O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  Empty Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Mar 29 Oct 2013, 2:43 pm

Ficha:








Protectores De Princesas



 
Desde niñas estas princesas crecieron rodeadas de guardias , nanas, mucamas, mayordomos ,etc. Prohibidas de salir al exterior , ya que según su padres las personas de afuera no las tratarían igual a los demás, pero había algo curioso nadie sabia que ellas eran princesas . Estas princesas hartas de de no poder salir , poder vivir la vida como una chica común, deciden hacer un plan cuando todos sus padres se reúnan en LA CENA , se escaparían juntas , diciendo que estarían en su cuarto haciendo una pijamada. Lo que ellas no saben es que ellas tienen unos protectores , los cuales se hacían pasar por su amigos, y como ellos estaban al tanto del plan deciden seguirlas y asegurarse de que no les pase nada. ¿Como reaccionaran ellas al enterarse que confiaron en alguien que solo hacia su trabajo?


Audiciones:
Si quieres audicionar solo tendrás que subir el nombre de tu personaje y el chico por el cual audicionas , edad, país  y en spoiler poner un capitulo de tu autoria (preferible que se trate de la infancia de tu personaje).


Personajes:


*Harry Styles // Minage Diggs Rodman // mios (no uses a Jade Thirlwall)
*Louis Tomlinson // ¿? (libre)
*Zayn Malik // ¿? (libre)
*Niall Horan //¿? (libre)
*Liam Payne // ¿? (libre)
*chico a escojer// ¿? (libre)



 



✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






hOLA HOLITA:



Última edición por mariistyles el Miér 06 Nov 2013, 3:19 pm, editado 2 veces
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Mar 29 Oct 2013, 3:33 pm

nadie? u.u tan fea es la idea? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Fernanda rusher Mar 29 Oct 2013, 3:35 pm

Yo quiero audicionar... en un momento te mando la ficha con los datos que necesitas
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 29 Oct 2013, 3:39 pm

Yoooooooooo :corre:  el problema es que estoy un poco ocupada, pero dentro de un par de horitas te dejo mi ficha, solo tengo que hacer un par de cosillas y me pondré a escribir el capitulo sobre la infancia de mi personaje :sersi:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Mar 29 Oct 2013, 3:42 pm

Fernanda rusher escribió:Yo quiero audicionar... en un momento te mando la ficha con los datos que necesitas
holiii


ok ok no hay problema la espero con ansias , besosss


psdtT: gracias por comentarrr
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Mar 29 Oct 2013, 3:43 pm

Tamy_MISLLA escribió:Yoooooooooo :corre:  el problema es que estoy un poco ocupada, pero dentro de un par de horitas te dejo mi ficha, solo tengo que hacer un par de cosillas y me pondré a escribir el capitulo sobre la infancia de mi personaje :sersi:
okoko espero tu ficha baby , besoss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 29 Oct 2013, 3:50 pm

mariistyles escribió:
Tamy_MISLLA escribió:Yoooooooooo :corre:  el problema es que estoy un poco ocupada, pero dentro de un par de horitas te dejo mi ficha, solo tengo que hacer un par de cosillas y me pondré a escribir el capitulo sobre la infancia de mi personaje :sersi:
okoko espero tu ficha baby , besoss
Una preguntilla la historia tiene que ser a base de las princesas de disney?
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por lil-directioner Mar 29 Oct 2013, 3:51 pm

holissssssssssssssssssss
nuevis lectorissssssss
no te reprimas asi me hicieron con mi novela y al otro dia tenia a mis lectoras y todavia es muy temprano para que te respondan
bueno quiero participar para el besho de nialler
como asi el nombre de mi personaje
el nombre de una princesa o algo asi?
si no es asi avisame
aqui tienes la ficha

NOMBRE DEL PERSONAJE: rapunzel
CHICO:
nialler
EDAD: 16 o los que quieras no importa
PAIS: republica dominicana
HISTORIA: rapunzel era una bebe hermosa y tierna nacio con un cabello hermoso largo una noche la bruja entro al castillo y se la llevo a una torre escondida de todos los ciudadanos,rapunzel todas las noches de su cumpleaños se paraba en la ventana y veia las luces que aparecian lejos de la torre (nose muy bien que poner aqui) si no es eso avisame

aqui esta mi ficha
espero que me elijas
aqui tienes a una fiel lectora
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Fernanda rusher Mar 29 Oct 2013, 4:00 pm

Una pregunta... Puedo intentar a la princesa y la puedo poner moderna??
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Mar 29 Oct 2013, 5:03 pm

Tamy_MISLLA escribió:
mariistyles escribió:
Tamy_MISLLA escribió:Yoooooooooo :corre:  el problema es que estoy un poco ocupada, pero dentro de un par de horitas te dejo mi ficha, solo tengo que hacer un par de cosillas y me pondré a escribir el capitulo sobre la infancia de mi personaje :sersi:
okoko espero tu ficha baby , besoss
Una preguntilla la historia tiene que ser a base de las princesas de disney?
no no no no no es a  base de las princesas disney solo es la imagen que me parecio muy bonita , la historia (capitulo) es sobre su infancia(la de tu personaje)


psdt:
si puedes poner un gif de tu representante gracias.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Mar 29 Oct 2013, 5:04 pm

Fernanda rusher escribió:Una pregunta... Puedo intentar a la princesa y la puedo poner moderna??
como moderna? si te refieres a la historia , la historia es sobre la infancia de tu personaje, osea si es moderna no se basa en las princesas disney
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Mar 29 Oct 2013, 5:07 pm

lil-directioner escribió:holissssssssssssssssssss
nuevis lectorissssssss
no te reprimas asi me hicieron con mi novela y al otro dia tenia a mis lectoras y todavia es muy temprano para que te respondan
bueno quiero participar para el besho de nialler
como asi el nombre de mi personaje
el nombre de una princesa o algo asi?
si no es asi avisame
aqui tienes la ficha

NOMBRE DEL PERSONAJE: rapunzel
CHICO:
nialler
EDAD: 16 o los que quieras no importa
PAIS: republica dominicana
HISTORIA: rapunzel era una bebe hermosa y tierna nacio con un cabello hermoso largo una noche la bruja entro al castillo y se la llevo a una torre escondida de todos los ciudadanos,rapunzel todas las noches de su cumpleaños se paraba en la ventana y veia las luces que aparecian lejos de la torre (nose muy bien que poner aqui) si no es eso avisame

aqui esta mi ficha
espero que me elijas
aqui tienes a una fiel lectora
bueno la historia esta mal ya que no debe estar basada en princesas disney sino inventada de tu propia cabeza.
si lo cambias estarás audicionando.

psdt: porfis pon una imagen o gif de tu reprsentante
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por lil-directioner Mar 29 Oct 2013, 6:00 pm

mariistyles escribió:
lil-directioner escribió:holissssssssssssssssssss
nuevis lectorissssssss
no te reprimas asi me hicieron con mi novela y al otro dia tenia a mis lectoras y todavia es muy temprano para que te respondan
bueno quiero participar para el besho de nialler
como asi el nombre de mi personaje
el nombre de una princesa o algo asi?
si no es asi avisame
aqui tienes la ficha

NOMBRE DEL PERSONAJE: rapunzel
CHICO:
nialler
EDAD: 16 o los que quieras no importa
PAIS: republica dominicana
HISTORIA: rapunzel era una bebe hermosa y tierna nacio con un cabello hermoso largo una noche la bruja entro al castillo y se la llevo a una torre escondida de todos los ciudadanos,rapunzel todas las noches de su cumpleaños se paraba en la ventana y veia las luces que aparecian lejos de la torre (nose muy bien que poner aqui) si no es eso avisame

aqui esta mi ficha
espero que me elijas
aqui tienes a una fiel lectora
bueno la historia esta mal ya que no debe estar basada en princesas disney sino inventada de tu propia cabeza.
si lo cambias estarás audicionando.

psdt: porfis pon una imagen o gif de tu reprsentante
okis
aqui la tienes

historia: su vida no ha sido la mas perfecta.
cuando nacio, su madre murio, dejandola sola con su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable de la muerte, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con la persona que mas quería  su abuela materna, ella no sabia sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran, desde ese día no supo nada de su padre.

y aqui esta la imagen
antes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 29 Oct 2013, 6:37 pm

Meilyn Park||18 años|| Liam Payne || China


Capitulo:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Mar 29 Oct 2013, 7:20 pm

lil-directioner a mi no me gusta decir que no a las personas o decirles algo negativo porque me hace daño pero me parece que no entendiste tienes que poner un capitulo sobre la infancia de tu personaje no historia en la ficha de la nove exp.ica lo que se tiene que poner o sino guiate de Tami-MISLLA  besos y espero que participes
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.