O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 19 Oct 2013, 10:45 pm

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAA :)
Pronto <3
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 19 Oct 2013, 10:50 pm

Kitten. escribió:ah gad. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 4098373783 en serio creí que había comentado, pero ahora veo que no. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 3232760151 así que comentaré. (?) 
este capítulo entra en los 5 mejores que he leído en toda mi vida. :gad:porque me encanta. :gad:escribes hermoso. :gad:y me encanta. :gad:ah, pero eso ya lo dije. (?)
¡ZAYN LA DEJÓ DORMIR EN SU CASA! :gad:y Demonio es un demonio, irónico, pero bueno. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 4098373783(?) y seguro le dio esa camisa pa' mirarle las piernecitas, uy. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 2551348540(?) y la escena cuando juegan, ay. :emocion:son tan tiernos. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 4242539333
sabía que no me decepcionarías con esta novela. :gad:me encanta, la amo, la amodoro, todo. :gad:síguela, por favor. :juay:quieero leer cuando se despierta. :gad:Zayn aparecerá a su lado durmiendo. (?) ahque.
no, enserio, síguela. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 4098373783Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 1926951358Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 1129725545 perdón por no haber comentado antes, enserio, pensé que lo había hecho. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 1926951358 bueno, eso, síguela. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 2841648573
Esperaba tu comentario, aunque seguro que tú también esperaste mi respuesta Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 2278276204
¿Entre los cinco mejores? Eso es mucho, deoz, esta es la primera novela que tiene tantas lectoras Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 961472736 A mí me encantan tus comentarios, y tu avy de la Lovato, es taaaaaan sensual Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 1857533193
Claro, sólo miró las piernecitas Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 285151902 No puedo trastornar una mente inocente, ajsinaksk.
Pronto la seguiré, hoy, creo, supongo, no sé, posiblemente, okya (?
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 19 Oct 2013, 10:50 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:aaaaaaaaaah Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 3275125450 
me encanto el capitulo<3
siguela pronto.
Pronto la sigo Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 2841648573
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 20 Oct 2013, 2:51 pm

siguela pronto jiji
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 27 Oct 2013, 4:43 am

CamileishonWeishon :3 escribió:siguela pronto jiji
Hoy la sigo Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 1857533193
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 27 Oct 2013, 5:52 pm

By Charlie.
Capítulo Doce.



Entreabrí los ojos. Una tenue luz se colaba por la ventana.
Me estiré, como hacia normalmente, dejando mi cuerpo fuera de las sábanas. Miré hacia arriba y me di cuenta que estaba bajo un techo desconocido*: «¿Dónde estoy?» Me pregunté.
Observé todo mí alrededor, conseguí vislumbrar una puerta abierta; el pequeño Demonio asomaba la cabeza por el sofá. Seguí investigando rigurosamente con la mirada hasta que oí, cada vez más, un tímido sonido de ropa.
Frente a mí. Zayn llevaba puestos unos calzoncillos negros. Su espalda era bastante grande, tenía unos brazos bastante marcados y unas buenas piernas... Por no mencionar, que aquellos calzoncillos le realzaban muy alegremente su trasero.
Estaba subiéndose unos pantalones tejanos poco a poco. Mis ojos se abrieron como platos.

–Pe-pe-pero... ¿¡Qué!?– Recogí las sábanas y me escondí tras ellas.

El joven moreno, se giró lentamente. Levantó una ceja y se incorporó con los pantalones subidos pero, no abrochados.

–Por fin, te despiertas.– Se giró y posó sus brazos en aquella sensual cintura. –¿Ya has cumplido tu sueño de dormir en mi cama?– Levantó las cejas insinuando algo.
–¿Q-qu-qué ha-haces?– Me mordí el labio. «¡Por Dios, está tremendo!» Divagaba en mi mente. Seguramente, mi cara era una mezcla de curiosidad, timidez y perversión.
–Me cambio, ¿No lo ves?– Caminó y echó medio cuerpo hacia delante. –Por tu cara yo diría que lo has visto muy bien.– Sonrió maliciosamente. –¿Qué te pasa? ¿Te pongo nerviosa?–
–Zayn...– Murmuré.

El joven moreno se metió en la cama, yo intenté esconderme como pude pero, él acabó arriba mío. Sonriendo maliciosamente. Cerré los ojos con fuerza. Entre los dos, sólo había una sábana y la poca ropa que nos cubría. «¡Buenos días mundo! Gracias por este regalo... Pero, ¡No estoy preparada para esta tensión.» Me hablaba mentalmente, intentando organizar la situación.
Posó su mano sobre mi rostro. Abrí los ojos despacio.

–Sabes... Hoy no he dormido nada bien por tu culpa.– Empezó a murmurar, mirándome a los ojos y seguidamente a los labios.
–No... ¡No es culpa mía!– Le discutí. Intenté apartarlo. –¡Quita de encima! ¡Pareces un acosador!–

Zayn detuvo mis frustrados intentos, mis fuerzas se debilitaron rápidamente. El joven moreno, se echó de golpe hacia un lado dejando el peso de medio cuerpo sobre mí.

–Se duerme bien aquí, ¿Eh?– Dijo. Apenas lo miré. Me empezó a dar un ataque por dentro. Intenté moverme pero, no pude.
–Zayn, quit...– Para sorpresa mía, él estaba ahí, tumbado tan adorable. Realmente, debió haber dormido mal en aquel pequeño sofá. Tanto, que en apenas unos segundos se quedó dormido. Me incorporé a su lado y me quedé mirando su rostro. –Mira que llegas a ser confiado...– Murmuré.


{...}


–¡Llego tarde por tu culpa!– Zayn me empezó a gritar.
–¡Ni que te importara llegar tarde!– Le dije irónicamente y me eché a reír.
–¡Qué irritable que eres!– Sentenciaba, caminando cada vez más rápido.

Los dos llegamos juntos a la puerta del instituto. Por culpa de mi castigo, se me había olvidado completamente que era martes y que Zayn “debía” ir a clase. Lo dejé dormir, a penas unos minutos después se despertó. Pegó un enorme brinco y empezó a discutir con su peculiar mal humor. La verdad, no me sentaba mal nada de lo que me decía. Aunque estaba algo mosqueado, todo lo que estaba pasando era mágico para mí.
Llegamos a la puerta de la Sweet School y Zayn se fue hacía adentro. Tendría que entrar a la siguiente hora en clase; mientras, debía esperar en la sala de castigo.  

–¡Espero que dejes el trabajo perfecto después de esto!– Dijo mientras se metía hacia dentro.
–Sí, lo que tú digas. ¡Disfruta del colegio!– Le saqué la lengua divertida.
–¡Sabes que no lo haré!– Puso una cara de pocos amigos y se metió dentro de aquel recinto.

Me eché a reír muy bajito. Me golpeé un par de veces el rostro. Todo lo que nos había pasado en apenas un día parecía de pareja. ¿Por qué no podría disfrutar de aquello?
Me incorporé y quise irme hacía casa.

–¿Quién eres tú?– Una dulce voz me hizo girarme.

Era una chica de cabello tintado entre rubio y rosa y unos gigantes ojos azules. Bastante alta, más alta que yo. Llevaba unos leggins rotos, una camiseta con una guitarra dibujada larga y una corta pero gruesa chaqueta de color negro. La chica sonreía, tenuemente. Pero, yo tampoco la conocía a ella ¿Por qué debería identificarme?

–¿Y tú?– Acabé respondiéndole, lamentándome después de ello.


{...}


Llegué a casa hecha polvo. Parecía que todas las alegrías que había tenido se habían triturado con mi cuerpo. Miré el móvil. Había andado sin rumbo varias horas. Si estuviera en el instituto sería la hora del almuerzo.
Abrí un nuevo mensaje, y empecé a escribir: «Me lo he pasado muy bien contigo, Zayn. Tendremos un trabajo de diez, ya verás.» Releí con los ojos entrecerrados. Mantuve la tecla de borrar apretada un buen rato hasta que todo el mensaje se borró. La barrita parpadeaba esperando a que escribiese algo nuevo.

–Te ves patética, amiga...– Me dije a mi misma. Tirando el teléfono hacia un lado.


/flashback/


La chica de ojos celestes, arqueó su rubia ceja. Sonrió soltando una pequeña carcajada.
Estaba esperando una respuesta de su boca pero, parecía relamerse por su logro. Inclinó la cabeza hacía un lado y sonrió maliciosamente.

–Yo soy la novia de Zayn.– Articuló, clavando en mi una punzada. ¿Desde cuando Zayn tenía novia? ¿Se estaba quedando conmigo? Seguramente era eso.

Me la quedé mirando fríamente. Abrí la boca a punto de contestarle algo pero, me callé. ¿Y sí la equivocada era yo?

–Su compañera del trabajo de literatura, encantada.– Le dije seca, borde. No esperaba desprender simpatía por la chica que acababa de destruirme todas las esperanzas y momentos felices con el rebelde.

Ella sonrió alegremente. Se acercó a mí. Pasó por mi lado y la seguí con la mirada. Entró en el recinto. No la había visto antes, ¿Sería menor?, ¿Vendría a por algún papeleo?, ¿Ex-alumna o nueva alumna?... Miles de preguntas inundaron mi cabeza intentando averiguar más sobre ella.
La chica me guiñó un ojo, alzó la mano delicadamente.

–Gracias por ayudarlo, entonces.– Se metió en el instituto.  


/fin del flashback/


Me tumbé, puse el portátil a encenderse, para corregir las últimas cosas del trabajo. La habitación estaba oscura, sombría. La única iluminación era aquella azul pantalla. Mis ojos tristes se clavaron a la espera de que aquel “loading” terminará.
Sumergida en los pensamientos desgarrados del moreno, posé mi mano en el pecho.

–Zayn, dueles mucho.– Suspiré y me aireé, ahogándome en aquel trabajo de literatura.


{...}


Aquel miércoles, llevaba el trabajo acabado, perfilado el máximo posible. «No podemos sacar un 11, porque esa nota no existe.» Reflexionaba. No había hecho nada más que darle vueltas sólo por no pensar en aquella chica rubia.
Las horas en clase parecieron eternas. Zayn había asistido, aunque pasaba más tiempo distraído que atento; sólo para entregar el trabajo conmigo.
Antes del almuerzo, le di mi trabajo a la profesora. El timbre sonó y me incorporé. Apenas hablé con él aunque, a veces, sentía que me buscase con la mirada.
Me fui con Abigaíl dispuesta a comer algo y liberar mi mente pero, su dulce voz volvió a irritarme.

–¡Anda! ¡Eres tú!– Dijo aquella chica. Acababa de entrar por la puerta grande. Me giré con cara de pocos amigos. Sin preguntarle ella siguió hablándome. –Perdona, ¿Puedes decirme dónde está el aula de delegados? Tengo que recoger el título.– Sonrió.

Abigaíl me miró, preguntándose quién era. Yo entrecerré los ojos. ¿Título? Entonces, aquella chica era más mayor que nosotras. «Con que maduritas.» Suspiré pensando. Le indiqué con el dedo y la chica siguió con su celeste mirada mi indicación.

–Es por ahí.– Concluí.
–Muchas gracias.– Empezó a andar. Fui a continuar mi paso. Zayn apareció por la puerta y con toda confianza gritó.
–¡Eh, enana!– Me giré y lo miré, el clavó mi mirada en mi, salió de clase y sonrió. –Sí, tú.–

La chica se paró en seco, se giró y miró al chico moreno. Zayn siguió mi mirada, no se había percatado de su presencia. Entrecerró los ojos. Algo no le había gustado. Los cuatro estábamos muy cerca, en una situación llena de tensión.

–¿Qué haces tú aquí?– Le preguntó increíblemente seco, más de lo normal.
–Hola Zayncito.– Sonrió la muchacha. Ambos se miraron, no saltaban chispas de amor pero, les inundaba una curiosa aura. Suspiré, calmando mi impotencia.
–Bueno, yo me voy. No quiero interrumpir.– Acabé añadiendo. Zayn buscó con su mirada desesperadamente la mía y con violento tono me detuvo.
–¿Qué vas a interrumpir? Yo no tengo nada que hablar con esta.– Él se había irritado, no soportaba aquella situación y, realmente, yo tampoco.
–¡Vamos Zayncito! No seas así.– La chica puso una cara tremendamente adorable. –¿Cómo te va todo? ¡Tenemos que ponernos al día!– Intentó agarrarle del brazo pero, Zayn se alejó de ella.
–No quiero saber nada de ti, ¿Lo entiendes?– Le dictó.

Levanté una ceja. La chica había dicho que Zayn era su novio pero, aquella no era una situación de pareja feliz.

–Pero...– Empecé a decir. Los tres me miraron; más Abigaíl, sorprendida de todo lo que estaba pasando. –¿Ella no es tu novia?– Acabé de preguntar, notando como la espina que me habían clavado se metía más hondo.

Zayn me dedicó, una mirada que nunca había visto. Llena de odio, desilusión, rabia e impotencia. Agarró mi brazo tan fuerte que hasta me dolió.

–Ella no es nada mío.– Dijo. Con un empujón me llevó tras él. Tirándome con fuerza de aquel brazo. La chica se quedó atrás con Abigaíl. Ambas, muy sorprendidas de lo que acababa de suceder.

Me había encantado que Zayn me alejara de aquella situación pero, no tenía que darme explicación alguna porque él... Tampoco era nada mío.
Subimos al terrado aprovechando la muchedumbre. Zayn cerró la puerta con brutalidad y empezó a negar con la cabeza.

–¿Puedo irme?– Le pregunté.

Zayn pegó un golpe a la puerta que me hizo dar un brinco y siguió negando con la cabeza. Suspiré.

–Zayn, no tienes por qué hacer todo esto...– Murmuré. –No tienes porque darme explicaciones de nada, ¿Lo sabes?– No sabía porque le decía eso, era obvia la respuesta pero, sus actos, parecían que intentaran justificar algo. –¿Por qué actúas así?–

Zayn clavó en mí su gélida y avellanada mirada. Entreabrió los labios y, como un suspiro, salieron unas palabras indecisas y frágiles.

–No lo sé...– Me senté cerca de la puerta, Zayn se fue alejando y encendió un cigarrillo. Era la única manera que parecía tener para matar sus nervios. Yo lo seguí con la mirada. Pensaba que no hablaríamos, que sólo nos apoyaríamos en silencio, a la espera que alguien dijese lo indicado pero... ¿Qué era lo más acertado en aquel momento? –Ella...– Zayn empezó a hablar, para mi sorpresa. –Ella sólo quería fama y ahora la tiene con otro.– Sentenció.

El joven rebelde se sentía usado. Todo lo que había pensado y había deducido de él, ahora empezaba a cobrar sentido. Se sentía solo, vacío y traicionado.

–Lo siento...– Murmuré, asintiendo con la cabeza. Empezaba a entender su actitud, sus formas... El por qué de la existencia de una coraza en aquel corazón.  
–No es culpa tuya.– Dijo ronco, enfadado. Mientras, seguía matando el tiempo, la incertidumbre y sus nervios con aquellas cortas caladas.

No pude apartar mis ojos de él en ningún momento. Quería ayudarlo, quería abrazarlo... Quería protegerle. «Puedes confiar en mí.», quería gritarle.  Mi pierna empezó a moverse involuntariamente marcando el compás de mis nervios y dudas.

–Oye, ¿No puedes estarte quieta?– dictó, aún enfriando más la situación.
–Es que...– Empecé a murmurar, con los ojos bien abiertos, clavándolos en el suelo. –No sé qué decirte.– Enterré mi cabeza entre las piernas y las abracé.
–No hace falta que digas nada.– Volvió a decir serio.

De mi ojo derecho empezó a brotar una pequeña lágrima que recorrió toda mi mejilla. Empezó a sonar una respiración más ahogada, ahogada en la impotencia.

–Enana...– Se acercó Zayn y me observó. –¡Eh! ¿Por qué lloras?– Prguntó sorprendido. Tiró la colilla, la apagó de un pisotón y se acercó a mí. –¡No seas tonta!– Me gritó.

Levanté la mirada. En aquellos mieles ojos de melancolía, pude vislumbrar la preocupación que sentía por mí. Yo quería verlo sonreír, quería que fuera el mismo canalla de siempre... Quería...

–Yo quiero verte feliz...– Murmuré.

Mis palabras se perdieron en el viento. Zayn se detuvo en seco. No había llegado a acercarse mucho. Se mordió el labio. Nunca esperó que alguien fuera a decirle algo así. No después de... Abrió la boca para hablar pero, echó a andar, cogió la puerta y la cerró de un portazo.
De mi otro ojo brotó una nueva lágrima que se deslizó más lentamente que la primera. Con la mirada perdida en el cielo, mi aliento se perdió entre un eterno suspiro.

–Quiero hacerte feliz.– Murmuré enterrando mi cabeza de nuevo.


{...}


Después de aquel incidente en el terrado pasaron varios días. Días en los que Zayn no puso ni un pie en el instituto.
Aquel viernes, después de recoger y organizar varias cosas como ordenaba mi castigo. Encontré a Harry en el pasillo.

–Hola Hazza...– Me detuve, iba a decir su nombre original pero, lo disimulé con una triste y amplía sonrisa.
–Feliz viernes.– Articuló aquel galán. «Feliz, será para ti.» En mi mente respondía. –¿Ya terminaste con todo el trabajo?– Dijo, mientras, clavaba sus verdosos y misteriosos ojos en dos enormes bolsas que llevaba.
–Sí, iba a salir ya para casa y a tirar esto en los contenedores grandes...– Paré y observé la mirada perdida de Hazza. –Aquellos del parque.– Le apunté con más exactitud.

Harry soltó una tenue sonrisa, se agachó levemente y agarró una de las bolsas.

–Permíteme ayudarte.– Murmuró intentando agarrar la segunda.
–¡No!– La escondí detrás de mí. Me ruboricé e hinché mis mejillas. –Déjame... Llevar una... No es justo que encima lleves todo el peso.–

El joven de cabello castaño arqueó una ceja y remarcó una sonrisa aún más amable. Se incorporó y ambos caminamos hacia aquel parque.
Tiramos ambas bolsas. Había algo que se me hacía increíble. Ver a un educado y bien vestido Harry haciendo cosas tan cotidianas. Era, cómo decirlo... Un chico fuera de lo normal. Le sonreí y le agradecí su ayuda dispuesta a marcharme.

–¿Va todo bien?– Comentó Harry cambiando su amable rostro. Di un sobresalto, no me lo había esperado para nada.
–¿Por qué dices...?– Empecé a preguntarle.
–Se puede observar que estás algo distraída.– Arqueó una ceja. –¿Qué te preocupa?– Concluyó.

Resoplé y le dediqué una modesta sonrisa. Cómo podía ser tan fácil, aparentar ser feliz con tan sólo levantar aquellas comisuras.

–Bueno... Creo que... Puede ser algo tonto y largo.– Me intenté excusar.

Harry se quedó en silencio de pie, meditando. Supuse que buscaba la manera más adecuada de decir “Tengo tiempo” o “Como gustes” sin sonar muy desinteresado, ni demasiado cotilla.

–Si quieres podemos... Sentarnos un rato y charlar.– Concluí.

Levantó levemente las cejas y abrió los ojos un poco, más de lo común. Rápidamente, los cerró apretando y sonrió.

–Por supuesto, cómo negarme.– Caminó junto a mí.

Le empecé a hablar del incidente del último día, su cara parecía bastante seria e incrédula en varias ocasiones. No sabía exactamente por qué le estaba contando todo aquello... Esperaba que por ser el mejor amigo de Zayn pudiese hacerme un mapa de qué debía hacer.
Concluí mi relato, saltando cosas innecesarias que sólo... Bueno, simplemente, no me interesaba que se fueran esparciendo. Todos aquellos momentos en su casa, desde la cena hasta el amanecer.
Harry me miró esperando a que cerrara la boca finalmente. Clavó su verdosa mirada en mí y, una vez terminé el monólogo, miró al cielo.

–Bueno...– Empezó a buscar las mejores palabras. –Zayn, es un chico difícil pero...– Me miró nuevamente, me dedicó una amplia sonrisa y abrió mi corazón como si fuera un libro. –Por algo debe gustarte.–

De fondo se oían las risas de niños. Algunas madres llamándoles la atención. Unos pájaros piaban. Unos coches pitaban con agresividad. Todo transcurría con normalidad. Todo, menos nuestra conversación.
Harry había leído a través de mí hacia mucho tiempo. Se había dado cuenta de cual era mi situación frente aquel moreno. Entristecí mis labios y mis cejas. Dejé mi cara con una expresión que parecía decir “por qué negar lo evidente”. Suspiré.

–Muchas gracias por escucharme, Hazza.– Le agradecí finalmente.

El chico se levantó y dio algunos pasos encaminando su regreso. Paró frente a mí y me dio uno de aquellos deliciosos y sabios consejos.

–Es indiscutible que el primer perdedor, es aquel que no intenta luchar por lo que quiere.– Agachó levemente la cabeza, como una educada despedida de otra época. –Mucha suerte, madame.–


{...}


Paseé por las grises calles. Cada vez el invierno estaba más cerca y en mis huesos calaba aquel frío tan característico. Puse mi mano en el bolsillo y miré mi teléfono. Tantas vías de comunicación y tan poca conversación.
Empecé a escribir un mensaje para enviárselo.

«¿Estás bien? El número me lo dio Hazza cuando pasó lo del trabajo. Espero que no te moleste. Disculpa si dije algo inoportuno el otro día.»

Posé mi triste mirada en aquel mensaje y mantuve apretado el botón de retroceso hasta que se borraron todas las letras. Volví a teclear de nuevo, suspiré y envié:

«Llevas días de retraso. Luego no intentes culparme a mí por llegar tarde de nuevo.»

Guardé mi móvil. Eché a andar sin destino alguno. Pasé cerca de un supermercado y compré varias cosas, entre ellas unos macarrones parecidos a los que había cenado con Zayn. Iba regresando hacía mi casa y sonó una pequeña alarma.
Recogí el teléfono, apenas recordaba que aquel era mi tono de mensajes y leí su respuesta.

«Siempre tendrás culpa de algo.»

Me detuve en medio de la calle, exhale el aire por la boca y se pudo distinguir una pequeña nube uniforme. ¿Tanto frío empezaba a hacer ya?
Empecé a teclear de nuevo e ingenuamente, me hice la tonta de siempre.

«Si eso te hace sentir mejor pero, ¡Yo creo que no! ¡Desaparecido!»

Me dispuse a guardar el móvil de nuevo y para sorpresa mía, pasados unos pocos segundos, volvió a sonar. ¿Zayn? ¿De verdad?

«Sé que no puedes vivir sin mí, no hace falta que lo vayas gritando tanto, enana.»

Guardé el móvil. Negué con la cabeza.

–La verdad es así de simple, Zayn.– Murmuré mirando al cielo y soltando otra pequeña nube de aire.


{...}


–No se duerme tan bien, ¿Verdad?– Murmuró. –¿Me buscabas?–
–Claro que no se duerme tan bien...– Respondí. Miré a sus castaños ojos. Acaricié su rostro. –Lastima que esto sólo sea un sueño.–
–Podría ser real.– Añadió.
–Tú jamás me has visto más allá de un estorbo o una burla.– Respondí, suspirándole.  
–¿Por qué continúas luchando, entonces?– Sonrió con su endemoniada sonrisa. Enterré mis manos en su cabello y me apoyé en su frente.
–No lo sé... Sólo que... Yo...– Su mano se posó en mi rostro, acercó su cara hacia mí. –Quiero...–
–¿Quieres verme feliz, no?– Recordó el moreno. Posó sus labios contra los míos y me calló con un beso. Mordió mi labio inferior y estiró de él, causando un dulce punzante dolor. –Eso te puede salir caro.– Sentenció, soltando y alejándose de mi rostro.


Abrí los ojos. Miré al techo, está vez sí era el de mi habitación. Recordaba la sensación que me provocaba su perfume pero, no la fragancia exacta que desprendía. Me volteé y miré hacia aquel vacío de oscuridad.

–Estoy dispuesta a correr ese riesgo...– Mordí una pielecita de mi labio y relamí la sangre que empezó a brotar de él. –Aunque salga malherida.–

*Guiño a la serie "Neon Genesis Evangelion". Título del primer capítulo de la segunda temporada.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Lun 28 Oct 2013, 6:44 pm

oooooooooooooh Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 1857533193 
pero que capitulo *o*
me encanto !
me encanto !
me encanto !
jajajja
siguela pronto:DD
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 5:23 am

Tengo un comentario super lago que dejar acá, pero todavía no he podido hacerlo. Cuando vuelva hoy de la escuela veré si tengo tiempo. Cada vez tengo manos tiempo para entrar, casi nunca entro, solo para tu novela. Realmente no quiero dejarla <3 
¿Tienes Twitter? Yo recupere el mio, ¿Me sigues? @She_Arcaangel. Pon el  tuyo si tienes acá, así se quien eres. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 4:52 pm

Primero que nada están acá los comentarios de los capítulos que no pude comentar y acá mis mi testamento, del cual falta el ultimo capitulo que lo escribiré hoy.

Cap 8. [Comentario]
Primero, muero con los gif que pones. Ósea, nos quieres matar con ellos, están jodidamente sexy Harry y Zayn cantando, ¿Alguien tiene una bañera? Porque he creado un charco de baba.
Ah! Tiene los labios así de cerca y están más tentadores que la Nutella, ¿Cómo no probarlos?
Además esta vulnerable, puede ser malo aprovecharse de esa manera, pero ¡Esta vulnerable! ¿Cuándo podrá tener otra oportunidad así? Estamos hablando de Malik, ¡Malik! Ese chico es una roca andante...Mierda, solo bésalo ¡Bésalo! Ahora o nunca. 

¿Cómo no ser pervertida Malik? Si tú hay, y con la luz del sol en tu hermoso rostro [re poeta]
Cualquier chica ya te hubiera violado, Pero entero, y ella solo quiere violar tus labios. Que mal agradecido Malik, deberías tener vergüenza.


¡La Potísima Madre! No! Te mato, Me estás leyendo ¡Te Mato!. Juro por dios que nunca pasaría así de repente, digo, lo quería. Mierda, ¡Claro que quería esos labios juntos! ¡La beso! ¡La beso! Muero lentamente...Hay esta tu beso de buenos días Zayn. Te deseo Malik  asdjaks


¡Ándate a la mierda Malik! [Lo sé, soy bipolar] Ósea, como te atreves, puede que antes estaba súper contenta por el beso, pero ahora, puf... Eres un Gilipollas de primera. << Vacío, Frio, Vacío >> ¡Para que mierda la besas! ¿Puede alguien explicarme? Ya que puede que allá sido un insignificante beso, pero ¡Nada! Por dios, Juro que eres un insensible de primera, puede que yo también lo sea, pero ¡Tú! Oh! Me pasas chico, me pasas. Y menos mal que lo mandas al diablo rayita, un estúpido como él se merece eso.


<< –Yo también tengo uno ¿Sabes? Aunque no lo parezca. – Soltó bruscamente la mano, se retiró. –Sois todos iguales. – Colocó la silla y se sentó dándome la espalda. >> Ahora retiro altito mis palabras, puede que allá entendido un poco mejor las cosas. Mierda, eso creo que fue lo mejor que dijo Malik hasta ahora, aunque sean palabras bruscas y groseras, lo sigo admirando. Realmente tuvo que sufrir mucho, pero Rayita no es nada igual a las otras zorras falderas que se han acostado con él. Y su acto, ósea el beso hizo que ella actuar de esa manera.


Cambiando de tema. La linda de verónica aparece << Zorra, Faldera, Regalada, Arpía >> Es mi favorita << Sarcasmo, Sarcasmo >>. ¡Puta! ¡¿Cómo se atreve a golpearla otra vez?! Juro que si estuviera en esa novela ya no hubiera quedado ni una pisca de su cabello teñido y su nariz plástica. Encima es una miedosa, ¿den cerio tres contra uno? Acaso no puede ella sola, eso solo demuestra lo insignificante que es esa rubia teñida. 

Claro, por le queda algo de roba, puede que este algo mostrativa, pero tú, jaja. Pareces que llevaras una tanga en vez de una pollera ¡Puta! Pero sabes algo, gracias por tu ayuda, porque le atrajiste más miradas así ella, solo  sal con la cabeza en alto rayita y demuéstrale a la zorra esa que lo sucedido no fue nada y consíguete un guapo chico, así que ¡mueve las caderas nena!.


<< – ¡Vaya, parece que era verdad! Huele a notición. – Dijo, alegre de mi desgracia.
– ¿Por qué no te metes esa maldita cámara por dónde yo me sé?– La encaré. >> ¡Esa nena! Chócalas. Ya sabes Alexandra, metete la cámara por donde no te entre el sol.


Ah! Mi príncipe, Hazza al rescate. Mi príncipe rizado es todo un sueño, ese chico es digno de darle duro [1333]. Claro que sabes por qué la ayudas, ¡Te gusta! Aunque pueda que todavía no quieras admitírtelo a ti mismo. Se queda con la chaqueta, pero no te enojes chico, además deberías estar siempre enojado sino, ya que tienes a esa malcriado como amigo.

Mira, Mira todo lo que quieras Malik, Ya no lo puedes tocar, eso está claro. << Sufre >>
¡No! Menudo Gilipollas, ¿Cómo se atreve? De seguro esta celoso. Ya la hubiera metido una cachetada yo, es un insensible de mierda. Juro que este capítulo me hizo suspirar un poquito con los labios de Malik, pero las palabras que salían de ellos mando al carajo todos esos suspiros.


Cap 9 [Comentarios]
Bueno, fue algo como raro el capítulo, ya que los flashback me marearon algo. Pero bueno, luego de leerlo todo poder opinar acerca de él.


No entendía nada, ósea, sabía que estaba en la dirección por un problema. Pero no sabía el ¿Porque de estar ahí? Yo leía y me imaginaba a esas directoras malas, bueno no mala, pero sí de esas que son duras en algunos problemas y no sabe cómo remediarlos. Ahora capto todo, ¡Niall! Puf, menos mal que era defensor de la justicia y no sé qué mierda más. ¡Termino creyéndole a su hermana! termino siendo otro más de esos idiotas, y yo que pensé que estaba en dirección por Zayn o algo por el estilo, lo es pobre, siempre le echo la culpa a él.


Pero saben cómo son esas personas, una no es siempre como aparente ser y él era uno de ellos. Y que me parecía tierno, quedo atrás, soy muy rencorosa. ¡Estás en lista negra rubio! Luego de la tarada de su hermana y sus secuaces, aparece su nombre.


Te voy a hacer tragar todo lo que tiraste en el piso ¡Rubia mal teñida! Y a esa estúpida de su amiga le meteré ese chicle por donde bien sabe que muchos se la metieron. Y seguro que la de las foto fuiste tú ¡Pájaro malagüero! Como la odio, tengo unas tremendas ganas de que la arroye un auto y juro que no sentiría un toca que lastima.


Vez Malik, tu eres el que la busca. Puede que ella por dentro sueñe contigo en un futuro y demás, pero siempre serás un idiota, eso no te lo quita nadie. ¡Fue tu culpa cabron! Pero claro, ella decidió mirarlo de otra manera al asunto y echarle la culpa, su beso, el que casi me mata, pues me lo puedo ir pasando por el culo, porque al final de cuenta, no besaba tan bien << Mentirosa >>.


«Atrévete más y arrepiéntete menos» Supongo que es una típica frase de chico malo, ya que bueno, soy muy rebelde y yo diría eso también. Ni sentiría algún arrepiento y seguiría ocasionando más desastres y atrevimientos.

No entendí si Zayn escribió la letra o Harry, pero bueno, la cosa es que me gusto el párrafo leído. Aunque algo empalagoso, es una buena tonada y la frase rima, así que muy buena. Y algo inesperado de su parte, así que estoy sorprendida.


Cap 10. [Comentario]
No sé, casabes que voy pasando de capitulo, son cada vez más largo y eso me gusta. Odio cuando son muy cortos, no tiene sentido la historia de ese tipo.  Muero con el Gif de Hazza, pero lo mejor esta atrás, donde Zayn está sonriendo y tiene una gorra con su nombre que lo hace tierno, muero.


Y otra vez con los flashback, He! Alexandra, desde el principio que no me cayó bien, así que ahora menos. De seguro esta con Verónica, deben tener algún acurdo y es por eso que la otra subió esas fotos y comentarios sobre ella. Awww, Hazza, él es un príncipe ruloso, por no ser igual a los demás.
Sigue limpiando la escuela, acaso ese castigo no terminara nunca, que dolor de cabeza. 

¡Exacto! de seguro que si andan solas no pueden ni defenderse, es solo reputación falsa  que se inventan. Todos hubieras querido eso, todos queremos a un potro como Zayn preocupándose por nosotros, pero claro solo conseguimos una estúpidos.


Mala la chica! Se volvió violenta, eso me gusta, ya estaba cansada de que la mayoría la trate como si no fue nadie. Sácale toda la información posible rayita, aunque supe de un principio que la rubia teñida estaba metida, me gusta enterarme algo más en concreto.


Que humillación por dios! Eso estuvo buenísimo, lo se soy mala. Su cabello quedo marón, que loco. Me hubiera gustado estar hay para verlo. ¡Toma eso reportera estúpida! Flashes esto .i.
¿Qué Niall? No hagas esa maldita cara, porque no tienes ni la remota idea de las horribles cosas que hace tu hermana.


¡Tienen una banda! Harry conservó el bolígrafo, y no lo perdió, muero. Bueno, estoy algo cansada para escribir mucho más, así que lo resumo. En conclusión, están los tres en el salón donde ellos dos se besaron, Zayn está caliente con esa guitarra y bueno Harry, está caliente igual mirando su cuaderno. ¿Liam hermano de Harry? Quien lo diría, nunca lo imagine.


Zayn, Zayn ¿Cómo lo hace? Hasta el nombre llama la atención, no puedo creerlo; ¡La acompaño a casa! Chócalas.  << Un Zayn demasiado adorable... Peligrosamente deseable. >> Demasiado, es poco esa palabra.


Cap: 11 Parte 1 [Comenterios]
¡No Hay comentarios! Solo quiero decir que el capítulo de verdad me encanto, pero no consto del tiempo ahora para escribirlo. Muchas gracias por subirlo largo, amo los capítulos largos.
¿Zayn, acaso temes amar a alguien? ¡Jodidamente morí!


Cap: 11 Parte 2[Comentarios]
Hoy leo este capítulo completo, porque la vez pasada lo leí de reojos y no entendí mucho, pero lo poco que entendí; pues me pareció muy triste, demasiado y estoy muy feliz de que narre Zayn por primera vez. Y también sin ofender, no me gusto que todos los capítulos tuvieran que recordad todas las cosas, no es de mi gusto recordar recuerdos. Tampoco pondré algo al respecto, recién el en último lo hare c:


Pero dice tantas verdades ese capítulo, lamento lo de Zayn, realmente lo lamento, pero nadie escoge el amor y puede que ese fue uno equivocado, me siento muy mal por él, ahora ya se uno de sus pasados, si es que hay más 


¡Luego trago el comentario del capitulo 12!
ya lo termine de leer, solo que no escribí nada todavía. Y tengo que terminar un trabajo para plástica :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Jue 31 Oct 2013, 2:19 pm

siguela u-u
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 01 Nov 2013, 1:45 pm

siguela pronto!
:c
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 02 Nov 2013, 6:11 pm

hola.
siguela:cc
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 03 Nov 2013, 3:32 pm

siguelaaaaaaaa
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Mar 05 Nov 2013, 5:57 pm

hola 
siguela please:c
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 2:30 pm

Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!



Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 



https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 12 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.