O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Sáb 04 Ene 2014, 1:42 pm

Aqui el 18 capitulo.
Al dia siguiente Niall se levanto y llamo a David ya que no tenia que trabajar y echaba de menos a su mejor amigo.
Le llama y despierta a David que aun estaba en el gran sillon tumbado con tn y al oir el telefono suyo se levanto despacio sin despertar a tn y busco el movil por sus pantalones y lo cojio.
David: hola-
Niall: hola David estas aun durmiendo? Que raro-
David: bueno es que hoy decidi dormir mas que quieres?-
Niall: bueno yo hoy no tengo que trabajar y la verdad estoy super aburrido y me dije porque no llamar a David y salir por ahi-
David: asi que soy tu opcion para cuando estas aburrido ya veo que me echabas mucho de menos-
Niall: venga ya que yo solo te tengo a ti mientras que tu tienes a toda Utak-
David: de que hablas?-
Niall: todo el mundo sabe lo tuyo de que ahora eres el guaperas de Utak-
David: no creo yo eso-
Niall: pues si ya veo que eres mas popular que yo cuando estaba en la prepa-
David: yo no queria yo solo consegui el trabajo de profesor y mis alumnas no hacian mas que perseguir.....- Digo pero tn me imterrumpe.
Tn: con quien hablas?- Dice abrasandome por atras los dos aun estabamos desnudos asi que al sentir los pechos desnudos de tn en mi espalda me estremeci.
Niall: con quien estas?- Dice dudoso.
David: con nadie- Digo tartamudeando ya que tn estaba besandome el cuello por detras de forma escitadora.
Niall: estas con una chica oi su voz y tambien oigo que te esta besando lo sabia te as acostado con una de esas chicas que esta por ti muy buena como lo as echo? Y cual seras la siguiente?-
Tn: que a dicho ese chico?-
David: nada tn-
Tn: lo unico que querias de mi era follar y ya esta tenia que saberlo solo me as utilisado como todo estupido hombre- Dice y se va coje sus cosas y va a su cuarto enfadadisima.
Mierda ya que la habia conseguido y se va.
Niall: ey David estas hay?-
David: gracias mejor amigo as echo que se enfadara conmigo-
Niall: quien?-
David: pues tn ya habia conseguido que admitiera que le gusto pero por ti ahora se piensa que solo queria follarmela-
Niall: y cual es el problema?-
David: sabes dejalo tu nunca lo vas a comprender- Dije y le colge porque estaba realmente enfadado con el que dia llegara el de que madure.
Derepente tocan a la puerta y era Niall genial no se supone que estaba en su casa.
Niall: amigo-
David: que quieres?-
Niall: como que que quiero? Viene aqui con mi mejor amigo-
Como no soy de enfadarme le dejare entrar yo ya estaba medio vestido.
David: anda pasa-
Niall: veo que aun sigues igual-
David: igual como?-
Niall: tu forma de vestir como puedes ponerte esta camisa tan suelta si llevaras una como la mia dejarias a esas alumnas tuyas inprecionadas-
David: soy su profesor no su puto- Digo y encerio que cosas dice este.
Niall: y eso que tn tambien es tu alumna y te as acoostado con ella-
Derepente vuelve a sonar mi movil y lo atendi.
David: hola?-
******: hola David-
David: eres........-
Aqui dejo el capitulo espero que os guste y comentad siento mucho tardar.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 7:07 pm

Wow, quién llamó a David?. Hahaha Niall es un bobo embarró todo. Síguela x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Dom 05 Ene 2014, 5:25 am

Porfavor lectoras pasaros por mi nueva novela que hago con una amiga aun no esta muy empesado pero sera genial cuando lo empesemos os dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t71282-con-vista-al-mar-muro-interactivo
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por 100% Directioner Lun 06 Ene 2014, 1:03 am

AME el capi
tu siempre escribes tan perfecto
y ya me pase por ella hermosa
besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Lun 06 Ene 2014, 4:05 am

Gracias a las dos por comentar y tambien me alegra saber que os gusta tanto
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 06 Ene 2014, 10:57 am

Ame el cap realmente me gusto jaja siguela cuando puedas:D
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Jue 23 Ene 2014, 10:03 am

Aqui el 19 capitulo.

David: eres Casandra?-

Niall: es Casandra?-

David: si creo-

Casandra: si soy yo hola-

David: hola que sorpresa-

Derepente baja tn por las escaleras.

Tn: genial y tenia que traer a tu amigo el tonto- Dice mirando mal a mi amigo.

Niall: igualmente preciosa- Dice el mirando la a ella picaramente.

Tn: que asco- Dice otra ves mirandole mal pero con cara de asco y despues se fue a la cocina.

David: y a que se deve tu llamada?-

Casandra: es que mi hija y yo volvimos a Utak y queria volver a verte pero le da algo de verguensa llamarte-

David: no pasa nada quedamos con ella en algun sitio para hablar y ya-

Casandra: genial estate Niall y tu en una hora en la entrada de nuestra casa ahi esta ella-

David: vale enseguida estaremos hay-

Casandra: genial adios-

David: adios-

Niall: que paso porque llamo Casandra?-

David: su hija y ella an vuelto aqui an vuelto a Utak-

Niall: eso no es bueno no?-

David: la verdad no sabria que decirte pero creo que no-

Con Carlos y Harry.

Carlos: ey pero que te pasa no ves que estaba solo podrias haberme pasado la pelota estate mas atento vale?-

Harry: como quieres que te la pasara si estabas lejos-

Carlos: no me culpes de que seas muy malo y no sepas tirar fuerte la pelota-

Harry: asi que te paresco malo? mira quien lo fue a decir el lento que corres mas lento que una tortuga-

Carlos: te arrepentiras- Dice mientras se lansa encima de Harry para pelearse y de casualidad pasaba por hay tn y los vio y fue corriendo a separarlos.

Tn: pero que haceis? y tu Harry rata inmunda como se te ocurre tocar a mi hermano?-

Harry: valla sigues teniendo la mala cara y mal acaracter de antes-

Tn:. imbecil-

Carlos: tranquila tn el ahora es mi amigo-

Tn:que?-

Harry: que soy su amigo es mas soy su mejor amigo-

Tn: si claro solo lo dices para poder hablarme-

Harry: ya mas quieras tu-

Tn: aceptalo ya no eres popular-

Harry: que yo sepa tu tampoco ahora lo eres-

Tn: no te soporto nose que vi en ti-

Harry: pues que soy inresistiblemente atractivo-

Tn: ya mas quieras tu si fueras tan guapo serias mas popu.....-

Harry: que mas popular que tu nuevo novio David ese lose soy ma guapo solo es que ese es un romantico y por eso le quiere todas las chicas-

Harry: no es mi novio y el no es tan guapo-

Harry: venga ya todo el mundo sabe que te gusta se nota a kilometros-

Tn: a mi ese nerd no me gusta nada-

Carlos: primero tn deja de llamarle nerd y segundo admitelo ya que te gusta pareces una niña pequeña comportandote asi tu sabes que el te quiere ytu lo quieres a el deja ya a un lado tu orgullo y ve a hablar con el -

Tn: esta bien-

Se fue direto a casa pero para mala suerte de camino a alli se encontro con una escena ue no le gusto nada y se le notaba en la cara tan triste y los ojos tan llenos de lagrimas.

Aqui dejo el capitulo siento tardar esta ves no tengo escusa espero que os guste y comentad.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 10:39 am

Qué vio TN? La rayita no quiere aceptar que le gusta David. Síguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por 100% Directioner Vie 24 Ene 2014, 1:23 pm

Holaaaa hermosa, como estas?
Ameeeeeee el capiii en verdad fue tan thblnkvy
_____ no quiere aceptar que David le gusta :D
Síguela cuando puedas por favor
Besos te quiero
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Sáb 25 Ene 2014, 7:26 am

Gracias Paaamx gracias Ximena oye necesito que te pases por las audiciones para responder a las preguntas y ya cerrar las audiciones
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Miér 12 Feb 2014, 9:35 am

Aqui el 17 capitulo.
Se fue directo a casa pero para mala suerte de camino a alli se encontro con una escena que no le gusto nada y se le notaba en la cara tan triste y los ojos tan llenos de lagrimas.
Me encontro a mi y con la chica con la que quede verla con Niall besandonos pero enrealidad no es como parece y para añadir Niall tambien lo vio y se enfado y se tiro encima mia para pegarme mientras me insultaba.
Niall: maldito David te dije que me la habia pedido pero no tenias que quedartela tu como siempre-
David: yo no hise nada ella fue la que me beso-
Niall: claro tu nunca haces nada tu siempre tu siempre eres un santo que nunca a roto nada pero enrealidad.eres un mujeriego de cuidado-
David: mira quien lo fue a decir el que cada noche invita a una puta a su casa para pasar la noche con ella-
Niall: yo al menos me tiro a gente de mi edad mientras que tu te acuestas con tus alumnas-
Liv: que?-
Si por cierto que se me olvido deciros que la chica con la que estamos se llama Liv bueno enrealidad se llama Livia pero le gusta que le llamen Liv.
Niall: si Liv no sabes que David antes de venir a aqui a besarte estaba en una casa en la que recien se acosto con la chica que cuida es decir que es su niñero pero que a la ves es una de sus alumnas-
Liv: espera tu eres el David del que hablan que es un galan con las chicas-
Iva a hablar pero Niall me interrumpio.
Niall: si es el esto fue lo que paso por apartarse de sus amigos-
David: que dices?-
Niall: que que digo? Lo que digo es que as cambiado ya no eres el de antes ahora pareces un marquez que siempre esta ocupado que si tengo que corregir los examenes que si tengo que cuidar de la chica revoltosa a la que ademas revuelco mi cara en sus senos cada dia- Dice pero Liv le interrumpe.
Liv: espera cuantos años tiene esa chica?-
Niall: nose creo que 15 o 16-
David: tiene 18 y venga no seas exagerado como va tener 16 y estar en la universidad no es tan lista-
Niall: ves eso es una de las cosas que a cambiado de ti tu siempre antes apoyabas a la gente por muy mal que fueran o se les diera las cosas y mira ahora sobrevaloras a la chica y tambien cuando fue la ultima ves que fuistes a la iglesia venga dime yo creo que desde que empesastes a cuidar a esa chica porque antes tu y yo ivamos todos los fin de semanas a ayudar a la iglesia von sus cursos para la gente sin techo y gente discapacitada y ahora nada un año sin ir ya sabes que e ido yo solo y me an preguntado por ti y les e tenido que decir que ya jo puedes venir porque estas ocupado con tus pluriempleos pero que mandabas dinero y cosas para colaborar pero sabes de donde salio todo ese dinero objetos y demas cosas? De mi esfuerso para parecer que no los as abandonado-
David: es verdad se me habia olvidado ahora me siento fatal que hago?- Dije mientras me dava cuenta de que todo lo que decia era cierto habia cambiado.
Pero bueno para entender mejor os cuento como paso la cosa asi fue como paso enrealidad.
Flashback:
Estaba cojiendo las llaves de la casa ya que tn estaba fuera y posiblemente cuando volviera ella no estaria tampoco Carlos asi que le dije a Niall que se diera prisa para no llegar tarde de camino alli charlamos de como seria ahora.
Niall: como crees que es ahora?-
David: que?-
Niall: que como crees que es ella ahora? Ya sabes si sera una mujer ya echa y derecha o sigue siendo un poco adolecente- Dice y a el decir eso nos miramos no paramos y nos reimos porque ella ser una mujer seria muy imposible y os esplicare porque esto fue como nos conocimos cuando ella vino nueva al instituto de Utak era el primer año asi que yo aun era un niño.
Flashback 1:
Ella iva andando contenta por el pasillo emocionada por empesar el instituto pero a la ves aterrada por no conocer a nadie y derepente se cae al suelo al chocar conmigo.
David: lo siento no le habia visto perdone-
Liv: no pasa nada- Dice y la ayudo a cojer sus cosas que calleron al suelo al chocar los dos y entre esas cosas vi un comic de mis dibujos favoritos los simpson.
David: valla son los simpson me encantan-
Liv: a mi tambien son mis dibujos favoritos-
David: soy David-
Liv: yo Livia pero puedes decirme Liv-
Derepente aparece Niall.
Niall: hola David te estaba buscando por todas partes donde estabas?-
David: lo siento es que tenia que cojer unas cosas de mi casillero-
Niall: quien es ella?- Dice mirandola como algo repelente en aquella epoca Liv era plana como una tabla llevaba gafas de contacto y aparatos en su boca y siempre vestia como de forma rara muy distintos a las demas chicas.
David: ella es Liv-
Niall: da igual vamonos que si empiesas a juntarte con gente rara ya te marcan como el friki de la escuela asi que vamonos-
David: vale- Dije y le segui dejandola a ella hay triste y como no? Niall la hiso sentir fatal yo la miraba un momento mientras nos alejabamos.
Apesar de eso alfinal los tres nos convertimos en los mejores amigos aun que a veces como Niall era popular nos dejaba plantados y teniendo esos momentos solos los dos asi es como nos hicimos novio asta que ella se de Utak a de nuevo tierra natal Mejico.
Fin del flashback 1.
Al estar apunto de llegar a su casa la vimos de lejos y habia cambiado mucho en aspecto ahora era alta delgada bueno eso lo fue suempre pero esta ves no era plana sino su cuerpo estaban llenos de curvas que la hacian imprecionante ya no llevaba sus gafas de contacto seguro que ahora utilisaba lentillas y sus aparatos ella ya se las habia quitado en segundo curso del instituto antes de irse y un poco antes de nosotros salir vamos ahora estaba espectacular y encima ya no llevaba su pelo recojido lo llevaba suelto y era genial era una gran melena rubia que le llegaba asta la cintura y con ondulaciones pequeñas y ya no se vestia con esa ropa holgada sino ahora llevaba unos shots negros y una camisa de tirantes rojos y unas sandalias de esas para ir ala playa ahora parecia una modelo que digo parecia una super modelo estaba hermosa y le vino genial ese cambio de imagen que se hiso la hacia bella y pura a la ves mientra yo pensaba eso Niall me detiene y me dice.
Niall: oye amigo espera mirala como es ahora esta genial ya no es una cria como antes es una mujer cien por cien asi que me la pido-
David: vale pero ten cuidado que aun que halla cambiado de imagen no significa que halla cambiado en personalidad- Dije mientras el le miraba con su sonrisa sexy de mujeriego que tipico de el cuando ve una chica guapa.
Niall: espera ve tu a saludarla primero quiero que vea algo bueno y despues algo mejor por segundo-
David: esta bien- Dije pensando que estupideses dice el es increible.
Me acerque a ella y ella se volteo al yo decir su nombre como preguntando.
David: Liv?-
Liv: Hola David vaya estas cambiadisimo ahora estas mas guapo y mas echo un hombre-
David: gracias y si cambie un poco mi imagen ya no voy vestido con ropa donde salgan dibujos de personajes de comics ni nada de eso pero tu tambien estas muy cambiada ya no eres esa chica fan forever de Harry Potter y de los comics como yo-
Liv: si bueno decidi que me venia bien un cambio de imagen y tambien un poco de personalidad- Dice lo ultimo de forma sexy y acercandose a mi peligrosamente.
David: emmmm que haces?- Dije nervioso porque esto me fue demasiado repentino y ademas estaba hay a unos metros Niall mirandolo todo ella derepente me beso y me di cuenta que al otro lado de donde estaba Niall estaba tn a unos metros mirandolo todo y viendo como se le llenaba los ojos suyos preciosos de lagrimas y se fue corriendo y cuando ella se fue mas atras vi y ademas unos metros mas atras unas de mis alumnas lo que faltaba ahora toda Utak va pensar que soy un mujeriego de cuidado y que solo utiliso a las chicas estaba en un buen aprieto.
Mientras sucedia lo del beso Niall se acerco para separarnos por lo enfadado que estaba conmigo y eso es todo asi es como sucedio en verdad yo no tenia la culpa de ese beso.
Aqui dejo el capitulo espero que os guste y comentad y siento mucho tardar pero ya os dejo este capitulo y si puedo subire en estos dias siguientes.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 4:32 pm

Oh esa chica Liv besó a David. Tienes que seguirla Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Jue 13 Feb 2014, 8:52 am

La seguire oye que bien que ya falta poco para que vuelva David
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 9:29 am

elijade escribió:La seguire oye que bien que ya falta poco para que vuelva David
Ayy sii por fin regresa *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 12 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.