O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1||

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| Empty The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1||

Mensaje por green. Lun 09 Dic 2013, 1:58 pm

Nombre: The call that changed my life...
 Autor/ra: Yo. 
Adaptación:No!   
Género: Romántica, un poco perver y un poco de drama 
Advertencias: Bueno solo una: !disfrútenla!
Otras páginas:No.
Es original: Si(: 

Necesito chicas, si alguien quiere déjenme su descripción, no reservo.


The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| Tumblr_mszd06Ayun1rewbb3o1_500

______ Edwards la chica que siempre ah soñado  con conocer a sus ídolos, pero ella nunca pensó que podría ganar un concurso común y corriente, como en uno de los tantos que  participaba que consistía en conocer a One direction, una simple llamada, una voz y su debilidad, Niall horan, como ella lo llamo a todo esto: La llamada que cambio mi vida.


Última edición por Emily Pérez el Mar 10 Dic 2013, 7:45 pm, editado 1 vez
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| Empty Re: The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1||

Mensaje por fer22 Lun 09 Dic 2013, 2:02 pm

ola, primera lectora
me encanto la sinopsis en un rato te dejo mi ficha para liam
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| Empty Re: The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1||

Mensaje por fer22 Lun 09 Dic 2013, 2:04 pm

NOMBRE COMPLETO:FERNANDA DELMAN
HTTP://LEYENDASDELPOP.COM/WP-CONTENT/UPLOADS/IMAGES/EF/HILARY-DUFF.JPG[/size]
*APODOS: FER
*PERSONAJE PARA EL QUE AUDICIONAN: LIAM PAYNE

#HOBBIES:TOCAR LA GUITARRA Y LEER
*GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS,  LEER,
 SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO
*DISGUSTOS:NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS, QUE ME VEAN LLORAR Y QUE ME DIGAN QUE SOY DEBIL

#DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY  TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN, 
*HISTORIA: MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN,  PERO  ESO NO ME AFECTO; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. ÉL SIEMPRE ME APOYO EN TODO, FUE COMO UN PADRE PARA MÍ. CUANDO TENÍA 15 AÑOS, MI HERMANO Y YO VENÍAMOS DE UNA FIESTA PERO PASO UN ACCIDENTE Y MI HERMANO MURIÓ YO SALÍ CON MUCHAS HERIDAS. CUANDO SALÍ DE HOSPITAL, MIS PADRES ME EVITABAN, Y CUANDO ME HABLABAN SIEMPRE ME DECÍAN QUE POR MI CULPA HABÍA MUERTO GERALD, QUE PORQUE NO HABÍA MUERTO YO EN LUGAR DE ÉL. NO SOPORTE MÁS Y ME LARGUE DE CASA, AGARRE TODAS MIS COSAS Y TODO LO QUE HABÍA AHORRADO, ME FUI AL AEROPUERTO Y TOME UN VUELO A INGLATERRA, AHÍ VIVÍA MI TÍA, ELLA ERA LA UNICA PERSONA A PARTE DE MI HERMANO QUE APRECIABA, ELLA ME ACEPTO EN SU CASA; 
*MANIAS: CUADNO ESTOY TRISTE CANTO
*MIEDOS: LOS ESPACIOS CERRADOS
*DESCRIPCION FISICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES PERO A LOS 15 ME LO TEÑI DE RUBIO, LO TENGO LACIO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS MARONES OSCUROS, PERO A LA LUZ DEL SOL SON CAFÉ CLARO; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS,  MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS,  Y MI PIEL ES BLANCA


SI ME FALTA ALGO ME AVISAS
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| Empty Re: The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1||

Mensaje por Zarek Lun 09 Dic 2013, 2:05 pm

[size="18"]Nombre: Cindhy Parthenopaeus.Apodo: Delta.
Edad: 21.
Descripción Fisica: Estura media, cabello largo y castaño oscuro, ojos grises, piel morena, esta llena de tatuajes y cicatrices la peor es una que tiene en la cara, se la hizo cuando tenia diez años y atravesó una ventana de cristal montando bicicleta. Tiene un buen cuerpo. 
Descripción Psicológica: Es exentrica, es de gustos muy raros y en algunos casos es caro, es una rebelde. Es agresiva y tiende a meterse en problemas muy a menudo, no hace amigos facil, pero cuando los haces es una persona fiel, es muy sincera con las personas, pero aveces miente su favor. No cree en el amor, no desea una familia, lo único que quiere es cantar y hacer lo que muy pocos saben que hace, escribir.
 Una breve historia: Salida de las profundidades del Tartaro, ojala. Bueno ella tiene su vida en Londres y como cualquier adolescente le gusta las fiesta, pero ama su carrera asi que divide su tiempo en ambas, aunque siempre va a las fiesta, siempre, trata de no emborracharse cuando tiene exámenes, le encanta hacer locuras, sobria o ebria no importa como, sus padres aun viven y ellos saben que no pueden decirle nada, porque ellos eran de los 50 la época mas fiestera y loca, así que ella puede hacer lo que quiera con su vida.

Estilo:  Pantalones negros de cuero o jenns, cualquier tipo de camisa, que le llegue por encima del ombligo mostrando la Marca de Hades (Un canserbero) y de colores opacos., botas al estilo militar y chaquetas o de cuero negro y marrón o de camuflague. Le gusta llevar delineador y ama que sus cejas se vean extra grandes, no usa mucho rubor y no le gusta mucho la base, solo usa lo necesario, ama pintarse las uñas de negro o colores metálicos.[/size]
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| Empty Re: The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1||

Mensaje por green. Lun 09 Dic 2013, 2:17 pm

fer22 escribió:NOMBRE COMPLETO:FERNANDA DELMAN
HTTP://LEYENDASDELPOP.COM/WP-CONTENT/UPLOADS/IMAGES/EF/HILARY-DUFF.JPG[/size]
*APODOS: FER
*PERSONAJE PARA EL QUE AUDICIONAN: LIAM PAYNE

#HOBBIES:TOCAR LA GUITARRA Y LEER
*GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS,  LEER,
 SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO
*DISGUSTOS:NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS, QUE ME VEAN LLORAR Y QUE ME DIGAN QUE SOY DEBIL

#DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY  TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN, 
*HISTORIA: MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN,  PERO  ESO NO ME AFECTO; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. ÉL SIEMPRE ME APOYO EN TODO, FUE COMO UN PADRE PARA MÍ. CUANDO TENÍA 15 AÑOS, MI HERMANO Y YO VENÍAMOS DE UNA FIESTA PERO PASO UN ACCIDENTE Y MI HERMANO MURIÓ YO SALÍ CON MUCHAS HERIDAS. CUANDO SALÍ DE HOSPITAL, MIS PADRES ME EVITABAN, Y CUANDO ME HABLABAN SIEMPRE ME DECÍAN QUE POR MI CULPA HABÍA MUERTO GERALD, QUE PORQUE NO HABÍA MUERTO YO EN LUGAR DE ÉL. NO SOPORTE MÁS Y ME LARGUE DE CASA, AGARRE TODAS MIS COSAS Y TODO LO QUE HABÍA AHORRADO, ME FUI AL AEROPUERTO Y TOME UN VUELO A INGLATERRA, AHÍ VIVÍA MI TÍA, ELLA ERA LA UNICA PERSONA A PARTE DE MI HERMANO QUE APRECIABA, ELLA ME ACEPTO EN SU CASA; 
*MANIAS: CUADNO ESTOY TRISTE CANTO
*MIEDOS: LOS ESPACIOS CERRADOS
*DESCRIPCION FISICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES PERO A LOS 15 ME LO TEÑI DE RUBIO, LO TENGO LACIO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS MARONES OSCUROS, PERO A LA LUZ DEL SOL SON CAFÉ CLARO; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS,  MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS,  Y MI PIEL ES BLANCA


SI ME FALTA ALGO ME AVISAS
Mi respuesta:
{lo escribí aquí porque no me bajaba:c}
Ficha very good asdfghjklñ, aceptada e.e
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| Empty Re: The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1||

Mensaje por abrildestyles Lun 09 Dic 2013, 2:22 pm


Holiz ..!!!! Nueva lectora..!!! 
Puedo con harry..???
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| Empty Re: The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1||

Mensaje por abrildestyles Lun 09 Dic 2013, 2:31 pm

TE DEJO MI FICHA PARA HARRY..!!!

Nombre:
ABRIL Uribio
Apodo:
ABY
Edad:
15 ( pero en la nove ponme la q quiera..)
Nacionalidad:
Argentina
Descripción Física:
MIDO 1,70 , ojos son marrones mis lavios son color carmin con forma de corazon ,piel trigueña., cabello negro y lacio hasta la cintura con puntas celestes, muy buenas curbas( no quiero sonar creida pero asi es... jeje).., naris pequeñita pero no tanto... fracciones finas, pestañas risadas..

Descripción psicologíca:
Soy alegre, amable, cariñosa, risueña, graciosa, amigable,talvez un poco competitiva ,romantica, coqueta (pero no creida ni menos plastica) .. amo hacer reir a
Las personas...!!!!
*Si te conozco soy una loca..!!!! Pero si no soy muy timida....
* si me caes bien soy amable , pero si no mejor alejate si quieres seguir vivo.... XD..!!!!!
* puedo estar riendo y al mismo segundo enojada...soy demaciado bipolar

Gustos:
Amo comer , bailar, cantar, los chistes las bromas, jugar al fútbol, hacer deportes, caminar, la gente amable, me gusta la musica por ejemplo ONE DIRECTION..!!!! , little mix, teylor swift, miley cyrus, y la grandiosa katty perry....
Amo el helado , las pelicula de terror , el color turquesa.
Disgustos:
Odio las personas EGOISTAS, creidas , las plasticas, discriminadoras, las que mienten..!!!! ( es lo peor q me pueden hacer y muy rara vez perdono..)
Odio las aceitunas, el chocolate amargo, las tormentas !!! Odio el color rosado ..
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| Empty Re: The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1||

Mensaje por green. Lun 09 Dic 2013, 2:40 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:[size="18"]Nombre: Cindhy Parthenopaeus.Apodo: Delta.
Edad: 21.
Descripción Fisica: Estura media, cabello largo y castaño oscuro, ojos grises, piel morena, esta llena de tatuajes y cicatrices la peor es una que tiene en la cara, se la hizo cuando tenia diez años y atravesó una ventana de cristal montando bicicleta. Tiene un buen cuerpo. 
Descripción Psicológica: Es exentrica, es de gustos muy raros y en algunos casos es caro, es una rebelde. Es agresiva y tiende a meterse en problemas muy a menudo, no hace amigos facil, pero cuando los haces es una persona fiel, es muy sincera con las personas, pero aveces miente su favor. No cree en el amor, no desea una familia, lo único que quiere es cantar y hacer lo que muy pocos saben que hace, escribir.
 Una breve historia: Salida de las profundidades del Tartaro, ojala. Bueno ella tiene su vida en Londres y como cualquier adolescente le gusta las fiesta, pero ama su carrera asi que divide su tiempo en ambas, aunque siempre va a las fiesta, siempre, trata de no emborracharse cuando tiene exámenes, le encanta hacer locuras, sobria o ebria no importa como, sus padres aun viven y ellos saben que no pueden decirle nada, porque ellos eran de los 50 la época mas fiestera y loca, así que ella puede hacer lo que quiera con su vida.

Estilo:  Pantalones negros de cuero o jenns, cualquier tipo de camisa, que le llegue por encima del ombligo mostrando la Marca de Hades (Un canserbero) y de colores opacos., botas al estilo militar y chaquetas o de cuero negro y marrón o de camuflague. Le gusta llevar delineador y ama que sus cejas se vean extra grandes, no usa mucho rubor y no le gusta mucho la base, solo usa lo necesario, ama pintarse las uñas de negro o colores metálicos.[/size]


Ficha aceptada
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| Empty Re: The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1||

Mensaje por green. Lun 09 Dic 2013, 2:43 pm

abrildestyles escribió:
Holiz ..!!!! Nueva lectora..!!! 
Puedo con harry..???


Hola hermosa, claro<3
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| Empty Re: The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1||

Mensaje por green. Lun 09 Dic 2013, 2:44 pm

abrildestyles escribió:TE DEJO MI FICHA PARA HARRY..!!!

Nombre:
           ABRIL Uribio
Apodo:
            ABY
Edad:
          15 ( pero en la nove ponme la q quiera..)
Nacionalidad:
                    Argentina
Descripción Física:
                    MIDO 1,70 , ojos son marrones mis lavios son color carmin con forma de  corazon ,piel trigueña., cabello negro y lacio hasta la cintura con puntas celestes, muy buenas curbas( no quiero sonar creida pero asi es... jeje).., naris pequeñita pero no tanto... fracciones finas, pestañas risadas..

Descripción psicologíca:
             Soy alegre, amable, cariñosa, risueña, graciosa, amigable,talvez un poco competitiva ,romantica, coqueta (pero no creida ni menos plastica) .. amo hacer reir a
Las personas...!!!!
     *Si te conozco soy una loca..!!!! Pero si no soy muy timida....
    * si me caes bien soy amable , pero si no mejor alejate si quieres seguir vivo.... XD..!!!!!
  * puedo estar riendo y al mismo segundo enojada...soy demaciado bipolar
     
 Gustos:
         Amo comer , bailar, cantar, los chistes las bromas, jugar al fútbol, hacer deportes, caminar, la gente amable, me gusta la musica por ejemplo ONE DIRECTION..!!!! , little mix, teylor swift, miley cyrus, y la grandiosa katty perry....
Amo el helado , las pelicula de terror , el color turquesa.
Disgustos:
           Odio las personas EGOISTAS, creidas , las plasticas, discriminadoras, las que mienten..!!!! ( es lo peor q me pueden hacer y muy rara vez perdono..)
Odio las aceitunas, el chocolate amargo, las tormentas !!! Odio el color rosado ..

Ficha aceptada*----*
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| Empty Re: The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1||

Mensaje por abrildestyles Lun 09 Dic 2013, 2:51 pm

Hooo.. de verdad graciass.. wii estoy con el sexy Styles The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| 1244184562  The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| 3275125450  The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| 4242539333  The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| 3373640616
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| Empty Re: The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1||

Mensaje por abrildestyles Mar 10 Dic 2013, 8:03 am

Oye..??? Cuando subes cap...???
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| Empty Re: The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1||

Mensaje por green. Mar 10 Dic 2013, 3:59 pm

abrildestyles escribió:Oye..??? Cuando subes cap...???

!Hoy hermosa!
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| Empty Re: The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1||

Mensaje por green. Mar 10 Dic 2013, 4:01 pm

abrildestyles escribió:Hooo.. de verdad graciass.. wii estoy con el sexy Styles The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| 1244184562  The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| 3275125450  The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| 4242539333  The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| 3373640616 


Lol, de nada e.é 
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| Empty Re: The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1||

Mensaje por abrildestyles Mar 10 Dic 2013, 6:22 pm

Wiii cap, cap, cap, cap, wiiiii..!!! Sube sube..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1|| Empty Re: The call that changed my life {Niall and you} ||Necesito girls|| ||Capitulo1||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.