O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Guest Lun 09 Sep 2013, 1:05 pm

¿galletas? ¿por qué le debe galletas? ¿qué hizo? me dejaste con la intriga de eso. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1926951358
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay conoció al rubio, qué bonéto'. :aah:
Zayn es un gilipollas. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1903305068 ah, no mentira, el negro es puro amor, pero amor malo. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1903305068 (?) 
Síguela, por favor. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1926951358
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 09 Sep 2013, 1:13 pm

Kitten. escribió:¿galletas? ¿por qué le debe galletas? ¿qué hizo? me dejaste con la intriga de eso. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1926951358
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay conoció al rubio, qué bonéto'. :aah:
Zayn es un gilipollas. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1903305068 ah, no mentira, el negro es puro amor, pero amor malo. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1903305068 (?) 
Síguela, por favor. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1926951358
Seeeeeeeecret. En el segundo capítulo lo sabrás :3
Lo sé, Niall es tan hermosote y dulce, como un caramelo (?
Odioso malvado de Zayn, te vamos a ir persiguiéndo con botes de agua, a ver qué se siente :twisted: 
Pronto la seguiré Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1857533193 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 09 Sep 2013, 1:14 pm

NEW READER [Ahqueno, re gringa]

o.O me gusta!! y mucho ñkdbsgklnb ESCRIBES JODIDAMENTE BIEN :) Y ES CON MI AMOR, MALIK, EL NEGRO

TIENES QUE SEGUIRLA, QUIERO SABER QUE PASA... ¿POR QUE LE DEBO GALLETAS? SIGUELAAA
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por tenshittae Lun 09 Sep 2013, 2:38 pm

Ame el cap<3
Niall es una pequeña bolita de ternura:ccc quisiera conocerlo*O* ains, ademas es re tierno con todos:c nadie se le escapa<3
JAJSKSJAKSN XD Que cordial eres zayn._. Acepto mucho tu amabilidad xd, pero que shits? Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 2278276204
Como es eso que le debe unas galletas? Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 2278276204
Capaz que ya se conocían Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 2278276204
Estoy sospechando:cccc
Siguela aida*O*
Amo como escribes<3
BESOOOOOOOS de duende, bai Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 09 Sep 2013, 3:02 pm

FabiLovesJonas1D escribió:NEW READER [Ahqueno, re gringa]

o.O me gusta!! y mucho ñkdbsgklnb ESCRIBES JODIDAMENTE BIEN :) Y ES CON MI AMOR, MALIK, EL NEGRO

TIENES QUE SEGUIRLA, QUIERO SABER QUE PASA... ¿POR QUE LE DEBO GALLETAS? SIGUELAAA
Dios mío, mi novela tiene cada vez más y más lectoras, voy a morir Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1857533193 
Muchas gracias, no tenía mucha fe en que está novela saliera bien y tuviera lectoras, pero me equivoqué.
Subiré mañana.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 09 Sep 2013, 3:08 pm

smileformejai. escribió:Ame el cap<3
Niall es una pequeña bolita de ternura:ccc quisiera conocerlo*O* ains, ademas es re tierno con todos:c nadie se le escapa<3
JAJSKSJAKSN XD Que cordial eres zayn._. Acepto mucho tu amabilidad xd, pero que shits? Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 2278276204
Como es eso que le debe unas galletas? Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 2278276204
Capaz que ya se conocían Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 2278276204
Estoy sospechando:cccc
Siguela aida*O*
Amo como escribes<3
BESOOOOOOOS de duende, bai Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1857533193
Yo también lo amé <3
Niall es súper cute, seguramente me enamore de él mientras escribo D:
Zayn siempre tendrá las mejores contestaciones, ¿Por qué será? Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1903305068 
O quizás no se conozcan, muajaja :jojojo: 
La seguiré muy pronto Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1857533193 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 10 Sep 2013, 6:39 am

By Charlie.
Capítulo Dos.



Miré la misma entrada de pasillo que apenas unos segundos antes él también miraba. Recordé hasta el mínimo detalle que entrelazó nuestro camino.


/flashback/

Abandoné por la puerta el edificio y me dispuse a bajar los amplios escalones de la entrada. De repente, vi como todo el paisaje a mi alrededor daba vueltas y me encontré con un dolor horrible en mi trasero, sentada en el suelo y con una mochila enredada en uno de mis pies.

–¡Oye! ¿¡Pero es que no ves dónde pisas!?– Un chico de pelo azabache arrojó al suelo su cigarrillo y caminó hacia mí. De un brusco tirón, arrancó su mochila de mi pierna y, nuevamente, me gritó. –¡Joder! ¿Es que uno no puede pararse a fumarse un cigarro sin que alguien le moleste?– Dijo mientras revolvía el interior de su mochila y su cara se volvía cada vez más enfadada. –¡Mira lo que has hecho!– Sacó un pequeño paquete de galletas que parecían para perro y lo tiró al suelo. –Están todas rotas y las he comprado esta misma mañana. 

Miré a mí alrededor, mi cabeza aún daba vueltas por la caída y la situación. No sabía qué estaba pasando. A lo lejos, vi el mismo cigarrillo que había tirado hace apenas unos segundos. En la pared un pequeño cartel de “prohibido fumar”. Detrás de mí unas escaleras. Y, un horrible dolor en mi trasero.

–¡Oye! Que te estoy hablando. ¿Es que te ha dejado más tonta la caída o qué?– Dijo, por fin, como si se interesara por lo que me había sucedido.
–Auch...– Me levanté, sin su ayuda y me acaricie suavemente sobre el pantalón. 
–Vaya, si parece que sabes mover la boca, aunque hablar parece que todavía no.– Espetó.

Respiré profundamente. El chico me miró levantando una ceja extrañado, intrigado y enfadado. Solté todo el aire. Lo miré fijamente y estallé.

–¿Pero tú quién crees que eres para hablarle así a la gente? ¡Me he tropezado con tu mochila! ¿Te piensas que lo he hecho a propósito? ¡No la había visto! ¿Vale? Lo siento, por tus estúpidas galletas y también si te has quedado sin almuerzo. ¡Ya te pagaré otras!– Le grité.

A cada frase que decía, su cara se volvía un poema. Pasaba a estar sorprendido. Volvía a fruncir el ceño enfadado. De golpe parecía que se le iba a escapar una sonrisa pero, volvía a forzar sus labios al enfado. Resopló y cuando acabé de hablarle, dijo:

–¿Ya te has quedado a gusto?– Preguntó con cara de pocos amigos.
–Sí.– Le dije inflando mis mejillas, roja de enfado, como si fuese una niña pequeña.

Cogió su mochila, se la echó al hombro. Me miró y soltó:

–Me creo que soy Zayn y me debes unas galletas, niñita.– Emprendió camino a dentro del centro y me dejó en medio del patio sin palabras.


/fin del flashback/

Zayn me miró. Yo le miré. Entre ambos se hizo un profundo silencio que parecía eterno, aún durando unas míseras décimas de segundo. Poco a poco, sus mejillas se fueron inflando hasta que explotaron y soltaron una carcajada. Yo me sorprendí.

–¿Unas galletas? ¡Ya no me acordaba de las malditas galletas! Si te hubieses callado ahora no tendrías que dármelas. Parecías lista pero, sigues igual de tonta.–

Hinché mis mejillas en modo de enfado. No le entendía. No sabía si realmente, le pareció gracioso que aún recordara eso o, simplemente, se estaba riendo de mí en mi cara sin ninguna clase de disimulo. 
Una de las cosas de las cuales me sentía muy orgullosa era de ser bastante empática y calar rápido a la gente. Pero, Zayn era muy difícil de calar. Parecía, un completo rebelde sin causa al que no le importaba nada, sólo dejar mal a la gente y vivir su vida como él quisiera. Pero, sin embargo, parecía haber algo más que trataba de ocultar con esa fachada. Un Zayn más observador, detallista y quizás dulce o, eso quería yo pensar.
Se levantó, recogió su mochila y se marchó. No dijo nada. Sólo alzó la mano y se fue al patio. Supuse que, una vez más, volvería a faltar a clase. No supuse mal, eso era muy fácil de adivinar pero, ¿Por qué no era tan fácil conocerlo? 
Poco a poco, empezaron a llegar los diferentes alumnos y vi salir a Niall de la sala de delegados. Parecía que había estado allí desde antes que yo lo estuviese en esas escaleras sentada.
Niall se dirigió al despacho de los profesores, muy serio y cegado por la faena, tanto que apenas se dio cuenta de mi presencia.
Volví a mirar la entrada del pasillo y aquella puerta abierta por donde entraba toda la gente. La misma que Zayn había cruzado a contracorriente. Entonces, lo entendí. Quizás, si quería entenderlo, tendría que vivirlo. Actuar y sentir como él. 
Recogí mi mochila y caminé a contracorriente hacia la salida. Crucé la puerta esperando encontrarlo fumando donde siempre y poder hablarle pero,…

-¿Za…?–

No había nadie en la entrada y ya estaban cerrando la puerta de metal. Parecía que Zayn ya se había ido hace rato. 

–¿Qué haces ahí? ¿Estás bien?–

Giré lentamente y vi a Niall detrás de mí. Mostraba un rostro un tanto preocupado. Pensaría que me quería ir por alguna cosa grave ya que en su mente faltar al instituto debería ser sólo por causas mayores.

–Eh… Sí, sí, estoy bien. Buenos días, Niall.–
–Buenos días. Perdona por sorprenderte de golpe pero, te vi un poco perdida y pensé que te había pasado algo.–
–No, no es nada. Gracias por preocuparte. Tú siempre tan amable.–

Niall miró al suelo algo sonrojado. Seguidamente, me miró a mí y sonrío con una de sus tiernas sonrisas que, en anteriores días, me hubiese hecho ruborizar a mí también pero, ahora sólo desprendían en mí… Un aire lleno de monotonía. 

–Siento haberte preocupado, voy a ir a clase que ya va siendo hora.– Le dije para apaciguar el panorama.
–Oh, sí, está bien, yo voy a dejar este papeleo y también iré. Nos vemos después.– Volvió a sonreír mientras se dirigía a la pequeña sala de delegados que bien podría ser como su segunda casa. 

Me despedí de él con la mano alzada caminé hacía clase y antes de cruzar la puerta volví a mirar esas escaleras donde habíamos estado sentados Zayn y yo. 
Con un pequeño presentimiento en mi pecho, bajé la mano que estaba dispuesta a abrir la puerta de clase y corrí hasta las escaleras. Las subí.
Abrí la puerta del terrado y aquel día que había amanecido triste y gris, había empezado a brillar nuevamente. 
Como si algo hubiese cambiado, pese a no parecerlo.


Última edición por Zarry HorTomPay :) el Miér 11 Sep 2013, 7:19 pm, editado 1 vez
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 10 Sep 2013, 10:33 am

¿A nadie le gustó el capítulo?
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Guest Mar 10 Sep 2013, 10:42 am

con que eso era lo que pasaba con las galletas. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1903305068 (?)
no sé, como que me agrada la personalidad de Zayn. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 3232760151 es raro, me gustan los chicos malos. (? ahque.
Ay, ay, me encanta esta novela. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 2841648573 Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 2841648573 Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 2841648573 No puedo esperar a saber dónde se fue el negro malo. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 3232760151 es un malote. (? ah.
Síguela. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 3275125450 Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1926951358
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Guest Mar 10 Sep 2013, 10:43 am

estaba enviando mi comentario cuando apareció la cosita de 'nuevo mensaje' y yo como 'wtf, ¿qué pasó?' Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1313521601 ah, por qué se reía. xd


ah, y síguela. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 2372005390
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 10 Sep 2013, 11:22 am

Holaaaa nueva fiel lectora
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes dexirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Jockie. Mar 10 Sep 2013, 3:54 pm

Ahora dormiré tranquila.
Le pisó las galletas
Amo las galletas♥
Quiero saber más.
Siguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 10 Sep 2013, 4:09 pm

Kitten. escribió:con que eso era lo que pasaba con las galletas. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1903305068 (?)
no sé, como que me agrada la personalidad de Zayn. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 3232760151 es raro, me gustan los chicos malos. (? ahque.
Ay, ay, me encanta esta novela. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 2841648573 Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 2841648573 Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 2841648573 No puedo esperar a saber dónde se fue el negro malo. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 3232760151 es un malote. (? ah.
Síguela. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 3275125450 Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1926951358
Lo sé, lo sé, te esperabas más y fue solo esa cosa aburrida Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1606340316 
A mí me enamoró desde que escribí el primer capítulo, esa personalidad contestona y mala, ¡La adoro! Nos vamos a casar, únete :hug: 
Pronto la sigo :3
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 10 Sep 2013, 4:09 pm

Kitten. escribió:estaba enviando mi comentario cuando apareció la cosita de 'nuevo mensaje' y yo como 'wtf, ¿qué pasó?' Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 1313521601 ah, por qué se reía. xd


ah, y síguela. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 2372005390
Pura coincidencia (?
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 10 Sep 2013, 4:10 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaa nueva fiel lectora
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes dexirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguila linda

Milu xx
Hola Milu :3
Gracias, me encanta que te encante Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 2841648573 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.