O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 08 Oct 2013, 4:04 pm

Malena@ escribió:
Hola! Hay volví. Muero, de seguro que quieres matar por desaparecer tanto tiempo y ahora regreso. Realmente lo lamento, he estado tan ocupada en la escuela que casi nunca me conectaba, va...Ni me conecto, y no quiero dejar tu novela, realmente no quiero. Por que tu forma de escribir es digna de leer y haber desaparecido tanto tiempo, me hizo sentir tan mal. Realmente, perdón. No te prometo que no lo volveré a hacer por que mentiré, ya que estoy muy ocupada en la escuela por mis notas y demás. y Bueno, no he leído nada ¡Nada! Ya quiero leer y saber que me he perdido. Solo escribió esto, pero luego vengo un un testamento super largo, que juro que te quitare el aire. Espero que nadie allá robado mi puesto, He! Por que desde la primera vez que comente no te libraras nunca más de mi.
Maleeeeeeeeena Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 961472736 
Te eché mucho en falta, toda la novela te echó en falta. No seríamos capaces de matarte... O sí, no fue bonito que desapareciera la escribetestamentos de aquí Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 3232760151 Pero entiendo, la escuela es la escuela, yo también voy por lo que sé que no siempre puedes comentar de inmediato. Me alegra que no quieras dejar mi novela, en serio, al escuchar eso, ya me has hecho feliz Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 1857533193 Tranquila, nosotras te esperaremos lo que haga falta, queremos que te vaya bien en la escuela porque somos buenas amigas (? Te esperan muchas cosas por leer, ¡Madre mía! No puedo esperar para leer tu comentario. Nadie te robará el puesto, es seguro, así que no te preocupes.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:36 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
Malena@ escribió:
Hola! Hay volví. Muero, de seguro que quieres matar por desaparecer tanto tiempo y ahora regreso. Realmente lo lamento, he estado tan ocupada en la escuela que casi nunca me conectaba, va...Ni me conecto, y no quiero dejar tu novela, realmente no quiero. Por que tu forma de escribir es digna de leer y haber desaparecido tanto tiempo, me hizo sentir tan mal. Realmente, perdón. No te prometo que no lo volveré a hacer por que mentiré, ya que estoy muy ocupada en la escuela por mis notas y demás. y Bueno, no he leído nada ¡Nada! Ya quiero leer y saber que me he perdido. Solo escribió esto, pero luego vengo un un testamento super largo, que juro que te quitare el aire. Espero que nadie allá robado mi puesto, He! Por que desde la primera vez que comente no te libraras nunca más de mi.
Maleeeeeeeeena Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 961472736 
Te eché mucho en falta, toda la novela te echó en falta. No seríamos capaces de matarte... O sí, no fue bonito que desapareciera la escribetestamentos de aquí :emmm:Pero entiendo, la escuela es la escuela, yo también voy por lo que sé que no siempre puedes comentar de inmediato. Me alegra que no quieras dejar mi novela, en serio, al escuchar eso, ya me has hecho feliz :A:Tranquila, nosotras te esperaremos lo que haga falta, queremos que te vaya bien en la escuela porque somos buenas amigas (? Te esperan muchas cosas por leer, ¡Madre mía! No puedo esperar para leer tu comentario. Nadie te robará el puesto, es seguro, así que no te preocupes.
Puf, no puedo terminar de leer por tu comentario. Yo también, siempre terminaba diciendo alguna grosería cada vez que me acordaba de tu novela, y no poder leerla. ¡Fuck School! .i. Lo se, yo sabia, siempre decía << De seguro me deben extrañar, ya que claro. ¿Quien no extrañaría mis comentarios?>> Ok, no. Fue tan egocéntrico de mi parte eso, pero bueno, así soy ¿No?. Ni aunque me lo pidieras la dejaría, seria uno de esos fantasmas que solo leen, pero dejarla, ni muerta. Claro, yo también quiero ir, ya que si no tendría que ir en vacaciones a la escuela y seria un horror. Y claro, pues, podemos ser amigas, no soy muy amistosa... pero si puedes aguantarme, encantada de ser tú amiga. Yo tampoco puedo esperar a leer y largar en mis comentario todas las emociones juntas, ya voy, ahora cuando termine de hacer algunas cosas en otras paginas, termino de leer... Y hay, agárrate catalina! Por que sera largo, mucho más largo que el ultimo comentario. Si me lo robaban le pegaba, así que ¡Please, Bitches!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Nayis33 Sáb 12 Oct 2013, 12:32 am

oooooooooooou,siguela ya,por favoooore.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Guest Sáb 12 Oct 2013, 10:06 am

:meh: ¿ah, qué? ¿todavía no la sigues? SÍGUELA. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 2372005390
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Guest Mar 15 Oct 2013, 11:16 am

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 1129725545
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 15 Oct 2013, 12:46 pm

Kitten. escribió:Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 1129725545
Mañana, quizás.
:chkt: 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 15 Oct 2013, 12:47 pm

Kitten. escribió: :meh:¿ah, qué? ¿todavía no la sigues? SÍGUELA. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 2372005390
Me tienen que dar el ordenador, allí está el capítulo.
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 3614813375 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 15 Oct 2013, 12:48 pm

Nayis33 escribió:oooooooooooou,siguela ya,por favoooore.
Proooooooonto la sigooooo :calmaos: 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 15 Oct 2013, 1:11 pm

Malena@ escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
Malena@ escribió:
Hola! Hay volví. Muero, de seguro que quieres matar por desaparecer tanto tiempo y ahora regreso. Realmente lo lamento, he estado tan ocupada en la escuela que casi nunca me conectaba, va...Ni me conecto, y no quiero dejar tu novela, realmente no quiero. Por que tu forma de escribir es digna de leer y haber desaparecido tanto tiempo, me hizo sentir tan mal. Realmente, perdón. No te prometo que no lo volveré a hacer por que mentiré, ya que estoy muy ocupada en la escuela por mis notas y demás. y Bueno, no he leído nada ¡Nada! Ya quiero leer y saber que me he perdido. Solo escribió esto, pero luego vengo un un testamento super largo, que juro que te quitare el aire. Espero que nadie allá robado mi puesto, He! Por que desde la primera vez que comente no te libraras nunca más de mi.
Maleeeeeeeeena Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 961472736 
Te eché mucho en falta, toda la novela te echó en falta. No seríamos capaces de matarte... O sí, no fue bonito que desapareciera la escribetestamentos de aquí :emmm:Pero entiendo, la escuela es la escuela, yo también voy por lo que sé que no siempre puedes comentar de inmediato. Me alegra que no quieras dejar mi novela, en serio, al escuchar eso, ya me has hecho feliz :A:Tranquila, nosotras te esperaremos lo que haga falta, queremos que te vaya bien en la escuela porque somos buenas amigas (? Te esperan muchas cosas por leer, ¡Madre mía! No puedo esperar para leer tu comentario. Nadie te robará el puesto, es seguro, así que no te preocupes.
Puf, no puedo terminar de leer por tu comentario. Yo también, siempre terminaba diciendo alguna grosería cada vez que me acordaba de tu novela, y no poder leerla. ¡Fuck School! .i. Lo se, yo sabia, siempre decía << De seguro me deben extrañar, ya que claro. ¿Quien no extrañaría mis comentarios?>> Ok, no. Fue tan egocéntrico de mi parte eso, pero bueno, así soy ¿No?. Ni aunque me lo pidieras la dejaría, seria uno de esos fantasmas que solo leen, pero dejarla, ni muerta. Claro, yo también quiero ir, ya que si no tendría que ir en vacaciones a la escuela y seria un horror. Y claro, pues, podemos ser amigas, no soy muy amistosa... pero si puedes aguantarme, encantada de ser tú amiga. Yo tampoco puedo esperar a leer y largar en mis comentario todas las emociones juntas, ya voy, ahora cuando termine de hacer algunas cosas en otras paginas, termino de leer... Y hay, agárrate catalina! Por que sera largo, mucho más largo que el ultimo comentario. Si me lo robaban le pegaba, así que ¡Please, Bitches!
Llevas muchos días sin comentar, iré a tu casa a ver qué pasa :KQ:
Ahora soy yo la que está ocupada, demasiada tarea, demasiados estudios, ¡Demasiada escuela! Necesitamos más vacaciones, las quiero ya de vuelta, a quién quiero engañar, faltan más de ocho meses para las vacaciones de verano, así que, ¡Party hard in the school! Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 1857533193 Pues claro que te extrañamos, pero relaja la raja, madafaka. Okno, eso sonó muy borde, perdóname, o bueno, no me perdones, quiéreme, si no te he molestado Liam mode: ON Me alegro que haya lectoras fieles, en serio, al principio no la quería subir, porque con la experiencia que tenía con otras novelas, sabía que nadie la leería y tendría que mandarla a borrar, pero al final me convencieron, y no me arrepiento de nada. En todo caso, deberías de ser tú la que me tienes que aguantar, porque realmente soy la pesadez en vivo y en directo. Chistes malos everywhere. ¡Sigo esperando tu comentario! Pero nunca llegó D: Nah, sigo esperando.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 15 Oct 2013, 5:55 pm

Parte dos.
Capítulo Once.



/recuerdos de Zayn/


Me perdí en sus ojos azulados. En esos ojos tan vivos, tan resplandecientes.
Desde el primer momento en que la vi, supe que ella estaba hecha para mí.
Era alegre, todos los chicos perdían la cabeza por ella y su cuerpo.
Estaba en el instituto, era un par de años mayor que yo pero, eso no me detuvo.

–¿En qué piensas ahora?– Su voz interfirió en mis pensamientos. –Siempre en tu pequeño mundo, Zayncito.– Pese a que odiaba esos sobrenombres, en su voz sonaba perfectamente tierno y dulce.
–Lo siento, pierdo la cabeza cuando estoy contigo.– La besé suavemente en el cuello y empecé a deslizar mi lengua por su clavícula. Su angelical sonrisa podía romper mis tímpanos, la sentía cerca de mi oído, ella estaba ahí, estaba conmigo. –¡Para! Sabes que me haces cosquillas.– La chica de melena rubia, miró el reloj. –Vaya... Se me ha hecho muy tarde. Tengo que irme.–

La abracé, no la quería dejar escapar de mis brazos. Se veía tan frágil, tan pequeña... Sólo tenía ganas de abrazarla fuerte, nada más.

–Zayn, venga vamos... Tengo que irme... De verdad.– Me besó en la mejilla.
–Hoy no te vas a ir tan fácilmente y lo sabes...– Le mordí suavemente el lóbulo de su oreja, sabía que le encantaba. Enterré mis manos en su calido cuerpo. La besé, la besé muchísimo. –No te puedo dejar ir tan fácilmente.– Le murmuré.

Sus risas sonaron en eco, gritó mi nombre, sus jadeos me ponían loco. Nadie me había llenado tanto como ella…

–Te amo.– Susurré.


En la oscuridad, antes del amanecer, me encontré nuevamente esperando su “yo también”. Ella no estaba ahí. Ya hacía tiempo que se había ido.
Me levanté, posé mis pies en el frío suelo. La cabeza me daba vueltas.
La noche anterior, había bebido como nunca... No era tan fácil olvidarla.
Me senté en el sofá, me eché las manos a la cabeza, apreté fuerte... Parecía que iba a explotar. Cuando abrí los ojos, ahí estaba. Una pequeña revista local de rock. En primicia el cotilleo del día. ¿Qué tienen esos otros labios que no tengan los míos?
Arrojé la revista contra la pared. La rabia me invadió por dentro. Todo el calor que pude sentir un día; ahora, me volvió frío. Y, es que nadie, nunca, me había dejado tan vacío.
Su cariño había desaparecido, su cuerpo le pertenecía a otro pero, no sólo eso, su sonrisa ya no era para mí. Después de todo el tiempo que pasamos juntos... Se fue con un famosillo cantante de la zona y ahí estaba, en aquella revista, cómo el muy imbécil mostraba abiertamente su relación.
Celos. Siempre fueron los celos. Siempre fui una mierda de persona, un egoísta, un seco, un borde... Estoy solo, desde hace mucho tiempo. Demonio era mi única compañía.
El animal posó su cabeza en mis pies y relamía mis manos suavemente.

–Estoy bien pequeño... Estoy...–

Unas lágrimas descendieron  lentamente por mis mejillas. No pude ni acabar la frase. ¿A quién quería convencer? Lo había dado todo, lo mejor de mí. Por alguien que sólo buscaba ser reconocida frente a los demás. Alguien que sólo buscaba fama. ¿Una buscona? No tenía palabras...
«La culpa no es de ella, es tuya. Eres un maldito cobarde.» Resonó en mi cabeza.

–¿Qué parte de todo aquello fue real?– Susurré, esperando una respuesta. Miré la revista de reojo. –Sólo necesito que me digas que tus palabras eran sinceras... Sólo dímelo...–

Miré al blanco techo, las lágrimas corrieron por mis mejillas. Cambié lo que pude, di lo mejor de mí. ¿De qué me sirvió?
El corazón empezó a endurecerse día tras día. Un vacío me llenaba por dentro. Nunca nadie volvería a llenarlo... Mis palabras eran cada vez más vacías, cada vez más insensibles.

–Soy patético...– Murmuré, finalmente.



/fin de los recuerdos de Zayn/


–¿Zayn?– Tragué profundamente. La situación se puso bastante tensa. «¿Por qué tuviste que abrir la boca?» Me pregunté.

El moreno, parpadeó un par de veces. Su rostro, que siempre había sido tan varonil y fuerte, se me figuró algo delicado y débil. ¿Qué le estaba sucediendo?
Sacudió su cabeza y me miró seriamente, con una mirada fría que acompañó perfectamente a sus palabras.

–¿Amar? ¿Quién puede creer en algo así?– Acabó preguntando. –Yo creo que nadie.– Se respondió.

Zayn se incorporó y entró en una de las habitaciones. Creo que se trataba de la cocina.
Mi cuerpo quedó petrificado. ¿Quién cree en algo así? Yo creía en algo así. Los mechones que me había colocado tras la oreja se dejaron caer.
Alguien dijo alguna vez “Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal”*.
El amor es inocente al principio, te enamoras sin darte cuenta. A veces, otras personas se percatan antes que tú y la otra parte implicada. Yo sabía perfectamente que el joven moreno tenía un noséqué que me hacía perder el norte. Nunca me había parado a pensar qué era lo que él tenía pero, sabía muy bien que ese qué tampoco me importaba.
Quizás, él no se había dado cuenta; cada vez intentaba ser más próxima a él, poder algún día... ¿Gustarle siquiera? Quién sabe. Lo que era seguro es que quería conocerle mejor, saber el por qué de sus ofensivas defensas.
Un flash vino a mi cabeza y recordé aquellas frases: «Yo también tengo uno ¿Sabes? Aunque no lo parezca.» y «Sois todos iguales.».
Tardé en comprender. Sobre el corazón de Zayn pesaba una espina tan grande como una estaca. Era signo del desamor y la desesperanza. Llevaba atado a él una cadena de dolor de la cuál no quería deshacerse. Y, ese dolor, no le hacía más fuerte como el creía si no... Más débil.


/narrador omnisciente/


En la cocina el joven moreno se mojó el cuello y el rostro con agua. Miró hacia el vació y escuchó el silencio que llenaba su casa. Sus ojos avellanas se perdieron entre la nostalgia de sus recuerdos. Sus cadenas empezaron a balancearse. Él las miró con repugnancia, las agarró con fuerza... Quería arrancárselas.

–No puedo...– Murmuró.

Bajó las manos. Se mordió el labio, cogió una pequeña taza y la llenó de agua. Salió de aquel cuarto y volvió al comedor.


/narra la protagonista/


Noté su presencia, sabía que había vuelto. Un nudo en la garganta me impediría hablar con claridad. Mi cabeza tampoco pensaba muy ágil.
El joven moreno se sentó a mi lado, me tendió la taza y dijo:

–¿Quieres?– Sonrió hipócritamente, pareciendo ser fuerte. –No tengo otra cosa.– Me mordí la lengua. Asentí con la cabeza. Recogí la taza y di un sorbo.
–Vaya mierda de trabajo nos ha tocado...– Bostezó. –Será mejor que lo terminemos pronto.–

Miré mi reflejo gris en aquella taza. Mi mirada estaba perdida, sumergida en esos pensamientos de duda e incertidumbre.

–¿Estás bien?– Murmuró Zayn acercándose. Preocupado de que no reaccionara. –Oye...– Su cuerpo estaba más cerca, su cara se quedó muy próxima, posó su mano sobre mi hombro.

Puse mis ojos en los suyos. Esos ojos marrones no eran nada comparados con mi oscura lucha interior. Entreabrí los labios sin poder articular palabra. No me puse roja, pese a tenerlo tan cerca... Me sentía triste. Triste por él.
Posé mi mano sobre la suya, Zayn se quedó observando la situación, pegó un pequeño brinco. Empezaba a sentirse incómodo. Le apreté con mi fría mano, aquella mano tan caliente.

–¿Estás bien? ¿Tienes frío...?– Empezó a preocuparse más seriamente. –Oye, contesta.–
–Yo...– Empecé a murmurar.

Zayn se quedó en blanco. De todas las reacciones que podía tener una persona esa, precisamente esa, era la que menos esperaba.
Sonreí, como una ingenua. Tonta, aguantando mi dolor.
Dicen que cuando te enamoras ciegamente, pese a los celos, el egoísmo y otras derivadas, la felicidad del otro es lo que realmente debería importarte.

–Yo sí creo en él.– Concluí sonriente. Con la otra mano acaricié su rostro. Zayn empezó a esbozar una cara de debilidad aún mayor. Apreté levemente y estiré. –Lo que no mata, te tiene que hacer más fuerte, Zayn.–

Volví a incorporarme, empecé a escribir en mi portátil. Zayn se echó la mano a la cara. Le dolía. Como aquella vez en el callejón; esta vez, fui yo quién le despertó de su sueño; o más bien, pesadilla. El chico esbozó una sonrisa endemoniada. Le brillaron los ojos, frunció el ceño y estiró mi mejilla.

–¿Te pensabas que iba a quedar esto así? ¡Pues no!– Dijo, divertido. Con la boca abierta, los ojos entrecerrados, sentí que empezaba a caer mi baba por la abertura que me había generado ese permanente estirón.
–Shain eshtate crietho...– Puse mis manos en su cara. Parecíamos niños, peleándonos. –¡Mghej gueljeeeee!–

El moreno empezó a reírse de mí. Volviendo a ser el mismo Zayn que conocía. Yo intentaba darle golpes con mis manos hasta que aguantó una con las suyas. Dejó de hacer fuerza con la otra. Me miró en silencio.

–Ay... ¡Eso ha dolido, tonto!– Articulé finalmente.

Zayn apenas parpadeó. Se quedó inmóvil mirándome. Sujetando con una mano uno de mis pequeños puños. La otra, la posó sobre mi hombro y, poco a poco, fue descendiendo hasta caer en el sofá. Fue una sutil caricia pero, consiguió hacerme reaccionar. Estábamos demasiado cerca, demasiado juntos... Demasiado ¿Conectados?
Mi corazón empezó a acelerarse, cada vez más, cuanto más pensaba en que debía calmarme; más rápido latía. Temía que hasta Zayn pudiese oírlo latir con tanta fuerza.
Él se aproximo hacía mí... Tragué profundo. Fui entrecerrando los ojos. ¿A quién iba a engañar? El moreno y yo, ya nos habíamos encontrado en situaciones parecidas... Por eso mismo, no quería hacerme la ilusión de que nos iba a unir un fogoso beso. Eso no podría pasar en esa situación por mucho que lo desease.
Zayn sopló, levemente, en mis ojos. Los cerré de la impresión. Soltó mi mano lentamente y se incorporó.

–¿A quién llamas tonto?– Resopló. –Vamos a acabar esto, antes que se nos haga tarde.– Concluyó seriamente.

Lo sabía. Nunca, nunca... Por muy desmotivante que sonara, nunca podría esperar de sus labios una reacción mejor a las que ya había recibido. Por mucho que lo quisiera.
Solté toda la presión exhalando el aire que había retenido. Empecé a teclear...
Por muy raro que sonase, Zayn tenía ideas muy buenas a la hora de interpretar el poema. Debía ser la costumbre, por componer canciones. Aunque su manera de expresarse dejara mucho que desear, conseguimos congeniar perfectamente y acabar el trabajo mejor de lo que esperábamos.
Miré la ventana y ya se veía más oscuro que de costumbre. Se oía algún tímido sonido de lluvia. Habíamos estado tan compenetrados y concentrados en el tema que apenas nos fijamos en nada más. Miré el reloj, era algo tarde, la hora de cenar. Quizás, empezaba a ser hora de marcharse. Al trabajo sólo le hacia falta una relectura para corregir pequeños fallos.
Me estiré y sonreí.

–¿Ves que no ha sido tan difícil?– Le acabé preguntando.
–Menos mal que ya está.– Zayn echó un vistazo al reloj del portátil. –Uf, ya decía yo que tenía hambre.– Se pasó la mano por la barriga.
–Bueno, empieza a ser hora que me empiece a ir, entonces.– Realmente, me moría de ganas que el moreno me insistiera en que me quedara con él pero, simplemente bostezó y se quedó mirando como recogía. «Qué poco cortés eres» Pensé.

Las luces empezaron a parpadear un poco. Miré a Zayn y seguidamente los dos miramos hacia la ventana. Empezó a sonar una lluvia un poco más agitada que la que nos había acompañado durante todo el trabajo.

–No fastidies...– Murmuré.

La luz se fue. En esa pequeña sala solo nos iluminaba la luz de las farolas. Miré a Zayn con cara de preocupación. El joven moreno no me había ofrecido que me quedase aún... Una rabia interna empezó a fluir en mi, suspiré intentándome calmar. ¿Es que a caso iba a dejar que me fuese con ese panorama?
Sus ojos se quedaron mirando la ventana y se entrecerraron. Suspiró.

–Oye, Zayn...– Empecé a entonar, dispuesta a echarle un pequeño sermón sobre modales.
–¿Te gusta la pasta?– Me interrumpió.


{...}


Sin querer darme cuenta, estábamos los dos comiendo una pasta fría de la nevera. No me disgustaba, prefería esa clase de comida más como ensalada y no como plato caliente. Le había puesto algo de tomate y queso. Zayn apenas ponía pegas y parecía comerse cualquier cosa. ¿Era eso parte de su rutina?
En silencio, a la luz de una vela casi destrozada, comimos juntos. No podía parar de sonreír ingenuamente. ¿El karma me había empezado a querer un poco?
Ambos acabamos de saborear la comida, yo no pude con todo, el estomago se me había cerrado bastante entre la emoción y los nervios. Zayn se incorporó a llevar su plato.

–Espera, te ayudo a recoger...– Me levanté dispuesta a seguirle con mi plato y vaso.

Una de las cosas que me había enseñado mi madre, era el típico hecho de: “No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti”. Muchas veces, creía que tenía razón, pensaba que todo tiene su recompensa y su castigo.
Me incorporé y anduve apenas medio comedor. Un mal presentimiento recorrió por mi cuerpo. Demonio, el pequeño gran diablillo de la casa, se relamía el hocico y empezó a acelerar su paso hacia a mi. Retrocedí un poco.

–¿Demonio…? Tranquilo, chi... ¡Aaaaaaaah!– Grité muy fuerte.

Un tremendo ruido se oyó por todo el piso. Zayn salió de la cocina rápidamente para averiguar que era lo que había sucedido.

–¿Qué ha…?– Sus mejillas se inflaron, escupió una enorme carcajada. Se echó a reír desesperadamente. –¿Demonio que has hecho?– Prosiguió riendo.

Estaba tendida en el suelo, el plato estaba encima de mi ropa. Demonio relamía mis brazos y parte del suelo. Con la cara hinchada, sentí la sensación que debió sentir Verónica cuando le deleité con la misma situación. Ni más, ni menos. El juguetón Demonio me había devuelto mi jugarreta. Miré mi ropa, estaba bastante sucia. La situación no me ayudaba de ninguna manera.
Ayudé a Zayn a recoger todo el estropicio, Demonio quedó castigado en el recibidor. El joven moreno no podía aguantarse la risa y, algunas veces, volvía a reírse solo. Yo, simplemente, quería esconderme de mi desgracia. No había forma que pudiera darle una buena imagen de mí. Me quedé de pie, esperando a que se secara un poco mi ropa. Zayn apareció con una camisa que se veía bastante grande.

–Toma, ponte esto y dame lo que llevas.– Me la tiró y recogí al aire.
–Gracias... Pero, no hace falta...– Murmuré nerviosa.
–Vamos, eres una chica, seguro que no te gusta ir así por la calle.– Me miró de arriba a bajo. –Y encima con esa lluvia. ¡Eso sí que sería todo un show!– Se echó a reír maliciosamente y me señaló con la mano el baño.

Su fragancia no era ni dulce, ni violenta. Zayn olía bien. Olía a hombre, tenía un aroma muy peculiar. Aquella camisa desprendía el mismo perfume que toda su ropa. Me quité los pantalones y la camiseta, los doblé. En aquel espejo me visioné y repasé mi cuerpo. Me había puesto una ropa interior bonita, ahora me había dado cuenta. ¿Qué se me había pasado por la cabeza? Seguramente, lo había hecho adrede. Un conjunto sencillo y negro, tampoco era algo sobresaliente pero, sí bastante aceptable para la función que podría desempeñar. Me puse la camisa y fui abrochando los botones, poco a poco. Cerré los ojos y me imaginé abrochándoselos a Zayn de la misma forma.

–Lo que no me pase a mí...– Suspiré.

Me miré al espejo. Un aspecto bastante deplorable. Siempre sabía como dar la peor imagen delante de Zayn. No es que tuviese altos complejos de mi cuerpo pero, todos tenemos defectos. Y, personalmente, me daba mucha vergüenza ir por ahí enseñándolos.
La “larga” camisa, resultó no ser tan larga, sobraba aún media pierna para llegar a la rodilla. ¿Lo habría hecho apropósito?

–¿Za-Zayn?– Salí del cuarto de baño con la ropa cogida con una mano y la otra estirando la camisa para abajo todo el rato.

Zayn apareció y le tendí la ropa sin apenas mirarle. El chico arqueó las cejas, mezcló algo que llevaba en las manos con mi ropa para lavarlo.

–Vaya...– Se mordió el labio inferior y me hizo un descarado repaso. –No pensaba que le fuese a encontrar un uso tan útil a esa camisa que me regaló mi madre.– Sonrió, arqueó las cejas insinuando algo y se marchó.

Me fui al comedor. Me senté como pude en el sofá. «Cálmate, cálmate…¡Cálmate, por favor!» Mi cabeza iba estallar. La situación se estaba yendo de mis manos. ¿Qué estaba pasando? ¿Cómo podía pasearme así frente al chico que me gustaba? Dios, los nervios y la vergüenza se apoderaban de mí. «Sé valiente, sé valiente...» Acabé dictándome y suspiré.
Toda aquella situación se me asemejaba a una comedia romántica barata, ¿Por qué tenía que pasarme eso justamente hoy?
Una manta cayó sobre mí. Zayn me miró desde lo alto, tras el sofá.

–Eso no se va a secar.– Añadió.
–¿Pero...?– Entonces, «¿Qué iba a hacer yo?» Pensé.
–Está lloviendo, ¿Qué esperabas?– Se cruzó de brazos.

Cogí el móvil y miré la hora. El tiempo se nos había ido de las manos, ya casi eran las doce de la noche. No tenía ropa para irme y estaba lloviendo. Estaba en la casa del chico que me gustaba, con su ropa puesta... ¿Qué más podía pedir? Claramente, la situación no era perfecta pero, me estaba surgiendo una oportunidad. Aunque, no me veía muy convencida de que debiera aprovecharla.

–¿Qué hora es?– Me preguntó.
–Las doce, casi...– Respondí, suspirando. Zayn, soltó un frustrado suspiro y me miró con los brazos cruzados.
–Siéntete afortunada, puedes quedarte ahí esta noche, si quieres.– Bostezó. –No todo el mundo puede dormir en mi casa.– Sonrió pícaramente, dándole un doble sentido a la frase.

¡Zayn! Maldito moreno seductor. Me mordí el labio. Le encantaba jugar con fuego, sin saber que el fuego te quema. Estaba bien. Mi orgullo salió a flote. Si a él le gustaba jugar conmigo, que ya llevaba unas cuantas acumuladas, era hora de devolverle la jugada. Pero, primero, tenía que plantarle cara.

–¡Eres muy descortés!– Me puse de pie y lo miré desafiante. Zayn abrió los ojos como platos.
–¿Perdona?– Frunció las cejas, como si no le hubiese hecho gracia. Hinché mis mejillas me acerqué a él y le dije, por muy infantil que sonara:
–¿Por qué tengo que dormir en el sofá? Y...– Miré la puerta del recibidor, el chico la había abierto ya y Demonio estaba ansioso de entrar cuando su dueño se marchara. –¿Y si Demonio se me echa encima desafiantemente? ¡Piensa un poco!– Me puse a dar botes. Cuando me irritaba mucho tendía a ponerme muy hiperactiva. Una actitud muy contraria a la que tenía con los enfados porque,  por muy estúpido que suene, la manera de calmarlos era a través del llanto.

La cara de Zayn era un poema. Resopló con una carcajada ahogada. Me miró y volvió a resoplar. Señaló con su dedo hacía mi cuerpo y sentenció.

–Te esperaba algo... Distinta.– Seguí su señal. Algunos botones desabrochados dejaban ver de más y, además, los botecitos seguramente ayudaron a que eso sucediera.

El moreno sonrió maliciosamente. Le di un pequeño empujón y me metí en su habitación. Le saqué la lengua.

–¡Pervertido!– Le cerré la puerta en la cara y la mantuve aguantando por si intentaba entrar. Escuché a Zayn resoplar.
–¡Si querías dormir en mi cama, sólo tenías que decirlo! ¡No hacía falta hacer tanto teatro!– Se escuchó un ruido pequeño, como si se apoyase contra la puerta. –¿Quién tiene la mente pervertida ahora?–
–¡No te escucho! ¡Buenas noches!– Miré el interior de la habitación. Era un caos, lleno de su ropa y cosas tiradas, su guitarra también estaba ahí, en un rincón. De fondo, Zayn se echó a reír y llamó a Demonio. Escuché como se sentaba en el sofá. Me acomodé en su cama y sonreí. –Gracias...– Murmuré; mientras, acariciaba su almohada.


{...}


Aquella misma noche, pensé que nunca iba a acabar. El olor de Zayn estaba en cada rincón, aquellas sábanas también lo habían envuelto a él. Me sentía en un pequeño Edén. No podía dormir, quería disfrutar de toda aquella fragancia y situación. Quizás, nunca más podría dormir en esa cama... Quizás, yo no sería la chica que Zayn besaría con pasión ahí mismo. Por eso, sólo me quedaba aprovechar aquel momento, para almacenar todos aquellos detalles tan suyos que... Nunca me pertenecerían.

*Madre Teresa de Calcuta (1910-1997).


Última edición por Zarry HorTomPay :) el Sáb 19 Oct 2013, 11:11 pm, editado 1 vez
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por flor-i Jue 17 Oct 2013, 6:19 pm

Me encanta la novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaa♥
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 17 Oct 2013, 6:26 pm

flor-i escribió:Me encanta la novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaa♥️
Me alegro de que te guste, en serio Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 3275125450 
Cuando comente más gente la seguiré <3
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 18 Oct 2013, 6:55 am

SIGUELAA :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Guest Vie 18 Oct 2013, 10:50 am

ah gad. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 4098373783 en serio creí que había comentado, pero ahora veo que no. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 3232760151 así que comentaré. (?) 
este capítulo entra en los 5 mejores que he leído en toda mi vida. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 4098373783 porque me encanta. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 4098373783 escribes hermoso. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 4098373783 y me encanta. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 4098373783 ah, pero eso ya lo dije. (?)
¡ZAYN LA DEJÓ DORMIR EN SU CASA! Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 4098373783 y Demonio es un demonio, irónico, pero bueno. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 4098373783 (?) y seguro le dio esa camisa pa' mirarle las piernecitas, uy. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 2551348540 (?) y la escena cuando juegan, ay. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 3275125450 son tan tiernos. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 4242539333
sabía que no me decepcionarías con esta novela. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 4098373783 me encanta, la amo, la amodoro, todo. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 4098373783 síguela, por favor. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 1926951358 quieero leer cuando se despierta. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 4098373783 Zayn aparecerá a su lado durmiendo. (?) ahque.
no, enserio, síguela. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 4098373783 Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 1926951358 Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 1129725545 perdón por no haber comentado antes, enserio, pensé que lo había hecho. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 1926951358 bueno, eso, síguela. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 2841648573
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 18 Oct 2013, 9:30 pm

aaaaaaaaaah Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 3275125450 
me encanto el capitulo<3
siguela pronto.
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.