme con la cena ya preparada- Dice viendo como David se queda parado escuchandole en ves de cambiarse.
David: no si esta bien era un viejo amigo y es normal que quisieras estar con el- Dice aun parado.
Tn: bueno pues te dejo para que te cambies- Dice aun sonriendo y mirandole sexymente.
Se porque me miraba pero yo ahora estaba enfadada con ella es una niña mimada y inmadura.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:27 pm

me encantó el capi! uu Zayn coqueto XD seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Mar 24 Sep 2013, 2:54 pm

Aqui el 7 capitulo.
Ya pasaron unos dias y tn pasaba los dias con su amigo Zayn decian que eran mejores amigos pero parecian novios andaban todo el dia besandose y delante de mi cara y eso me molesta.
Tn: que quieres ver?- Dice sentados los dos en el sofa de la casa de Zayn.
Zayn: una de miedo- Dice sonriente.
Tn: como te gusta hacerme sufrir- Dice sonriendo y pegandole un golpe.
Zayn pone una pelicula mientras rie por las quejas de tn vieron la pelicula y en momentos tn se aferraba a Zayn abrasandole fuerte por el susto que tenia.
Cuando acaba la pelicula tn estaba con su cabesa escondida en el pecho de Zayn abrasandole con fuersa.
Zayn: la pelicula ya a acabado- Dice riendo y mirando a tn levantar la cabesa.
Tn: para la prosima ves decido yo la pelicula-
Zayn: si es que eres muy asustadisa- Dice haciendole cosquillas.
Tn: no para.... que me haces muchas cosquillas- Dice pataleando por sus cosquillas hasta que le da a Zayn en un braso muy fuerte con la pierna.
Tn: ups lo siento no queria darte lo siento mucho- Dice acercandose a el y mirandolo como se tocaba el braso de dolor.
Zayn: no pasa nada solo es que para la prosima ves no patalees- Dice sonriente.
Tn: te puedo reconpensar por pegarte- Dice acercandose mas a el y besandole apasionadamente y se tumba encima de el aun besandole cuando suena el telefono de tn y ella se separa fastidiada y coje el telefono.
Tn: que quieres David?- Dice molesta y enfadada.
David: tenias que venir a la universidad que haces que no estas?-
Tn: si bueno adios- Dice y le cuelga el telefono.
Zayn: quien era?- Dice mirandola.
Tn: mi hermano que queria que le prestase dinero porque ya se le acabo su paga- Dice mintiendo.
Zayn: bueno yo me tengo que ir a trabajar-
Tn: no y yo que hare en todo el dia?-
Zayn: eres popular no pues vete con uno de tus amigos-
Tn: bueno es que mis amigos estan en la universidad- Dice nerviosa.
Zayn: como la universidad si dijistes que hoy no tenias que era fiesta-
Tn: ya bueno es que no queria ir queria quedarme contigo- Dice levantandose y acercandose a el para besarle.
Zayn: no tu vas ahora a la universidad yo te llevo- Dice quitando su manos de se cuello y llevandola afuera de su casa.
Tn: pero si no sabes donde esta- Dice subiendo al coche.
Zayn: si que lo se no esta muy lejos de aqui- Dice arrancando el coche y hilliendo de camino a la universidad.
No puedo creer que tn no asista a clase por ir con su amiguito va ver estaves si que la voy a castigar.
David: os recuerdo a todos que mañana tenemos examen y no quiero que nadie...- Dice pero al tn al entrar a la clase le interrumpe y todos le miran y David le mira con seriedad.
David: llega tarde no voy a permitir que llegue tarde otraves- Dice mirandole aun serio.
Tn: ya claro como usted diga tonto- Dice lo ultimo a lo bajito.
David: como a dicho?- Dice volviendo la vista a ella serio.
Tn: que es tonto- Dice riendo.
Todos rien y David solo se le queda mirando.
David: vayase al despacho del director- Dice serio con una vos grave.
Tn: no- Dice retandole.
David: al despacho del director ahora- Dice serio elevando un poco mas la vos.
Tn no dice nada sola va al despacho del director.
Ya alli ella entra y se sienta.
Director: que a pasado ahora?- Dice mirandola serio.
Tn: el tonto de David que me castigo por decirle tonto- Dice molesta y enfadada.
Director: y porque le llamas tonto?- Dice serio.
Tn: porque lo es-
Director: pero no lo entiendoeres la unica alumna que se lleva mal con el todos los alumnos le adoran se llevan genial con el y a hecho que los peores alumnos ahora la aprueven todas menos tu sigues igual asta creo que incluso peor que antes porque?- Dice mirandola fijamente.
Tn: ese es el problema que es un creido estupido y que solo entro aqui a la universidad para fastidiarme porque le gusta molestarme y enfadarme- Dice molesta y enfadada.
Director: sabes te mandaria a hablar con el orientador pero es el asi que no me queda otra que castigarte y el profesor que estara de guardia es David y comportate que eres la unica castigada por ahora claro-
Tn: no se lo prometo y sabiendo que el estara alli- Dice molesta y enfadada.
Director: al menos intentalo porfavor- Dice serio mirandole fijamente.
Tn: vale pero si ocurre algo es por su culpa- Dice se levanta y sale paso todo el dia y toco ir al castigo.
Ya alli tn iva a entrar pero se paro al oir a David hablar por telefono y nombrar su nombre.
David: si intente ese metodo de seducirla y tambien la de rediculisarla pero no sirve-
Niall: pero no lo hagas a tu manera tienes que hacer que se ponga celosa cuando te vea con otras chicas tienes que ponerla muy nerviosa porque esa chica si es como tu me dices tiene que ver que eres un hombre sensual no un nerd de escuela- Dice salteando lo ultimo.
David: no soy un nerd de escuela pero tampoco quiero ser.....- Dice pero tn le interrunpe al entrar a la sala de castigos.
Tn: hola- Dice mirandole pensativa porque al oir su conversacion iva a jugar al mismo juego que el.
David: despues te llamo- Dice colgando el telefono.
Tn: sabes que tambien me pudieras haber castigado sin salir de casa-
David: pues claro pero aparte de ese castigo tienes este- Dice serio mirandola.
Tn: no te cansas de castigarme no?- Dice sonriendo y tocandose y mirandose el pelo.
David: si tu paraces de hacer cosas malas- Dice sentandose en su sitio y mirando un libro.
Tn: encerio me tengo que pasar dos horas aqui sin hacer nada?- Dice molesta y enfadada.
David: si- Dice leyendo el libro.
Pensamiento de tn: pues creo que es momento de hacer algo- Dice cojiendo su telefono y mandando mensajes a todas sus amigas de Utak diciendo que David quiere verle.
Tn: hora de la vengansa- Dice en bajito sin que le oyera David.
En unos 5 y 10 mimutos muchas chicas aparecieron en la universidad buscando a David y el se levanta para ver que pasa y tn sonrie al oir el ruido de la abalancha de las chicas.
Derepente un monton de chicas aparecieron en la universidad y vinieron corriendo hacia mi y se lansaron encima mia como si yo fuera un famoso y ellas mis fans me besaron toda la cara y me arancaban la ropa parecian animales salvajes con la rabia.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por rusher46 Mar 24 Sep 2013, 5:14 pm

wazzaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡  lo siento por no comentar esque esta semana me va a tocar duro y estoy es condida en mi cel espero que la sigas pronto besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Vie 27 Sep 2013, 3:22 pm

Aqui el 8 capitulo.
Acabe besuqueado por todas partes la verdad no sabia que le gustaba a tantas chicas y ni sabia porque estaban ahi pero lo que si se es que tn aprovecho para irse de aqui en el castigo y cuando llege a casa le caera una bronca enorme.
Ya alli la vi sentada en el sillon viendo la tele y se rio al verme entrar y todo lleno de besos y con la ropa movida y arrugada.
Tn: que te lo pasastes bien con tus chicas?- Dice riendo.
David: no tiene gracia y tu no deverias haber salido del castigo ahora si que estas castigada sin salir toda la semana que digo todo el mes asi que vete a tu cuarto y ponte hacer la tarea que tienes mucho que hacer de hoy y de los dias que no as venido a la universidad- Dice dejando sus cosas encima de la mesa.
Tn se levanta se acerca a David y le susurra al oido.
Tn: sabes aunque seas mi niñero mi profesor y mi orientador estas muy bueno como para comerte- Dice pegando sus labios a la oreja de David y pasando su mano por todo su pecho haciendo que un escalofrio recoriese todo su cuerpo y ella suelta un sonrisa y se va a su cuarto pero se para en las escaleras y le dice.
Tn: para que sepas que no eres la unica persona que sabe controlar a una persona seduciendola y yo que tu seguiria el consejo de tu amigo y no seria tan nerd y cambiaria mi forma de vestir por una que te haga ver mas sexy- Dice sonriendo y mirandole de arriba a hilliendose a su cuarto.
Mierda me habia oido hablar con Niall y ahora que sabe mi plan para controlarla ya no podre hacer que me haga caso.
Pasaron unas horas y derepente oigo a alguien tocar la puerta y cuando habro veo a mi novia os contare como sucedio esto de que tenga novia despues de irse mi mejor amiga de Utak pense que no volveria a conocer a una chica como ella pero despues vino una nueva chica al instituto de Utak y yo me hise amiga suya con el tiempo nos hicimos buenos amigos y pensamos que sentiamos algo mas y salimos juntos durante toda la preparatoria pero al acabar ella se fue y asi ya solo tube a Niall como amigo y ahora veo que a vuelto y muchos pensamientos venian a mi cabesa.
Mindli: hola cariño- Dice sonriendo y besandole muy apasionadamente y David responde aunque no sabe lo que siente.
Tn: emmmmm hola?- Dice mirando la escena con cunfuncion.
David: ammmmm hola tn- Dice algo triste?.
Mindli: ella quien es?- Dice señalandola viendo que iva en ropa interior y solo con una camisa corta por encima y con todo el pelo revuelto.
David: tn si quieres puedes salir un momento vale quiero estar a solas coon ella- Dice algo avergonsado de que viera esa esa escena.
Tn: vale me voy con Zayn- Dice va a su cuarto se pone unos pantalones y se peina el pelo y en cinco kinutos ya estaba fuera de casa de camino al trabajo de Zayn ya que el por la tarde trabaja entre semanas y por las mañanas loa fin de semanas.
Ya alli.
Tn: hola Zayn estas muy ocupado?- Dice acercandose a el que estaba secando unos vasos en la zona de trabajo.
Zayn: no que quieres se te ve mala cara- Dice mirandola con preoocupacion.
Tn: es David a traido a " su novia " por hacerle la broma de mandar a muchas chicas a que lo abrasaran y besuquearan- Dice molesta y enfadada diciendo entre comillas.
Zayn: encerio le hicistes eso porque?- Dice sonriente.
Tn: porque estaba castigada el me castigo y el director y no queria quedarme ahi unas horas y ya que el estaba distraido yo mande un mensaje a todas las chicas de la universidad diciendo que David les esperaba y cuando vinieron aproveche para escaparme y irme del castigo y irme de la universidad y ir a casa y es que encima para colmo la beso en mi cara ese tio no lo entiendo primero intenta llevarse bien conmigo cuando enpeso a ser mi niñero y despues enpeso con eso de de seducirme y varias veces intento besarme asta en la universidad pero nunca lo conseguia porque siempre nos interrumpian aunque eso me molestaba porque la verdad apesar de lo raro que es y lo bipolar que es esta muy bueno y tiene una sonrisa tan sexy una mirada tan seductora y atrallente y unos labios tan irresistible que me gustaria devorarlos pero su comportamiento de nerd de escuela estropea todo eso.
Zayn: sabes lo que creo que te gusta y mucho y por eso te molestaba que besara a esa chica delante de tu cara y aun mas saber que es su novia- Dice mirandole con una ceja levantada.
Tn: tu estas mal a mi ese nerd de escuela no me gusta tengo a chicos mas guapos y menos raros que el a mi acesibilidad asi que no me gusta- Dice mintiendo.
Zayn: ya claro bueno tn ya tengo que cerrar el cafe asi tenemos que salir si quieres te acompaño a casa?- Dice mirandola como cambiaba su cara triste por lo de David a una cara como si se le hubiera ocurrido una idea y mala.
Tn: vale me acompañaras es mas te quedaras a dormir en mi casa- Dice poniendo una sonrisa malbada y al igual que Zayn.
Mientras con David y Mindli.
Mindpi: asi que ella no es tu novia es a la chica que estas cuidando?- Dice algo incomoda.
David: si- Dice incomodo.
Mindli: y le dejas ir media desnuda por la casa?-
David: no pero no me hace caso y no se como hacer que se comporte y me haga caso-
Mindli: sabes puedo hacerte olvidar eso cambiandolo sustitullendolo por algo mejor- Dice acercandose a el y besandole muy apasionadamente poniendo su mano en su cara cuando su beso fue interrumpido porque alguien abrio la puerta y era Zayn y tn que entraron besandose como locos desesperados sin darse cuenta que David y Mindli estaban ahi viendolo todo ellos dos fueron arriba y Zayn cojiendola por las piernas y llevandosela su cuarto.
Aqui dejo el capitulo espero que os guste y comentad.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Dom 29 Sep 2013, 3:09 pm

Aqui el 9 capitulo.
Lo pase mal toda la noche no pude ni dormir y nose porque ni pude dormir despues cuando ellos terminaron con '' sus cosas " nose que me pasa pero una sensacion de culpabilidad recorre mi mente una y otraves ahora que cuido a tn soy profesor y orientador tendre que cortar con Mindli porque no tendre tiempo para ella ademas creo que ya no la quiero como antes ya no siento ese escalofrio al recorrer mi cuerpo al cuando la beso ni esa electricidad cuando su piel de la mano entraba en contacto tocando mi piel de la cara.
Asi fue toda mi noche no pude dormir pensando en porque sigo saliendo con Mindli y porque tn a traido a ese amigo suyo Zayn a casa cuando sabe que tiene prohibido traer chicos a casa y sobre todo el.
Al dia siguiente me levante temprano seguia sin dormir aunque tenia sueño no podia dejar de pensar en todo lo que paso anoche y lo que estube pensando en toda la noche.
Derepente veo a Zayn y tn bajar las escaleras mirandose y sontiendose y hablando.
Zayn: buenos dias David espero que anoche no te hallamos molestado mucho bueno porque ya sabes anoche tuvimos una noche fogosa llena de gemidos y placer- Dice lo ultimo mirando a tn sonriendo y guiñandole un ojo a lo que tn le responde con una sonrisa como diciendo muy bien.
David: no pasa nada- Dice molesto y enfadado bebiendo su chocolatada.
Zayn: bueno adios tn me tengo que ir a trabajar te veo a la tarde- Dice la besa y le muerde el labio y se va.
David: sabes que no podia traerlo a casa no es que no te quedo claro?- Dice molesto y enfadado.
Tn: que celoso?- Dice sonriente.
David: no solo que sabes que estas castigada y no puedes salir ni traer a nadie a casa- Dice molesto y enfadado tomando su chocolatada.
Tn: pero si fuistes tu el que me dijo que saliera un rato para quedarte a solas con tu tonta y estupida noviesita- Dice resaltando lo ultimo.
David: no hables asi de ella y talves seas tu la que esta celosa- Dice sonriente.
Tn: yo celosa por dios si yo tengo a mis pies chicos mas guapo y menos nerd de escuela y mas populares que tu- Dice sonriendo mintiendo.
David: venga ya si trajistes a casa a ese amiguito tuyo Zayn despues de ver que volvio mi novia eso es de niña inmadura- Dice sonriendo victorioso.
Tn: que yo soy una niña inmadura tu fuistes el que trajo a tu su puesta tonta y estupida novia aqui para darme celos por hacerte la broma de las chicas en la universidad y despues seducirte aqui en casa y reirme de ti por controlarte y burlarme de ti unas horas despues derepente aparece tu novia demasiada considencia no crees?- Dice retandole.
David: y yo que sabia que iva a venir yo estaba tranquilo viendo la tele cuando tocan la puerta y ella estaba alli yo no sabia nada de que iva a volver- Dice molesto y enfadado.
Tn: pero tambien te comportastes de una forma muy inmadura de niño intentar seducirme para que te haga caso eres un niñero pesimo- Dice molesta y enfadada y algo arrenpentida de lo que dijo.
David: aaaah si pues sabes yo desde el principio queria llevarme bien contigo apesar de saber como eras de que somos muy diferentes pero veo que eso a ti no te importaba y no me dejabas otra que ser estrito contigo y no dejarte salir nunca porque eres una niña inmadura malcriada y mimada y nunca vas a madurar porque lo unico que quieres ser es la mas popular y tirarte a todos los chicos buenos y guapos que ves lo que te combierte tambien en una puta una gran puta asi que no esperes que sea bueno contigo porque no te lo mereces- Dice molesto y enfadado viendo como tn ponia cara triste porque le dañaba mucho lo que le decia.
Carlos: ey ey ey ey que pasa aqui?- Dice poniendose en medio de los dos.
David: preguntaselo a tu hermana- Dice mirando a tn aun molesto y enfadado.
Carlos: que?- Dice mirando a David.
David: que parece que tu hermana no puede dejar su orgullo aparte- Dice mirandola y despues largandose a seguir desayunando.
Carlos: tn te sientes bien?- Dice mirando como de los ojos de tn salia un parde lagrimas que recorian toda su mejilla porque las palabras que habia dicho David le habian tocado mucho en el corason la habian destrosado y le habian hecho ver como es.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Miér 02 Oct 2013, 7:45 am

Ey que le pasa a mis lectoraa que no comentan que e subido dos capitulos
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por rusher46 Miér 02 Oct 2013, 11:27 am

lo siento por no comentar pliss perdoname te quedaron tan kdhkadjhfjasldfjlsdjfldjf los ame siguela plis besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Jue 03 Oct 2013, 10:35 am

Tengo un capitulo casi terminado pero no subire capitulo si no veo que mis lectoras no comenta
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por rusher46 Jue 03 Oct 2013, 12:40 pm

pliss subelo o morire plisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 2 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.