O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 11 Sep 2013, 2:53 pm

Capítulo 1.


Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Tumblr_mpc815ZpoG1r2tv43o2_250

Narra _____.


Me voy a casar....me voy a casar...me voy a casar...esas palabras se repetían una y otra vez en mi mente. Mi padre me había dicho que se volvía a casar, sí,mis padres están separados desde hace seis años, mi madre vive en Toronto y mi padre y yo en Los Ángeles. La separación fue dura pero con el cariño de los dos logré superarlo. Y ahora os preguntaréis porque no paran de repetirse esas palabras en mi mente, ¿verdad? Obviamente quiero que mi padre sea feliz y rehaga su vida otra vez, pero lo que realmente me molesta es que se vaya a casar con una vieja amiga de Londres, la cual no conozco ni sé nada de su vida. Mi padre su fue allí por su trabajo y volvió con la idea de casarse. La mala noticia es que voy a tener a dos nuevos hermanos, desgraciadamente dos chicos. Yo soy hija única y no me gusta nada la idea de tener dos hermanos nuevos de la noche a la mañana.

Por suerte, mi casa es lo bastante grande como para tener a 3 miembros más en la familia. No me hace la gracia la idea de tener que compartir habitación con un chico.

Hoy, era el día de la boda y todavía no sabía quien será mi madrastra ni mis hermanastros. Mi papa quiere que la conozca en la iglesia, no sé, por qué pero me tengo que esperar unas horas. Estaba en mi casa, ya estaba arreglada adecuadamente para la boda. El vestido era muy sencillo pero a la vez elegante, era largo de color rosa pastel muy muy clarito, acompañado de unos tacones preciosos y con el pelo con mis ondas naturales.

- En serio, ¿este vestido o el azul? -Pregunte con mi gran inseguridad mirándome al espejo

Mireya, que estaba sentada en la cama, -que por cierto, llevaba un vestido azul precioso y unos tacones también preciosos-, se levantó para colocarse al lado mía.

- Estas preciosa _____, en serio,si te quedara mal no te lo hubieras comprado -Sonreí y la abrace -Eres de lo mejor que hay -Nos separamos -Como crees que serán mis hermanastros?-
- Dos monstruos -rió - ¿Como van a ser _____? A veces haces unas preguntas - Dijo y se volvió a sentar en la cama- Serán dos chicos de 17 años normales y corrientes-
- Y si son raros, frikis o no sé - Puse una cara rara a la que Mireya rió
- _____ - Dijo mi nombre riendo - No le des mas vueltas, en serio - Hubo un silencio, nada incómodo - ¿Y con Louis que?-

Sabía que iba a sacar el tema, traté de evitarlo pero no lo lograría, es Mireya y me conoce mejor que yo a mi misma
- ¿Louis que? - Me acerqué al espejo y me pinté mis labios con gloss labial.
- Vamos _____, lleváis semanas de rollo - Dijo - ¿Pensáis seguir así?-
Me gire hacia ella
- El lo pasó muy mal con su ex-novia así que por ahora no quiere relaciones serias - Me encogí de hombros - Quizás dentro de unos meses estemos juntos pero no es nada seguro. Además de rollo tampoco estamos tan mal-
Mireya fue a hablar pero llamaron a la puerta
- Adelante -
- Señoritas. Su padre le esta esperando en la limusina para ir a la iglesia, ¿están listas? - Preguntó la señora encargada de la casa.
- Si, ya vamos Dakota - Sonreí levemente y esta se fue - Vamos Mireya, debemos llegar antes que la novia-

Llegamos a la iglesia y estaba la familia de mi padre, por suerte, no era una familia muy grande. Nos sentamos juntos a mis amigos, no muy lejos del altar y ya que yo era su hija.

- Hola chicos - Saludé uno a uno con dos besos en la mejilla
- Estas preciosa... - me susurró Louis cuando le estaba dando dos besos
- Gracias... tu estas muy elegante - Lo miré y me senté a su lado

Mientras Niall, Liam, Louis y Mireya hablaban yo me fijé en todos los invitados. En la parte izquierda estaba la familia del padre, osea la mía. Y en la parte derecha la familia de la novia. Observé uno a uno, quizás conocía a alguien, pero nada, eran completamente extraños. En el primer banco había dos chicos, parecían de mi misma edad. Quizás ellos son mis hermanastros

- ¿En que piensas preciosa? - Me preguntó una voz masculina sacándome de mis pensamientos, era Louis. Me giré hacia el sonriendo
- Solo estaba observando a las personas... - Me mordí el labio nerviosa sin saber que más decir
- Creí que estabas pensando en mi... - dijo, como siempre, con su característico humor
- Tonto... - Le di un pequeño golpe en el hombro - No siempre eres el dueño de mis pensamientos - reí
- ¿Ah no? Pues yo pensaba que sí, ya que tu eres de los mio - Su sonrisa me mataba
- No seas tonto - Me acerqué para darle un beso en la mejilla pero volvió la cara y se lo dí en los labios, oportunidad que no desaprovechó para darme un beso en condiciones.
Me separé de el unos segundos después,antes que nuestras lenguas se juntaran
- Estamos en la iglesia Louis... -me sonrojé un poco pensando si alguien nos había visto
- Lo sé pero me apetecía besarte -Dijo tan tranquilo mirándome a los ojos

En ese momento sonó la música nupcial y todo el mundo se levanto para observar como la novia caminaba por el pasillo. He de reconocer, que estaba realmente nerviosa ya que iba a conocer por fin a la mujer que pasaría el resto de mi vida con mi padre. Era una mujer morena,sus ojos no los pude identificar, pero me pareció muy guapa, su silueta era delgada y mirándola bien parecía una buena persona. La misa transcurrió con normalidad. Cuando terminó la misa nos dirigimos al lugar donde íbamos a comer, era un lugar precioso con unos jardines increíbles.

- Hija, creo que ya es hora de que conozcas a Emma -Se me acercó mi padre con su ya esposa
- Claro, yo me llamo _____ -Ella me dio un abrazo -La ceremonia ha estado muy bonita papa-
- Gracias hija, ¿has conocido ya a los hijos de Emma?-
- No he tenido el gusto, hay muchas personas que no conozco así que no se quienes son -reí algo nerviosa
- Seguro que están por ahí,si les veo le digo que se presenten. Por cierto,este vestido te favorece mucho-
- Conversación de mujeres, yo aquí no pinto nada. Voy a saludar a unos amigos -Dijo mi padre para luego marcharse de al lado de nosotras
- ¿Que te parece si hablamos? Hay un jardín precioso afuera-
- Claro, ¿por que no?-sonreí y caminamos hacia afuera-Y bien, ¿de que quieres hablar?-Nos sentamos en un banco
- No quiero que pienses que voy a ser la madrastra de la película-rió-Me he casado con tu padre porque es un viejo amigo al que quiero, y querré siempre. No quiero que pienses mal de mi, quizás tu...-La interrumpí
- No. Esta todo bien, no serás la mala de la película.-Sonreí mirándola-He de decir que al principio no me gustó mucho la idea de que mi padre se volviera a casar pero luego me adapté a las circunstancias y ahora me parece fantástico-
- Me alegro que sea así, eres una chica muy maja y con la cabeza muy amueblada. Eso le vendrá bien a mis hijos, si te hacen algo cuando estés en casa me avisas, son dos adolescentes con hormonas revueltas-Reímos las dos juntas
- Te lo haré saber, pero yo también soy una adolescentes con las hormonas revueltas, solo que me sé controlar-reí
- Allí están mis hijos-Emma se levantó para llamarlos-Harry, Zayn venid aquí-A los pocos segundos estaban al lado nuestra, me levante para saludar.-Hijos, esta es _____ la hija de Marc, _____ ellos son mis hijos Harry y Zayn.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por SandraPocito13º Jue 12 Sep 2013, 8:39 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta esta noveeee y solo tiene un cap!!! haha Es PER-FECT! hahaha enserio siguiela lo antes posible cielo! sdjhsajdhsa Besosss :hug:
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 9:33 am

Oh siento no haber comentado me gusto estubo genial me encanto en realida espero el proximo capitulo con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 12 Sep 2013, 4:08 pm

SandraPocito13º escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta esta noveeee y solo tiene un cap!!! haha Es PER-FECT! hahaha enserio siguiela lo antes posible cielo! sdjhsajdhsa Besosss :hug:
awwww me encanta que te encante cieloooo jfaksñdjfkaldsjkflasdjfa
La seguiré mañana por la mañana, eres un amor ajdsñkfsdjfas <33
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 12 Sep 2013, 4:09 pm

Butterflies escribió:
Oh siento no haber comentado me gusto estubo genial me encanto en realida espero el proximo capitulo con ansias
No te preocupes cielo, más vale tarde que nunca hahahaha awww me alegra muchísimo que te guste!
La sigo mañana por la mañana cieloo<33
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 1:23 pm

:misery: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 1:42 pm

¡Nueva lectora! Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 2841648573
Hola :3 deja me presento, me llamo Maggy me encantó la sinopsis y luego leí el capítulo y me encantó, que lindo que Emma no fuera mala, algunas madrastras son así :c ¡Vivirá rayita con Harry y con Zayn! *O*' ay dios mío son mucha tentación para una sola persona, digo si yo los conociera así como ella hasta la baba se me saldría (/u\) jaja me parece que va a estar muy interesante tu novela, así que tienes que seguirla pronto :3 aquí tienes una fiel lectora<3 Y una pregunta, ¿necesitas chicas? xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 6:43 am

:eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 22 Sep 2013, 4:48 am

Butterflies escribió:
:misery: 
Perdón, perdón, perdón y mil veces perdón, ese día se me olvidó subir capítulo, y la semana pasada estuve muy liada ya que operaron a mi novio y estoy todos los días de aquí para allá, pero estoy de nuevo aquí, y como recompensa voy a subir 3 capítulos! 
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 22 Sep 2013, 4:50 am

MaggyMg escribió:¡Nueva lectora! Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 2841648573
Hola :3 deja me presento, me llamo Maggy me encantó la sinopsis y luego leí el capítulo y me encantó, que lindo que Emma no fuera mala, algunas madrastras son así :c ¡Vivirá rayita con Harry y con Zayn! *O*' ay dios mío son mucha tentación para una sola persona, digo  si yo los conociera así como ella hasta la baba se me saldría (/u\) jaja me parece que va a estar muy interesante tu novela, así que tienes que seguirla pronto :3 aquí tienes una fiel lectora<3 Y una pregunta,  ¿necesitas chicas?  xx.
Hola Maggy! Jajajaja me alegro de que te guste jakflñjdsñkfjasd Sí, necesito chica para el sexy carrot! Si quieres déjame la ficha por aquí y estás con él. Besos cieloo<33
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 22 Sep 2013, 4:51 am

Butterflies escribió:
:eaea: 
Ya subo cielo, perdón por la espera!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 22 Sep 2013, 4:53 am

Perdonad por no haber subido estos días, pero como recompensa subiré 3 capítulos, y mañana subiré otro, creo que voy a subir Lunes, Miércoles y Viernes, si no puedo algún día de esos recompensaré con maratón o algo, aquí os dejo los 3 cap, besos cielos, os quiero!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 22 Sep 2013, 5:06 am

Capítulo 2




Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Tumblr_mrlqbii0rY1ryn9jto1_r2_500



Narra Harry.


Estábamos en la boda de nuestra madre. No conocíamos a la familia de Marc, el ya marido de mi madre. Zayn y yo estábamos afuera disfrutando del buen tiempo que hace en Los Ángeles. Nuestra madre salio del hotel, si, la boda se celebraba en un hotel, junto a una chica. Supuse que era la hija de Marc ya que mi madre me había contado que tenía los mismo años que nosotros. Zayn era mi hermano mellizo. Somos hermanos pero totalmente diferentes, es decir, Zayn es musculoso, su pelo negro y su piel morena. Yo en cambio, soy muy diferente; mi pelo es castaño y rizado, no estoy tan musculoso como el pero tampoco soy un caldo. Luego de estar mi madre hablando con esa chica se levantó y nos llamó para que nos acercáramos a ellas. Y así hicimos. Nos acercamos a ellas, yo me quedé mirando a esa chica. Era más o menos de mi altura, algo más bajita, su pelo era ondulado y bastante largo y tenía un cuerpo de infarto. Comenzamos a hablar. 


Narra _____.


- Allí están mis hijos- Emma se levantó para llamarlos- Harry, Zayn venid aquí- A los pocos segundos estaban al lado nuestra,me levante para saludar.-Hijos, esta es _____ la hija de Marc, _____ ellos son mis hijos Harry y Zayn-
- Encantada-Nos dimos dos besos en las mejillas saludándonos
- Igualmente-dijeron al unísono


Uno de ellos era moreno,con el pelo casi negro y sus ojos eran preciosos la verdad. Y el otro tenía el pelo marrón rizado, me gustaba mucho esos rizos la verdad, y sus ojos eran un azul parecido al verde. Pero, ¿eran mellizos? Bueno tal vez podían ser un año menor que otro. Cuando me dí cuenta estábamos los tres solos. Emma se había ido. Me dio algo de vergüenza ya que no había hablado nada con ellos.


- Em...bueno espero que os guste vivir en Los Ángeles-Sonreí sin saber que decir


Era un momento muy tenso para mí, nunca me había pasado antes.


- Gracias...-Dijo, si recuerdo bien, Zayn.
- ¿Queréis venir con mis amigos? Os lo puedo presentar, así conocéis a alguien-Propuse, ellos aceptaron y comenzamos a caminar-¿Cuantos años tenéis?-
- Tenemos 17, somos mellizos por si te lo preguntas-Esta vez hablo Harry-Y supongo que iremos al mismo instituto que tu-
- Vaya... mellizos-reí. Parecía que estaba en un sueño, tengo a dos hermanastros mellizos. Reí sola de nuevo mientras seguíamos caminando. Por fin llegamos a donde estaban los chicos
- Hey, miradme un momento-Todas las miradas se clavaron en mi-Os quiero presentar a Harry y Zayn, son mis hermanastros-


Todos se presentaron y se saludaron, por suerte, Liam y Niall eran muy simpáticos y enseguida se pusieron ha hablar con Zayn y Harry de temas que no logré escuchar. Mireya estaba escuchando la conversación pero no la veía muy entusiasmada, así que decidí llevármela a bailar pero alguien me agarró por la cintura, era Louis.



- Quiero bailar contigo esta canción-Me susurró al oído


Estaba sonando 'Someone Like You' y he de reconocer que me moría de ganas de bailarla junto a él.


- Esta bien, vamos a la pista-Le agarre de la mano y una vez allí el rodeo mi cintura con sus manos y yo le rodee el cuello,apoyé mi cabeza en su hombro y nos dejamos llevar por la música.


En esos momentos me preguntaba por que no soy la novia de Louis. Cuando empezamos a estar de rollo el me dijo que no quería una relación estable hasta dentro de un tiempo y yo lo comprendí pero ahora que lo pienso puede que me este enamorado de Louis, estábamos bailando y notaba en mi estómago ese cosquilleo cuando estas con una persona especial para ti. En ese momento sentí como el mundo se me vino encima, la letra de la canción y mis pensamientos hicieron que llorara. Por suerte la canción terminó y yo salí de la pista llorando, sin ningún rumbo.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 22 Sep 2013, 5:11 am

Capítulo 3.


Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 522162680

Salí afuera y me senté al lado de una fuente. Mis lágrimas corrían una tras otra, no debía de llorar ya que cuando acepté ser un rollo de Louis sabía a lo que me exponía. Pero pensaréis ¿Por qué ha salido corriendo y llorando? Porque la situación me ha superado. Estar bailando con el chico que te gusta y pensar que solo eres un rollo para el...no eres su novia ni nada...en esos momentos me encantaría ser su novia pero Louis no quería. Escuché a alguien a tras de mí carraspear su garganta, me giré creyendo que era Louis pero me equivoqué era Harry.


-¿Que haces aquí?-Pregunté muy confusa limpiándome las lagrimas de mis mejillas

-No soporto ver llorar a una chica...-Me miró sonriendo tímidamente y se sentó a mi lado
-No estaba llorando, simplemente....-Me interrumpió
-Te vi bailar con ese chico, Louis si recuerdo bien, y luego saliste corriendo. No tienes por que mentirme, pasaremos años viviendo en el mismo techo- Sonreí tímidamente
-Gracias por preocuparte por mí, pero en serio, estoy bien...solo ha sido un momento de bajón-Me levanté y le tendí la mano
-Vamos, es una boda tenemos que estar felices-


No quería contarle nada a Harry, no es que no tuviera confianza en el, simplemente que no quería darle mas vueltas al tema porque me llevaría toda la noche llorando 


-Vamos-Se levantó y y caminamos juntos hacia adentro-Tus amigos son muy simpáticos-
-Si que lo son, me alegro que te caerán bien-Llegamos junto a ellos y la mirada de Louis se clavó en la mía, yo se la desvié.
-Harry, Zayn ¿ha sido muy duro dejar todo en Londres para venir aquí?-Preguntó Mireya sonriendo 
-Para que mentir-rió Zayn-Vamos a echar de menos Londres pero seguro que aquí nos van a tratar muy bien, además-Zayn puso su brazo alrededor de mis hombros, era muy simpático-Vamos a tener a una nueva hermana que nos va a tratar muy bien-
-Pues tened cuidado que _____ es muy adorable pero cuando se enfada es un demonio-reímos todos incluso yo ante el comentario de Liam
-¡Hey Liam!-Me quejé sonriendo pero en realidad sabía que era verdad
-Bueno-rió Harry- Intentaremos no enfadarla-


La boda pasó muy rápido ya que me lo estaba pasando muy bien. Llegamos a nuestra casa a las 4 de la mañana. Todos nos fuimos a dormir.


Al día siguiente, sábado. Unos rayos de sol me despertaron. Bajé a la cocina a desayunar y estaban todos-Buenos días-Mi voz era algo ronca


-Buenos días-Dijeron todos al unísono
-Mama-Intervino Zayn -ya que _____ está aquí ¿pueden darnos la noticia no?-


¿Una noticia? Me senté en una silla al lado de Zayn mientras comía mi tostada con mantequilla


-Tienes razón hijo-Emma se sentó al lado de mi padre ya que estabas levantada preparándose un cafe-Nos vamos a ir de viaje al Caribe-
-¿En serio? ¿!Todos!?-Preguntó Harry con una sonrisa en su rostro
-No todos amor-Dijo Emma-Nos vamos solo Marc y yo, esta tarde-


Mi padre se iba con su ya mujer de viaje, pero ¿se supone que me tengo que quedar sola en casa con dos chicos? Esa idea no me gustaba mucho...



-Pero ¿y por que no vamos nosotros también?-Se apresuró en preguntar Zayn
-Es un viaje de novios y solo van los novios no los hijos-Dije yo
-Exacto. Ahora tenemos que hablar. Durante las 3 semanas que estemos fuera tendréis que ir al instituto, comportaros como adultos y ser ordenador. Nada de fiestas en casa, ni chicos ni chicas, ¿entendido?-Dijo mi padre
-Si-Respondimos los 3 al unísono
-No te preocupes papa, yo cuidaré de ellos-Reí mirando a Harry y Zayn
-Chicos confiamos en vosotros ¿vale?-Dijo con dulzura Emma-Ya no sois tan pequeños como antes, tratad bien a _____-


Ellos los se limitaron a sonreír  La mañana fue tranquila, me la pasé en mi cuarto descansado, leyendo, escuchando música ,twitter, facebook nada fuera de lo común. Harry y Zayn supongo que se estarán instalando. Por la tarde a la hora de la despedida.


-Cuídate _____, si tienes algún problema llama a Dacota. Tiene estas semanas libres pero saber que si surge algo estará aquí-
-Que si papa, venga iros que perderéis el vuelo-
-Ah y tened cuidado no queremos tener otro miembro más en la familia!-Gritó Zayn apoyado en la puerta al igual que Harry. Yo estaba en medio de los dos.
Esperamos a que el coche se fuera y entramos a casa
-¿Quien es Dakota?-Me preguntó Zayn sentándose en el sofá
-Es la señora que se encarga de limpiar la casa y cuidarla-Dije. Mi móvil vibró dentro de mi bolsillo y lo saqué para ver quien era.
"¿Salimos a dar una vuelta? Louis. xoxo." Sonreí como una estúpida mientras leía el mensaje, le respondí rápido con un simple “Te espero en mi casa a las 6”. Solo tenía 1 hora para ducharme y vestirme


-Voy a ducharme chicos-Les sonreí y subí arriba al baño.


En 15 minutos estaba duchada y ahora solo me quedaba elegir la ropa que me iba a poner. Hacía frío así que necesitaba algo calentito. Saqué un pantalón vaquero pitillo, una camisa blanca con abajo una básica negra, una rebeca rosa acompañado de un pañuelo y unos botines de tacón con piel de borrego. Antes de vestirme me sequé el pelo y me lo alisé. Después me vestí y finalmente solo me quedaba maquillarme. Un poco de base, luego algo de color en mis mejillas, una ralla negra encima y debajo del ojo, algo de rimel y un poco de gloss rosa. La puerta sonó y seguro que era Louis, bajé las escaleras corriendo olvidando que llevaba tacones y casi me caigo pero mantuve el equilibrio. Cuando llegué abajo Harry ya había abierto la puerta y Louis estaba en el hall esperándome



-Hola-Lo saludé sonriendo bajo la atenta mirada de Harry
-¿Podemos hablar un momento _____?-Me preguntó Harry, por su expresión diría que estaba serio.
Extrañada respondí
-Claro. Espérame en el salón Louis allí esta Zayn.-Louis se fue al salón- ¿Pasa algo?-Pregunté preocupada por su expresión
-No me gusta que salgas con Louis-Mi expresión se volvió completamente confusa mientras lo miraba.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 22 Sep 2013, 5:14 am

Capitulo 4 
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 523684555



- No me gusta que salgas con Louis-Mi expresión se volvió completamente confusa mientras lo miraba.
- No entiendo...¿A que te refieres?-

Pregunté ante mi gran alucinación al escuchar eso que me acaba de decir Harry, ¿por que está tan molesto si salgo con Louis? No lo entiendo.

- No me gusta que salgas con el...Louis no es de fiar-No le deje terminar la frase
- ¿Como? ¿Me estas diciendo con quien tengo que salir?-Fruncí el ceño -Harry estas muy equivocado si piensas que voy a salir con quien tu quieras-Me iba a decir algo pero antes de que lo hiciera fui a buscar a Louis para irme de allí. Louis estaba hablando animadamente con Zayn -Lou ya podemos irnos-Sonreí intentando ocultar mi enfado por lo de Harry
- Claro, vamos-Se levantó-Espero verte pronto Zayn- Se acercó a mi y me agarró de la mano, cuando estábamos saliendo nos cruzamos con Harry y este se nos quedó mirando hasta que nos fuimos.

Comenzamos a caminar por las calles sin ningún rumbo. Nuestras manos no se soltaban en ningún momento y eso me hacía sentir especial.

- ¿Te pasa algo _____? Estas mas seria de lo normal-Vale, no era muy buena actriz. Louis me había notado rara.
Sonreí rápidamente -No pasa nada, solo que voy a echar de menos a mi padre. Se ha ido por tres semanas al Caribe-

Mentí. Yo agaché mi mirada y Louis me apartó un mechón tras la oreja, levanté la vista y me encontré con sus hermosos ojos. Mi mirada se clavó en sus labios, los cuales me moría de ganas por besar en ese mismo instante. El se acercaba mientras yo permanecía inmóvil

- Never mind, I'll find someone like you..-susurró Louis antes de posar sus labios con los míos  Nos fundimos en un beso ,de esos en los que el mundo a tu alrededor se para y solo existe tu y la otra persona. Nuestras lenguas jugaban una con la otra, como si de una lucha se tratara. Así nos llevamos unos minutos hasta que nos tuvimos que separar para respirar.

Narra Harry.

Puede que me haya pasado diciéndole eso a _____ que Louis no era un tipo de fiar. Ese tal Louis no es de fiar y algo dentro de mi me lo decía. Cuando venga _____ le pediré perdón aunque yo sigo pensando que el no es de fiar.

- ¡¡Riiiiizooooosss!!-Me gritó Zayn al oído, yo me asusté dando un bote en el sofá
- ¿Que pasa?-Pregunté confundido
- Que te pasa a ti-rió-Estas muy pensativo...¿ocurre algo que deba saber?-

No sabía si contarle la conversación de _____...luego de permanecer unos segundos en silencio decidí por no hacerlo.

- No, solo estoy pensando en Londres y todo eso...-sonreí un poco
- No te preocupes bro, podemos ir un fin de semana cuando queramos así que no te desamines-Me colocó su mano en mi hombro
- Lo sé-Dije- ¿Que te parecieron los amigos de _____?-Quería saber su opinión ya que desde que llegamos de la boda no habíamos hablado
- Son muy simpáticos y buenas personas,hemos tenido mucha suerte con el hombre que ha encontrado mama-Hizo una gran pausa-Sabes, creo que Mireya me está empezando a gustar...-Me dijo algo tímido
- ¿En serio?- sonreía muy feliz por el -Pues ya sabes Zayn, júntate a ella y aprovecha, quizás seas correspondido-
- Bueno, bueno, ¡no te alarmes!-reímos juntos- Solo he dijo que me esta empezando a gustar...-
- Ya me dirás eso cuando os vea juntos de la mano-saqué mi móvil del bolsillo y miré la hora-Es hora de ducharme, luego me iré a dormir. Cena tú que yo no tengo hambre supongo que en la nevera hay algo de comer-

Subí arriba y entré al baño para ducharme, luego me puse un chándal para estar cómodo y me tiré en la cama a pensar. Me tenía que adaptar a la vida en Los Ángeles pero echaba de menos Londres...son mundos totalmente diferentes. Los amigos de _____ eran muy simpáticos y ellos podrían ser mis amigos. El lunes empiezo las clases en el instituto..mi último año allí, al año que viene comenzamos la carrera universitaria y es un gran paso. El sueño pudo conmigo y luego de varias horas me desperté, ya eran las 11 y media. De repente veo a Zayn entrar a mi habitación con una pequeña taladradora, me froté los ojos creyendo que estaba viendo no era cierto, ¿que demonios hacía Zayn con eso?

- Zayn, ¿que coño haces con eso? ¿Piensas colgar algo en la pared?-
- Lo he estado pensando,y tenemos que aprovechar que tenemos una hermanita de 17 años-Por su sonrisa pícara supuse que estaba planeando algo malo
- ¿A que te refieres?-Levanté una ceja
- He estado observando la casa y tu habitación conecta con la ducha del baño, en el cual nos duchamos pero sobretodo se ducha _____...-Se quedo callado haciendo suspense
- Ah no,por ahí no paso-Me levanté de la cama ya que descubrí el plan de Zayn - ¿Piensas espiar a _____ mientras se ducha?
- No lo llames espiar, solo llámalo observar a nuestra querida hermana desde otro punto de vista-Dijo intentando convencerme- Además ella no tiene porque enterarse...que me dices, ¿te apuntas?-
- Zayn esto no está bien, ¿que pasa si nos descubre?-
- Esa parte no la había pensando....pero seguro que se me ocurre algo. Mientras no se me ocurre nada, ¿puedo ir haciendo el agujero?-Se fue acercando a la pared.
- Haz lo que quieras pero yo no quiero tener nada que ver-Dije y Zayn comenzó a hacer un pequeño agujero. Mientras lo observaba esta rezando para que _____ no llegará en ese momento a casa y viera lo que Zayn estaba haciendo,por suerte terminó pronto en un par de minutos.
- Listo, ahora solo queda esperar que _____ se duche y podremos observarla!-Parecía hasta algo emocionado cosa que no me podía creer.
- Será que no has visto chicas desnudas por ahí-
- Solo en las revistas pero eso fue cuando tenía 14 años-rió recordándolo. Se escuchó cerrar una puerta, _____ había llegado y habría entrado en su habitación.

Narra _____

Después de estar dando vueltas por la ciudad durante casi toda la tarde fuimos a mi casa. Había que aprovechar que mis padres no estaban y la casa estaba solo para nosotros.

- ¿Seguro que esta bien que suba a tu habitación?-Me preguntó Louis quitándose su abrigo
- Claro que si, además mi padre no está y nadie nos puede interrumpir-

Dije de una forma coqueta acercándome a el para rodear su cuello con mis manos y luego besar sus labios dulcemente. La tarde había sido muy divertida, habíamos ido a una cafetería y donde merendamos, luego fuimos a dar vuelta por las calles de Londres. Me encantaba pasear y sobre todo junto a el, las horas se me pasaban volando a su lado. Después de haber estado en la puerta de mi casa convenciéndolo para que subiera no iba a desaprovechar esta oportunidad. No pretendía hacer nada con el,solo quería estar en mi habitación tranquilos besándonos y abrazándolo.

- Eso me gusta-Dijo sonriendo separándose unos milímetros de mi -Nadie nos puede interrumpir-

Dicho esto volvió a posar sus labios con los  míos. Esta vez era un beso intenso, nuestras lenguas jugaban. El me agarraba de la cintura delicadamente mientras me pegaba a su cuerpo. Caminé un poco hacia atrás sin despegar nuestros labios y lo conduje hasta la cama. Una vez allí nos sentamos

- No sabes cuanto me alegro que tus padres se hayan ido...-Se mordió el labio superior
- Yo en estos momentos también me alegro-Sonreí como una tonta, estaba feliz a su lado y eso no lo podía negar.
- ¿Y cuanto dices que se han ido de vacaciones?-Preguntó, casi riendo sin despegarse mucho de mí
- Mmm...tres semanas si recuerdo bien...-Lo volví a besar, no podía aguantar más sin probar esos labios.

Esta vez Louis se tumbó encima de mi, sin aplastarme ya que apoyaba sus manos en el colchón. La temperatura iba subiendo, o yo al menos tenía calor,demasiada calor. La mano de Louis acariciaba toda mi cintura y parte de mi vientre. El contacto de su mano con mi cuerpo me producía escalofríos y cuando el lo notaba sonreía mientras me besaba.

La puerta de mi habitación se abrió y nos incorporamos rápidamente  Me giré bruscamente mirando quién había abierto la puerta. Era Harry. Me molesto mucho que Harry no haya llamado a la puerta ya que es mi habitación y tengo que tener algo de intimidad.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.