O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Azalea. Sáb 12 Oct 2013, 3:24 pm

girl__dreamer escribió:Me encanta tu nove siguela linda
Aquí mi ficha , espero que me cojas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
Nombre completo:Elena Smith
Frase:El dolor es temporal darse por vencido es para siempre.


Edad:19 años.


Nacionalidad:España


Apodo:Ele


Chico:Louis tomlinson


Descripción física:Ni alta ni baja , perfecta para su edad.

Sus curvas bien alineadas hacen que más de uno la mire cuando pasa a su lado.Su pelo rizado moreno llega hasta arriba de su cintura aunque casi siempre se lo plancha ya que no le gusta. Sus ojos rasgados obtienen un color marrón oscuro y unas largas pestañas rizadas los cubren.Sus pómulos son muy formados más de uno le ha dicho si se los ha operado.
Su nariz es pequeña y respingona , sus labios carnosos hacen que más de un chico quiera besarla.
No se considera flaca ni gorda tampoco , pero hace poco salió de la anorexia por sufrir acoso en su antigua escuela.
Descripción psicológica:Muchas veces es Alocada y más cuando está con sus amigas.Se le considera divertida ya que no para de hacer payasadas para hacer reir a la gente.

Es muy positiva odia que alguien sea pesimista.
Es realista cuando se trata de cosas importantes que cambiarían la vida a alguien , amable con todo el mundo , es muy raro que tenga enemigos y lo que más  odia es ver llorar a alguien por algo que no vale la pena .
Suele ser una de las más listas de la clase , y nunca se enfada si lo hace algo malo ha pasado.




Historia:Tuvo demasiados problemas en el colegio ya que sufría acoso por parte de las chicas populares.Decían que era gorda y fea , y así se hizo anorexica.Sus padres al darse cuenta la llevaron inmediatamente a un centro para que se curara, cosa que consiguieron hace dos meses atrás.Nunca tuvo amigas de verdad , todas la dejaron tirada cuando se enteraron de su problema.Actualmente vive con su hermana mayor de25 años Gema cerca de Londres , en un pequeño apartamento ya que sus padres viajan muy amenudo por negocios.Actualmente está en la Universidad de Oxford , estudia Psicología y paga unas clases de canto con el dinero que gana en la cafetería que trabaja por las tardes.Le encanta cantar desde que era pequeña y su voz es tan dulce que su hermana más de una vez le ha dicho que se presente a factor X pero su miedo escenico la supera , solo canta cuando está sola con su guitarra y en su habitación , eso mismo le dijo.

Gustos:Cantar , bailar y comer chocolate


Disgustos:Las mentiras, la gente pesimista , tiene miedo a las ballenas y odia a las personas que se creen superiores a 





otras.Permaneció parte de un grupo de baile muy famoso en donde vivia , le encantaba bailar , pero lo dejó tiempos atras uando se enpezaron a meter con ella.

Miedos:A las ballenas , a cantar delante de millones de personas y a sufrir lo mismo que sufrió una vez.


Secretos:Esconde un diario en su habitacion ahí tiene cosas que nadie nunca ha sabido solo ella.Si se lo quitaran se moriría de vergüenza.


Pasiones:La comida , no puede dejar de pensar en ella cuando no está comiendo.


Hobbies:Cantar y Bailar.





Aquí mi ficha linda besoos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
linda me encanta tu ficha aunque este cortita asi es mas facil adaptarlas a la sinopsis y armar un prologo desente pero nesecito saber que leiste las reglas
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Azalea. Sáb 12 Oct 2013, 3:27 pm

VickyAvi escribió:me gusta la sipnosis (no se muy bn como se escribe) bueno, tenes ideas tan locas que aveces pienso y digo: Les pasa a ellas o son locas como yo... Jajaja bueno te dejo mi fichita abajo :P  :P  :P 


Mi Ficha


†GIf o imagen de la representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
†Nombres: Lola
†Apellido:
†Apodos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]                                              Mi mejor amiga: 
[right] Arial, Tahoma]†Nacionalidad: Londres
†Edad: 20
†Roll: Adorable

†Chico: Louis (porfas)
†Lema: Si queres algo no te des por vencida/o
†Descripcion Fisica: flaca, ni alta ni baja, morocha, con culo y pechos, blanca, ojos verdes y a la luz del sol azules, mi pelo es muy muy largo, mis piernas son de modelo (bueno la idea era que mi desccripcion fisica sea de modelo), y con claritos rubio oscuro (pero muy pocos)
†Descrpcion psicologica: Buena chica, no tan inteligente, me gusta leer cosas divertidas y libros muy conosidos, casi siempre estoy sola tengo una amiga sola la cual me deja sola muy seguido, pienso antes de hacer las cosa, nunca me enamore de verdad de alguien, muchos se fijan por mi cuerpo y no por la forma de ser, me gusta andar en patineta y caminar, adoro salir por ahi (creo que esos es todo)


†Historia: 
A los 12 años ya casi no vea nada a mi papa, mi mama me golpiaba mucho, me cambiaban de colegio muy seguido que no tenia nada de amigas ni amigos, al pasar el tiempo como a los 15 o 16 años me hice amiga de Jes, tiene un hermano llamado Harry Styles.
Hace poco enpeze una clase de fotografia me encanta sacar fotos desde chica, soy muy callada pero me se defender muy bien, tengo vastante fuersa asi que no tengo mucho probrema si me golpean o quieren hacerme algo.
†Gustos/Disgustos: Escuchar musica, bailar, cantar, andar en patineta, comer, dormir hasta muy tarde, usar mucho la conpu, mirar la tele, sacar fotos, correr, caminar, sentarme en el pasto, y no me gustan los bichos si los animales.
†Extras: (no se que eso)
†Fic De tu auditoria: (no se que es eso)
linda faltan datos y fic de tu auditoria es una nove.
PD:nesecito saber que leiste las reglaas
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Azalea. Sáb 12 Oct 2013, 6:06 pm

paularamirez escribió:

       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       
"Vive la vida hasta que duela"

       

       
Nombre:

        Paula Witwicky

       
Edad:

       20

       
Año nacimiento:

       1993

       
Nacionalidad:

       Americana

       
Ocupación:

       Estudiante y Camarera

       
Chico:

       Logan Lerman

       


       
Personalidad:


       Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente.

       
Gustos&Disgustos:


       Gustos:                                        
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión

       
Datos de interés:


       Tiene una obsesión sana con los tatuajes.

       
Familia:


       Tios: Jeff Smith y Clarissa de Smith
Primas: Camila y Fernanda Smith

       
Historia:


       Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo.


       
Otros:


       Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas

       
       Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para Source Code
       



Cap:

Aqui mi ficha para el logan, la modifique mmm un poco.
sabes que te amo yo creo que si 
la ficha esta super mega aceptada
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Azalea. Mar 29 Oct 2013, 2:12 pm

Nesecito chicas dios no me ignoren
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Suicida Miér 30 Oct 2013, 4:34 pm

†GIf o imagen de la representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
†Nombres: Ema
†Apellido: Williams
†Apodos: Em, Emi

†Nacionalidad: Londres

†Edad: 17

†Roll: Sinpatica, romantica, divertida, fiestera

†Lema: No te des por vencida, y no llores por alguien que no te quiere.

†Descripcion Fisica: Flaca, estatura media, culona, blanca.

†Descrpcion psicologica: soy un poco inmadura, divertida, me gusta divertirme (asi que no me digas se acabo la fiesta), casi siempre me caen bien todos.

†Historia:
Soy adoptada, eso te puede decir mucho el como creci llorando esperando conocer a mis verdaderos padres, mi mama adoptivo se llama JUAN WILLIAMS, y mi mama Eva Jonson de Williams.

†Gustos/Disgustos:
Me gusta bailar cantar, divertirme, comer todo el dia, jugar.
No me gusta estar encerrada todo el dia

†Extras: ¿Que es eso?

†Fic De tu auditoria: ¿que es eso?
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Azalea. Miér 30 Oct 2013, 5:38 pm

Emma nesecito el fic o novela de tu auditoria
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Suicida Jue 31 Oct 2013, 11:12 am

Ninel z. escribió:Emma nesecito el fic o novela de tu auditoria
ok hago la novela, pero que seria fic
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Azalea. Jue 31 Oct 2013, 1:04 pm

Es lo mismo
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Azalea. Jue 31 Oct 2013, 1:05 pm

Y los extras puedes verlos en alguna de lasotras chicas
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 8:37 am

pasando y vigilando tema
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Azalea. Mar 12 Nov 2013, 2:55 am

Nesecito chicas pliss
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Suicida Lun 03 Feb 2014, 3:57 pm


Hola yo te e enviado ya barias fichas pero estaban mal, espero que esta este bien, un beso suerte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Victoria Elizabeth McCarly
Apodos: Vicky, Eli
Vivo en la nacionalidad de londres
Naci en 1997 el 7 de enero
Soy simpatica, amigable divertida, y me gusta hacer sentir bien a las personas
Lema: No te des por vencida sin aver empezado
Descripcion Fisica: Soy flaca, morocha,con ondas en el pelo, soy blanca, mido 1,65, tengo ojos marrones, lindas piernas figura, y me visto no a la moda pero con lo que se use en la epoca, tengo culo y pechos, no tango a la medida normal (creo que nada mas)
Descrpcion psicologica: Soy una chica divertida no me gusta el aburrimiento, pero tampoco la devercion soy clase media, soy de bailar, y cantar, cuando estoy triste me miro todas las peliculas romanticas, como 2k de helado, y soy de bajar de peso por deprecion.. No se que tengo pero bajo de peso muy facil, por eso es que intento comer lo mas posible, y me muerdo el labio cuando miento
Historia:
Tengo a mis padres separados, tengo a  mi hermano mayor de 23, mi mama nos cria, mi hermano se va mucho con mi papa ya que con mama no se lleban muy bien, mi padre a mi me quiere. Pero no se preocupa mucho mi mama siempre discute con el no deja que venga a casa por que no quiere verlo. Yo para mi familia soy problematica... Va eso creen ya que yo soy muy llorona depresiba por cuestiones de que mis compañeros y compañeros me tratan mal. Tan salo tengo 2 amigas:
Taylor Swfit, y Perry Eduarth.
Gustos:
-Cantar
-Bailar
-Componer canciones
-Sacar fotos
-Dibujar
-Comer herlado
-Comer chatarra
-Caminar
Disgustos:
-La gente criticona
-Los ipocritas
-Los que hacen Buling
-Las creidas
-Los susperticiosos
Otros datos:
-Tengo un tatuajes:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2-https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSeeLwRfVnb3fge6lQQfZJJPPEp4lCXBZU7GYu7YkrwbYbNQY1T
3-http://4.bp.blogspot.com/-VTGTw2VN7lA/UYV6UZbtadI/AAAAAAAAA7k/n9dg5xrwHkk/s320/tatuajes-de-plumas-mujer.jpg
-Y aritos:
1-http://3.bp.blogspot.com/-JjcI55zZGL4/UXiy0-Ntv_I/AAAAAAAAA3c/CbogC4WVayI/s320/piercing-tragus-original.jpg
y del otro lado.
2-http://25.media.tumblr.com/97f1d5f3d1aea2ba51e0aca7733e2341/tumblr_mg8136nWw51qdtlqso1_1280.jpg
3-http://www.solonosotras.com/wp-content/uploads/2012/10/piercong.jpg

Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cap:
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 8 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.