O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por MaryDarling Mar 10 Sep 2013, 5:53 pm

DFGHJSWONW!!!!!!!!!!! Aw perra, es un milagro que vengas por acá otra vez xD! gracias bestia EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 961472736 !!!!!!!!!
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por DenisseJaxxn Mar 10 Sep 2013, 6:30 pm

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 961472736 OH DIOS MIOOOO! EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 3275125450  Es de las cosas más hermosas que he he leido!:3 AMOMESTA NOVELA, asi que la leere hasta el final de los tiempos:3 ERES MI SALVACIÓN, pensé que ya no sacarian algo original... Pero APARECIDTE TUUUUU! Dios:') GRACIAS:3
DenisseJaxxn
DenisseJaxxn


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por MaryDarling Mar 10 Sep 2013, 6:37 pm

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 1608199403 EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 1608199403 EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 1608199403 EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 1608199403 EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 1608199403 EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 1608199403 EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 1608199403 EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 1608199403 EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 917567405 :quee: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 2785603980 EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 4229596405 YOU BITCCCCCH!!!!!! AAAAAAAAA AAAAAAAAA AAAAAAAAA AAAAAAAAA TE ADORO MOFOTEEEEEE AAAAAAY COMO TE ADORO RILY :') miss you very moch perris :'( xD :*
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por MaryDarling Mar 10 Sep 2013, 7:17 pm

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Tumblr_inline_mnum98JxR21qz4rgp
POR FAVOR COMENTEN:(
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por MaryDarling Miér 11 Sep 2013, 5:38 pm

3
 


Justo en el momento en el que mis ojos se cerraron, mientras tenía la cabeza recargada cerca de su pecho, sentí una alarma dentro de mí que me dijo que me hiciera a un lado. No sé qué hora es, pero cuando me separo del chico, él me dice que me tranquilice. Sin embargo yo no quiero hacerle caso.
—Dime una cosa, ¿vas a dejar que tu amiguita deje la diversión para que tú vayas a casa a dormir? —señala con su dedo índice a Helen, quien, a decir verdad se divierte como una perra. Advierto de inmediato que tiene razón. Y, aunque tenga maneras raras de divertirme, sé que yo también lo hago. Helen y Peter se besan, descontroladamente.
Aparto la vista de mi amiga e intento no preocuparme por que más tarde tenga que ir a separarlos, arrastrándola de los cabellos mientras la meto al auto.
—De acuerdo, no me iré.
—Gracias—sonríe.
—Pero, por favor deja de coquetearme.
Ha estado sonriéndome todo el rato, y es demasiado incómodo.
—Es que eres demasiado bonita.
—No, basta.
—¿Pero por qué?
—Porque yo lo digo.
—De acuerdo…
—De acuerdo.
Y nos quedamos callados unos segundos, escuchando una canción, de la cual no me sé el nombre en realidad. Harry me extiende la mano y yo me limito a quedarme aquí, con los brazos abajo, sin querer mover un solo dedo.
—Por favor—me pide ladeando la cabeza.
—Verás, Harry, yo…sinceramente tengo que decirte que no sé bailar, y si te piso o algo, dímelo de inmediato y así me voy a sentar. ¿De acuerdo?
Él niega con la cabeza, con el ceño fruncido, y creo que casi me lo estoy tomando como un regaño.
—¿Siempre eres así de insegura?
—Todo el tiempo—me encojo de hombros.
—¿Y no te harta? —opto por quedarme callada. Eso fue como una apuñalada. —Lo siento.
—No te preocupes.
Pone su mano en mi cintura otra vez, y no entiendo por qué no dejan de poner canciones lentas. Rodeo su cuello y me mira directamente a los ojos. Me doy cuenta de que sus ojos son increíblemente verdes cuando la luz del pequeño reflector encima de todos nosotros, lo ilumina directamente en la cara por unos cuantos segundos.
Y como me pone incómoda ver a la gente a los ojos, desvío la mirada hacia otro lado, pretendiendo que no estoy pensando en nada, aunque sé que dentro de mí no dejo de pensar en lo atractivo que es. ¿Acaso será que le gusto, o sólo está drogado? Es decir, ¿quién querría salir con un desastre como yo? Yo no me elegiría.
Nos movemos lentamente, y el ritmo de la canción me arrulla de a poco.
 
Me perdí en la inconsciencia. Coño, ¿cómo pude hacerlo? Son las cinco de la mañana, y el despertador está sonando. No sé en dónde estoy, pero la cama me hace darme cuenta de que estoy en lugar ajeno. Lo cual me hace sentir verdaderamente incómoda y atrapada como un león salvaje dentro de una jaula.
Me incorporo y contemplo las paredes pintadas de un color entre café y amarillo mostaza tenue. El cobertor con el que estoy tapada es de color vino y café, y justo en el momento en el que el despertador deja de sonar, alguien irrumpe en la habitación. Más bien…ellos.
Me cubro con el cobertor al darme cuenta de que es una pareja, besuqueándose. Cierran la puerta y el chico estrella a la muchacha contra la puerta, mientras se besan de manera voraz. Estoy asustada. Es que realmente no sé cómo actuar en éste momento. ¿Qué debería hacer?
Sé que estoy aún en la fiesta, y son las cuatro de la mañana, cuando yo había quedado en que llegaríamos antes de la una. ¡Pero no, todo va mal! La música no deja de retumbar en las paredes, y yo tengo un dolor de estómago horrible.
El chico introduce una mano debajo de la blusa de la chica, tocando así sus pechos. Ella gime. Ambos respiran rápido. Entonces ella introduce su mano en los calzoncillos del chico, después de haber bajado la cremallera y haber bajado sus pantalones hasta el suelo. Y comienza a…tocarlo.
Ya no puedo ver más esto.
De improviso, comienzan a darme una picazón en la nariz, y yo ruego por que la pelusa del cobertor no me haga estornudar, pues sinceramente no sabría qué cara poner al verlos desnudos mientras ellos me miran a mí con rostro asquerosamente sorprendido, y excitados al mismo tiempo. ¡No es que quiera seguir escuchando y viendo lo que están haciendo, no! No soy de esas pervertidas urgidas por sexo. Bueno, una vez sí lo fue, pero sigo siendo virgen. Bueno, casi. Pero esa es una historia que no tengo ganas de contar ahora. Estornudo y me cubro la boca. Pelo los ojos como enormes platos, y entonces, el sonido del contacto de sus labios deja de escucharse. Ahora saben que estoy aquí.
Comienzo a escuchar pasos hacia mí. Y me descubren. Coño. Yo le sonrío a…¡MALDITA SEA!
—¡Helen!
La pelirroja grita. Yo grito. Los tres gritamos.
Miro al chico y gracias al cielo tiene los pantalones en donde deberían de estar. Creo que tomaron medidas precavidas antes de descubrir a la espía.
Exploto de risa. Literalmente. Y Helen explota de risa. Y el chico igual. Intercambiamos miradas entre los tres. De improviso la pelirroja toma una almohada y me hunde la cara en ella, dándome en el rostro una y otra y otra vez, sin dejarme reaccionar.
—¡Fuera de aquí maldita perra! —y los tres no dejamos de reírnos.
—Ya, ya, sólo deja recoger mis cosas…—me bajo de la cama y me pongo los zapatos.
—¿Pero qué cosas, si ni trajiste bolso?
—Ah. Claro, ya lo sabía.
Al parecer estoy más dormida que nunca en mi estúpida vida. Este es el momento en el que me pregunto por qué debería irme, si son las cuatro de la mañana. Demonios. Pelo los ojos como enormes platos cuando vuelvo a recordármelo, y Helen me mira con el ceño fruncido desde el otro lado de la cama. Mientras tanto, Peter sigue en la misma posición en la que estaba hace unos segundos, cuando comenzamos a reírnos como locos.
—Pero si son las cuatro de la mañana—exclamo. —.Ni madres, vámonos ahora mismo, Helen.
—¿Y qué que sean las cuatro de la mañana? Hall, por favor deja de cagarme la diversión.
—¿Le dices diversión a tener sexo con tu…primo?
—¿Le dijiste que soy tu primo? —¡BOOM! Pregunta Peter lleno de indignación. He creado una bomba nuclear aquí dentro.
—En primera, no tuve sexo. Ni siquiera me dejaste llegar a eso, Griffin. Y Peter, sólo piensa y usa la cabeza: si no le hubiese dicho eso a Halley, se hubiera rehusado a venir.
La pelirroja está comenzando a usar su tono de chica superior en la habitación. Comienzo a enfadarme. Me puedo imaginar en éste preciso momento, jalándola de los cabellos mientras la arrastro detrás de mí por toda la casa hasta llegar a la puerta de salida, despiadadamente. No obstante, por otro lado me pregunto si en verdad me atrevería.
—HALLEY, LARGO—me exige, extendiendo su brazo derecho y apuntando con su dedo índice a la puerta.
Peter se ve obligado a abrirme la puerta. Desvío la mirada de Helen, y miro al muchacho de cabellos castaños claros, de reojo. Cuando estoy a punto de traspasar la puerta, me detengo para ver a mi amiga.
—A veces eres tan puta—y acto seguido, salgo de la habitación y camino escaleras abajo.
Escucho unos pasos apresurados hacia mí, y por un instante me imagino que me empuja por las escaleras. Sin embargo, eso no sucede. Pero sí me grita:
—¡Así soy, estúpida!
—Me di cuenta—le respondo, fingiendo no darle importancia en realidad.
Pero me siento mal. A veces, Helen es tan maldita que se olvida de mí. O al menos en mi mente siento que es así. Porque sus acciones hacen que yo lo vea de ese modo. Sus acciones me hacen sentirlo. A veces puedo sentir el desprecio de ella, de un modo muy serio. Tan serio, que me recuerda que todo ha cambiado, y que nada es como antes. Y la verdad es que no espero que lo sea, porque sé que jamás será igual. La pelea de hace un rato, y ésta no han sido la bomba mortal. Pero, sé que, como ella dijo una vez, se casará tanto de mí, que llegará un día en que dejará de importarle mandar todos estos años geniales de ‘’hermandad’’, si podría llamarle así. Y es doloroso. Porque, yo realmente no sé qué haría sin esa puta. No quiero perderla por pelear por estupideces. Pero a veces siento que no me deja otra opción.
Bajo las escaleras y gracias al cielo la música ya no es lenta. Tengo demasiada hambre y me gruñen las tripas. El lugar parece estar dos veces más lleno de lo que estaba hace unas horas. Pero ahora sólo me enfoco en ir por algo de comida a la cocina. Y luego me sentaré en una silla, para contemplar de nuevo a la gente divertirse mientras bebo ponche, o cerveza. Cerveza. ¿Qué diablos acabo de decir? Bueno, a la mierda todo. Quiero divertirme un rato y olvidarme de la puta de Helen.
Giro a la derecha y entro a la cocina después de atravesar un pasillo lleno de gente. Hay una pareja de gays besándose recargados en el refrigerador, y no sé si deba interrumpirlos. Así que mejor opto por largarme de aquí. Porque ahora veo a una pareja de lesbianas. Una de ellas encima de la barra en donde dejan el tostador y la comida. Y me asqueo. ¿Acaso ésta es una fiesta gay? Qué demonios.
Creo que el único lugar seguro hasta ahora es el comedor. Porque está vacío y no hay nadie como yo que tenga la suficiente timidez para no ir a bailar y quedarse solo. No hay nadie más. Todos en la pista de baile, y todos coquetean con todos, por todas partes. Todas partes menos en donde yo estoy.
Unas chicas comienzan a reírse. Ambas llevan el cabello tan maltratado que enseguida me doy cuenta de que lo tienen planchado. Llevan ropa sumamente ajustada y tacones de diez centímetros. Me tardo cinco segundos en procesar que las chicas están burlándose de mí. ¿Pero de qué?
—Bueno, ¿de qué rayos se ríen? —me atrevo a preguntar. Y las muchachas sólo me miran sorprendidas. Creo que no creían que se los preguntaría. Pero bien, lo hice. Estoy aquí y ellas ahí.
—No, de nada. —me dice la morena. La rubia sólo se limita a apretar los labios para sofocar su risa, la cual le llena de chocolate los dientes.
Las tiro a locas y disfruto de la música. Me pregunto en dónde estarán los padres de ese chico. Me pregunto a qué hora llegará la policía debido a una queja de los vecinos. Creo que ya se tardaron en llegar.
Al momento de querer cruzarme de piernas, noto que no puedo hacerlo. Pues algo pegajoso no me deja. Algo pegajoso debajo de mí. Es como de color blanco. Y, con una mierda. Es…pegamento.
Hago una mueca.
—¿Quién diablos hizo esto? —cuestiono, casi para mis adentros. Y las dos chicas se ríen con fuerza. Y dos chicos igual. Y luego unos diez. —¿Quién lo hizo? —los miro a todos cuando dejo de luchar por liberarme de ésta maldita cosa.
—Creo que fue una pelirroja. La novia de Peter, ¿no? —me responde un chico.
—Con que así quiere jugar…
¡ES VERGONZOSO!
 
 
 EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Tumblr_mgqfhy1swa1rm76e9o1_500


_______________________
 
 Están viendo a Halley a punto de explotar, igual que el dibujito animado de la foto. (LOL) No supero éste gif. En fin chicas, espero que les haya gustado, que lean y comenten. Significaría mucho para mí. 


 
 
 

 
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por Aussie Sáb 14 Sep 2013, 2:29 pm

Em, hola :D Soy nueva lectora y dejame decirte que adoro esta novela. Muchas gracias por escribirla, es muy especial. Sip, esa es la palabra. Especial. Antes era una lectora fantasima, pero me hice  una account como puedes ver. Todo por decirte lo maravillosa que es esta historia, incluso estoy enamorada de Los personajes jeje. Te pido que por favor la sigas, escribes de una manera increiblemente atrapante, felicitaciones! Soy tu fiel lectora desde Chile!
Aussie
Aussie


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Empty Morí!

Mensaje por MaryDarling Sáb 14 Sep 2013, 3:30 pm

Aussie escribió:Em, hola :D Soy nueva lectora y dejame decirte que adoro esta novela. Muchas gracias por escribirla, es muy especial. Sip, esa es la palabra. Especial. Antes era una lectora fantasima, pero me hice  una account como puedes ver. Todo por decirte lo maravillosa que es esta historia, incluso estoy enamorada de Los personajes jeje. Te pido que por favor la sigas, escribes de una manera increiblemente atrapante, felicitaciones! Soy tu fiel lectora desde Chile!
WO WO WO WO WO WO WO WO WO WO WO! Aussie, wow, en serio no puedo dejar de deci WOW WOW WOW WOW! No creí tener lectoras la verdad. Incluso iba a eliminar la novela hace unos momentos, pero como soy un poco nueva en todo ésto, no supe como. Y luego llega Teddy y me dice que han comentado mi novela y me quedé con cara de FUCK, JESUS! En serio significa mucho para mí que les y comentes, estoy IMPACTADA! La seguiré ahora mismo, Aussie, y por cierto lindo nombre! :*
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por Aussie Sáb 14 Sep 2013, 3:46 pm

Awww gracias por decir eso de mi nombre, es mi apodo, mejor dicho. Mi nombre apesta. Mary, el tuyo sin embargo es muy...inglés jajajaja. 
Sabes ya que tienes una muy fiel lectora, espero que la sigas pronto.
Aussie
Aussie


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Empty Gracias por comentar ;)

Mensaje por MaryDarling Sáb 14 Sep 2013, 4:02 pm

Aussie escribió:Awww gracias por decir eso de mi nombre, es mi apodo, mejor dicho. Mi nombre apesta. Mary, el tuyo sin embargo es muy...inglés jajajaja. 
Sabes ya que tienes una muy fiel lectora, espero que la sigas pronto.
Jajajajajajajajaa Mary no es mi verdadero nombre tampoco :P Me llamo Marifer xD ya quisiera yo ser inglesa LOL, pero sí tengo una amiga que es mitad inglesa xD la envidio. En fin, ahora mismo escribo capítulo y si tienes amigas lectoras, diles que vengan :D
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por Aussie Sáb 14 Sep 2013, 4:18 pm

Tratare de decirles que vengan a crearse una cuenta! Mi hermana y yo leemos esta novela juntas, pero a ella le da pereza comentar, es una maldita vaga XD aún así te manda saludos y felicitaciones, ama tu novela. Esperamos el siguiente episodio con ansias ;D Hey por curiosidad de que parte de México eres? Yo soy de Puerto Montt, Chile :)
Aussie
Aussie


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por MaryDarling Sáb 14 Sep 2013, 4:35 pm

Aussie escribió:Tratare de decirles que vengan a crearse una cuenta! Mi hermana y yo leemos esta novela juntas, pero a ella le da pereza comentar, es una maldita vaga XD aún así te manda saludos y felicitaciones, ama tu novela. Esperamos el siguiente episodio con ansias ;D Hey por curiosidad de que parte de México eres? Yo soy de Puerto Montt, Chile :)
Bueno, yo soy de Tampico Tamaulipas xD Tamaulipas es un estado, y Tampico es la ciudad. Me alegra mucho en serio que ambas lean la novela, estoy escribiendo el capítulo xD espero que les guste(:
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por MaryDarling Sáb 14 Sep 2013, 5:14 pm

4
 


Ésta es una de las razones por las que pase lo que pase no debo ir a una fiesta con Helen, y menos cuando nuestra amistad está algo irritada. Y por irritada me refiero a…Ay qué carajos. Yo me entiendo. ¿Alguna vez se te ha quedado pegado el culo en una silla? Bueno, pues estás de suerte porque es demasiado desesperante. Y dejando a un lado la desesperación. Es demasiado vergonzoso. Sé que no debería darme vergüenza viéndolo desde un punto de vista más maduro, ya que no conozco a nadie a excepción de Helen. Pero, estoy avergonzada.
—¿Halley? ¡Wow, creí que no despertarías jamás, bella durmiente! —Aprieto los dientes cuando me doy cuenta de que Harry acaba de salir de la cocina con una pizza en cada mano. Y la gente no deja de reírse.  Lo cual hace que él se vuelva hacia los demás, y los mire con indiferencia. —¿Qué pasa?
—No pasa nada, Harry. Puedes irte si quieres.
—¿No quieres ir a bailar?
—¿No ves que acabo de levantarme?
—Y con un humor de la mierda—comenta casi para sus adentros.
—Exacto. Ahora largo.
—Qué repelente eres—se sienta a mi lado después de tomar una silla.
Cierro los ojos lentamente y le pido que se vaya. Pero él se rehúsa. Mientras tato, yo intento hallar una manera de zafarme de ésta cosa sin que suceda un accidente.
—Harry, no quiero correrlos, pero tienen que irse—nos dice un chico de cabellos casi anaranjados y un arete en la nariz.
—¿Cómo?
—Ya oíste, parece que han llamado a la policía.
¡PERO QUÉ MIERDA! ¿CÓMO ME VOY A PARAR DE AQUÍ?
—Ya oíste, vámonos Halley—se pone de pie y toma mi mano.
—Espera Harry, no…
Escucho el sonido de la tela desgarrada. Maldita putería. Debo comprar pantalones más caros, supongo. Aprieto los labios con fuerza y escucho las carcajadas de los demás, debido a mí. Podría sentirse menos feo si los demás estuvieran burlándose de otra cosa. Pero no. Yo soy el motivo de sus carcajadas ensordecedoras.
—TE DIJE QUE NO, HARRY—le grito.
El chico no puede contenerse una mueca y acto seguido, me dice que me siente. Cosa que hago. Advierto cómo desaparece entre la gente en torno a mí, y luego regresa velozmente, empujando a todo el que se atraviese en su camino. Me da el saco negro que lleva en la mano y me pongo de pie. Entonces me enreda la prenda en la cintura y hago un nudo en mis caderas con las mangas, de modo que no se caiga.
—¿Quién hizo esto? —inquiere. Es más que obvio que está enfurecido. Está de más decirlo.
—No me importa. Quiero irme a casa ahora.
—No, claro que importa—alza la voz y todos nos miran.
La gente no se va. Por más que les dicen que se vayan, ellos siguen en su fiesta. Y esto da a Harry una oportunidad para encontrar a la persona que lo hizo. Yo sé quién fue. Claro que sé quién fue. Pero no le diré, porque va a ir a joderla y sabrá Dios qué es lo que éste chico sea capaz de hacer. Pues apenas y lo conozco.
Me encojo en mí misma y me pongo detrás de Harry. Entonces es cuando veo a la pelirroja, muy acaramelada al lado de Peter, entrando a la sala. Yo la miro y Harry se vuelve hacia mí. Para mi mala suerte se ha dado cuenta quién está detrás de todo esto.
—Harry, llévame a casa por favor.
—En un momento—me avisa y va hacia la pelirroja.
—Harry, Harry—me aferro a su brazo. Pero lo único que consigo es que me arrastre detrás de él conforme avanza hacia ellos.
—Oye, tú. —MIERDOTOTOTA.—¿Te parece gracioso? —le regaña a mi amiga.
—¿Disculpa, te conozco? —responde ella. Su noviecito Peter, rápidamente se aleja de la escena, poniendo como excusa que va por ponche.
—Harry, basta—le ruego.
—Halley, dile a tu novio que no sé de qué habla.
—¡No es mi novio!
—Pues lo que sea que sea.
—¿Te refresco la memoria, Helen? —le digo.
—No gracias.
—Lástima—acto seguido, la tomo de los cabellos y la aviento al suelo. Harry se queda boquiabierta y yo también. Porque no me puedo creer lo que acabo de hacer. —¡Oh Dios, lo siento, lo siento en serio!
—Halley, ya vámonos—el muchacho me agarra del brazo y me dirige hacia la puerta. Pero algo me impide avanzar. Algo tira de mi pie y hace que me caiga.
—PUTA DE MIERDA—exclama la pelirroja y de repente puedo ver sus zapatos. Yo le araño los pies con las pocas uñas que tengo, y hago que se caiga.
—Ha hablado la que siempre lleva condones guardados en los calcetines y siempre que llega a casa, mágicamente los ha perdido—le respondo del mismo modo.
—¡Te odio! —se lanza hacia mí y tira de mis cabellos. Y yo tiro de los suyos. Y la multitud se vuelve en torno a nosotras dos mientras escucho que Harry me suplica que pare.
Nos revolcamos en el suelo como unas niñas pequeñas jugando en el lodo. Excepto que no estamos en el lodo, sino en una laguna de los chorros de refrescos que hace minutos han derramado.
—¡Fantástico, tenemos algo más en común!
—¿Además de ser unas putas?
—Esos créditos te los llevas tú.
—POLICÍA—alguien grita y acto seguido, todos los que están aquí se echan a correr.
De improviso, alguien tira de mí y yo me quedo lanzando patadas y moviendo los brazos como si fuesen lombrices. Quiero pelear más, quiero arrancarle los cabellos y hacer que se los trague. Estoy aturdida. No sé por dónde vamos, pero creo que es por la parte trasera. Harry me lleva cargada y yo no puedo hacer absolutamente nada para liberarme.
De inmediato comienzo a llorar. Me duele el cuero cabelludo, me duele la cabeza, el estómago y todo el cuerpo. Y la humillación que me han puesto, me hace sentir mil veces peor.
—Calma, Halley—me acaricia el cabello y yo no sé absolutamente nada sobre en dónde estamos.
De un momento a otro, los gritos se han esfumado.
—Nada más llévame a casa, Harry—le vuelvo a pedir.
—Te llevaré a tu casa, pero primero tenemos que esperar a que los demás se vayan. La policía sigue ahí.
—Pero quiero irme a casa.
Deja de caminar y deja en el suelo. Miro el pastizal que hay alrededor de la casa y estamos colina arriba. Todavía puedo ver a los muchachos correr por su libertad, y se ven las luces de la patrulla afuera de la casa.
—Bueno, adelante, ve por tu amiga si es lo que quieres.
—No quiero ir por ella. Quiero irme a casa. Estoy cansada.
Suspira.
—¿No puedes esperar?
—Bueno, por lo menos dime que no eres un secuestrador.
Mi comentario le causa gracia.
—Claro que no.
Resoplo y pongo un mechón de cabello detrás de mi oreja. Harry se sienta en el suelo y me observa dando vueltas de un lado a otro, impaciente.
—¿Qué tienes?
—Ansiedad.
—¿Pero por qué?
—Ni siquiera te conozco, Harry.
Se ríe.
—Pero bailaste conmigo. Pudiste haber dicho no. Así que eso significa que no somos del todo extraños.
—Me obligaste—lo miro.
—No te puse una pistola en la cabeza.
—Pero apuesto a que lo hubieras hecho.
—Qué ridícula.
Y aquí, en medio de la noche, mantenemos una conversación Harry-Halley. Porque en realidad no sé lo que somos. No somos ni amigos, ni compañeros de nada, ni extraños. Así que está en pendiente. Mantengo la cabeza apoyada en su pecho, y sinceramente no sé por qué estamos haciendo esto. Pero ahora mismo, el sol está saliendo, y ésta sensación es tan extraña, que me hace sentir nostálgica.
 EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Tumblr_m8x1e1qLL41rxgnvao1_500_zpsea336873

______________________


Hola! Quiero agradecer a Aussie y a su hermana por haber leído la novela y haberla comentado, sinceramente significa mucho para mí. Y a Teddy por haberme avisado que habían comentado la novela. Si no me hubiera dicho nada, seguramente la habría borrado. Casi celebramos con cervezas jajajaja, Teddy, tomaríamos juntas si pudieramos xd. Espero que más gente lea y comente, y aquí les dejé un gif, simula los movimientos idiotas de Helen en la fiesta jajajajaja besos!


MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por MaryDarling Sáb 14 Sep 2013, 5:52 pm

Holis! ella les agradecerá si comentan xx! REGISTRENSE Y COMENTEN, SI NO ESTÁN REGISTRADAS AUN!

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Asdfghjkl-tumblr-gif-i2
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por Aussie Sáb 14 Sep 2013, 7:04 pm

Sinceramente es la mejor novel que he leído, además escribes perfecto. Harry es genial y creo que le gusta Halle *.* Ah, y me morí de la risa con la pelea entre las chicas, aunque a su vez me preocupa. Helen puede ser muy cool y fantástica y toda la wea pero esa se pasa. Quise que Harry le diera su merecido pero por lo visto Halle se defendió solita :3 Me identifico mucho con ella, igual soy insegura, no se bailar y soy muy madura para tener 16 años. Creo que por compartir tantos rasgos con Halle es que amo cada vez más la novela. Por favor no te demores en subir.
Pd: escuche las canciones que pusiste en varios capítulos y las amo, especialmente Feel Again *o* Tienes buen gusto musical!!!!
Aussie
Aussie


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por MaryDarling Dom 15 Sep 2013, 2:12 pm

Jajajajaa, cielos, Aussie, si hay algo de lo que en serio me enorgullezco es de mi gusto musical jajajaja veré si luego te escribo una lista de canciones para que las escuches a ver si te gustan:3 gracias por comentar una vez más xD tienes ask? :P
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin) - Página 2 Empty Re: EVERYTHING HAS CHANGED (Niall Horan & Halley Griffin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.