O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
just can't let her go {One direction} - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
just can't let her go {One direction} - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
just can't let her go {One direction} - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
just can't let her go {One direction} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
just can't let her go {One direction} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
just can't let her go {One direction} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
just can't let her go {One direction} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
just can't let her go {One direction} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
just can't let her go {One direction} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

just can't let her go {One direction}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 2 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 09 Sep 2013, 3:31 pm

alicia P.J escribió:nueva lectora
te falta alguna chica
besos ali
Holaaa :) 
No sorry por ajoea no me hacen faltan, si necesito alguna os aviso :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 2 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 09 Sep 2013, 3:32 pm

LuciaStyles_ escribió:*0* Me encanta !!
SIGUELA <3
Mañana la seguire amor :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 2 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 09 Sep 2013, 3:33 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:holaaaaaaaaaaaaaa
New reader! ni se como se escribe
me encntó la nove!
amo las noves asi!
me llamo luu soy de argentina y quiero q la sigas!
Holaaaaaaaaaaaa luuu :)
jcbfsdjkbgsd amor argentina haha.
me alegro que te guste mañana la sigo amor <33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 2 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 09 Sep 2013, 3:34 pm

Ainhoa escribió:Oh my gotten!! (es mi arte de escribir como ves)
Yo no me fio de ese Dylan, me da muy mala espina, ire yo con Lucho para pegarle jajjajajaja que malota soy.
Y Liam con la rayis viendo sus fotos de pequeños, que tiernos *-*
Tienes que seguirla ya o te mato! Te tengo bien vigilada!!
Holiis :)
haha ya veras que pasara con dylan jiji
Mañana la sigo amor <33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 2 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 09 Sep 2013, 3:36 pm

annabel1D escribió:Holaaaa nueva lectora me encantaaaa
puedo con zayn??? si fuera asi aqui esta mi ficha

just can't let her go {One direction} - Página 2 Ztba

Annabel Manzano Marrero
16 años | 4 de febrero| española| Chico: Zayn | Apodo:Anna |
Descripción física
  Es una chica de estatura normal, pelo muy largo, castaño y con ondas en las puntas, ojos grandes y verdes,pestañas largas, labios carnosos y rosados, dientes perfectamente colocados haciendo una bonita sonrisa,flaca pero sin exagerar, con curvas
Descripción psicológica
soy una chica muy tímida al principio, me cuesta abrirme con la gente y empezar una conversación. Cuando ya conozco a la persona soy muy divertida y loca. Siempre que pueda ayudar a mis amigas lo haré y si las tengo que defender lo haré sin pensarlo dos veces. Tengo un caracter un poco fuerte ysoy un poco bipolar, cuando me enfado pierdo un poco el control de mis palabras y digo cosas de las que luego me arrepiento y pido perdón. Soy muy aplicada en los estudios por no llego a ser una nerd.Soy muy pero que muy sensible, muy cursi y muy romántica. No soy pija ni hueca. Me suelen atraer los chicos malos, pero en el fondo yo se que son unos dulces.
Otros datos
]
Virtudes: soy muy buena amiga y consejera, estoy ahi para cuando me necesiten Defectos: Soy insegura, tímida Gustos: amo bailar, dibujar,cantar Disgustos:las mentiras, gente falsa, el maltrato, el queso, las zo*rras Miedos/Fobias: cualquier tipo de insecto, hacer el ridículo, ser el centro de atención Debilidades: el chocolate!!! Otras cosas: escucha todo tipo de música pero le gusta mucho Chris Brown,Jason Derulo, Ne-yo, Usher, Demi Lovato, Miley Cyrus, Cher Lloyd, Becky-g, Austin Mahone y sobre todo Avril Lavigne
Historia
Annabel es española, tiene 16 años,sus padres estan divorciados, vive con su madre (Belén), con su hermano pequeño (Víctor) de 10 años. Su padre es un importante empresario y viaja mucho pero aunque no esté siempre con ella, lo quiere mucho. Annabel se muda a (en donde sea la historia) por un trabajo que consiguió su madre y allí esperimenta experiencias que nunca había vivido, como la verdadera amistad y el amor
THANKS GERM

 
ESPERO QUE TE SIRVA EN EL CASO DE QUE PUEDA ESTAR CON ZAYN :)
Hola bienvenida :) 
Claro que puedes estar con zatn :)
Estodo tuyoo jeje
mañana la sigo <33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 2 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Annaxx Lun 09 Sep 2013, 3:42 pm

Amanda Brooks escribió:
annabel1D escribió:Holaaaa nueva lectora me encantaaaa
puedo con zayn??? si fuera asi aqui esta mi ficha

just can't let her go {One direction} - Página 2 Ztba

Annabel Manzano Marrero
16 años | 4 de febrero| española| Chico: Zayn | Apodo:Anna |
Descripción física
  Es una chica de estatura normal, pelo muy largo, castaño y con ondas en las puntas, ojos grandes y verdes,pestañas largas, labios carnosos y rosados, dientes perfectamente colocados haciendo una bonita sonrisa,flaca pero sin exagerar, con curvas
Descripción psicológica
soy una chica muy tímida al principio, me cuesta abrirme con la gente y empezar una conversación. Cuando ya conozco a la persona soy muy divertida y loca. Siempre que pueda ayudar a mis amigas lo haré y si las tengo que defender lo haré sin pensarlo dos veces. Tengo un caracter un poco fuerte ysoy un poco bipolar, cuando me enfado pierdo un poco el control de mis palabras y digo cosas de las que luego me arrepiento y pido perdón. Soy muy aplicada en los estudios por no llego a ser una nerd.Soy muy pero que muy sensible, muy cursi y muy romántica. No soy pija ni hueca. Me suelen atraer los chicos malos, pero en el fondo yo se que son unos dulces.
Otros datos
]
Virtudes: soy muy buena amiga y consejera, estoy ahi para cuando me necesiten Defectos: Soy insegura, tímida Gustos: amo bailar, dibujar,cantar Disgustos:las mentiras, gente falsa, el maltrato, el queso, las zo*rras Miedos/Fobias: cualquier tipo de insecto, hacer el ridículo, ser el centro de atención Debilidades: el chocolate!!! Otras cosas: escucha todo tipo de música pero le gusta mucho Chris Brown,Jason Derulo, Ne-yo, Usher, Demi Lovato, Miley Cyrus, Cher Lloyd, Becky-g, Austin Mahone y sobre todo Avril Lavigne
Historia
Annabel es española, tiene 16 años,sus padres estan divorciados, vive con su madre (Belén), con su hermano pequeño (Víctor) de 10 años. Su padre es un importante empresario y viaja mucho pero aunque no esté siempre con ella, lo quiere mucho. Annabel se muda a (en donde sea la historia) por un trabajo que consiguió su madre y allí esperimenta experiencias que nunca había vivido, como la verdadera amistad y el amor
THANKS GERM

 
ESPERO QUE TE SIRVA EN EL CASO DE QUE PUEDA ESTAR CON ZAYN :)
Hola bienvenida :) 
Claro que puedes estar con zatn :)
Estodo tuyoo jeje
mañana la sigo <33
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 2 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 10 Sep 2013, 1:29 pm

annabel1D escribió:
Amanda Brooks escribió:
annabel1D escribió:Holaaaa nueva lectora me encantaaaa
puedo con zayn??? si fuera asi aqui esta mi ficha

just can't let her go {One direction} - Página 2 Ztba

Annabel Manzano Marrero
16 años | 4 de febrero| española| Chico: Zayn | Apodo:Anna |
Descripción física
  Es una chica de estatura normal, pelo muy largo, castaño y con ondas en las puntas, ojos grandes y verdes,pestañas largas, labios carnosos y rosados, dientes perfectamente colocados haciendo una bonita sonrisa,flaca pero sin exagerar, con curvas
Descripción psicológica
soy una chica muy tímida al principio, me cuesta abrirme con la gente y empezar una conversación. Cuando ya conozco a la persona soy muy divertida y loca. Siempre que pueda ayudar a mis amigas lo haré y si las tengo que defender lo haré sin pensarlo dos veces. Tengo un caracter un poco fuerte ysoy un poco bipolar, cuando me enfado pierdo un poco el control de mis palabras y digo cosas de las que luego me arrepiento y pido perdón. Soy muy aplicada en los estudios por no llego a ser una nerd.Soy muy pero que muy sensible, muy cursi y muy romántica. No soy pija ni hueca. Me suelen atraer los chicos malos, pero en el fondo yo se que son unos dulces.
Otros datos
]
Virtudes: soy muy buena amiga y consejera, estoy ahi para cuando me necesiten Defectos: Soy insegura, tímida Gustos: amo bailar, dibujar,cantar Disgustos:las mentiras, gente falsa, el maltrato, el queso, las zo*rras Miedos/Fobias: cualquier tipo de insecto, hacer el ridículo, ser el centro de atención Debilidades: el chocolate!!! Otras cosas: escucha todo tipo de música pero le gusta mucho Chris Brown,Jason Derulo, Ne-yo, Usher, Demi Lovato, Miley Cyrus, Cher Lloyd, Becky-g, Austin Mahone y sobre todo Avril Lavigne
Historia
Annabel es española, tiene 16 años,sus padres estan divorciados, vive con su madre (Belén), con su hermano pequeño (Víctor) de 10 años. Su padre es un importante empresario y viaja mucho pero aunque no esté siempre con ella, lo quiere mucho. Annabel se muda a (en donde sea la historia) por un trabajo que consiguió su madre y allí esperimenta experiencias que nunca había vivido, como la verdadera amistad y el amor
THANKS GERM

 
ESPERO QUE TE SIRVA EN EL CASO DE QUE PUEDA ESTAR CON ZAYN :)
Hola bienvenida :) 
Claro que puedes estar con zatn :)
Estodo tuyoo jeje
mañana la sigo <33
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
De nada cielo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 2 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 10 Sep 2013, 1:39 pm

Capitulo2: La cena.
just can't let her go {One direction} - Página 2 Tumblr_m4nvdl1PPZ1qlhfe3
Seguimos viendo las fotos hasta que Liam se tuvo que ir, me despedí de el y me puse el pijama y me puse haber la tele, no había nada interesante así que me metí en la cama y no tarde mucho en quedarme dormida.
El sonido de mi alarma hizo que me despertara, así que hice lo mismo que cada mañana y entre en la ducha, Salí y me vestí con lo primero que había en el armario http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71553712&.locale=es , al bajar, para mi sorpresa estaba mi madre, era bastante raro ya que por la mañanas se iba a trabajar antes de que yo me despertara, La di dos besos y me senté a desayunar.
-Hija, esta noche vamos a cenar con Karen, así que hoy no llegues tarde que nos iremos a comprar algo de ropa.
-Vale mama – me levante y fui a por la mochila- Adiós mama- y me fui en dirección al instituto.
Cuando llegue no había nadie mire la hora 8:45 normal que no hubiera nadie, había llegado tarde, me puse a pensar y si entraba ahora a clase me echarían la bronca asíque decidí ir a una especie de callejón que había, cuando llegue estaba Dylan y Ryan.
-Hola amor- me dio un pequeño beso
-Hola Dylan, Hola Ryan- le sonreí
Estuvimos la primera y la segunda hora hablando, a la tercera decidí que tenia que ir ya a clase, Dylan se quedo. Fui a mi taquilla y deje algunos libros, entre en clase y divise a Liam al fina de la clase sentado solo y me senté a su lado, Saque mis libros y el profesor se puso a dar clases.
-¿ya sabes lo de esta tarde no? – me asuste al escuchar la voz de Liam, estaba demasiado entretenida dibujando.
-Si ¿iras no? No podría soportar a mi madre durante una noche – el río
-Claro que iré -Y seguimos la clase en silencio, de vez en cuando el se giraba para mirarme y hacia lo mismo, pero desviábamos la mirada rápido.
Las horas pasaron Lentas como siempre, pero ya era la hora de volver a casa, Salí bastante rápido ya que mi madre y yo habíamos quedado para ir a comprar, llegué a casa y  ya había llegado mi madre.
-Hola mama- entre en la cocina y ya estaba preparando la comida-
-Hola _____- la di dos besos y subí a hacer los deberes, primero matemáticas y luego biología, que asco.
Cuando acabe los deberes baje y como lo mas rápido posible, subí y cogi mi bolso. Llegamos y Me puse a buscar algún vestido para por la noche, ya que según mi madre teníamos que estar bien vestidas. Al final me acabe comprando un vestido azul, con unos zapatos y un bolso blanco. Cuando acabamos de comprar nos sentamos en una cafetería, hacia bastante que yo y mi mare no pasábamos una tarde juntas.
Cuando volvimos a casa estaba mi hermano con lo que debían ser sus amigos, subí a mi habitación y mire a hora, las 17:45 en 45 minutos nos iríamos al restaurante donde habíamos quedado con Karen, me empecé a alisar el pelo y a maquillarme, cuando acabe saque el vestido de la bolsa y  me lo puse.
-____, nos vamos date prisa.- cogi rápido los zapatos y me los puse, después cogi el bolso y guarde el móvil.
Sale corriendo de la habitación y baje, cuando estaba bajando, casi me caigo menos mal que estaba mi hermano para cogerme, me coloque bien el vestido y salimos de casa. Al llegar al la puerta del restaurante, solo estaba Karen y una chica, seguramente seria su hija, la saludamos y entramos. Mientras cenábamos me empezó a sonar el móvil, me levante y Salí afuera, mire la pantalla y era Dylan.
-Hola Dylan.
-Hola amor ¿Qué tal?
-Bien, ¿Qué querías?
-Bueno como mañana es viernes y en mi casa no hay nadie iba a hacer una fiesta, ¿te apuntas?
-vale, mañana nos vemos te quiero.
-Te quiero
Antes de entrar otra vez, me volvió a sonar el teléfono, esta vez era Greg, ya pensaba que no iba a llamar nunca.
-GREEEEG.
-Hola pequeña ¿Qué tal en Londres? – le empecé a contar la historia de Liam.
-¿Enserio que no sabias quien era Liam?
-No, con la memoria que tengo yo.
-Es verdad jaja, era nuestro mejor amigo cuando éramos pequeños.
-Pues no me acuerdo, por cierto… ¿CUANDO PENSABAS LLAMARME? No me as llamado en una semana
-Ee tranquila, ya estamos hablando jaja, pero no e podido, e estado ocupado.
-¿Con quien?
-Ya te contare jaja, bueno me tengo que ir te quiero pequeña
-Adiós tonto.
Colgué y guarde mi móvil en el bolso, y volví a entrar, no se por que pero tenia la sensación de que iba a ser una noche muuuuuuy laga
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 2 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Annaxx Mar 10 Sep 2013, 2:07 pm


ME ENCANTOOO amor esta hermoso el capi siguela plis
Liam que lindo aww es que es un amor pero rayita no puede estar con Dyland ella no lo quieree :lloro: lloro porque no esta con Liam :(
siguela amor me encanta 
muchos besitos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 2 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por alicia P.J Mar 10 Sep 2013, 4:05 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 2 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 10 Sep 2013, 9:05 pm

Siguela
Me encanta
Rayita no pueda estar con dylan!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 2 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:12 am

Awww me encanto el cap :) Que mono Liam aunque la rayis no tiene que estar con Dylan tiene que estar con Liam!!! Siguela :ilusion: :ilusion: y reapecto lo de Justin....Me quedo con el!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 2 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 11 Sep 2013, 9:31 am

*00* Siguelaa
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 2 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Ainhoa Miér 11 Sep 2013, 11:39 am

Aqui llegue yo!!! Sigo diciendo que ese Dylan me cae mal, que va a hacer con la rayis en esa fiesta. Capaz y la droga y luego la secuestra!!!!! (aunque no creo que haga eso, o tal vez si?)
Bueno!! Yo quiero que la rayis se baya con Liam y mientras tanto Lou y yo le pegamos a Dylan:) Es una buena idea, eh?
Creo que me e pasado un poco, tu simplemente siguela!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 2 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 16 Sep 2013, 12:18 pm

annabel1D escribió:
ME ENCANTOOO amor esta hermoso el capi siguela plis
Liam que lindo aww es que es un amor pero rayita no puede estar con Dyland ella no lo quieree :lloro: lloro porque no esta con Liam :(
siguela amor me encanta 
muchos besitos xx
Entre hoy y mañana la sigo cariñoo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 2 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.