O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Jue 13 Feb 2014, 9:48 am

Yo estoy super emocionada y encima va hacer una gira y yo ire a uno de sus conciertos
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 8:42 am

elijade escribió:Yo estoy super emocionada y encima va hacer una gira y yo ire a uno de sus conciertos
Yo también quiero ver a David :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Sáb 01 Mar 2014, 2:27 pm

Pues vente conmigo a uno de sus prosimos conciertos xD era broma no tengo nada de dinero para las entradas :lloro:  :wut:  :x  :evil:  :(  :¬¬:  :sad:  Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 2039594227  y encima e tacaño de mi padre no me da el dinero para comprarlas  :imdead:  :misery:  :muere:  Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 2278276204  :fuckya:
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Sáb 01 Mar 2014, 2:28 pm

Aqui el 20 capitulo. 
No sabia que hacer ni que decir asi que solo me di la vuelta y me fui a mi casa es decir a la verdadera con mi familia necesitaba verlos y hablar con mi madre por a decir verdad estaba muy perdido ya se me habia olvidado como soy las cosas que hacia todo absolutamente todo se me habia olvidado ahora era otra persona ahora parecia que tenia otra vida y una en la que tampoco se muy bien que es lo que tengo que hacer o por donde ir no tenia quien me guiase solo lo que se es que lo mejor que podia hacer es volver a mi casa alli si que tengo una persona que me puede ayudar y me comprendera sin enfadarse ni nada de eso solo escucharme consolarme y aconsejarme. 
Toque a la puerta y habrio mi madre la que estaba llorando y por lo que se ve no a pasado nada bueno y mi instinto decia que yo tambien me pondria a llorar al enterarme de lo que paso lo que hiso causarle que llorara asi como si alguien importante huviera muerto. 
David: madre porque lloras? Me estas preocupando que paso?- 
Madre: ven hijo sientate en la sala con tus hermanos- 
Le hice caso y hay en la sala estaba mis hermanos sentados no con caras muy alegres pero al no verlos llorar me imagine que ellos aun no sabian lo que pasado asi que solo me dispuse a sentarme los mire a todos y despues vino nuestra madre se sento en la mesa delante de nosotros se seco las lagrimas y dijo. 
Madre: hijos sabeis que la vida aveces te deparan cosas inesperadas y que intentas pensar que no son vrdad pero la realidad es que es verdad y no hay vuelta atras- Dice pero uno de mis hermanos al no poder mas dice. 
Hermano: venga madre lo sabemos pero dinoslo ya llevamos asi todo el dia y sin decirnos nada asi que dinoslo ya- 
David: hermano- Dije porque fue un poco brusco con nuestra madre. 
Madre: no pasa nada David deveria haberolo dicho y no lo hise escuchad lo que os voy a decir nos va cambiar la vida a todos y no de muy buena manera pero teneis que ser fuertes me o prometeis?- Dice mirandonos a todos. 
David: pues claromadre dinos- Dije pero de una forma dulce sin alterarme como mi hermano. 
Madre: vuestro padre esta ahora en el hospital porproblemas en el corazon y encima los medicos no saben lo que le pasa ni como ayudarle es decir que hay muchas probablidades de que....- Dice sin ganas de decir lo que todossabiamos que podia pasar y mi hermano dice. 
Hermano: se puede morir? Venga dime no te quedes callada- Dice muy alterado mucho mas que antes. 
David: tranquilo hermano- 
Hermano: yo me voy- Dice y se va de casa y al salir tira fuerte la puerta causando que mi madre llorara. 
David: venga ya madre no llores yo voy a ir a buscarlo para hablar- 
Madre: gracias hijo siempre eres tan bueno- Dice yo la abraso y salgo de casa en busca de a buscar a mi hermano y me encuentro con Carlos. 
Carlos: oye David donde estabas te estaba buscando- 
David: que pasa Carlos? tengo prisa- Dije desesperado y alterado. 
Carlos: es que llegue a casa y vi a mi hermana en su cuarto y que se habia echo unas cortadas en el braso intente hablar con ella pero no me dice nada- 
David: y que quieres que yo haga- 
Carlos: quiero que vayas a decirle algo ya que tu le gustas y anoche estuviteis ya sabes.....- 
David: lo siento Carlos pero es que yo ahora tengo prisa pero tu ve a casa intenta evitr que se haga mas daño porfavor vale?- 
Carlos: pero que es tan importante que no puedas ir ayudar a tu chica a que no se mate desangrada- 
David: mira Crlos es dificil de expicar pero en una hora estare en casa o cuando pueda vale?- 
Carlos: vale- Dice con un poco de resentimiento en su cara igual como me miro Niall cuando se enfado conmigo hace dos horas. 
Me fui en busca de mi hermano y estaba en un cafe donde yo antes trabajaba y como no iva a estar hay si siempre cuando estaba enfadado o triste se veni aqui parecia que encontraba la pa en este cafe como si este cafe le equilibrara la vida. 
Lo vi sentado en su sitio de siempre entado alfinal del cafe y hablando con una de las camareras la que por cierto aun no me cae muy bien porque por ella mi hermano y yo tuvimos una pelea que por poco nos separa el motivo de porque aun el le hablo lo sabreis mas adelante pero no ahora.  
Flashback:
Claramente esto paso ante de conocer a tn yo tenia 19 cuando ocurrio esto.   
Yo estaba haciendo mi cosas en el trabajo es decir en ese cafe era mi primer dia estaba nervioso er la primera ves que trabajaba en un cfe y no queria fastidiarla. 
Estaba limpiando algunos vasos cuando se me acerca una de las camareras. 
*****: necesitas ayuda?- 
David: no gracias yo ya puedo solo-
******: me llamo Maria pero me puedes decir Mar y tu como te llamas?- Dice mirandome fijamente. 
David: David- Dije seco porque creia que ella era la novia de mi hermano aun que no estaba seguro. 
Alfinal del dia ya termine de trabajar y me dispuse a cerrar el cafe cuando Mar se me acerca y me dice. 
Mar: se te a visto muy nervioso en tu primer dia deverias relajarte mas que no es para tanto. 
Yo no le contestaba queria evitar problemas. 
Mar: oye David se que puedes ser complicado hablar con alguien que no conoces pero somos compañeros de trabajo- 
David:es que no quiero problemas- 
Mar: que problemas van haber- 
David: porque eres la novia de mi hermano- 
Mar: tu eres del David que siempre me habla - 
David: si- 
Mar: tu hermano siempre me habla muy bien de ti- 
David: Mar yo me tengo que ir a mi casa- 
Mar: te acompaño- 
No me apetecia nada que me acompañara pero para no ser malo acepte a que fuera conmigo pero si esta ves no iria a mi casa si no a la de Niall para que asi mi hermano no me viera con ella por la verdad mi hermano es muy celoso si me ve con ella va pensar que pretendo algo. 
Aqui dejo el capitulo siento que sea corto y siento tardar espero que os guste y comentad.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Miér 05 Mar 2014, 11:20 am

Aqui el 20 capitulo parte 2.
Aun en el flashback:
Llegamos a la casa de Niall toque pero tardo algo en abrir mientras eso:
Mar: David se que no tienes mucha fama y que siempre as sido el invisible del instituto- Dijo mirandome fijamente intentando buscar mi mirada.
David: como sabes eso?- Dije evitando su mirada.
Mar: me lo conto tu hermano-
David: aah-
Mar: no te molesta que la gente te hay tratado mal como si no fueses nada?-
David: no me acostumbre a serlo-
Mar: pues para mi me pareces muy majo y guapo- Dice alfin atrapando mi mirada.
En ese momento no sabia que hacer me quede como atrapado intentaba apartar la mirada peronno podia parecia como si ella fuera una una bruja y yo un humano mormal al que esta dominando con sus hechisos.
En un momento nose como pero ella se me acerco y me beso sin darme cuenta nuestros labios estaban unidos y nose porque pero respondi al beso y la coji por la cintura pero para mi mala suerte justamente abrio Niall y detras suya estaba mi hermano.
HD(Hermano de David): emmmm que pasa aqui?-Dijo y me separe de ella enseguida.
David: no es lo que parece ella me.... y yo no queria...... pero ella insistio...... y no pude hacer otra cosa- Dije muy nervioso no sabia ni que decir no acababa ninguna de las frases las dejaba a medias.
HD: sabes que nada de lo que dices tiene sentido y tampoco te justifica eres un cabron me as robado a mi novia-
David: no te e robado tu novia fue ella-
Mar: eso es mentira el estaba solo en el trabajo y yo queria llevarme bien con el y que asi nose sintiera muy solo asta le acompañe a su casa- Dice pero Niall le interrumpe.
Niall: pero esta no es su casa es la mia-
David: no ayudas Niall-
Mar: ves el es que lo empeso queria que le acompañara '' a su casa'' es decir la de el y me beso y ahora seguro de aparecer tu sino solo su amigo le habria dicho que le haga un favor y que le dejara la casa para llevarme a ya sabes donde- Dijo lo ultimo alejandose de mi y acercandose a mi hermano y agarrandole e braso.
David: eso es mentira hermano ya sabes que yo no soy asi-
HD: lo siento pero no puedo creerte vamonos Mar- Dijo y junto cojidos de las manos se fue con ella y en un momento mientras se alejaban ella giro la cabesa y me giño un ojo.
Niall: que cabrona te a buscado una buena con tu hermano-
David: al menos tu me crees-
Niall: ya decia yo que eras demasiado pringado para conseguir una chica asi lo que le pasa a esa tia es que es una puta-
David: gracias mejor amigo- Dije con sarcasmo por su nada ayuda comentario.
Despues de una semana le dejo por un mensaje de vos y yo le esplique lo que paso y desde entonces prometimos que ninguna chica se entrometerian entre nuestra relacion enorme de hermanos.
Fin dek flashback.
Aqui dejo el capitulo espero que os guste y comentad
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Dom 09 Mar 2014, 6:21 am

Aqui el 21 capitulo. 
En el cafe. 
Como se le veia bien que ya se llevaba bien con ella pues me fui a mi casa para hablar con mi madre para ver si ya estaba mejor. 
Ya alli. 
David: ya llegue mama estas mejor?- 
Lupe: hijo claro que si gracias por preguntar donde esta tu hermano no ivas  ir a buscarlo?- 
David: si y lo vi en el cafe donde yo trabajaba antes hace dos años y estaba hablando con su exnovia Mar y como se le veia bien pues lo deje hay- 
Lupe: gracias hijo por ir a buscarle- 
David: oye que te parece si vamos a visitar a papa- 
Lupe: no podemos la hora de vista era por la mañana- 
David: vale vendre mañana para vallamos a verlo- 
Lupe: a donde vas?- 
David: tengo que encargarme de algo pero te juro que mañana estare aqui sin falta- 
Lupe: vale hijo ve hacer lo que tienes que hacer- 
David: adios- Dije le di un beso en la frente a mi madre y un abraso y me fui a mi otra casa la que vivia con tn Carlos la verdad no me apateci se que tn esta enfadada conmigo y que Carlos tambien esta enfadado conmigo pero tenia que hcer frente a la situacion por solo no se iva a solucionar este problema. 
Llegue a la puerta de la casa toque y me abrio tn al verla me quede de piedra estaba con los ojos hinchados y rojos seguro de mucho llorar y como me dijo Carlos los brasos llenos de marcas de cortadas y claramente eran por mi culpa porque yo le gusto y ella me vio besarme con otra y ya no se que hacer la verdad estoy perdido. 
Tn: vas entrar o no?- 
David: si- 
Tn: Carlos ya vino el idiota- Dice gritando y no entiendo porque si el estaba en la sala y con decirlo norml le podia oir. 
Carlos: que tu no tenias muchas cosas que hacer- 
David: si no bueno si y no- 
Carlos: aclarate si o no- 
David: tn puedo hablar contigo a solas- 
Tn: vale- 
Nos fuimos a afuera a donde estaba la picina nos sentamos en la orilla de la picina mojando nuestros pies en la picina. 
Tn: dime ya lo que tengas que decir- 
David: mira para aclarar las cosas cuando esta mañana me llamo mi mejro amigo Niall y dijo eso no es lo que parece yo me acoste contigo porque me gustas y mucho y lo sabes y con respecto a la chica que me vistes besar enrealidad yo no la bese fue ella la que me beso y si quieres saber quien es fue mi una de mis unicas mejor amigas del instituto y bueno ella parece que volvio a Utak y su madre me llamo porque dijo que queria verme y la fui a ver con Niall y al llegar hay ella me beso ahora entiendes que yo nunca intente hacerte daño que yo siempre te querido apesar de nuestras peleas constante asta las grandes peleas me perdonas?- 
Tn: a sido genial que me lo aclarases ero entiendeme tu a mi yo ahor necesito despejarme mi mente porque la verdad la tengo echo un caos- 
David: sabes que yo tambien ultimamente me di cuenta que hay muchas cosas que hacia antes que ya no hago y sabes creo que hay un sitio donde ir que nos ayudara a los dos bastante ademas por provar no perdemos nada- Dije mirandola intentndo que ella me mirara a mi.  
Tn: vale- Dice y me mira a los ojos. 
David: vamos- Dije y no fuimso a un sitio que echaba de menos ir la Iglesia De Utak. 
Ya alli. 
Tn: David esta es la Iglesia De Utak- 
David: si a que es genial? Esta muy bonita- 
Tn: pero a que nos va ayudar venir a una iglesia?- 
David: creeme nos va ayudar sitios asi aclara la mente de una persona y hace que su mundo este en equilibrio- 
Tn: pues vale- Dice y entramos y nos encontramos con el reverendo la verdad es que no a cambiado nada. 
David: hola señor reverendo- 
Reverendo: hola David cuanto tiempo que no se te ve por aqui- 
David: si bueno es que e tenido problemas con mis pluriempleos y e estado muy ocupado pero ya e vuelto- 
Reverendo: bueno da igual y agradecemos tus grndes donaciones de dinero y objetos que distes para nuestros proyectos- 
David: ya gracias sobre esas donaciones me temo decirle que no fui yo el que dono eso sino Niall- Dije avergonsado la verdad era para estarlo. 
Reverendo: Niall el chico rubio?- 
David: si el que antes venia conmigo siempre a la iglesia- 
Reverendo: pero sabes que el sigue viniendo no?- 
David: si lose y queria pedirle disculpas pero se me a echo imposible venir y encima con todo lo que tenia que hacer se me olvido todo lo de aqui lo siento de verdad no pasara mas reverendo- 
Reverendo: jajajaja ay David tranquilo claro que estas perdonado y como sabes Dios todo lo perdona- Dice mirandome a mi y despues a tn.
David: gracias señor reverendo- Dije aliviado. 
Reverendo: y ella quien es tu novia?- Dice co una sonrisa. 
David: emmmm no...- Dije pero tn me interumpe. 
Tn: si soy su novia- 
Reverendo: pues enhorabuena para los dos- 
David: gracias reverendo- 
Reverendo: bueno chicos os dejo que tengo que hacer unas cosas- 
David y tn: adios- 
El se fue y le dije a tn. 
David: porque e dijistes a el reverendo que somos novios?- Dije con mediaa sonrisa porque la verdad no me sonaba nada mal la idea de serlo me sonaba genial. 
Tn: bueno no lo somos pero puede haber posibilidades de serlo- Dice mirandome con una sonrisa. 
David: encerio?- Dije emocionado.  
Tn: si- Dice y me da un pequeño golpecito en el hombro. 
David: genial- 
Entramos a donde fue el reverendo para haber si necesitaba alguna ayuda con algo y cuando entramos no lo encontramos tirado en el suelo. 
David: reverendo- Dije apurado y asustado al verlo asi de mal. 
Tn: compruevale el pulso venga rapido David aslo- 
David: si emmmm tiene pulso pero flojo llama al hospital para que vengan a buscarlo- 
Tn: si- 
Llamada telefonica. 
Enfermera: a llamado Al Hosiptal De Utak que desea citar o saber?- 
Tn: necesito que alguien venga a buscaar al reverendo esta mal muy mal- 
Enfermera: digame donde se encuentran con el- 
Tn: en La Iglesia De Utak- 
Enfermera: vale enseguida llegara alguien para recojerlo y traerlo al hospital- 
Tn: vale gracias- 
David: que ha dicho?- 
Tn: que enseguida vienen a buscarlo- 
David: vale- 
Tn: ey David- 
David: que?- 
Tn: mira se despierta- 
David: señor revrendo esta bien? me oye? ve algo? puede hablar?- Dije ya muy desesperado pero a la ves aliviado al verlo que despertaba y se movia de hay. 
Tn: Davd no lo agovies con tantas preguntas que acaba de despertar de estar desmayado en el suelo ayudalo a levantarse de hay- 
David: si- 
Reverendo: chicos que a pasado?- 
Tn: que se desmayo señor reverendo- 
Reverendo: estaba ordenando las biblias y organisando los proyectos de la iglesia y senti como mi cuerpo se develitaba y lo ultimo que recuerdo es oir un gope seguro que yo al chocar contra el suelo al desmayarme y vosotros que haceis aqui  dentro?- 
David: venimos para haber si necesitaba algo de ayuda en lo que se y lo vimos aqui en e suelo desmayado- 
Reverendo: entiendo- 
Derepente alguien abre la peurta y era Harry. 
Harry: vengo a buscar al señor reverendo para llevarlo al hospital me dijeron que estaba muy mal- 
Tn: Harry?- 
Harry: tn?- 
David: Harry?- 
Harry: David?- 
Reverendo: Harry?- 
Harry: hola reverendo cuanto tiempo sin verle permiteme que le ayude ir asta el vehiculo que hay afuera esperando- 
Reverendo: Gracias joven oye te veo ya mucho mas mayor as crecido mucho- 
Harry: normal llevamos desde que era un crio sin vernos normal que halla cambiado mucho no cree?- 
Reverendo: claro- 
Todos se subieron al vehiculo el reverendo iva en una camilla solo y David y tn ivan delante con Harry por norma de los transportes de los hospitales de hay. 
Tn: Harry tu desdes cuando eres ayudante de los medicos dime?- 
Harry: pues desde que deje de ser tu novio aun que no lo creas me a ido mejor desde que me dejastes me llevo mejor con mi familia e conseguido un trabajo facil donde me pagan una buena cantidad de dinero y encim hace poco conoci a una chica que es genial y mucho mas guapa y agradable que tu- 
Tn: ya no te lo inventes me creo lo del trabajo y lo de tu familia pero lo de que hayas encontrado una chica mejor que yo lo dudo entonces esa chica tiene que estr desesperada o es que es tonta- 
David: tampoco hacia falta pasarse asi tn- 
Harry: no da igual ademas si quieres saber quien es es facil es una chic que vide cerca de tu casa se mudo hace poco con su madre se llama Liv es como de estatura mas o menos alta rubia de pelo ondulado y muy largo y realmente sexy- 
David: espera as dicho Liv?- 
Aqui dejo el capitulo espero que os haya gustado y comentad y para la que os gusta mucho David mirad este video que subieron hace poco de el https://www.youtube.com/watch?v=C9mxhg1FHbc&hd=1 esta genial me volvi loca al verlo asta mi padre dijo que me pasaba porque gritaba tanto que le estaba asustando bueno es que el video esta genial miradlo.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Dom 09 Mar 2014, 6:49 am

Se que sois buenas lectoras y que le vais hacer un favor a una amiga y pasaroos por esta novela https://onlywn.activoforo.com/t70523p60-embarazos-a-montooon-btr-and-1d encerio ella necesita chicas ya para empesar la novela y seguro que a alguna de vosotras os gustara salir en ella
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Sáb 22 Mar 2014, 9:31 am

Aqui el 22 capitulo. 
Tn: espera la conoces?- 
David: si bueno fue con la que me bese la que tu vistes hoy- 
Harry: uuuuuuuh momento tenso en la pareja- 
Tn: tu callate y tu dime de ella- 
David: ya te dije ella era mi anterior novia en el instituto- 
Harry: uuuuh que mal sono eso- 
Tn: tu callate y tu cuantas novias as tenido con las que me tenga problemas?- 
David: ninguna mas- 
Tn: encerio David estamos arreglarnos nuestras cosas y lo ultimo que quiero es que me aparesca una chica que este por ti o que estuvo por ti- 
Harry: pero si de las primeras te las ves todos los dias en la universidad- 
Tn: te tienes que meter en todo lo que hablamos- 
Harry: si me encanta meterme con vosotros- 
Tn: mira tu....- Dice pero Harry le imterrumpe. 
Harry: mir mejor callate queya hemos llegado al hospital- 
Llevaron al reverendo al hospitl a dentro estuvieron un rato con el hsta que le dijeron que tenian que irse. 
Emfermero: lo siento pero tienen que irse ya- 
Tn: ya pero que le a pasado- 
Emfermero: nada grave solo que le reverendo ya se esta haciendo viejo y su cuerpo ya no es igual de fuerte que antes- 
Yo solo me quedava sentado al lado suyo llorando no con fuersa pero si con mucha tristesa ya que para mi el reverendo era como un padre hablando de padre mi padre esta en este hospital. 
Tn: ya tenemos que irnos David- 
David: si ye antes vamos a visitar a una persona- 
Enfermero: perdone pero las horas de visitas ya se an acabado- 
Tn: no podri ser unos minutos- 
Enfemero: no tienen que irse ya- 
Tn: vale vamos David- 
Me levante porque estaba arrodillado al lado del reverendo y tn y yo nos fuimos a casa y no fuimos directamente a dormir ya que hoy a sido un dia muy movido lleno de muchas emociones distintas y inpactantes ahora tn y yo solo queriamos que acabara este dia y encima al dia siguiente nos teniamos que levantar temprano para ir a la universidad que por cierto no e terminado de corregir los examenes y prometi a mis alumnos tenerlos corregidos para mañana como hare esto? bueno ya mañana se me ocurrira algo. 
Aqui dejo el capitulo espero que os guste y comentad.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Sáb 22 Mar 2014, 9:32 am

Aqui el 23 capitulo. 
Ya era por la mañana y eta muy cansado aun tenia sueño todavia tenia ganas de quedarme tumbado en la cama pero no podia tenia que levantarme baje a la cocina y vi que tn aun no estaba asi que la fui a levantar eguramente la dormilona aun sigue durmiendo. 
Toque a la puert pero nadie respondia pegue la oreja a la puerta para haber si la oia respirar al menos pero nada que pasara?. 
Asi que no espere mas y abri la puerta y no estaba en su cama esto ya era raro y me empesaba a asustar asi que la busque por su cuarto bri su vestidor y hay estaba parece que cuando fue a ccambiarse se quedo dormia en su vestidor esto la hace ver tierna pero a la ves algo tonta bueno mejor la cojo y la saco. 
David: ey tn depierta ya que es hora que aun no as desayunado venga- 
Tn: ya va- 
David: ya no esperare al ultimo minuto- 
Cinco minutos antes de las clases en el coche mio. 
David: no me puedo creer que me hallas echo esperar al ultimo minuto solo fltan cinco minutos para las clases y l universidad esta un a quince minuto y el bus se te escapo como siempre- 
Tnn: lo siento es que una chica nesecita su tiempo pra arreglarse y si el bus no comprende eso no e mi culpa- 
No me pudo creer lo que a dicho. 
David: pues para la prosima ves te levantas antes y ya esta y se acabo llegar trde- 
Tn: ya claro que tu te lo crees eso- 
David: te tienes que seguir maquillando aqui no tuvistes ya antes en casa bastante tiempo para hacerlo- 
Tn: lo siento pero es que no pude maquillarme bin contigo gritandome al oido que me de prisa sabes- 
Se acabo frene fuerte con el coche haciendo que tn se le fuera lo uqe fuera que se este añadiendo en la cara y claramente se enfado. 
Tn: que haces me as estropeado el maquillaje ahora tengo que empesar de nuevo- Dice limpiandose todo el maquillaje con una toallita humeda. 
David: no te hace falta estas bien asi natural sin nada de maquillaje en la cara- Dije cojiendole la toallita humeda y ayudandola a quitarle todo el maquillaje de la cara que no veia. 
Tn: ooooooooom que tierno- Dijo y me dio un beso genial. 
Nos quedamos mirandonos y tn dice. 
Tn: pero es que yo quiero ir maquillada entiendeme es una necesidad de mujer se que no lo puedes saber porque eres un chico- 
Al cuerno que haga lo que quieray un coche de detras toco la bocina y arranque el coche.  
Llegamos  la universidad yo estacione el coche en la zona de profesores tn se bajo se fue a su clase y yo a mis despacho a cojer mis cosas para llegar tarde a clase gracias a tn. 
Estaba cojiendo mis cosas cuando encuentro una carta encima de mi mesa la coji para ver que hacia aqui y quien me la envio y era de una alumna mia abri la carta y empese a leer lo que ponia que por cierto la carta tenia muchas faltas de ortografia nose como a esta chica la dejaron entrar a la universidad con esto asi l carta decia esto otro. 
'' Hola David seguro que estaras ocupado y se que sales con esa chica popular tn pero eso no me gusta nada y te libras de que nadie mas lo sabe y que eso de que salis solo es un rumor y no verdad pero yo hare que se comviertaen verdad el rumor si no me haces un favor lo primero deja una carta en el casillero numero docientos seis con una repuesta y yo ya te ire diciendo que hacer y sabes que no puedes librarte de esta porque si digo la verdad a todos te despediran y ademas comvencere a la tonta de es a de tn que la engañas asi corta contigo y a su padre le dire que te as aprovechado de ella diciendole un monton de cosas bonitas para acostarte con ella y asi el tambien te despedira y tu vida sera un infierno toda Utak sabra que eres mala influencia y un aprovechado y todos te odiaran asta tu amiguito ese Niall aun que que yo sepa ya te odia asi que as lo que te digo sino no quieres acabarar mal adios David y te quiero mucho''. 
No me podia creer lo que leia una alumn mia me amenasaba por una carta con arruinar mi vida sino hacia lo que ella queria pero me pregunto que que sera lo que ella quiero? Prefiero no saberlo pues sabiendo lo loca que esta querra que finja ser su novio o algo asi esto no me gustaba nada bueno lo que hice fue pasar meter la crta dentro del sobre cerrarlo y hacer como que no le e leido y me fui a mi clase como si nda huviera pasado. 
Entre a la clase y me encontre con todos los alumnos hablando bueno mas bien gritando y levantandoey corriendo por todos lados como niños pequeños y como no entre ellos estaba tn y ya que no notaban mi preciencia cerre la puerta con fuersa haciendo que todos se giraran captando su antencion. 
David: que os e asustado?- 
Todos rien ante mi comentario com decirlo yo soy como el profesor guay de la universidad todos los alumnos me adoran todos quieren tenerme como profesor pero claro quien no eligio mi asignatura no sera mi alumno a no ser que alguna ves el profesor de alguna asignatura que yo no de falte porque que este enfermo o de vacaciones por hay. 
Se paso la clase ysolo le estube enseñando unas cosas y ya que no tenia tiempo ni ganas no les mande nada de tarea solo les dije que repasaran para su examen de la prosima semana y mientras me fui a mis siguientes clases asta que llego la hora de descanso y me fui a la cafeteria a cojer algo de comer y me encontre con tn. 
Tn: hola mi novio- 
David: mira me gusta que salgamos pero nadie puede enterarse de lo nuestro- 
Tn: porque?- 
La coji y la lleve al baño sin que nadie nos vea y hay le diria lo pasado. 
Tn: porque tanto secretismo?- 
David: es que una alumna mia nose quien un me mando una carta diciendome que una amenasa con arruinarme la vida como no haga lo que diga ella- 
Tn: y encerio vas a dejar que esa cria t mangonee de esa forma encerio- 
David: no pero es grave porque decia que como no haga lo que ella quiera le dira a todo el mundo que salimos juntos y eso es malo de verdad- 
Tn: que hay de malo en eso?- 
David: pues que si la gente lo sabe me despediran y ya no trabajare mas en la universidad y encima se enterara tu padre y creera que me aprovecho de ti y me despedira y toda Utak se enterara de esto y me vere ovligado a irme de aqui y ya si que no podriamos salir nunca porque tu padre podria un orden de alejamiento porque pensara que soy un violador y un aprovechado que me aprovecho de ti y de tu inocencia de adolencente necesitada y mi vida estara totalmente acabada y todo por culpa de una alumna mia que esta obsecionada conmigo y no puedo con esto creo que me va a dar algo aqui mismo- 
Tn: ey primero tranquilisate y bueno alfinal que as echo con la carta- 
David: ponia que le pusiera una respuesta y lo ponga en el casillero numero 200- 
Tn: espera as dicho el casillero numero 200?- 
David: si porque?- 
Tn: yo voy a matar a esa puta- 
David: que pasa la conoces acaso- 
Tn: si y ahora mismo la voy a ir a matar a la perra esta ahora vengo- 
David: espera no no te dejare hacer eso por ningun modo te haras daño y encima t espulsaran de la universidad- 
Tn: me da igual esa perra a amenasado a mi novio y la va a pagar y buena le voy a dejar defigurada esa cara de puta que tiene- 
David: espera- Dije intentando detenerla pero no pude ella salio corriendo del baño en direccion de la cafeteria yo fui detras suya par evitar algo muy malo y cuando llegue hay la vi buscando a la supuesta chica que me amenaso por la carta y se acerco a una chica que me sonaba mucho su cara pero no sabia decir quien era. 
Aqui dejo el capitulo espero que o guste y comentad.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por sofy200080 Lun 24 Mar 2014, 7:43 pm

Sigueláaaaaaaaaaaaaaaaa
Este muy linda :omg: 
Siguela oh morire 
 :imdead:
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Abr 2014, 5:31 pm

olis yo aki reportandome
ya mismo la empieso a leer
se ve buena
xox
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Dom 20 Abr 2014, 5:32 am

Gracias yo ya estoy preparando el siguiente capitulo
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 23 Abr 2014, 3:21 pm

HOLIS YA LA TERMINE DE LEER
Y ME ENCANTO ENSERIO AWWWWWWWWWWWWW QUE LINDO
OSEA UAU
ESPERO EL PROXIMO
XOX
WOODY KEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Mar 27 Mayo 2014, 11:13 am

muchas gracias y siento no subir
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 13 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.