O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Vote_l10100%Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Vote_l100%Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Vote_l100%Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Meel Malik Dom 12 Ene 2014, 7:51 pm

Lizi1216 escribió:
Meel Malik escribió:lindaaaaaaaa siguelaa pronto  Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 961472736 
Voy a seguirla mañana pero si quieres por mientras puedes entretenerte con la novela de mi prima jajaj esta larguita xd
ok linda, pasame el link de la nove de tu prima jaja ;) 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 8:01 pm

Meel Malik escribió:
Lizi1216 escribió:
Meel Malik escribió:lindaaaaaaaa siguelaa pronto  Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 961472736 
Voy a seguirla mañana pero si quieres por mientras puedes entretenerte con la novela de mi prima jajaj esta larguita xd
ok linda, pasame el link de la nove de tu prima jaja ;) 
https://onlywn.activoforo.com/t72084-en-espera-de-un-bebe-harry-y-_-ninguna-lectora
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Meel Malik Dom 12 Ene 2014, 8:19 pm

Lizi1216 escribió:
Meel Malik escribió:
Lizi1216 escribió:
Meel Malik escribió:lindaaaaaaaa siguelaa pronto  Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 961472736 
Voy a seguirla mañana pero si quieres por mientras puedes entretenerte con la novela de mi prima jajaj esta larguita xd
ok linda, pasame el link de la nove de tu prima jaja ;) 
https://onlywn.activoforo.com/t72084-en-espera-de-un-bebe-harry-y-_-ninguna-lectora
ok ahi la leo linda ;) 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por naty-1D Dom 12 Ene 2014, 8:40 pm

auch.... esa herida si que debe doler pobre chica :c 
jaja el osito de peluche xD
awwww zayn la salvo de la caida mas epica de su historia *y para colmo sobre su herida :( eso no es lindo, ya me imagino el dolor que ubiese sentido .... :c
me encanto el capoo! :3
siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Lizi1216 Lun 13 Ene 2014, 4:56 pm

¡Hola! ¡Ya llegue para subirles los caps! En un rato los suboo :D ¿Hay alguna bella lectora por aquii?
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 13 Ene 2014, 4:58 pm

Lizi1216 escribió:
¡Hola! ¡Ya llegue para subirles los caps! En un rato los suboo :D ¿Hay alguna bella lectora por aquí?


siiii sube capitulo lo espero con ansias

xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por rusher46 Lun 13 Ene 2014, 5:03 pm

Lizi1216 escribió:
¡Hola! ¡Ya llegue para subirles los caps! En un rato los suboo :D ¿Hay alguna bella lectora por aquii?
subeee
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Meel Malik Lun 13 Ene 2014, 5:14 pm

Holaaaa cielo, sii sube el cap ;) 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Lizi1216 Lun 13 Ene 2014, 6:46 pm

“Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma.” -Susan B Anthony Kiedis 


Capitulo 2


Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Zayn%2BMalik


-Alumnos.. empezaremos la nueva clase..- Dijo nuestro profesor de biología con una sonrisa en su rostro.
-¿De que se trara?- Pregunto Luca el "nerd" de la clase. Tal vez era nerd pero uno muy pero muy lindo.
-¡Empecemos!- Dijo exclamando el profesor.- Vamos a entrar al tema de los seres vivos, primero que todo quiero adentrarme a la sexualidad humana..


De ahí en adelante para mi todo se volvió "Blablabla" hoy no estaba de muy buen humor para escuchar ni al profesor de biología ni a ninguno, estaba mas pendiente del estúpido dolor que del profesor. Ademas ¿Quien no sabe de sexualidad humana? Eso lo damos prácticamente desde que entramos a maternal.. okey, no tan exagerado pero osea me refiero a que es algo bobo y obvio.


Después de 30 minutos de pura basura nada interesante, note que todos los chicos del salón se estaban levantando de sus puestos y se dirigieron al frente del salón.. y desde ahí comencé a escuchar al profesor.


-Bueno ahora que ya comprendieron lo que deben hacer.. quiero que cada uno escoja una chica y comiencen a organizar lo que deben hacer.


Esperen un momento ¿Que estaba pasando? No comprendía.. ¿Para que los chicos tenían que escoger a una chica? ¡Rayos! ¡¿Porque no preste atención?! Esto es lo malo de esta clase en un abrir y cerrar de ojos el profesor explica todo el tema y pone charla, examen, exposición, poema, canción, dramatizan.. bueno exagero un poco pero, aveces lo siento así.


Todos los chicos comenzaron a escoger a prácticamente todas las chicas lindas del salón dejándome a mi y otras 3 chicas de ultimas ¡AGH! ¡No entiendo porque las personas aveces son malas conmigo! Yo no soy fea!! O bueno.. eso creo yo..


-Bueno chico; solo quedas tu.. ¿A quien escoges? 


El ultimo chico que quedaba era el tal Zayn.. el que me salvo de una de las peores cosas que me hubiera pasado en todo mi existir. Si me hubiera caído tal vez hubiera quedado inmóvil o algo..


De algún modo yo quiero que el me escoja. No se porque, es algo extraño. Algo en mi quiere conocer al chico que me salvo la vida. Bueno, ¿Quien no querría conocerlo? Ademas de héroe.. muy lindo.


El comenzó a mirar a las chicas 4 que aun estábamos sin pareja. Yo de una manera desesperada comencé a buscar su mirada, no quería quedar sola en un trabajo del cual no había escuchado nada. De repente sus ojos hicieron contacto con los míos, en ese momento sentí como si de alguna manera observara todo mi interior.


-Ella- Me señalo. En ese momento grite un gran ¡YEY! en mi interior.
-Bien, siéntate junto a ella.- El se acerco a mi, tomo una silla y se sentó junto a mi.
-Bueno, las chicas que quedaron solas tendrán que hacer el trabajo solas. Lo siento- Dijo mientras se sentaba en su escritorio.


Uff, de lo que me salve. Ahora, Zayn estaba sentado junto a mi.. note que de alguna forma me estaba analizando con la mirada; algo muy incomodo.


-¿Se te predio algo?- Dije mirándolo seria.
-¿A mi? Nada, ahora podrías decirme porque querías que hiciera esto contigo? ¿Soy tan irresistible así?- Dijo engreído.


Esperen, ¿Que rayos le paso a este chico? Cuando me ayudo en el pasillo nunca imagine que seria un engreidito de cuarta que se creía el ultimo refresco del mundo.


-Mi reacción fue encogerme de brazos con una cara de disgusto- ¿Que?- Dije atónita.- Primero que todo TU me escogiste a mi.. que yo sepa, no soy la única que no tenia pareja.
-Lo se, pero note que tu eras la mas desesperada.- Rio.- A penas llegue ayer y ya hay alguien que me desea.


¡¿Wow pero que demonios tenia este chico en la cabeza!? A penas lo vi hoy y el cree que muero por el. Vaya, este mundo si que tiene gente estúpida.


-Entre cerré los ojos disgustada.- Pero que pedazo de idiota eres.
-Ah, bueno. Si quieres me voy con otra de las chicas.- Sonrió acercandose a mi rostro.- Tal vez ella si prestaron un poco de atención.- Se iba a levantar de la silla cuando lo tome del brazo.


¡¿Como rayos sabia que no había prestado atención?! ¡Agh! De un momento a otro este tal Zayn a logrado llenarme de furia pero, debía perder mi orgullo lo ultimo que quería era tener un F en biología.


-Se sentó nuevamente en la silla y me miro dichoso- Sabia que lo harías, no dejarías ir a la única posibilidad de hacer un trabajo junto a mi.
-Pedazo de imbécil, pedazo de imbécil era lo único que podía pensar pero respire profundo y le dedique mi sonrisa hipócrita- Claro, lo que digas ahora.. ¿Podrías decirme que rayos debemos hacer?


Cuando iba a abrir su boca para responderme o nuevamente decir algo completamente incoherente el timbre sonó.


-Se acerco a mi- Creo que la próxima.- Al decir eso se levanto de la silla.
-¡¿Que?!- Tome mis cosas- ¡No, espera! ¡Tienes que decirme lo que debemos hacer!- Dije mientras me levantaba de mi asiento.
-Si quieres saber búscame- Dijo dándome la espalda mientras salia del salón.


¡Agh! ¡Pero que persona tan increíble! Jamas imagine que tuviera un ego tan gigante este chico. Trate de seguirlo pero, como era de esperarse no pude ya que el dolor era lo que mas se difundía en todo mi cuerpo. Idiota, igual otra persona puede decirme que hay que hacer. No lo necesito a el.


-----O-----


Finalmente las clases del día de hoy se había acabado, me encontraba caminando a mi casillero para guardar mis libros cuando veo que el engreído de Zayn paso a mi lado. Tenia una ganas de ¡Agh! Se merecía de todo menos que dejara mi orgullo de lado otra vez. No iba a "buscarlo" para saber lo que debíamos hacer, simplemente lo ignore y me detuve en mi casillero.


Luego de guardar los libros me dirigí a la salida. Mis amigas estaban afuera de la escuela hablando pero, en verdad en este momento no tenia las energías. Aun me faltaba caminar a mi casa con este terrible dolor. Así que hice lo posible y logre que no se dieran cuenta de que las estaba evitando.


Ya había llegado a mi casa, mi madre y mi hermano se encontraban ahí. Mi madre nos sirvió el almuerzo a mi hermano y a mi y luego salio nuevamente a trabajar. Mis padres hacían lo posible para no estar en la casa el tiempo posible. Ya que cada vez que se veían se peleaban como perros y gatos.


Lo malo y lo terrible de esas peleas era que ademas de separarlos (A mi madre y a mi padre) También habían logrado separarnos a mi hermanito y a mi, era como si ya no existiéramos el uno para el otro. Todo en este familia era tan extraño. Cuando yo iba a las casa de mis amigas nada era así, la única familia marciana era la mía.


Después de almorzar subí a mi habitación. Me aplique mas alcohol en mi herida y delicadamente me acosté en mi cama cerrando los ojos. Después de unos minutos imágenes del tal Zayn comenzaron a aparecer en mi cabeza. Sus ojos, su sonrisa, todo el.. ¡¿Que me pasaba?! Abrí bruscamente mis ojos. ¿Como había logrado invadir mis pensamientos ese chico? ¡Agh! Trate de borrar las imágenes de ese chico de mi cabeza durante toda la tarde pero fue algo casi imposible.
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por rusher46 Lun 13 Ene 2014, 6:50 pm

vclkjbklfjblkdjflkjldkfsjglkdjh  zayn e_e kjcl
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por naty-1D Lun 13 Ene 2014, 8:43 pm

jaja bien que se muere por él..... *3*
awwww jaja no se me da risa su reaccion xD
me encanto el capitulo
siguela cuando puedas 
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Meel Malik Lun 13 Ene 2014, 8:46 pm


aaaaw zayn es tan ajkajsjk es todo un chico sexy  jaja  :ilusion:   
a rayis le esta gustando zayn , seguilaaaaaaaa me encanto mucho el cap bella, kisses. xx  :(L): 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por November. Lun 13 Ene 2014, 9:31 pm

Pinshi Zayn ¬¬' adjfhksdjfasdf ah.. A la Raya le gusta Zayn A la Raya le gusta Zayn!! Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 1857533193 ahq.. debes seguirla. Pobre Raya con familia marciana :c ah.. Yo no tengo mamá. Se murió cuando tenía 6 años :c ah.. 
KISSES 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Lizi1216 Lun 13 Ene 2014, 9:48 pm

Meel Malik escribió:
aaaaw zayn es tan ajkajsjk es todo un chico sexy  jaja  :ilusion:   
a rayis le esta gustando zayn , seguilaaaaaaaa me encanto mucho el cap bella, kisses. xx  :(L): 
Si puedo la sigo mañana mismooo  :aah: 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Lizi1216 Lun 13 Ene 2014, 9:49 pm

jo kat c: :3 escribió:Pinshi Zayn ¬¬' adjfhksdjfasdf ah.. A la Raya le gusta Zayn A la Raya le gusta Zayn!! Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 1857533193 ahq.. debes seguirla. Pobre Raya con familia marciana :c ah.. Yo no tengo mamá. Se murió cuando tenía 6 años :c ah.. 
KISSES 
Jo xx 
Owww  :(  En verdad lo lamento, si puedo la sigo mañana mismo  :P 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.