O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
just can't let her go {One direction} - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
just can't let her go {One direction} - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
just can't let her go {One direction} - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
just can't let her go {One direction} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
just can't let her go {One direction} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
just can't let her go {One direction} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
just can't let her go {One direction} - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
just can't let her go {One direction} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
just can't let her go {One direction} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

just can't let her go {One direction}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 3 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 16 Sep 2013, 12:22 pm

alicia P.J escribió:siguela
Si ahora me da tiempo la sigo si no mañana.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 3 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 16 Sep 2013, 12:22 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Siguela
Me encanta
Rayita no pueda estar con dylan!
QUE CORTEEEEEEEN hahaha se me pira xD 
Ahora la sigoo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 3 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 16 Sep 2013, 12:23 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Awww me encanto el cap :)  Que mono Liam aunque la rayis no tiene que estar con Dylan tiene que estar con Liam!!! Siguela :ilusion::ilusion:y reapecto lo de Justin....Me quedo con el!!! :)
QUE CORTE YA CON DYLAN SDGJLBFKL hahaha XDDD
Lo de Justin, todo tuyoo :) pero hasta casi la mitad de la novela no vas a salir :S
Ya la sigoo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 3 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 16 Sep 2013, 12:25 pm

LuciaStyles_ escribió:*00* Siguelaa
Ya la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 3 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 16 Sep 2013, 12:34 pm

Ainhoa escribió:Aqui llegue yo!!! Sigo diciendo que ese Dylan me cae mal, que va a hacer con la rayis en esa fiesta. Capaz y la droga y luego la secuestra!!!!! (aunque no creo que haga eso, o tal vez si?)
Bueno!! Yo quiero que la rayis se baya con Liam y mientras tanto Lou y yo le pegamos a Dylan:) Es una buena idea, eh?
Creo que me e pasado un poco, tu simplemente siguela!
HOLIIIIIS FJKLBGDFJL hahaha 
Ahora la sigo cariñoo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 3 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 16 Sep 2013, 12:47 pm

CHICAS. 
LOS APELLIDOS VAN A CAMBIAR, YA QUE LA NOVELA LA TENGO ESCRITA COMO SI FUERAIS HERMANAS DE LOS CHICOS.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 3 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Annaxx Lun 16 Sep 2013, 1:04 pm

Amanda Brooks escribió:
CHICAS. 
LOS APELLIDOS VAN A CAMBIAR, YA QUE LA NOVELA LA TENGO ESCRITA COMO SI FUERAIS HERMANAS DE LOS CHICOS.
no hay problema linda, me encanta la idea :) ya quiero que subas capi!!!!!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 3 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Ainhoa Lun 16 Sep 2013, 1:07 pm

Amanda Brooks escribió:
CHICAS. 
LOS APELLIDOS VAN A CAMBIAR, YA QUE LA NOVELA LA TENGO ESCRITA COMO SI FUERAIS HERMANAS DE LOS CHICOS.
Holaaaaaaaa!! Entonces soy la hermana de uno de los chicos............ DE QUIEN!! DIMELO!! Y QUIERO QUE LA SIGAS YA!
1

Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 3 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 16 Sep 2013, 1:16 pm

Capitulo3: La fiesta.
just can't let her go {One direction} - Página 3 Tumblr_md2r9qBZor1rkt7vho1_500

Entre en el restaurante y me senté, mientras mi madre hablaba con Karen, yo no paraba de mirar mi twitter. Cuando me aburrí de mirar el twitter, guarde el móvil y seguí comiendo.
-Hola soy Lucia.- me sonrío, si era la hermana de Liam y parecía bastante maja
-Hola, soy _____- le devolví la sonrisa.
Estuvimos hablando toda la noche, la verdad me había caído bastante bien, al rato me llego un wassap, lo abrí y era de Liam:
`Siento no haber ido ala cena, tenia cosas que hacer, pero e mandado a mi hermana así no tienes que aguantar a tu madre J un beso. LiamXx´
`Eres mala persona e, ¿iras mañana ala fiesta de Dylan? _____<3´
`lo dudo, no suelo ir a sus fiestas. LiamXx´
Después de la cena, volvimos todas a casa, subí a mi habitación, me puse el pijama y me metí a la cama.
{Narra Melisa}
Me desperté con sueño, como todas las mañana, me levante y me metí en la ducha, cuando Salí ya estaba mi hermano gritando para que me diera prisa.
-¡MELISA, VAMOS EN 20 MINUTOS NOS VAMOS!
-¡YA VOY! – fui al armario y cogi lo primero que había http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72657963&.locale=es
Baje corriendo y Salí de casa con mi hermano, llegamos al instituto y deje los libros en mi taquilla. Mientra iba a clase hoy la voz de pito de Britany que seguramente estaría con Hanna, me puse en un lugar en el que no me vería a escuchar.
-No quiero que te acerques a Dylan ¿a quedado claro? – me daba pena la chica, así que Salí de donde estaba escondida
-Haber tu ¿Qué coño te pasa?
-A mi nada, solo que me quito al novio.- no pude evitar reírme- y tu ¿ de que te Ries?
-De ti, ¿no ves que Dylan pasa de ti? A y por cierto la vuelves a hacer algo y mueres ¿a quedado claro?
-Vale vale relajare.
-Pues ya estas tardando en irte.
Me acerque a la chica que seguramente ya habían pegado
-Hola, soy Melisa ¿estas bien?- levanto la mirada y me sonrío
-Hola, yo soy _____ y si estoy bien, gracias por ayudarme- le di la mano para que se levantara y fuimos juntas clase.
Las clases fueron pasando hasta llegar la hora del recreo, salimos las dos junta y fuimos al mismo banco que vamos siempre, cuando llegamos la presente a todos menos a Liam y Lucia que eran los únicos que faltaban, poco después vinieron como siempre juntos.
-Hola _____ – saludo Liam
-Hola- saludo Lucia
-¿ya os conocéis?
-Si haha
Estuvimos Hablando sobre cualquier tontería, pero yo no podía dejar de mirar a Liam y a _____ que se miaban disimuladamente, pero no disimulaban mucho la verdad, Luego tendría que hablar con Liam. El recreo paso rápido ahora me tocaba con Liam en clase asíque lo cogi para hablar con el.
-Liam, ¿te gusta Amanda?
-Si – dijo tímido – pero esta con Dylan
-Tranquilo, no durara mucho con el
-No hagas nada raro Emma, te conozco
-Raro no es jajaja, anda vamos a clase
Las clases pasaron, ala salida fui corriendo a casa a hacer los deberes y a tramar algo para que Liam y _____ estén juntos, subí a mi habitación después de comer. Mientras me duchaba estube pensando en el plan para Liam, después de mucho pensar di con uno. Salí de la ducha y mire que iba a ponerme al final me puse esto: (http://www.polyvore.com/novela/set?id=72715167 )
Cuando llegué ya estaba casi lleno, pero pude ver donde estaban Lucia( http://www.polyvore.com/novela/set?id=72714848 ), Liam y _____ (http://www.polyvore.com/novela/set?id=72714469 ) Me senté un rato con ellos hasta que vi a Dylan, me levante con la excusa de ir al baño.
Me acerque a Liam y empecé a tontear con el, cuando mas o menos estaba ya a punto para el siguiente paso le envíe un wassap a Emma:
`Lucia, búscame, pero ven con ______! Y DATE PRISA! Melisa(: ´
Cuando vi a Lucia venir y que Amanda empezó a sonreír por ver a Dylan Le bese, me dio pena por ______, pero le iba a quitar un peso de encima e iba a ayudar a Liam. ______ salio corriendo, me dio bastante pena la verdad, pero Liam no tardo mucho en ir detrás de ella.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 3 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Annaxx Lun 16 Sep 2013, 1:24 pm


wow me encantooooooooooo
POR FIN!!!!!!! QUIERO QUE CORTE CON DYLAND YA!!!!!!
que pesadilla por dios, ella tiene que estar con el hermosisimo de Liam
siguela preciosa me encanta

muchos besitos

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 3 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 16 Sep 2013, 8:25 pm

Dios!!
Síguela!!
Me encanto!
Vamos Liam corre mas rápido y alcanzala!
Estan destinados a estar juntos!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 3 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por roxana789 Mar 17 Sep 2013, 3:29 pm

https://www.socialtools.me/apps.php?id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTcyNTl9 Me agudarias con un voto? Es un concurso para ganar una polera autografiada por los chicos de 1D! , te lo agradezco c:
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 3 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por LuciaStyles_ Mar 17 Sep 2013, 4:22 pm

Soy la hermana de Liam *0* lo amo
Siguelaaaa
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 3 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por music.of.nature Mar 17 Sep 2013, 4:24 pm

Hola, necesito URGENTE escritoras para mi novela, porfavor si te interesa entra y me avisas con un comentario en la misma.
https://onlywn.activoforo.com/t60789p15-run-or-die-nc-one-direction-audiciones-abiertas#3143795
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 3 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 18 Sep 2013, 5:54 am

annabel1D escribió:
wow me encantooooooooooo
POR FIN!!!!!!! QUIERO QUE CORTE CON DYLAND YA!!!!!!
que pesadilla por dios, ella tiene que estar con el hermosisimo de Liam
siguela preciosa me encanta

muchos besitos

Anna xx
Entre hoy y mañana la sigo cariñoo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 3 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.