O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por Aussie Dom 15 Sep 2013, 2:29 pm

No tengo ni ask ni Facebook ni tumblr :p Soy una inadaptada social xD Aún así, he estado considerando crearme una cuenta para face, pero no me llama, y el hecho de que varias amigas mías sean ADICTAS a eso le resta puntos :s Así que no se jajajaja. Pero que eso no te desmotive para mandarme la lista de canciones, la estare esperando ;) Por cierto, que tipo de música oyes? A mi me gusta soul, jazz, todos los derivados del índie, el rock clásico y el pop de la vieja escuela :)
Aussie
Aussie


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por MaryDarling Dom 15 Sep 2013, 2:52 pm

No me gusta mucho el pop, si me gusta One Direction ya es algo raro jajajajajaa, y DIOS SANTO YO AMO EL INDIE! Has escuchado of monsters and men? son unos dioses! Dio dio dio svdfgdhj!tienes whattaspp o algo? para poder chatear por ahí o algo xD!  Y lo sé, el facebook ya es una mala adicción,no me puedo controlar jajajajajaa xc dile a tu hermana que se cree una cuenta joder Dx
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por Aussie Dom 15 Sep 2013, 5:25 pm

Uso el de mi mejor amiga pero no se si pueda agregarte, al final de cuentas es de ella jeje, pero si quieres puedo crearme un FB o ask para que hagamos chat :D Y AMO OF MONSTERS AND MEN!!!!!   También me gusta Bon Iver y Damien Rice *.* Pero creo que mis cantantes SÚPER favoritos son los de Munford And Sons y Adele *_*
Aussie
Aussie


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por MaryDarling Lun 16 Sep 2013, 8:22 pm

wow! es en serio, donde estuviste toda mi vida?! AMO DAMIEN RICE! Has escuchado ''Delicate''? y 9 crimes? simplemente me hace cagarme del llanto, porque son hermosas! Y Bon Iver, DIOS SANTOOO!!!!!!! MIS RESPETOS!
Sí wey, créate un fb, el mío es www.facebook.com/soulsister21 ! disculpa si no he subido capítulo pero es que estoy pasando por momentos extremadamente difíciles y no he tenido muchos ánimos de escribir. No uso mucho el ask, así que podemos hablar por el facebook cuando gustes:) es raro no estar conectada jajaja
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por MaryDarling Mar 17 Sep 2013, 4:50 pm

5
 
¿Has oído alguna vez del Club The Boom Circuits? Bueno pues, es como un lugar, similar a un bar en el cuál puedes hacer todo lo que quieras los viernes. ¿Y te cuento algo más? ¡Harry fundó ese lugar! Suena de película, lo sé, pero creo que es algo extremadamente genial. No lo he visto, pero ésta noche Harry y yo iremos. Y lo mejor de todo es que no debo preocuparme por saber bailar, porque ahí hay muchos que no saben hacerlo y mueven el cuerpo como si fuesen monos. ¿Fantástico, no?
Me miro en el espejo y recuerdo mi aspecto el día anterior. La blusa blanca con el signo de las Reliquias de la Muerte (de Harry Potter) ha reemplazada al suéter de la noche anterior. Y mis jeans entubados negros han reemplazado los mayones negros. Llevo tenis converse de color negro y, tomo la chaqueta de cuero negra de Helen de la cama y me la pongo.
La pelirroja está en la cocina ayudando a Clare a hacer cupcakes. Pues, ambas son unas fanáticas de eso. Sobre todo Clare, que siendo franca, es una Diosa en la cocina. Literal, no lo digo relajando.
El iPhone en mi cama vibra y su pantalla brillante hace que mi mirada se distraiga y se desvíe hacia éste. A continuación, tomo el teléfono y lo meto dentro del bolsillo trasero de mi pantalón.
Salgo disparada por la puerta de mi habitación, con la respiración acelerada y asegurándome de que no me sorprenda Helen con su chaqueta. Y para mi ‘’buena suerte’’, porque creo que entiendes el sarcasmo, me tropiezo con una caja que había tres escalones antes de terminar las escaleras, en un extremo.
¡PUUFF!
Y yo nada más cierro los ojos con fuerza, esperando a que los gritos comiencen a escucharse. Pero no me rindo. Me pongo de pie en menos de dos milésimas de segundos y salgo corriendo por la puerta cuando escucho a Helen decir:
—¿Qué se ha escuchado?

Quizá ésta sea la escena apropiada para poder decir que corro tan aprisa directo al convertible rojo, que mis brazos son similares a los de un mono. O…quizá como Forrest Gump cuando por fin se liberó de esas cosas de los pies que tanto lo traumaban.
Corre por tu cuero cabelludo, Halley. Be Strong.


EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Tumblr_lzrjp1gtz31qc5cyao1_500
—Voy por ti, perra—me grita cuando ya he llegado al auto.
—¡Come and get me! —acto seguido, el carro avanza  y observe a Helen enseñarme el dedo medio, mientras me dirige una mirada asesina.
Por un lado me siento mal. Pero luego recuerdo lo que me hizo la noche anterior, y tan sólo de acordarme de la escena, el estómago se me hace bola, como una hoja de papel que acaban de aplastar.
Por otro lado, una noche de diversión no me hará daño. Y si tengo que perder mi cabello después de esto, estoy segura de que valdría la pena. Quizá después pueda comprarme una película como la de Hannah Montana, y así cantar The Best of Both Worlds. Ay pero qué diablos. Bueno, consideraré esa idea si tenemos que llegar a medidas drásticas.
—Relájate, Halley—me pide él, al mando del volante.
—¿Qué me relaje? Oye, no es gracioso.
—¿De seguro lo de anoche sí, no?
Me quedo callada y él se ríe entre dientes.
—Vive la vida, Hall. No vas a pecar si te diviertes por una noche. Deja tus preocupaciones a un lado por unas horas. Ya después puedes hacerte garras tú solita.
—El problema no es tener miedo a pecar. No soy muy católica que digamos. Y no, no puedo calmarme. No puedo dejar mis preocupaciones ni por un segundo de mi asquerosa vida. Es como sentir un maldito nudo en el estómago que me hace sentir ansiedad.
—Amén, hermanos.
Resoplo y él suelta una carcajada.
—Deja de burlarte de mí, no es gracioso.
—De acuerdo, ya me callaré.
—¡Bendito sea el señor! —alzo los brazos y miro al cielo.
—Digo, gracias a Dios soy ateo.
Lo miro con indiferencia cuando bajo los brazos y niego con la cabeza. Pues sus comentarios no tienen sentido. Y bueno, ya no sé si los míos también lo tienen. Pero, ¿qué más da?
Cuando bajamos del auto después de habernos matado de la risa diciendo estupideces, advierto que el lugar está completamente lleno. Aunque no lo suficiente como para que no puedas pasar. Bueno, pues con Harry a un lado, creo que el paso se abre fácilmente.
Caminamos por un pasillo lleno de pequeñas luces en el techo que nos dejan ver. Y la música hace que las paredes se muevan. Harry no deja de saludar a gente que yo ni conozco. Pero parecen algo así como gente famosa y adinerada. Me presenta con un pelirrojo de ojos azules que lleva tatuajes de colores preciosos en el brazo, y me doy cuenta de que se conocen desde hace tiempo, porque no paran de hablar de cosas de las que no estoy al pendiente.
—Halley, él es Ed Sheeran.
—Un placer.
Y la plática entre ellos sigue.
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.
Cuando comienzan a dolerme los pies de estar aquí parada, Ed finalmente se va con una chica rubia que encuentra en el pasillo y Harry y yo entramos al Club.

La música me estalla en el pecho, como si mi corazón latiera a una velocidad indescriptible.


I HATE MYSELF FOR LOVING YOU
CAN'T BREAK FREE FROM THE THINGS THAT YOU DO
I WANNA WALK BUT I RUN BACK TO YOU 
THAT'S WHY I HATE MYSELF


Hay un chico en el escenario interpretando a Joan Jett, y debo decir que canta muy similar. Tanto, que la gente se vuelve loca, incluyéndome. Es como, experimentar la clase de emociones de las que sientas que tu corazón se te va a salir del pecho y te hará estallar de tanta excitación. Simplemente no puedo describirlo mejor. No hay palabras. Tienes que sentirlo para poder entenderme. Y espero lo hayas sentido. O espero algún día lo experimentes.
Entonces, de un momento a otro, los golpes se unen, fundiéndose casi en un solo movimiento que hace que me den ganas de gritar. Harry me toma de la mano y yo no puedo ver otra cosa más que el escenario. Cantan We Were Rock You y recuerdo a mi hermano y a mí cuando éramos pequeños, gritando por toda la casa esa letra.
Nos sentamos en una barra y cuando nos cansamos, nos vamos hasta la primera fila. Y los demás no se pueden negar porque Harry puede sacarlos de aquí con tan sólo tronar los dedos. Así que nos pasamos hasta enfrente.
Pelo los ojos como enormes platos cuando veo a Brando Flowers salir al escenario. ¡AMO THE KILLERS! Y oficialmente sé que voy a desmayarme porque está cantando Dustland Fairytale. ¡OH POR DIOS, ES TAN SEXY!


AND THE DECADES DISAPPEAR LIKE SINKING SHIPS
WE PERSEVERE, GOD GIVES US HOPE
BUT WE STILL FEAR WHAT W DON'T KNOW
THE MIND IS POISON
CASTLES IN THE SKY SIT STRANDED, VANDALIZED
THE DRAWBRIDGE IS CLOSING


Y yo comienzo a saltar. Y Harry y yo también. Y todos nos tomamos de la mano y digo en mi mente que ésta es la mejor noche que una adolescente de 17 años pudiese tener. ¿Es normal sentir que vives la vida después de diecisiete años de sentirte miserable?
Creo que ahora comienzo a darme cuenta de a qué se refería Charlie cuando decía que se sentía infinito.
Harry se acerca a mí y me susurra algo en el oído que no puedo escuchar. Cuando me vuelvo hacia él, me doy cuenta de que estoy mirando a la nada. Porque ya se ha ido. Sin embargo intento no perder la calma. Muevo la cabeza al ritmo de la música y me tranquilizo. Creo que he bebido unas dos o tres cervezas de lata. Sólo espero que no vayan a hacerme mal.
—La siguiente canción va dedicada para Halley, una amiga que conozco de hace poco y ya se ha vuelto algo así como mi hermana.

No me jodas. ¿Hermana? Éste chico sí que se encariña demasiado rápido con la gente. Bueno pero…Ay creo que mejor debería callarme. Pues me he encariñado con él en lo poco que hemos vivido. So shut up, Griffin.

ONE WAY OR ANOTHER, I'M GONNA FIND YA 
No había escuchado de ninguna banda llamada THE WATSONHEADS. Suena a Potterhead. Me pregunto si será Potterhead. En fin, intento deshacer todo tipo de pregunta estúpida que surja de mi mente y sonrío cuando Harry aparece, junto con un rubio, y un chico que parece árabe, y otro chico que tiene cara de tierno, y otro que lleva una camiseta blanca con rayas negras horizontales.
Yo no puedo evitar sonrojarme cuando me mira Harry con esos ojos increíblemente verdes. De repente, los ojos azules del rubio se conectan con los míos. Y yo no quiero dejar de verlos porque son…¡AAAAAAA! ¡NOOOO! ¡Un….segundo! ¡COÑO! La sonrisa se me borra del rostro y me escabullo entre la gente directamente para salir de aquí.
¿Por qué no reaccioné más rápido? El maldito rubio. Ese maldito rubio. ¡MIS OJOS LO HAN VISTO, MÁTENME ME VA A DAR UN INFARTO AHORA!
—¿Halley? ¿Halley, dónde estás? —me llaman por el micrófono.
No quiero volver a ver a Niall Horan en mi puta existencia.
________________


hola! no saben cuanto he batallado para subir éste capítulo, espero que comenten, les dejo una foto de Peter la noche anterior jajaja
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Tumblr_mgfh87awwK1rcgsn3o1_500
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por MaryDarling Mar 17 Sep 2013, 5:21 pm

Hola, les agradecería mucho que me dijeran qué les pareció el capítulo, gracias!
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por MarielBaizabal Mar 17 Sep 2013, 5:30 pm

E.t, vas muy bien <3
MarielBaizabal
MarielBaizabal


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por MaryDarling Miér 18 Sep 2013, 5:42 pm

GRACIAS GRINGA :D 
Los demás no olviden comentar por favor, significa mucho! xx
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por MaryDarling Jue 19 Sep 2013, 4:52 pm


Oigan, por favor podrían comentar? Sinceramente que sería muy genial por lo menos tener tres lectoras más, o mínimo una que comentara qué le pareció. 
GRACIAS A LAS QUE LEYERON ÉSTO.

MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por Aussie Dom 22 Sep 2013, 2:46 pm

Oye no le pares los capítulos estuvieron hermosos y yo morí de la risa, eres una tenía total, esto es lo más original que he leído. A la mierda si a muchas chicas no les gusta tu novela, es por pura envidia, porque saben que no tienen cabeza suficiente para crear algo tan, como decirlo, ORIGINAL. 
Me pongo de pie y aplaudo a tu manera de escribir, felicitaciones.
Aussie
Aussie


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Empty saojsp

Mensaje por MaryDarling Mar 24 Sep 2013, 1:21 pm

Aussie escribió:Oye no le pares los capítulos estuvieron hermosos y yo morí de la risa, eres una tenía total, esto es lo más original que he leído. A la mierda si a muchas chicas no les gusta tu novela, es por pura envidia, porque saben que no tienen cabeza suficiente para crear algo tan, como decirlo, ORIGINAL. 
Me pongo de pie y aplaudo a tu manera de escribir, felicitaciones.
swg8whwohos Awws Aussie! Muchas gracias en serio! Si he dejado de escribir es porque la inspiración no ha llegado xD o más bien no tengo muchos ánimos. Este mes ha sido demasiado duro para mí, y bueno apenas voy poniendome mejor. Y bueno, creéme que sería genial que hubiera otros comentarios. Supongo que tendré que esperar. Ah por cierto, créate un facebook y hablamos por ahi *_* estoy amado Coldplay xD 
BESOS!
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Empty Capítulo 6

Mensaje por MaryDarling Mar 24 Sep 2013, 3:22 pm

6
 
A veces, creo que sería mejor estar muerta. Desaparecer. Ésta es una de esas veces. No puedo quitarme la imagen de esos ojos azules, de mi cabeza. Y no puedo dejar de repetir en mi mente, que soy invisible y nadie me ve. Pero para mi mala suerte, el sonido del auto a mi izquierda me hace despertar después de haberme aturdido de esa forma.
—¡Halley!
El claxon suena, y yo miro a la camioneta amarilla, con un hombre de barbas negras, gritándome que camine por la acera. ¿Quién gritó mi nombre? Ya no sé a dónde mirar. Lo único que hago es moverme y subirme a la banqueta.
Quiero desaparecer. Quiero desaparecer. ¡COÑO, QUIERO HACERLO AHORA! ¿Por qué a mí?
—Halley—alguien me toca el brazo.
—Soy invisible—susurro casi para mis adentros.
—¿Qué cosa?
Miro a Harry.
—No quiero estar más aquí.
—¿Por qué?
—¡Porque no!
—¡De acuerdo! Cielos, eres tan impredecible.
—Olvídalo, me iré sola.
Bufa.
Me sumerjo en mi asiento, mientras mis ojos aún pueden ver por la ventana. Miro a todas las personas. Y, creo en el exterior, parece como si no estuvieran preocupados por algo. Y si lo están estoy segura de que quizá el señor calvo esté pensando en qué darle de comer a sus hijos ésta noche. O que la señora de cabellos naranjas con vestimenta de una profesional quizá esté pensando en qué flores comprarle al ataúd de su padre. Mientras yo estoy deseando morirme en éste momento, me doy cuenta de que es una verdadera estupidez. Es verdad. Hay gente que lo tiene peor, y creo que soy lo suficientemente egoísta para seguir por dejar que mi estado de ánimo dependa de una tontería. ¡Estoy mal por ver…por haberlo visto a él! No sé cómo explicar éste hecho, simplemente encuentro las palabras.
—Deja de llorar—me pide Harry detrás del volante.
—No estoy llorando—afirmo y él me mira de reojo arqueando una ceja.
—Me refería a tu ‘’yo interno’’.
Exploto en carcajadas. Estoy segura de que si hubiera estado tomando agua, o algún tipo de bebida, estuviera ahogándome en éste momento.
—Es lo más ridículo que he escuchado en toda mi puta vida—no puedo parar de reírme.
—Qué mierda, Halley. Vaya que estás drogada.
—Tu ‘’yo interior’’—vuelvo a reírme, imitando sus palabras. Pero cuando advierto de que Harry se queda callado, como todo un papá maduro al mando del volante, cierro el pico y me limito a mirar a través de la ventana. Otra vez.
Sinceramente, jamás me había dado cuenta que mirar por la ventana, de alguna forma te brinda una manera de inspiración. Es como una de las muchas fuentes que me hacen sentirme inspirada, además de una ducha, o escuchar música. Sin embargo, de todas las veces que miré por la ventana, jamás me sentí más muerta que ésta vez. Más muerta. Y la palabra ‘’muerta’’ permanece en mi cabeza en gigantescas letras mayúsculas que hacen que sienta un hueco en el pecho. Y, si de ésta forma me siento muerta, entonces creo que debería comenzar a…intentar querer vivir. No sé si me explico. Soy muy rara con estas cosas. Sin embargo a final de cuentas termino siendo yo.
Pero mi pregunta es: ¿ERES FELIZ, HALLEY? ¿En serio lo eres? Porque la verdad no parece. ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES? ¿Qué hubieras hecho tú hace años, cuando el poster de Niall era tu mayor tesoro? ¿Qué habrías hecho? ¿Qué haría ahora?
Estoy cayendo asquerosamente rápido en depresión y eso de lo último que quiero en mi vida. Una vez que entro en esto, es como si me hundieran en el océano, tranquilo, sin fondo, y sin saber nadar. Como si estuviese muerta, pero muy en lo profundo. Es como flotar en las profundidades. Y la mayoría de las veces, para mí, no saber nadar significa no saber mover las rocas. Los obstáculos. No sé si me entiendas. Pero explicarlo con metáforas me ayuda mucho.
Mi estómago se aplasta automáticamente cuando mi mente descifra el significado de las palabras de Harry. Y es la pregunta que no quería que formulara. Porque simplemente no estoy lista para responderla. No sé en realidad qué contestarle.
—Halley…—pero parece que Harry seguirá insistiendo hasta que abra la boca y suelte la sopa.
—Para el auto.
—¿Qué?
Y el vómito cubre los tapetes del suelo. Entonces, el auto se mueve descontroladamente y creo que estamos encima de la banqueta. Y…en terrenos baldíos llenos de zacate verde y bien crecido. Finalmente, detiene el auto y saca las llaves del contacto.
—¡Carajo, Halley! ¿No pudiste haberte contenido al menos unos cinco segundos? ¡Unos cinco segunditos más, y todo habría acabado bien!
—Lo siento—susurro, sin ganas de hablar. Sin ganas de nada. Me limpio la boca con la mano y me siento demasiado sucia. Y Harry me da una servilleta y eso basta para hacerme sentir un poco mejor.
Esbozo una ligera sonrisa y vuelvo a pedirle perdón. Me acerca a él y me acaricia el cabello después de apoyar mi cabeza en su hombro.
—Halley, ¿me puedes dar una explicación, por favor? —y mi silencio lo obliga a continuar. —Está bien, si no quieres hablar de ello…entonces está bien.
Suspiro.
—Cuando tenía trece…más o menos a esa edad, tuve un crush con Niall Horan. ¿Sabes lo que es un crush, no? Bueno, pues yo tuve un crush con él. Por supuesto, la idea de conocerlo no salía de mi mente ni por un segundo del día. Después, conforme pasó el tiempo, esa idea desapareció de mi cabeza y nunca más volví a dedicar un solo pensamiento hacia él.  Creí que lo había superado.
—Oh…pobre…
—No me digas pobre Halley—me separo de él y lo miro a los ojos—. No quiero que sientas lástima por mí. Ni tú ni nadie, sólo por lo que pasó.
—No es lástima. Es más bien…todo lo que pasaste. Bueno, creo que es una manera demasiado dolorosa de enamorarte de alguien que ni siquiera sabe que existes. —y eso basta para hacerme sentir una puñalada— Bueno, no quise decirlo así…no sé si entiendas.
—Es una manera estúpida, Harry. —pongo ambas manos en mi cara—¡Tenía fantasías sexuales con él!
—No tenía por qué saber eso…
—Perdón.
—Bueno y…¿lo sigues queriendo?
Aparto las manos de mi rostro y lo miro. Puedo verlo aún en lo más oscuro de la noche. El cielo está nublado y desgraciadamente las nubes tapan la luna. Por lo tanto no puedo ver demasiado.
—¿A quién, a Horan? —me río sin ganas. —¿A Horan? —me vuelvo a reír, esta vez con un tono de psicópata. —¡Ridículo! —me empiezo a carcajear. —¡Putamente ridículo!
—Deja de mentir que no te sale bien.
—Ya lo sé—me pongo seria.
—¿Quieres que te lo presente?
La pregunta anterior hace que mis oídos zumben. Mis ojos se abren como enormes platos y entonces le pregunto:
—¿Estás idiota?
—No. Es mi mejor amigo. Podría presentártelo.
—Harry, que te quede bien claro. —esbozo una sonrisita de niña buena. Me acomodo en el asiento de tal manera que estemos uno enfrente del otro, y lo agarro por el cuello y lo acerco a mí. — NO QUIERO JAMÁS EN MI VIDA TENER NADA QUE VER CON HORAN. ¿Entendido? —asiente haciendo una mueca. Y yo vuelvo a mi posición anterior.
—¿Por qué la mueca?
—Tienes mal aliento.
—Fue tu idea lo de las cervezas—vuelve a meter las llaves en el contacto y pone en marcha el auto.
—No te puse una pistola en la cabeza.
—Ah, pero casi lo haces. Estoy segura de que lo habrías hecho.
Ríe entre dientes.
—No intentaría matarte. Por favor…
—No perdería mi tiempo contigo, Harry.
Y creo que eso ha sido suficiente. Porque lo he dejado sin palabras y yo no sé si eso sea bueno o malo. Me apresuro a romper el silencio, encendiendo la radio, y la canción que hay no me gusta. Es algo estilo hip hop y definitivamente no está dentro de mis gustos. Cambio a otro canal. Cambio a otro. Y a otro. Y a otro más. Hasta que por fin encuentro una que me agrade. Cuando me voy dando cuenta de que es mi canción favorita, me pongo a cantarla.

LOOK AT THE STARS
LOOK HOW THEY SHINE FOR YOU


Miro las estrellas, al igual que la canción, y me imagino a Niall y a mí, debajo del cielo estrellado, y que él me dice que mire cómo las estrellas brillan por mí. Y un hueco en el pecho me estremece, porque sé que aunque esté cerca de él, al mismo tiempo estoy muy lejos. ¿A quién podría engañar de intentar ser optimista? Él jamás se fijaría en mí.
 
La noche anterior Harry me dejó en casa muy callado. Después de que terminó la canción de la radio, lo apagó y me dejó en casa. Se limitó a decirme adiós, y yo creí divisar una lágrima. Pero no creo. No creo que haya motivos para que llore. A menos que no haya querido irse del club. Le pregunté si nos veríamos otro día, y me dijo que no sabía, que tenía unas cosas que hacer y que probablemente estaría ocupado. Así que sólo asentí. Cuando cerré la puerta del automóvil, él me dijo que me llamaría. Y ya ha pasado una semana y no me ha llamado. Y me siento muy deprimida porque no he salido de casa desde esa vez. Lo peor de todo es estar con el pendiente de que va a hablarme. Checo mi celular cada diez minutos. A veces cada dos.
Pero hoy me decidí a que fuera diferente. Estoy cansada de deprimirme siempre por creerme insuficiente para Niall. Es decir, sé que soy insuficiente para él. Jamás le gustaría. Así que, creo que debería dejar de perder el tiempo en más pensamientos hacia él. No quiero que se vuelva un dolor de cabeza como hace años llegó a pasarme.
Camino por la calle hasta llegar a la librería. Y al abrir la puerta de vidrio, la campanita hace ruido. Veo a la ancianita detrás del mostrador. Lleva unos lentes de contacto muy grandes y su cabello es blanco, casi parece que le lanzaron polvo de gises encima de la cabeza. Y una señora más joven está a su lado, apilando unos pequeños libros en el mismo mostrador. Puedo oler los libros nuevos desde aquí. Y creo que desde hace tiempo debí venir porque ahora que estoy mal, leer libros es lo que hace que escape mucho más fácil. Es mi forma de escape de la realidad.
Saludo a las señoras y me dirijo a los estantes de madera gigantes sin más preámbulos, mientras voy escuchando una canción que tienen puesta aquí en bajito.

WE MIGHT KISS, WHEN WE ARE ALONE
WHEN NOBODY’S WATCHING
WE MIGHT TAKE IT HOME
WE MIGHT MAKE OUT, WHEN NOBODY’S THERE
IT’S NOT THAT WE’RE SCARED
IT’S JUST THAT IT’S DELICATE


Recorro los libros uno por uno con el dedo índice. Se ven tan puros. Tan…limpios. Tan completos y perfectos. ¿Podré alguna vez tener una historia perfecta como en los libros? Desgraciadamente tengo expectativas muy altas a lo que a chicos respecta. Quiero a un chico que sea igual al de los libros. ¿Podré alguna vez conformarme con alguien, sin importar qué?

WHY YOU SING ALLELUJAH
IF IT MEANS NOTHING TO YOU
WHY YOU SING WITH ME AT ALL?


Me detengo cuando encuentro un libro que se llama ‘’Matar a un ruiseñor’’. He oído de él en las películas, incluso en algunos libros. Suena interesante el título, a decir verdad. Me distrae la silueta de una persona del otro pasillo. Pues, los libros no son lo suficientemente grandes como para abarcar todo el espacio. No obstante, sigo en lo mío.
Así que sujeto un libro con el nombre de ‘’Cumbres Borrascosas’’, y al tirar de él, simplemente no puedo. Es cuando me doy cuenta de que alguien más ha tomado el libro. Alguien del pasillo de al lado. Del pasillo de la derecha.
Sus ojos azules me contemplan desde el otro pasillo, y me quedo helada. Porque podría reconocer esos ojos en donde fuera. HORAN.

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Tumblr_mfi2v9Rgfn1qjozd4o1_500

_____________
Espero que las haya gustado el capítulo, no olviden comentar. ¡Pronto subiré, así que díganme qué tal les parece! xx
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Empty Caroline Reynolds

Mensaje por MaryDarling Mar 24 Sep 2013, 3:47 pm

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Tumblr_m7ihzmW4i41qgranto1_500
Les presento a Caroline Reynolds. Ella es la sobrina de la señora Benson. Ama Linkin Park, y tiene problemas de autoestima hasta el grado de lastimarse a sí misma. Tiene raíces inglesas, pero es nacida en Estados Unidos luego de que sus padres se divorciaron. Tiene una hermanastra de la misma edad llamada Jamie. Y bueno, lo demás lo irán sabiendo con el tiempo. Gracias por leer xx
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Empty Jamie Hurt

Mensaje por MaryDarling Mar 24 Sep 2013, 3:56 pm

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 SerenaVanDerWoodsen-serena-van-der-woodsen-21062947-500-286
Les presento a Jamie Hurt. Es la hermanastra de Caroline, nacida en West Yorkshire. De la misma edad que Caroline(19). Adora todo lo que tenga que ver con moda, pero no se considera de mucho de lo que pueda presumir, aunque lo tenga. Se convertirá en alguien muy importante en la vida de Halley, quizá no del mismo modo que Caroline, pero sí marcarán su vida. ¡Si quieren saber más, no olviden leer, y comentar, gracias!
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por MarielBaizabal Jue 26 Sep 2013, 4:23 pm

wow wow Y WOW![size=18] En serio te luciste! Es una de las novelas más lindas que he leído. PERO QUÉ DIGO, ES LA MÁS LINDA QUE HAY! AMO COMO ESCRIBES! La manera en que es Halley wbwihwdhwe!!!! AAAAAAAA TIENES QUE SEGUIRLA![/size]
MarielBaizabal
MarielBaizabal


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 3 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.