O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Vote_l10100%Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Vote_l10 100% 
[ 7 ]
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Vote_l100%Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Vote_l100%Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Empty Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Lizi1216 Sáb 11 Ene 2014, 8:36 pm

Nombre: Be carefull i'm Dangerous 
Genero: Drama/Romance
Adaptación: No
Advertencia: Ninguna
Otra pagina: No


-"Es mejor escribir para ti y no tener publico, que tener publico y no tenerte a ti."- Cyril Billy 

Sinopsis

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Hot-one-direction-sexy-zayn-malik-favim.com-400881

Leyla no volvería a ser la misma desde aquel ataque que pudo provocar potencialmente su muerte. El día anterior de aquel ataque habia llegado un chico nuevo al colegio, su nombre era Zayn Malik. 

El era un chico muy difícil de entender, había llegado solo al pueblo. Desde el dia que piso el colegio todo comenzó a girar en torno a el, era muy presumido con una muy notable falta de control de la ira, se volvió el jugador estrella del equipo de futbol americano lo que lo convirtió en un chico muy popular.

Un día en la clase de biología el profesor los junto como pareja para hacer un trabajo, y desde aquel dia en Leyla se desperto una chispa de curiosidad sobre la vida de este chico.

Ambos comienzan a sentir sentimientos muy profundos que los unen mutuamente pero, cuando Leyla se entera del oscuro mundo que rodea a Zayn sus sentimientos podrían cambiar dramáticamente.


¿Serán capaces de superar los obstáculos aun sabiendo las consecuencias?


Última edición por Lizi1216 el Dom 12 Ene 2014, 7:35 am, editado 4 veces
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Lizi1216 Sáb 11 Ene 2014, 9:11 pm

En un momento subo el prologo, por cierto.. necesito chicas para la novela ¿Alguna quiere ser parte de ella? Les aseguro que sera una novela muy pero muy interesante.
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Meel Malik Sáb 11 Ene 2014, 10:01 pm

Hii Lindaa, me llamo Melanie, dime Mel, soy tu primera lectora, me encanto mucho la sinopsis, sii me parece muy interesante, me gustaría estar en tu nove, puedo con harry ? te dejo mi ficha. besos. xx ;)   :love: 




Mi ficha :

 


Última edición por Meel Malik el Sáb 11 Ene 2014, 10:08 pm, editado 2 veces
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 10:03 pm

holiss  puedo con lou ??  ejje  me llamo paz y soy de chile :) ahorita te la mando :) ame la sipnosis me dejo atrapada literalmente xd pliss  siguelaa  aa  morire de la intrigaa


Última edición por rusher46 el Sáb 11 Ene 2014, 10:14 pm, editado 1 vez
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 10:07 pm

Nombre : Ariana Grande

Apodo : Cat. 

descripcion fisica :

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , 
sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

representante :
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Tumblr_lvr4oapvcw1r6wpw2o3_250
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Animation-ariana-grande-beautiful-cat-valentine-gif-Favim.com-374917
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Tumblr_lz3csvfhwl1qc4e28o4_500
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Cat_Valentine
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Tumblr_m6oe223ztv1r8p5fu

Historia :

Cat es una chica con un don ese don es cantar y bailar, cat canta hermoso segun se lo han dicho ella ama actuar, cantar y bailar. 

es la hermana menor  es muy loca y da risa porque es tierna y em ingenua ? ´por asi desirlo . 

su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermano es productor y director su familia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Cat no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, ella quiere verse como ingenua pero es muy inteligente es aniñada eso si pero le gusta, quiere que la vean como una adolecente cualquera no la ricachona de papi como le disen en la escuela las populares, ella  cree en el amor pero espera pronto conoser al amor de su vida.


descripcion psicologica :


Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que es muy cierto, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los niños con discapasidades porque se siente mal y los defiende, todos como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa pero cuando molestan a  los niños con discapacidades , insultan a su familia, cuando la molestan , a los seres que ama y sus amigos, te puede dejar en el hospital en un par de segundos.


- Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||los que molestan a personas sin razon alguna ||

Gustos:
||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||




Miedos:


||Los Espacios Cerrados|| 


||La Oscuridad||



Enfermedad:
ninguna :)

Manias:


||Morderse los labios|| 


Debilidades:


||Bebes ||


||Los Animales|| 


||El Chocolate||

chico :

louis ¡¡


Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Louis-GIFS-louis-tomlinson-32785211-500-276_large

estilo :

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  2Q==
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Images?q=tbn:ANd9GcTNEA2KF2DuitKo09d_rDN2fG8P6owSWhxphKZcvKiCPrtyyDcp
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Images?q=tbn:ANd9GcQ5m6yH4YpgiptyFtzlGqGzpZyXYBmg9rMEdRVGnDJpzrse8Ju0
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Images?q=tbn:ANd9GcTHRtCDkOMi5czICvhxZ2kaK4mcqYR2DTsOApfvqJ9JdJIbv1Ct
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Images?q=tbn:ANd9GcToAI_3Wa44MxeG1mkggfdoecE4QIzPA3fHuQQzMBYbTLmqALOv

formal :

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Images?q=tbn:ANd9GcQhfjwcR3S6yuZQetn9gB6oAPfmhjJJpJbsxwrY1hc3Qvl7cJ23tw
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Images?q=tbn:ANd9GcSqSwoSxAeWty5bVSK-V_gbs8lL2Anj9_f6EhQJ1bXVu4RUhUygKQ
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Images?q=tbn:ANd9GcQ9lGzK_xHPk1sOP2MQHySiTkVRHyjBSH4GWE12ApxmhP-aoLoYGQ
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Images?q=tbn:ANd9GcTk7sLk9fdFN9Fk4NOwL4eXeFS4F-QC4HTUI1IqLU2OCz4Ht0AYyg

canto asi :

rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 10:07 pm

jeje  ahy esta :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 11 Ene 2014, 10:11 pm

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500









Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.






historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: harry styles
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por naty-1D Sáb 11 Ene 2014, 10:11 pm

hola nueva lectora..
la sinopsis me dejo ... o.o
que secreto es????..... 
ya lo averiguaremos .... ;) 
besos!
*te envio mi ficha por mp ;3*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 11 Ene 2014, 10:13 pm

Hola!
Nueva Lectora!
Te mando mi ficha para Niall!

Ficha:

Nombre : Valeria Clove Isabelle Kentwell Fuhrman

Edad : 17

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares . Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva !
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Lizi1216 Sáb 11 Ene 2014, 10:18 pm

"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación rodea al mundo.” - Einstein

Prologo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  1819237_EFXVVDCFIMJQVJF


Ya estaba cansada de esta situación mis padres estaban peleando por bobadas nuevamente y como siempre yo me encontraba en el medio de todo. Sus gritos resonaban en mis odios. Prácticamente todas las noches era lo mismo, si tenían que separarse para poder terminar con esta pesadilla ¡¿Porque no lo hacían?! ¡Mas daño nos provocaban a mi y a mi hermano menor con estas peleas!

Yo me encontraba en mi habitación pero aun así los gritos se escuchaban como si estuviera al lado de ellos; las lagrimas caían desconsoladamente de mis ojos y realmente no entiendo porque, por lo que sea que estén peleando no es culpa mía ¡¿Porque me afecta tanto?! Tal vez me afecta tanto porque yo permito que me afecte.

Sus gritos ya me estaban volviendo loca, me encontraba caminando de un lado de mi habitación al otro, sus voces invadían completamente mi cabeza.. era como si ya no fuera capaz de poder pensar por tantas "verdades" que se repetían el uno al otro. Ya no aguantaba mas, tome algunas cosas, baje las escaleras y salí de la casa. Ellos ni siquiera se dieron cuenta de que me había ido por estar tan sumergidos en degradarse mutuamente.

Con lagrimas saliendo de mis ojos tome camino a algún lugar en donde pudiera detenerme y ordenar mis sentimientos en su lugar. Yo vivía en Golden Woods, un pequeño pueblo ubicado en Gran Bretaña. Lo mas cercano que a lo que estaba mi casa era el hermoso y admirado "Bosque de Golden Woods". La noche estaba realmente iluminada por la bella y hermosa luna llena.

Decidí adentrarme un poco al bosque, era un lugar realmente hermoso solo que no se apreciaba muy bien de noche. En ese bosque se encontraba un árbol gigante al cual yo acostumbraba a ir ahí desde pequeña, al sentarme debajo de ese árbol y escuchar el indispensable sonido del silencio lograba alejarme de todos los problemas que se encontraban en mi hogar.

Al llegar al árbol, me senté debajo de el y deje que todos mis sentimientos comenzaran a fluir, me recogí de piernas, puse mis brazos sobre estas y comencé a llorar. Todas las palabras que se gritaron mis padres comenzaron a llegar a mi cabeza, era increíble el hecho de que sus peleas me afectaran tanto. Desde que tenia 15 años estas peleas comenzaron y ahora tengo 18 y me afecta como si fuera la primera vez. ¿Como no se dan cuenta de cuanto nos afecta a mi y a mi hermano todo esto?

Después de pasar 30 minutos, de los cuales 20 fueron dedicados a llorar. Mire mi reloj de mano y ya eran las 12, lo que significaba hora de ir a casa. Lo mas posible era que mis padres ya habían terminado con su estúpida pelea así que ya era seguro ir.

Me levante del suelo y limpie la parte trasera de mi pantalón. Cuando me dispuse a dar unos cuantos pasos escuche que una rama se había roto muy cerca de mi. Ese ruido me exalto y mire a todos lados.. no había nadie, cuando iba a dar unos cuantos pasos mas escuche un gruñido. Eso me exalto completamente dejándome tiesa, el miedo comenzó a recorrer cada esquina de mi cuerpo. Quería correr pero mis piernas no respondían, estaba completamente paralizada.. indefensa sin poder hacer nada.

-¿Ho-hola..?- Dije con un hilo de voz. Me encontraba indefensa sin poder huir o tan siquiera defenderme.- ¿Ha-hay alguien ahí?- Aun miraba a mis alrededores pero no lograba ver si alguien estaba por ahí.. Mis ojos solo distinguían la robusta naturaleza que rodeaba el lugar.- S-si esto es una bro-broma ¡Tengo que decir que es de muy mal gusto!

Al decir eso todo se volvió silencioso otra vez. Espero unos segundos y mi cuerpo logro calmarse un poco lo que me devolvió la movilidad.

-Estúpidos- Balbucee- No les funciono la bromita.

Me di media vuelta para tomar el camino a mi hogar: cuando un gran lobo salio de los arbustos, los nervios provocaron unas ganas inmensas de salir corriendo pero.. mis piernas se pusieron tiesas otra vez. Mi instinto me quería obligar a correr pero simplemente no podía.

Aquel lobo era grande sus ojos eran de un amarillo profundo, dirigir mi mirada a su mandíbula, la cual estaba llena de sangre, sus dientes sobresalían mientras este me gruñía, lo cual provocaba una sensación de miedo lo que dificultaba mas la percepción de lo que estaba realmente pasando.

Respire profundamente, realmente tenia un lobo en frente de mi ¡DEBÍA CORRE! Cuando me dispuse a mover solo un pie para salir corriendo aquel animal salto sobre mi tirándome rápidamente al suelo. Al caer senti como una piedra rasguño mi camisa y me provoco una herida en la espalda.. ya tenia al lobo encima mio gruñendo salvaje mente, ya había perdido completamente la esperanza de que pudiera salir con vida, ni siquiera luche.. solo estaba esperando ver llegar a la muerte pero.. no me hacia nada.

De repente sentí que aquel animal se había quitado de encima mio, abrí los ojos y el animal estaba ahí.. luchando de alguna manera con el mismo.. Era como si su instinto le dijera que me atacara pero de alguna forma no lo hacia, el lobo estaba gruñendo mientras retrocedía, era como si la lucha de dos mundos se encontraba en su interior.. Algo muy oportuno para mi, con un fuerte ardor en mi espalda hice un gran esfuerzo y salí  corriendo.

Por un momento pensé que no me perseguiría mas, pero cuando menos me los esperaba aquel lobo se encontraba corriendo detrás de mi,yo era su presa y no me dejaría ir tan fácil.. Corrí lo mas rápido que pude, el ardor en mi espalda se volvió mas fuerte en mi espalda pero de alguna forma milagrosa logre salir del bosque. Cuando ya me encontraba lejos me detuve y vi para atrás. Al parecer salir del bosque provoco que aquel animal perdiera el interés en mi.

Resbale mi mano derecha por el lado en donde me dolía la espalda, mi mano se lleno completamente de sangre, eso significaba que me encontraba muy herida. A duras penas logre llegar a mi casa, ya todos estaban encerrados en sus cuartos; la casa se encontraba en completo silencio. Subí a mi habitación y mire la herida en el espejo.. Parecía profunda pero no iba a ir al hospital sola a estas horas y menos sola, estaba un poco lejos y no iba a ir caminando por ahí mientras sangraba por ahí.

Me di un ducha, fue muy doloroso sentir el agua y el jabón en aquella herida. Al salir del baño me aplique alcohol y me puse una gaza esperando que las cosas no empeoraran.
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 10:20 pm

jsdlfakj  ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  m edejas cada vez mas metida en tu nove ¡¡¡  siguela pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 11 Ene 2014, 10:21 pm

me encanto el prologo espero que la empieces pronto

bay xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Lizi1216 Sáb 11 Ene 2014, 10:22 pm

Meel Malik escribió:Hii Lindaa, me llamo Melanie, dime Mel, soy tu primera lectora, me encanto mucho la sinopsis, sii me parece muy interesante, me gustaría estar en tu nove, puedo con harry ? te dejo mi ficha. besos. xx ;)   :love: 




Mi ficha :

 
¡Hola bella y sensualona primera lectora! Te doy la gran bienvenida y por ser la primera Harry es todo tuyo :love:  Gracias por comentar y querer ser parte de esta novela significa mucho para mi  :aah:  *Lo se soy muy sentimental* Lol 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Lizi1216 Sáb 11 Ene 2014, 10:25 pm

rusher46 escribió:holiss  puedo con lou ??  ejje  me llamo paz y soy de chile :) ahorita te la mando :) ame la sipnosis me dejo atrapada literalmente xd pliss  siguelaa  aa  morire de la intrigaa
 ¡Hola sensualona segunda lectora! Me gusta tu nombre :love:  Jajaja claro BooBear es todo tuyooo :love:  Gracias por querer ser parte de esta novela signific amucho para mi  :aah: 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 11 Ene 2014, 10:25 pm

Ame el prologo !
Fue tan perfecto !
Síguela pronto !
Ya te mande mi ficha !
Esta arriba del prólogo !
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.