O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 10:45 am

oh es verdad me falto el gif  :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Azalea. Miér 11 Sep 2013, 10:48 am

NiallAteMyName escribió:oh es verdad me falto el gif  :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok ahora si todo perfecto 
y ahorita me paso por las audiciones es solo que tengo que editar mi ficha.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Azalea. Vie 13 Sep 2013, 10:44 am

Nafie mas encerio
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Azalea. Lun 16 Sep 2013, 11:42 am

Por fifht harmony
tan mal escribo
es eso
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por DayiiTommo Mar 17 Sep 2013, 4:13 pm

Yoooo!!
Quiero participar!! :DD
En un ratito te dejo mi fichita!! :D
Ame mucho la sinopsis, esta super :D
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Azalea. Mar 17 Sep 2013, 5:14 pm

DayiiTommo escribió:
Yoooo!!
Quiero participar!! :DD
En un ratito te dejo mi fichita!! :D
Ame mucho la sinopsis, esta super :D
Espero con ansias
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por DayiiTommo Mar 17 Sep 2013, 5:33 pm


†Gif o imagen de la representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kendall Jenner
†Nombres: Dayeni Carolina

†Apellido: Thompson

†Apodos: Dayi, Carolo, Enana

†Nacionalidad: Británica

†Edad: 19 Años

†Roll: ||Louis Tomlinson||El Payaso||Libre||Bullineada/auto-flagelacion||


†Lema: Para ti es locura, para mi diversión (se refiere a los cortes)


Descripcion Fisica: Es de estatura baja, su piel morena muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos chocolates pero a la luz se ven mieles, es delgada y tiene pocas curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz pequeña y respingada, tiene buen trasero con un busto mediano, ni muy grande ni muy pequeño, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas, tiene tres tatuajes:
1: https://i.imgur.com/zDEzE7E.jpg
2: https://i.imgur.com/QJfXiY0.jpg
3: https://i.imgur.com/KshQuky.jpg


†Descripcion psicologica: Es una chica muy triste, nunca sonríe, siempre tiene ojeras por no dormir y usa camisetas con manga larga para que no se noten sus cortes, vomita todo lo que come, está muy delgada, en el espejo ve una persona gorda y fea. Ella siente que está sola en el mundo, no tiene amigos y cambia de humor constantemente. Se odia a si misma por no tener el cuerpo perfecto, por no ser lo que sus padres querían. 


†Historia: Nació un 10 de Noviembre de 1994. Sus padres, dueños de una empresa muy exitosa, querían que ella fuera modelo. Desde los 7 años estaba en modelaje, tenía que hacer ejercicio y comer cosas sanas. No era feliz, era una niña muy solitaria. En los recreos de su colegio los otros niños la maltrataban, por no tener amigos. Nadie se le acercaba, como si tuviera una enfermedad contagiosa. Sus padres querían que ella se casara con Matt Smith, el hijo de un compañero de trabajo de su padre. Matt era un niñito de papi, mimado, odioso y idiota. A sus 13 años tuvo un accidente, ella sobrevivió, pero por desgracia, sus padres no. Se quedó mas sola de lo que estaba. Las agreciones contra ella eran mas agresivas, la golpeaban, la escupían, hasta hubo una vez en que le quitaron la mitad del cabello. Se comenzó a cortar, primero eran las muñecas, luego fueron los muslos, los brazos, para después volverse todo el cuerpo. Todo su cuerpo está marcado dolorosamente. Ella siente que al cortarse es poderosa, porque ella decide si hacer los cortes profundos, superficiales, en que parte hacerlos y de que tamaño será la cortadura. A los 15 empezó a vomitar, para estar mas delgada y poder ser perfecta. En las clases le iba muy mal, sacaba bajas notas y se saltaba las clases solo para evitar los golpes e insultos de sus compañeros. Entró a la Universidad y las cosas se calmaron, pero no por mucho. Luego de tres meses todos se habían enterado de su pasado. Y ahí volvieron los insultos y golpes. Le metían la cabeza en los inodoros, la golpeaban hasta dejarla morada, le cortaban los brazos con las baldosas sueltas del baño y muchas cosas mas. Su vida era un asco. Después de sufrir todo eso durante dos meses, intentó suicidarse. No funciono. Terminó en el hospital, tuvo suerte de que no la metieran en un manicomio, solo porque dijo que había sido un accidente. Ella solo quiere morir. Acabar con la mierda que lleva de vida.


†Gustos/Disgustos:


Gustos: Cortarse, vomitar, correr, saltar, mirar las estrellas por las noches, recostarse en el pasto, los animales y los peluches.


Disgustos: Levantarse temprano, comer con la boca abierta, los insultos, los muejeriegos, las zorras, las mentiras, las cucarachas, los payasos y los hospitales
†Extras:


Familia: Caroline Lewis, Madre - Mark Thompson, Padre


Enfermedades: Auto-Mutilación, Anorexia, Bulimia y Leucemia


†Fic De tu auditoria: My First Love {Louis Tomlinson y tu}
Capitulo 6
Me levante temprano y fui a preparar el desayuno, hoy siento que va a pasar algo muy bueno. Posiblemente sea cualquier cosa, pero y si no lo es? Esperen, que hago contradiciendome a mi misma? Como sea! De repente se vino a mis pensamientos una personita muy especial, Louis. Como es posible que una persona sea tan perfecta? Lou es perfecto, su sonrisa, su voz, su cabello, sus labios, sus ojos, todo! 
Fer: ___(tad)!! Tengo hambre! -llegó gritando y me sacó de mis pensamientos
___(tad): Buenos días Fer, como dormiste? Yo bien, gracias por preguntar -le sonreí burlona
Fer: Deja tus bromas y alimentame! Muero de hambre! -se quejó
___(tad): En un momento esta el desayuno -respondí divertida
Fer: Apura!
___(tad): Llama a las demás y revisa si los enamorados llegaron -saqué los platos y los puse en la mesa
Fer: Enseguida -subió las escaleras y bajo luego de unos minutos- Las desperte y si, ya llegaron
___(tad): Garchearon?
Fer: No, Angie camina bien -reimos
___(tad): Ok, eso es perfecto
Celes: Que hay de comer? -pregunto adormilada mientras se sentaba en la mesa
___(tad): Huevo con tocino y jugo de naranja 
Trini y Caro: Rico! -corrieron a sentarse y tomaron sus platos
Javi: Buenos días chicas -bostezó
Todas: Buenos días Javi!
Angie: Como durmieron?
Todas: Bieeeen!
Javi y Angie: Cuando se volvieron tan sincronizadas?
Todas: Cuando ustedes se volvieron tan sincronizados! -reimos y nos sentamos a comer
Celes: Es raro...
___(tad): Que? -pregunte masticando
Javi: _____! No hables con la boca llena! -me regañó
___(tad): Cierra el pico rata de alcantarilla!
Javi: Cállate mocosa del demonio! -así comenzamos una guerra de insultos durante unos minutos
___(tad): Pedazo de.. -me interrumpió el telefono- Yo voy! -corrí y conteste- Hola? Quien habla?
***: ___(tad)? Soy Louis!
___(tad): Oh! Hola Lou! A que se debe tu llamada? -respondí graciosa
Lou: Pues... Me preguntaba si...
___(tad): Si... Que? -reí
Lou: Si querían venir a la casa, ya sabes, para que pasemos tiempo todos juntos
___(tad): Claro que si! Deja que le pregunto a Javi para que vayamos de una! -sonreí
Lou: Ok! Adios ___(tad)!
___(tad): Adios Lou! -colgue y fui hasta la cocina- Oye Javi, podemos ir otra vez a la casa de Vicky? Lou nos invito para jugar allá -sonreí
Javi: Si si! Pero vuelvan temprano!
Todas: Yeeih! -corrimos a la habitación para vestirnos
Con Javi y Angie...
Javi: Cariño... Estoy preocupado por _____... -suspiró
Angie: Porque amor?
Javi: Recuerdas lo que le hizo Matias?
Angie: Ahh, por eso... Pero porque te preocupas?
Javi: Por el tal Louis -hizo una mueca
Angie: Louis? Su amigo? 
Javi: Ese mismo
Angie: Y que tiene?
Javi: Pues... Anoche... Anoche estaba diciendo su nombre -rió
Angie: Dormida? Oh por Dios! -rieron
Javi: Si... Eso es lo que me preocupa, que Louis le haga daño como Matias... Es absurdo decir que no le gusta porque se le nota en la cara... -sonrió- Solo espero que no la lastime...
Angie: O sino, lo castramos -rieron
Javi: Me leiste la mente -se le acerco- Te amo... -la beso
Angie: Te amo mas... sonrieron y siguieron besandose
Seguimos con _____...
___(tad): A vestirse!! -revolvimos toda la ropa de nuestro armario y encontramos las prendas perfectas para un día de juego, ok, eso sono infantil. Jajaja!! Nos vestimos en 10 minutos para no hacer esperar mucho a los chicos 
Celes: Listas preciosas?
Todas: Listas! -reimos y bajamos hasta la sala
___(tad): Javi! Angie! Ya no- -entramos a la cocina y los vimos besandose de una forma... ¿apasionada?- Ay! Interrumpimos algo? -pregunte aguantando la risa
Caro: Busquen una habitación! -nos tapamos los ojos- Esto no hace en la cocina!
Javi: Largo! -grito con las mejillas rosadas
Celes: Pero es verdad! Aunque en la cocina es mas exitante -los miro pervertida
Angie: Callense! -escondió su sonrojado rostro en el cuello de Javi
Trini: Uy, parece que se pusieron tímidos -sonrió divertida
Fer: Y lo estaban haciendo no era para nada tímido -ellos estaban rojitos como tomates
Javi y Angie: VAYANSE!! -gritaron sonrojados hasta mas no poder y nosotras estallamos en carcajadas
___(tad): Jajaja! Solo venimos a visarles que ya nos ibamos! Jajaja!! -dije entre risas
Javi: Si si! Pero ya dejen de molestar! -me tiró las llaves del auto y las atrape- Llevense el auto, pero tengan cuidado!
Todas: Adios garcheros! -salimos corriendo mientras soltabamos carcajadas escuchando los reclamos de ellos
Llegando a la casa Styles...
 Estuve manejando por 2 horas hasta que llegamos a la casa, o mejor dicho, mansión. Bajamos y fuimos a la puerta, donde comenzamos a gritar para que nos abrieran
___(tad): Maldita sea Styles!! Abran la puerta!! -grite enojada por que tardaban mucho
Vicky: Voy voy!! -una agitada y sonrojada Vicky nos abrió la puerta- Bienvenidas!! -nos dio un abrazo a cada una
Harry: Llegaron?! -gritó desde el patio
Vicky: Sii!! -caminamos al patio y ahí estaban todos los chicos, menos Jus. Vicky giro el cuello y allí le vi un chupetón
___(tad): Oye Vic, puedo hablar contigo a solas? -le pregunte, *Estos como que se estaban garcheando* reí ante mi pensamiento
Vicky: Yep -fuimos a su cuarto y nos sentamos en la cama
___(tad): Tu y Jus estaban garcheando, verdad? -pregunte burlona y directamente
Vicky: Q-que? -se sonrojo
___(tad): Ay no te hagas la que no sabe! Te vi mas agitada que un gordo corriendo 5 km y tienes un chupetón en el cuello! -reimos
Vicky: Esta bien, esta bien, me atrapaste!
___(tad): Ja! Lo sabía! -reí
Vicky: Si, era muy ovia, no? -asenti- Yo agitada y sonrojada con un chupetón en el cuello, Jus no estaba en el patio y ruidos en el baño de enfrente
___(tad): Ruidos en el baño? Yo no dije nada de eso -y en ese momento escuche lo que parecían gemidos del baño de enfrente- Oh Dios! -reí fuertemente- Lo dejaste con ganas, Vic? -reí aún mas
Vicky: Porque ustedes interrumpieron! -chilló sonrojada
___(tad): Ok ok, pero cuentame, como fue? -pregunte graciosa
Vicky: Pues... 
*Flashback*
“Jus: Hey Vic! Me acompañas un momento? -pregunto con una sonrisa
Vicky: Claro! Vamos -sonrió y se fueron de la mano a su cuarto, un segundo antes de entrar la jaló y se encerraron en el baño- Jus-Justin? Que pas- -la interrumpió con un beso- Qu-que quieres? -pregunto nerviosa
Jus: A ti... -susurró sobre sus labios y la beso apasionadamente
Vicky: Jus-Justin... P-para... V-van... Descu-brirno-os! 
Justin: Lo siento Amor.... Ya no hay escapatoria... -sonrió y le mordió el lóbulo de la oreja
Vicky: Jus! -gimió
Jus: Shhh shh... Aún no viene lo mejor -sonrió y la cargó, Vicky enrollo las piernas en su cadera y Justin le beso el cuello, ella solo soltaba gemidos de placer
Vicky: Jus-Justin... S-si... Así! -Justin le quitó lentamente la camisa- Maldición! Apurate!
Jus: Paciencia amor... Paciencia... -le susurró con la voz ronca, se divirtió un rato con su cuello y Vicky le quitó la camisa de un tirón- Hey! Con calma! -rió
Vicky: A la mierda con la calma! Te quiero ya!
Jus: Yo tamb- -sonó el timbre y se separarón rápidamente
Vicky: Vo-voy a abrir! -se colocó la camisa y salió corriendo a abrir
Jus: Y yo como me desago de esto?! -gritó
Vicky: Con la mano!”
Vicky: Y eso fue lo que paso -suspiró
___(tad): Jajajaja!! Con la mano!! -solte una carcajada y me retorcía de la risa
Vicky: Ya! -me golpeo el brazo sonrojada
___(tad): Es que es muy gracioso! -reí
Vicky: Cállate! -reimos
___(tad): Ok ok -sonreí maliciosa- Que pasa si le digo a Hazz?
Vicky: Fácil, te jodo hasta que quedes morada
___(tad): Entonces... Harry Harry!! -salí riendo mientras corría a buscar a Hazz
Vicky: Joder ___(tad)!! Ven!! -me jaló el brazo y me tiro al suelo- Ni se te ocurra decirle a Hazza... Porque te mato y después me mata a mi!!
___(tad): Ya ya, era broma! -reí
Vicky: Pero no muy graciosa! Parate y ve al patio, yo voy por Jus -se levanto y camino hasta el baño
___(tad): Sip -reí y me fui al patio- Hola chicos! -no me vieron, estaban entretenidos jugando, camine silenciosa detraz de Lou y me coloqué cerca de su oído- Looooou!!! -le grite y el cayó al agua de la piscina
Lou: ___(tad)!! -todos rieron, el salió del agua y me empezó a perseguir- Espera a que te agarre!! -yo solo reía y corría
___(tad): No me atrapa- Ouch! -tropezé con una raíz y caí al suelo
Lou: Estas bien ___(tad)?
___(tad): Si, creo que sí
Lou: Perfecto -sonrió y me cargo corriendo a la piscina
___(tad): Lou! No Lou! Bajame!! -reía y pataleaba para que me soltara
Lou: Fuera a abajo!! -se tiró conmigo en brazos
___(tad): Jaja! Hola Lou! -reí
Lou: Hola ___(tad)! -salimos de la piscina y nos sentamos en las sillas mientras veiamos a los demás jugar adentro de la piscina- ___(tad)... 
___(tad): Sip?
Lou: Me gustas... -se sonrojo
___(tad): Tu a mi también -sonreí con las mejillas rosadas
Lou: E-encerio?
___(tad): Yep -sonreí
Lou: T-te pue-do dar un b-beso? -pregunto tímido
___(tad): Todos los que quieras -sonreimos y me tomó de las mejillas, nos acercamos, nuestras respiraciones se mezclaban y nos besamos, era un beso tierno y dulce, sentí mariposas en la barriga y sonreí, el también lo hizo así que supongo que él también las sintió, luego de unos segundos nos separamos
Lou: Te puedo pedir algo?
___(tad): Si, que es?
Lou: Quieres ser mi novia? -sonrió y sacó una ramo de rosas de no se donde
___(tad): Claro que si! -lo abraze fuertemente
Lou: Jaja! Me aprietas! Jaja! -lo solté y reimos, nos paramos, fuimos a la orilla de la piscina y nos sentamos allí, hablamos por un rato hasta que unas manos nos jalaron haciendo que cayeramos al agua
Lou y ___(tad): Hey! Quien fue? -preguntamos riendo
Vicky y Jus: Nosotros! -rieron y chocaron sus manos
___(tad): Ya veran! -les echamos agua en la cara y así comenzamos todos una guerra de agua
Leí las Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Azalea. Jue 19 Sep 2013, 8:21 am

DayiiTommo escribió:
†Gif o imagen de la representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kendall Jenner
†Nombres: Dayeni Carolina

†Apellido: Thompson

†Apodos: Dayi, Carolo, Enana

†Nacionalidad: Británica

†Edad: 19 Años

†Roll: ||Louis Tomlinson||El Payaso||Libre||Bullineada/auto-flagelacion||


†Lema: Para ti es locura, para mi diversión (se refiere a los cortes)


Descripcion Fisica: Es de estatura baja, su piel morena muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos chocolates pero a la luz se ven mieles, es delgada y tiene pocas curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz pequeña y respingada, tiene buen trasero con un busto mediano, ni muy grande ni muy pequeño, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas, tiene tres tatuajes:
1: https://i.imgur.com/zDEzE7E.jpg
2: https://i.imgur.com/QJfXiY0.jpg
3: https://i.imgur.com/KshQuky.jpg


†Descripcion psicologica: Es una chica muy triste, nunca sonríe, siempre tiene ojeras por no dormir y usa camisetas con manga larga para que no se noten sus cortes, vomita todo lo que come, está muy delgada, en el espejo ve una persona gorda y fea. Ella siente que está sola en el mundo, no tiene amigos y cambia de humor constantemente. Se odia a si misma por no tener el cuerpo perfecto, por no ser lo que sus padres querían. 


†Historia: Nació un 10 de Noviembre de 1994. Sus padres, dueños de una empresa muy exitosa, querían que ella fuera modelo. Desde los 7 años estaba en modelaje, tenía que hacer ejercicio y comer cosas sanas. No era feliz, era una niña muy solitaria. En los recreos de su colegio los otros niños la maltrataban, por no tener amigos. Nadie se le acercaba, como si tuviera una enfermedad contagiosa. Sus padres querían que ella se casara con Matt Smith, el hijo de un compañero de trabajo de su padre. Matt era un niñito de papi, mimado, odioso y idiota. A sus 13 años tuvo un accidente, ella sobrevivió, pero por desgracia, sus padres no. Se quedó mas sola de lo que estaba. Las agreciones contra ella eran mas agresivas, la golpeaban, la escupían, hasta hubo una vez en que le quitaron la mitad del cabello. Se comenzó a cortar, primero eran las muñecas, luego fueron los muslos, los brazos, para después volverse todo el cuerpo. Todo su cuerpo está marcado dolorosamente. Ella siente que al cortarse es poderosa, porque ella decide si hacer los cortes profundos, superficiales, en que parte hacerlos y de que tamaño será la cortadura. A los 15 empezó a vomitar, para estar mas delgada y poder ser perfecta. En las clases le iba muy mal, sacaba bajas notas y se saltaba las clases solo para evitar los golpes e insultos de sus compañeros. Entró a la Universidad y las cosas se calmaron, pero no por mucho. Luego de tres meses todos se habían enterado de su pasado. Y ahí volvieron los insultos y golpes. Le metían la cabeza en los inodoros, la golpeaban hasta dejarla morada, le cortaban los brazos con las baldosas sueltas del baño y muchas cosas mas. Su vida era un asco. Después de sufrir todo eso durante dos meses, intentó suicidarse. No funciono. Terminó en el hospital, tuvo suerte de que no la metieran en un manicomio, solo porque dijo que había sido un accidente. Ella solo quiere morir. Acabar con la mierda que lleva de vida.


†Gustos/Disgustos:


Gustos: Cortarse, vomitar, correr, saltar, mirar las estrellas por las noches, recostarse en el pasto, los animales y los peluches.


Disgustos: Levantarse temprano, comer con la boca abierta, los insultos, los muejeriegos, las zorras, las mentiras, las cucarachas, los payasos y los hospitales
†Extras:


Familia: Caroline Lewis, Madre - Mark Thompson, Padre


Enfermedades: Auto-Mutilación, Anorexia, Bulimia y Leucemia


†Fic De tu auditoria: My First Love {Louis Tomlinson y tu}
Capitulo 6
Me levante temprano y fui a preparar el desayuno, hoy siento que va a pasar algo muy bueno. Posiblemente sea cualquier cosa, pero y si no lo es? Esperen, que hago contradiciendome a mi misma? Como sea! De repente se vino a mis pensamientos una personita muy especial, Louis. Como es posible que una persona sea tan perfecta? Lou es perfecto, su sonrisa, su voz, su cabello, sus labios, sus ojos, todo! 
Fer: ___(tad)!! Tengo hambre! -llegó gritando y me sacó de mis pensamientos
___(tad): Buenos días Fer, como dormiste? Yo bien, gracias por preguntar -le sonreí burlona
Fer: Deja tus bromas y alimentame! Muero de hambre! -se quejó
___(tad): En un momento esta el desayuno -respondí divertida
Fer: Apura!
___(tad): Llama a las demás y revisa si los enamorados llegaron -saqué los platos y los puse en la mesa
Fer: Enseguida -subió las escaleras y bajo luego de unos minutos- Las desperte y si, ya llegaron
___(tad): Garchearon?
Fer: No, Angie camina bien -reimos
___(tad): Ok, eso es perfecto
Celes: Que hay de comer? -pregunto adormilada mientras se sentaba en la mesa
___(tad): Huevo con tocino y jugo de naranja 
Trini y Caro: Rico! -corrieron a sentarse y tomaron sus platos
Javi: Buenos días chicas -bostezó
Todas: Buenos días Javi!
Angie: Como durmieron?
Todas: Bieeeen!
Javi y Angie: Cuando se volvieron tan sincronizadas?
Todas: Cuando ustedes se volvieron tan sincronizados! -reimos y nos sentamos a comer
Celes: Es raro...
___(tad): Que? -pregunte masticando
Javi: _____! No hables con la boca llena! -me regañó
___(tad): Cierra el pico rata de alcantarilla!
Javi: Cállate mocosa del demonio! -así comenzamos una guerra de insultos durante unos minutos
___(tad): Pedazo de.. -me interrumpió el telefono- Yo voy! -corrí y conteste- Hola? Quien habla?
***: ___(tad)? Soy Louis!
___(tad): Oh! Hola Lou! A que se debe tu llamada? -respondí graciosa
Lou: Pues... Me preguntaba si...
___(tad): Si... Que? -reí
Lou: Si querían venir a la casa, ya sabes, para que pasemos tiempo todos juntos
___(tad): Claro que si! Deja que le pregunto a Javi para que vayamos de una! -sonreí
Lou: Ok! Adios ___(tad)!
___(tad): Adios Lou! -colgue y fui hasta la cocina- Oye Javi, podemos ir otra vez a la casa de Vicky? Lou nos invito para jugar allá -sonreí
Javi: Si si! Pero vuelvan temprano!
Todas: Yeeih! -corrimos a la habitación para vestirnos
Con Javi y Angie...
Javi: Cariño... Estoy preocupado por _____... -suspiró
Angie: Porque amor?
Javi: Recuerdas lo que le hizo Matias?
Angie: Ahh, por eso... Pero porque te preocupas?
Javi: Por el tal Louis -hizo una mueca
Angie: Louis? Su amigo? 
Javi: Ese mismo
Angie: Y que tiene?
Javi: Pues... Anoche... Anoche estaba diciendo su nombre -rió
Angie: Dormida? Oh por Dios! -rieron
Javi: Si... Eso es lo que me preocupa, que Louis le haga daño como Matias... Es absurdo decir que no le gusta porque se le nota en la cara... -sonrió- Solo espero que no la lastime...
Angie: O sino, lo castramos -rieron
Javi: Me leiste la mente -se le acerco- Te amo... -la beso
Angie: Te amo mas... sonrieron y siguieron besandose
Seguimos con _____...
___(tad): A vestirse!! -revolvimos toda la ropa de nuestro armario y encontramos las prendas perfectas para un día de juego, ok, eso sono infantil. Jajaja!! Nos vestimos en 10 minutos para no hacer esperar mucho a los chicos 
Celes: Listas preciosas?
Todas: Listas! -reimos y bajamos hasta la sala
___(tad): Javi! Angie! Ya no- -entramos a la cocina y los vimos besandose de una forma... ¿apasionada?- Ay! Interrumpimos algo? -pregunte aguantando la risa
Caro: Busquen una habitación! -nos tapamos los ojos- Esto no hace en la cocina!
Javi: Largo! -grito con las mejillas rosadas
Celes: Pero es verdad! Aunque en la cocina es mas exitante -los miro pervertida
Angie: Callense! -escondió su sonrojado rostro en el cuello de Javi
Trini: Uy, parece que se pusieron tímidos -sonrió divertida
Fer: Y lo estaban haciendo no era para nada tímido -ellos estaban rojitos como tomates
Javi y Angie: VAYANSE!! -gritaron sonrojados hasta mas no poder y nosotras estallamos en carcajadas
___(tad): Jajaja! Solo venimos a visarles que ya nos ibamos! Jajaja!! -dije entre risas
Javi: Si si! Pero ya dejen de molestar! -me tiró las llaves del auto y las atrape- Llevense el auto, pero tengan cuidado!
Todas: Adios garcheros! -salimos corriendo mientras soltabamos carcajadas escuchando los reclamos de ellos
Llegando a la casa Styles...
 Estuve manejando por 2 horas hasta que llegamos a la casa, o mejor dicho, mansión. Bajamos y fuimos a la puerta, donde comenzamos a gritar para que nos abrieran
___(tad): Maldita sea Styles!! Abran la puerta!! -grite enojada por que tardaban mucho
Vicky: Voy voy!! -una agitada y sonrojada Vicky nos abrió la puerta- Bienvenidas!! -nos dio un abrazo a cada una
Harry: Llegaron?! -gritó desde el patio
Vicky: Sii!! -caminamos al patio y ahí estaban todos los chicos, menos Jus. Vicky giro el cuello y allí le vi un chupetón
___(tad): Oye Vic, puedo hablar contigo a solas? -le pregunte, *Estos como que se estaban garcheando* reí ante mi pensamiento
Vicky: Yep -fuimos a su cuarto y nos sentamos en la cama
___(tad): Tu y Jus estaban garcheando, verdad? -pregunte burlona y directamente
Vicky: Q-que? -se sonrojo
___(tad): Ay no te hagas la que no sabe! Te vi mas agitada que un gordo corriendo 5 km y tienes un chupetón en el cuello! -reimos
Vicky: Esta bien, esta bien, me atrapaste!
___(tad): Ja! Lo sabía! -reí
Vicky: Si, era muy ovia, no? -asenti- Yo agitada y sonrojada con un chupetón en el cuello, Jus no estaba en el patio y ruidos en el baño de enfrente
___(tad): Ruidos en el baño? Yo no dije nada de eso -y en ese momento escuche lo que parecían gemidos del baño de enfrente- Oh Dios! -reí fuertemente- Lo dejaste con ganas, Vic? -reí aún mas
Vicky: Porque ustedes interrumpieron! -chilló sonrojada
___(tad): Ok ok, pero cuentame, como fue? -pregunte graciosa
Vicky: Pues... 
*Flashback*
“Jus: Hey Vic! Me acompañas un momento? -pregunto con una sonrisa
Vicky: Claro! Vamos -sonrió y se fueron de la mano a su cuarto, un segundo antes de entrar la jaló y se encerraron en el baño- Jus-Justin? Que pas- -la interrumpió con un beso- Qu-que quieres? -pregunto nerviosa
Jus: A ti... -susurró sobre sus labios y la beso apasionadamente
Vicky: Jus-Justin... P-para... V-van... Descu-brirno-os! 
Justin: Lo siento Amor.... Ya no hay escapatoria... -sonrió y le mordió el lóbulo de la oreja
Vicky: Jus! -gimió
Jus: Shhh shh... Aún no viene lo mejor -sonrió y la cargó, Vicky enrollo las piernas en su cadera y Justin le beso el cuello, ella solo soltaba gemidos de placer
Vicky: Jus-Justin... S-si... Así! -Justin le quitó lentamente la camisa- Maldición! Apurate!
Jus: Paciencia amor... Paciencia... -le susurró con la voz ronca, se divirtió un rato con su cuello y Vicky le quitó la camisa de un tirón- Hey! Con calma! -rió
Vicky: A la mierda con la calma! Te quiero ya!
Jus: Yo tamb- -sonó el timbre y se separarón rápidamente
Vicky: Vo-voy a abrir! -se colocó la camisa y salió corriendo a abrir
Jus: Y yo como me desago de esto?! -gritó
Vicky: Con la mano!”
Vicky: Y eso fue lo que paso -suspiró
___(tad): Jajajaja!! Con la mano!! -solte una carcajada y me retorcía de la risa
Vicky: Ya! -me golpeo el brazo sonrojada
___(tad): Es que es muy gracioso! -reí
Vicky: Cállate! -reimos
___(tad): Ok ok -sonreí maliciosa- Que pasa si le digo a Hazz?
Vicky: Fácil, te jodo hasta que quedes morada
___(tad): Entonces... Harry Harry!! -salí riendo mientras corría a buscar a Hazz
Vicky: Joder ___(tad)!! Ven!! -me jaló el brazo y me tiro al suelo- Ni se te ocurra decirle a Hazza... Porque te mato y después me mata a mi!!
___(tad): Ya ya, era broma! -reí
Vicky: Pero no muy graciosa! Parate y ve al patio, yo voy por Jus -se levanto y camino hasta el baño
___(tad): Sip -reí y me fui al patio- Hola chicos! -no me vieron, estaban entretenidos jugando, camine silenciosa detraz de Lou y me coloqué cerca de su oído- Looooou!!! -le grite y el cayó al agua de la piscina
Lou: ___(tad)!! -todos rieron, el salió del agua y me empezó a perseguir- Espera a que te agarre!! -yo solo reía y corría
___(tad): No me atrapa- Ouch! -tropezé con una raíz y caí al suelo
Lou: Estas bien ___(tad)?
___(tad): Si, creo que sí
Lou: Perfecto -sonrió y me cargo corriendo a la piscina
___(tad): Lou! No Lou! Bajame!! -reía y pataleaba para que me soltara
Lou: Fuera a abajo!! -se tiró conmigo en brazos
___(tad): Jaja! Hola Lou! -reí
Lou: Hola ___(tad)! -salimos de la piscina y nos sentamos en las sillas mientras veiamos a los demás jugar adentro de la piscina- ___(tad)... 
___(tad): Sip?
Lou: Me gustas... -se sonrojo
___(tad): Tu a mi también -sonreí con las mejillas rosadas
Lou: E-encerio?
___(tad): Yep -sonreí
Lou: T-te pue-do dar un b-beso? -pregunto tímido
___(tad): Todos los que quieras -sonreimos y me tomó de las mejillas, nos acercamos, nuestras respiraciones se mezclaban y nos besamos, era un beso tierno y dulce, sentí mariposas en la barriga y sonreí, el también lo hizo así que supongo que él también las sintió, luego de unos segundos nos separamos
Lou: Te puedo pedir algo?
___(tad): Si, que es?
Lou: Quieres ser mi novia? -sonrió y sacó una ramo de rosas de no se donde
___(tad): Claro que si! -lo abraze fuertemente
Lou: Jaja! Me aprietas! Jaja! -lo solté y reimos, nos paramos, fuimos a la orilla de la piscina y nos sentamos allí, hablamos por un rato hasta que unas manos nos jalaron haciendo que cayeramos al agua
Lou y ___(tad): Hey! Quien fue? -preguntamos riendo
Vicky y Jus: Nosotros! -rieron y chocaron sus manos
___(tad): Ya veran! -les echamos agua en la cara y así comenzamos todos una guerra de agua
Leí las Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha semiu-aceptada



linda en primer lugar nesecito que escribas no como guion de teatro si no como dialogo
no asi
zayn: hola
sino asi
-hola -dijo el moreno sonriente.
y no se si no se entendio creo que fue mi error pero no se refiere a bulimia si no a bulling
mi error sorry.
(la bullimia es de la chica de niall yo
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 10:03 pm

:observo: :observo: :observo: :observo:  te vigilo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por .Mimi. Dom 22 Sep 2013, 3:49 pm

Hola! Queria audicionar, pero entre los roles creo que falta Harry...
Gif::
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:57 pm

Hola en unos minutos te dejo mi ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 Empty Mi ficha

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 4:37 pm





Paula Smith

Nombres: Paula  Clay
Apellido: Smith  Witwicky
Apodos: Pau, Crow o Clay
Nacionalidad:Americana
Edad: 20
Roll: Trastornos bipolares|Anorexica
Lema: Vive hasta que duela
Gustos: Ir de compras; hacerse tatuajes, Ir al Gimnasio
Disgustos: Que no la dejen hablar; la gente hipócrita.
Extras: Tiene Varios Tatuajes que prefiere ocultar.  


Descripción física
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.

Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.

Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.


Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.


Descripción psicológica

Es una chica muy "tranquila" y suele siempre estar muy callada. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.

No le gusta estar en problemas, pero si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.


Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene mucha paciencia con las personas, pero cuando se le acaba la paciencia puede explotar.

Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta

 



Historia del personaje
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.


Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, despues de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzo a dejar de comer y a matarse haciendo mucho ejercicio.  

Pero aun así ella siguió siendo para todos la burla; le hacian de todo, desde meterla en un basurero hasta encerrarla en un casillero o encerrarle en el armario de un conserje, nunca nadie la apoyo y cada vez su rostro pedía mas ayuda aunque siempre se ocultaba en una gran y fingida sonrisa.

Llora todo el tiempo en un rincón de su habitación mientras pide ayuda, una ayuda que nunca le brindan.





Capitulo de mi autoria:Capitulo de "Escapa si puedes"
Narra __


Estaba yo, tirada en el piso viendo al cielo; el cielo se volvió rojo y las gotas comenzaron a salir de las nubes color concho de vino; las gotas rojas caían en mi cara, el vestido blanco que traía se volvió negro y largo,las hermosas y blanca flores, se volvieron rojas y llenas de espinas, las cuales me quemaban, mas no me dolía.
El sonido de muchas pisadas-todas sincronizadas- se escuchaban a lo lejos, por lo que me levante pesadamente y me puse derecha. Un ejército, todos vestidos de un uniforme negro con una insignia en el pecho.


Una, dos, tres balas atravesaron mi pecho, pero no me dolió, solo sentía cosquillas;El ejército se acercaba cada vez más, hasta que llego hasta donde estaba yo y me agarraron de los brazos; Me llevaron con cuidado hasta el final del espeso bosque de hojas blancas.


Entonces lo vi, piel porcelana, rubio y de ojos oscuros, Wesker.
Él se acercó a mí con un cuchillo en su mano y una gran sonrisa. Entonces sentí que el cuchillo se clavó en mi pecho y el dolor se sintió en mi alma, mas no en mi cuerpo.


Narra Louis

Los abrumadores y nada bonitos gritos de __ me despertaron. ___ estaba gritando y llorando, pero aun así no estaba despierta, era como si llorara y gritar dentro de sus sueños.
___- la comencé a mover con cuidado. Ella abrió sus ojos, el color marrón de sus ojos fue sustituido por el ya conocido y odiado para mí, el signo rojo y blanco, Sin duda esos dos colores se estaban volviendo odiados para mí.


Como en otras veces ese logo solo estuvo en sus ojos por milisegundos, lo suficiente para que yo los notara.

Ella al instante se abalanzó sobre mí y rompió en llanto, susurro algo que no le entendí, pero lo siguiente si le escuche.


“Umbrella” 



Hola ninel, aqui esta mi ficha corregida; espero que ahora este todo correcto.


Última edición por paularamirez el Lun 23 Sep 2013, 7:54 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Azalea. Lun 23 Sep 2013, 12:58 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:todavia se puede?
porsupasta
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Azalea. Lun 23 Sep 2013, 1:01 pm

.Mimi. escribió:Hola! Queria audicionar, pero entre los roles creo que falta Harry...
Gif:
si lo lamento juro que no me habia dado cuenta 
pero ya lo arregle espero tu ficha
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN) - Página 3 Empty Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.