O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 10 Ene 2014, 2:42 pm

Capítulo 27


Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 Proxy?url=http%3A%2F%2F25.media.tumblr.com%2F69fdb50b1cc1fa30c3207a1f408147f2%2Ftumblr_mxdz4rpJ3G1sk8cwro1_500






Louis, soltaba leves gemidos en mi boca revolucionándose mucho más. Mis manos estaban puestas en los hombros de Louis y podía notar la fuerza de sus hombros bajo la fina tela de su camiseta. Quería separarme de ese beso pero era imposible, sus labios eran adictivos. Introduje mis manos bajo la camisa de Louis acariciando su torso y a los pocos segundos el se deshizo de ella quedándose sin camiseta y esta tirada por el suelo. Sus manos acariciaban mi vientre y sentí como luego subía por mi espalda. Reaccioné. Lo aparté de mí dándole un leve empujón, me bajé de la pila y salí de la habitación antes de que fuera a más. Por suerte, no me agarró de la mano ni me paró como suele hacer. Salí al pasillo y me apoyé en la pared. Tenía la respiración agitada y mi corazón se iba a salir de un momento a otro. Cuando me repuse un poco comencé a caminar intentando recordar el camino hasta la primera planta. Una vez que bajé allí estaban Bea, Niall, Liam, Mireya y Zayn. Todos estaban en bañador menos yo. 




-Hola chicos- Les saludé-¿Vais a la piscina?- Pregunté. Soy tonta, claro que iban a la piscina. No iban a ir a la montaña en bañador.


-Si- Afirmó Bea- ¿Por qué no subes y te cambias?
¿Subir y encontrarme de nuevo con Louis? Mejor no.
-Bueno, ahora mismo no tengo muchas ganas de bañarme. Voy a esperar un rato- Sonreí. Alguien bajó las escaleras. Eran Harry y _____. Que adorables. 
-Hola-Saludó _____- Vamos a la piscina, estoy deseando bañarme- Sonrió feliz.
-Claro que sí vamos- Añadió Mireya agarrándola de la mano para luego ir a la piscina.
Caminamos hasta allí. Por suerte mi ropa era veraniega. Unos shorts vaqueros y una camiseta de mangas cortas. Había muchas tumbonas cerca de la piscina con varias sombrillas. Me senté en una de estas. Me puse mis Ray-Bans y tomé el sol. 






Narra _____.




-¡Venga Mireya vamos a bañarnos!- Dije intentando animarla ya que quería tomar el sol. 
-Hacemos una cosa. Tomamos un ratito el sol y luego nos bañamos. ¿Te parece?-Suspiré- Está bien, vamos- Caminamos hasta las tumbonas para tumbarnos. Maggy ya estaba allí.
-Hola Maggy- dije feliz
-Hola chicas- Respondió algo menos feliz.
-Esto es el paraíso- Bea se unió a nosotras, tumbándose boca abajo.
-Gracias por invitarnos Bea - Agradeció Mireya.
-No me las tienes que dar, me lo paso mejor con vosotros que sola- Sonrió amable.


Luego de unos minutos los chicos se unieron a nosotras. Louis bajó justamente en este momento. Empezamos a hablar de varios temas y no sé por qué pero acabamos hablando de sexo.




-No Zayn, no es bonito acostarte una noche con una tía y al día siguiente cuando la ves decirle un simple “hola, ¿que tal?”-Protestó Niall


-No es bonito pero se hace y es por algo.- Respondió Zayn-Además, me vas a decir que nunca lo has hecho-
-No nunca lo he hecho.- Zayn rió-Cuando estoy con alguien, es porque la quiero no por pasarlo bien una noche.
-Completamente de acuerdo con Niall- Intervine yo.
-Ahora todos con Niall, no te jode- Reprochó Zayn.
-Tranquilo hermano yo estoy contigo.- Añadió Harry.
Me giré bruscamente hacia el. ¿Cómo que a mi novio le gustaba acostarse con una chica y al día siguiente decirle “hola, ¿que tal?”
-¿Cómo que estás de acuerdo?
-No estoy del todo de acuerdo. Que tiré la primera piedra si alguien no lo ha hecho. Niall tu no vales, eres especial. Tómalo como quieras.
Nos reímos todos. Y nadie dijo nada.
-Lo ves, incluso tu _____ lo has hecho.
-Si lo he hecho con mis novios, no con chicos desconocidos.
-Claro, claro- Dijo Zayn.
-Si no me creéis preguntárselo a Louis- Creo que he metido la pata y bien metida. No debería de haber dicho eso.
-Louis, ¿es verdad que te has enrollado con mi prima una noche y luego fue como si nada?- Preguntó Bea. Louis se limitó a soltar una pequeña risita.
-Vamos tío responde, estamos entre amigos- Dijo Niall.
Yo miré a Maggy. Me sabía mal que Louis respondiera.
-Alguna vez… pero hace muchos años ya ni me acuerdo.
-Bueno, ¿podemos dejar el tema por favor?- Dije porque realmente estaba incómoda hablando sobre lo que hacíamos Louis y yo antes.
-Harry, ¿me puedes echar crema en la espalda?- Dijo mi prima con el bote de crema en la mano mientras miraba a Harry con una sonrisa en su rostro. MI chico se sentó de rodillas al lado de ella y comenzó a untarle la crema. ¿Por qué coño no se lo ha pedido a Liam? Uf, no puedo con esta situación.
-Niall!- Lo llamé y vino hacia mí- ¿Te importa darme un masaje en la espalda? Con el trayecto la tengo molida-.
-Claro que si guapa- Se colocó encima de mi espalda y comenzó a dar masajes.




Por una parte era verdad que me dolía la espalda pero en realidad lo hacía para fastidiar a Harry. Me desaté la parte de arriba del bikini, cosa que Bea no hizo. Giré mi cabeza hacia la derecha donde tenía a Bea junto a Harry. Este tenía la mirada clavada en las manos de Niall que subían y bajan por mi espalda. No me importaba ahora Harry, sólo estaba disfrutando del masaje. Volví a girar mi cabeza hacia el otro lado cerrando los ojos. 






Narra Mireya.




Sol, tranquilidad, buena compañía… esto es el paraíso. Abrí lentamente los ojos y me encontré con Zayn a mi lado tomando el sol. Me incorporé hincando los codos la tumbona. Seguía mirando a Zayn, pero esta vez su torso desnudo. Joder, ¿podía tener un novio más bueno que él? Me acerqué y le di un beso en la mejilla provocando que abriera los ojos con una sonrisa en su rostro.




-Preciosa…


-Amor quiero bañarme, ¿me haces compañía en el agua?
-Claro que si, no voy a dejar a mi chica sola- Me agarró de la mano mientras nos levantábamos y caminábamos hacia la piscina. Zayn se soltó de mi mano y se tiró de bomba a la piscina. Yo me senté en el filo de esta con los pies dentro. 
-¿A que esperas? El agua está muy buena- vino nadando hacia mí.
-No me pienso tirar como tu lo has hecho- Reí. 
-Eso ya lo sé yo- Rió junto a mí.
-Te quiero- Le susurré agachándome para darle un beso en sus labios, sin hacer mucha presión. Zayn aprovechó que estaba agachada y me cogió de la cintura echándome hacia adelante metiéndome segundos después en el agua poco a poco.
-Yo te amo- Me susurró antes de presionar sus labios con los míos. Sus manos seguían en mi cintura así que aproveché y subí mis piernas para rodear su cintura.
-No seas mentiroso, yo te quiero más- Conseguí decir entre el beso.
Nos volvimos a besar, caminamos un poco hacia atrás hasta que sentí la pared de la piscina en mi espalda. El beso se hacía cada vez más intenso y tenía miedo de no podernos controlar. Era imposible parar, este chico me volvía loca.
-Amor…- Dije a apenas milímetros de su boca, quería seguir hablando pero los labios de Zayn volvieron otra vez a mis labios.
-No puedo separarme de ti- susurró el bajando sus besos a mi cuello intercalándola con mordiscos suaves.
-Zayn, si no quieres que me ponga a gemir aquí mismo para por favor- me mordí el labio inferior a lo que Zayn sonrió.
-¿Cuándo vamos a tener otra de nuestras noches de locura?- Susurró a mi oído para luego morderme el lóbulo
Efectivamente, Zayn y yo habíamos hecho el amor. Nadie lo sabía, bueno, quizás Harry si lo sabía, tal vez Zayn se lo haya dicho, y a _____ se lo tenía que decir. Hace tiempo que no tenemos una tarde de chicas para hablar de nuestras cosas de chicas. Y además le tenía que preguntar y contar una cosa muy muy importante que me lleva varios días comiéndome la cabeza.
-Dentro de poco amor- Respondí a la pregunta de que me había echo mi chico.
-Tengo ganas de ti…-Susurró y me quedé mirándole a los ojos. Esos ojos que enamoran a cualquiera.




Narra Harry.







Ganas de matar a Niall no, ganas de ultra-matarlo. Estaba encima de mi chica con sus manos en la espalda y lo que no es la espalda también, sus manos bajan hasta el punto de tocar la el comienzo de su culo, en teoría de mi culo porque lo de mi chica es mío. Si lo pienso, yo tampoco podía quejarme porque estaba untándole crema a Bea, no podemos comparar, yo no la tocaba tanto como Niall. Decidí parar y me fui a la piscina con Mireya y Zayn interrumpiendo el momento romántico pero pareció no importarles ya que Mireya salió de la piscina porque decía que se iba a convertir en una pasa. Allí nos quedamos Zayn y yo jugando a lo típico. Yo te ahogo, tu me ahogas y a ver quien aguanta más sin respirar debajo del agua.






Narra _____.







Niall terminó de darme el masaje y se fue con los chicos al agua. Sí, todos los chicos estaban en el agua. Aproveché para hablar con Bea sobre Liam, que casualmente la pillé mirándolo fijamente.






-Guapo, eh- Ese comentario hizo que me mirara- Me refiero a Liam.


-Si..bueno... no sé- rió nerviosa.
-¿Te sigue gustando?- Pregunté. 
-Si…-Agachó la mirada- Lo nuestro es imposible y lo sabes. La misma historia de siempre.
-No perdéis nada al intentarlo, ¿y si es para siempre? Si no lo intentas te arrepentirás toda tu vida.
-Puedo estar con el chico que quieras y lo sabes.
-Pero ninguno será como Liam y lo sabes- Repetí la última parte de la frase como ella me lo dijo.
Se quedó en silencio sin saber que decir. Yo tenía razón, ninguno será lo maravilloso que es Liam. 
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por sari1D4ever Sáb 11 Ene 2014, 9:25 am

Siguela porque aaaaá esque aaaa
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 12:14 pm

¡Me encantaron los capítulos!  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 1857533193
Harry, rayita, oh por dios. Y luego Louis  :aah:  es tan lindo... pero cuando todos empezaron a hablar sobre sexo, creí por un momento que Harry se iba a enojar o algo así, creo que era como un "okey, no quería saber eso" Uy y luego se van a dormir en las mismas habitaciones Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 285151902
A mí nadie me engaña, ambos se pusieron celosos pero pus es que ¡ahhh! ¿porqué anda tocando Harry a Bea? eso no se hace, es un pecado eso, he dicho.
Y lo último :') que bonito que Bea sienta todavía algo por Liam, y lo de "Pero ninguno será como Liam y lo sabes" ¡eso, fue tan lindo! ojalá y regresen ellos dos :c
Ah, y se me olvidó decir, que morí de risa cuando Zayn dijo que habían hecho triki triki xD ajajajaja
Síguela pronto, por favor :3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 11 Ene 2014, 10:13 pm

Asdfghjkl ♥ Me encantaron los cap, de verdad!!!
Por favor seguilaaaaaa!!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 12 Ene 2014, 5:04 am

sari1D4ever escribió:Siguela porque aaaaá esque aaaa

La sigo mañana creo :3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 12 Ene 2014, 5:08 am

MaggyMg escribió:¡Me encantaron los capítulos!  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 1857533193
Harry, rayita, oh por dios. Y luego Louis  :aah:  es tan lindo... pero cuando todos empezaron a hablar sobre sexo, creí por un momento que Harry se iba a enojar o algo así, creo que era como un "okey, no quería saber eso" Uy y luego se van a dormir en las mismas habitaciones Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 285151902 
A mí nadie me engaña, ambos se pusieron celosos pero pus es que ¡ahhh! ¿porqué anda tocando Harry a Bea? eso no se hace, es un pecado eso, he dicho.
Y lo último :') que bonito que Bea sienta todavía algo por Liam, y lo de "Pero ninguno será como Liam y lo sabes"  ¡eso, fue tan lindo! ojalá y regresen ellos dos :c
Ah, y se me olvidó decir, que morí de risa cuando Zayn dijo que habían hecho triki triki xD ajajajaja
Síguela pronto, por favor :3 xx.



Amo tus comentarios, ¿lo sabías? ¿no? Pues ya lo sabes jajajajajaj

La sigo mañana cielo, gracias por comentar, eres un amor, en serio jfadsñkjfaskd
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 12 Ene 2014, 5:09 am

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:
Asdfghjkl ♥️ Me encantaron los cap, de verdad!!!
Por favor seguilaaaaaa!!!
Besos xoxo

Me alegra que te encanten afdjskñfljasdlkjfaksd

La sigo mañana cielo, besos :(L): 
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 13 Ene 2014, 2:08 pm

Cielooooooooooos! He decidido hacer una cosita, ya que la chica que me entregó su ficha para ser la chica de Liam ya no comenta, alguna de vosotras lo será, para eso necesito la ficha de una de vosotras. Espero vuestras fichas, hasta que no las tenga no puedo subir, y además tengo que cambiar el nombre en los capítulos en los que ha aparecido, espero que os parezca bien, nos vemos cuando me mandéis la ficha :) 
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 14 Ene 2014, 10:47 am

¿Ninguna quiere ser la chica de Liam?
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 16 Ene 2014, 11:24 am

¡Aviso!






Si para mañana no tengo ninguna chica para Liam dejaré la novela, ya que no comentáis ninguna.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 18 Ene 2014, 7:05 am

Es la segunda vez que me pasa esto con esta novela, queda cancelada. Gracias por 'comentar' (Ironía).
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por sari1D4ever Sáb 18 Ene 2014, 9:13 am

Pero yo si comento no la canceles porfi : _ (
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 9:49 pm

No la canceles :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 19 Ene 2014, 3:53 am

Bueno, vale, no la cancelaré, pero necesito chica para Liam YA, la otra chica dejó de comentar así que si alguna quiere salir que me mande la ficha, y si no, bueno, dejaré a la otra chica. Besos y gracias por comentar<3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 09 Feb 2014, 11:53 pm

Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela 
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.