O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 10 Sep 2013, 4:11 pm

JocelyneAdams escribió:Ahora dormiré tranquila.
Le pisó las galletas
Amo las galletas♥️
Quiero saber más.
Siguela
Yo también amo las galletas Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 1857533193 
Mala de la rayuela, las galletas no se pisan :meh: 
Pronto Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 2841648573 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por tenshittae Mar 10 Sep 2013, 4:36 pm

ame el cap<3
akjjskkasj mugre zayn xd i mean, que grosero :meh: si quiere salir con la rayis debera cambiar actitud :meh:
asi que por eso fue lo de las galletas*O*
ahora entiendo todo Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 2278276204
ay no, muero con nialler<3
maldito y tierno muchaco, se mi novio *O* <333333
asdfghj idk, amo como escribes aida!
ame el cap<3
siguela please!<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 10 Sep 2013, 4:41 pm

smileformejai. escribió:ame el cap<3
akjjskkasj mugre zayn xd i mean, que grosero :meh:si quiere salir con la rayis debera cambiar actitud :meh:
asi que por eso fue lo de las galletas*O*
ahora entiendo todo Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 2278276204
ay no, muero con nialler<3
maldito y tierno muchaco, se mi novio *O* <333333
asdfghj idk, amo como escribes aida!
ame el cap<3
siguela please!<3
Yo te amo a ti por comentar <3
Zayn es un grosero, pero a todas nos enamora, you know :meh:  Eso, eso, le tiraremos piedras hasta que cambie (?
No es lo que os esperabais, pero yo soy diferente :niña: 
Nialler es demasiado tierno para esta novela, le violaré y lo tiraré por un barranco Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 1903305068 
Pronto la sigo :3
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:00 pm

Hola, Nueva lectora. Quiero decirte que los pocos capítulos me encantaron, escribes muy bien. Me parece que lo llamativo en todo el trama el la indiferencia y mala educación de Zayn, me gusta eso. Digo, siempre me ha llamado las novelas de este estilo en concreto. Me presento, me llamo Malena, pero me puedes decir Male, Milu, Mile o Lena [lo se muchos :3] Quiero que sepas que no te puedo prometer nada, no seré una fiel lectora, pero que contaras con mis comentarios lo harás. hace mucho que no leía o comentaba novelas, mayormente leo libros, pero tu novela capturo mi atención, así que me gustaría mucho saber los sucesos del próximo capitulo. Por favor, síguela cuando puedas, besos.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 11 Sep 2013, 1:14 pm

Malena@ escribió:
Hola, Nueva lectora. Quiero decirte que los pocos capítulos me encantaron, escribes muy bien. Me parece que lo llamativo en todo el trama el la indiferencia y mala educación de Zayn, me gusta eso. Digo, siempre me ha llamado las novelas de este estilo en concreto. Me presento, me llamo Malena, pero me puedes decir Male, Milu, Mile o Lena [lo se muchos :3] Quiero que sepas que no te puedo prometer nada, no seré una fiel lectora, pero que contaras con mis comentarios lo harás. hace mucho que no leía o comentaba novelas, mayormente leo libros, pero tu novela capturo mi atención, así que me gustaría mucho saber los sucesos del próximo capitulo. Por favor, síguela cuando puedas, besos.  
Gracias en serio, sí, al principio parecerá eso, que hay como una especie de "muro" que aísla a Zayn y lo haga parecer el chico malo, pero, no me apetece que todo se base en eso y tengo muchas ideas. Al fin y al cabo, dicen que para saber el porqué se comporta así una persona hay que saber su historia, ¿Verdad?
Me encanta tu nombre Malena, yo soy Aida pero si te apetece ponerme algún apodo, tu decisión.
Entiendo que no puedas estar las veinticuatro horas del día pendiente por si subo capítulo o no, de hecho, ni siquiera yo hago eso. Me alegra, al menos, que hayas visitado mi novela y te hayas tomado la molestia de leer los capítulos.
Mañana seguramente la seguiré, besos Male.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 11 Sep 2013, 9:09 pm

dklsnbñdflkgnbñgnbglf
CON QUE ESO ERA, AY ZAYNCHU :) TAN DELICADO. NO SE PORQUE, PERO AMO ESTE TIPO DE NOVELAS, ZAYN TIENE UN TANTO DE MISTERIO Y CON LO QUE LEO DE TU NOVELA, SOLO LE TENGO QUE AGREGAR AIRE DE ARROGANTE. ME ENCANTA

BÑLDFSNBLDFKNBFLÑDN QUIERO QUE SE LO VIOLE (? DIGO, LO SIGA...ESO, ESO

UN BESO, SALUDOS DESDE BOLIVIA [QUE POR CIERTO, SOY DE SANTA CRUZ-BOLIVIA]
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 12 Sep 2013, 12:59 pm

FabiLovesJonas1D escribió:dklsnbñdflkgnbñgnbglf
CON QUE ESO ERA, AY ZAYNCHU :) TAN DELICADO. NO SE PORQUE, PERO AMO ESTE TIPO DE NOVELAS, ZAYN TIENE UN TANTO DE MISTERIO Y CON LO QUE LEO DE TU NOVELA, SOLO LE TENGO QUE AGREGAR AIRE DE ARROGANTE. ME ENCANTA

BÑLDFSNBLDFKNBFLÑDN QUIERO QUE SE LO VIOLE (? DIGO, LO SIGA...ESO, ESO

UN BESO, SALUDOS DESDE BOLIVIA [QUE POR CIERTO, SOY DE SANTA CRUZ-BOLIVIA]
¿Te gustó? Para mí salió feo, pero me alegro de que te encantara Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 1857533193 
Lo violaremos, pero que no se queje después (?
¿Bolivia? Yo soy de España, ¡Qué lejos estamos!
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 12 Sep 2013, 1:02 pm

By Charlie.
Capítulo Tres.

 

Miré mi teléfono móvil y de fondo se escuchó el timbre.
Todavía estaba a tiempo de recular, volver a deshacer ese impulso. Dar marcha atrás a esos pasos que me había llevado hasta allí… Pero, resoplé. Apoyé mi cuerpo contra la pared y me fui deslizando por ella hasta sentarme.
 
–No sé lo que estoy haciendo…– Me sorprendí, pensando en voz alta.
 
Miré al cielo donde el sol empezaba a hacerse un pequeño hueco y, sin darme cuenta, toda aquella luz se tiñó de negro. Un negro muy intenso y silencioso, lleno de calma y soledad.
El silencio y la oscuridad se vieron interrumpidas en lo que para mí fueron apenas unos minutos cuando el móvil empezó a vibrar.
Abrí los ojos y para sorpresa mía la calma que había logrado conseguir no era nada más que una pequeña cabezadita que se me había ido de las manos.
 
–Tienes un… Mensaje nuevo.– Empecé a tocar la pantalla táctil de aquel nuevo estilo de teléfono que se estaba abriendo paso por el mundo. –En el día blablabla la alumna blablabla… Es necesario traer un justificante para razonar dicha falta de asistencia.– Me había llegado el primer mensaje de falta de asistencia de aquel centro. –Puf, vaya… Sí que son modernos para esta clase de temas.– Miré al cielo. Ya era media mañana, la hora de las clases empezaría de nuevo, aproximadamente, en 20 minutos.
 
Alcé mi cuerpo, lo estiré y recogí todas mis cosas. Bostezando bajé las escaleras y observé a la gente ir y venir de un lado a otro del pasillo. La gran mayoría iba para la cafetería a recoger algo de comer.
Cacheé mis bolsillos no llevaba nada de dinero suelto y en el monedero sólo tenía un par de pequeños billetes que no me gustaba cambiar, a no ser que fuese necesario. Fui caminando entre la muchedumbre que se iba dispersando y me paré en una taquilla que hacia esquina. La mía. Dispuesta a mirar si por alguna casualidad había dejado ahí algo que me sirviera noté, inesperadamente, un pequeño empujón y, seguidamente, una punzada en mi brazo.
 
–Aparta, me estorbas.– Una chica rubia, seguida por otras dos, como si fueran sus guardaespaldas.
–No sé cómo se lo hace para siempre estar en medio.– Replicó una de ellas con rasgos asiáticos mientras me miró con repulsión de reojo.
 
Era la segunda vez en aquel día que me decían lo mismo. ¿Siempre en medio? Resoplé.
Las tres se dirigían a la entrada como si por arte de magia esperasen que alguien fuera a aparecer. 
 
–Dicen que la curiosidad mató al gato pero, por tu cara parece que te hubiesen, más bien, atropellado.– Susurró una ronca y seductora voz a mi costado.
 
Ahí estaba, un chico que parecía sacado de una novela antigua. Con un corte galán y caballeroso… Bueno, al menos, eso es lo que reflejaba su mirada.
 
–Buenos días.– Le dije asintiendo con la cabeza.
–¿Buenos días? Bueno, técnicamente no está del todo mal dicho pero, ya es media mañana…– El cortés chico de rulos castaños empezó a rebuscar por su taquilla. –Vaya, aquí tampoco está…–
 
Le miré extrañada, parecía buscar algo. Por su apariencia nadie diría que fuese un chico olvidadizo pero, era exactamente eso: Un chico demasiado olvidadizo.
Cerró la taquilla me miró desde arriba, no por superioridad, sino porque era un chico bastante alto y esbozó una leve sonrisa.
 
–Disculpa, ¿No podrías dejarme un bolígrafo? No encuentro ninguno…– Dijo, mientras mantenía aquella serena sonrisa.
–Ah, claro, claro…– Abrí mi mochila dispuesta a sacar uno cualquiera de mi estuche pero, me paré a pensar que… lo más adecuado sería aquel bolígrafo negro que me había ofrecido el señor de la hipoteca del piso donde me hospedaba para firmar sus papeles. –Aquí tienes.– Le tendí la mano con un bolígrafo negro con bordes plateados que pintaba también con tinta negra.
 
El chico me miró nuevamente, sorprendido. Yo no pude evitar sentirme perdida entre sus ojos; raramente, encuentras a alguien con una característica tan particular. Unos ojos verdes, demasiado verdes para ser legales. El chico alargó la mano para recoger el bolígrafo cuando de repente una voz chirriante, la misma de la chica rubia que me había empujado, rompió la pequeña armonía del momento. Haciéndome dar un pequeño sobresalto y provocando que se me cayera el bolígrafo al suelo.
 
–Hola Zayn, siempre tan puntual.– Le saludó la rubia, llamada Verónica, haciéndose la coqueta y la valiente delante de sus guardaespaldas.
 
El moreno sonrió burlonamente. Se paró frente a ella y le sentenció.
 
–Tú… Eres tan pesada como tu hermanito, rubia.– Se incorporó de nuevo y prosiguió su destino, que se cruzaba con el del chico de pelo castaño y el mío.
–¡Vaya!– Exclamó el chico de ojos verdes. –Ya ha llegado la alegría de la casa.– El chico se agachó levemente y recogió el bolígrafo del suelo. –Muchas gracias, señorita. Se lo devolveré al final del día.– Se lo guardo en un pequeño bolsillo de su chaqueta negra y se dirigió hacia Zayn.
 
No sabía en qué momento; pero, el joven moreno volvió a entrar en la escuela. ¿Nunca se fue? ¿Saltó la valla? ¿Es un as jugando al escondite? En mi mente, me hice un millar de preguntas para saber dónde estaría cuando yo lo fui a buscar. Mientras, los dos se iban acercando a mí.
Ambos se pusieron a hablar, no supe muy bien de qué, caminaron y pasaron frente a mí. Zayn me miró con superioridad mientras me soltaba una de sus sonrisas burlonas. En cambio, el otro chico me guiñó el ojo y sonrío tenuemente.
 
–Oye, Hazza, ya se te ha ocurrido algo nuevo, ¿O no?– Escuché que le preguntaba el moreno mientras se alejaba.
 
No logré escuchar más pero, llegué a visualizar al chico de cabello castaño enseñarle el bolígrafo y asentir con la cabeza.
 
–¿Qué haces ahí tan empanada? De verdad, con esa cara tan fea es normal que no haya un alma en el pasillo.– La chica rubia se plantó frente a mí, haciéndose la superestrella.
 
Las tres se rieron del “chiste” y yo me mordí el labio para tranquilizarme. Dispuestas a marcharse, apreté mi puño con fuerza. No quería tener problemas, si no, mis padres serían informados y debía de regresar con ellos, deshaciéndome de una vida totalmente independiente que estaba por construir. Pero, mis ganas y rabia de hacerla callar. Mi mal pronto y carácter que intentaba disimular, se desencadenaron rápidamente.
Apreté mi puño con fuerza, después lo dirigí hacía una de las asas de mi mochila, la balanceé y… ¡PUM!
Un enorme ruido inundó el pasillo junto mis jadeos de fondo. Costó segundos comprender la situación que se estaba dando… Segundos de silencio que se vieron interrumpidos por los gritos de las tres amigas, locas de rabia.
 
–¡¿Pero qué…?!– La rubia se giró de golpe. La mochila había impactado justo delante de ella, sobrevolando su cabeza, abriéndose y desperdigando todos los libros por el pasillo.
–¡Estás loca! Nos podrías haber roto la cabeza, ¡Pedazo de imbécil!– Añadió la chica castaña.
–¡Yo la mato!– Sentenció la chica asiática.
 
Verónica, se giró con el pelo despeinado, con la cara llena de ira y los ojos que se le iban a salir de sus orbitas.
 
–¡Te vas a enterar, pedazo de inútil! Menos mal que no me has dado porque si no, no lo cuentas. ¡¿Lo entiendes?!– A cada palabra que decía se acercaba cada vez más a mí.
 
Miré al fondo, divisé a Zayn y su amigo… ¿Harry? Contemplando la situación. Zayn estaba por romper a reír y Harry tenía una cara entre preocupación y sorpresa.
Verónica se detuvo, miró hacia atrás y contempló al joven moreno reírse de lo que le había hecho. Llena de ira se dirigió a mí y actuó sin pensarlo. No me dolió. Simplemente, me sabía más amargo que a ella, la humillación que me provocó su bofetada.
El chico moreno paró de reírse, mantuvo la sonrisa dio media vuelta y prosiguió su camino. Su amigo de pelo castaño se quedó plantado en medio del pasillo.
Verónica me miró a los ojos. Yo le contesté la mirada. Parecía que iban a saltar chispas de odio y sentenció la situación con una de sus amenazas:
 
–Esto no ha acabado aquí.– Se fue, siguió el camino que había emprendido y pisoteó todo lo que se había desparramado de mi mochila. Yéndose antes que le pudiese replicar algo.
 
Cuando volví a mirar al horizonte sólo había su silueta desapareciendo.
 
–Maldita sea…– Resoplé, entre dientes, mientras acariciaba mi mejilla. Dolía un poco; pero, por fin, pude ser sincera con mis sentimientos.
 
Me acerqué a todo aquel espectáculo y me arrodillé a recoger. La agenda era lo que en peor estado estaba. Recogí una a una las cosas, empezó a llegar gente que pasó por mí alrededor sin pararse. Pronto volvería a sonar el timbre. Junto a mí, se ubicó una silueta y una mano me tendió el estuche.
 
–¿Qué es lo que ha pasado?– Su serena voz volvía a transmitir una calma.
 
No tenía la cara de mirarle a sus bonitos ojos azules. Simplemente negué con la cabeza y él en silencio me ayudó a recoger.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 3:23 pm

Mierda, realmente escribes muy bien. Odio las rubias superficiales como ellas, y lo peor es que a pesar de encantarme la actitud de Capullo de zayn, al mismo tiempo tengo ganas de romperle esa sonrisa engreída que tiene con un puñetazo. ¿Harry? Nunca pensé que aparecería, y en el poco tiempo que esta en la novela; creo que ya me cayo bien, o mejor que Malik. Sospecho que el sera su nuevo amigo, o tiene que tener un amigo por lo menos ¿No? y quien mejor que el chico con ojos verdes ilegales. Con que ¿verónica? he, pues ya meda repugnancia esa chica. Osea ¿esta loca? como se atreve a pegarle una cachetada. Si la protagonista tuviera mi carácter, pues ya desde que la rubia pasara por mi lado; diciendo que me corra, estaría precisamente en la dirección. Bueno, me gusto de veras el capitulo, precinto que amare más a harry en esta novela, pero no se ¿Quien sabe? espero que la sigas cuando puedas, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 12 Sep 2013, 5:07 pm

Malena@ escribió:
Mierda, realmente escribes muy bien. Odio las rubias superficiales como ellas, y lo peor es que a pesar de encantarme la actitud de Capullo de zayn, al mismo tiempo tengo ganas de romperle esa sonrisa engreída que tiene con un puñetazo. ¿Harry? Nunca pensé que aparecería, y en el poco tiempo que esta en la novela; creo que ya me cayo bien, o mejor que Malik. Sospecho que el sera su nuevo amigo, o tiene que tener un amigo por lo menos ¿No? y quien mejor que el chico con ojos verdes ilegales. Con que ¿verónica? he, pues ya meda repugnancia  esa chica. Osea ¿esta loca? como se atreve a pegarle una cachetada. Si la protagonista tuviera mi carácter, pues ya desde que la rubia pasara por mi lado; diciendo que me corra, estaría precisamente en la dirección. Bueno, me gusto de veras el capitulo, precinto que amare más a harry en esta novela, pero no se ¿Quien sabe? espero que la sigas cuando puedas, besos.
   
Me encantan tus comentarios, ¿Lo sabes, verdad? Yo también las odio, de hecho, me inspiré en una chica que hay en mi instituto para hacer el personaje de Verónica tienen el mismo nombre, no se me ocurría otro mejor para una rubia superficial. Lo sé, imagínate las ganas que tuve yo de pegarle cuando escribía el capítulo. Quiero añadir a la mayoría de los chicos de One Direction, no quiero que exactamente se concentre todo en Zayn, aunque creo que eso ya te lo he dicho (? En fin, Zarry forever Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 1857533193  Si hubiera tenido mi carácter la protagonista, directamente Verónica no hubiera salido viva de allí, pero no sé, me apetece que la protagonista sea débil y así, creo que pegará más que sea así, por lo menos, conjuntará bien dentro de pocos capítulos más. ¿Amar más a Harry? Hm, me acabas de dar más ideas, quizá Zayn no sea tan malo y capullo como actúa, y quizá Harry no sea tan caballeroso y cortés como se pinta. Mañana o pasado seguramente la seguiré.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 5:59 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
Malena@ escribió:
Mierda, realmente escribes muy bien. Odio las rubias superficiales como ellas, y lo peor es que a pesar de encantarme la actitud de Capullo de zayn, al mismo tiempo tengo ganas de romperle esa sonrisa engreída que tiene con un puñetazo. ¿Harry? Nunca pensé que aparecería, y en el poco tiempo que esta en la novela; creo que ya me cayo bien, o mejor que Malik. Sospecho que el sera su nuevo amigo, o tiene que tener un amigo por lo menos ¿No? y quien mejor que el chico con ojos verdes ilegales. Con que ¿verónica? he, pues ya meda repugnancia  esa chica. Osea ¿esta loca? como se atreve a pegarle una cachetada. Si la protagonista tuviera mi carácter, pues ya desde que la rubia pasara por mi lado; diciendo que me corra, estaría precisamente en la dirección. Bueno, me gusto de veras el capitulo, precinto que amare más a harry en esta novela, pero no se ¿Quien sabe? espero que la sigas cuando puedas, besos.
   
Me encantan tus comentarios, ¿Lo sabes, verdad? Yo también las odio, de hecho, me inspiré en una chica que hay en mi instituto para hacer el personaje de Verónica tienen el mismo nombre, no se me ocurría otro mejor para una rubia superficial. Lo sé, imagínate las ganas que tuve yo de pegarle cuando escribía el capítulo. Quiero añadir a la mayoría de los chicos de One Direction, no quiero que exactamente se concentre todo en Zayn, aunque creo que eso ya te lo he dicho (? En fin, Zarry forever Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 1857533193  Si hubiera tenido mi carácter la protagonista, directamente Verónica no hubiera salido viva de allí, pero no sé, me apetece que la protagonista sea débil y así, creo que pegará más que sea así, por lo menos, conjuntará bien dentro de pocos capítulos más. ¿Amar más a Harry? Hm, me acabas de dar más ideas, quizá Zayn no sea tan malo y capullo como actúa, y quizá Harry no sea tan caballeroso y cortés como se pinta. Mañana o pasado seguramente la seguiré.
No, la verdad no lo sabia, y me alegro mucho. Ja, yo tenia pensado inspirarme en una novela también una rubia superficial que a diferencia se llama Valentina, pero bueno [una buena Bicth, de mi colegio].  Si, si no me equivoco en el anterior comentario(?. ¡Yes, Zarry! Pero yo siempre seré ¡Larry forever! ha! juro que amo, el amor que se tienen Louis y Harry :3, lo se estoy algo loca, pero me gustaría que estuvieran juntos. Estamos iguales, pero lamentablemente parece  ser que la protagonista salio con un carácter muy calmado y yo hasta le hubiera revoleado cualquier cosa en mi alcance y de paso lo dejaría a Zayn sin heredero, por ser un capullo idiota.

No se porque, pero insinuó que me estas tirando sucesos de los próximos capítulos y me estas matando con ello. Eres muy, muy mala dejándome con la intriga, poniéndome;
me acabas de dar más ideas, quizá Zayn no sea tan malo y capullo como actúa, y quizá Harry no sea tan caballeroso y cortés como se pinta. Mañana o pasado seguramente la seguiré.
Es que, se que te pongo; "tomate el tiempo para subir", pero tienes que saber que soy la persona con menos paciencia que hay, así que se acaba mi formalidad. Oh, subes capitulo o ¡Chupas el perro! ok, es mentira lo de chupar el perro [creo(?] yo esperare, por esta vez lo haré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 13 Sep 2013, 4:08 am

Malena@ escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
Malena@ escribió:
Mierda, realmente escribes muy bien. Odio las rubias superficiales como ellas, y lo peor es que a pesar de encantarme la actitud de Capullo de zayn, al mismo tiempo tengo ganas de romperle esa sonrisa engreída que tiene con un puñetazo. ¿Harry? Nunca pensé que aparecería, y en el poco tiempo que esta en la novela; creo que ya me cayo bien, o mejor que Malik. Sospecho que el sera su nuevo amigo, o tiene que tener un amigo por lo menos ¿No? y quien mejor que el chico con ojos verdes ilegales. Con que ¿verónica? he, pues ya meda repugnancia  esa chica. Osea ¿esta loca? como se atreve a pegarle una cachetada. Si la protagonista tuviera mi carácter, pues ya desde que la rubia pasara por mi lado; diciendo que me corra, estaría precisamente en la dirección. Bueno, me gusto de veras el capitulo, precinto que amare más a harry en esta novela, pero no se ¿Quien sabe? espero que la sigas cuando puedas, besos.
   
Me encantan tus comentarios, ¿Lo sabes, verdad? Yo también las odio, de hecho, me inspiré en una chica que hay en mi instituto para hacer el personaje de Verónica tienen el mismo nombre, no se me ocurría otro mejor para una rubia superficial. Lo sé, imagínate las ganas que tuve yo de pegarle cuando escribía el capítulo. Quiero añadir a la mayoría de los chicos de One Direction, no quiero que exactamente se concentre todo en Zayn, aunque creo que eso ya te lo he dicho (? En fin, Zarry forever Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 1857533193  Si hubiera tenido mi carácter la protagonista, directamente Verónica no hubiera salido viva de allí, pero no sé, me apetece que la protagonista sea débil y así, creo que pegará más que sea así, por lo menos, conjuntará bien dentro de pocos capítulos más. ¿Amar más a Harry? Hm, me acabas de dar más ideas, quizá Zayn no sea tan malo y capullo como actúa, y quizá Harry no sea tan caballeroso y cortés como se pinta. Mañana o pasado seguramente la seguiré.
No, la verdad no lo sabia, y me alegro mucho. Ja, yo tenia pensado inspirarme en una novela también una rubia superficial que a diferencia se llama Valentina, pero bueno [una buena Bicth, de mi colegio].  Si, si no me equivoco en el anterior comentario(?. ¡Yes, Zarry! Pero yo siempre seré ¡Larry forever! ha! juro que amo, el amor que se tienen Louis y Harry :3, lo se estoy algo loca, pero me gustaría que estuvieran juntos. Estamos iguales, pero lamentablemente parece  ser que la protagonista salio con un carácter muy calmado y yo hasta le hubiera revoleado cualquier cosa en mi alcance y de paso lo dejaría a Zayn sin heredero, por ser un capullo idiota.

No se porque, pero insinuó que me estas tirando sucesos de los próximos capítulos y me estas matando con ello. Eres muy, muy mala dejándome con la intriga, poniéndome;
me acabas de dar más ideas, quizá Zayn no sea tan malo y capullo como actúa, y quizá Harry no sea tan caballeroso y cortés como se pinta. Mañana o pasado seguramente la seguiré.
Es que, se que te pongo; "tomate el tiempo para subir", pero tienes que saber que soy la persona con menos paciencia que hay, así que se acaba mi formalidad. Oh, subes capitulo o ¡Chupas el perro! ok, es mentira lo de chupar el perro [creo(?] yo esperare, por esta vez lo haré.
No puedo contestarte con un buen mensaje, tu avy y firma son demasiado violables para este mundo (? Seguro que tú también eres buenísima escritora, si haces alguna novela, dame el link, porque ya tienes una lectora más. A mí me gusta más Zarry que Larry, pero en fin, ¡También soy Larry Shipper! Hacen una pareja más que perfecta <3 A mí también, no estoy en contra de Eleunor, pero ojalá estuvieran juntos esos dos. ¡No dejes a Zayn sin heredero! Yo quiero un hijo, al menos, ¿Sabes? (? Hoy seguramente suba, si encuentro algún gif que me inspire y eso. Yo no chupo perros, pero por ti lo haré [mentira, creo (?]. Por ti subiré algún capítulo, pero aviso, no me hago cargo de enfermedades de obsesión por capítulos (? ok, ni que fueran tan buenos.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 13 Sep 2013, 11:11 am

By Charlie.
Capítulo Cuatro.


 
Las horas de clase se hicieron eternas. En mi cabeza intentaba razonar todo lo que había pasado. ¿Por qué le tiré eso a Verónica? ¿Por qué fui tan impulsiva? Ni me lo pensé. Estaba harta de la chica Barbie con complejo de superioridad y su grupo de amigas. Pero, eso no era motivo suficiente para armar tal espectáculo. ¿Me quería hacer la valiente? ¿Era para llamar la atención de Zayn? O, simplemente… ¿Fue mi orgullo que estaba estallando con su atípico carácter? No sabía el porqué de toda la situación. Tampoco me veía con la cara de decirle a Niall lo que había empezado con su hermana; cuando él me preguntó mientras, me ayudaba a recoger lo que desperdigué. Claramente, para él yo tendría la culpa.
Mi cabeza estaba hecha un pequeño caos, un caos que se vio interrumpido por un timbre. El último.
La gente empezó a irse de clase, miré a mí alrededor, Verónica ya se había ido. El pupitre de Zayn seguía vacío. Me preguntaba si Niall seguiría en su aula y si Harry también, ambos iban a otra clase juntos.
Salí de clase, mucha gente ya se había ido. Quizás, la campana era sinónimo de mi salvación. Quizás, no volvería a pasar nada raro en ese día. Podría volver a mi pequeño apartamento, tumbarme en mi cama y esperar al día de mañana.
 
–Vaya, aquí estás.– Un poco sorprendida, me giré; esperando y deseando que no fuera el trío endemoniado. Pero, parecía que después de todo lo malo… Tendría un poco de suerte.
 
El chico de cabello castaño tendió su fina mano hacía mí, entregándome el bolígrafo que le había prestado anteriormente.
 
–Muchas gracias. Intentaré no solicitártelo más veces.– Sonríe, moviendo levemente el bolígrafo para que lo recogiera.
–Puedes quedártelo, si quieres.– Le dije de una manera cortante pero, aun así con toda mi buena intención.
 
No quería tener que sacar todas mis cosas para guardar el bolígrafo, ni tampoco quería hablar mucho más con él. Pese a su angelical rostro de caballero, él había presenciado todo lo que me había pasado y ni se inmutó.
 
–Vaya… ¿De verdad? – Tepitió el gesto que hizo anteriormente y se guardó el bolígrafo en el mismo bolsillo. –Gracias de nuevo, entonces.–
–No hay de qué.– Sentencié la situación, dispuesta a marcharme.
–¡Espera!– Llamó mi atención, nuevamente.
–¿Qué es lo que pasa?–
 
Quería irme, quería olvidar ese día que empezó tan triste. Quería irme a casa. Estar sola y reflexionar sobre todo lo acontecido. Lo que menos quería era hablar con alguien, no quería romper a llorar como una tonta, por toda la rabia que sentía.
 
–Por tu amabilidad, quiero responderte con un regalo. Mi regalo será un pequeño consejo. – Me dijo esbozando una sonrisa pícara. –Yo no tendría mucha prisa para volver a casa.– Levantó una ceja, enfocando su mirada hacia la entrada del colegio. A lo lejos, divisé a las tres amigas impacientes esperando a alguien. A mí. –No vaya a ser que te pongan del mismo color las dos mejillas.– Concluyó, esta vez se detuvo a mirarme fijamente, mi mejilla estaba enrojecida aún por la bofetada de Verónica.
–Gracias por el consejo.– Le dije desviando mi mirada. Me daba vergüenza la situación que había generado. En mi mente me preguntaba: ¿Debía acabar el día como una valiente? ¿O ser una cobarde? Miré las escaleras que me había influenciado durante todo el día y decidí que iba a volver hacia ellas. –Esperaré a que amaine la tormenta.– Le comenté.
–Entonces, espero que no empiece a llover de nuevo.– Alzó su mano, para apoyarla en mi hombro y se marchó dejándome una suave caricia sobre él.
 
Me volví a sentar en el rincón de las escaleras. Esta vez contra la pared, ocultándome. Como una cobarde. Mirándolas. Apenas hace unas horas, ahí estaba yo, haciendo reír a Zayn.
No pude evitar soltar una sonrisa. Cerrar mis ojos y recordar la situación con una triste alegría. Todavía no sé si, realmente, fui yo o mi estupidez lo que le hizo reír.
 
–Si yo tuviese esa cara, no iría por ahí sonriendo como una tonta.– Abrí los ojos, Zayn estaba bajando el último escalón haciendo desaparecer mi delirio. –Vaya agallas las tuyas, aunque hayas salido perdiendo. Cómo dejaste el pasillo…– Soltó unas carcajadas. –Y qué cara le dejaste a la repipi de Verónica.–
 
Sonreí, avergonzada. ¿Eso sería un halago por su parte? Asentí con la cabeza. Zayn empezó a andar, parecía que iba a irse. ¿Volvía a quedarme sola?
 
–Oye…– Me atreví a mencionar. Él se detuvo en seco. Me miró. No sé si me atrevería a preguntarle… Era muy vergonzoso. –Bueno…– Empecé a murmurar.
–Dilo ya, no tengo todo el día.– Dictó.
–¿Hay alguien en la puerta?– Le pregunté, sin apenas mirarlo. Alzó la vista, miró a lo lejos.
–Como no te des prisa, lo único que habrá es una puerta cerrada.– Se burló. –Vaya ganas de estar en el instituto, ya mismo te veo como el soso de Niall, viviendo aquí casi todo el día.–
 
Zayn empezó a andar. Recogí mi mochila y me dispuse a salir también.
Entré en el pasillo y desapareció. No estaba, ¿Tan rápido había sido? Como una ilusión.
De repente, un dolor punzante apareció en mi mejilla. Como si… Me apretaran con un dedo el moratón. Me eché la mano a la cara y, efectivamente, ahí estaba el suave tacto de la piel del culpable.
 
–¿Duele?– Preguntó disfrutando del momento, disfrutando de causar dolor ajeno.
 
Su mano era más suave de lo que me había imaginado. Ésta, aún, presionaba mi rostro.
El dolor punzante había desaparecido. A diferencia de eso, yo sentía un poco de cariño. ¿Se estaba preocupando? ¿Disfrazaba su interés con la ironía? Me pareció un momento dulce, más que doloroso.
 
–Ahora, ya no me duele.– Le dije dando una última caricia a su mano.
 
Zayn me miró, extrañado. Apartó su mano, rápidamente.
 
–Eres bastante rara.– Levantó una ceja.
–Mira quién fue a hablar.– Le repliqué.
–Vaya, así que… ¿Ahora yo soy el raro?– Dijo sonriendo. –Entonces, ser raro debe convertirse ahora en una especie de piropo.– Alardeó; dio por supuesto que todo lo que a él se refiere debía ser bueno.
–Entonces, gracias por el halago.– Sonreí y proseguí mi camino. Dejando a Zayn atrás.
 
Tiré las cosas al suelo, me incorporé en la cama. El sol desaparecía en el horizonte. Sentí una rara sensación, una pequeña punzada en el pecho, dolorosa pero, tierna. No pude evitar sonreír al recordar todo lo que había sucedido, al fin de cuentas, había ganado algo… Aunque, no sabía exactamente el qué.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Guest Vie 13 Sep 2013, 1:32 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué ganas de pegarle a Verónica. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 1903305068(?
perdón por no comentar el capítulo anterior, se me pasó y no tengo idea de por qué. xd
A ver. Entonces, la raya le pegó a Verónica, la cosa esta, digo, la rubia se la devolvió, Zayn se rió, Harry no hizo nada, Niall la ayudó a recoger las cosas, después a la salida el trío de turras quisieron hacerse las malas y la esperaron en la puerta a rayita. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 1903305068 La raya se cagó volvió cobarde de repente (?) y no salió. Zayn llegó de la nada (?) y después empezó lo de relación odio-amor(???????????????) entre ellos. 
ah, no, qué digo. xd
Me encantó la última parte de los dos, o sea, de cada uno, no, eso. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 1903305068 (?)
Zayn me parece tierno. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 4242539333 Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 1903305068 (?) Y estoy diciendo cualquier cosa. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 1313521601
bueno, a lo que iba:
¡SÍGUELA PORQUE ME MUERO! :misery:
bai. ._./
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 13 Sep 2013, 1:51 pm

Kitten. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué ganas de pegarle a Verónica. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 1903305068(?
perdón por no comentar el capítulo anterior, se me pasó y no tengo idea de por qué. xd
A ver. Entonces, la raya le pegó a Verónica, la cosa esta, digo, la rubia se la devolvió, Zayn se rió, Harry no hizo nada, Niall la ayudó a recoger las cosas, después a la salida el trío de turras quisieron hacerse las malas y la esperaron en la puerta a rayita. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 1903305068 La raya se cagó volvió cobarde de repente (?) y no salió. Zayn llegó de la nada (?) y después empezó lo de relación odio-amor(???????????????) entre ellos. 
ah, no, qué digo. xd
Me encantó la última parte de los dos, o sea, de cada uno, no, eso. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 1903305068 (?)
Zayn me parece tierno. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 4242539333 Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 1903305068 (?) Y estoy diciendo cualquier cosa. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 1313521601
bueno, a lo que iba:
¡SÍGUELA PORQUE ME MUERO! :misery:
bai. ._./
Vamos a hacer un grupo, las "Anti-Verónicas", e iremos a pegarle, todas juntas (? Subí los capítulos muy seguidos, supongo que fue por eso okno, fue porque no te dio la fucking gana, okno. Lo has entendido todo a la perfección, sobretodo lo de la relación de amor-odio entre Zayn y raya Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 1857533193  O quizás no sea amor... O sí... O no... Ahí lo dejo Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 4162775227  ¿Tierno, Zayn? A mí me parece tierno Niall, salvo que la asquerosa de su hermana es Verónica, y es asquerosa :meh:  Pronto la seguiré Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 2841648573 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.