O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 27 Mayo 2014, 2:59 pm

OK NO TE PREOCUPES
PORCIERTO
COMO VAS CON TU EMBARAZON??
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Sáb 28 Jun 2014, 4:46 am

Hola chicas :) nose si me recordais pero soy Alex el novio de vuestra escritora y disculpadla es que no ha podido conectarse asi que yo me encargare de todas sus novelas por la tarde subire capitulos
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Sáb 28 Jun 2014, 9:29 am

Ok y hare nuevas audiciones y yo si que soy exigente  Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 2686721104
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Sáb 28 Jun 2014, 10:09 am

De las novelas linda
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 28 Jun 2014, 10:21 am

ah porque acaso notienen ya chicas
o vas a sacarlas
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Vie 29 Ago 2014, 7:34 am

Aqui el 24 capitulo.
La vi acercaarse a una chica que me sonaba pero no sabia decir quien es cuando ella va se cerca y la coje del pelo y la tira al suelo.
*****: pero a ti que te pasa?- Decia esa chica mientras las demas personas de la cafeteria hiceron una especia de circulo alrededor de ellas dos.
Tn: tu perra de mierda me las pagaras-
******: de que hablas?-
Tn: tu ya sabes que lo s echo para fastidiarme porque siempre me as tenido celos porque los chicos se fijan antes en mi que en ti la verdad es que tu tienes una obsecion con eso pero sabes normal que no tengas ningun novio que chico querria slir con una chica loca pirada de la cabesa que solo intenta arruinar la vida de su exmejor amiga a la que por cierto escuchad todos traiciono acostandose con mi novio como un puta el la utiliso y ahora es asi un niñita inmadura ojala que te pudras en la miseria puta perra sin escrupulos- Dice y le da un en toda la cara haciendo que su nariz sangrara mucho.
David: ey que pasa aqui chicas?-
******: Señor Archuleta esta alumna a venido me a cojido del pelo me tiro al suelo y luego me dio en la naris- Dice tapandose la naris sangrante que tenia.
Tn: venga Mindli ahora no te hagas la victima- Dice y ahora me doy cuenta quien es ella es la exmejora amiga de tn no puedo creer que halla echo esto.
David: se acabo tn a mi despacho y Mindli ve a enfermeria que te sangra mucho la naris tn esperame en mis despacho mientras acompaño a Mindli a la enfermeria-
Tn: esta bien- Dice y se da media vuelta y se v y yo voy con Mindli a la enfermeria.
Ya alli.
David: hola enfermera-
Enfermera: Hola David como tu por aqui? te a pasado algo?-
David: no es a una alumna que en una pelea le dieron en la cara y ahora le sangra mucho la naris-
Enfermera: adivino fue esa chica tn no?-
David: si como lo sabes?-
Enfermera: la mayoria de las chicas que pasan porque an sido golpeadas y heridas por esa chica tn-
David: valla pues se a metido en ma problemas que los que yo creia-
Enfermera: si esa chica es muy conflictiva como sigua asi no va tener una vida muy buena- Dice mientras cojia una epecie de decifectante lo ponia en un troso de papel y se lo ponia en la naris a Mindli.
David. porque piensas eso?-
Enfermera: tu no a visto como se comporta como si la popularidad fuera lo unico que le importara y ademas hay muchos rumores malos por hay de ella sobre su familia y demas-
David: como cuales?-
Enfermera: pues se dice que ella nunca a tenido muy buena relacion con su padre despues de morir su madre cuando ella era una niña desde ese momento intento camuflar ese dolor de perder a su madre siendo mala con los demas y encima despues su padre consiguio un buen puesto en una empresa y con todo el dinero que gano decidio abrir el mismo su propia empresa y ahora es un millonario que no tiene buena relacion con sus hijos-
David: y tu como sabes todo eso?-
Enfermera: todo el mundo lo sabe-
David: pues yo no lo sabia asta ahora bueno me voy que tn me esta esperando en mi despacho-
Enfermera: pues suerte-
David: gracias- Dije y sali de hya la enfermeria y me fui a mi despacho donde vi a tn viendo unas fotos que segun parece saco de dentro de los cajones de mi mesa y se que forso los cajones porque solose abren con unas llaves que yo tenia.
David: que miras?-
Tn: tu fotos que adorable eras de pequeño-
David: si oye sientate alli-
Tn: para que vengo aqui enserio no me vas a echar la bronca como sabes somos novios-
David: si pero tambien soy tu profesor tu orientador y emmmm... situ niñero asi que estas castigada sin salir tendras deveres extra y ademas limpiaras tu la casa durante un mes entero y quitaras todo los chicles pegados en debajo de las mesas y sillas de tadas las clases de este edificio ve
enga vamos ya puedes empesar a quitar los chicles-
Tn: esta me la pagaras Archuleta-
David: no me vas a dar un beso?-
Tn: no porque seria inadecuado que una alumna se este besando con su profesor-
David: bueno vale pero para la prosima ves que quieras un beso te dire que no-
Tn: pues me buscare otro chico- Dice mirandome divertida y hilliendose de mi despacho.
Pasaron las horas y ya era la hora de salir de la universidad yo estaba dando mis ultimas clases me diriji a la salida pero no fui al aparcamiento sino a la entrada a esperar a Mindli tenia que dejarle un cosa clara a esa chica.
David: ey Mindli podemos hablar?- Dije y sus amigos hicieron una burla como si huviese echo algo malo.
Mindli: claro profesor Archuleta-
David: se lo de la carta y el mensaje amenasador que me dejastes en mi despacho y eso no esta nada bin entiendo que tengas algo de odio hacia tn porque antes siempres vivias a su sombra y ahora no eres popular pero amenasandome no solucionaras nada asi que mejor dejalo no te servira de nada las amenasas conmigo-
Mindli: pero si no lo haces les dire a todo el mundo lo que haceis y a ti te depediran de la universidad y el padre de tn tambien te despedira-
David: que quieres?-
Mindli: que?-
David: se que quieres algo por eso haces esto asi que dime que quieres?-
Mindli: vale te quiero a ti?-
David: como?-
Mindli: te quiero a ti como as oido-
David: especificate mas-
Mindli: cuando empesastes a trabajar como niñero de tn y te vi me gustastes desde el principio pero yo veia como tu le mirabas a tn y como ella te miraba con deseo por eso deje de ser su mejor amiga y sali con Harry porque siempre tn a tenido todo lo que quiero popularidad muchos amigos muchos chicos detras de ella un cuerpo imprecionante que todas chicas emvidian y desearian tener y encima ahora tu el chico mas guapo de Utak y eso para mi no es justo por una ves quiero tener lo que quiero-
David: sabes que eso es una locura yo no soy un objeto que se puedas comprar cuando lo quieres-
Mindli: pues ya veras lo que haces o hace lo que digo o todo el mundo sabra el secretito entre tn y tu-
Capitulo 24.
Hola chicas soy Alex estoy usando la cuenta de vuestra escritora porque ella no puede conectarse porque como sabeis esta embarasa pero os doy el honor de saber que ya no y que ya hemos tenido a nuestro bebe pero aun asi yo me seguire encargando de las novelas de elijade bueno adios y espero que hallais disfrutado del capitulo.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Ago 2014, 3:11 pm

Porfin apareces
Como has estado ????
Donde andabas???
Me gusto mucho el capitulo
Porfin porfin
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Sáb 30 Ago 2014, 3:30 am

Fui yo quien subió el capitulo es que elijade no puede conectarse porque acabamos de tener el bebe y ya sabes la mama siempre tiene que estar al lado de su bebe pero bueno aun asi yo me encargare de sus novelas hoy mismo subiré un capitulo
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 9:49 pm

Espero que algún día pueda retomar la novela, está buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Sáb 08 Nov 2014, 8:37 am

Capitulo 25. 
Estaba en una incertidumbre de nuevo estaba entre la espada y pared acolchada , Mindli me había amenazado mi propia alumna me había amenazado y no podía hacer nada al respecto para que me dejara en paz. Me da rabia por una vez que había conseguido que las cosas fueran bien entre tn y yo pero se nos mete ella en medio no me lo puedo creer , esa chica quiere a un chico guapo pues lo tendrá pero no seré yo. 
(A partir de ahora cuando lo ponga entre paréntesis es que hablo yo y no el protagonista David). 
(Entra en la casa y se encuentra con tn viendo la televisión). 
David: hey que te dije estabas super castigada nada de televisión- 
Tn: venga porque estas tan serio no le vas a hacer esto a tu novia- 
David: y tu no deberías ir pegando a la gente en la universidad no te castigaron de milagro- 
Tn: ya vuelves con tu actitud de serio y amargado- 
David: y tu con la actitud de inmadura- 
Tn: nos estamos peleando por una estúpida ahora- 
David: no , peleamos porque tu deberías cambiar tu actitud y que por eso de seguro que ni ella hubiese hecho nada malo a nosotros- 
Tn: ¿me estas echando la culpa a mi?- 
David: pues si porque si te hubieras comportado mejor con ella en el pasado seguro que ahora ni sabríamos que existe- Dice eso mientras se acerca a ella haciéndola retroceder hasta que choque con la pared. 
Tn: yo no sabia que no me comportaba mal con ella- Decía eso balbuceando y temblando por lo cerca que estaba el y por la cara tan seria que tenia se veía que estaba enfadado. 
David: ve a hacer tus tareas que tienes mucho que hacer- Dice ya alejándose de ella para dejarla moverse y ir. 
Tn: si- 
David: oye- 
Tn: ¿si?- 
David: dame tu móvil- Dice y ella se lo lanza desde las escaleras y el lo coje. 
Voy a poner en marcha mi plan tengo llamar a Niall...... mierda no me acordaba que esta enfadado ¿ahora que hago? iré a hablar con el. 
(Sube arriba al cuarto de tn y entra a dentro). 
David: hola- 
Tn: hola estoy haciendo la tarea- 
David: bien emmmm solo venia a decirte que voy a salir un momento a comprar unas cosas pero tu quédate aquí ¿vale?- 
Tn: si- 
David: bien- 
Tn: oye- 
David: ¿si?- 
Tn: siento lo de antes en la universidad, no debería haberlo hecho solo es que me deje llevar por mis impulsos y como siempre he perdido la cabeza así que lo siento- 
David: bien, esta bien esa reflexión pero no es a mi a quien tienes que pedir perdon sino a Mindli- 
Tn: pero ella te- David le interrumpe. 
David: pero ella nada, no e motivo para que vallas pegando a la gente asi que en cuanto vuelva vamos a su casa y le pides disculpas- 
Tn: vale- 
David: genial adiós- 
Tn: oye- 
David: ¿que?- 
Tn: ¿no me vas a dar ni si quiera un beso?- Le dice mirando con cara de cachorrito. 
(El se acerca a ella y le de un pequeño pero bonito y apasionado beso). 
David: me voy- 
Tn: vale- 
Me voy rápido saliendo de su cuarto y bajando las escaleras como un cohete, cojo las llaves y voy directamente corriendo a la casa de Niall, no se que decirle la verdad no se si quiera si quiere escucharme pero habrá que intentarlo, sino así nunca se solucionara esto. 
(Toca al timbre y Niall le habré y nada mas verle solo se queda con cara de sorprendido). 
Niall: ¿que haces aquí? ¿como has venido? si esta lloviendo ¿no te has dado cuenta? y mírate estas empapado de arriba a abajo- 
David: venia a hablar contigo es importante- 
Niall: que loco tu como siempre, venga anda entra- 
David: gracias- 
Niall: ¿porque no te trajiste un paraguas?- 
David: con las prisas se me olvido- 
Niall: que loco, bueno siente ahí en el sillón- 
David: no quiero mojarte nada- 
Niall: ya me estas mojando el suelo que mas da que me mojes algo mas- 
David: vale- Dice y se sienta al frente de Niall. 
Niall: bueno dime- 
David: es sobre lo que paso hace poco con tu ya sabes quien......- 
Niall: si fuiste muy malo pensé que eras mi amigo pero vas y la besas ¿pero tu de que vas?- 
David: si lose y lo siento pero debes saber que yo no fui quien la beso, ella me beso a mi y intente apartarla pero ella me agarraba con fuerza y no podía quitármela de encima sin hacerle daño al intentarlo- 
Niall: no se David no me lo creo mucho eso- 
David: por favor tienes que creerme te lo prometo por mi madre que se muera si te estoy mintiendo- 
Niall: no se David yo creo que...... jajajaja te lo has creído todo jajajaja- 
David: ¿que? ¿pero que?......-
Niall: era broma para nada estoy disgustado y te creo- 
David genial pensé que estabas muy enfadado es que lo parecía mucho la verdad que actuar se te da muy bien- 
Niall: lose si vieras tu cara que gracia dabas- 
David: genial oye ¿y que te hiso cambiar de idea? es decir ¿de no seguir enfadado con lo que paso?- 
Niall: estuve hablando con ella y me o explico todo, me dijo que fue quien te beso y no te dejaba separarte de ella así que tranquilo no estoy enfadado contigo- 
David: genial ¿oye me acompañas a comprar? es que le dije a tn que iría a comprar en vez de venir a aquí- 
Niall: claro y ¿cómo te va con tu novia?- 
David: bien bueno es mas necesito tu ayuda para una cosa- 
Niall: mira David amigo te quiero mucho pero a mi no me va esas cosas si también ahí otro chico- 
David: no pervertido no es eso- 
Niall: vale ¿qué es?- 
David: es..........- 
Continuara......... 
Capitulo 25.
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Sáb 08 Nov 2014, 8:41 am

Y una cosa para todas por unos motivos vuestra escritora no seguirá esta novela y las demás nunca así que si queréis yo puedo seguir con ellas y si no pues nada y yo tengo una novela de One Direction la acabo de comenzar no llevo muchos capítulos pero espero que os guste aquí os dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t82399-story-of-my-life-one-direction-y-tu
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 14 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.